Inmortal Love
Kristen Stewart - Página 37 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Kristen Stewart - Página 37 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kristen Stewart - Página 37 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kristen Stewart - Página 37 Untitl18
Kristen Stewart - Página 37 Navega13









Kristen Stewart - Página 37 Chat11






Kristen Stewart - Página 37 Inmort13
Kristen Stewart - Página 37 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Kristen Stewart - Página 37 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Kristen Stewart - Página 37 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Kristen Stewart - Página 37 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Kristen Stewart - Página 37 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Kristen Stewart - Página 37 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Kristen Stewart - Página 37 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Kristen Stewart - Página 37 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kristen Stewart - Página 37 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kristen Stewart - Página 37 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Kristen Stewart - Página 37 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Kristen Stewart - Página 37 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kristen Stewart - Página 37 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Kristen Stewart - Página 37 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Kristen Stewart - Página 37 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kristen Stewart - Página 37 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Kristen Stewart - Página 37 Untitl15

Kristen Stewart

+16
nessie17
Grisss
Hanafloo
janeth
ari1230
Blanca
alicevk
Atal
PaLMiZi
Irina Denali
Bbra
xole
Citly Patzz
Rinoa Hearthilly
Karol Storm
isvilce
20 participantes

Página 37 de 44. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 40 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Kristen Stewart - Página 37 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Karito León 18/4/2012, 9:04 am

Poster de S.W. en ingles...
Kristen Stewart - Página 37 523191_10150946295326978_329838466977_12923947_1606910205_n
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 37 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 22/4/2012, 2:45 pm

Mañana anuncio especial el párrafo OTR


Kristen Stewart - Página 37 Captura+de+pantalla+2012-04-22+a+la(s)+14.47.34

"Atención: Los aficionados de Garrett Hedlund, Kristen Stewart y Jack Kerouac - @ OTR4Kerouac tendra Mañana sin anuncio genial de # OTR"

Fuente
Traducción de La sagarobsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 37 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 22/4/2012, 2:46 pm

De acuerdo un Liberty Ross habra estrenos de SWATH en Japon y Australia!





Kristen Stewart - Página 37 61892-422201264934pm


"De acuerdo una Liberty Ross habra estreno de SWATH · japonesa!"


* Añadido *


Also menciona en Su Entrevista la posibilidad de UNA estreno en Australia, al final, de Este Scan


Kristen Stewart - Página 37 565850402


Fuente
Traducción LaSagaRobsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 37 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 22/4/2012, 3:00 pm

Kristen Stewart ‘pin up’ de infarto para el siglo XXI



Kristen Stewart - Página 37 AalftKkI

Scarlet Johansson, Kristen Stewart, Amanda Seyfried, Kelly MacDonald, Kerl Russell, Kirsten Dunst, Rebecca Hall, Rebecca Romijn, Rose MacGowan y Zooey Deschanel son las diez jóvenes actrices que, según la selección de hoycinema.com mantienen el espíritu de las pin ups, caracterizado por el erotismo, el glamour, el estilo retro y un cierto aire surrealista.

Las chicas pin up se popularizaron en los años cuarenta y desde entonces actrices, modelos, cantantes y famosas han prestado su imagen a un mercado íntimamente ligado a Hollywood.

No cabe duda de que algunas de ellas, como Kristen Stewart o Scarlett Johansson viven ahora una frenética vida profesional. Si la primera está pendiente del estreno de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ y estrena en Cannes ‘On the road’ (en la que también podremos ver a Kirsten Dunst), Johansson ha dado vida a la famosa heroína de Marvel ‘La viuda negra’, tanto en la segund aparte de ‘Iron Man’ como en la adaptación de ‘Los vengadores’.



Amanda Seyfried tampoco es menos, pues este año prepara nada más y nada menos que cuatro títulos: ‘The end of love’, ‘Gone’, ‘Lovelace’ y ‘The Wedding’.

Eso sí, a pesar de su exitosa y agitada vida personal y profesional las diez actrices seleccionadas han encontrado, en algún momento de su carrera, un hueco para posar como chicas del calendario del siglo XXI.

Kristen Stewart

Había participado previamente en alguna cinta (La habitación del pánico, The messengers...), pero sin duda todo el mundo la conoce y conocerá por su papel de Bella, la protagonista deCrepúsculo. Esta saga de vampiros adolescentes se ha convertido en todo un fenómeno de masas juvenil, y Kristen, junto a su pareja dentro y fuera de la pantalla Robert Pattinson(Edward), están en la cresta de la ola. Los que previamente habían leído los libros coinciden en dos cosas: esperaban que Edward fuese más guapo, y Bella, más fea. En noviembre de este año se estrenará la segunda parte de Amanecer, la quinta y última entrega. Entre medias ha tenido tiempo de meterse en la piel de la punkrockera Joan Jett para el biopic del grupo The Runaways, de aparecer en la comedia Aventureland y de protagonizar Blancanieves y la leyenda del cazador, que llega a nuestra cartelera el próximo 1 de junio.

Mira toda la galeria en hoycinema

fuente diario twilight
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 37 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 28/4/2012, 1:17 pm

Kristen en nueva portada de Elle UK para suscriptores + Scans + Artículo completo + ZIP





Kristen Stewart - Página 37 ELLECov


ZIP de descarga AQUÍ gracias a fiercebitchstew


Kristen Stewart - Página 37 8a3f40187301520 Kristen Stewart - Página 37 E01347187301703 Kristen Stewart - Página 37 D4e64e187301862 Kristen Stewart - Página 37 Ee1711187302011 Kristen Stewart - Página 37 4a9ecf187302170 Kristen Stewart - Página 37 77bc4c187302321 Kristen Stewart - Página 37 Dc57a7187302515 Kristen Stewart - Página 37 5b4c3c187302644 Kristen Stewart - Página 37 C18f1e187302756Kristen Stewart - Página 37 42ee5a187302813 Kristen Stewart - Página 37 72312b187302893

Click en más información
Citas

Es una cosa física. Yo F***ing amo todo lo que tenga que ver sobre la actuación. Amo las películas. Amo lo que hacen. Estoy tan estimulada por ello que nada me gusta más.

No aplico [ser un modelo a seguir] para las elecciones que hago. Siento como que un modelo a seguir no es necesariamente alguien a quien tu quieras imitar, solo alguien a quien admiras.

No digo que no sea magnética para tratar y sonar autocrítica. Solo, no lo soy. A pesar de que en realidad amo a la gente. Me encantaría conocer a más gente. No conozco a nadie.

Entrevista

En Marzo revelamos a Kristen Stewart como la estrella de nuestras Portada de Junio: Twitter se volvió loco. Al día siguiente, hicimos el shoot con ella, reunirme con ella y conseguir conocerla. Ahora es tu turno. ¿Que impulsa a Kristen?

Kristen Stewart no es hosca. No durante nuestra entrevista, ella se retira, es reacia a hablar o usar una expresión de dolor. No hay nervios que parezcan estar afectándola, haciéndola aparecer al borde o con los nervios de punta. No se esconde detrás de su pelo, ni mira con nostalgia la salida. Resumiendo, Kristen Stewart no es para nada como yo había hecho creer.

Que Kristen es todo sorpresas, bueno, sorprendente, se trata de una mujer de 22 años, en el que cada corte de pelo, preferencia musical y marca favorita de zapatillas pasan a ser analizados por millones de personas. Si ella menciona un disco que está escuchando de iTunes verá un incremento en las descargas.

Cuando twitteamos desde la sesión de fotos en Los Angeles, el hashtag #KristenELLE se convirtió en el trending topic número uno mundialmente. Los detalles íntimos de sus gustos, aversiones, cosas que detesta y los movimientos se consideran bienes públicos y en consecuencia compartidos. Todo lo que se trata de Kristen, podrías ser perdonado por pensar que sabemos todo lo que hay que saber. ¿Pero ella ha estado saliendo con nosotros?

