Inmortal Love
**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Untitl18
**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Navega13









**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Chat11






**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Inmort13
**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Untitl15

**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO

+8
BellJesuss
Atal
Karito León
PaLMiZi
xole
Grisss
Citly Patzz
isvilce
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO

Mensaje por isvilce 30/6/2010, 6:48 pm

a caba de ver la peli de eclipse y tengo que decir solo tres casitas asta que podamos comentarla la primera que es muy divertida la segunda que amas de una le va a sorprender creo que nadie se la espera que sea asi y la tercera que esperava mas de dos escenas inportantes mean defraudado un poquito pero en general yo le doy un 10 ala peli y ya no digo nada mas ya la comentaremos todas
se me olvidava a los actores en jeneral un 10 mean gustado ya no digo nada mas tengo un momo de comentarla inpresionante pero me muerdo la lengua
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty Re: **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO

Mensaje por Citly Patzz 30/6/2010, 7:01 pm

ahhhhhhhhhh QUE EMOCIONNNNNNNN ISV!! yo hasta mañana la podre ver **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 54995 esta noche no voy a poder ir .... dioss que anciassss con lo que acabas e decir isv **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 931125

p.d puedes comentar libremente de la peli desde ya en este tema **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 570333
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty Re: **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO

Mensaje por Grisss 30/6/2010, 7:09 pm

**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 569154 **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 931125 **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 607245 **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 781363 **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 329100 HASTA MAÑANA LA VERE TAMBIEN NO PODRE VER LA EN LA MEDIA NOCHE PERO PUES MAÑANA NIMODO Y QUE ANSIEDADDDD ESPERO QUE NO PASE COMO CON NEW MOON QUE NOS QUEDARON A DEBER ESCENAS IMPORTANTES DE LA HISTORIA EN FIN
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty Re: **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO

Mensaje por isvilce 30/6/2010, 7:19 pm

bueno tengo que decir que entre a alas 5 y media a cine y e salido a las 12 y media 7 horas de maraton mero el finas a valido la pena
no se por donde empezar
ha vido escenas muy divertidas tendo que decir que la escena de la tienda de campaña y personal mente esperava mas havia mucha espectacion en esa escena y en la noche en la cada de edward esa mea defraudado un poco hay escenas que na salen en el libro pero que estan relacionadas
el cabestrillo de bella el del brazo se lean devido de olvidar por que no sale an metido situaciones en escenas que no corresponden no se como esplicarlo cuando lo veais lo vais a comprender
a sido un poco raro por que tu piensas en el libro en lo que as leido y hay personajes que salen en esa escena que no deverian de estar hay
chicas mejor mañana os cuento con mas detalle todo me voy a la cama estoy consadisima tengo un dolor de culo impresionante de estar tanto tienpo sentada
y encima tengo aqui al plasta de mi chico que no me deja empaz es mas pesado mañana oscuento
bueno osboy a contar una escena muy divertida y es cuando edward lleva a bella en el volvo a la frontera de la y jacob la esta esperando tengo que decir de jacob esta casi toda la peli sin camiseta en señando su tableta de chocolate bueno pues cuando llegan al encuentro de jacob y edward le ve ledice a bella pero que pasa este no lleva munca camiseta lo dice de una manera que es que te ries un monton yo esque no tengo gracia alcontarlo pero os va a encantar os dejo chicas que son casi las tres de la madrugada mañana os cuento
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty Re: **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO

Mensaje por xole 1/7/2010, 7:34 am

parece que al fijnal todas la veremos seguidas .................yo pensaba que no iva ha ir hasta la semana siguiente pero al final creo que hoy me escapo sola........ha verla si lo consigo esta noche os doy mi opinion .......

que bien Grisss me alegro mucho de que vayas ha ir ya eso quiere cecir que tienes mejor tu pie **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 80198

Isv que tal ha sido ver las tres pelis seguidas?? seguro que estubo genial **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 240478
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty Re: **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO

Mensaje por PaLMiZi 1/7/2010, 10:53 am

isvv las tres pelis seguidas¿ qe guaaaaaaaaaaaay **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 329100

y yo fui hoy al cine a las 4 de la tarde y habia una cola kilometrica en las taquillas **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 417394 **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 417394 **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 417394 normal... si solo hay un cine para 4 o 5 ciudades!!! como puede ser qe mi ciudad no tenga un cinee y me tenga que ir a las afueras **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 984394
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty Re: **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO

Mensaje por isvilce 1/7/2010, 11:26 am

chicas a sido jenial ber las tres pelis seguida se te pasa volando no se ace nada pesado hicimos paradas de 15 minutos entre pelis muy bien la sala llena
tengo que decir que cuando sali del cine tenia un caos en la cabeza de escenas de las tres
pero genial recomendable 100 por 100 si teneis la posivilidad de hir acerlo os va a encantar
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty Re: **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO

Mensaje por isvilce 1/7/2010, 12:43 pm

bueno hoy que esto mas despejada os voy adar mi opinion sobre la peli :
ami mea gustado mucho la e visto todas las escenas muy rapidas es como todo amogoyon no se como explicarlo cuando la veais me vais a entender
tengo que decir que los personajes mean encantado muy divertidos
alice mea gustado mucho cuando estan en el plado que jasper les estan enseñando a luchar la escena de alice me gusta mucho y el besazo que le da a jasper y luego tanvien cuando le va a comentar a charlie lo de la fista de pijamas y a salir de casa de bella se encuentra con ella y le cuente que la noche antes de la lucha y le dice a bella que esa noche va a poder estar sola con edward y se lo recalca dos veces y le dice no ace falta que medes las gracias lo dice de una manera divertidisima la verdad es que esta genial
edward adorable guapisimo me encanta el vestuario esta mucho mas juvenil sonrrie muchisimo es super divertido la escena en la que le dice a bella que pasa este no utiliza nunca camiseta es buenisima
emme mea gustado mucho tiene algunas escenas muy divertidas cuando esta entrenando con jasper
y cuando a bella le estan curando la mano carlisle tanvien suelta una fraser muy divertida
bella tanvien mea gustado mucho la e visto un poco rara con la peluca esa que lean puesto

mea encantado el pique se traian jacob y edward me e reido mucho tanvien
charlie mea encantado divertido la escena que te ries un monto con el es cuando le pregunta a bella si toma precauciones cuando le quiere ablar de sexo y bella le dice no que edward es de la vieja escuela y que no y charlie la esta mirando con una cara y ya grita bella que es virgen y seva y charlie se queda pensando y dice virgen y que edward es de la antigua escuela y ya suelta la frase me esta empezando a caer un poquito mejor edward buenisimo te ries un monton
los lobitos fantasticos todos e impresionante de como estan leah sale casi nada seth sale solo en una escena de humano creo es cuando estan contando la historia de la tribu
jacob mea gustado mucho tanvien yo creo que con menos musculo yo creo que sea puesto poco la camiseta en toda la peli a estado jenial yo creo que le a faltado en las escenas del personje que sea mas infantil las bromas que el hace en el libro nose como esplicarlo

