Inmortal Love
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 Untitl18
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 Navega13









Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 Chat11






Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 Inmort13
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 Untitl15

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

+7
Oriana24
Karol Storm
Grisss
isvilce
xole
Irina Denali
Citly Patzz
11 participantes

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

Mensaje por Citly Patzz 12/6/2010, 7:36 pm

Conferencia de Prensa de Eclipse: Los Cullens

Image  and video hosting by TinyPic



24:21 Robert Pattinson acabo de dejarnos, pero ahora estamos corriendo hacia Los Cullen.

24:23 Peter Facinelli, Liz Reaser, Nikki Reed, Jackson Rathbone, Ashley Greene, Kellan Lutz tomandose un descanso ...

24:23 Esto puede llegar a ser caótico. Mucha gente!.

24:24 me retracto. Kellan no está aquí. Y No reconocería a Rathbone si lo viera en la calle. Caray se ve diferente.

12:26 pm "Si se mira desde un lado, él los salvó, pero si lo miras desde otro punto de vista, se trataba de una acción egoísta", dice Facinelli, en relación con los sentimientos de carlisle acerca de su familia y convertirlos juntos.

12:27 pm ¿Por qué la gente debera ver la película? La película tiene algo para todos, dice Greene. Tiene acción! Un triángulo amoroso! y Jackson celebra la acción "vampiro visceral." Reaser es fan de David Slade y ha dicho que este ha hecho la película más dinámica hasta ahora. Nikki dice que se ocupa de temas muy universales. Ademas admite que a veces estan "gritando y arañando" para mostrar algo en el triángulo amoroso. "Creo que hubo un malentendido cuando 'Crepúsculo' salió, eso de que era sólo para las niñas pre-adolescentes y adolescentes", dice Facinelli, afirmando que los hombres aman la serie, incluso si se compara con conducir e ir escuchando a Barry Manilow en su estéreo. Facinelli dice que como un chico, este era su libro favorito. "Tiene un montón de cosas que pasan por un montón de gente diferente", promete Facinelli, diciendo que los fans de seis a 80 le han dicho lo mismo.

24:31 "Creo que dice mucho de Rosalie al estar dispuesta a contribuir", bromea Nikki cuando le preguntaron sobre que los Cullen se unan en torno a Bella. Y añade: "Creo que dice mucho cuando se llega a esto, la familia está realmente dispuesta a intensificarlo". Facinelli añade: "Sólo queremos que [Edward] sea feliz." yJackson añade: "Es una especie de "Invitado quién viene en onda de cenar ". Me gusta esa comparación.

12:34 pm ¿Estarían abiertos a hacer películas biograficas pequeñas o lo que sea? "'Twilight: El Musical"? Oh sí, yo tengo mis zapatos de tap preparados ", dice Facinelli, agradecidos por lo que las "Peliculas Twilight" han hecho por ellos. "Está bien para mí estar en algo que soy fan también", dice. Nadie más da respuestas.

12:35 pm "He intentado añadir cosas diferentes para que el fuera yo. Definitivamente tuve mi visión de lo que fue Carlisle," dice Facinelli, a pesar de que todavía dice que se pega más a lo que estaba en los libros.Los pañuelos de Carlisle? Todos Los tiene Peter! "Siempre pensé en Carlisle como un perfecto caballero", explica Facinelli, aunque también sugiere que puede tener algo que ver con no tener el cuello al descubierto. En "Eclipse", sin embargo, los pañuelos se han atenuado. Hay una escena en la película donde Carlisle dirige a los hombres lobo y lo hace sin bufanda y luego las bufandas no regresan. Y añade: "Tal vez en 'Breaking Dawn', podemos traerlos de vuelta."

24:38 Ahora la cuestión de moda para las damas. Ashley tiene, de hecho, iluminado el pelo! Al parecer, se ilumino el pelo sin antes decirle a su equipo. No estoy seguro de que me había dado cuenta, pero ella se ve bastante atractiva,sin tenerla en cuenta.