Algunas cosas son como eran de esperar. Hoy ella está vestida exactamente igual que cualquier otra imagen de paparazzi que hayas visto de Kristen 'fuera del trabajo': camiseta, sudadera de capucha, pantalones vaqueros azules y brillantes zapatillas amarillas (las que llevaba como Alison o Mallory en Welcome to the Rileys). Y físicamente es reconocible al instante de su personaje en la pantalla: no ted y huesos delgados, pero tan pequeña que el alto respaldo de la silla parece empequeñecer su figura 5 o 6 pies de altura; largo, pelo digno de anuncio de champú, colocado casualmente hacia un lado; ella es muy pálida, y pecosa; todo a conjunto de sus ojos tan claros y evaluativos que tengo que sacudir mis ideas de que soy yo la que hago la inspección.

Durante el día se queda atrás de todo el alboroto de los fotógrafos y asistentes, pero se siente a gusto, pasa por el carril de ropa que ELLE ha traído, entusiasmada por el top de satín recortado de Miu Miu y la falda de nuestra portada de suscriptores.

Ella se describe como implacablemente privada con regularidad tediosa, sobre todo porque ella no quiere, bien, no – habla sobre Robert Pattinson, quien es probablemente su novio, pero que se sabe a ciencia cierta, – porque – ¿recuerdas? No le gusta hablar de ello. Ella ha sido explicita acerca de sus razones para no hablar de ello, diciendo “Soy egoista. Soy como ‘¡eso es mio!’ ”Pero ella también ha dicho, ‘Vamos, chicos, es tan obvio.’ Y, entre las exhibiciones públicas de afecto en las premieres y las imágenes granuladas de las cámaras de los teléfonos de la pareja fuera y junta, viendose zarrapastrosa y hermosa y joven. En cierto modo lo es.

Pero, aun así, ella no va hablar de ello, así que vamos a cambiar nuestra mirada hacia lo que se habla con menos frecuencia: ¿Qué es lo que la hace más feliz? ¿Cuál es su pasión más consumidora? ¿Qué es lo que realmente ama?

La respuesta explica perfectamente porque se considera que los inconvenientes de esta moderna Vida de Hollywood valen la pena. Porque lo que ella realmente ama es su trabajo. Es una cosa física. Dice con pasión, sin un momento de vacilación. ‘Yo F***ing amo todo [de la actuación]. Amo las películas. Amo lo que hacen. Estoy tan estimulada por ello que nada me gusta más en mi vida.’ (Pattinson, vale la pena señalar, parece dulce en la admiración de la carrera profesional de Kristen. ‘[Ella] está muy centrada en ser actriz,’ ha dicho él. ‘Osea, eso es lo que ella es…. ella es una actriz, mientras que yo simplemente no lo se.’)

Kristen hizo su debut en Hollywood en 2002 en la Habitación del Pánico. Aun haber trabajado con Jodie Foster en la película sigue siendo una de sus experiencias favoritas. ‘Fui muy afortunada, Jodie es increiblemente profesional pero no demasiado profesional, porque ella es tan cool. Ella es otro miembro del equipo. Adoro que ha influenciado completamente en mi.’ No es difícil imaginar que es exactamente el tipo de carrera que Kristen quiere tener; tampoco es difícil imaginar que ella lo logró.

Pero es su ultra normal fondo lo que ella dice que realmente motivó su elección de carrera. ‘Soy muy aburrida, las cosas que me gustarían leer no me han pasado. Pero esa es la razón por la que lees esos libros y ves esas películas. Este trabajo es una locura, el paso diferente hacia adelante de ser capaz de ver una película. Es como que en verdad estoy caminando en los zapatos de otra persona, puedo llegar a vivir allí. Y quiero hacerlo porque estoy bastante segura que tengo algo que aprender cada vez. Incluso si como si estas aprendiendo a f***ing montar a caballo en Show White.’

Snow White and The Huntsman es el último lanzamiento de Kristen. Y a pesar del gigante de Twilight, esta superproducción se registra como una opción inusual: Fuera del romance de vampiros, impulsada por los papeles de carácter han sido más su estilo. Después de la primera entrega de Twilight – un contrato que ella firmó cuando se trataba de un bajo presupuesto, asumiendo las expectativas bajas – ella tomó el papel de una adolescente fuera de control convertida en prostituta en Welcome to The Riley. Sus otros créditos incluyen talentos como una adolescente turbulenta en Adventureland, una aclamada interpretación como una joven Joan Jett en The Runaways y una que aun no hemos visto Marylou en el clásico On the Road de Jack Kerouac (este es uno de los que puedes sentir que más le gustan). Solo girándote y mirando no vas a asegurar los servicios de Kristen, ¿era una princesa la que ella interpretó en Snow White and The Huntsman? ‘Es una película de guerra y una película sobre la crisis de indentidad,’ explica ella. ‘Básicamente, ella va a la cárcel cuando tiene siete años y sale cuando tiene 18. Ella es tan raquítica que prácticamente es aun una niña, a pesar de que ya es una mujer. Cuando ella sale tiene que salvar a la gentem pero no tiene experiencia alguna como ellos tienen. Esta muy aislada, tiene todos los sentimientos que realmente todavía no sabe porque, y yo puedo identificarme con eso.’

La fiabilidad puede ser el secreto del porque Kristen lo hace bien. Hacer complicados, contradictorios personajes parece su habilidad comprensible. Incluso una clásica adolescente enamorada Bella presenta un dilema – ¿está dispuesta a morir por un chico, un asesino, que acaba de conocer? – pero Kristen hace que cada dilema parezca real. Una trabajadora de sexo en Welcome to the Riley es más difícil de vender, pero la actriz tuvo el placer de curvar bolas a su audiencia de Twilight con esa elección. ‘Creo que es una gran película a la que un montón de chicas jóvenes de otra manera no estarían expuestas. Sabía que iban a, “S**t, ella está interpretando a una f**king prostituta!” Pero creo que ahora todo el mundo, probablemente mira hacia atrás y dice, “Es f**king cool que ella hiciera eso”.’

¿Tienes la responsabilidad de ser un modelo a seguir pesando sobre tus hombros? ‘No aplico [ser un modelo a seguir] para las elecciones que hago.’ dice ella. ‘Siento como que un modelo a seguir no es necesariamente alguien a quien tu quieras imitar, solo alguien a quien admiras. A veces miro a los personajes que interpreto y pienso, “F**k, me gustaría ser así.”’¿Cómo Joan Jett? ‘Exactamente, tiene sentido para mí porque a otras personas no les basta con mirar a esa persona, ellos me miran a mi. Cualquier persona que tiene que elegir mirarme a mi es como, ‘Pero es literalmente, tengo como referencia a los personajes que estas admirando por mi elección”.’

Pero no se trata solo de sus papeles. Ella misma ha sido una influencia positiva para muchos. La forma en que ella no se sentiría cómoda de usar los típicos uniformes de estrella de Hollywood, tanto dentro como fuera de la alfombra roja, es un mensaje que vale la pena. Un vestido de Yigal Azrouel con Converse All Stars fue su vestuario elegido para una de las primeras premieres, y aunque dos años más tarde el vestido de la proyección de Breaking Dawn en Londres era un Roberto Cavalli, ella no hizo ningún intento por ocultar el momento en el que se cambió de sus tacones a unas zapatillas. Creo que ella puede tomar el crédito de mostrar a una generación de mujeres jóvenes que está OK ser diferente.

