Inmortal Love
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 5 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 5 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 5 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 5 Untitl18
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 5 Navega13









Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 5 Chat11






Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 5 Inmort13
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 5 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 5 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 5 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 5 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 5 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 5 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 5 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 5 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 5 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 5 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 5 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 5 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 5 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 5 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 5 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 5 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 5 Untitl15

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

+7
Oriana24
Karol Storm
Grisss
isvilce
xole
Irina Denali
Citly Patzz
11 participantes

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 5 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

Mensaje por Citly Patzz 12/6/2010, 11:59 am

Opiniones de la proyección de Eclipse en IMAX ayer

El día de ayer se proyectó Eclipse en IMAX para los medios de comunicación, algunos de los sitios más importantes publicaron en sus twitters sus opiniones, aquí lo que dijeron.

2jczw2o

"Eclipse en IMAX se vió genial. La mejor acción de la serie, además los efectos en los lobos fueron mucho mejor que en New Moon. Los fans van a amarla."

2jczw2o

"No se me permite tweetear sobre eclipse, pero ya que es buena, ¿no cuenta? 100% la mejor hasta ahora, muy, muy complacientemente sorprendida."

2jczw2o

"Acabamos de ver la proyección de Eclipse, fue bastante divertida para una historia de amor emo. Twittearemos las entrevistas con el elenco mañana, sintonícenos!"



Gracias a CM
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 5 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

Mensaje por Citly Patzz 12/6/2010, 1:08 pm

Primeras Imagenes de el Cat en La Conferencia de Prensa de Eclipse: Taylor Lautner

ACTUALIZACION CONSTANTE


En estos momentos se esta realizando la conferencia de Prensa de Eclipse en L.A California y aqui les mostramos las primeras imagenes via Twitter y algunos Twitters de la prensa.

Twitters Traduccion Staff de Inmortal Love

@hollyoutbreakTaylor: Ha sido un gran año para ti, el ser una estrella ¿Cómo te sientes?
TL: twilight es emocionante y es una gran plataforma estoy muy agradecido y emocionado por Amanecer
@hollyoutbreak Taylor Lautner: Taylor Swift escribió la canción en SNL para él
@hollyoutbreak El Guion de BD aun no eta completo todavia
@hollyoutbreak kristen y Robert son uno de mis mejores amigos no puede imaginar no filmar con ellos
@hollyoutbreak Él ha luchado por una mujer en la vida real
@hollyoutbreak Bill Conson hara un gran trabajo con Breaking Dawn
@hollyoutbreak Kristen está entrando a la conferencia de prensa, Taylor fue mejor de lo esperado.


Conferencia de Prensa con Taylor Taylor Lautner


Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 5 X2_19a10


Última edición por Citly el 12/6/2010, 1:45 pm, editado 3 veces
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 5 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

Mensaje por xole 12/6/2010, 1:10 pm

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 5 931125 Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 5 931125 Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 5 931125 siiiiiii la mejor de las tresssssssss .................eso espero
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 5 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

Mensaje por Citly Patzz 12/6/2010, 1:27 pm

Primeras Imagenes de el Cat en La Conferencia de Prensa de Eclipse: Kirsten Stewart

ACTUALIZACION CONSTANTE


En estos momentos se esta realizando la conferencia de Prensa de Eclipse en L.A California y aqui les mostramos las primeras imagenes via Twitter y algunos Twitters de la prensa.

Conferencia de Prensa con Kirsten Stewart


Image and video hosting by  TinyPic


Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 5 X2_19a11

Twitters Traduccion Staff de Inmortal Love






@hollyoutbreak Kirsten Stewart entro ahora
@hollyoutbreak 'Kristen dice que ella conduce un Toyota Tacoma y tambien, algunas vecess, un Mini-Cooper, "aunque siento que llamo un poco la atencion"'
@hollyoutbreak kristen Stewart: Besar a Jacob de verdad fue dificil en eclipse
@hollyoutbreak Kristen dice que estaba muy nerviosa de besar a Kake en el fimle. hay mucho detras del beso. y un momento intenso para bella
@taryder"Y yo estaba nerviosa como un demonio por eso" ella llama al beso, "un error" de bella.
@hollyoutbreak kristen Stewart: No puede esperar por casarse y tener una niña en Breaking Dawn
@hollyoutbreakLa cosa favorita de Kristen sobre Bella es que ella se equivoca un monton de veces y aprende de ello
@hollyoutbreakcreo en el matrimonio? si, seguro. cualquier cosa que quieras hacer,
@taryderDescribe la escena del saco de dormir en eclipse como "eterna" y dice que hacia calor
@hollyoutbreak: kristen Stewart: emocionada por su proxima pelicula on the road uno de sus libros favoritos
@hollyoutbreak kristen Stewart: Breaking dawn va ser PG 13
@hollyoutbreak kristen Stewart: Breaking dawn va ser PG 13
@hollyoutbreak kristen Stewart:La gente debe ir a ver Elcipse. No necesitas ver las otras peliculas para entender que esta pasando
@hollyoutbreak Kristen "Es dificil tomar detalles de su vida personal y aplicarlos a una escena"
@theawfultruth: dice que ella sabia que BD iban a ser dos peliculas "desde siempre" y le alegra poder hablar sobre ello.


