Inmortal Love
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Untitl18
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Navega13









Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Chat11






Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Inmort13
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Untitl15

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

+7
Oriana24
Karol Storm
Grisss
isvilce
xole
Irina Denali
Citly Patzz
11 participantes

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Empty Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (OPRAH SHOW)

Mensaje por Citly Patzz 5/5/2010, 12:31 pm

Reacciones de fans al screening de Eclipse en Chicago


Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) 4t0zlx
Varios fans tuvieron ayer la oportunidad de asistir a un screening de Eclipse en Chicago, con motivo de la grabación hoy del programa de Oprah al que asistiran Kristen Stewart, Robert Pattinson, Dakota Fanning y Taylor Lautner.

Les dejamos algunas de sus reacciones que transmitieron vía twitter.

Primero: No tuvimos que pagar por nada. ¡El Estacionamiento gratis [que es imponente si usted sabe lo caro que debe ser aparcar en el centro Chicago] boletos gratuitos, palomitas de maíz libres, y la bebida libre!

Segundo: No soy la clase de persona que le gusta que le estropeen la pelicula antes de verla, entonces no quiero adelantar demasiado pero les compartiré mis pensamientos.

Tercero: No hay ningún modo en que pueda escoger una escena favorita ahora mismo. Con todo el entusiasmo y la tensión que me continúa tendría que ver la película al menos más 3 veces para decidir. Diré que me GUSTÓ la proposicion de Edward. ¡Había tantos detalles a los que dar atencion! Sí había partes donde usted podría decir que el proceso de editar no estaba completo pero aun asi era asombroso.

Cuarto: Soy con orgullo un Team Edward pero para todo aquel que sea Team Jacob les dire, si usted piensa que consiguió un buen vislumbre de él en luna nueva, bien pues él pasa el 99.9 % del tiempo sin camiseta en Eclipse

En quinto lugar: Había mucho más humor en las escenas de Eclipse [todos sabemos lo gracioso que Charlie puede ser] la química y la tensión de Bella, Edward, el triángulo de amor de Jacob era mucho más creíble en esta película.

¡No puedo esperar para ver el producto final! ¡¡Estoy excitado como todos los demás y todavía planeo estar en la proyeccion de la medianoche de Eclipse!!! ¡TE AMO OPRAH!

¡Oh Dios Mío! Eclipse fue absolutamente asombrosa. Mejor que Luena Nueva y Crepúsculo.

JustSoJazzyDiva
OMFG @ Twilight Saga # Eclipse era tan malditamente buena! Rebaso a Crepúsculo y Luna Nueva! ¡Fue increíble!!
Fue la mejor película, por mucho, sin embargo! escenas impresionantes de lucha! Ellos casi pusieron todo ahí! Ganadora!
Fue alrededor de 2 horas, pero se ajustan a todo y se sentía mucho más tiempo. Te va a encantar!
había un montón de Edward y Bella. No se les perdió nada, vas a perder la cabeza con seguridad.
SÍ! Si la escena de las piernas si esta! una escena muy hott! :-D
Que si hay humor en la película? :) <~ Muchas Sí vas a reír a carcajadas! :-)

TrendingJB Acabo de ver Eclipse! Casi no entro y estaba a punto de llorar. Pero Julie nos salvó. :) Divertido video. Eso es todo lo que estoy diciendo. Había un montón de cosas que no habían terminado, y una vez los lobos estaban animados. Fue muy gracioso. Y yo no podía apreciar plenamente los primeros planos de Rob, porque la mandíbula estaba enorme. Todo el mundo estaba. Tienen mucho para editar...

Nicolediscogrll Acabo de ver Eclipse. Oh mi dios. Mejor película que he visto alguna vez. Las escenas de lucha las escenas de amor! oh mi dios. Las manos todo el tiempo y lloraba y omfg. Esto no es real. Te quiero Oprah. Ojalá pudiera hablar de la película, pero no puedo. Pero ustedes no se sentirán decepcionados y las escenas de amor son sceenes muy hot.