24:39 "No sé lo que llevo puesto", susurro Nikki Reed. No te preocupes, Nikki! no habría sabido cómo se escribe el nombre del diseñador de todos modos. Nikki tanto como Reaser revisa su etiqueta. ¿La respuesta? Etro. Espero que lo haya deletreado correctamente. Jackson, sin embargo, hoy se cambia de ropa para diferentes cosas. Hmmm ... [ Escuchando a Jackson, ahora estoy pensando en que la respuesta de música es para él.]

12:41 pm La llaman sus lentes de contacto "tapacubos". y Todos tienen que pintarse el cuerpo con aerosol, "Porque ninguno de nosotros es tan pálido como un vampiro", explica Nikki.

12:42 pm "Estar rodeado de otro montón de vampiros ayuda", dice Greene, explicando lo que le ayuda a meterse en el personaje (más allá de los contactos, maquillaje, etc.) Facinelli añade: "Todos deberiamos ir por un Starbucks despues de todo".

24:43 Facinelli está deseoso de trabajar con Bill Condon. "No me doy por satisfecho," dice Facinelli, explicando la "frescura" que viene de trabajar con diferentes directores. Éntonces le preguntamos sobre "Nurse Jackie" y "Los rumores" de una posible nominación al Emmy.Dice que esta acostumbrado a trabajar con diferentes directores de su trabajo en televisión.llama a Catherine Hardicke una animadora, comparandola como "cool-como-hielo" Chris Weitz a Carlisle Cullen y luego dice que David Slade era una mezcla de ambos de los anteriores directores. Esta rodando la segunda temporada de "Nurse Jackie".Le Preguntamos si hay alguna comparacion de los dos personas y nos contesto asi: "Son tan distintos, los personajes, que no hay manera de confundirlos."

12:46 pm ¿Qué están actuando en las escenas con hombres lobo? Jackson dice: "Hay un tipo pequeño con un traje gris." Y Facinelli añade: "Si tenemos suerte. Por lo general es sólo una figura de cartón." Nikki dice que Taylor Lautner no quería que Kristen tuviera que actuar con una figura de cartón, así que se vistió con un traje plateado muy ajustado para reproducir escenas frente a ellos. "Él no hizo eso por nosotros," Berrinchea Facinelli.

24:48 Eso es todo por los Cullen. En realidad estoy saltando hacia la Manada... Lo siento. Vuelvo de los cineastas y de los vampiros malos


Gracias a LNM
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

Mensaje por Citly Patzz 12/6/2010, 7:47 pm

Imagenes de Robert, Kristen y Taylor Para Access Hollywood

Actualizacion Constante






Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 122058kristenstewarttal




Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 122062accesshollywoodss



Gracias a pattinsonlife y tvc
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

Mensaje por Citly Patzz 12/6/2010, 8:02 pm

hasta ahorita es lo ultimo que ah salido...me tengo que ir niñas al rato que regrese subo las traducciones y lo que salga Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 275394 besitos y buen sabado Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 781363
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

Mensaje por Grisss 12/6/2010, 8:31 pm

IGUAL PARA TI EXCELENTE SABADO CITLY MIL GRACIAS
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

Mensaje por Irina Denali 12/6/2010, 10:17 pm

realmente me encanto toda la ruda de prensa se ven fresco no muy presionadas creo que cada vez se acostumbran mas a esto
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

Mensaje por xole 13/6/2010, 5:00 am

me encanta ...........es verdad Yuli se ven mas relajados y muy guapos .......

ya solo nos quedan 17 dias chicassssss eso para el estreno pero mucho menos para la premier Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 931125 Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 931125
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

Mensaje por isvilce 13/6/2010, 12:34 pm

Vista previa de Ben Lyon Entrevista con Rob
fuente robert pattinson life

MTV Entrevistas de la cuajada Eclipse de prensa - Rob habla sobre Amanecer y en mercancías
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

Mensaje por isvilce 13/6/2010, 12:36 pm

Kristen habla de Rob ideas para el mejor beso MMA y trabajar con él y Taylor
fuente robert pattinson life y cullens news
Kristen habla de Rob ideas para la concesión de MMA mejor beso