mea gustado tanvien el personaje de riley y como ancotado la historia de como se trasformo y a bree
mea gustado
la historia de rose como la contava y las escenas tanvien la de jasper y que sevieran tanvien las escenas
con maria como le convietio a estado genial
la verdad es que hay muchisimas escena que mean gustado
donde creo que no sean recreado mucho que para mi son creo las escenas mas esperadas por divertidas y romaticas o porlomenos asi lo e percivido yo al leerme el libro son la de la tienda de campaña y la de la noche que pasan juntos en casa de edward en la dela tienda hay algunas frases divertidad pero yo me esperaba mas la forma que se entera jacob que se casa el beso creo que muy soso yo le esperava mas apasionado nose falta algo la reacion de edward no lose creo que le falta algo
lo del cabestrillo de bella yo creo que deverian de averselo puesto para mi es un pequeño fallo yo creo
la escena de la noche solos cuando el la pide matrimonio de rodillas y bella dice si y se levanta y sedan un beso me encanto y todos los que estabamos en el cine mos pusimos a plaudir estubo genial
pero nose me esperaba algo mas
me uviese encantado ver la escena de alice diciendole a bella con esa carita de pena que si la quiere que porque no la va a invitar a su boda estas son las escenas que yo hecho en falta
yo detodas las maneras de doy un 10 a la peli se que es imposible meter todo y la verdad es que an metido muchisimo del libro un poco rebuelto pero parami la mejor de las tres y voy a volver a verla **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 668938 **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 668938 **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 668938 **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 668938
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty Re: **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO

Mensaje por Karito León 1/7/2010, 11:45 pm

Yo la fui a ver Hoy... Me encanto, pero le faltaron muchas partes, muchas historias que para mi gusto se quedaron muy cortas, como tambien escenas muy editadas se nota que son para un publico algo mas niño... Para mi gusto me quedo con el libro... Aunque la encontre muy chistosa habian varias escenas que todo el publico se reia muchisimo, pero le falto algo mas de romantisismo y accion. La parte de la pelea con los Neofitos demaciado corta realmente esperaba otra cosa al igual que lo de las historias, la de rosalie fue tan corta que con el clip que habia ya se contaba todo, falto mas escenas de entrenamiento.... Y el final en el libro no terminaba hay noc quede como PLOP...noc chicas me gusto la peli pero a mi en este momento me dejo con mucho GUSTO A POCO....

La vestimenta, Alice se veia genial vez que aparecia me gusto mucho todos los vestuarios de ella, Edward tambien en todas las escenas se vea muy guapo, Bella...mmm... nop creo que muchas veces quedo muy mal vestida...

Escenas divertidas... me encanta la que la bella le pega a jacob pero el efecto fue muy mula jajajjaja... tambien cuando la carga hay noc se ve demaciado raro...cuando charlei conversa con bella tambien es muy chistoso....

Noc chicas aqui dejo mi humilde opinion ojala no me cuelguen jajja.... na espero que la ven pronto y haber que opinan ustedes...
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty Re: **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO

Mensaje por Grisss 2/7/2010, 2:48 pm

CHICAS MUY BIEN....LA PELICULA ME GUSTO MUCHISIMOOO PERO ME QUEDARON A DEBER AMI SE ME HACE QUE PASO RAPIDISIIIMO TODO ..

1.- LA LUCHA CON LOS NEOFITOS.....FALTO UN POCO MAS DE ACCION PASO TODO MUY RAPIDO.
2. LA VIDA DE JASPER Y ROSALIE MUY CORTO LOS FLSHBACK AL VERDAD
3. LA ESCENA DE LA ALCOHOBA YO ESPERABA MUCHO MAS ROMANCE PERO IGUAL Y ESTUVO BUENA LA PROPUESTA DE MATRIMONIO EN EL CINE TODOS DIJERON AAAAAAAAA QUE ROMANTICO JJAJAJAJAJAJAJA
4. GENIAL LA PLATICA DE SEXO DE CHARLIE Y BELLA....MUY LINDO CUANDO VA CON SU MAMA Y ELLA LE HABLA DE EDWAR Y COMO LA MIRA EL ATRAVEZ DE LA VENTANA **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 240478
5. EDWAR GUAPISIIIIIIIIIIIMO SIEMPRE CELOSO Y SONRIENDO
6. LA CASA DE CAMPAÑA ME GUSTO PERO HUBIERA QUERIDO MAS CELOS Y PLEITO ENTRE LOS DOS

EN FIN TODO ME GUSTO BELLA NO ESTABA TAN MAL CON LA PELUCA LISTA PARA BREAKIN DAWN YA!!!!!!!!
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty Re: **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO

Mensaje por xole 2/7/2010, 3:37 pm

al final la vi ...............y uffffff no se ni por donde empezar ............

hay partes muy divertidas y la verdad que todo el cine se descojonaba .....
salen todos guapisimos ..incluso Rosalie **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 275394 ..........la peluca de Bella ha veces se me hacia rara y otras no ......
la parte del entrenamiento estuvo genial pero muy corto como la pelea con los neofitos .......alice y Jasper estaban genial ........la verdad ya era hora de ver este Jasper me ha gustado muchisimo ver a Jack tanto y que hable tanto **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 240478
he hechado de menos a los lobos ...esn esta se les ve muy poco como personas ..........y Seth tanto esperarle para verle solo una vez **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 799329
me hubiera gustado mas conversacion entre Seth y Edward ya que es ahi cuando empiezan ha llevarse tan bien .......
Riley esta genial .........y Bree me falto la desesperacion al tener a Bella tan cerca y que Bella vea como va ha ser para ella ............yo creo que no lo noto
la pedida de mano fue muy romantico aunque un poco escaso de sobeteo **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 275394 .......pero ya sabemos PG-13 **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 322878
y la tienda de campaña no estubo mal pero ......no se me falto algo ...........igual es que me esperaba demasiado **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 752809

seguro que me dejo algo pero .........por lo general la peli me ha encantado ya estoy deseando verla de nuevo .............la semana que viene la vere y espero ver esas cosas que seguro se me han escapado **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 80198
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty Re: **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO

Mensaje por isvilce 2/7/2010, 3:59 pm

que vien xole al fin la as visto me alegro yo tanvien quiero volver a verla
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty Re: **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO

Mensaje por Grisss 2/7/2010, 4:35 pm

SI YO IRE DE NUEVO EL DOMINGO CON MI CUÑADA Y HERMANO SABEN QUE SE ME PASO CHICAS COMENTARLES QUE AYER MIENTRAS MI ESPOSO HACIA FILA PARA ENTRAR ESTABAN UNOS CHICOS COMENTANDO QUE JACOB ERA UN GATO **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 646248 **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 71157 **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 222426 DECIAN ALGO ASI COMO ME MUERO POR VER A JACOB BLACK EL GATO DE LA PELI QUE SE QUEDA CON LA NOVIA DEL VAMPIRO **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 71157 MI ESPOSO ME VOLTEO A VER POR K YO CASI ME CAIGO DE LA BANCA DONDE ESTABA SENTADA DE TANTO REIRME **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 71157 ME DICE NO SEAS MALA NO TODOS SE SABEN LOS LIBROS DE MEMORIA COMO TU
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty Re: **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO

Mensaje por isvilce 2/7/2010, 5:14 pm

yo me los cargo confundir a mi lobito con un gato **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 417394
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty Re: **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO

Mensaje por Grisss 2/7/2010, 5:26 pm

no isv te hubiera dado mucha risa como ami jajajajajajajajjaj
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty Re: **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO

Mensaje por Atal 3/7/2010, 12:08 am

bueno amigas...que les puedo decir solo que aun no he viajado a la ciudad para verla en el cine, pero ya la he visto online y me encantóooooo
realmente los actores han mejorado en sus roles, edward hermoso, bella muy cautelosa jajaj jacob me da mucha penita, y todos los cullen divinos...les dejo el link para que la velvan a ver

la calidad no es muy buena pero vale la pena para repetirsela jaaja esta en español latino...

http://peliculasid.com/peliculas/the-twilight-saga-eclipse.html

disfrutenla, yo la vere de nuevo y no se cuantas mas hasta verla en el cine...me encanta la cancion de metric... **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 240478 **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 240478 **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 240478
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty Re: **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO

Mensaje por xole 3/7/2010, 10:40 am

gracias Atal por el link va ha ser diferente escucharla en latino.........pero igual la vere con ganas **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty Re: **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO

Mensaje por Grisss 3/7/2010, 3:36 pm

GRACIAS ATAL POR EL LINK TAMBIEN EN WWW.VER-PELIS.NET ESTA LE PELI
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty Re: **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO

Mensaje por isvilce 3/7/2010, 4:12 pm

gracia guapa por el link
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty Re: **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO

Mensaje por Grisss 3/7/2010, 6:02 pm

CHICAS SABEN ALGO QUE ME MOLESTA UN POCO ES QUE EN LAS 3 PELIS ME HAN CAMBIADO LA ESCALERA DE LA CASA DE LOS CULLEN!!!!!!!! VERDAD?????? JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty Re: **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO

Mensaje por PaLMiZi 3/7/2010, 6:17 pm

YA LA VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 569154 **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 569154 **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 569154

He de decir que me ha gustado muchiiiiisimo pero que he echado de menos mucho mas "pasteleo" entre edward/bella/jacob ya que la pelicula mas que nada se centra en la lucha creo yo... Y bueeeeeeeeeeenooooo que ahora no se me vienen muchas cosas a la cabeza porque estoy con la euforia española aun wajajaja **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 275394 peroooooooo edward me ha enamorado aun mas, taylor esta para comerselo, seth me ha sorprendido porque sale muy distinto a como estoy acostumbrada a ver a booboo(o eso a mi parecer), kellan sale en muchisimas escenas y ademas habla mas que en las otras dos pelis **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 546704 y jasper igual, genial los flashback de el y rosalie, un 10 a la peluca de bella, la escena de la tienda de campaña me esperaba mas pero no ha estado mal, la pedida de matrimonio **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 329100 y un largoooooooooooo etc que seguro qe se me olvida algo pero que ya comentare cuando la vuelva a ver en el cine con mis amigos, que esta vez he ido con mi twilight mum **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 546704
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty Re: **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO

Mensaje por Citly Patzz 4/7/2010, 2:10 am

despues de que me quede tres dias sin internet por un maldito huracan que hizo desastres por aca y que casi me impide ir a ver Eclipse, casii por que me valio el tiempo y me fui el jueves al cine, eso si, me quede varada 3 horas despues pero vaaa.. no me importooo.. ya que como dice el dicho lo bailado quien me lo quita jajaja

y la peli......


INCREIBLEEE!!!! me ah encantadooo... y como muchos lo han dicho, hasta ahorita es la mejor de las 3 sin duda, devo decir que no confiaba mucho en david slade pero dioss ah hecho un muy buen trabajo.

Creo que no se le escapo casi nada, lo mas importante estaba alli, y la secuencia de todo fue mucho mejor, no senti las escenas tan coradas como en new moon esta si llevaba buen hilo **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 275394
Me enamore mas de EDWARD **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 546704 se veia tan bello mejoro muchisimo, caracterizacion, vestuario y actuacion, todo todo, un edward mucho mas sonrienteeee lo ame **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 795833
Bella, no se.. por que pero yo la veia extraña jaja, no se como explicarlo pero espero poder comprender yo que es lo que veia diferente en bella **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 275394
Jacob... muy bien.. aunque me hubiera gustado que lo pusieran mas odioso, solo lo que es, no pido mas jajaja, es que en la peli no es tan odioso y eso me enoja jajaja, yo creo que me afecto que la sala que me toco era Team Jacob **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 400490 todas las chicas le gritaban a mas no poder, me tenian hartaaaaaaaaaa.. para colmo tenia a mi lado a mi novio que tambien es team jacob y no ayudaba mucho **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 752809
Todos los cullens me encantaron pero esta vez mi favorito fue Jasperrrr y su historia, se veia tan lindoo que hasta me hizo suspirar jejejejejeje. aunque me dio risa que repitieran mucho (en español) "chupar, chupar, su sangre, chupar" o algo así jajaja
Reily es otro de mis favoritos, me sorprendio mucho la actuacion de xavier lo hizo increible, un 10 a xavier, la nueva victoria exelente tambien, bree me dio tanta lastimaa **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 22750 y es que como estoy leyendo el libro me empeze a encariñar mucho con ella, me dio tanta pena que la mataran, obviamente ya lo sabiamos todos pero me dio tanta lastima **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 54995
toda la manada esta vez salio muy poco, a mi tambien me hubiera gustado ver mas de seth y edward y a boboo lo vi tan diferente jeje **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 275394
charlieeeeeee ame a charlieeeeeeeeeeeeeee **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 240478 TEAM CHARLIE **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 569154

