Inmortal Love
 **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
 **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Untitl18
 **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Navega13









 **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Chat11






 **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Inmort13
 **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
 **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
 **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
 **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
 **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
 **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
 **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
 **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
 **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
 **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
 **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
 **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
 **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
 **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
 **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
 **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

 **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Untitl15

**SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO

+4
Grisss
Citly Patzz
Ebys Cullen
isvilce
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

 **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO

Mensaje por isvilce 18/11/2011, 10:20 am

Bueno chicas lo primero que tengo que decir que mea sorprendido mucho lo peli mea encantado bueno luego sigo comentando
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

 **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty Re: **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO

Mensaje por Ebys Cullen 18/11/2011, 10:30 am

Con toda la informacion que recibi del foro... este se quedo corto con lo que es realmente la pelicula... esta muy bien lograda... repeta muchisimo el libro... y los Cullen y los Licantropos y los Humanos estan GENIALESSSSS
Ebys Cullen
Ebys Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 2534
Fecha de nacimiento : 19/10/1972
Edad : 51
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocio : Disfruto leyendoooo
Puntos : 2565
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty Re: **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO

Mensaje por Citly Patzz 18/11/2011, 12:37 pm

ahhhhhhhhhhhhhh no leo, no leo... hasta mañana comentare por que apenas hoy la vere  **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 275394

que emocion que ya la haya visto chicas!!!  **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 931125
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

 **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty Re: **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO

Mensaje por Grisss 18/11/2011, 4:05 pm

La verdad es que sin duda es la mejor pelicula hasta el momento TODOS estuvieron geniales me encanto la luna de miel que si hubieramos querido mucho mas sin duda pero con lo que nos dieron igual y quede satisfecha por k fue como la culminacion al fin de nuestra espera...La escena de la cama y las plumas genial simplemente genia. ahhhhhh y lo que ame fue cuando bella le modela el traje negro la risa de edwar es tan robert jajajajaja me entendieron me encanta como se rie y se deja caer en la almohada y gruñe.!!!! muuuuy padre todo el parto, reneesme todooo simplemente genial el vestido muy lindo tambien
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

 **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty Re: **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO

Mensaje por lola.lola 18/11/2011, 5:12 pm

LO unico que quisiera comentar es que el vestido de bella era simplemente HERMOSO...  **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 426992

lola.lola

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de nacimiento : 15/07/1988
Edad : 35
Empleo /Ocio : lectora empedernida de "casi" todo lo que se me cruce
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

 **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty Re: **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO

Mensaje por isvilce 19/11/2011, 9:26 am

bueno yo tengo que decir que sensacional la peli me a encantando a sido divertida cuando suven todos a decir algo sobre bella en el banquete de boda ese papa de bella diciendo soy policia y se disparar la escena del picardias negro estoy con griss esa risa de edwar es muy de rob y atra escena de cama cuando la tapa con la sabanaque lleva un conjunto azul buenisima la cara de edwar la escena de baile con jacob cuando la levanta que le seven las zapatillas blancas con el vestido de de novia muy de kris
cuando saltal del acantilado que el la lleva en la espalda me encanto esa escena
tengo que decir que jacob mes encantado es adorable y cuando bella le dice a jacob el nombre de la niña la cara que pone bueno ya seguiremos comentandola


Última edición por isvilce el 21/11/2011, 11:33 am, editado 1 vez
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