Courtneex3 OH MI DIOS!! Eclipse fue absolutamente asombroso. Mejor entonces que Luna Nueva y Crepúsculo! Holyy crappp = O OMG esta noche se vio seriamente irreal. nos mostraron una versión que ni siquiera es definitivo aún! la película fue muy buena, Edward era adorable:)

CristalVaca Acabo de ver Eclipse, fue malditamente increíble.

vivian_ortiz Eclipse fue increíble! No puedo esperar a ver la versión final! Mejor película aún: D


* Sí, hubo mucho romance entre Edward y Bella. ¡no se dejaron nada!
* Muy buena la música. No puedo esperar a que salga el CD.
* Sí, hubo mucho de Edward y Bella. No se dejaron nada, sseguro que vais a perder la cabeza.
* ¡La mejor película de lejos! ¡Impresionantes escenas de lucha! ¡Está todo!
* (Alice y Jasper) aparecen mucho. Tenéis que ver cómo innteractuan entre ellos.
* ¡Acabo de ver Eclipse! Impresionnate película. Es todo lo que puedo decir.
* Acabo de ver Eclipse. Ha sido ********* increíble.
* Acabo de ver Eclipse. Oh, Dios mío. La mejor película que he visto. La escenas de lucha y las de amor..oh dios mío.
* no os sentiréis decepcionados con las escenas de amor. Son ********* HOT.
* Sí estaba encima de un caballo, ¡fue fantástico! (hablando de Jasper)
* Mi amiga que caba de ver el screening de Eclipse acaba de poner en su facebook: Chicos Eclipse supera a las otras dos películas por mucho. ¡Fue impresionante! Os va a encantar.
* La película no estaba del todo terminada pero aún así estuvo muy bien. Mi favoriita de las tres sin duda. Han hecho un buen trabajo.


Gracias a LNM


Última edición por Citly el 2/6/2010, 12:08 pm, editado 3 veces
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

Mensaje por Irina Denali 5/5/2010, 12:38 pm

virgn santisima no puedo esperar a verla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) 931125 Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) 931125
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

Mensaje por xole 5/5/2010, 3:34 pm

que ansiosa me han puesto yo quierooooooooooooo Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) 931125
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

Mensaje por Citly Patzz 6/5/2010, 1:40 am

Robert Pattinso visita a una familia de Twilight Fans para el Show de Oprah


Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) 31748_1385577192439_1022303149_1131

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

María (la fan afortunada) dice: Bueno …. Todo comenzó con un correo electrónico al programa de Oprah. La noche del domingo me llamaron y dijeron que el espectáculo era totalmente reservado pero podría haber una pequeña posibilidad de que podamos hacer algo a la cinta previa con skype. Ahora … ella dijo que era una posibilidad muy remota. Estaban llamando a miles de personas. Me pidió que le envíe fotos de mi familia. Así que para llamar su atención pensé que iba a ser una gran idea para tomar fotografías a la familia “Cullen”. Esperé todo el día el lunes para saber de ellos para ver si podríamos estar haciendo la cosita skype. Justo cuando empecé a renunciar a que fue alrededor de las 10:30 pm llama. LAS FOTOS TWILIGHT hicieron el truco. Estaban tan sorprendidos de cómo mi hijo Giuseppe se parecía tanto a Edward. Me dijeron que esperan un kit de skype para pre-grabar un segmento muy corto alrededor de las 8 pm el martes por la noche. Me han dicho cien veces “lo sentimos el espectáculo está lleno y no pudimos darle boletos.