Ella asiente con la cabeza, considerando la idea. ‘Es extraño, en el colegio era apartada por no llevar una determinada marca de pantalones vaqueros,’ dice. ‘Casi me mata. Era tan avergonzada e insegura, pero sabía que nunca me los pondría, me gustaría hacer el ridículo’.

El inicio temprano de Kristen en la actuación significó que una educación estandar era imposible. Traigo a colación un comentario que hizo acerca de que los profesoras la suspendían. Ella rueda sus ojos claros. ‘Cuando dije que literalmente me suspendían. Quería decir que ellos literalmente me suspendían. Al igual que, conseguía F's [suspensos]!’

¿Se molesta, siendo malinterpretada? ‘Te crecen callos [le deja de importar],’ se encoge de hombros. Lo cual puede explicar la impresión que la gente tiene de ella siendo ligeramente [a touch of cool]. Sin embargo, ella admitirá que hay algo a la imagen. ‘No digo que no soy magnética para tratar de sonar autocrítica,’ dice. ‘Solo, no lo soy. Soy muy buena con...’ ¿La gente repelente? ‘Si. Aunque en realidad amo a la gente. Me encantaría conocer más gente. No conozco a nadie.’

Bueno, no es que no lo haga [conocer a nadie] – Aunque está claro que sus amigos proceden principalmente del trabajo, siendo el factor unificador que son personas que la inspiran de alguna manera; el talento es lo que la emociona. Por ejemplo, Rupert Sanders, director de Snow White and The Huntsman, ganó su adulación porque, ‘Considerando lo joven y fresca que es, es como f**king increible que tiene ese tipo de bolas.’ Y luego está su nuevo amigo de la moda, Nicholas Ghesquire de Balenciaga (quien parece tener el don de coleccionar mujeres geniales a su alrededor; el cuenta con Charlotte Gainsbourg, Irina Lazareanu, Jennifer Connelly y Francoise Hardy como musas junto a Kristen). Ella está intentando explicar que hay algo más que una relación que ser la imagen de la fragancia. ‘No tenía que ir a Paris [para el show de Balenciaga en Marzo]. Realmente adoro a Nicholas,’ dice ella. ‘Estamos ahora muy unidos, me encanta estar cerca de él.’

Kristen se ha sentado en primera fila no solo en Balenciaga sino que también en Burberry y Mullberry, a pesar de que la moda es un mundo que escoge cuidadosamente cuando y como entra en él. ‘Me hace emocionarme lo poco que tengo que hacer con ello,’ dice, entusiasmada sobre la ‘increible’colección de Balenciaga que Ghesquire la mostró en una visita previa. Su estilo natural es ‘no experimental’, admite. ‘Acabo de llevando ropa muy funcional. Cuando estoy en Londres me siento tan mal vestida y tan chica californiana. Aunque trate de verme bien cuando salgo a cenar, simplemente no tengo nada. Siempre voy a ir sin calcetines y estoy como, “F**k, esta congelado que estoy haciendo?”

Eso no quiere decir que ella sea obligada a llevar trajes a la alfombra roja. “Conozco a un montón de personas que son capaces de incluir eso en sus vidas, personas que son elegantes todo el tiempo. Para mi es como que hay un tiempo y lugar – Me encanta hacerlo pero encaja en una parte particular de mi vida.’ Parte de su vida al igual que los ELLE style awards en 2012, dónde llevó un vestido Pucci con una chaqueta de LA Label 1020 de Nicole. Ella cuenta con un estilista para los tours promocionales, pero dice que es ‘Increiblemente exigente. Se que en cuanto me ponga algo, “OK, voy a llevar esto.’

¿Vamos a estar viendo en algún momento a Kristen Stewart de directora? ‘Quiero dirigir películas. A veces pienso, ‘Dios, quiero hacer esto, quiero hacer esto la próxima vez.” Pero entonces trabajo con alguien que es genial en lo que hace y pienso, “No estoy en ese punto”.’ Me pregunto si ella quiere escapar por un rato, pero a pesar de reconocer que una pausa sería muy buena idea, ella lo rechaza.


¿Hay algo aparte que el impulso de un nuevo trabajo que te impulse a seguir? Le pregunto, ¿cuándo está ella realmente feliz? ‘En mi coche con un verdadero amigo – Me gusta conducir, me gusta estar en Los Angeles, se siente como “Ahhhhh.” Así que diría que suene la canción perfecta, las ventanas abajo eso serían grandes sensaciones. Tan solo estar emocionado por moverse, estar como, “Aquí estamos”.’

Última pregunta, te lo prometo como la noche se vuelve fría: ¿Cómo te describirías? ‘No lo se,’ se encoge de hombros. ‘Iba a decir que me gusta mucho lo que hago. Realmente amo lo que hago. Creo que la parte más interesante de mi, literalmente, es lo que hago.’



Fuente kristenstewartuk
Traducción LaSagaRobsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 37 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 28/4/2012, 1:40 pm

Kristen Stewart protagonizará la película 'Cali'




¡Después de meses de espera, por fin ha salido a la luz el próximo proyecto de Kristen! ¿Quieres saber de qué trata? ¿A quién interpretará esta vez? ¡Sigue leyendo!


Kristen Stewart - Página 37 Old-New-Portraits-Kristen-Stewart-ECLIPSE-Press-Conference-kristen-stewart-19049440-640-457


La estrella de Snow White and the Huntsman, Kristen Stewart protagonizará Cali, una película de valor y acción que se grabará en Los Angeles y que será producida por Voltage Productions y New School Media.
Michael Diliberti (30 Minutes or Less) escribió el guión, el cual sigue la historia de Mya (Stewart) y Chris, una pareja de enamorados de Fernando Valley con una inclinación por las malas elecciones y el comportamiento peligroso. Después de vender una falsa película porno protagonizada por Mya [es un tipo de película en la que un protagonista muere], ambos cabalgan hacia el horizonte con un fajo de dinero. Años después, Mya debe "volver de los muertos" para salvar a su hermana pequeña la cual dejó atrás en Cali, donde la joven pareja lucha con unos antiguos socios comerciales bastante enfadados, estrellas del porno homicidas, técnicos veterinarios colocados, una imparable máquina de matar con un sombrero de cowboy, y con su propia relación conflictiva.

Craig J. Flores (300) y Zev Foreman (Killer Joe) producirán por la parte de Voltage, mientras que Diliberti también producirá. Si mánager, Brian Levy de New School Media, será productor ejecutivo junto con el Nicolas Chartier de Voltage (The Hurt Locker) y Stewart, la cual obtendrá su primer crédito como productora del proyecto.

Diliberti desarrolló el guión según las especificaciones antes de que fuese adquirido por Voltage, lo que hizo que se uniese Stewart. Los productores están ahora mismo buscando directores y anticipan una fecha de comienzo a finales de verano.

"Kristen es una actriz con talento y muy dinámica, con un patrón demostrado en recaudación de taquilla," dijo Flores. "Su papel en Cali será atrevido y sexy. Sin duda impulsará la difusión al público de las múltiples habilidades de Kristen. Voltage está encantado de tenerle como socia en esta fantástica película."

Cali marca el regreso de Stewart al mercado de películas independientes, el cual se ha equilibrado con las películas de la franquicia Twilight con títulos como Welcome to the Rileys, The Runaways y la próxima adaptaciñon de On the Road de Walter Salles. La actriz aparecerá en la película de Universal, Snow White and the Huntsman y en la entrega final de The Twilight Saga, la cual estrenará Summit el 16 de noviembre.

[...]


Voltage, que produjo la película The Hurt Locker, ganadora de un Oscar y dirigida por Kathryn Bigelow, se encuentra actualmente en la pre-producción de The Necessary Death of Charlie Countryman, protagonizada por Shia LaBeouf, y en post-producción del thriller de acción político de Robert Redford, The Company You Keep, en la cual también aparece stars LaBeouf.