 **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty Re: **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO

Mensaje por Citly Patzz 19/11/2011, 5:23 pm

Ya mas calmada ahora asi comento, anoche que regrese del cine y quise comentar nadamas no pude, estaba como en estado catatonico lo juro hahahah.
Y bueno... no se si es por que Amanecer es mi libro favorito y eso influya en algo mi opinion, pero relamente creo que sin duda es la mejor de toda la saga, yo sinceramente dudaba mucho de que hicieran una buena adaptacion ya que Amanecer es un libro dificil por que hay tantas emociones y ......estoy sorprendida de lo bueno que fue la adaptacion alomejor tuvo mucho que ver que la Meyer estuviera de lleno en esta pelicula o tal vez simplemente Bil Condon es tan grande como lo dicen, sea lo que sea para mi fue la mejor de toda la saga. Todos mejoraron muchisimo en actuaciones, tanto Edward, Jacob y Bella se nota a lejos que crecieron mucho, y Kristen bueno... ya lo habia dicho antes que no estaba satisfecha como interpretaba a Bella y siempre e dicho que el personaje le quedo muy grande, pero en esta ocasion ahora si quede sin palabras por que esta vez si llego a transmitirme las emociones, sobre todo todas las escenas del embarazo.
La direcion, la adaptacion, todo se lucio, bueno con excepción de la caracterizacion eso aun no los supero  **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 397560 pero en fin. La boda fue hermosa pero no fue una de mis escenas favoritas, tal vez por que se me hizo todo tan rapido, o no se que fue lo que paso  **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 22750 eso si, el discurso de charlie fue lo mejor hahahah Charlie fue tan adorableee!!!  **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 240478
La luna de miel  **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 240478 igual que todas ustedes tambien me hubiera gustado ver mas y sobre todo mas SEM hahaha, creo que me hubiera gustado tambien mas tension sexual haha o tal vez si lo hubiera disfrutado mejor si no fuera por el griterio de niñas que tenia atras que me aturdian los oidos, entiendo que estaban emocionadas, yo tambien lo estaba, pero caray en toda escena estaban gritando poco me falto para aventarles el refresco lo juro  **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 397560 pero bueno ya me desvie de lo que queria decir... ohh sii,,, dias pasados yo estaba como haciendome a la idea de que iva ser extremadamete poco lo que nos ivan a dar asi que... quede conforme, y por dios cuanto besuqueo jajajaj, y si Grisss e Isvilce las entiendo perfectamente de que es tan de robert la risa de edward en esa escena  **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 795833
Los lobos mejoraron muchisimo, y la escena de cuando jacob se separa de la manada estuvo impresionante no tenia ni idea de como ivan a hacerle pero les quedo genial, fue una de mis favoritas, Seth y Leah estuvieron perfectos, y practicamente toda la segunda parte de la pelicula fue lo que me gusto mas, todo el proceso de Bella embarazada fue tan profundo, y cuando jacob se imprima ahhhh y los cortos donde ve a Renesmee  **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 795833 y que me dicien de cuando Edward coge en brazos a Renesmee  **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 329100 acepto que se me salieron unas lagrimillas alli y tambien dode esta pasando la ransformacion de Bella y pasan los cortos de todas las demas peliculas, es con la primera pelicula de toda la saga que me pasa  **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 642132 me dio tanta nostalgia de que ya estamos en lo ultimo chicas  **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 54995 y bueno ya mejor le paro por que ya me puse sentimental. Buaaaaaaaaa  **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 54995




 **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Tumblr_luogscWF7R1qi212c


Última edición por Citly Patzz el 20/11/2011, 1:19 pm, editado 3 veces
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

 **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty Re: **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO

Mensaje por PaLMiZi 20/11/2011, 4:31 am

Hola niñassssssss como estaann? Cuanto tiempooooooooooo hahaha
Yo tambien vi ayer amanecer, y me he levantado pensando en la peli y dije TENGO QUE ENTRAR AL FORO YAAA!! a compartir con vosotras todas las impresiones de la peli  **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 329100 Que sepan que no me olvido de ustedesss!!