Así que el martes llegó el kit skype y esperé todo el día una vez más para obtener instrucciones sobre cómo iba a funcionar. Hicieron un llamado a las 5pm y nos dijo que íbamos a hacer una práctica con skype y estaremos en vivo con Oprah en el show de la mañana. Nos dijeron que no hay que disfrazarse utilice vestimenta cómoda debido a que el traslado de muebles, y fue sólo una prueba. Ella en realidad se nos dijo que nos vestiremos de nuestras pjs. En 20:00 nos llamaron de la leva skype para configurar todo. Perdimos alrededor de hora sólo la creación de la sala. No dejaban de decirme asegurarse de que todas las persianas están cerca de la cámara es sensible a la luz. (Que ahora sé que es porque no quieren que veamos hacia arriba.)

Ellos estaban haciendo preguntas al azar en realidad sólo para pasar el tiempo hasta que vi a un equipo de cámaras a través de la pequeña ventana en mi puerta y la gente en skype me oyó y dijo: “Ve a abrir la puerta” Bueno …. Que era todos lo perdido. Gritando como un grupo de maníacos. Rosanna estaba llorando, Giuseppe estaba congelado y todos los demás estaban saltando un grito.

Se quedó durante unos 10 minutos. A pesar de que se sentía como una semana. Y todos se asombraron de que estaba en nuestra casa. Le dije que me acechaba y Rosanna a él en Nueva York para el estreno de Remember Me y me dijo “si, creo que me acuerdo de ti”, que fue una broma obvia. Le pregunté si Kristen fue también en este caso y me dijo “bien bien … Voy a salir después”. Otras cosas que se dijeron, pero yo estaba en shock tanto no puedo recordar. Es tan raro. Sus labios se movían y sé que él estaba hablando, pero todo lo que oí fue wah wah wah. (Tipo de Snoopy y Charlie Brown ). Luego nos dijo que teníamos entradas para el show. Una vez más un montón de gritos. Fue grande. Tan bueno. Divertido. Y taaan alto. Así que fuimos y teníamos asientos con nuestros nombres en así que nos sentimos privilegiados . Robert, Taylor, Kristen, y Dakota todos se sentaron a hablar con Oprah y luego mostraron las imágenes de él tocando puertas. Fue a 3 casas en Naperville. Nosotros fuimos los últimos. Cuando salía de mi casa le dijo a la cámara “Realmente me quiero quedar y pasar el rato en esta casa.”

Fue increíble. Todos nos pusimos un certificado a fin de anillo de compromiso de Bella de eclipse. El público tiene que ver la película mientras él hacía su visita a nuestra casa. Es algo que nunca olvidaré. Oprah & Robert son grande pero al oír a mis hijos dicen “gracias por hacer que esto suceda” … no tiene precio … absolutamente!





Gracias a TVC


Las estrellas de 'Eclipse' en 'Oprah': Dos suertudas fans nos cuentan TODO.

http://melindahinsonneely.com/wp-content/uploads/2010/03/oprah-show.jpghttp://1.bp.blogspot.com/_F-QX5ssKB4M/Sv3JH0NSy4I/AAAAAAAAJpE/qJjGPJvpmAE/s320/lautnerstewartpattinson.jpg

Un par de semanas atrás, Oprah anunció en su página web que estaba buscando a "los fans más grandes de Twilight" para ser parte del ultra-secreto show del 13 de mayo (sale al aire ese día, ¡porque es el cumpleaños de RPattz!), lo que cubre el lanzamiento de la nueva película, "Eclipse". Nosotros ya sabemos que los pocos afortunados que fueron seleccionados tuvieron la oportunidad ver toda la película, y que tambien hoy fueron a la grabación del programa con los invitados especiales: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Dakota Fanning.

Ahora, ya que estamos en Hollywood Crush y, evidentemente, no queremos perder el ritmo, sabíamos que sería negligente si no hicieramos nuestro mejor esfuerzo para localizar a algunos de los afortunados asistentes y conseguir algo de información del programa, una semana antes de su transmisión.

Ya ha sido anunciado en todo Twitter que Oprah le hizo la gran pregunta a Rob y Kristen: hubiera o no detalles. Niekema Hudson, que Twitteo la mayoría de los acontecimientos de anoche y hoy, nos dijo en una entrevista telefónica que, a pesar de la pregunta sí-o-no de Oprah, Rob y Kristen se las arreglaron para evitar responder a ella.

