Inmortal Love
Articulos Sobre Rob - Página 23 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Articulos Sobre Rob - Página 23 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Articulos Sobre Rob - Página 23 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Articulos Sobre Rob - Página 23 Untitl18
Articulos Sobre Rob - Página 23 Navega13









Articulos Sobre Rob - Página 23 Chat11






Articulos Sobre Rob - Página 23 Inmort13
Articulos Sobre Rob - Página 23 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Articulos Sobre Rob - Página 23 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Articulos Sobre Rob - Página 23 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Articulos Sobre Rob - Página 23 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Articulos Sobre Rob - Página 23 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Articulos Sobre Rob - Página 23 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Articulos Sobre Rob - Página 23 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Articulos Sobre Rob - Página 23 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos Sobre Rob - Página 23 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos Sobre Rob - Página 23 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Articulos Sobre Rob - Página 23 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Articulos Sobre Rob - Página 23 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos Sobre Rob - Página 23 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Articulos Sobre Rob - Página 23 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Articulos Sobre Rob - Página 23 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos Sobre Rob - Página 23 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Articulos Sobre Rob - Página 23 Untitl15

Articulos Sobre Rob

+21
Ebys Cullen
Pandy_Cullen
Jane
Grisss
Monica Meyer
Rinoa Hearthilly
analov
Zafrina
franny_moimememoitie
Hanafloo
MarinaCullen
Citly Patzz
Atal
Karol Storm
isvilce
Bbra
Jasmine Dawson
xole
Irina Denali
PaLMiZi
Amanda McLeod
25 participantes

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 23 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 10/3/2011, 1:57 pm

La Carrera Actoral de Robert Pattinson Limitada Debido a las Fans Obsesivas



Traduccion: eclipsesaga
Articulos Sobre Rob - Página 23 090311_rpatz


Robert Pattinson ha dicho que su nivel de celebridad le impide tomar papeles en el escenario.


El hombre líder de "Twilight", dijo que le encantaría llegar al escenario y hacer más obra de teatro, pero que teme que sus fans podrían estar constantemente tomando fotos.


Le dijo a Contact Music "me encanta hacer cosas de teatro, pero ahora mismo no podria imaginar que es una buena experiencia. Yo no podría imaginar nada que no sean las personas que están constantemente tomando fotos y esas cosas".


"Creo que es demasiado para mí. Es necesario disponer de esa separación. Es como que hay demasiada energía en una audiencia. "


Echa un vistazo a este vídeo de algunos de los primeros días de Pattinson en el escenario antes de "Twilight" mania tomó al mundo. Estas son las fotos de su tiempo con Barnes Theatre Company.

fuente LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 23 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Citly Patzz 15/3/2011, 4:35 pm

El Top 10 de Frases de Rob en MTV


No paren de ver el vídeo porque son 10 vídeos distintos en 1


Y el resumen traducido para aquellas que no dominan mucho eso de intentar entender inglés babeando de gusto al mismo tiempo (lol xD)



10. "Esta es la primera vez que me voy a enfrentar a un grupo de Twilighters. Supongo que lo veré por mi mismo. Pero estoy un poco nervioso." — En el Comic-Con de 2008

9. "La peor parte es que tú tienes que trabajar casi todos los días, que es algo a lo que no estoy acostumbrado." — Sobre lo malo de ser Edward Cullen, en la premiere de "New Moon" en Los Ángeles.

8. "No vi a Taylor hasta poco antes de empezar a rodar. Cuando volvimos, yo tuve la misma reacción que todos. Era como 'Dios, ahora tengo que ir al gimnasio!' — Hablando a MTV radio de ver la transformación física de Taylor Lautner para "New Moon".

7. "Me hizo sentir un machote, realmente fuerte. Creo que no he ganado una pelea en mi vida." — Sobre ganar 'Best Fight' con Cam Gigandet en los MTV Movie Awards 2009.

6. "Para ser honesto, creo que debería haber sido nominado a más categorías." — Sobre "New Moon" recibiendo cinco nominaciones en los MTV Movie Awards 2010.

5. "Antes de 'Twilight,' no hice ninguna película que me hubiera sido ofrecida y tú tratas de hacerlo lo mejor posible después de todo. Pero ahora ellos esperan no solo que les des viabilidad económica, sino también una buena actuación. No puedes perder el tiempo. La gente está como: 'Te estamos contratando para que estés aquí, como estrella y como actor.' Es dificil y da miedo." — Sobre la presión que viene con tanta fama.

4. "La idea de hacer esta gran beso romántico, como lo hicieron Ryan Gosling y Rachel McAdams [en 'The Notebook'], yo no puedo hacerlo. Me sentiría tan avergonzado! Asique pensé 'Mejor hagamos algo tonto' pero Kristen no quería hacer algo tonto!" — Sobre su beso raro con KStew mientras aceptaban el premio por Best Kiss en los MTV Movie Awards 2010.

3. "Me encanta como ellos han realizado esta como la primera (imagen). Ellos simplemente lo han echado todo por la borda." — En los Golden Globes hablando sobre la publicación de la foto de Edward y Bella en la cama en su luna de miel.

2. "Me gustó la historia sobre que yo estaba embarazado. Era en alguna revista australiana, en la portada! Yo estaba como 'Wow, esto es de locos.' Y ni si quiera es irónico. No creo ni que el artículo tratara de justificarlo, solo fue un titular. El artículo era como, nada." — Sobre las cosas extrañas que aprende sobre él cuando se googlea.

1. "Hay un montón de mi trasero en ella!" — Sobre su desnudez en la pantalla con su próximo drama, "Bel Ami"






Gracias a rpatzzspain
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 23 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Citly Patzz 18/3/2011, 1:14 am

Cuenta atrás de MTV para 'MTV First: Robert Pattinson' / #2

Para aquellas que también estéis llevando la cuenta atrás, ya sólo falta un día para la entrevista en directo a Robert Pattinson en MTV: "MTV First: Robert Pattinson. En la que el actor responderá a preguntas formuladas por fans vía twitter durante 30 minutos (además él mismo previamente presentará un videoclip exclusivo de Water for Elephants).


MTV ya nos ha sacado el momento #2 : Robert Pattinson se maravilla ante el merchadising de Crepúsculo

Hemos visto nuestra primera visita en la que hablamos con él en el set en 2008 y su primera aparición en los Oscar al año siguiente. Todo ocasiones trascendentales, todo. Y ahora, aquí estamos: el brillo lubricante.

Permitid que nos expliquemos: Como Crepúsculo pasó de ser una serie de libros muy populares a un gigante mundial en taquilla, la franquicia se ha diversificado en todo tipo de equipamientos auxiliares: líneas de ropa y joyas, juegos de mesa, juegos de cama, trajes de Halloween, maquillaje, carteles, muñecos, cajas de comida y, así, la lista sigue. Y sigue. Al igual que en: ¿Almohadas? ¡¿En serio?!

Así que cuando estuvimos con Pattinson en la primavera de 2010, durante la promoción de "Eclipse", quisimos saber si había algún artículo de merchadising que le hubiera dejado realmente perplejo y le hubiera entretenido.

"Me gusta el lubricante que brilla. Pensé que era realmente divertido "dijo él, riendo. "Fue como, '¡Yo no firmé eso! ¿Dónde está el papel? Creo, sí, estoy bastante seguro de que es brillo- Creo que es lubricante".

Rob no lo dejó allí. "Tengo un dispensador", bromeó. "Lo pongo en mis manos. "Sí, es un placer conocerte!" y es como, 'Wow! ¡Funciona! "


Gracias a brandheroin
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 23 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Citly Patzz 18/3/2011, 11:49 am

Cuenta atrás para "MTV First: Robert Pattinson" / #1

#1: Robert dice una palabrota


¿Y cual es nuestro momento favorito # 1 con RPattz? Oh, la vez en que dijo algunas palabras sucias durante una entrevista en vivo a MTV News.

Todo sucedio el pasado junio en la alfombra roja de la premiere de “Eclipse”, en vivo. La multitud estaba en las afueras del Teatro Nokia en Los Ángeles gritando como locos, y queríamos saber si un rumor podría ser cierto: ¿Estaba Pattinson muy entusiasmado de dejar atras la franquicia “Twilight” ?


“Eso fue como …#$$%$@% -. Estoy muy enojado!” dijo.

Pero Rob, hombre, estamos en vivo!

“Oh mier….#$%$% -!” -exclamó.

Eso no lo arreglo. Bueno, esos son los peligros y los placeres de la información en directo. Y resultó que, después Pattinson declaró que había sido mal citado porque dijo que estaba listo para dejar “Crepúsculo” detrás, y se puso a darnos una respuesta muy reflexiva sobre la perspectiva de la vida después de la saga de vampiros.

“Cualquiera que diga que está cansado de esto es una locura. Si alguna vez yo digo eso, alguien deberia recordarme que estaba haciendo antes. Sentado sin hacer nada”, dijo, y agregó, “Me encanta hacer las películas . Me gusta toda la gente. He vivido grandes momentos con todos ellos. El elenco es genial. Es simplemente extraño. Se ha convertido en una parte tan importante de mi vida. Es como divorciarse de alguien. Creo que voy a ver. A lo mejor va a ser grande. No tengo ni idea. ”

No te pierdas “MTV First: Robert Pattinson” esta noche a las 8:56 pm ET en MTV y MTV.com. Conéctate para ver RPattz presentar un nuevo clip de “Agua para elefantes” , seguido de una entrevista en vivo de 30 minutos en MTV.com. Envia preguntas por twitter usando el hashtag # askrob para entrar en la conversación!


Gracias a MTV
Traducción diariotwilight
Via brandheroin
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 23 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Jane 18/3/2011, 11:21 pm

se ve lindo hasta diciendo palabrotas Articulos Sobre Rob - Página 23 240478
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 23 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 20/3/2011, 10:45 am

Los intentos de Robert Pattinson por alejarse de Crepúsculo




El actor estrena en abril un melodrama, donde actúa con Reese Whiterspoon.

Articulos Sobre Rob - Página 23 Tumblr_lid22ex2mN1qhzyhno1_500

Robert Pattinson, la estrella de la saga Crepúsculo, quiere sacudirse del estigma del vampiro adolescente y desarrollar una carrera fílmica más allá de la exitosa serie juvenil. Su último intento se llama Agua para elefantes, cinta que se estrena en Chile el 28 de abril y que tiene como protagonista a Reese Whiterspoon. Se trata de una adaptación de la novela de Sara Gruen, un melodrama sobre un joven que, tras el asesinato de sus padres, busca su rumbo, deja su carrera de veterinario y termina cuidando animales en un circo.