Kristen habla de trabajar con Rob y Taylor


Kristen en su gusto musical


Última edición por isvilce el 13/6/2010, 2:54 pm, editado 1 vez
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

Mensaje por xole 13/6/2010, 12:52 pm

estan muy guapos pero como me gustaria entenderles Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 22750
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

Mensaje por isvilce 13/6/2010, 1:28 pm

robert habla sobre el partido usa vs inglaterra
fuente LNM
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 30324101
Aunque él no está en Twitter, la estrella de Eclipse Robert Pattinson dijo a Shaun Robinson de Access Hollywood el sábado que también fue absorbido por el evento deportivo internacional.

"Tengo que preguntarle, ¿cómo haces la Conferencia de Prensa cuando Inglaterra juega con EE.UU.?" Shaun le preguntó este sábado a Robert cuando promocionaba la película, mientras que el histórico partido estaba ocurriendo.

"Sobre todo cuando se está dibujando,-intervino Robert, refiriéndose al resultado en ese momento, que era 1-1.

"Y si al fin, el final viene y han ganado, entonces ese será el final de la Conferencia," dijo un preocupado Robert sobre una posible victoria de EE.UU., aunque el partido finalmente terminó en un empate.

"¿Es usted un gran fan?" Shaun le preguntó a Robert sobre fútbol.

-Sí. ¿Es el final del partido aún? "Robert preguntó, mirando al equipo. "¿Han perdido ya? Yo estaría muy deprimido! "
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

Mensaje por Irina Denali 13/6/2010, 1:35 pm

bueno es normal que le guste el fut es hombre por dios ademas es su nacion la que esta jugando
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

Mensaje por xole 13/6/2010, 1:42 pm

ya tenemos algo en comun me encanta cuando juegan las selecciones de cada pais ......me gusta el mundial y espero que mi pais gane ..........lo siento por Rob Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 275394

pero como segunda opcion que gane Inglaterra ya sea para ver feliz a Rob Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 240478
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

Mensaje por isvilce 13/6/2010, 2:01 pm

Imagenes de el Resto del Cast de Entrevistas con los Medios




fuente the vampire club
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

Mensaje por isvilce 13/6/2010, 2:18 pm

Algunas capturas de la conferencia de prensa de Rob !
gracias a robert world
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 TwilightPressConference886Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 TwilightPressConference888Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 TwilightPressConference750Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 TwilightPressConference570Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 TwilightPressConference507Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 TwilightPressConference549Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 TwilightPressConference49Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 TwilightPressConference478Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 TwilightPressConference37Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 TwilightPressConference445Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 TwilightPressConference334Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 TwilightPressConference243Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 TwilightPressConference189Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 TwilightPressConference190Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 TwilightPressConference18Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 TwilightPressConference121Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 TwilightPressConference890Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 TwilightPressConference934Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 TwilightPressConference850Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 TwilightPressConference768
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

Mensaje por isvilce 13/6/2010, 2:34 pm

Conferencia de Prensa: Los Cineastas

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 15909d

David Slade [Director], Melissa Rosenberg [Guionista] y Wyck Godfrey [Productor] también tuvieron su turno en la conferencia de prensa. Hitfix nos cuenta de que hablaron.

Porque ir ver Eclipse?

David: Está la mitad de la Copa Mundial de Fútbol, no hay nada que ver en la TV. Es el libro más maduro de la franquicia, hay romance y además está el tema de la acción y la venganza.

Las tomas cerradas y acercamientos...

David: Fue algo planeado, pero también los personajes y sus temas musicales dictan una especie de vocabulario cineasta. Creo que lo más interesante que ver es el rostro humano, con cada acercamiento hay un enfoque específico.

¿Como empezó el proyecto?

David: Me reuní personalmente con cada uno e los actores para discutir que es lo que pensaban de sus personajes, después en la segunda reunión discutiamos el guión y una tarcera reunión para los detalles. Para el momento en que todos nos juntamos a ensayar, ya no necesitábamos hablar de los personajes.