"[Oprah] hizo la pregunta directa, como, "Así que, ¡todo el mundo quiere saber!" pero que en realidad eludiron el asunto, dijo Niekema de 31-años. "Ambos se veían como tipo, 'Uhh, ¿se supone que debemos responder a esto?" luego Rob bromeó diciendo que Kristen estaba embarazada, y ella bromeó diciendo que: "Si estoy embarazada, entonces Rob va a tener el bebé".


Los asistentes fueron alentados a usar camisas de "Twilight" y ropa oscura, y llevar consigo signos del Equipo Edward y Team Jacob. Niekema estima que alrededor de 150 fans asistieron a la proyección y grabación. Ella dijo que tenían edades comprendidas entre 14 a 40, y eran en su mayoría todas las mujeres con la excepción de un no muy feliz marido.

Eclipse

Nicole Salera, de 19 años, dijo,"sentía brillar la personalidad de Kristen a lo largo la entrevista. Explicó que ella es tímida y que estaba tan nerviosa como nosotros", dijo Nicole en una entrevista por correo electrónico."Taylor Lautner, mi esposo que no lo sabe todavía, se veía más sexy que nunca y yo no podía dejar de mirarlo. Explicó cómo le gustan ¡las chicas 'dorky', sí! Seríamos perfectos juntos. También le gustan las empanadas de carne. "

La conversación pasó de los proyectos próximos de las estrellas, a no tener amigos para pasar el rato los sábado por las noches, hasta a el gato de Kristen - sin embargo, es sorprendente dadas las noticias de hoy, que el tema de "Breaking Dawn" no fue tocado ni una sola vez - pero la crème de la crème tanto para Nicole y Niekema fue la oportunidad de ver en persona a RPattz.

"Robert, Robert oh. Su acento es para morirse, deberías escucharlo decir "nachos". Es grandioso ", dijo Nicole.

Niekema tuvo la suerte de estar de pie cerca del pasillo donde las estrellas salieron y dijo: "Eso nos dio la oportunidad de básicamente estrechar la mano con ellos, y Rob y Taylor lo hicieron, por lo que esto hizo que la experiencia fuera aún mucho más sorprendente porque soy una fan de Edward Cullen." ¿Importa que Rob no es en realidad Edward Cullen, si no solamente el hombre que lo interpreta? Por supuesto que no, dijo.

Eso fue lo más cerca que cualquiera de los fans pudieron llegar a las estrellas. No firmaron autógrafos - Con la excepción de una chica en especial que llegó desde el Caribe y escribió acerca de cómo Kristen Stewart y Bella son sus modelos a seguir (durante un descanso, KStew le dio el anillo que ella siempre lleva, y creemos que eso fue adorable) - y aunque se suponía que los fans tendrían la oportunidad de hacer preguntas a las estrellas, pero que eso no terminó pasando. Así que Nicole recurrido a la única opción que le quedaba.

"Esperamos a que los coches se fueran [después del show] y mi cara básicamente se golpeó contra el coche de Rob Pattinson y fue perfecto", escribió. "El mejor día de mi vida!"

Oprah siempre da a sus invitados un regalo especial al final de cada grabación, y hoy fue un regalo muy especial: todos en la audiencia obtuvieron un vale para el anillo de compromiso de Bella Anillo de Infinite Jewelry Co. Ni Nicole, ni Niekema saben cuál de las tres versiones les tocó, pero Nicole dijo que una señora tuvo la suerte de conseguir el anillo original de compromiso de $1999, hecho con 13 diamantes que suman 1.06 quilates.