Stewart es representada por Gersh and McKuin, Frankel and Whitehead, mientras que WME y New School Media representará a Diliberti.


Fuente: Variety
Traducción: TodoTwilightSaga
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 37 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 29/4/2012, 1:49 pm

Kristen Stewart: “Amo actuar porque soy muy aburrida”




Kristen Stewart - Página 37 86035_1
Kristen Stewart podrá parecer temperamental a veces pero la actriz insiste en que le gusta hacer películas, de hecho ella lo “ama”.

La estrella de “Twilight” le dijo a la revista Elle que ella está completamente consumida por su carrera y que no hay “nada más” en su vida, pobre Robert Pattinson.

Ella reveló, “Me fascina todo lo que tenga que ver con la actuación. Me encantan las películas, me encanta lo que hacen. Me alimento de ello como con ninguna otra cosa en mi vida”.



La belleza trigueña afirmó que le encanta actuar porque su vida real realmente es bastante aburrida y que al convertirse en otro personaje le permite “caminar en los zapatos de otra persona”.


Kristen explicó, “Soy realmente aburrida; cosas que me gusta leer no me han sucedido”.

“Pero esa es la razón de leer esos libros y ver esas películas. Este trabajo es sólo una loca y mejor manera de sólo ver una película. Es como si yo realmente estuviera caminando en los zapatos de otra persona, tengo la oportunidad de vivir allí. Y quiero hacerlo porque estoy segura de que tengo algo que aprender cada vez”.

Habiendo encontrado la fama mundial con su papel en “Twilight” la estrella admitió que ella se había convertido en un modelo a seguir para millones. Pero Kristen no cree que sea ella a la que admiran, sino los personajes que interpreta.

“Siento que una modelo a seguir no es necesariamente es alguien que deseas imitar, sólo alguien a quien admiras. Miro los personajes que interpreto a veces y pienso, “Ching####, me gustaría ser así’”.

Ella añadió, “Quienquiera que elija admirarme, yo les digo, “Pero literalmente soy tu. Yo admiro a los personajes por los que tu me admiras’”.

¡Nosotros pensamos que las chicas probablemente sienten más envidia por tu novio Robert Pattinson que por tus habilidades actorales Kristen! ¿Ustedes qué opinan?

fuente diario twilight
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 37 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Karito León 30/4/2012, 10:16 am

Se ve muy guapa... Kristen Stewart - Página 37 240478
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 37 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Citly Patzz 3/5/2012, 10:45 am

Premiere de OTR en Cannes el 23 de Mayo con el Cast
(Incluída Kristen)



Según RedCarpetNewsTV:



Kristen Stewart confirmada para la premiere en Cannes de 'On The Road' el 23 de mayo en le Palacio de Festivales a las 7:30 pm.

Walter
Salles, Kristen Stewart, Sam Riley, Garrett Hedlung, Viggo Mortensen,
Kirsten Duns, Tom Sturridge esatarán en la premiere de On The Road en
Cannes.


Via brandheroin
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 37 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 4/5/2012, 12:55 pm

Kristen Stewart cubre sus ojos con las gafas Leisure Society






Kristen Stewart - Página 37 Appealing-trends_kstew-leisure-society-sunglassesPhotos: kristenstewartdaily.org; Courtesy of Leisure Society


Siempre tengo mis ojos puestos en Io último en gafas — ya sean gafas de ver o de sol, así que quería compatir una nueva marca que acabo de descubrir con todos vosotros. He sido introducida en la linea de lujo de Leisure Society creada por Shane Baum.


No es ajena a la moda, Baum tiene crédito en diseños para Paul Frank y Louis Vuitton en su curriculum pero ahora a tomado su talento para la artesanía en una nueva dirección.
Leisure Society es una colección de gafas de sol hechas a mano, de alta calidad y marco ópticos con magníficos detalles ornamentales envueltos en oro brillante de 12k, 18k, y 24k.
Son absolutamente impresionantes!


La colección — que cuenta con diseñadores con nombres propios después de las universidades de la ivy league como Princeton, Yale, Oxford, Harvard, Dartmouth y Brown, ya tiene una línea de fans A — incluyendo a la acrtiz Kristen Stewart.


Si estás familiarizado con su estilo fuera de cámara, sabes que esta chica ama las gafas de sol! Recientemente, la estrella de 22 años de “Snow White and the Huntsman” fue vista en 3 ocasiones diferentes llevando sus nuevas gafas favoritas, las “Harvard 47″ en tonos Hueso.
Conuna forma inspirada en el estilo de les usadas por los militares en la Guerra Mundial II, este par de gafas unisex fueron hechas 100% de titanio puro. También están disponibles en burdeos, negro, marrón y carey.


Mientras que las gafas de sol de Baum pueden costarte un mínimo de $600 USD — también pueden subir a $50,000. Lo digo totalmente en serio. Las gafas de Kristen caen en una franja de precio entre $600-$700.


Para más información, por favor visita www.leisure-society.com.


Fuente


Traducción LaSagaRobsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 37 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 4/5/2012, 12:56 pm

RUMOR: Kristen acompañaría a Rob en Portugal!!





Kristen Stewart - Página 37 886240-54201293851am


OMG! Mi madre cenará con Robert Pattinson y Kristen Stewart el 28 de Mayo y puede que yo consiga conocerles en el previo de Cosmopolis en Lisboa!


Robert Pattinson y Kristen Stewart vendrán a Portugal! Aaah!

Yeah! Él está aquí para le previo de Cosmopolis con Cronnenberg y algunos de los otros actores y el la traerá con él :)

100% Ellos estarán aquí con el director de cosmopolis y mi madre trabaja en el Festival de Cine así que por eso lo se :)


¿Irán ambos?


Ambos! :D


Click en más información
¿Cómo consiguió estar invitada? [Su madre]


Ella trabaja con el chico que está a cargo del Festival de Cine y en su película (no la de Robert, la del otro chico).


¿Estás absolutamente segura de que el la llevará con él?


No 100% pero él estará aquí y dijo que ella también estaría :/


Entonces estoy muy feliz por ti! Por favor, trata de reunirte con ellos y saca una foto.. :P


Lo intentaré! Haha muchas gracias linda! :D


Sería genial que el fuese con Kristen =))


Eso es lo planeado! =)


Fuente
Traducción LaSagaRobsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 37 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 4/5/2012, 1:02 pm

Detalles sobre el Soundtrack de 'Snow White and The Huntsman'



Se han revelado los detalles del Soundtrack de la fantástica aventura épica Snow White and the Huntsman. El album cuenta con música original de la pelicula compuesta por James Newton Howard, al igual que la canción nueva y original Breath Of Life de Florence + The Machine. Universal Republic estrenará el soundtrack el 29 de Mayo del 2012. Para pre-ordenar/encargar el CD, visita Amazon. Snow White and the Huntsman ha sido dirigida por Rupert Sanders y la protagonizan Kristen Stewart, Chris Hemsworth, Charlize Theron, Lily Cole, Sam Claflin, Sam Spruell, Ian McShane, Nick Frost, Bob Hoskins, Toby Jones y Eddie Marsan. Universal Pictures estrenará la pelicula el 1 de Junio del 2012. Para más información sobre el gran estreno, visita la web oficial de la pelicula.