Melissa: Creí que sería el guión más fácil de escribir, pero termino siendo el más complicado, ya que la tercera parte de la película está cargada de acción.
¿Qué tanta libertad tuvo David?

David: Tuve mucha libertad en términos de estética, pero tenía que mantener la continuidad, aunque cambié algunos sets, como la cocina de los Cullen y la habitación de Bella. Solo era cuestión de respetar lo que había antes.

Wyck: David ya había trabajado con actrices jovenes, como Ellen Page en Hard Candy.

Los extras del DVD...

Wyck: La escena de desnudo que grabaste no viene en el libro [bromeó con David]. Hubo algunas escenas que sentimos un tanto excesivas, la escena con Angela y Bella tuvo que eliminarse proque no encajaba con el momento, pero era un escena grandiosa y estará en el DVD. También habrá mucho detrás de cámaras, enfoncados en los CG, los dobles.
El tono de la película...

Melissa: Escribí Twilight con mucho humor, pero eso tuvo que ser quitado debido al tono y al tiempo. Ahora ha vuelto, pero le doy el crédito a Wyck por una de las mejores líneas del diálogo de Jacob [no dicen cual].

¿Improvisación?

David: Billy Burke tuvo oportunidad de hacerlo, más que otro miembro, hay más comedia en el set esta vez.

El cambio de Victoria...

Wyck: Rachelle no estaba disponible, la agenda de la película se hizo y no

se podía hacer en torno a la agenda de Rachelle, pro lo que fuimos pro Bryce, quién

fue la primera persona en la que pensamos para ese papel.

Stephanie Meyer involucrada...

Melissa: Estoy complacida de que Stephanie fuera capaz de pasar tanto tiempo en el set, yo no pude estar tan cerca por mis compromisos con Dexter, pero tenerla a ella es muy útil para los productores y el director porque ella concoe todo sobre cada personaje y cada situación.

David: Lo más complicado fue apegarte al tono emocional, el contenido y como quitas partes sin perder nada.

Wyck: El creédito es de Rosenberg por poder destilar la historia y dejar lo emocionalmente esencial.

Fascinado con los vampiros...

David: En muchas maneras, son lo mejor y lo peor de nosotros. Admiro como Meyer pudo trabajar con la famlia y la inocencia de la historia de estos carnívoros.

La experiencia con los fans...

David: Ha sido fantástica, ellos no sobre critican y han recibido muy bien la franquicia, admito que lo he tenido un "Hard Day's Night" con ellos [haciendo alusión al juego de palabras con los títulos de sus películas]

Los flahsbacks...

David: Fue agradable hacerlo porque pudimos grabar diferentes géneros, además que quise hacer ver el personaje de Patiinson más temible, peligroso, sacar lo carnívoro de él.

Sorprendentemente NADIE le preguntó a Melissa sobre dividir Breaking Dawn, mucho menos sobre las escenas de sexo o la imprimación de un bebé... supongo que eso será otro día.




jaja como ven que hay team David me anoto muhaha
GRACIAS A CM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

Mensaje por isvilce 13/6/2010, 2:41 pm

Kris sobre Breaking Dawn: ";Llegamos a tener relaciones sexuales por fin!"

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 Kris-bd-sex

Kristen Stewart tiene una gran razón para estar emocionada por Breaking Dawn

SPOILER!


Tenemos totalmente relaciones sexuales. ¡Por fin! Kristen le dijo a Shaun Robinson de Access Hollywood en Los Angeles este sábado, en la que Edward Cullen (Robert Pattinson) y su personaje Bella, consuman su relación.
[Edward y] Bella son marido y mujer ahora, explicó Kristen. Ellos tienen un bebé, así que supongo que... para llegar allí, ya sabes lo que sucede.

Sin embargo, antes de eso en Eclipse - (30 de junio) - ella tiene pasa de besar a Robert Pattinson a Taylor Lautner, un cambio que calificó de realmente extraño.