Eclipse

Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

Mensaje por Irina Denali 6/5/2010, 1:44 am

aaaaaaaa qur rmvioa `po la familai que conocio a rob es su casa y pues las dos chicas quiero ver ya el show de opra
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

Mensaje por Citly Patzz 6/5/2010, 1:48 am

dioss deve de ser impresionante tener a rob a un lado Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) 240478 yo tambien ya lo quiero verrrr.. el proximo jueves sale al aire, ya saben niñas las que tengan el canal de american network lo podremos ver a las 8 de la noche Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) 931125 Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) 607245
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

Mensaje por Irina Denali 6/5/2010, 1:55 am

nooooooooooooo temgo ese canal Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) 22750
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

Mensaje por xole 6/5/2010, 12:39 pm

se volvieron ha escaquear de la famosa pregunta Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) 22750 .........son mas escurridizos que una serpiente Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) 275394 ..
que suerte esa familia seria increible tener a Rob en mi casa
ya quiero verlooooo pero yo no tengo ese canal Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) 328782
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

Mensaje por Citly Patzz 6/5/2010, 12:48 pm

si siempre se las arreglan para salirse bien librados, y rob es un loco mira que bromear que kris esta embarazada jajajaj, bueno niñas pero no se preocupen que es mas que seguro que subiran la entrevista completita a youtube ya que va ser algo epico nunca el cast de twilight ah estado en Oprah
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

Mensaje por xole 6/5/2010, 12:49 pm

estoy deseandolooooooooo Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) 931125
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

Mensaje por Irina Denali 6/5/2010, 2:30 pm

si ojala la subas si no me muero Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) 742468

na no es para tanto pero si me pongo triste Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) 54995
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

Mensaje por Citly Patzz 7/5/2010, 2:05 pm

Primera Foto de Taylor, Kristen y Robert en Oprah

Ah salido la primera imagen de Robet, Kristen y Taylor en Oprah, es demasiado pequeña la imagen, pero esperamos que salga muchas mas, tambien añadimos una foto de Robert Visitando a Fans. Les Recordamos el programa saldra al aire el proximo jueves 13 de Mayo

http://static.oprah.com/images/tows/201005/20100505-oprah-eclipse-cast-284x160.jpg


Image and video hosting by  TinyPic



Se supone que no debes invitar a un vampiro a tu casa, pero cuando Robert Pattinson de “Crepúsculo” tocó el timbre de la casa de la familia Webster Naperville el martes, todo decoro salió por la ventana.
La aparición de Pattinson fue parte de un truco grabado de parte de los productores de “The Oprah Winfrey Show”. El actor realizó visitas sorpresa a tres hogares Naperville esa noche.

Los miembros del elenco de “Twilight” la franquicia de vampiros adolescentes estaban en la ciudad para grabar un episodio que saldrá al aire el 13 de mayo. Los Webster fueron una de las familias que habían solicitado entradas para asistir a la grabación. Poco sabían que recibirían una porción entera más.

Jeanne Webster y su hija de Colleen, una estudiante de segundo año en Naperville Central High School, había sido contactado por los productores y le dijeron que no se disponían de más boletos. En cambio, los productores les preguntaron si podçian colocar Skype en la casa del Webster ‘para la noche del martes porque Winfrey quería hablar con ellos la mañana siguiente. Los Webster estuvieron de acuerdo y se prepararon para lo que ellos pensaban que sería una noche aburrida de la instalación técnica.

“A las 9 pm suena el timbre y vimos este punto de vista amplio y estábamos gritando”, dijo Jeanne. “Pensamos que era Oprah en la puerta. Mi hija Colleen abrió la puerta y fue Rob Pattinson a la puerta para desearle un cumpleaños número 16 . “ Otra familia Naperville, el McAlpines, también fue víctima de lo que sería una broma de bienvenida.

A los13-años de edad, la hija de Lisa McAlpine Meggan había invitado a tres amigos a ver el programa de instalación de vídeo-teléfono. Se reunieron con una estrella de cine en su lugar.