@HitFixDaniel es todo con Kristen Stewart. http://bit.ly/c9GqO4 el siguiente? Mr. Robert Pattinson...
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 5 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

Mensaje por Grisss 12/6/2010, 1:46 pm

AHIIIII QUE ANSIEDAD QUEREMOS VER QUE DICE EL..CHICAS SE FIJAN QUE LA SCENA QUE TODOS ESPERAMOS ES LA DEL SACO Y ELLA ESTABA MURIENDOSE DE CALOR YO PIENSO QUE POR LA INTENSIDAD DE LA SCENA JAJAJAJAJAJJA SERA.......
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 41
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 5 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

Mensaje por Citly Patzz 12/6/2010, 1:49 pm

grisss escribió:AHIIIII QUE ANSIEDAD QUEREMOS VER QUE DICE EL..CHICAS SE FIJAN QUE LA SCENA QUE TODOS ESPERAMOS ES LA DEL SACO Y ELLA ESTABA MURIENDOSE DE CALOR YO PIENSO QUE POR LA INTENSIDAD DE LA SCENA JAJAJAJAJAJJA SERA.......

jajajaja yo creo que si Grisss.. personalmente es una de las escenas que mas quiero verrrrrr Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 5 240478

Y Robert nos esta haciendo esperar.. todos los twiiters de la prensa dicen que es para darle emocion jajaja y que Robert estará ensayando Breaking Dawn con Kristen ahora detrás del escenario jajajaj me estoy muriendo de la risa Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 5 222426 Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 5 275394 estan anciosos de hablar con el, y el nomas que no aparece

EDITADO* que rob esta viendo el juego de Inglaterra vs Usa Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 5 222426
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 5 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

Mensaje por xole 12/6/2010, 1:54 pm

se nos hace de rogar Rob Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 5 275394 .......
la escena del saco creo que es la mas esperadad por todas Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 5 275394

hasta Rob no puede dejar de ver el mundialllll ....................Arriba España!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 5 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

Mensaje por Grisss 12/6/2010, 2:01 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA QUISAS SEA PÁRA QUE TENGAMOS MUCHO MAS SUSPENSO Y SI PUEDE SER QUE ESTE VIENDO EL JUEGO PERO NO DICEN CON QUIEN QUISAS KRIS TMB ES FANATICA DEL SOCCER
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 41
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 5 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

Mensaje por Citly Patzz 12/6/2010, 2:04 pm

Primeras Imagenes de el Cat en La Conferencia de Prensa de Eclipse: Robert Pattinson

ACTUALIZACION CONSTANTE

En estos momentos se esta realizando la conferencia de Prensa de Eclipse en L.A California y aqui les mostramos las primeras imagenes via Twitter y algunos Twitters de la prensa.

Conferencia de Prensa con Robert Pattinson


Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 5 X2_19a12
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 5 X2_19a13

@hollyoutbreak Robert Pattinson a llegado y esta ocurriendo ahora
@taryder Rob esta aqui! y o m g el me toco...... deberia subastar mi brazo en ebay?