Kristen Stewart - Página 37 Bp8PJ
Aquí teneis la lista de canciones de la BSO:

1. Snow White
2. Ravenna Poisons The King
3. Tower Prayers
4. The Wedding
5. Something For What Ails You
6. Escape From The Tower v2
7. You Failed Me Finn
8. White Horse
9. Passage To Fenland
10. Fenland In Flames
11. Sanctuary
12. White Hart
13. Hike To Hammond Castle
14. Poisoned Apple
15. Snow White Wakes Up
16. Warriors On The Beach
17. Snow Confronts Ravenna
18. You Can’t Have My Heart
19. Coronation 2:11
20. Breath Of Life by Florence + The Machine


Traducción: TodoTwilightSaga
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 37 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Karito León 4/5/2012, 2:08 pm

Ohh esta genial Kristen Stewart - Página 37 80198
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 37 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 7/5/2012, 2:20 pm

Charlize Theron y Kristen Stewart, dos bellas de cuento en "El Hormiguero" !!





La oscarizada actriz y la protagonista del fenómeno "Crepúsculo" visitan este jueves el programa de Pablo Motos para presentar su última película, "Blancanieves y la leyenda del cazador"




El Hormiguero se prepara para convertir su programa en un cuento de hadas, y de estrellas de Hollywood. El programa presentado por Pablo Motos recibirá este jueves 17 de mayo la visita de Charlize Theron y Kristen Stewart (Crepúsculo), según ha sabido Vertele.


De esta manera, el espacio de 7 y acción sigue alargando su nómina de invitados internacionales. Recordemos que los últimos rostros de Hollywood que pasaron por el programa fueron Jason Biggs y Sean William Scott, protagonistas de American Pie: el reencuentro.


Presentarán la superproducción "Blancanieves y la leyenda del cazador"


Las dos actrices acuden a presentar su última película, Blancanieves y la leyenda del cazador, que distribuye Universal Pictures. La cinta, una de las superproducciones más esperadas de la temporada, supone una actualización del famoso cuento de los hermanos Grimm, Blancanieves y los siete enanitos.



Charlize Theron, una actriz de Oscar que vuelve a pisar la TV española


La actriz sudafricana Charlize Theron se pone en la piel de la pérfida y envidiosa madrastra, que tratará de acabar por todos los medios por la rebelde Blancanieves.


Ganadora del Oscar a la Mejor Actriz en 2004 por su papel en el drama Monster, Theron se ha convertido en una de las actrices más respetadas y con mejor currículo del Hollywood actual. Acumula en su haber también un Globo de Oro y otras tres nominaciones para estos galardones; la última de ellas llegó este mismo 2012, estuvo nominada al Globo de Oro a la Mejor Actriz por su personaje de Young Adult. Además de la que presentará en El Hormiguero, la actriz está presente en otra de las películas más esperadas de este año: hablamos de Prometheus, el regreso a la ciencia ficción de Ridley Scott, en la que comparte cartel con Noomi Rapace, Michael Fassbender o Idris Elba.


Esta no es la primera vez que vemos a Charlize Theron en un programa de la televisión española. La actriz intervino en 2009 en un sketch del Saturday Night Live de Cuatro. Lo hizo junto a Secun de la Rosa, y con motivo del estreno en España de su film Lejos de la tierra quemada, como yainformara en su momento Vertele. Su aparición significó uno de los momentos más exitosos de audiencia en su corta andadura del programa.

Fuente Vertele
fuente la saga robsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 37 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 7/5/2012, 2:22 pm

Kristen en Jimmy Kimmel Live hoy! (Livestreams y Horarios)





Como ya vimos Kristen grabó el otro día el programa de Jimmy Kimmel, pues hoy se emitirá ese programa.

Kristen Stewart - Página 37 Pic23



Jimmy Kimmel Live, ABC - Lunes 07/05: Kristen Stewart, Chloe Grace Moretz, BoB


Livestream


http://www.ilive.to/view/30258/


Horarios


7 Mayo a las 12AM ET / 9PM PT / (8 Mayo a las 5AM BST / 6AM CET)


Fuentefuente la saga robsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 37 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 12/5/2012, 3:47 pm

Kristen en ELLE US!!!! SCANS PREVIOS!!!






Kristen Stewart - Página 37 Fashion_scans_remastered-kristen_stewart-elle_usa-june_2012-scanned_by_vampirehorde-lq-1
Kristen Stewart - Página 37 Fashion_scans_remastered-kristen_stewart-elle_usa-june_2012-scanned_by_vampirehorde-lq-2 Kristen Stewart - Página 37 Fashion_scans_remastered-kristen_stewart-elle_usa-june_2012-scanned_by_vampirehorde-lq-3 Kristen Stewart - Página 37 Fashion_scans_remastered-kristen_stewart-elle_usa-june_2012-scanned_by_vampirehorde-lq-4

Fuente Gracias a @SupermodelScans
LaSagaRobsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 37 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 12/5/2012, 3:48 pm

sábado, 12 de mayo de 2012





Kristen Stewart quiere que Iñárritu la dirija en cine





Kristen Stewart - Página 37 Aax5tNxP


Londres, Inglaterra.- Aunque su papel en la famosa saga vampírica Crepúsculo la han posicionado como una de las actrices más famosas de Hollywood, Kristen Stewart está ahora más interesada en interpretar personajes más profundos.


Y quizá sólo hay un director que puede ayudarla a lograr esto: el mexicano Alejandro González Iñárritu.


La actriz no solamente se declaró fan de su trabajo, sino que además dijo estar muy interesada en poder trabajar en una de sus próximas películas.


“Me encantaría poder trabajar con González Iñárritu, y lo quisiera hacerlo muy pronto”, expresó Kristen ayer en entrevista durante la presentación en Inglaterra de la cinta ‘Blanca Nieves’ y El Cazador’, que se estrenará en México el 1 de junio.


Click en mas informacion

“Creo que hace películas muy intensas, llenas de emociones, con un mensaje muy fuerte y llegador, y la emoción que reflejan los personajes también es muy intensa y quiero experimentar algo así”.


En 2011, González Iñárritu llevó a la pantalla grande Biutiful, historia que narra la vida de un hombre desahuciado cuya compleja existencia está marcada por una conexión especial que tiene con el más allá y el duelo que sostiene con la vida y la muerte.


En Amores Perros, el cineasta mexicano mostró la complejidad que tienen los personajes de tres historias muy diferentes, pero que, al final, tienen la misma conexión: un accidente automovilístico.


Y tan fuerte es la admiración que siente Kristen por directores como González Iñárritu, que también expresó su deseo de dirigir en un futuro sus propias cintas.


“Quiero hacer películas, es uno de mis anhelos más grandes”, afirmó.


Y aunque aún no tiene un proyecto específico, ya tiene unas cuantas ideas para unos cortometrajes.


“Estás todo el día trabajando con directores tan talentosos en lo que hacen, siguiendo sus instrucciones y estás teniendo mucho contacto con ellos, que te empieza a gustar mucho ese trabajo”, indicó la actriz.


Kristen ha tenido la oportunidad de trabajar al lado de cineastas como Bill Condon, a cargo de las cintas ‘Crepúsculo’ la Saga: ‘Amanecer’ Parte 1 y ‘Crepúsculo’ la Saga: Amanecer Parte 2, esta última por estrenarse. Además, la actriz inició su trabajo en la primera cinta de la franquicia de la mano de la directora Catherine Hardwicke, quien en 2003 dirigió la aclamada cinta Thirteen.


Y aunque Kristen consideró que aún le queda mucho camino por recorrer, está dispuesta a darle tiempo al tiempo, sin forzar nada.


“Mi ambición es un poco rara, porque no quiero forzar nada, quiero que todo se dé naturalmente, y estoy segura que con el tiempo podré hacer el trabajo que hace un director”, señaló.


En su próxima cinta, ‘Blanca Nieves y El Cazador’, la novia de Robert Pattinson será la protagonista de esta nueva adaptación llevada a la pantalla grande por Rupert Sanders.