Allí conoce a la amazona Marlena, con la que tiene química, pero también un problema: está casada con un peligroso domador del circo (el ganador del Oscar Christoph Waltz). Dirigida por Francis Lawrence (Soy leyenda), Pattinson ha dicho que estar en el set con Whiterspoon ha sido uno de los puntos altos en la filmación. “He aprendido mucho al estar en contacto con ella, ella es muy paciente, una gran actriz, tiene mucha más experiencia que yo y, por lo tanto, es normal que me tome el tiempo para escucharla. Sin su paciencia, la filmación probablemente no habría sido así”, declaró a la revista francesa Series Fan.



Pattinson siempre ha estado ligado a sagas adolescentes. Fue parte de Harry Potter y la orden del fénix (2005), Harry Potter y el cáliz de fuego (2005) y en 2008 el actor, de 24 años, logró el rol más importante de su carrera, al encarnar al vampiro Edward Cullen y por el cual ha adquirido popularidad en la pantalla grande, con Crepúsculo (2008), Luna Nueva (2009), Eclipse (2010) y, próximamente, Amanecer (2011). Pero ya desde el año pasado comenzó a decir que quería ir más allá y a manifestarse afectado por la fama de estrella juvenil. Para el estreno de Luna Nueva, Pattinson se quejaba en la revista BOP del look que querían imponerle para la saga: “Inicialmente, querían que usara el pelo muy, muy largo, casi por la cintura. Y de ninguna manera voy a aceptarlo. Además, tengo problemas con los lentes de contacto. Definitivamente no los puedo usar”. Y sobre la fama, profundizó en Vanity Fair: “No hay nada que puedas hacer sobre eso. Pero es extraño ser parte de eso, representar algo que no te gusta, necesariamente. La gente tiene esta relación unilateral, en la que miran una foto tuya y sienten que te conocen más de lo que conocen a gente que en realidad sí conocen”.

Tras la cinta con Whiterspoon y las dos entregas de Amanecer, esta semana trascendió que podría insistir con la tecla blockbuster: es candidato a reemplazar a Ben Affleck en Daredevil, el hombre que queda ciego a causa de un residuo radiactivo y que se convierte en un justiciero de la noche, al desarrollar sus sentidos de manera sobrenatural. Los rumores tienen asidero porque David Slade, director de Eclipse, llegó a hacerse cargo de la nueva entrega de la saga sobre el superhéroe.

laterceraFUENTE DIARIO TWILIGHT
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 23 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 23/3/2011, 11:43 am

Robert Pattinson y Justin Timberlake se pasan al manga




Los dos actores suenan como protagonistas para ‘Akira’

Articulos Sobre Rob - Página 23 Sonrisa-irresistible


Madrid.- Robert Pattinson y Justin Timberlake han decidido pasarse al mundo manga. Los dos nombres suenan fuertes como protagonistas de la versión cinematográica del cómic ‘Akira’. La productora está ya a la caza y captura de los chicos que encarnarán a los míticos personajes de la historia.

El guión, escrito por Steve Kloves, responsable entre otros del éxito de ‘Harry Potter’, ya ha llegado a manos de Robert Pattinson y Justin Timberlake, quienes se están pensando su participación en la cinta.



Los dos actores compartirían pantalla por primera vez con un ‘remake’ de la cinta manga, que ya cosechó grandes éxitos en su momento. Robert Pattinson se metería así en la piel de ‘Tetsuo‘, un personaje con complejo de inferioridad que descubre sus poderes algo más tarde que el resto. Por su parte, Justin Timberlake interpretaría al personaje de ‘Kaneda’, el mejor amigo de ‘Tetsuo’, líder de la pandilla y protagonista principal de la historia.

Articulos Sobre Rob - Página 23 Justin-y-pattinson

Sin embargo, Robert Pattinson y Justin Timberlake, que hace unos días confirmaba su ruptura con Jessica Biel, no son los únicos candidatos que han recibido una oferta. La productora baraja una larga lista de nombres. Así, el protagonista de ‘Crepúsculo’ competirá con Andrew Garfield, a punto de encarnar al nuevo ‘Spiderman’, y con James McAvoy, quien ha aparecido en la precuela de ‘X-Men’. Mientras tanto, Joaquin Phoenix, Garrett Hedlund, considerado uno de los nuevos chicos de Hollywood, y Chris Pine intentarán arrebatarle el papel a Justin Timberlake.

Sin duda, el éxito de ambos, Timberlake con ‘La Red Social’ y Pattinson con la saga ‘Crepúsculo’, harían de la cinta una de las más taquilleras del año. De momento, y hasta que no se confirmen los papeles, cada uno seguirá con sus proyectos. Robert Pattinson con el estreno de ‘Bel Ami’ (ver galería), ‘Water for elephants’ y el final de ‘Amanecer’ y Justin Timberlake con los estreno de ‘Friends with benefits’, ‘Bad teacher’ y el rodaje de ‘Now’.

Fuente La Voz Libre
DIARIO TWILIGHT
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 23 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 25/3/2011, 2:48 pm

Los pecados favoritos de las españolas: Pattinson y Pitt



Articulos Sobre Rob - Página 23 ALGUNDIA

Los lectores de la publicación digital Chance lo tienen claro: de ser infieles a sus parejas lo serían con el vampiro más famoso de la gran pantalla, Robert Pattinson. Así lo demuestra la última encuesta realizada, que sitúa en segunda posición nada menos que a Brad Pitt.

Un total de 6.432 lectores participaron en la encuesta que realizamos a raíz de los resultados publicados por una similar en Hollywoodlife. Si en aquella encuesta el ganador indiscutible era Robert Pattinson, en la de Chace el resultado es similar. El vampiro de la saga Crepúsculo cautiva dentro y fuera de la gran pantalla, pues hasta el 32,11% de los participantes en la encuesta lo ha elegido como el actor con el que le serían infieles a sus parejas.
En segunda posición, Brad Pitt ha sido elegido por un 23,77% de los participantes. Parece que el actor de Troya sigue en forma a ojos de nuestros lectores, aunque indudablemente ha podido con él el tirón mediático de Pattinson.
En tercera posición, con un 19,43% de los votos, otro de los grandes actores de Hollywood, Johnny Depp, que cautiva con su look bohemio y su eterno halo de misterio. Los tres últimos clasificados de la lista son, curiosamente, españoles. Tres actores de relevancia en nuestro país que, sin embargo, han sucumbido a los encantos de estrellas internacionales como Robert Pattinson y Brad Pitt.

FUENTE PATINSON WORLD
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 23 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 26/3/2011, 1:20 pm

Articulo Traducido de Robert en revista Dark



Articulos Sobre Rob - Página 23 Tumblr_lioaz5SWZI1qhzyhno1_500
Robert Pattinson: “Me siento mejor trabajando con animales que con la gente”.
Cuandoeres un actor joven, guapo y eres tan famoso gracias a Crepúsculo, podrias quedar atrapado para siempre en este papel . Pero el talento de Robert está ligado a su capacidad para seguir trabajando en peliculas e interpretando personajes completamente diferentes de Edward Cullen. Después del drama de Remember Me, está en otra historia de amor donde podemos verlo con los ganadores del Oscar Reese Witherspoon (En la cuerda floja) y Christoph Waltz (Inglorious Basterds). La revista Dark hablo con el acerca de su experiencia poco común durante su interpretacion de Jacob, un joven que debe abandonar su estudios de veterinaria después de una tragedia familiar, y decide cambiar su forma de vida uniendose a un circo. Él conoce a una mujer joven, Marlena, y al sorprendente elefante: Rosie. Esta historia está ambientada en la década de 1930 en Estados Unidos . Se estrena en los cines el 4 de mayo.
Hola Robert, podemos hablar de Jacob. ¿Quién es él? ¿Cómo se une a un circo?

Jacob es un estudiante de veterinaria en la Universidad de Cornell que está a punto de tomar su examen final, cuando sus padres mueren en un accidente de coche. Su mundo se derrumba en pocos meses. Salta a bordo de un viejo tren para empezar de cero y tratar de encontrar un trabajo en alguna parte, entonces descubre que es un tren de circo. Él ve Marlena el primer día y ella es una de las dos razones principales por las que quiere quedarse y ser parte de esta vida del circo. Poco a poco se las arregla para aceptar su nueva vida y se enamora de Marilyn. Y también se las arregla para hacer estallar todo! (Risas).

