Inmortal Love
Kristen Stewart Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Kristen Stewart Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kristen Stewart Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kristen Stewart Untitl18
Kristen Stewart Navega13









Kristen Stewart Chat11






Kristen Stewart Inmort13
Kristen Stewart Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Kristen Stewart Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Kristen Stewart Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Kristen Stewart Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Kristen Stewart Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Kristen Stewart Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Kristen Stewart Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Kristen Stewart Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kristen Stewart Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kristen Stewart Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Kristen Stewart Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Kristen Stewart Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kristen Stewart Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Kristen Stewart Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Kristen Stewart Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kristen Stewart Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Kristen Stewart Untitl15

Kristen Stewart

+16
nessie17
Grisss
Hanafloo
janeth
ari1230
Blanca
alicevk
Atal
PaLMiZi
Irina Denali
Bbra
xole
Citly Patzz
Rinoa Hearthilly
Karol Storm
isvilce
20 participantes

Página 1 de 44. 1, 2, 3 ... 22 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Kristen Stewart Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 23/1/2010, 5:19 pm

Kristen Stewart usa jeans desteñidos en Sundance

Actriz Kristen Stewart está bien desencanada la hora de elegir un equipo, y no era la hora de elegir un vestido de la alfombra roja del festival de cine Sundance en los EE.UU. el sábado (23). Para enfrentar el frío de Utah, tomó un armario ropero, que se combinó con un jeans y zapatillas y detonó. Apostamos que era el único desfile que el estilo de todo el evento!

(Por Carol Hungría)


Kristen Stewart Kristen-stewart-jeans-detonado2[img]

GRACIAS A LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Karol Storm 24/1/2010, 8:28 am

oo k lindaaa..... los pantalosnes estan guapos la chaketa me encanta pero las comber noo seee yoyoooo
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Rinoa Hearthilly 24/1/2010, 9:05 am

[img]Kristen Stewart Normalrun4[/img]

[img]Kristen Stewart Normalrun2[/img]
Rinoa Hearthilly
Rinoa Hearthilly
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 210
Fecha de nacimiento : 28/09/1990
Edad : 33
Localización : Donde menos lo esperes...
Empleo /Ocio : ... weeehhhh
Puntos : 238
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Karol Storm 24/1/2010, 9:10 am

k cambiadaaa. joo yoo ya kiero ver la pelii
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart Empty Fotitos de una entrevista a kris

Mensaje por Rinoa Hearthilly 24/1/2010, 9:15 am

Yo tambien quiero ver la peli definitivamente tiene un look totalmente distinto


[img]Kristen Stewart Normalkstewartfans09900[/img]

[img]Kristen Stewart Normalkstewartfans09900[/img]

Kristen Stewart Normalkstewartfans09900
Rinoa Hearthilly
Rinoa Hearthilly
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 210
Fecha de nacimiento : 28/09/1990
Edad : 33
Localización : Donde menos lo esperes...
Empleo /Ocio : ... weeehhhh
Puntos : 238
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 24/1/2010, 11:44 am

Kristen Stewart: el baile del tubo duele!Kristen Stewart Kristen-stewart-welcome-to-the-rileys-3

¨Welcome to the Rileys¨fue un verdadero dolor para Kristen Stewart, literalmente.

En la gran película independiente zumbaban alrededor, ella interpreta a una joven de 16 años de edad que ses tripper y es recogida por un hombre casado, interpretado por James Gandolfini …

“Hice algunos baile de tubo”, dijo Stewart , me dijo el sábado en el estreno de la película en el Festival de Cine de Sundance. “Tengo magulladuras en todo mis piernas. Me arranqué haciéndolo. Absorbía”.

Curiosamente, ella lo ha disfruyado un poco. “Cuanto más lo vi, más yo quería”, dijo Stewart. “Era como ese tipo de cosas extrañas de auto-odio.”

El Director Jake Scott dijo que era más bien un set cerrado cuando Stewart tenía que hacer sus escenas de baile.

“Estaba aterrorizada”, dijo Scott. “El club de stripper en el que rodamos realmente era un club, y realmente era muy sucio y realmente duro . Pero ella lo mató”.

Scott Stewart también se conectó con un stripper profesional. “Ella es como una de las mejores en el negocio”, dijo. “Así que fue realmente fiable y no consumir drogas ni nada de eso, pero ella fue capaz de introducir a Kristen en las niñas que fueron. Ella fue capaz de ponerla en ese mundo”.

Pero si usted está esperando “Showgirls”, puede olvidarse de él. “No se trata de una bailarina de striptease”, dijo Scott. “Se trata de una niña maltratada”.

Stewart dijo: “Lo interesante acerca de mi personaje es que no es sensual y no es sexy.”
gracias a the vampire club
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 24/1/2010, 12:46 pm

Estrella de Twilight Kristen Stewart expuesta en Welcome to the Rileys

Estrella de Twilight Kristen Stewart expuesta en Welcome to the Rileys

Kristen Stewart 6a00d83451b46269e20120a803602a970b-250wi

Welcome to the Rileys de Kristen Stewart se estrenó la tarde del sábado, y la descripción de la provocadora Stewart de una stripper joven, auto-destructiva está vinculada a un shock y la sorpresa.

Rileys, La primera de las dos películas de la estrella deTwilight y Luna Nueva que tiene en Sundance, la estrella Stewart como una prostituta adolescente y James Gandolfini como su protector fornido, un padre que sufre, que cree que puede salvarla en el lugar de su propia hija perdida.