y bueno de las escenas... tambien me desepciono un poco la escena de la tienda, como que con todas las entrevistas y todo lo que se hablaba tal vez uno se esperaba mucho mas, y tal vez no la imaginamos de otra manera, creo que le falto mas tension, mas comedia, siento que a jacob le falto mas arrogancia en esa parte y edward bueno edward estuvo muy bien muy tortuoso como siempre jajaja, me hubiera encantado en esa parte que se enfrentaran edward/jacob como lo hicieron en el libro pero bueno **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 22750 el beso de bella y jacob no fue mejor que todos los que se dieron edward y bella jejeje eso si en ese momento yo estaba NOO.NOO.NO BESES AL MALDITO CHUCHO! y mi novio SII, SII, BESALA JACOB BESALA! **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 71157 mi novio salio muy golpeado del cine **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 71157 eso le pasa por ser de otro bando **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 676734
toda la ecena del compromiso fue tan lindaaaa **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 546704 **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 546704 y maldita sea el PG13 **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 416999 ahi falto que bella tratara mas de casi violarse a edward jajaja por mas que grite... QUITALE LA CAMISA BELLA!!!!!! QUITASELA! nunca se la quito, ni dejo mostrar carne maldita seas bella **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 397560 **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 416999
la persecucion de victoria estuvo genial y el enternamiento aunque muy corto pero estuvo bien y la pelea fial de los neofitos ME ENCANTO! gracias a david slade, esta vez si hubo desmembramiento de vampiros mucho desmembramiento **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 988715 ohh cuanto lo goze jajaj.
y el final ok estuvo muy lindo que acabara en edward y bella festejando su compormiso y todo eso peroo aun siendo team edward a morir me hubiera gustado que respetaran mas el final como en el libro de jacob llendose de forks convertido en lobo, hubiera sido musisimo mejorr a mi punto de vista, pero bueno ya que **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 22750

personalmente me quedo muy satisfecha de Eclipse, David Slade hizo un muy buen trabajo, le dio su toque personal pero sin perder la escensia de la saga.
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty Re: **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO

Mensaje por PaLMiZi 4/7/2010, 5:51 am

Wajajajaja detras mia habia unos que no habian leido los libros y cuando vieron la escena de "sexo" empezaron a decir de todo y cuando bella paro jajajajaja les entro de todo jajaja como me reii

He de decir que en la pagina de mi cine pone qe la pelicula es para mayores de 18 **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 992240 nada de 13 años... y no se de donde se sacaron esooo porque la unica carne que se vio fue la de jacob **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 275394
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty Re: **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO

Mensaje por xole 4/7/2010, 6:23 pm

la mejor de las tres sin duda......y estoy de acuerdo contigo Citly a mi tambien me hubiera gustado que terminara con Jacob ....
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty Re: **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO

Mensaje por Grisss 5/7/2010, 4:12 pm

SI CITLY ESO ESPERABA YO QUE TERMINARA CON JACOB Y CON LA INVITACION DE BODA JUSTO ASI PERO NOOOOOOO ES MUCHO PEDIR OBVIAMENTE JAJAJAJA CITLY QUE BUENO QUE TE GUSTO Y QU EBUENO QUE ESTES BIEN POR LO DEL HURACAN AMIGA
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty Re: **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.