“El pobre hombre – que prácticamente lo abordado”, dijo Lisa. “No creo que él tendrá su audiencia de volver por un tiempo.”
“Yo estaba en un estado de shock al principio”, dijo Meggan. “Siempre he pensado que si alguna vez encuentro a estas personas esto es lo que voy a decir a ellos, pero lo único que podía hacer era gritar.”

En casa el Webster ‘, Pattinson se quedó para unos 15 a 20 minutos.

“Yo tenía mis lentes ya había sacado mis contactos y no tenía maquillaje”, dijo Jeanne. “Yo no lo podía creer. Fue muy divertido y contestó todas (Colleen) preguntas. Era un tipo real relajado de tipo “.

Pattinson también repartió boletos Oprah, por lo que Jeanne, Colleen y su hija de 17 años de edad, asistió a la grabación Shannon miércoles, donde también tiene que ver las estrellas Kristen Stewart, Taylor Lautner y Dakota Fanning.

“Ha sido un par de días locos”, dijo Colleen. “No puedo creerlo. Lo primero que pasó por mi mente fue: “Esto no puede estar pasando a mí.” Yo estaba completamente sin habla por primera vez en mi vida. “


Gracias a LNM
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

Mensaje por Irina Denali 7/5/2010, 8:48 pm

ooo esta peque oja la salgan mas
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

Mensaje por Citly Patzz 10/5/2010, 2:51 pm

Nueva Imagen de Rob, Kristen y Taylor En Oprah

Photobucket




Gracias a RPLife





Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) 240478
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

Mensaje por xole 10/5/2010, 3:10 pm

que sonrrientes y guapos estan Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) 240478
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

Mensaje por Irina Denali 10/5/2010, 8:19 pm

aaaaaah ya quiero que salga el show salen guapos Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) 931125 Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) 931125 Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) 931125

lo unico que hacen es entuciasmarte con esas fotos para que veas el show
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

Mensaje por Irina Denali 10/5/2010, 8:32 pm

Adelanto de Robert, Kristen, Taylor y Dakota en el Show de Oprah

Aquí tienen un pequeño adelanto de lo que podremos ver el próximo jueves 13 de mayo en el programa de tv el "Show de oprah" al que acudieron Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Dakota Fanning .

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Rclnq9









Gracias a brandheroin.


hermoso niñas miren el minuto 28 al 30 y veran un nuevo beso de edward y bella genial Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) 931125 Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) 931125 Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) 931125 Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) 931125 Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) 931125
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

Mensaje por Citly Patzz 11/5/2010, 1:29 am

OMGGGG!!! van a mostrar alguna escena ahhhhhhhhhhh no puede serrrrrrrrrrr, como nos hacen sufrir con la esperaaaaaaaaaaaa Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) 416999

ya que sea juevessssssss Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) 931125
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

Mensaje por xole 11/5/2010, 12:12 pm

ya quieroooooooo Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) 931125 Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) 931125 Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) 931125 Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) 931125 Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) 931125
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

Mensaje por Citly Patzz 12/5/2010, 1:51 am

Robert Pattinson Sorprende a las Fans de Twilight en el Show de Oprah

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) RobertPattinson_TwilightFan_400



Como Reaccionarias si el Guapo de Twilight Robert Pattinson inesperadamente aparece en la entrada de tu Puerta? Colleen Webster de Naperville, Illinois, dice que ella Enloqueció !

"No puedo Creer que esto me sucedió a mi! Fue tan Loco!" nos cuenta Colleen, de 15 años. La adolescente y su Mama Respondieron al Llamado de Oprah Para Fans de Twilight que Contaran sus Historias de como Twilight ha tocado sus Vidas.

Afortunadamente, el Talk Show de Oprah la Selecciono a ella y su Mama para aparecer en el Show y mando a Rob a darles la buena noticia! "Nunca habia imaginado eso!" dice Colleen, quien Celebrara sus Dulces 16 el proximo 14 de Mayo,Un día después del Cumpleaños de Rob. "Y de Repente Robert Pattinson aparece en mi Puerta de Entrada. Yo estaba sin poder hablar así que Solo lo Abracé!"
Hablando de Sorpresas de Cumpleaños! "esto ha Sido, un Sueño Hecho Realidad" dice Colleen, Quien Asistió a la Filmacion del Programa de Oprah el 5 de Mayo con otras Twi-Hards de Chicago. "No Puedo esperar a que Salga al Aire!"