¿Cómo lo describirías?
Jacob no sabe nada sobre el circo. Al principio, él es consciente de sí mismo, sabe que es idealista. Pero pronto se da cuenta de este universo, que descubre en medio de una crisis económica enorme, que parece destruir la chispa de esperanza dentro de sí mismo. También conoce a August , un hombre muy violento. En realidad, Jacob pasa por varias pruebas de la vida, se enfrenta a muchas dificultades a lo largo de la historia, y al final, se da cuenta que mantuvo su idealismo, no importa qué pase. Creo que esto es lo que conmueve a Marlena y la alienta a seguirlo. August es un hombre práctico. Él piensa que debe aparecer como un hombre frío y duro a los demás o de otra manera su mundo se derrumbará. Pero Jacob ve las cosas de manera muy diferente. Su forma de vida está tan lejos de de August.
¿Te fue facil conectarte a tu personaje?
Sí. Honestamente, me siento mejor trabajando con animales que con la gente. Me enteré de que todos los animales tenían un punto débil. Sólo necesitas algo de menta para ser amado por los elefantes. Me di cuenta de que puedes hacer lo que quieras con jirafas siempre que tenga jugo de manzana en tus manos. Incluso los entrenadores de animales se asombraron. Habia una jirafa de 6 meses de edad en el set y que no podían obligarla a hacer lo que querian. Fui a verla en su cubierta on c jugo de manzana y ella me siguió a todas partes. Todo el mundo decia “¿Cómo lo hiciste? ¿Por qué hace lo que le dices? “.
¿Has leído la novela de Sara Gruen, “Agua para elefantes”?
Yo no lo habia leído antes de que consiguir el papel, pero una vez que empecé, no pude parar. Lo leí en el avión mientras iba para algunas re-tomas de Twilight y el hombre junto a mí ese día fue también iba leyendolo. En mi vuelo de regreso, mi vecino también lo leia! Fue realmente extraño. Sé que el libro fue un best seller en los EE.UU., pero creo que es también un libro de éxito en el extranjero. Siento que es como los libros de Crepúsculo. Cuando empezamos a rodar la primera película, cada vez más gente descubre este libro, y las ventas empezaron a aumentar y la novela de inmediato se hizo popular. Poca gente habia oído hablar de “Agua para elefantes” antes y de repente, de boca en boca, todo el mundo ha leído el libro.
Esta parte es tan diferente de la que tienes en Crepúsculo. Fue una experiencia interesante y emocionante?
Fue impresionante. Fue genial trabajar con grandes actores. Yo realmente no sabía qué esperar cuando me inscribí para la película. Entonces, conocí a Tai el elefante y fue tan increíble que yo realmente quería hacerlo! (Risas). Desde el primer día, fue una experiencia increíble. Todo el mundo parecía estar profundamente involucrados en ese proyecto, todo el mundo en el set estaba convencido de que esta película iba a ser extraordinaria.
Entonces, ¿cómo fue trabajar con Tai, te enamoraste?
Casi! (Risas). Estaba tan triste cuando tuve que salir al final del rodaje. Ella tenía un carisma extraordinario. Es extraño – Debe ser lo mismo con cualquier otro elefante, ya que son tan grandes. Te sientes sin problemas cuando estás al lado de ellos. Fácilmente me sentaba todo el día junto a Tai. Y es lo que hice los primeros días. Yo siempre me sentaba a su lado y me quedaba allí todo el día. No hay manera de que te pisen o te hagan daño porque siempre saben exactamente dónde se encuentran. Los animales tienen personalidades increíbles – por lo menos, ellaa ltiene. Ella es encantadora.
Revelando secretos
Como la novela no era muy conocida en Francia, los actores nuevos de Hollywood lucharon por hacer el papel de Jacob: Channing Tatum (GI Joe, Cher John), Emile Hirsch (Into the Wild)y Andrew Garfield (The social network, Spiderman) audicionaron pero fue Robert Pattinson, quien fue elegido. Resse Witherspoon y Robert ya habían actuadojuntos en la pelicula Vanity Fair. En Agua para elefantes son amantes secretos y en Vanity Fair , Reese era la madre de Robert!
Por si no habias visto los scans, aqui estan

Articulos Sobre Rob - Página 23 Da67db125071018 Articulos Sobre Rob - Página 23 94eec0125069930 Articulos Sobre Rob - Página 23 Aaaa20125069882




FUENTE LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 23 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Citly Patzz 29/3/2011, 11:29 am

Robert Pattinson Habla de Twilight, Cosmopolis
y David Cronenberg para Empire

En una nueva entrevista para Empire Robert Pattinson habla de Crepúsculo, de Cosmopolis y de su director David Cronenberg.

Articulos Sobre Rob - Página 23 Iphotos204949-robert-pattinson


Amado (por chicas adolescentes por todo el mundo) u odiado (sus respectivos novios), Robert "R.Pattz" Pattinson aparentemente está aquí para quedarse. Con 'Agua para Elefantes' próxima a estrenarse, se está preparando para protagonizar 'Cosmopolis' para David Cronenberg. Si, has leído bien. Si, significa que éste mes de mayo te va a empezar a gustar. Aquí os dejamos con lo que tiene que decir sobre su papel.

"Estoy atónito de que me hayan elegido para el cast. Leí el guión antes y pensé: 'Wow, esto es una locura. Pero demente y peligroso.' Y luego, sin venir a cuento, me dijo mi agente: '¿Quieres hacerlo?' Nunca había pensado en trabajar con Cronenberg, pero siempre me encantaron sus películas. Nunca se me pasó por la cabeza que pudiese tener esa oportunidad."

"Ya sabes, hay muy pocos autores que se dejan. La única cosa que me molesta sobre trabajar en películas es cuando empiezas un proyecto y luego, de repente, dos días antes de empezar, se hace una reescritura masiva para transformar una película hecha para mayores de edad (R) en algo no recomendado para menores de 13 años (PG-13), y es una historia totalmente diferente. Tan pronto como cruzas esa línea, ya sabes que no estás haciendo una película del montón. Estás haciendo un... un... imán para la nevera. Pero con gente como Cronenberg sabes eso, no importa qué sea, habrá una película al final, y será sólida y aunónoma, y no estará hecha para otra razón que no sea el ser una película."

Pattinson confirmó también que, por lo que a él respecta, no habrá más películas de Crepúsculo que sigan a las dos partes de Breaking Dawn, las cuales finalizan la saga actualmente. Y el jura que no sabe en lo que se estaba metiendo cuando se involucró en la masiva saga de vampiros escrita por Stephenie Meyer.

"En esa época creí, con Catherine Hardwicke y con Kristen Stewart, que iba a ser una película independiente. Parecía verdaderamente interesante: una película vampírica adolescente que iba a ser como 'Thirteen' y también seria. No tenía ni idea que iba a ser esta gran cosa que conseguiría vender coronas de cartón en Burger King."

'Agua para Elefantes' se estrena el 4 de mayo (Reino Unido), and the full interview with His Dreaminess se encuentra en la próxima edición de Empire, que sale a la venta el jueves.




Gracias a @Rob_Jacob_WFE
Traducción: TodoTwilightSaga
Via: brandheroin

Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 23 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 16/4/2011, 10:49 am

22 Divertidas Verdades de Robert Pattinson



Articulos Sobre Rob - Página 23 96e703128071457 Articulos Sobre Rob - Página 23 6f56c9128071458 Articulos Sobre Rob - Página 23 77bc19128071461

En honor de que Robert Pattinson estrenara Agua para Elefantes este domingo, Celebuzz ha creado una galería de todos nuestros hechos favoritos sobre el galán. Obviamente, la mayoría de ustedes concen a R. Pattz de Crepúsculo, pero la talentosa estrella está tratando de salir de su concha de Edward Cullen.

Éstas son algunas de las cosas, algunas cositas de vampiros incluidas, que pueden ayudar a los no twi-hards a conocer a Rob en un nivel más personal:



No estamos hablando de lo obvio (como que tiene una novia llamada Kristen Stewart), pero hay aspectos adorables y peculiares de su personalidad, por lo que lo amamos!

Además, si eres una de esas chicas que piensa que algún día podira ocupar el lugar de K. Stew , entonces vas a necesitar saber lo que a Pattinson le gusta de las mujeres (o no le gusta). ¿Alguna pista sobre qué tipo de zapatos son para Rob?

1. Robert aprendió buceo para su papel como Cedric en “Harry Potter y el Cáliz de fuego”

2.Rob comenzó a tomar clases de piano a los tres años, guitarra clásica a las cinco. Dos de sus canciones originales se exhiben en ‘Crepúsculo

3. Robert superó a 3.000 actores para interpretar al galán vampiro, Edward Cullen.

4. El apodo de Kristen para Rob es “flippy” porque cuando se trata de hacer acrobacias el solo anda alrededor.

5.La palabra favorita de Rob es el término inglés “, tike,” (maldición) que al parecer se refiere a una “persona ruda, mal educada que no tiene cultura”

6. Rob tuvo su primer beso a la madura edad de doce años.

7. A Rob le resulta poco atractivo cuando las mujeres llevan botas.

8. Rob tiene dos hermanas mayores, Lizzy y Victoria, que lo vestian de niña a los doce años y lo presentaban como “Claudia”.

9. Rob se lesionó en su primer día de rodaje, tratando de cargar a su co-estrella de ‘Twilight’ Kristen Stewart.

10. El padre de Rob es un concesionario de automóviles, y su madre trabajaba para una agencia de modelos.

11. Para prepararse para su papel como Edward Cullen, él comenzó a escribir un diario para el personaje. También se distanció de sus amigos y familiares para “sentir el aislamiento de Edward.” (eso no lo sabía)

12. Rob le dijo a EW, “Mi cabello es el 75% de mi interpretación”.

13. R-Patz no fue amado siempre a muerte por los fans. La primera vez que firmó para interpretar a Edward Cullen, 75.000 aficionados firmaron una petición en contra de él para quitarlo del papel.

14. En una reciente entrevista con la revista italiana Style dijo, “Yo no soy sentimental, pero tengo un alma romántica.” (Ahhhh)

15. Rob no es un fanático de los lentes de contacto de color dorado de los vampiros, pero los llama “manchas de color naranja.”

16. A los quince años, Rob empezó a actuar en Barnes Theatre Company, actuando en dramas como Macbeth y Tess de los D’Urbervilles.

17. En una reciente entrevista con MTV, él llamó a la escena de sexo de “Amanecer” con Kristen Stewart “increíble”.

18. Rob está influenciado por Jack Nicholson y James Dean.

19. Rob fue expulsado de la escuela cuando tenía doce años por no hacer su tarea.

20. Rob dijo recientemente que “las mujeres son en gran medida un milagro.” ¿Podría estar hablando de la señorita Stewart? (Yo creo que sí)

21. Rob utilizo un extravagante bigote, cuando interpreto al pintor español Salvador Dalí en “Little Ashes”.

22. Rob le dijo a EW recientemente acerca de su papel de sueño – “Me encantaría interpretar a una persona grande y gorda.”



Articulos Sobre Rob - Página 23 96e703128071457 Articulos Sobre Rob - Página 23 6f56c9128071458 Articulos Sobre Rob - Página 23 77bc19128071461 Articulos Sobre Rob - Página 23 3c78f4128071462 Articulos Sobre Rob - Página 23 C1156d128071464 Articulos Sobre Rob - Página 23 35d484128071468 Articulos Sobre Rob - Página 23 E93878128071470 Articulos Sobre Rob - Página 23 1dcef6128071479 Articulos Sobre Rob - Página 23 071236128071482 Articulos Sobre Rob - Página 23 9b8fea128071485 Articulos Sobre Rob - Página 23 85fe5a128071487 Articulos Sobre Rob - Página 23 Ee7d6c128071489 Articulos Sobre Rob - Página 23 A4d6dd128071495 Articulos Sobre Rob - Página 23 E23ffb128071502 Articulos Sobre Rob - Página 23 0dde6f128071504 Articulos Sobre Rob - Página 23 Ba70a3128071509 Articulos Sobre Rob - Página 23 4139cd128071511 Articulos Sobre Rob - Página 23 Ee02f4128071514 Articulos Sobre Rob - Página 23 E8b6ba128071517 Articulos Sobre Rob - Página 23 2b84d0128071522
Articulos Sobre Rob - Página 23 854824128072449 Articulos Sobre Rob - Página 23 0081c7128072455



FUENTE LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 23 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 16/4/2011, 11:22 am

¿Será Robert Pattinson el próximo Brad Pitt?