Estaba nerviosa al respecto, dijo. "Es como el beso más singular de toda la serie ... [Bella] ve que hay claramente dos caminos diferentes que no son tan iguales como deseable, pero bueno, definitivamente ambos son grandes, y ella nunca lo ha reconocido hasta ahora. Ella siempre ha sido así: "No, Edward es el perfecto!; por lo que realmente me asusté al interpretarlo."

En cuanto al propio beso, ella dijo que el cierre de labios con Taylor no era tan malo.

"Uno nunca sabe si va a salir bien hasta que sucede", dijo. "Algunas tomas, eran como, 'OK, genial."; Quiero decir, que estaba muy bien."

Mientras que ella puede divertirse en la saga, fue capturado por la cámara haciendo lo que parecía ser caras infelices el pasado fin de semana en los MTV Movie Awards - que Kristen se encontraba en la edición.

"Me siento como si las cámaras me grabaran tan pronto como dejo de sonreír", explicó. "Pensé que la mayoría de esas cosas era divertido. Te estoy diciendo, trasplante de cara! Eso va a ocurrir muy pronto, creo. ";

Kristen añadió que se está volviendo mucho más cómoda con la fama después de dos años en la saga torbellino de "Crepúsculo".
"Estoy muy agradecida";, dijo, antes de abordar sus expresiones faciales de nuevo."Realmente amo lo que hago. Es sólo que me pongo nerviosa y la gente es mucho mejor en hacer esto que yo";.

fuente la vida es sueño
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

Mensaje por isvilce 13/6/2010, 2:50 pm

Vídeos: Mtv Taylor Lautner Entrevistas primer corte

Taylor Lautner
Habla de un ventilador especial se hace un tatuaje

Las conversaciones acerca de cómo ver sus escenas sin camisa
gracias a cullens news
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

Mensaje por isvilce 13/6/2010, 3:13 pm

10 Verdades al descubierto de la rueda de 'Prensa Eclipse'
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 Twilight_Eclipse

1. En el mundo real, Kristen Stewart no aprobaría la vida de Bella Swan amor complicado.

Stewart ha sido siempre un acérrimo defensor de su alter ego y Twilight las decisiones que hace a lo largo de la saga. Pero en teoría, ella entiende que Bella relaciones tanto con Edward y Jacob puede ser perjudicial a veces - nunca tanto como en Eclipse - y si fuera amigo de Bella, ella le doy un repaso. Una realidad que habla de verificación a principios de los años 90 el lenguaje del hip hop.
"Nuestra película no es perfecta. Ninguno de nuestros personajes son perfectos para nada", comenzó Stewart. "Son todos tan completamente loco y desordenado y por eso van bien juntos. No se excusan por sus rarezas y aceptan unos a otros por ser quienes son. Sobre el papel, estoy seguro de que si fueras un amigo de Bella serías le decía, 'Yo, es mejor que echa a su hijo porque no lo está tratando bien o lo que sea, y Jacob, también, porque él es un chiflado. "
Dicho esto, Stewart explicó por qué todas las obras en las películas. "Creo que si realmente estás enamorado de alguien, entonces no importa, porque eso es un sentimiento tan abrumador y que está dispuesto a hacer sacrificios, y eso es toda nuestra historia."


2. Robert Pattinson ha visto Crepúsculo dos veces, y la primera vez fue ... la semana pasada?


Al describir cómo se sentía a contribuir sus propias canciones para la película Twilight en primer lugar, Robert Pattinson reveló que, aparte de mirar para grabar los comentarios del DVD, que no había visto toda la película hasta hace poco.
"Acabo de ver Twilight en la TV por primera vez hace unos días", dijo riendo. "Aparte de los comentarios. Cuando mi canción llegó el Estaba pensando que es tan extraño que en realidad tenía una canción en la película. Estoy un poco sorprendido Catherine [Hardwicke] lo hizo. Realmente muestra cómo ninguno de nosotros pensaba iba a ser tan grande, nunca pensé que la gente compraba la banda sonora ni nada ".
Una vez dijo de visión, incluso Pattinson pensó leer la novela le ayudó a seguir la película. "Incluso cuando estaba viendo Twilight el otro día, ahora que lo he visto, usted no necesita leer el libro para conseguirlo", exclamó. "Yo estaba como, ¿qué?? Y yo estoy en ella!" Pattinson también dijo que aún no ha leído el libro Crepúsculo cuarto y último, Breaking Dawn. Oye, Rob: Puede ser que sea una buena idea comenzar a agrietarse Breaking Dawn antes de empezar a rodarse este otoño! Así diciendo ...