Y para empezar... que decir... la pelicula estuvo SENSACIONAL!! Aunque no sabia donde iban a cortarla porque no he querido ver stills, ni adelantos ni nada para que la sorpresa fuera mayor, y me ha encantado!!!!
Como bien habeis dicho, los actores se lucieron en esta peli, sobretodo Kristen, increible todas las escenas del embarazoo!
Pero vamos a empezar por el principio, la boda fue tan awwwww *_* tal y como me la imagine, el escenario era realmente bonito, y Bella estaba espectacular, un vestido sencillo a simple vista, pero por detras era PRECIOSO! me encantoooo, y el beso de la boda, que se comieron a besos durante un laaaargo tiempo, y yo estaba super emocionada, aunque si fue verdad que fue muy largo, hasta escuche por detras mia alguien decir porfavor esperarse a la luna de miel!!! y si, parecia que se iban a comer alli mismo jajajaja Y el detalle de Stephenie, de asistir a la boda de tus propios personajes, una boda que tu has creado, fue tan emocionante cuando la vi ahi  **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 240478
Y la luna de miel, en el marrr awwwww *_* fue tan bonitoooo... aunque creo recordar que en el libro se sumergian los dos juntos en el mar no? me falto esa escena... pero por lo demas bienn! y yo creia que se iba a ver menos de la noche, que tampoco fue mucho, pero estaba mentalizada en que iba a ser igual que en el libro y bueno... quede conforme... aunque como dice Citly falto tension sexual...
Y la escena de la sonrisa de Rob, tan suya, morii, creo que hay fue donde mas baba se me cayo  **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 275394
Las escenas del embarazo fueron muy impactantes, aunque eche de menos que Edward y Jacob estuvieran mas... desesperados? porque creen que van a perder a Bella, eche de menos eso, aunque nose.. yo en el libro me los imagine asi...
Tambien eche de menos las peleas que tenian Rosalie y Jacob  **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 275394 eran muy buenas, aunque Charlie como siempre se encargo de ponerle humor a todo
Y Reneesme, que niña mas bonita, dan ganas de comerselaa!! y la escena de la imprimacion fue tan bonitaaaa!!  **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 240478
Y las escenas de los lobos, tal cual me las imagine en su dia!!! Estan muy apegadas al libro, muy buen trabajo que hizo el equipo, me encantooo todo todo todooo!!
Aunque creo que la ultima pelicula, va a ser muy de accion y poco romantica, poco pasteleo  **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 275394 porque lo metieron todo aqui, pero bueno no puedo esperar!!!! Que lastima que ya sea la ultima... El ultimo año de espera... Despues de 5 años que llevo yo al menos siguiendo esta saga... da una pena que se terminee... Pero bueno... estoy deseando ir el miercoles otra vez a verla con mi Twilight Mum  **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 931125

Un beso chicas, las leo por aquiii

PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

 **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty Re: **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO

Mensaje por isvilce 20/11/2011, 11:11 am

palmi guapa que alegria meda volver a leerte te emos hechado de menos buelve con nosotras que te queremos
lo que esta claro esque la peli nos a encantado a todas por cierto me lleve a mi chico al mataron y se vio las 4 pelis con migo y le gustaron mucho sobre todo AMANECER yo me quede alucinada
la verdad es que si que da un poco de penita o mejor dicho mucha pena que esto esta llegando a su final pero bueno nos queda un año por de lante todavia y bamos a disfrutarlo a tope y lo mas importante gracias a esta saga e conocido a la jente mas maravillosa del mundo y me quedo con eso chicas yo tengo mucho que agradeced a esta saga y la jente que no nos entiende que la den que somos un nagran familia todas las twilight
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

 **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty Re: **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO

Mensaje por Citly Patzz 20/11/2011, 1:19 pm

PaLMiZi escribió:Las escenas del embarazo fueron muy impactantes, aunque eche de menos que Edward y Jacob estuvieran mas... desesperados? porque creen que van a perder a Bella, eche de menos eso, aunque nose.. yo en el libro me los imagine asi...

Palmiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!  **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 931125  **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 607245

Yo tambien me los imagiene mas desesperados en el libro hahaha, hubiera estado bien ver un poquito mas de desesperacion pero no importa aun asi lo manejaron muy bien y la parte cuando Edward le dice: "Please, come back to me baby… Bella please..." ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh  **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 54995  **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 54995  **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 54995  **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 54995  **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 54995

 **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Tumblr_lupljx4k051qftsed


Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

 **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty Re: **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO

Mensaje por PaLMiZi 20/11/2011, 1:32 pm

isvilce escribió:palmi guapa que alegria meda volver a leerte te emos hechado de menos buelve con nosotras que te queremos