Articulos Sobre Rob - Página 23 Tumblr_ljpgxr5T9h1qhzyhno1_400


No se puede negar que Robert Pattinson es caliente, ¿Pero tiene él lo que se necesita para ser el próximo Brad Pitt? La diseñadora del vestuario de “Agua para elefantes” Jacqueline West, quien trabajó con Brad en “El curioso caso de Benjamin Button “, parece pensar que sí.


“Creo que Brad también lo cree”, nos dijo Jacqueline.


Jacqueline, quien diseñó el vestuario de la década de 1930 de Rob que se ve en “WFE” (incluyendo el par de ropa interior faborito de Rob) dice que al igual que Brad, el diseño para Rob fue un placer.


“Es una especie de ideal,” dijo. “Es fácil, como Brad de esa manera. No se puede poner nada en ellos que no se ven bien in “Ahh las ventajas de ser ridículamente guapo.
Y no es aquí donde las similitudes terminan . Jacqueline agregó que los dos chicos tienen mucho más en común que su apariencia.


“Con los dos es muy agradable trabajar. Los dos son gente muy encantadora y amable con todos, respetuosos con el trabajo de todos y de colaboración y genuinidad “, dijo (como si necesitamos más razones para amarlo). “Hay algo muy realista acerca de los dos. Brad, porque él es de la región central, creo, y Rob, porque venía del teatro. ”


Jacqueline, quien se ha reunido tanto con las familias de Brad y Rob (en serio, ¿cómo podemos conseguir ese trabajo?), dice que su educación es, sin duda al crédito para su todo el entorno.


“Conocí a la familia de los dos y los dos son encantadores y bien educados”, dijo.


Y hay más. Jacqueline también notó un hilo común en la forma en que ambos actores trabajan.


“Son similares en la forma en que se acercan a los personajes y una parte y como son tan respetuoso de su oficio.”


Bueno, estamos bastante vendidos. Robert Pattinson podría muy bien ser el próximo BP, ahora lo único que queda es para los dos es para protagonizar una película juntos, posiblemente junto a sus otras mitades (alias Kristen Stewart y Angelina Jolie), tanto morenas que se conocieron en el set (ver lo que que hicimos allí?).


Fuente /Vía RobertPattinson.org
Vía/Traducción/Adaptación DiarioTwilight

GRACIAS A SAGA TWILIGHT ARGENTINA
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 23 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 23/4/2011, 10:04 am

¿Es Robert Pattinson del Team Jacob en 'Water for Elephants'? 25 respuestas respondidas por Vanity Fair



Os dejamos con un artículo hecho por Vanity Fair en el cual responden, con cierto humor y haciendo referencias a Crepúsculo y el Team Jacob, algunas preguntas claves para entender bien la historia de Jacob Jankowski, el personaje interpretado por Robert en Water for Elephants:


El equivalente al calendario de estrenos de este fin de semana bastante estructurado, está encabezado por la nueva película de época de "escapa y únete al circo", 'Water for Elephants', protagonizada por Robert Pattinson. ¿Es 'Water for Elephants' una película digna de ver? ¿Cómo se maneja Pattinson cuando no interpreta al vampiro roba-corazones adolescente? ¿Y hay algun paralelismo con Crepúsculo? Como favor, hemos respondido cada pregunta que se pudiese tener sobre 'Water for Elephants'.



Articulos Sobre Rob - Página 23 V


¿A quién interpreta Robert Pattinson en 'Water for Elephants'?
Pattinson interpreta a un personaje llamado Jacob.

Creo que estás confundido. Taylor Lautner es el actor que interpreta a Jacob.
Taylor Lautner interpreta a Jacob Black en las películas de Crepúsculo. Robert Pattinson interpreta a Jacob Jankowski en Water for Elephants.

¿Robert Pattinson tiene algun poder especial en 'Water for Elephants'? ¿Como Edward en Crepúsculo?
En Water for Elephants, el personaje de Robert Pattinson tiene el poder de curar a los animales.

Oh, ¿así que Robert Pattinson interpreta a una especie de mago o hechicero?
Interpreta a un veterinario.



¿Cómo empieza 'Water for Elephants'?
Con un envejecido, Jacob Jankowski a día de hoy (Hal Holbrook) esperando a su hijo de 71 años, el cual olvida ir a visitarle a su residencia de ancianos. Así que Jacob decide buscar a su hijo en el circo local que visita la ciudad, donde dos empleados del mismo lo descubren por ahí.

¿Los trabajadores del circo llevan de vuelta a Jacob hacia su residencia?
Ese era el plan, hasta que Jacob comienza a contar una historia sobre su presencia en el mayor desastre del circo de todos los tiempos. Uno de los empleados del circo se interesa por la historia — y en este punto de la película, se vuelve al pasado en el que Jacob se examina para graduarse en la Facultad de veterinaria Cornell en 1931.

Esto parece muy del estilo de Titanic. Espera, espera: ¿Así que Jacob se gradua en la Facultad de veterinaria en 1931? Entonces en esa época tendría... ¿Cuánto? ¿22 años? ¿Eso no hace que el Jacob de hoy en día tenga 102 años?
Nunca se ha dicho en qué años tiene lugar la historia del Jacob de hoy en día. Se da por hecho que está en los años 90.

¿Se gradúa Jacob en la Facultad de veterinaria?
Mientras está haciendo su examen final, Jacob (Robert Pattinson) se entera de que sus padres murieron en un accidente de coche. Después de eso, el banco hipoteca la casa de sus padres. WSin hogar, Jacob se marcha por si solo del lugar sin rumbo cuando acaba en un tren de circo.

¿No podría haber acabado su examen final y convertirse en un veterinario?
No tengo una respuesta lógica para esa decisión.

Estoy pasando ciertas dificultades preguntando por un personaje de Robert Pattinson llamado Jacob. ¿Estaría bien que me refiriese a su personaje como Edward de ahora en adelante?No, no estaría bien.

¿Así que en este punto de la historia Edward Jacob se une al circo?
Algo así. Al principio se mete en problemas porque, ya sabes, está en una propiedad privada. Más tarde, se le dan algunos pequeños trabajos, pero normalmente, el dueño del circo, August (Christoph Waltz) quiere tirarlo del tren. August solo cambia de opinión cuando descubre que Jacob es veterinario.

Es seguro asumir que Christoph Waltz no interpreta a un personaje que pueda ser descrito como "amable" o "ecuánime".
Es una suposición muy segura.

Espera, así que Jacob ha estado con el circo durante un par de días hasta ahora y es ahora cuando finalmente se entera alguien que ha estado estudiando veterinaria?
Si.

¿Es esta película tan horrible como parece?
No. De hecho—y sorprendentemente—'Water for Elephants' es bastante buena.

Si tuviesen que promocionar con anuncios a 'Water for Elephants' este fin de semana, ¿qué frase esperas que usen?
"¡Water for Elephants estña bastante bien!" —Mike Ryan, Vanity Fair.

Espera, ¿cuántos elefantes aparecen en 'Water for Elephants'?
Uno.

¿Qué hace el elefante en esta historia?
La mujer de August, Marlena (Reese Witherspoon), es la atracción estrella del circo a causa de su número ecuestre. Cuando el caballo de Marlena tiene que ser sacrificado, August compra una elefanta polaca llamada Rosie para convertirla en su nuevo número estrella del circo. Jacob se encarga del cuidado de Rosie.

¿Cómo fue la primera respuesta que ibas a responder a la pregunta anterior y que has tenido que cambiar porque sonaba un poco rara?
"La mujer de August, Marlena (Reese Witherspoon), es la atracción estrella del circo a causa de su número ecuestre."

¿Elefanta polaca?
Rosie no responde a las órdenes dadas en Inglés—lo cual provoca que August golpee fuertemente a Rosie por desobedecerle. Sin quererlo, Jacob descubre que Rosie entendería las órdenes si le hablaban en polaco. Por si no quedó claro, Rosie no habla ningún lenguaje humano.

¿Hicieron Reese Witherspoon y Robert Pattinson alguna vez juntos una película antes?
Yes. Pattinson, brevemente, interpretó a una versión más envejecida de Rawdy Crawley en la película de 2004, Vanity Fair, al contrario de Witherspoon que interpretó a su madre. Sin embargo, sus escenas fueron eliminadas.

¿Se enamoran Jacob y Marlena?
Para discusto de August, si.

¿Sería seguro decir que Marlena es oficialmente "Team Jacob"?
Enserio, para. ¡¿Cómo puedo hacer que pares?!

¿Cuántas veces estás obligado a hacer referencia a Crepúsculo en un esfuerzo por incrementar las búsquedas en la web?Una vez más.

¿Devería ver 'Water for Elephants'?
¿Enserio? Mira, incluso siendo estrenada en la semana de pascua, está lejos de ser una película horrible. No es la película más emocionante que se haya estrenado pero, si tienes una fuerte inclinación para saber como era la vida del circo durante la Gran Depresión a manos de un psicópata—esta es tu película.

Pensé que habías dicho que tenías que hacer una referencia más a Crepúsculo... ¿Cuál? Bella.

Fuente: VanityFair
pattinson world
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 23 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 24/4/2011, 1:57 pm

La evolución de Robert Pattinson



Cada vez son más los famosos de los que vemos su infancia y comprobamos que de pequeños tampoco eran para tanto. El otro día conocíamos a la "mini" Sarah Jessica Parker y veíamos que no siempre ha sido una diosa de la moda. Hoy te traemos a mini Robert Pattinson, que no es otro que este niño rubio.


Robert, para aquellas fans que no lo sepan empezó su carrera como modelo cuando sólo tenía 12 años, aunque su paso por el mundo de la moda sólo duró hasta que tuvo 16 años, cuando ya empezó a convertirse en un hombre y su look comenzó a ser demasiado afeminado para su edad.

Articulos Sobre Rob - Página 23 1486_1

Como vemos en la imagen, de 1994, Pattinson no era más que un niño con cara de pillo y de esconder muchas travesuras. Seguro que fue así, puesto que su energía le llevaba a suspender más de lo debido e hizo que incluso fuera expulsado de la escuela primaria a la que asistía.