3. Contrariamente a la creencia popular, Taylor Lautner no tiene miedo de actuar con una camisa.
Gracias a Jacob Negro perpetuo estado de desnudez, Taylor Lautner ha permitido a la franquicia de Crepúsculo para ahorrar en grande en la camiseta gastos - un hábito que gana más que un par de chistes en Eclipse. Pero a pesar de la atención ha costado ganar, abs Lautner están preparados para pasar a la clandestinidad por el papel correcto.
"Todo se reduce al personaje", dijo Lautner. "Si me encanta el personaje, me encanta la historia y el personaje me exige ser sin camisa, o si se me obliga a perder treinta libras, estoy listo para hacerlo".


4. Kristen no puede esperar para casarse!
Casado en la película, lo que es. "Hay un millón de [Rompiendo Amanecer escenas que esperar] y nosotros ni siquiera lo han disparado aún", aventuró demasiado efusiva. "No puedo esperar a ver Renesmee y no puedo esperar para casarse y tener un hijo. Es todo eso. Va a ser una locura."
En cuanto al matrimonio y los bebés la vida real, Stewart no en ninguna prisa. "No estoy listo para casarme, pero tengo una familia bastante grande y me gustaría que también, algún día. Por supuesto."


5. Es difícil odiar a Robert Pattinson.
Pattinson y Lautner puede jugar enemigos mortales luchan por la misma chica de la saga Crepúsculo, pero fuera de la pantalla que tienen evidente amor por los demás. Lautner describió la atmósfera en el set durante sus escenas de confrontación con su rival en la pantalla.
"Lo más difícil he encontrado acerca de cómo trabajar con Rob es que suelen tener que pegarle en las escenas, y es difícil", explicó Lautner. "Él es un chico divertido, simpático. Es literalmente como si estuviéramos haciendo una escena en la que estamos gritando y gritando el uno al otro, y está golpeando mi hombro y yo le estoy empujando fuera de mí. Nos están gritando. Estamos escupir en la cara del otro. Luego, en cuanto que ellos llaman corte que acaba de busto a reír. Es muy difícil ser malo con Rob. "


6. Rob consiguió un retroceso de ver a Taylor lo lobo gris en spandex.
Para una tierna escena en que Bella se entiende con Jacob en forma de lobo, Taylor Lautner tuvo una para el equipo y llevaba un traje de spandex cuerpo gris para dar Stewart una persona real para actuar en contra. Y mientras ella y el director David Slade aprecia gesto Lautner, Pattinson disfrutó bromas Lautner desde la barrera.
"Hay un par de escenas, una especie de escenas de confrontación, [cuando] en cierto modo me empuje a su alrededor un poco", comenzó Pattinson, "y yo tenía que agarrar el hombro. No fue hasta en el guión, pensé Me gustaría mucho asustarlo y apoderarse de él y lo freak y gire en toda la escena al revés! Entonces me agarró por el hombro y que era demasiado grande para hacer que un control sobre. Acabo de caer mi mano, de modo que era una especie de vergüenza. Lo tengo mal sin embargo; mantuvo tener que vestirse con un traje de lobo gris poco spandex todo el tiempo y tratar de ser intimidante en el que tiene Kristen dándole una palmada en la cabeza y esas cosas. Eso es muy divertido! "