En esta aventura épica, llena de acción y efectos especiales, interpreta a la joven que, al tener una inocencia y belleza inigualable, es perseguida por la malvada reina, Ravenna, interpretada por Charlize Theron.


“Lo que me gusta de este personaje es que tiene una naturaleza muy delicada, pero, a la vez, tiene mucha fuerza, mucha integridad, mucho sentimiento”, expresó Kristen.


Fuente terra Via DT
fuente la saga robsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 37 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 12/5/2012, 3:59 pm

Nueva entrevista de Kristen con Herald Sun: “Es Blanca Nieves con un corazon negro”





Kristen Stewart - Página 37 AakQQVnG


Estamos vandeandonos entre lodo humedo que nos llega hasta los tobillos en una villa medieval en uno de los aparcamiento de los estudios Pinewoods de Londres.
En la siguiente puerta de almacén, la última película de James Bond se está filmando bajo una seguridad intensa, pero estamos aquí para otro potencial éxito en taquilla.


Es Blancanieves y el Cazador – una oscura y gótica nueva versión del querido cuento de hadas de los Hermanos Grimm. Y de acuerdo con el sitio taquillero Americana, Fandango es el film de éste año más anticipado entre las mujeres, incluso superando a los poderosos Vengadores, los cuales con un record en sus números en Estados Unidos la última semana. Pero olvida todo lo que esté asociado con la lindura de Disney, la inocente Blancanieves, con sus pestañas y su gran lazo en el cabello.


Click en más información

Hay algunas manzanas envenenadas y algunos enenos, pero es allí hasta donde llega la comparación con la mezcla azucarada de Disney y esta versión.


Disney también estrenó una nueva versión de Blancanieves a principios de este año con la comedia payasa Espejito, Espejito protagonizada por Julia Roberts como la Reina Malvada.
El director de Blancanieves y el Cazador – en su primer film como director – y con los productores de Alicia en el País de las Maravillas – han creado un torturador y terrorífico cuanto de hadas con monstruos, batallas y derramamiento de sangre.
En el papel principal está la super estrella de Twilight, Kristen Stewart.


Caminando cerca de mi con su cabello hacia atrás y armadura de metal, la decisión de escoger a la actriz de 21 años como la “más bella de todas” es obvia.
Ella es luminosa.
Stewart estuvo inicialmente vacilante de tomar el papel porque ella dice, “no me veía a mi misma interpretando a la Blancanieves de Disney”.
Ella dice que núnca prentendió ser una princesa cuando era niña, “Siempre fuí, honestamente, un vampiro.”
Ella finalmente se sintió atraída porque mantenía la oscuridad del cuento original.


“No hemos mantenido fieles a como es Blancanieves clásicamente,” dice Stewart.
“No nos estamos robando la historia y tranformandola pero tampoco nos estamos escondiendo de las partes grotescas, porque hace que las partes que son hermosas sean aún más hermosas.”




Siendo una chica poco femenina en Hollywood al dejar a un lado el glamour, Stewart es una opción perfecta para representar los temas de vanidad y explotación de belleza de Blancanieves.
“Mágico, no significa hermoso para nosotros, significa lo que corre por tus venas, en vez de como luces,” ella explica.
“Interpretar a un personaje que realmente carece de vanidad, es interesante.”
“No quiero decir que todo el mundo esta atascado, pero en cierto punto te das cuenta de quien eres. Pero ella simplemente no tiene eso, lo que es bastante genial. Ella es como un bicho raro.”


Stewart entrenó para montar a caballo y para combate para así poder interpretar a Blancanieves, quien en escena se asemeja a la guerrera Juana de Arco dirigiendo a 200 hombres a caballo a máximo galope por la playa.
“Ella puede encargarse seriamente de todo,” dice Stewart, con una sonrisa. Su más grande escena de batalla es con la Reina Malvada Ravenna, interpretada por una fría Charlize Theron.
“He sido pateada por Charlize,” dice Stewart.


“A ella tampoco le da miedo. Ella siempre me dice que la golpee más fuerte. Ha sido gracioso.”
Mientras que ella admite que “es frustrante el hecho de que realmente no puedas recibir un golpe o golpear a alguien,” Stewart si se lo hizo al Cazador, interpretado por Chris Hemsworth, un ojo morado accidental gracias a un gancho entusiasta durante esta escena.
Hemsworth, de 28 años, empezó su carrera en Australia en la telenovela Home and Away y encontró fama con el éxito taquillero Thor.


Stewart, cuya madre creció en las soleadas costas de Queensland, ligada a Hemsworth por su lazo paisano.
“Él es una presencia reconfortante,” dice Stewart. “Lo conosco, eso suena raro, pero podemos hablarnos con facilidad.”
El director del Film, Rupert Sanders, dice que él contrató a Hemsworth porque es un “increíble actor” con una “gran presencia en pantalla.”
A pesar de su fuerte lazo a la franquicia de Twilight – haciendolo más incomodo el hecho de que hay rumores de que Blancanieves y el Cazador tenga una secuela – Stewart siempre fue la primera opción para el papel principal, dice Sanders.
“Obviamente todo el mundo conocía a Kristen. Ella era alguien a quien queríamos conocer,” dice Sanders, parado fuera de uno de sus 30 deslumbrantes sets.


“Comenzamos, como sueles hacer en estas cosas, mirando a los lados.
“[El productor del film] Joe [Roth] acaba de hacer Alicia en el País de las Maravillas, donde él había encontrado a una nueva actriz [Mia Wasikowska] y el sintió que allí había algo muy inocente y puro en encontrar a alguien que no tuviera papeles con los que asociarlas [a estos roles de guerreras].




“Pero cuando fuímos a conocer a Kristen llegamos a un trato, fue sencillo.
Si, tu eres la elegida.”
Casualmente, la actriz que rechazó el papel, Lily Collins era contratada en como la Blancanieves rival en Espejito, Espejito.
Parece un bravo paso para Universal contratar al novato Sanders para tomar el mando de Blancanieves y el Cazador, que se rumora tuvo un presupuesto de $100 millones.


Pero basados en su fascinante cartera de anuncios para Nike, Call of Duty y Guinness, Sanders ha sido anunciado como el próximo gran directo de acción de Hollywood.
Basados en el trailer, su versión de Blancanieves es un festín visual.


El sesenta por ciento fue filmada en locaciones reales, incluiyendo una playa desierta en Gález y en el bosque de Londres, Queen’s Park.
Los sets, incluyendo el bosque cubierto de nieve de la reina son impresionantemente reales.
“Te pones bastante nervioso cuando comienzas un proyecto de esta escala,” admite Sanders.


“Quería crear un mundo donde todo esto se sintiera tangible y que no se sintiera como fantasía pero si real.”
Él agrega que su mantra fue el de hacer un film que “significara algo” y que se acercara a la original, la historia de siete páginas.
“Las personas piensan que Blancanieves es de Disney,” dice Sanders.


“Disney realmente hizo el cuento de hadas de los Hermanos Grimm más orientado a la familia.
“Pero es una historia bastante oscura sobre tantos problemas profundos que nunca estaría en la versión de Disney.


“Es casi como un cuento biblico, con un montón de mensajes ocultos y significaso escondidos
.
“Es una historia tan resonante como cuando fue por primera vez grabada.
Blancanieves y el Cazador se estrena el 21 de Junio.


Fuente Herald Sun | Traducción Robward and Krisella Via DT
fuente la saga robsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 37 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Karito León 14/5/2012, 9:31 am

Kristen Stewart - Página 37 71641 que linda se ve en las fotos... Kristen Stewart - Página 37 9491
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 37 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 17/5/2012, 2:19 pm

Livestream y Horarios para 'El Hormiguero' + Aplicación para ver en los espacios publicitarios!!