En 2007 sabíamos que el actor que protagonizaría Crepúsculo sería él, Robert Pattinson. Edward Cullen fue el personaje que hizo que el actor británico se convirtiese en uno de los hombres más guapos y deseados del mundo, pero sin embargo también hay un pasado oscuro: en 2008 protagonizó "How to be", una película que habla de un joven sin rumbo, un tanto desgraciado que tiene que volver a casa de sus padres por obligación.



Articulos Sobre Rob - Página 23 1486_2


Este film no ha sido especialmente conocido, a pesar de que ganó en distintas categorías de diversos festivales como los de Nueva Orleans, Slamdance o Strasbourg. Si bien es cierto que la crítica no se portó con ella nada bien y que la dejó por los suelos, también debemos advertir el look con el que al amigo Pattinson ataviaron. Esa melena desde luego no tiene precio.


Si tenemos que elegir, nos quedamos con un Robert mucho más sensual, masculino y "macho", como el de Crepúsculo, claro está. También con el de "Recuérdame", la cinta que protagonizó junto a Emilie de Ravin, la famosa Claire de "Lost".



Articulos Sobre Rob - Página 23 Robert_pattinson_nyc_remember_me_june09




A la espera de que "Agua para Elefantes", la última película del actor, llegue a nuestras carteleras el próximo 6 de mayo, vamos abriendo boca con imágenes antiguas de Robert Pattinson


Articulos Sobre Rob - Página 23 1486_3




Fuente/Adaptación +Via: Eclipse Saga

fuente saga twilight argentina
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 23 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 25/4/2011, 12:23 pm

¿Hay Vida despues de Haber SIDO Viviente muerto de las Naciones Unidas?



Articulos Sobre Rob - Página 23 014-2


El Wall Street Journal

¿Hay Vida despues de Haber SIDO Viviente muerto de las Naciones Unidas?

El Cuadro de apertura caja en la oficina de la Nueva Película de Robert Pattinson "párrafo Agua elefantes", el drama de las Naciones Unidas Romántico en Medio De Un circo ambulante Duran la Década de 1930, Que Muestra el Joven galán Tener PUEDE Alcance de las Naciones Unidas Más Allá de Su Exitosa Franquicia de vampiros "Crepúsculo". Basada en el, Éxito de Ventas del Mismo Nombre de Sara Gruen, la Adaptación de la Película obtuvo Una Mejor Que La Cifra esperada, $ 17,5 Millones, segun Las Primeras Estimaciones de la distribuidora 20th Century Fox. Los expertos del sector creen la Que La Película Su taquilla y sí basaría en la baja Asistencia de los Adolescentes.

"Realmente ha SIDO Mucho Más", DIJO Bert Livingston, Ejecutivo de Distribución de Fox, citando la Película de como "Cine de Los Tiempos viejos" COMO UNO de los Activos Más fuertes de la Película, ademas de la Popularidad del material de origen. "Es Un Libro Que estaba en la Lista de los Más Vendidos en dos Ocasiones, la Gente tuvo dos Oportunidades párrafo leerlo", DIJO.

(...)

Basado En Las Encuestas del Estudio Demográfico, los fans de Pattinson en "Crepúsculo" no were Grandes defensores de la Película: El 70% de los Compradores de entradas "tenian Más de 25.

"Pattinson Timón LLEVO EL, dada la Historia y Su Personaje", DIJO EL presidente de Box Office Mojo Brandon Gray. (...)

[color:4dfa=#000]Si los Seguidores de Pattinson no Han acudido en masa, Cine Las Cifras de Ventas evidencian DE UNA Fuerte Presencia de Público EDAD alcalde de, los aficionados al hijo Que una Menudo consistente Menos. "Los Adultos no Salen Temprano Para Ver Una Película-QUE SE Tiempo Toman su", DIJO Livingston. "Así Que el párrafo es abrir realmente Una Buena Señal párrafo Nosotros he aquí Fuerte Que ha entrado. This Película tendra Tiempo largo de las Naciones Unidas".

El anterior Intento de Pattinson en Una Película no "Crepúsculo" en Calidad de drama de 2010 "Remember Me", tuvo taquilla Una pobre, Con Una apertura de $ 8 Millones y sin Ingreso bruto 19 Dólares Millones en EE.UU.

El Resto Lo podeis leer en la Fuente .
Traducción y Adaptación PattinsonWorld
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 23 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 1/5/2011, 7:58 am

Robert Pattinson: Chico demasiado perfecto




Robert Pattinson, guapo, rico y vampirizado por la fama de la saga 'Crepúsculo', intenta escapar de ella dando un salto a un circo ambulante. En 'Agua para elefantes' cae en brazos de Tai, el paquidermo más famoso de Hollywood.




Articulos Sobre Rob - Página 23 Robert_Pattinson



Uno no puede ir más lejos. De aquí al mar. No hay nada más allá de Santa Mónica. Pero tampoco en esta playa californiana donde el continente americano acaba por el Oeste se puede fumar. Y Robert Pattinson se muere de ganas por fumarse un cigarrillo, un american spirit de esos naturales que le gustan, seña de identidad de una joven estrella de Hollywood. Una pequeña muestra de su rebeldía domesticada en un mundo en cruzada antitabaco. La misma rebeldía de ese pelo engominado que el actor británico no deja de mesarse para mitigar su nerviosismo. No nos engañemos, Pattinson preferiría no estar aquí. Hacer entrevistas no es lo suyo. Pero tampoco le quedan opciones. Ni le tengo secuestrado ni Hollywood le esclaviza: es víctima de su propia fama. El Edward Cullen de la saga Crepúsculo, por quien las Twihard, como se llaman sus acérrimas seguidoras, besan el suelo, no sabe dónde meterse. Para fumar o para respirar. Durante el rodaje de su última película, la primera de su nueva vida, Agua para elefantes, Pattinson tuvo que cambiar seis veces de hotel en Los Ángeles. No es puntilloso, es que no podía ni entrar en su habitación del acoso. "Sueño con el día en el que pueda tener mi casa sin temor a que alguien entre sin ser invitado", dice como un verdadero vampiro alguien que vive en su maleta desde que en 2008 la fama llamó a su puerta. Desde su desesperación, Pattinson lo dice con una sonrisa; está encantado con su vida. Se encuentra entre las 15 estrellas más importantes de Hollywood según la revista Vanity Fair y sus ingresos en 2010 alcanzaron los 27,5 millones de dólares. La saga que protagoniza ha recaudado hasta la fecha 1.100 millones de dólares en el mundo. Y faltan dos entregas. Pero todo tiene un precio, y Pattinson se ha vendido caro. Especialmente alguien que se confiesa tímido, que odiaba que su madre le sacara fotos y que nunca tuvo claro si quería ser actor. O al menos todo lo que conlleva. Como, por ejemplo, ser el hombre más deseado del planeta. "Un logro con gran significado", dice con ese puntito sarcástico que da a cualquier conversación su acento británico. "Me ha costado mucho trabajo conseguirlo", machaca con una sonrisa de oreja a oreja. "Son cosas sobre las que uno no tiene control. Lo mismo que con los premios o las críticas, todo lo que nos rodea", intenta explicar. Un "nos" que habla de Hollywood y no de la habitación del Fairmont Miramar donde estamos. "Como le escuché un día a Bardem, lo peligroso de que te den premios es que te lo puedes creer", afirma.





Hasta 2012 no concluye la saga que le vio nacer y, dice, lo mejor de 'Amanecer' está por llegar: "Las dos partes son distintas, el libro es distinto"





Articulos Sobre Rob - Página 23 Wfeparis43


"Soy capaz de entender la psique de un elefante. No puedo decir lo mismo de mis fans", dice entre risas





Creérselo no se lo cree. Al revés. Pattinson es de carácter bastante más animado, bromista y jovial que el de ese vampiro que le ha dado fama, que se pasa la vida sufriendo entre el ser y el devenir, la pasión y la abstinencia, la vida y la muerte. No. Pattinson solo se parece a su álter ego en su belleza, una piel nacarada, perfecta, labios jugosos, ojos profundos y un cuerpo diez que le da vergüenza mostrar. "Me pasaría la vida comiendo hamburguesas", comenta hablando de una gordura imposible de ver. Con 26 años el 13 de mayo, se empeñe o no, su único problema es ser demasiado perfecto. Al menos como Edward Cullen. Un serio problema porque, al acercase el final de una saga que ha dividido su último libro en dos para explotar más este fenómeno donde la cultura popular y el marketing se dan la mano, la única pregunta es "y ahora, ¿qué?". Él se encoge de hombros.




La respuesta se titula Agua para elefantes, película que ha rodado junto con Reese Witherspoon y Christopher Waltz basada en el libro de Sara Gruen, que transcurre durante la Depresión estadounidense. Interpreta al joven Jacob, quien a la muerte de sus padres abandona sus estudios de veterinaria y se suma a un circo ambulante para cuidar a los animales mientras se enamora de Marlena (Witherspoon), esposa del dueño (Waltz). "Hay muchas razones para hacer esta película. Venía de rodar otro Crepúsculo [primera parte de Amanecer] y fue un respiro. Por ejemplo, poder sudar sin que vengan cinco maquilladores a retocarte. O poder gesticular porque si lo hago como Edward parece kabuki. Y trabajar con dos oscarizados como Reese y Chris. Uno siempre tiene que trabajar con los mejores, y el único que no tenía estatuilla era yo". También vive como un respiro el cambio de conversación. De pasarse el día hablando de Kristen Stewart, la Bella crepuscular (o, mejor dicho, no hablando de esa relación que ambos mantienen fuera de pantalla o quizá no y sea todo campaña publicitaria), a derretirse por su nueva compañera de rodaje, Tai, el elefante, uno de los paquidermos más famosos de Hollywood. "Soy capaz de entender la psique de un elefante. No puedo decir lo mismo de mis fans", dice entre risas. Aunque no quiera, Kris sale en la charla, a veces con naturalidad, como alguien con quien está viviendo años intensos de su vida. Y otras veces surge en sus silencios. "La verdad no le importa a nadie. Está bien mantener una cierta mística en lo personal. La gente piensa que soy mucho más celoso de mi intimidad de lo que soy", confiesa aún sin soltar prenda. ¿Por qué no hablar a las claras? "Sería echar más leña al fuego. Llega un momento en que no hay más verdad que lo que sale en una revista de cotilleos, y si participas en eso, te conviertes en el cotilla".