- @hollyoutbreak: Tuvo que aprender nuevas habilidades para correr correctamente
- @hollyoutbreak: Robert Pattinson: Edward ha cambiado desde las últimas dos películas.
- @hollyoutbreak: Robert Pattinson: A medida que la saga continúa, Edward acepta que él es parte del mundo.
- @BUZZNET: ¿Ha estado alguna vez Robert en una lucha por el amor de una mujer? Él dice que sí, pero era menos sobre el amor y más sobre el orgullo # Eclipse
- @taryder: Rob vio Crepúsculo por primera vez hace unos días en la TV!
- @BUZZNET: Robert acaba de decir que no había visto antes Twilight hasta hace unos días en la tele! ¿QUÉ? #Eclipse
- @BUZZNET: Él dice que fue genial ver su propia canción en la película y le encanta hacer su música. Además, él ha enseñado a todos sobre su ingenio BRITISH
- @colliderfrosty: Rob se le preguntó acerca de todos los sitios web de los fans y si les echa un vistazo. Dijo que algunos de ellos conocen su agenda/horario antes que él..
- @BUZZNET: Robert dice que es increíble la cantidad de sitios de fans que hay y la rapidez con que obtienen su información. Él piensa que es increíble la cantidad (el cuántos hay)
- @BUZZNET HA! R-Pattz dice que mira los sitios de fans de vez en cuando para ver su agenda cuando no puede ir a su agencia por necesidad de informarse lo antes posible.
- @BUZZNET: Está hablando sobre su papel en Bel Ami. "Todo el mundo se siente con derecho a estos días" lo hace su personaje que es "completamente sin moral y sin talento"
- @BUZZNET: El último Tweet no suena gracioso, pero en cambio Robert dijo que no había que derrumbarse. Realmente habla de Eclipse en Inglés de la Reina
- @taryder: Rob dice que revisa las webs dedicados a él cuando necesita saber su horario y no puede ponerse en contacto con nadie
- @BUZZNET: Re: RPattz / KSTEW Chismes ... él dice que entiende la fantasía de todo eso. La verdad de esto es ... redoble de tambores ... aquí está ... "No lo sé"
- @BUZZNET: Piensa que Eclipse es la más accesible de las tres películas y es un poco más de acción (de acuerdo). # Eclipse
- @colliderfrosty: Rob acaba de decir que nunca ha leído Breaking Dawn
- @BUZZNET: Robert Pattinson dice que planea leer Breaking Dawn después de que termine su película actual.
- @taryder: Dios, él es adorable. Rob dice que sus lentes de contacto que tiene que usar es lo que lo convierte en lo inquietante y miserable que es en Crepúsculo.
- @BUZZNET: Él piensa que quizá Edward necesita un corte de pelo. Un cabeza rapada, tal vez. #Eclipse
- @colliderfrosty: Rob dice que se enteró de que Breaking Dawn sería dos películas cuando el comunicado de prensa había salido. Y dice que conoció a Bill Condon recientemente en un bar

Gracias a todotwilightsaga


Última edición por Citly el 12/6/2010, 6:49 pm, editado 5 veces
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 5 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

Mensaje por isvilce 12/6/2010, 2:34 pm

Todo lo dicho acerca de Rob en la Conferencia de Prensa de Eclipse Twicon
fuente robert pattinson life
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 5 S320x240

Eclipse Conferencia de Prensa


Taylor

LiveBlog

- "Estaba triste porque yo no estuve involucrado en la acción demasiado ... Tengo que besar a Bella por primera vez", dice Taylor de cosas nuevas en esta película. Él dice que él y Rob no comparar notas.
- Taylor se pone a trabajar más con Robert Pattison en esta película. "Por lo general tengo que odio en las escenas y es difícil. Él es un buen chico divertido," dice Taylor. Awww ... "Tan pronto como ellos llaman a cortar, que acaba de busto a reír", dice.
- La escena tienda es su escena favorita él que ver con el robo.
- Más información sobre la escena tienda de campaña, específicamente la línea donde Jacob le dice a Edward, "Después de todo, estoy más caliente que tú." El contexto es importante. Taylor dice: "Es otra de esas líneas que era un poco difícil decir a Rob."
- Todo el elenco, todos son amigos. Taylor no puede imaginarse sin la filmación todo el elenco. Cuelgan a cabo los fines de semana. "Definitivamente vamos a mantener la amistad por un tiempo muy largo pasado esta franquicia".

Píos

- @ Hollyoutbreak: Taylor Lautner: Workign con Robert Pattinson mucho
- @ Hollyoutbreak: Lautner: Lo más difícil trabajar con Pattinson duro porque se odian en la película de su duro causan Pattinson un buen tipo
- @ Buzznet: "Lo más difícil de trabajar w Rob es que estoy supone que lo odio en la película. Es muy difícil ser malo para él. Él es un buen tipo"
- @ Hollyoutbreak: Taylor Lautner: script Breaking Dawn aún no ha concluido
- @ Hollyoutbreak: Taylor Lautner: amigo de los amigos cercanos Kristen y Robert Pattinson no puede imaginar no filmar con ellos
- @ Hollyoutbreak: Taylor Lautner: Ayuda a un workign mucho con ellos y filmando. Se bloquea a cabo el fin de semana Kristen y Robert Pattinson siempre serán amigos