7. Besar Taylor es difícil. (Sí, claro.)
Aunque Stewart consigue un montón de tiempo que-con Pattinson en Eclipse, también tiene dos escenas clave besando con Lautner. (Squeeing Cue en masa.) Trabajo más fácil del mundo, ¿no? Piense otra vez.
"Una de las escenas más difíciles probablemente sería besar a Jacob por los reales, por último, por primera vez y viendo que no había otro camino para ir por ese era conveniente también", dijo Stewart. "] [Bella tiene la visión de túnel, [] la creencia de que Edward es la única cosa por ella, eso es una perspectiva extraña. Entonces tengo que ir y hablar con Edward sobre esto y es como una dinámica diferente a la que hemos tenido . ¡Era otro Bella. Yo nunca había tenido que interpretar a alguien a quien le he hecho cosas por el estilo, así que fue duro. Y yo estaba muy nervioso. "


8. Rob había divertido la lucha contra una niña.
Gruñir vampiros, la vida o la muerte está en juego - Edward ve algo de acción feroz, la integridad física, rompiendo en la conclusión a la acción pesada de Eclipse. Aunque Pattinson y Bryce Dallas Howard tomó con calma en uno al otro en enfrentamiento con nevadas de Eduardo Victoria, desató su furia en su doble del truco:
"Extrañamente, uno de los productores me dijo, 'Wow, te ves tan entusiasta en que escena de la lucha" - mucho más que cualquiera de la serie! Hice un poco de práctica con Bryce, es realmente difícil de hacer cosas con ella porque ella es la más dulce persona y ella siempre reía cuando de hacer nada, así que hicimos una especie poco de poco entusiasmo, y entonces ella tendría miedo de hacerme daño a pesar de que sólo había que golpear como [grifos ligeramente el aire ]. La mayoría de las cosas vicioso que hice fue con un doble que era muy, muy difícil. Pero los bits con Bryce - somos clase de revolcándose y agarrarse unos a otros, pero fue muy divertido. "


9. hombres lobo resistente, Hunky - son como nosotros!
Al preguntarle si tiene algún guilty pleasures, Lautner dejó caer una bomba:
"American Idol", Lautner espetó con una sonrisa teñida de vergüenza. "So You Think You Can Dance, así, sin embargo, American Idol sería sin duda el número uno para mí. No me he perdido un episodio en el 8 o 9 años [risas]. No puedo creer que acabo de decir eso".


10. ¿Quién es el mejor besador, Rob, Taylor, Dakota o ...?
Frente a ofender o el Equipo Edward o Jacob equipo, Stewart tomó la vía diplomática cuando se le preguntó cuál de sus labios Twilight co-estrellas bloqueado el mejor: ella eligió Dakota Fanning, su co-estrella en The Runaways, que también juega diabólico vampiro de Twilight, Jane. "Umm .... Dakota", ella respondió tras una pausa. "Voy a tener que decir que porque es más fácil."
Stewart era tan vaga que otro famoso beso llegó - su reciente bloqueo por televisión los labios con Pattinson en los MTV Movie Awards. Preguntado sobre el beso y su romance fuera de la pantalla se rumorea con Pattinson, Stewart aparece poderes de la desviación y la protección casi tan poderoso como Bella en Amanecer. Sin confirmar ni el beso o la relación, Stewart se limitó a decir que los aficionados probablemente sigo preguntando hasta que la saga de Twilight extremos.
Espumoso con anticipación para The Twilight Saga: Eclipse? Manténgase en sintonía con FEARnet de reparto exclusivos y entrevistas con la tripulación a lo largo de esta semana!

FEARnet
fuente kristen stewart & robert pattinson fans
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

Mensaje por xole 13/6/2010, 4:42 pm

estan genial los videos subtitulados...
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

Mensaje por Irina Denali 13/6/2010, 5:03 pm

me encanto lo de la familia de kris ojala que lo haga con rob
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

Mensaje por Citly Patzz 13/6/2010, 7:56 pm

Mas Imagenes de la Conferencia de Prensa en Mejor Calidad

Image and video hosting by  TinyPic


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com





Gracias a foforks
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

Mensaje por Citly Patzz 13/6/2010, 8:11 pm

Photocall de Kristen y Robert Para la Conferencia de Prensa de LA



Gracias a TVC
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

Mensaje por Citly Patzz 13/6/2010, 9:09 pm

Mas Fotos del Resto del Elenco para Acces Hollywood

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 TcEyr-e7a600eb4df7193db0f771ce4ff11a73