Gracias a twilight-la
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

Mensaje por isvilce 12/5/2010, 5:17 am

Video de Oprah con subtitulos en español

fuente rob pattinson world
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

Mensaje por isvilce 12/5/2010, 6:43 am

Vista previa de Oprah con Rob, Kristen y Taylor
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Snapshot20100510220602
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Snapshot20100510220549Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Snapshot20100510220547Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Snapshot20100510220502Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Snapshot20100510220520
fuente robert pattinson life
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Th_snapshot20100510220508Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Th_snapshot20100510220459Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Th_snapshot20100510220502Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Th_snapshot20100510220450Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Th_snapshot20100510220457Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Th_snapshot20100510220445Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Th_snapshot20100510220438Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Th_snapshot20100510220424Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Th_snapshot20100510220410Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Th_snapshot20100510220330Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Th_snapshot20100510220324Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Th_snapshot20100510220303Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Th_snapshot20100510220318Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Th_snapshot20100510220330Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Th_snapshot20100510220410
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

Mensaje por isvilce 12/5/2010, 6:52 am

Gifs del programa que saldrá al aire el 13/05.
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Gif6Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Gif5Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Gif4Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Gif3Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Gif2Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Gif1
fuente robert pattinson brasil
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

Mensaje por Citly Patzz 12/5/2010, 12:38 pm

los gestos de rob son adorables Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) 240478
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

Mensaje por Citly Patzz 12/5/2010, 12:40 pm

Clips: Mas Adelantos del Cast en Oprah

https://2img.net/h/oi41.tinypic.com/35kjvyo.jpg



Les dejamos dos primeros vídeos que han salido como adelanto del Show de Oprah que se emitirá mañan y al que asistieron Taylor Lautner, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Dakota Fanning.



- Oprah: ¿Como aprendiste a hablar Americano? Como es eso? tienes alguna técnica con la lengua, no se, como obtienes el acento?
- Rob: Kristen cree que tengo un muy mal acento.
- Kristen: No, no es cierto. No decimos eso.
- Rob: No se, crecí viendo películas Americanas y esas cosas... y también, solía querer ser rapero cuando tenía 14 años.
- Oprah: No es cierto.



- Oprah: Taylor, como se siente estar en el medio de éste fenómeno, de verdad es un fenómeno. Lo mas cerca que puedo recordar de mi generación es Los Beatles, la gente gritaba por Paul McCartney y ahora las personas gritan por ¡TI!.
- Taylor: No hay nada parecido, obviamente. Pero es increible, quiero decir, se en los últimos dos años a sido el tope de mi vida. No puedo estar mas agradecido.
- Oprah: Pero como se siente? como en.... no se, no puedo imaginármelo, como en el centro de una tormenta, no se?
- Taylor: Si es diferente, es casi como si vivieras en dos mundos diferentes, vas a ese mundo y luego lo dejas completamente para volver a tu vida normal.
- Oprah: Y para ti Señor? [a Robert] - Tu de verdad vas a diferentes mundos y vuelves, si?
- Rob: Si, es una buena forma de verlo, quiero decir, es raro. Creo que como he estado desde el principio en todo, cuando no se sabía nada de ello y ahora, no se, se siente como una tormenta... no se, siento que todavía no conecto toda la locura y es una excelente posición para estar porque puedes caminar hacía una sala y todo el mundo grita y no es en realidad por ti, entonces, nunca va a tu cabeza y puedes participar.
- Oprah: Entonces sientes que no es por ti? sientes que es por Edward? sientes que es por el personaje y por el fenómeno en sí?
- Rob: Si, es sobre los fans en sí. Mucha gente, solo le gustan las cosas relacionadas con Twilight.