Pattinson no se había parado a pensar en el cine o la fama antes de ser descubierto. Primero a menor escala, con una saga igual de importante que la de Harry Potter, pero con un personaje menor, Cedric Diggory, que encima se moría pronto. Pese a la corta vida de su papel, su trabajo quedó grabado en la memoria de todos, con odiosas comparaciones: del nuevo James Dean al nuevo Jude Law. Y luego vino la explosión crepuscular justo cuando Pattinson estaba a punto de regresar a su Inglaterra natal porque Hollywood no era tan acogedor como parecía. "Al llegar a Los Ángeles llevaba una eternidad desempleado y me dio por fingir entre los directores de casting que era un graduado de la Real Academia de Arte Dramático de Londres. Alguno me creyó", recuerda. El éxito no se hizo esperar, y con él, la fama. "No les veo tanto; no quiero sumarme a la gente que les asedia a diario", reconoció Catherine Hardwicke, la directora que lanzó su carrera y la de Stewart aunque no continuó al frente de la adaptación al cine de la obra de Stephenie Meyer. "Son muchos los que me consideran un producto, una pieza de la maquinaria Crepúsculo. Y más los que no son capaces de verme más allá de ese personaje".





No es un fenómeno nuevo. Demasiado éxito demasiado pronto. Algunos, como Christopher Atkins, no superaron El lago azul. Otros más recientes, como Zac Effron, intentan sobrevivir a la tormenta High School Musical. Sí se puede. Lo demostró Leonardo DiCaprio, tan asediado después del Titanic como hoy Pattinson. A la deriva con filmes como La playa y avergonzado entre sus colegas como el único sin Oscar cuando tocó galardonar al Titanic, DiCaprio es hoy una de las mayores estrellas de la industria convertido en su propio motor, productor y musa del realizador más venerado, Martin Scorsese, su nuevo Robert De Niro. Y sin llegar tan lejos, su correligionario de los tiempos de Harry Potter, Daniel Radcliffe, acaba la saga haciéndose hueco en el teatro en Broadway tras una buena acogida en su interpretación, desnudo, en Equus. "Yo no me imagino algo así. Solo veo público sacando fotos durante la obra. Chupándote energía. Y en teatro, más que en otro sitio, necesitas recibirla", dice.





De ahí que el resultado de Agua para elefantes sea tan importante para él. Su prueba de fuego. Esa por la que redujo su salario a 1,5 millones de dólares de los 12,5 millones que acostumbra a cobrar por cada Crepúsculo. Hasta ahora, sus escapadas no han funcionado. La taquilla de Recuérdame superó escasamente los 50 millones de dólares y ese Sin límites en el que hizo de Salvador Dalí ni se registró. Como Cullen sabe, hay vida tras la muerte, y Pattinson tiene más películas en cartera fuera de la saga: Bel Ami, basada en la novela de Guy de Maupassant, y Cosmópolis, de Don DeLillo, bajo la dirección de David Cronenberg. "Suena genial. El guión es increíble con un reparto increíble, así que solo espero que sea increíble".





Además tiene otras ideas en la cabeza para diversificar. Como asegura, lo peor de ser actor (estrella, le corrijo) es que los que le rodean necesitan protegerle todo el rato. Y él quiere correr riesgos. De hecho, durante la charla se le escapa una extraña admiración por Charlie Sheen o Joaquin Phoenix, protagonistas de algunos de los comportamientos más estrambóticos de la industria. Para alguien con el tabaco como único vicio, sus riesgos hacen referencia a nuevas aventuras artísticas, como ese guión que quiere escribir con textos de Lillian Hellman ("se supone que es un secreto", apostilla) y el deseo de ser productor, como DiCaprio, para tener más control sobre lo que hace.





Hay tiempo. Hasta 2012 no concluye la saga que le vio nacer y, dice, lo mejor está por llegar. "Las dos partes que quedan son diferentes porque el libro también es diferente", admite sobre Amanecer. "Es el más extraño de todos y no puedes evitar esos momentos casi gráficos. Bill Condon, el director, no deja de repetir que menos mal que comenzó su carrera haciendo cine de terror, se siente como en casa". A Pattinson se le nota cansado. El entusiasmo no es el mismo que cuando habla de Agua para elefantes. Pero tiene claras las responsabilidades con cada papel. "No es que llegues a hacer las paces del todo, pero empiezas a aceptarlo", admite en referencia a la fama que disfruta. "Si quieres seguir trabajando, tienes que aceptar lo que conlleva". Solo necesita tiempo. Unos diez años, calcula. Hasta que las entrevistas dejen de describirle como el vampiro de Crepúsculo; hasta que consiga tomar perspectiva, él y sus seguidores, del fenómeno que le lanzó al ruedo; hasta que disfrute de un mayor control sobre su persona, su imagen y su trabajo; hasta que pueda disfrutar de esa casa particular sin el asedio de cámaras. "El tiempo pasa rápido, y más en esta industria", afirma. Mientras, seguirá trabajando como hasta ahora, sin parar desde que se convirtió en el vampiro Edward Cullen. Como el protagonista de la novela, Pattinson vive una nueva vida. Queda por ver si será inmortal.





Siguiente capítulo. Había vida después de Edward Cullen, el vampiro ya no tan adolescente al que Pattinson lleva prestando su pálida semblanza desde 2008. Su última película, 'Agua para elefantes', es una historia de amor intergeneracional ambientada en la Depresión americana.




Fuente la saga robsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 23 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 1/5/2011, 9:52 am

Robert Pattinson chapado a la antigua



Articulos Sobre Rob - Página 23 14k8d1z
Robert Pattinson cree que tiene un cuerpo chapado a la antigua porque la ropa de los años 30's que utilizó para la película "Water for Elephants" le quedó de maravilla.
Al actor de 24 años de edad le encantó la idea de protagonizar a un joven veterano de guerra junto a Reese Witherspoon ya que el siempre quiso realizar una película basada en los años 30 y se sorprendió al ver lo bien que le quedaba la ropa.

Le dijo a la revista More!, "Yo siempre quise protagonizar una película de esa época ya que me encanta la ropa que se utilizaba entonces. Y tuve la fortuna de que me dieran este papel. El guardarropa era fantástico, toda era ropa autentica y todo lo que me probé me quedada perfectamente. Debo tener un cuerpo chapado a la antigua o algo parecido ya que la ropa me quedaba mejor que mi ropa regular."
A Robert también le gustó trabajar junto a Reese quien ganara un Oscar a la mejor actriz con el papel de June Carter en la película del 2005 llamada "Walk The Line" una biografía del fallecido cantante Johnny Cash y se sorprendió por el apoyo que ella siempre le brindó.
El dijo, "Cuando conoces personas que han ganado un Oscar, la mayoría de las veces crees que van a estar en su propio mundo, pero Reese fue increíblemente dulce y me brindo todo su apoyo."
Pues yo no creo tanto eso que su cuerpo sea chapado a la antigua. Más bien creo que se debe a que Rob tiene cuerpo de modelo y no creo pase de los 60 kilos así que es obvio que cualquier cosa que se ponga le va a quedar bien. O ustedes, ¿qué piensan amigos?
Fuente
Via lasgemelasrobsten

fuente saga twilight argentina
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 23 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 8/5/2011, 1:32 pm

Robert Pattinson en el puesto número 8 de los británicos más ricos menores de 30 años



Articulos Sobre Rob - Página 23 Wfeparis43
Articulos Sobre Rob - Página 23 YcLAv

Las cifras recogidas en la Lista de Ricos del Sunday Times ilustra lo lucrativo de la franquicias Harry Potter y Crepúsculo han sido por sus estrellas.
Así es como las aventuras de magos de JK Rowling ha derrotado a la saga de vampiros de Stephenie Meyer en la taquilla, Radcliffe ha ganado la batalla contra la riqueza de Pattinson.
Radcliffe, de 21 años, ahora se dice que vale la asombrosa cifra de £ 48,000,000 gracias a sus apariciones como Harry Potter en la gran pantalla y su trabajo en el escenario.
Pattinson, de 24 años, que apareció en las películas de Harry Potter antes de pasar a interpretar a Edward Cullen en la película Crepúsculo, ha acumulado una fortuna de £ 32,000,000.
Las cifras los colocan en los puestos quinto y octavo respectivamente en la lista de los británicos más ricos menores de 30 años.

Fuente|Via |Via| Traducción+Via: Eclipse Saga

gracias a diario twilight
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 23 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 10/5/2011, 12:49 pm

VIDEO: Las 50 Miradas Más Ardientes de Robert Pattinson



.fullpost{display:none;}
People presenta los diferentes cambios de nuestro amado Robert Pattinson a través de los años echemos un vistazo a las 50 miradas más ardientes de Rob en el siguiente video:



fuente twilight fans ecuador
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 23 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Jane 10/5/2011, 1:01 pm

Articulos Sobre Rob - Página 23 649446
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 23 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 12/5/2011, 9:56 am

GossipCop: Robert NO tiene problemas con la bebida



Articulos Sobre Rob - Página 23 Robert--196x300"El problema de Robert Pattinson con la bebida tiene a sus amigos y familia temiendo que toque fondo," declara el National Enquire.

Antes de que continuemos, vale la pena señalar de que el mismo Enquire insistió una vez (ridiculamente) que la agente de Pattinson, Stephanie Ritz se metió entre él y Kristen Stewart.

Así que ese es el nivel de experiencia de este tabloide cuando se trata de Pattinson.

En cualquier caso, el Enquire ahora tomó unos comentarios recientes que dijo Pattinson sobre tomar en su cuarto de hotel cuando está solo... y lo hizo ver como un alcoholico que se emborracha hasta la muerte.

"El problema de Rob con la bebida ha sido una preocupación desde hace tiempo," una tal "fuente cercana" dijo a la revista, luego añadiendo, "él claramente está teniendo problemas con el estrellato y queremos ayudarlo antes de que se convierta en una victima de Hollywood."

Una victima de Hollywood?

"Parece que Rob ha estado recurriendo a la botella con más frecuencia. Él ha estado viviendo una vida salvaje en L.A. - y necesita calmarse antes de que sea demasiado tarde."

Antes de que sea demasiado tarde?