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 TcC3i-e7a600eb4df7193db0f771ce4ff11a73

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 TcJxJ-e7a600eb4df7193db0f771ce4ff11a73
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 TcM1S-e7a600eb4df7193db0f771ce4ff11a73
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 TcOx0-e7a600eb4df7193db0f771ce4ff11a73
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 TcTwi-e7a600eb4df7193db0f771ce4ff11a73



Gracias a twilight-la






Resumen de la Conferencia de Prensa: Los Vampiros Malos


msg-127640218146.jpg



Interpretar a los vampiros malos...
Dakota: Es la primera vez que puedo interpetar al mismo personaje en dos películas y fue genial.
Bryce: Yo estaba tan bosesionada con el libro, especialmente por el amor peligroso entre Bella y Edward. En la pelea con me advirtieron de no dañar el rostro del querido actor. Me acabo de enterar que le jalé un poco el cabello, quizá algunas chicas querrán matarme.



¿Sus amigos los interrogan sobre la franquicia?
Bryce: Nos preguntan sobre como es la experiencia.
Dakota: Mis amigos están acostumbrados a esto y ya no preguntan.

El fenómeno...
Bryce: Me declaro twihard.
Xavier: Mi mamá se ha puesto como misión personal el monitoreal toda la información que sale de mí en internet.
Bryce: De verdad.
Xavier: Sí, otras personas me han pedido algún vaso de plastico de donde haya tomado Rob.

Ser los nuevos...
Xavier: Me preocupaba el no ser bienvenido, pero todos fueron muy agradables y amables, no hubo novatadas o iniciaciónes. Bryce y yo nos conocimos en el aeropuerto y desde ahí conectamos.

Convertirse en Victoria...
Bryce: Me acababa de pintar el cabello de negro antes de obtener el papel, así que cuando aparecí en el set todos se quedaron así de "esta no es la chica que contratamos", por lo que use una peluca.

Estar en Twilight...
Xavier: Es una gran forma de entrar al mercado Americano, podrías hacer como 100 películas en Australia con unas cuantas de América.

Trabajar con Kristen en dos películas...
Dakota: Nos acostumbramos a vernos en el set de The Runaways, por lo que fue muy extraño al principio, el vernos una a la otra en un contexto tan diferente como Eclipse.

Riley en Eclipse...
Xavier: Tuve muchas conversaciones con David sobre como quería abordar a mi personaje, no quería los estereotipos de los vampiros. Riley es una figura trágica, de algún modo, la clave para entenderlo es que es vampiro pero sigue teniendo sangre en el cuerpo.

Planes a futuro para Dakota...
Dakota: Hice mi ACT en la mañana [examen final en USA para entrar a la universidad], tengo decidido más o menos a cual universidad quiero ir, pero no lo diré.

Futuros proyectos...
Bryce: Haré una película con Clint Eastwood como director, pero no arruinaré la trama diciendo de que trata.
Xavier: Haré un drama sobre la persona que realmente escribía las obras de teatro de Shakespeare.

La escena más desafiante...
Dakota: Mi única escena fue dificil, quería hacerlo lo mejor posible.
Bryce: La secuencia de la batalla, no quería golpear a Robert en la cara.
Xavier: Siempre lo es, el dar lo mejor de ti.

Aprobación de Stephenie para Victoria...
Bryce: Fue intimidante el hablar con ella, aunque no es nada intimidante, pero quería que la voz de Victoria fuera justo como en el libro y había que hacerle justicia.



Gracias a CM
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

Mensaje por Atal 13/6/2010, 9:44 pm

affraid affraid
genial Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 570333
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

Mensaje por Irina Denali 13/6/2010, 9:47 pm

o me gustan todos mas como se ve rob pero falta kellan en las primeras fotos que pesar que no fue
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 6 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.