Ami tambien me alegra estar por aqui, echaba de menos no saber nada de todo lo relacionado con crepusculo, y sin nadie con quien compartir estas cosas, mis amigos no me entienden, estoy sola y desolada  **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 54995
Nah no se crean, pero si que las echo de menos, enserio prometo pasarme mas a menudo, todo cuanto mis estudios me lo permitan
Y ya dejo de desvirtuar y me voy a dar una vuelta por el foro, aunque nose por donde empezar  **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 275394
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

 **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty Re: **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO

Mensaje por Grisss 20/11/2011, 10:04 pm

Pues vengo llegando de nuevo del cine y amo la peli enseriooo amo la transformacion y como nos muestran la sangre de bella es genial dice mi esposo que estou como loquita pero es que es genial
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

 **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty Re: **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO

Mensaje por Karito León 21/11/2011, 8:07 am

Bueno chicas... yo vi la pelicula el viernes... y al igual que todas la encontre genial...  **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 240478
El principio no me gusto que empezara de lleno con Jacob corriendo por la invitacion de la boda, pense que darian asi cuando Ed va a pedir la mano y todo ese tramite, Despues cuando muestran a Bella probandose los zapatos y Alice vuelta loca por los hacer la boda perfecta me encanto, tambien las partes de humor las encontre en su medida justas y necesarias, como la broma de Charlie por lo de los gorros de graduacion y la mama dice ohh que creativos, me dio mucha risa, tambien las escenas de la boda cuando todos hablan y primero Emmet y todos quedan QUE? Tambien las escenas en de la luna de miel.. me qede con gusto a poco... noc cuando leia el libro me imagine mucho mas UFF  **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 676150 pero bueno era con restriccion de edad...
Cuando Ed le dice "Cosa" al pobre bebe me dio tanta penita... Tambien concuerdo con ustedes chicas que los actores durante estos años han crecido mucho.. Taylor se nota lo que a crecido.... Tambien me falto mas pelea entre Ed y jacob, y tambien con Rosalie noc en ese sentido se fueron muy tranquilos, tambien me gusto la escena de los lobos pero como lei en una critica de la pelicula, esa escena donde los lobos hablan se siente como tan optimos prime xD  **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 71157 pero apesar de eso igual les quedo bien. y cuando Bella esta en el parto uhhh daba... pero lo que mas mas me gusto fue el final... porque en el cine se respiraba un aire de tension y la transformacion de bella es genial y cuando abre sus ojos rojos y WAUUUU!!!! y me quede hasta el final para ver lo ultimo que es la escena de los vulturis... pero noc siento que me faltaron algunas cosas que en los trailers vi... como cuando a Jacob le pegan y sale volando en casa de los Cullen... no vvi esa escena.. que paso???
Ya en definitiva una de las mejores peliculas siento que no se perdieron partes del libro solo las de la luna de mil... asi que ver cuando ire a ver la pelicula nuevamente  **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 997487
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

 **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty Re: **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO

Mensaje por Grisss 21/11/2011, 10:54 am

Saben que se me estaba pasando algo super sexy de la palicula que recorde esta mañana x que una amiga me lo recorde de manera muy graciosa es cuando edwar habla portugues de nuevo es tan robert esa escena que casiiii tuce un combusteon instantanea jajajjaja que sexy es robert definitivamente
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

 **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty Re: **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO

Mensaje por Ebys Cullen 21/11/2011, 11:10 am

Estamos todas muy ansiosas... parloteando de la peli... ME ENCANTA... para mi fue la mejor de la saga, sin bien es cierto que faltaron ciertos detalles, como Edward pidiendo la mano de Bella… las peleas de Edward y Rosalie con Jacob que me hubiera encantado ver, frases del libro que no figuran en la peli como por ejemplo: cuando Jacob se da por vencido en tratar de rescatar a Bella y Edward le dice: entonces márchate… o ella en la luna de miel, después que termina de arreglarse y decide ir desnuda y dice: es solo Edward…y un par más…

En el cine pasábamos de sorprendernos a decir huuuu y a la risa con tanta facilidad, yo no esperaba reírme pero… por ejemplo la escena que hablaban de que Bella tome sangre humana y Alice le dice a Jasper: acompáñame cariño, la cara de él no tiene nombre… y guacla cuando Bella tomo la sangre...