Primero que nada, esta bastante claro, partiendo desde el tono de la entrevista original que Pattinson no está viviendo una "vida salvaje" para nada. El beber en su cuarto de hotel solo pasa cuando no puede encontrar un amigo para salir por ahí cuando tiene una noche libre. Él no está exactamente de club en club con una borrachera.

En cuanto a la morbida habladuría de que Pattinson puede convertirse en una "victima de Hollywood" sino deja la bebida, es una completa tontería.

Pattinson ocasionalmente bebe en su hotel cuando no está haciendo nada - pero no está ni cerca de "tocar fondo" como sostiene Enquirer. Una fuente cercana al actor dice a GossipCop dice que Pattinson esta disfrutando de su relación, su carrera, y el tiempo libre que se arregla para poder tener.

GossipCop

fuente robward & krisella
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 23 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 13/5/2011, 12:19 pm

Artículo: Robert Pattinson - En el Siguiente Capítulo


Robert Pattinson, el adolescente mas famoso del mundo de los vampiros, le dice a Michele Manelis y Cindy Pearlman por qué sera un placer decir por fin adiós a Edward Cullen y habló del amor por su nueva co-estrella.

Articulos Sobre Rob - Página 23 Scczena030511splrobert4

La primera vez que conocí a Robert Pattinson, pocos meses despues del estreno de Crepúsculo en el 2008, él dio un paseo en el vestíbulo del hotel Beverly Hills, pasando completamente desapercibido. Nadie tenía la menor idea de que su personaje, el carismático vampiro Edward Cullen, pronto le impediria mantener cualquier tipo de normalidad despues del estreno de la película. Dijo en ese entonces, “Todavía no he decidido si la actuacion va a ser mi carrera. No sé si va a funcionar. ¿Quién sabe si la gente va ir a ver esta película?‘”

Como sabemos, esto resulto ser un eufemismo de proporciones épicas. Esta tarde, tres años después, estamos en el mismo hotel pero con algunos cambios en el paisaje. Dos fornidos guardaespaldas estan protegiendo de pie frente a su puerta, un par de cientos de paparazzi lo esperan en la calle y una horda de adolescentes están listos para la estampida.

La vida no se volvio en la manera en que Pattinson esperaba. Al recordarle lo que dijo anteriormente, se ríe. “Ya sabes, en serio, nunca pensé que tendría ese tipo de efecto en cualquier persona y todavía no lo entiendo realmente.”

Aunque no es raro que los actores británicoshablen de una manera autocrítica, Pattinson parece genuino.

Admirablemente, a fin de cuentas, ha conservado la cordura y no esta demasiado apegado a su estado de celebridad.

“Creo que las personas que pierden la cabeza son los que han estado luchando por alcanzar la fama durante años y años”, dice el actor de 24 años de edad. “Siempre y cuando lo logren de repente, pueden decir ‘sí, me merezco todo lo que tengo”. Para mí, literalmente es que di un paso en una dirección, sin saber lo que estaba haciendo en absoluto. Acaba de suceder . Así que no puedo realmente reclamar nada. “



Sentado en el sofá, está vestido de manera sencilla – con jeans negros, botas Doctor Martens, una camisa a cuadros y chaqueta de punto gris – como si existera la debil posibilidad de poder pasar desapercibido. Los paparazzi y los fans en el exterior son la prueba de que ha fracasado en lo que intenta. Aunque es indefectiblemente cortes, al estar hablando de su nueva película Agua para elefantes, parece dejar un poco de lado su baja energía. Su actitud provoca la pregunta, si fuera posible retroceder en el tiempo cambiaria esa fatídica decisión de interpretar el vampiro icónico? Luego de pensarlo un momento dice, “Bueno, yo había llegado a Los Angeles, y si no hubiera conseguido un trabajo hubiera tenido que volver a Londres, eso me hubiera cabreado.No me hubiera gustado, pero quiero decir, esto es extremo “, dice, mirando por la ventana a la multitud cada vez mayor.

Con cinco nuevas películas en los próximos 18 meses – incluida la parte final de Twilight – la estrella de Pattinson puede estar a punto de intensificarse aún más, si eso es posible.

Acaba de terminar el rodaje de Amanecer (que se proyectará en dos partes) que duro más de cuatro meses en Vancouver, así como el thriller de Bel Ami con Uma Thurman. Va a comenzar a filmar Cosmópolis, que sigue a un multimillonario en una odisea de 24 horas a través de Manhattan. Por ahora, sin embargo, es Agua para elefantes, un drama romántico sobre un circo ambulante en la epoca de la Depresión, su foco de atencion.

Pattinson brilla como el actor que estaba destinado a convertirse en Agua para elefantes. Él interpreta a un estudiante de veterinaria que pierde a sus padres en un accidente de coche y salta a un tren de circo, y se embarca en un tórrido romance con la esposa del maestro de ceremonias del circo.

El protagonizar junto a los ganadores del Oscar Reese Witherspoon y Christoph Walz, le ofrece a Pattinson la fuerza para elevar su actuacion. Al hacerlo, demuestra ser más que una cara bonita y que es capaz de aventurarse fuera de su zona de confort. Al parecer, hay un cierto punto en común al acecho debajo de su pelo cuidadosamente despeinado.

“Convertirte en alguien en demanda con rapidez te da la oportunidad de trabajar con personas que tienen mucha más experiencia que tú,” dice. “Creo que tienes que tomar esas oportunidades y no siempre trato de llevar en los hombros todo el peso de una película. Para hacer ti.”

La película con un presupuesto de $ 40 millones ($ 49,700,000) tiene su éxito en la fuerza de la química y el realismo entre Witherspoon y el personaje de Pattinson, y el elemento del amor prohibido de su relación.

Curiosamente, la última vez que Pattinson compartió tiempo en pantalla con Witherspoon, fue cuando interpreto a su hijo en la pelicula Vanity Fair. Se ríe. “Sí, es extraño. Ese fue mi primer trabajo. Ahora que estoy interpretando a su amante, tal vez en el futuro que va a actuar a mi hija algun día.”

El corazón y el alma de la película definitivamente se basa en la presencia formidable de Tai, la elefante de 4 toneladas de 42 años de edad. Y resulta que ella no se queda atrás en el departamento de calidad, ya que protagonizó las películas de Hollywood tales como El Libro de la Selva y Bigger Than Life. Tai sirve como ancla en el ambiente caótico de la película. Y, al igual que todas las mujeres, ella no fue inmune a los encantos de Pattinson.

“Todos se enamoraron de Tai”, dice Pattinson, quien ha admitido que derramó lágrimas al decir adiós a la elefanta en el último día del rodaje – algo que nunca ha hecho por sus co-estrellas humanos. “Es gracioso, todos dijimos desde el principio que nos estabamos apoyando en Tai, y creo que definitivamente había algo de verdad en eso. Tenía un aura. “

“Hay algo increíblemente pacífico al estar alrededor de estas enormes criaturas que son increíblemente amables.”

Asumir un papel en el circo fue un gran paso para Pattinson tras una mala experiencia de la niñez. “La primera vez que fui a un circo, uno de los payasos murieron”, dijo al diario británico Daily Record. “Había un coche de broma y explotó.”

Los padres de Pattinson rápidamente empujaron al joven a la carpa del circo, pero el evento dejó su marca. “Fue aterrador”, dice Pattinson. “Y esa es la única vez que he estado alguna vez en el circo.”

Afortunadamente, su última experiencia no ha sido tan traumática. A pesar de trabajar con algunos de los 600 animales que participan en la película – ademas de Tai el elefante a un lado – fue un poco tenso, dice.

Para una escena, Pattinson tuvo que usar un brazo falso para alimentar a un león hambriento que se suponía que debía atacarle . Ante las cámaras, el león atacó, arrancándole el brazo falso y haciendo caso omiso de la cubeta de la carne. El actor admite que, aunque la escena fue bien controlada, estaba aterrorizado.

Mayormente, sin embargo, el tiempo de Pattinson en la pantalla en Agua para elefantes estába relajada y natural: un alivio después de tres años viendo su personaje torturado en la saga de Crepúsculo, que llegará a su fin con el lanzamiento de Breaking Dawn, partes uno y dos. Pattinson grabo su última escena de la última entrega de la franquicia hace apenas unas semanas y ahora los colmillos y el maquillaje pálido se han ido.

Él admite tener sentimientos encontrados acerca de decir adiós a Edward Cullen.

“Voy a estar muy contento de no ponerme los lentes de contacto más o tiene tener que ponerme el maquillaje brillante, pero realmente extrañare el personaje. A mi me gusta el tipo. Siento que lo conozco bastante bien ahora.”

Mucho se ha dicho de su relacion con co-estrella de Twilight, Kristen Stewart, y la naturaleza de su relación fuera de la pantalla. Ambos han mantenido la boca cerrada sobre el tema y nunca han hecho ninguna declaración pública, aunque hay numerosas fotografías,plano de todo el mundo, documentando su romance.

En Breaking Dawn, sus personajes de Edward y Bella se casan y tienen un hijo. Una de las escenas más fundamental es el nacimiento del bebé de la pareja y convertir a Bella en un vampiro.

“Fue una locura, fue intenso“, dice de la escena, explicando que Edward puede perder a Bella o darle una mordida y por lo tanto la inmortalidad. “Fue una escena muy traumática para mí como actor y, francamente, horrible para mí emocionalmente. Edward ha intentado durante tanto tiempo no convertir a Bella en un vampiro y ahora … bueno, es muy triste. Se siente como que la ha decepcionado. ”

Antes de Crepúsculo, pocos sabían el nombre de Robert Thomas Pattinson. Ahora, por supuesto, no puede caminar por la calle sin ser acosado. La vida, dice, ya no es “normal”. Tienes la sensación de que él anhela que lo sea.

“Yo estaba en Nuevo México haciendo un viaje por carretera a través de los Estados con mis amigos , y no me reconocieron al principio, pero luego una mujer reconoció a uno de mis amigos porque estaba a mi lado en una foto tomada por los paparazzi -….de hacía dos años.“

“Literalmente, estábamos en medio de la nada y esta mujer se voltea y grita,” ¿no son ustedes los amigos de Robert Pattinson?‘Entonces volteo la cabeza de nuevo y ella me miró. “Estaba en estado de shock“, dice. “Estaba fuera de lugar en un recinto ferial de la nada y pensé que tendría que encontrar una ambulancia, cosa que no habría sido fácil “.

Le ha llevado tiempo para adaptarse a la fama: la vigilancia constante, el anhelo de ser anónimo en público?