Kristen

LiveBlog

- Lo bueno es que las cosas cambian ", dice Kristen, en relación con las grandes decisiones que Bella hace en esta película." Tan pronto como ella lo ve en la primera, se hace. Pero es difícil para ella llegar al punto donde todo el mundo acepta eso ", dice Edward de la / elección de Jacob.
- Kristen admite que se siente triste por la pérdida de las cosas del libro, pero aliviado de que "Breaking Dawn" va a ser dos películas, lo que significa reducir los recortes. Ella sale a borbotones, "No puedo esperar a ver Renesme. No puedo esperar para tener un hijo y casarse."
- "Esa escena es eterno y no tengo nada realmente que hacer en ella", dice Kristen de su papel en la escena de la tienda. Ella tuvo que jugar "sueño." Y añade: "Sólo recuerdo que sea muy caliente." Ella se está refiriendo al calor real, no a estar en una tienda de campaña entre Taylor Lautner y Robert Pattinson, aunque ...
- ¿Son Edward y Jacob opciones romántica realmente bueno? "Ninguno de nuestros personajes son perfectos. Todos ellos son tan loco y desordenado y por eso van tan bien juntos", dice. Ella admite que si ella fuera un amigo de Bella, que podría estar alerta a Bella a mirar hacia fuera para tanto * Jacob y Edward *.
- "Es difícil tener detalles de su vida personal y aplicarlos a un lugar", dice Kristen, preguntando si ella puede relacionarse con ciertas escenas. Ella se está refiriendo específicamente a la tienda La escena, otra vez. "Me gustaría que no fuera tan caliente", agrega otra vez. Una vez más, el calor.
- Kristen sospechosos "Breaking Dawn" será PG-13, pero admite que no tiene ni idea.
- El "Breaking Dawn" disparar va a ser de seis meses, a partir de octubre, Kristen dice. Dice que es sabido que iba a ser dos películas "para siempre" y ella admite que ha sido difícil mantener ese "secreto".
- Uh-oh. Una pregunta personal para Kristen sobre su relación con el robo y la especulación que lo rodea. Ella no tiene una respuesta y simplemente dice que la especulación probablemente continuará.

Píos

- @ Hollyoutbreak: kristen Stewart: Fusterating viendo viejas películas. Breakign amanecer será de dos películas muy contentos de hacerlo de esa manera
t - @ hollyoutbreak: kristen Stewart: ¿Puede, «esperar a llegar marrried y tienen un niño en Breaking Dawn
- @ Hollyoutbreak: kristen Stewart: Rompiendo el amanecer será PG 13
- @ Colliderfrosty: Sólo pregunté cuánto tiempo ha kristen ella sabe bd sería de dos películas y cuánto tiempo puede disparar. Ella dijo que ella sabe y su 4ever un lanzamiento de 6 meses
- @ Buzznet: Kristen dice que ella piensa que la especulación sobre ella y Rob se pondrán a la hasta que las películas finales. (Es implacable. Nos sentimos por ellos) RealTALK #
- @ Buzznet: Al parecer, Kristen y Taylor terminan desmoronando más al filmar escenas juntos, más que con Rob # Eclipse



Twicon


- @ Twilighterz: Liz dice que la más rara pieza de merchandising que ha visto la cara se roba en un pedazo de chocolate. Jackson dice que su grupo le dio una almohada Jasper!
- @ TwiExaminer: # @ twitour peterfacinelli dice todo el mundo se pregunta qué le dijo a Rob. Él dice que fue lo siento, me perteneces, y Rob eres tan sexy
- @ TwilightLexicon: Xavier promesas que no desordenar el pelo de Rob en la batalla, pero Bryce dice que lo hizo un poco.
- @ TwiExaminer: # twitour X dice no1 haya confundido con Rob. Dice Crepúsculo ha tenido un impacto profundo en su vida, dice que le ha desafiado.
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 5 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

Mensaje por Grisss 12/6/2010, 2:50 pm

AHIIIIII DIOS MIO CUANTAS COSAS !!!! NO HABRAN VIDEOS DE LA CONFERENCIA CHICAS?????
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 41
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 5 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

Mensaje por Citly Patzz 12/6/2010, 2:56 pm

grisss escribió:AHIIIIII DIOS MIO CUANTAS COSAS !!!! NO HABRAN VIDEOS DE LA CONFERENCIA CHICAS?????

hasta el momento no Griss.. yo tambien quiero fotitos y videos Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 5 22750 hasta mas tarde los subrian
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA) - Página 5 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (USA)

Mensaje por Citly Patzz 12/6/2010, 3:01 pm

Conferencia de prensa en LA de Eclipse: Kristen Stewart