Hubo detalles que estuvieron espectaculares…

Pero lo que mas me gusto de esta peli es los logros del director… la escena en que Edward esta en el balcón y habla con Jacob desde lejos… la conversación de los lobos cuando están transformados… parece todo tan mental… como el veneno va invadiendo el sistema de ella con todos los recuerdos hasta que el corazón deja de latir… por dios más allá de toda la actuación de los actores Bill se paso… logro transmitir muchas cosas del libro que yo cría no se iban a ver…

PERO ESTOY FELIZ CON TODO LO QUE SE LOGRO... SALI FELIZZZ!!!

ahora viene lo mas triste EPERAR UN AÑO PARA LA ULTIMA BBBUUUUUAAAA
Ebys Cullen
Ebys Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 2534
Fecha de nacimiento : 19/10/1972
Edad : 51
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocio : Disfruto leyendoooo
Puntos : 2565
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty Re: **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO

Mensaje por Karito León 21/11/2011, 12:47 pm

Jajajaj a mi la parte que me dio risa tambien fue cuando dijo el nombre del bebe si era hombre E.J Edward Jacob y la cara de ambos jjajaja me mate de la risa  **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 71157 tambien cuando fue eso de la sangre todos tubieron que salir de la habitacion y la cara de Jacob apunto de volmitar jajajaj  **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 71157 Genial toda la pelicula!!!
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

 **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty Re: **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO

Mensaje por Ebys Cullen 21/11/2011, 12:59 pm

Tenego una duda que recien me asalto.. de golpe, en el libro Aro le regala para el casamiento de ellos un collar... bien recuerdo que no iba...pero no vi el collar, y es una parte (creo yo) fundamental para la segunda parte... alguien tiene consiensia en que momento es que recibe ella el collar... por que para mi era antes del nacimiento de Reneesme
Ebys Cullen
Ebys Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 2534
Fecha de nacimiento : 19/10/1972
Edad : 51
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocio : Disfruto leyendoooo
Puntos : 2565
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty Re: **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO

Mensaje por isvilce 21/11/2011, 1:55 pm

bueno an salido cosas que no bienen en el libro como irina no fue a la boda de bella y en cambio en la peli si sale me encato lo de las zapatillas con el vetido cuando jacob baila con ella muy de kris
temgo gasnas de verla otravez por que seguro que me e perdido algo detalles
pero parami la escena de la luna de miel cuando balla sale con el picadias negro me encanto esa sonrrisa de rob madre mia
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

 **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty Re: **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO

Mensaje por PaLMiZi 22/11/2011, 8:39 am

O cuando sale con el picardias, pijama no se que era eso  **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 275394 celeste que se tumba en la cama al lado de edward y el se queda mirando y la tapa, esa sonrisa que tiene ahi tambien  **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 976328
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

 **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty Re: **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO

Mensaje por Ebys Cullen 22/11/2011, 12:59 pm

Como la mira el cuando lo que en realidad quiere es agarrarlaaa!!!! jajaja... y esa sonrisa tan estilo Rob... por dios me matoooo!!!...
Cambiando de tema y cuano se enoja con Bella y le dice: "No me estas dejando otra opción".... mi dios que lindoooo hasta enojadooo jejejeje
Ebys Cullen
Ebys Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 2534
Fecha de nacimiento : 19/10/1972
Edad : 51
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocio : Disfruto leyendoooo
Puntos : 2565
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty Re: **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO

Mensaje por Citly Patzz 24/11/2011, 1:08 am

Ebys Cullen escribió:Pero lo que mas me gusto de esta peli es los logros del director… la escena en que Edward esta en el balcón y habla con Jacob desde lejos… la conversación de los lobos cuando están transformados… parece todo tan mental… como el veneno va invadiendo el sistema de ella con todos los recuerdos hasta que el corazón deja de latir… por dios más allá de toda la actuación de los actores Bill se paso… logro transmitir muchas cosas del libro que yo cría no se iban a ver…