Kristen Stewart - Página 37 7211-517201215023am


Livestream para El Hormiguero http://www.antena3.com/directo/ Empieza a las 9:45pm CET/ 8:45PM BST/ 3:45PM ET/ 12:45PM PT



Bien, hay algo que ya algunos sabréis al menos los de España. En el Hormiguero cuando hacen descanso de publicidad dejan el programa en una ventanita pequeña para que desde casa podamos ver lo que ocurre en el programa en el descanso. Si no sabéis, existe una aplicación para iPhone y Android que os podéis descargar y poder ver en vivo lo que ocurre en los descansos publicitarios. Aquí os dejo los links de descarga. La aplicación se llama Ant 0.3 Android y Ant3.0 iPhone para que las busquéis.


Para iPhone


Para Android


Fuente
LaSagaRobsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 37 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 17/5/2012, 2:21 pm

Encuentro digital de Kristen con los 40 Principales!






Kristen Stewart - Página 37 Captura+de+pantalla+2012-05-17+a+la(s)+20.04.20


1 Pasparda dijo: Hola kristen! qué es lo que más te gusta de España? te plantearías vivir aquí? un beso muy fuerte!
Madrid es mi ciudad favorita con diferencia, pero he pasado poco tiempo aquí, no sé como seria instalarme definitivamente. La ultima vez aquí no dormí en dos días, pero no porque sea una chica mala. Es la ciudad que te contagia.


2 Nemar1993 dijo: Con qué personaje te sientes más identificada con bella swan o con blancanieves?
Me lo preguntaron el otro día, y es difícil afirmar algo así, pero creo que tengo algo de las dos. Las dos son buena gente
3 Eva garcia salcedo (badalona, barcelona) dijo:

Click en más información

Cuál es tu número favorito? y color? y canción?
HOla! Mi numero favorito es el 8. Tengo varios colores favoritos. Ahora mismo es el rojo. Puedo escuchar una sola canción sin parar durante meses, y ultimamente ha sido 'Towers', de Bon Iver

4 Kris dijo: ¿sabes hablar español?
Solo un poquito. Crecí en Los Angeles y debería hablarlo mucho mejor.


5 Sonia dijo: Si tuviera la oportunidad de cambiar algo en su vida lo haría? qué cambiaría?
Eso es duro :) Me gustaría poder llevarme a mis mascotas de viaje en avión. Me gustaría poder teleportarme.


6 Sonia dijo: ¿qué música escucha normalmente? yo era fan de joan jett y después de ver the runaways solo decir que la actuación de kristen fue increíble awesome! kristen sigue así no cambies nunca por dios.!
Crecí en Los Angeles, donde se pasa mucho tiempo en el coche escuchando música. Me encantan grupos antiguos como las Runaways, The Shins fueron mi banda favorita por mucho tiempo


7 Nefelibata4 dijo: Nos podrías contar alguna anécdota del rodaje?
EL Principe William no puede levantar su brazo sin golpearse y desmayarse. En una escena, a caballo, se le enganchó el pie en el estribo en mitad de la batalla y no se podia mover. Parecía una tortuga cuando se ponía la armadura.

8 Belenchu dijo: Ya has estado un par de veces en España hay alguna comida española que sea tu favorita?
Las mejores cenas que he tenido han sido en madrid. Me encanta la dorada a la sal, las aceitunas. Cuando alguien dice la palabra España, se me cae la baba


9 Yasmina dijo: Cuál es tu película favorita?

NO tengo una película favorita. No una sola...


10 Maria jose dijo: Para hacer el personaje de blanca nieves tuviste que esforzarte mucho para lograrlo?

Sí, fue duro convertirse en ella. Su fuerza nace del miedo, como si se activara un resorte. Es una persona dulce a la que el miedo le hace superarse a sí misma y realizar hazañas imposibles. Es un personaje muy complejo.

11. Blanca dijo: Como crees que sería blancanieves en el año 2012?

Lo chulo de nuestra película es que, a pesar de que tiene una atmosfera medieval, se trata de un mundo muy duro que requiere de ella ser fuerte. Me encantaría verla en la época actual, seguro que sería política.



12. Mr water dijo: ¿Puedes explicar con tus propias palabras cómo te sientes al saber que sin darte cuenta de repente te presentas en los sueños de muchas personas? y por favor podrías salir de los míos? gracias



Es muy raro, es el motivo por el que me gusta mi trabajo es la energia creativa. Cuando a alguien le llega lo que hago, me excita muchísimo, y me motiva para continuar trabajando


13. Ainhoa herrero dijo: Nos podrías contar algo tuyo?que poca gente sepa?
NO!



14. Isabel @4leafcloveroc dijo: Hola de nuevo! Kristen has visto alguna vez alguna de tus películas en versión doblada? Cual es tu sensación de verte a tí misma hablando algo que no entiendes y con tu nueva voz? Cómo te gusta el sonido del español? (gracias)



Me gusta mi voz en español. No se como sentirme al verme con otra voz. Tengo entendido que es la misma actriz siempre.


15. Stewlove dijo: Soy una fan española que admira tu carrera y trayectoria profesional desde hace años y me gustaria saber que papel que hayas visto te hubiese gustado interpretar y porque?
Meryl Streep en El Cazador.

16 Celite121 dijo: ¿Cuál fue tu momento preferido de la grabación de blancanieves?
Hay un crecimiento que sucede al final de la película, muy importante, se convierte en una pelicula de guerra. El discurso en plan braveheart, me lo prepare muchisimo, lo reescribimos mil veces hasta que sonaba correcto. Para mí, el momento en que me solté y lo dije creyendome cada palabra fue mágico!

fuente las saga robsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 37 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Karito León 17/5/2012, 2:40 pm

Kristen Stewart - Página 37 240478 que linda Kris contestanto todas las preguntas...
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 37 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 18/5/2012, 2:16 pm

Chris Hemsworth habla sobre Kristen con Inquirer Entertainment





Kristen Stewart - Página 37 AaqZZNTp



*Alerta: Spoiler*


En la película, Chris consigue plantarle un beso a Kristen Stewart, que es Snow White para el Cazador. “Es fantástica,” dijo de la actriz de “Twilight”. “Tenía una opinión muy fuerte de lo que quería que tuviera el personaje y de quien era. Era muy entusiasta. Marcó la pauta y abrió el camino. Fue genial. Tuvimos un montón de diversión.”


Dijo que el gran éxito de las películas de “Twilight” no afectó a Kristen. “Kristen fue introducida en una gran escala y en el escenario de una franquicia,” comentó. “A menudo, eso abruma a cualquiera. Trabajó increíblemente duro para mostrar que actuar es lo que ama. Con esta película, es capaz de demostrar eso. La primera cosa que noté fue como era de cabezota y centrada sobre lo que quería lograr. No hubo vacilaciones en su compromiso.”


Fuente | Via: vonch Robstendreams
fuente la saga robsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 37 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 18/5/2012, 2:20 pm

Muestras del soundtrack de SWATH








Kristen Stewart - Página 37 Tumblr_m46gws3YA41ql8byvo1_500






Sale a la venta el : 5/29/12


HSN ofrece a los fans las muestras del soundtrrack de Snow White and the Huntsman.


