Inmortal Love
 **SPOILERS** Comentarios Sobre “Agua para elefantes”,  NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
 **SPOILERS** Comentarios Sobre “Agua para elefantes”,  NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 **SPOILERS** Comentarios Sobre “Agua para elefantes”,  NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 **SPOILERS** Comentarios Sobre “Agua para elefantes”,  NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Untitl18
 **SPOILERS** Comentarios Sobre “Agua para elefantes”,  NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Navega13









 **SPOILERS** Comentarios Sobre “Agua para elefantes”,  NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Chat11






 **SPOILERS** Comentarios Sobre “Agua para elefantes”,  NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Inmort13
 **SPOILERS** Comentarios Sobre “Agua para elefantes”,  NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
 **SPOILERS** Comentarios Sobre “Agua para elefantes”,  NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
 **SPOILERS** Comentarios Sobre “Agua para elefantes”,  NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
 **SPOILERS** Comentarios Sobre “Agua para elefantes”,  NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
 **SPOILERS** Comentarios Sobre “Agua para elefantes”,  NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
 **SPOILERS** Comentarios Sobre “Agua para elefantes”,  NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
 **SPOILERS** Comentarios Sobre “Agua para elefantes”,  NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
 **SPOILERS** Comentarios Sobre “Agua para elefantes”,  NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
 **SPOILERS** Comentarios Sobre “Agua para elefantes”,  NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
 **SPOILERS** Comentarios Sobre “Agua para elefantes”,  NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
 **SPOILERS** Comentarios Sobre “Agua para elefantes”,  NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
 **SPOILERS** Comentarios Sobre “Agua para elefantes”,  NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
 **SPOILERS** Comentarios Sobre “Agua para elefantes”,  NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
 **SPOILERS** Comentarios Sobre “Agua para elefantes”,  NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
 **SPOILERS** Comentarios Sobre “Agua para elefantes”,  NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
 **SPOILERS** Comentarios Sobre “Agua para elefantes”,  NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

 **SPOILERS** Comentarios Sobre “Agua para elefantes”,  NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Untitl15

**SPOILERS** Comentarios Sobre “Agua para elefantes”, NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO

Ir abajo

 **SPOILERS** Comentarios Sobre “Agua para elefantes”,  NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty **SPOILERS** Comentarios Sobre “Agua para elefantes”, NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO

Mensaje por isvilce 7/5/2011, 1:40 pm

 **SPOILERS** Comentarios Sobre “Agua para elefantes”,  NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Escanear0001s



Bueno mi comentario sobre la peli : tengo que decir que rob me encanto guapisimo

pienso que su actuacion a sido impresionante a trasmitido en todas las escenas cuando a llarado cuando a sanrreido yo lo e vivido al igual que no me a gustado reese
la e visto muy fria su cara no me trasmitia emociones tampoco la e visto como una gran historia de amor yo e sentido mas lellendo el libro que en la pelicula tanpoco la veo como una gran pelicula muy lenta al principio poco a poco sea ido animando mea encantado el final la escena del circo contodos los animales sueltos de Marlena cuando intenta matarla August y rosie levanta esa pica con el pie y mata a August
y ese jacod con esa mirada de espanto esa es cena me encanta
me enamore de rosie porfabor que cosa mas moma me encantan las escena cuando esta jacod con ella llore con la escena cuando August le lia a darle golpes a la pobre rosie y cuando entra jacod y la ve alli tumbada sangrando de verdad que se me calleron las lagrimas el Tio Al se olbidaron de el cuando hicieron el guion
tenian que haver metido alguna escena mas de jocob de anciano pero dentro de la residencia yo me rei mucho en el libro con el
me encantaron las escenas de jacod con marlena y los hijos bueno en conclusion me a gustado la peli a sido entretenida yo no la veo como una gran pelicula creo que rob a hecho un gran papel ami mea encantado como e dicho anterior mente mea trasmitido mucho en todas sus estado de animo todo lo contrario que reese nose ami ella no mea gustado y encanvio rosie mea trasmitido mas cuando estaba con jacob que reese yo no e visto mada de quimica entre rob y la protagonista de verdad

poreso osdigo que yo no lo veo como una gran historio hecho de menos mas escenas de el libro este ami me encanto me engancho cuando empece a leerle yo lo recomiendo 100 por 100 ya se que no tiene que ver que siempre o casi siempre el libro es mejor que la peli pero bueno .......  **SPOILERS** Comentarios Sobre “Agua para elefantes”,  NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 997487  **SPOILERS** Comentarios Sobre “Agua para elefantes”,  NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 997487  **SPOILERS** Comentarios Sobre “Agua para elefantes”,  NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 997487  **SPOILERS** Comentarios Sobre “Agua para elefantes”,  NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 997487  **SPOILERS** Comentarios Sobre “Agua para elefantes”,  NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 997487
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.