“Es difícil caminar por la calle“, dice. “No se puede hacer en forma regular. Tengo que pensar en mis movimientos. No puedo casualmente correr a la tienda a comprar leche. Tengo que planificar el futuro y averiguar si los paparazzi estarán allí . “

Él le dijo a Telegraph de Gran Bretaña recientemente:. “Yo tengo que hacer algo cada tres meses Usted sabe, ‘tengo que salir de alguna parte Arrrrggghhh!’ Así que salgo y viene una gran multitud y te gusta, yo no voy a salir por otros tres meses. “

Pattinson se crió en Londres, el más joven de tres. Él tiene dos hermanas mayores – Lizzy, un músico, y Victoria, una ejecutiva de publicidad – con quien se lleva bien. Se describe a sí mismo somo solitarios, pasa su tiempo de aprendizaje de guitarra y piano, y despues, comenzó a actuar en obras de teatro locales en la Compañía de Teatro Barnes.

Hizo su debut en la gran pantalla como Cedric Diggory, el estudiante serio de Hogwarts, cuya muerte ensombrece el final de Harry Potter y el Cáliz de Fuego en 2005.

Fue este papel que llamó la atención de la directora de Twilight, Catherine Hardwicke. Que se preguntó, con otros cuatro actores, a una prueba para el papel de Edward Cullen. Tuvo que hacer en una escena en la cama con Kristen Stewart para ver quién tenía la mejor química. “Tiene que ser Rob”, dijo Stewart después.

Antes de actuar, Pattinson hizo un poco de modelaje. (Su madre trabajaba para una agencia de modelos, mientras que su padre en los coches importados de la vendimia de los EE.UU.).

“Yo era un modelo terrible”, dice. “Odiaba tener que ser lo suficientemente delgado para ser uno de esos tipos niña abandonada y yo no era un tipo fornido, de buen gimnasio”, dijo. “Así que me he quede atrapado entre los dos tipos y nunca conseguí un empleo.”

Pattinson tiene una verdadera pasión por la música, que se puede escuchar en la banda sonora original de Crepúsculo, pero no tiene aspiraciones para tomarla profesionalmente.

“Es sólo un hobby y es importante para mí. No quiero lanzar un álbum. Sería considerado como el álbum de Edward Cullen, y quiero mantener esa parte de mi vida para mí mismo.”

Para obtener una cierta distancia de su personaje famoso de vampiro, se aventuró el año pasado y protagonizó Remember Me, junto a Pierce Brosnan y Chris Cooper. Una historia oscura establecida en el telón de fondo de suicidio y asesinato, que no exactamente encendio fuego en la taquilla, aunque hizo cosechar algunos elogios de la crítica. Curiosamente, también indicó que su público femenino no impulsado ciegamente, lo siguen a cualquier sala de cine a menos que la historia resuene en ellas.

Esperemos que en Agua para elefantes, que puede ser visto bajo una luz diferente. ¿Le pregunto lo que sus fans de Twilight piensan de esta película?

“No sé Parecen a las historias de amor bastante tradicional y es un gran espectáculo, con la relación central de un asunto grande, dramática Es otra historia de amor prohibido -.. No tanto como Crepúsculo, pero hay algunas similitudes “

Por ahora, Pattinson está tomando un breve descanso antes de comenzar el rodaje de Cosmópolis, en la que interpretara a un millonario de Manhattan. La película, que también está protagonizada por Juliette Binoche y Paul Giamatti, es una adaptación de una novela de Don DeLillo, uno de los autores favoritos de Pattinson. Se estrenará el próximo año.

Él tambien tiene compañía en el rodaje de la película – un perro callejero de color marrón y manchado llamado Bear que ha adoptado recientemente de un refugio de animales en Louisiana, justo unos días antes de que iba a ser sacrificado.

“Estoy disfrutando mucho el cuidado de él, y vendrá conmigo a todas partes ahora, siempre que sea posible.”

No hay duda de la vida seguirá cambiando para Pattinson. Está más que preparado para demostrar que puede hacer más que jugar un vampiro de cara blanca, lleno de poesía.

“No me quejo, pero diria que si en 25 años las personas siguen gritando,” Edward! ” cuando me vean, creo que podría asesinar a alguien. “

Fuente: NzHerald
fuente todo twilight saga
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 23 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 18/5/2011, 12:09 pm

miércoles 18 de mayo de 2011


Robert Pattinson y su música comienzan a despuntar en YouTube




Articulos Sobre Rob - Página 23 Robert-pattinson
Ha conquistado al mundo con su interpretación del vampiro ‘Edward Cullen‘ en ‘Crepúsculo‘ y ahora lo hará con su faceta musical. Robert Pattinsoncomienza a ser una sensación en YouTube con sus baladas.
El protagonista de la afamada saga siempre ha confesado su pasión por la música y aunque sus fans más incondicionales ya conocían su estilo ya que Pattinson compuso una canción para la banda sonora de la primera entrega, un nuevo vídeo en YouTube deja escuchar el talento natural del actor británico.

Inseparable de su guitarra, Robert Pattinson siempre ha expresado su deseo de dedicarse por completo a la música, de hecho hace unos meses bromeaba con que cuando se muera sabe que será una leyenda en este campo.
Tiene un estilo propio y no le gusta seguir un patrón determinado en lo que a composición e interpretación musical se refiere. Con un fuerte carácter Robert Pattinson asegura que su intención en ese campo es la de coger una guitarra y tocar lo que le gusta y le inspira únicamente.
A pesar de sus bromas con la gloria, etc, los orígenes del actor y cantante le ayudan a mantenerse humilde.
Robert Pattinson confesó que ha rechazado un contrato con Simon Cowell, ejecutivo de la compañía musical Sony. “Es un tío muy inteligente y descubre artistas que sabe que gustarán al público, por eso creo que nunca podrá lanzar mi carrera. Yo toco o que me gusta, pero no creo que eso guste a los demás”, confesó el actor en una ocasión.
lavozlibre
Vía
LA SAGA ROBSTEN
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 23 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 24/5/2011, 11:35 am

Robert Pattinson es más influyente que Barack Obama?


Articulos Sobre Rob - Página 23 230511_rpattz_obama


Robert Pattinson fue nombrado junto a el presidente de EE.UU. Barack Obama el año pasado en la lista anual de la revista Time una de las 100 personas más influyentes en el mundo. Sin embargo, para 2011, la principal estrella de Twilight no estuvo en la codiciada lista. A pesar de esto su fama sigue para alcanzar nuevos niveles de histeria como su base global de seguidores que aumenta día a día.


Entonces, ¿qué tienen en comun el actor nacido en Londres y el hombre más poderoso del mundo?
1. No pueden ir a cualquier parte sin guardaespaldas.
2. Cada uno de ellos atrae una gran cantidad de atención, en cualquier momento que se aventuran en público.
3. Ambos disfrutan jugando al baloncesto.


4.Todo lo que dicen es ampliamente publicitado por la prensa.
5.Oprah es un gran fan de los dos hombres.
Vea a continuación el vídeo de como Mike Welch y Christian Serratos comparan a su co-estrella de “Twilight” con el Presidente de los EE.UU.

fuente la saga robsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 23 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 26/5/2011, 10:56 am

Artículo: Los chicos malos son atractivos, los sonrientes no tanto….


Articulos Sobre Rob - Página 23 Downloadphpid107691620s

Los hombres que pensaban que podría atraer a una pareja con una imagen amigable feliz es posible que deseen considerar actualizar sus perfiles en línea.

Los hombres sonrientes son menos valorados como atractivos para las mujeres en comparación con los hombres orgullosos o melancólicos, según un nuevo estudio de la Universidad de British Columbia.

El hallazgo, publicado hoy (martes) en el periodico Emotion , recorre un largo camino hacia la explicación de la atracción sexual de los personajes oscuros, como el melancólico vampiro de crepúsculo Edward Cullen o el torturado y humillado Jim Stark, en la pelicula de James Dean Rebelde sin causa.

El hallazgo da crédito a la idea de que la mujer “compra” los genes para tener su descendencia de los machos de mayor éxito que pueden encontrar.

“Las mujeres son más atraídas por hombres que no están sonriendo y que tienen ojos altivos, lo cual podría tener una base genética”, dijo la psicóloga de UBC Jessica Tracy. “Podría ser una señal de alto estatus, que sería la adaptación en términos de apareamiento”.

Un hombre de alto rango se percibe como más capaz de proteger a su descendencia, un efecto que es consistente en todas las culturas, dijo.

“Pero este es el primer estudio que busca lo atractivo de cada expresión emocional,” dijo Tracy.
Los hombres que pensaban que podría atraer a una pareja con una imagen amigable feliz es posible que deseen considerar actualizar sus perfiles en línea.

“En la vida real en su mayor parte hacemos juicios acerca de cómo alguien es sexualmente atractivo por como luce en persona y otras cosas , además de su aspecto”, dijo Tracy. “Sin embargo, en el mundo de las citas en línea muchas de las decisiones se toman con base en esa sola foto.”
Tracy y su socio de investigación el estudiante graduado Alec Beall tenían 1.000 adultos que midieron su capacidad de atracción de personas en fotografías que muestra el orgullo, la felicidad, la vergüenza o una expresión neutra.

En los hombres, la felicidad fue clasificada de forma coherente por las mujeres como la expresión menos atractiva.

“Las mujeres, sin importar su edad, encuentran a los hombres sonrientes atractivos”, dijo.
El orgullo era el más atractivo sexualmente a las mujeres de todas las edades. Las mujeres más jóvenes también encuentran la vergüenza especialmente atractiva, por lo menos tan atractiva como el orgullo.

“Para las mujeres mayores que no fue el caso”, dijo Tracy. “Los hombres vergonzosos eran casi tan poco atractivo como el hombre feliz.”

“La vergüenza dice que soy un mal tipo, porque sé que metí la pata para que pueda confiar en mí”, una mezcla que las mujeres jóvenes encuentran embriagante, dijo. “Las mujeres mayores ya pueden haber aprendido que no es tan buena idea ir a por [el malo].”

En las mujeres, la felicidad es la expresión más atractiva para los hombres. La felicidad en una mujer es probablemente un indicador de buena salud, buenos genes y receptividad sexual “, que es realmente importante para los hombres”, explicó Tracy.


Fuente VancouverSun via LionAndLambLove
Traducción: DiarioTwilight todo twilight saga
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 23 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.