PERO ESTOY FELIZ CON TODO LO QUE SE LOGRO... SALI FELIZZZ!!!

ahora viene lo mas triste EPERAR UN AÑO PARA LA ULTIMA BBBUUUUUAAAA

Ebys completamente deacuerdo contigo, y como lo dije en un post mas arriba yo estoy sorprendida de lo que esta pelicula logro transmitir, es que fueron tantas emociones y eso creanme que es muy dificil de lograr mas con este tipo de historia tan retorcida hahaha. Si, hay muchos detallitos pero creo que son minimos a comparacion de todo lo que se logro.

A mi me hubiera gustado que en lugar de la escena de Bella y Alice al principio que sinceramente me parecio que ni al caso jejeje, huieran metido cuando Edward y Bella le dicen a Charlie de la boda..... diossss!!! yo queria verle la cara a Charlie  **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 416999 pero bueno ya que...  **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 752809

Otra cosa que veo que estuvo perfecto fue el Soundtrack en la pelicula, en las peliculas pasadas aveces se notaba muy forzadas las canciones en ciertas escenas y en esta personalmente me parecieron muy acorde  **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 795833

Mañana ire a verla de nuevo  **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 931125

Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

 **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty Re: **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO

Mensaje por isvilce 24/11/2011, 2:15 am

todas estamos deseando volver a verla amime verdad me a encantado
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

 **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty Re: **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO

Mensaje por Karito León 24/11/2011, 7:07 am

Concuerdo contigo Citly me ubiera gustado que al principio fuera la pedida de mano de Bells pero bueno a disfrutarla no mas...  **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 240478
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

 **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty Re: **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO

Mensaje por Jane 25/11/2011, 9:35 am

ahhhh por fin puedo comentar!!...me perdi como 5 minutos pq en la sala q estaba estaba llena de pubertos y estaban hablando y riendose y no dejaban escuchar a pesar q les decian q se callaran...y a mi se me salio el vulturi q llevo dentro y grite P·$%6& CALLENSE!!!  **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 275394
yo al igual q uds esperaba la escena de cuando le dicen a Charlie q se casan me hubiera gustado ver eso...odie a Jessica, tan envidiosa e hipocrita como siempre.
La boda estuvo hermosa, todos los adornos etc....las Denali muy guapas todas.
La luna de miel OMG....yo estaba nerviosa, como si fuera yo la q iba a recibir los "cariñitos" de Edward jajaja...cuando Bella lo provoca con sus camisones sexys jajajaja tienen razon la risa picara es muy de Robert me encantaron esas partes.
Cuando le dice " cosa" al bebe me dio cosita y todos en el cine asi como buuuuuuu...pero despues se reivindico cuando escucha al bebe y le besa la panza a Bella awwwww muy tierno...!!
La s escenas de los lobos me gustaron uff cuando Jacob le da una patada a su moto y se convierte wooow
Y ya para terminar el nacimeinto awww Edward cargando a Reneesme awww muy lindoooo casi me da algo ahi....y que puedo decir de cuando trata de resucitar a Bella?...simplemente estaba como en shock pobresillo cuando le dice .....''Come back to me please, baby. Bella, Bella please . ...  **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 329100  **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 329100
Una parte q estaba esperando era la imprimacion de Jacob....cuando esta ahi listo para matarla y la ve.....ahhhhhhh me emocione y todos en la sala enmudecieron....me gusto mucho....la mejor movie de todas!!!!!.....hoy la vere de nuevo siiiiiiiii!!!......
Bueno ya me descosi jajajajaja necesitaba hacerlo sino reviento  **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 222426
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty Re: **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO

Mensaje por Karito León 25/11/2011, 9:39 am

jajajaja por fin Jane la viste ya todas los mordiamos los dedos para no comentar mas aya que aqui jajaja yapo te espero en chat para comentar cad escena...  **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO 275394
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

 **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO Empty Re: **SPOILERS** Comentarios Sobre "AMANECER .1" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.