1. Snow White Kristen Stewart - Página 37 Musical_noteEscuchar
2. I’ll Take Your Throne Kristen Stewart - Página 37 Musical_noteEscuchar
3. Tower Prayers Kristen Stewart - Página 37 Musical_noteEscuchar
4. Something For What Ails You Kristen Stewart - Página 37 Musical_noteEscuchar
5. Escape From The Tower Kristen Stewart - Página 37 Musical_noteEscuchar
6. You Failed Me Finn Kristen Stewart - Página 37 Musical_noteEscuchar
7. White Horse Kristen Stewart - Página 37 Musical_noteEscuchar
8. Journey To Fenland Kristen Stewart - Página 37 Musical_noteEscuchar
9. Fenland In Flames Kristen Stewart - Página 37 Musical_noteEscuchar
10. Sanctuary Kristen Stewart - Página 37 Musical_noteEscuchar
11. White Hart Kristen Stewart - Página 37 Musical_noteEscuchar
12. Gone Kristen Stewart - Página 37 Musical_noteEscuchar
13. I Remember That Trick Kristen Stewart - Página 37 Musical_noteEscuchar
14. Death Favors No Man Kristen Stewart - Página 37 Musical_noteEscuchar
15. Warriors On The Beach Kristen Stewart - Página 37 Musical_noteEscuchar
16. You Cannot Defeat Me Kristen Stewart - Página 37 Musical_noteEscuchar
17. You Can’t Have My Heart Kristen Stewart - Página 37 Musical_noteEscuchar
18. Coronation Kristen Stewart - Página 37 Musical_noteEscuchar
19. Breath Of Life by Florence + The Machine Kristen Stewart - Página 37 Musical_noteEscuchar


Fuente via via
via- FYTSM | kstewartfans


Para escuchar las muestras solo dale clic en el nombre y descargala :)


Traducción: robwardandkrisella
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 37 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 18/5/2012, 2:32 pm

Charlize: “Lo que me gusta de esta historia es el personaje de Blancanieves”



Aqui tenemos dos notas muy interesantes de entevistas con Charlize, una es con Milenio y la otra con ElComercio

Kristen Stewart - Página 37 AaksT7cL

Comercio: Charlize Theron: “La belleza puede ser un arma con la que flagelarse”



Pocas actrices pueden hablar con tanta autoridad sobre la belleza como Charlize Theron, que hoy presentó en Madrid a su terrible madrastra en “Snow White and the Huntsman” y ha advertido de que “la belleza puede ser un arma con la que flagelarse”. En esta nueva aproximación al célebre cuento de los hermanos Grimm, que resalta las tonalidades más oscuras del relato y se apunta a la moda de la épica fantástica y medieval, Charlize Theron desarrolla la complejidad de esa madrastra, Ravenna, presa de la envidia y obsesionada con la eterna juventud.



“Esta historia fue escrita en el siglo XVIII y todavía hoy resuena para muchas mujeres esa tiranía de la belleza. Es algo que, en concreto las mujeres, deberíamos parar. Ravenna es una absoluta víctima de toda esa presión. Se hiere a sí misma por ello prácticamente cada día”, explicó. La actriz y modelo, que se rebeló contra su propia belleza en “Monster” y fue premiada con un Óscar, presenta en este filme el lado no por hiriente menos vulnerable de esa terrorífica madrastra, que en cambio se enfrenta a la indestructible pureza de una Blancanieves encarnada por Kristen Stewart, la muy popular Bella de la saga “Twilight”. “Snow White and the Huntsman” nace con la intención de ser una trilogía y busca sorprender creando señuelos de los elementos más reconocibles de la historia de los hermanos Grimm, como son el espejo, la manzana o ese cazador que, instado a conseguir el corazón de la protagonista, tendrá un desarrollo emocional inesperado, interpretado por Chris Hemsworth.

“Lo que me gusta de esta historia es el personaje de Blancanieves, que vive en su propia piel y escribe su propio destino sin someterse a ninguna esclavitud”, aseguró la actriz, que defendió que, pese a la solemnidad estática de su personaje en muchas de las escenas de la película, nada tiene que ver con su trabajo como modelo, pese a que el director, Rupert Sanders, provenga de la publicidad. En esa rivalidad femenina y en las ansias de venganza de su personaje, que acabarán convirtiéndose en una guerra entre reinados, Theron encuentra también una reflexión sobre cómo las relaciones personales acaban siendo el motor que rige la historia de los pueblos. “La envidia y la venganza son comportamientos humanos y atributos de los que nunca nos hemos podido deshacer desde los tiempos antiguos. Toda la mitología que lees siempre está basada en la venganza. Ojo por ojo.

Pero esa parte del hombre no debería ser la que más celebremos o la que nos domine”, reflexionó. “Creo que, hacer esas cualidades humanas más visuales a través del cine, especialmente en lo relacionado con mujeres, es la manera de que nos pongamos en el lugar del otro y tomemos mejor decisiones al respecto”, añadió.

Y así, el cuento, dulcificado por la película de animación de Walt Disney y convertido en una comedia bufa en la reciente película protagonizada por Julia Roberts, se convierte ahora en una historia de vocación adulta que, con todo, no deja de ser una película para todos los públicos, según Theron. “Soy una mamá primeriza y no quiero decir a nadie cómo tiene que educar a sus hijos”, aseguró, pero también reconoce: “Yo no fui educada en un mundo de fantasía, sino con mucha verdad, y estoy muy agradecida por ello. Es lo que ahora intento transmitir a mi hijo. No creo que podamos realmente apreciar la luz si no entendemos la oscuridad”, concluye.
Milenio: Sera Charlize una madrastra mas oscura

La actriz, que se encuentra promoviendo la cinta “Snow White and the Huntsman” aseguró que esta es una aproximación más tétrica a la historia de los hermanos Grimm

Madrid • Pocas actrices pueden hablar con tanta autoridad sobre la belleza como Charlize Theron, que hoy presentó en Madrid a su terrible madrastra en “Snow White and the Huntsman” y advirtió que “la belleza puede ser un arma con la cual flagelarse”.

En esta nueva aproximación al célebre cuento de los hermanos Grimm, que resalta las tonalidades más oscuras del relato y se apunta a la moda de la épica fantástica y medieval, Charlize Theron desarrolla la complejidad de esa madrastra, Ravenna, presa de la envidia y obsesionada con la eterna juventud.

“Esta historia fue escrita en el siglo XVIII y todavía hoy resuena para muchas mujeres esa tiranía de la belleza. Es algo que, en concreto las mujeres, deberíamos parar. Ravenna es una absoluta víctima de toda esa presión. Se hiere a sí misma por ello prácticamente cada día”, explicó.

La actriz y modelo, que se rebeló contra su propia belleza en “Monster” y fue premiada con un Óscar, presenta en este filme el lado no por hiriente menos vulnerable de esa terrorífica madrastra, que en cambio se enfrenta a la indestructible pureza de una
Blancanieves encarnada por Kristen Stewart, la muy popular Bella de la saga “Twilight”.

“Lo que me gusta de esta historia es el personaje de Blancanieves, que vive en su propia piel y escribe su propio destino sin someterse a ninguna esclavitud”, aseguró la actriz, que defendió que, pese a la solemnidad estática de su personaje en muchas de las escenas de la película, nada tiene que ver con su trabajo como modelo, pese a que el director, Rupert Sanders, provenga de la publicidad.

En esa rivalidad femenina y en las ansias de venganza de su personaje, que acabarán convirtiéndose en una guerra entre reinados, Theron encuentra también una reflexión sobre cómo las relaciones personales acaban siendo el motor que rige la historia de los pueblos.

“La envidia y la venganza son comportamientos humanos y atributos de los que nunca nos hemos podido deshacer desde los tiempos antiguos. Toda la mitología que lees siempre está basada en la venganza. Ojo por ojo. Pero esa parte del hombre no debería ser la que más celebremos o la que nos domine”, reflexionó.

Y así, el cuento, dulcificado por la película de animación de Walt Disney y convertido en una comedia en la reciente película protagonizada por Julia Roberts, se convierte ahora en una historia de vocación adulta que, con todo, no deja de ser una película para todos los públicos, según Theron.

fuente diario twilight
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 37 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 44. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 40 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.