A pesar de que está interpretando a una jóven, esta no es una historia inocente. Su personaje, a veces, llamándose a sí misma "Mallory," a veces "Allison", que es vulgarmente sexual, cuando llega Gandolfini se detiene en un club de striptease en un viaje de negocios, aunque es desactivado inmediatamente por su evidente juventud y vulnerabilidad.

En cambio, le paga para que pruebe y para salvarla.

En su primera escena, Stewart está usando unas medias a la rodilla de rejilla de altas, un sostén que no es mucho, y una falda de tartán rojo como ella se lanza a los ejes de la escena. Puede parecer provocadora, pero su personaje está tan obviamente herido, tanto emocional como físicamente, a juzgar por los muchos moretones en su cuerpo, que rápidamente se convierte en horrible lugar de mucho encanto.

Gandolfini quiere tirar su abrigo sobre ella, y el público también lo hace.

Sin embargo, la recepción de la película, Stewart merece el crédito por tomar el riesgo de tocar esta parte. Es una actuación sorprendentemente sexual, pero no todo "sexy". Su personaje es vulgar vienen complementos sugeridos a alguien que puede tener mucha experiencia, pero todavía carece de una comprensión real de la intimidad.

Para una actriz como Stewart, que le sería fácil de interpretar algo seguro. Fuera de esto, una comedia romántica o mientras que las secuelas vampíricas Twilight se siguen rodando. En su lugar, Stewart es un desafío a sí misma, y a los espectadores, también.

Kristen Stewart 6a00d83451b46269e2012877068225970c-200wi

grcias a robward & krisella
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Citly Patzz 24/1/2010, 10:39 pm

wowww.. quiero ver esta pelicula tambien, me da muchisima curiosidad ver como desempeña kristen ese roll
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por xole 25/1/2010, 2:21 am

si yo tambien .............lo que me gusta de Kris es que no se estanca en un mismo estilo de personaje .............le gusta hacer papeles complicados Kristen Stewart 240478
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Citly Patzz 25/1/2010, 2:03 pm

A Jared Leto no se le permitió ver a Kristen Stewart


Gracias a todotwilightsaga
Kristen Stewart 012510_jaredkristen_544

Lo sentimos Jared pero tu eres uno más como nosotros, tan lindo como eres , aún no estuviste autorizado a divertirte con Kristen stewart en la fiesta The Runaways

Tan cool como músico rockero, el excéntrico Jared Leto, le fue negado el acceso hacia Kristen stewart de 19 años y a su grupo de la pelicula The Runaways en Sudance en la After Party el 24 de enero

Captamos los 30 segundos al líder de Mars intentando facilitar su entrada al área VIP del Goldbar en Park City, Utah - y le fue negado.

Antes de ser bloqueado por la seguridad, la estrella de My So called life de 38, decía, "Usted no sabe quien soy yo ??" , El Guardespaldas lo miró fijamente y contestó "De hecho no"

Pero al igual que nosotros - El chico de Ojos azules haría lo que fuera por salir con las chicas Cool - Kristen , Dakota, Riley y Joan - Agachándose del brazo fornido del Guardespaldas y dejando a sus amigos afuera finalmente disfrutó de los beneficios del área libre.

Desafortunadamente, el simple músico no pudo infiltrarse al circulo de Kstew; Kristen continuó divertiéndose solo con las chica.

Nosotros lo entendemos . ¿Quién necesita a Jared cuando tienes a PATTINSON??

Jared el año pasado tuvo la oportunidad de conocer a Kristen Stewart. les dejo la foto que encontré de ellos dos:

Kristen Stewart Kiky-jared-leto--large-msg-123929118982



_________________________________________________________

Kristen, de estreno con un 'look' de estar por casa

La protagonista de 'Crepúsculo' acudió a la 'première' de 'The Runaways' con vaqueros, sudadera y zapatillas.

Kristen Stewart Normal_mq018

Kristen Stewart ha demostrado otra vez que la moda y lo que digan de ella le importa bien poco. En esta ocasión ha sido en el estreno de ‘The Runaways’ en el festival de cine de Sundance. La actriz de ‘Crepúsculo’ apareció en zapatillas, vaqueros y sudadera. Un ‘look ‘de estar por casa, y muy distinto al que lució su compañera de reparto Dakota Fanning.

La actriz de ‘Yo soy Sam’ prefirió ir arreglada al estreno y optó por un vestido negro acompañado por unos botines de tacón del mismo color. En lo que sí coincidieron las dos actrices fue en que estuvieron muy relajadas y animadas durante toda la presentación. Las protagonistas de la película llegaron muy ilusionadas al festival, ya que para ambas la película supone un punto y aparte en sus carreras.

Con ‘The Runaways’, Kristen Stewart se aleja de Bella Swan, la dulce chica que se enamora del vampiro en la saga ‘Crepúsculo’, y muestra un lado mucho más agresivo y rebelde. Algo parecido le ocurre a Dakota Fanning. La actriz de tan sólo 15 años se separa también de su imagen más dulce.

Las dos jóvenes mostraron una gran complicidad durante la presentación y demostraron que realmente son buenas amigas. Tanto Dakota Fanning como Kristen Stewart estuvieron todo el rato haciendo bromas entre ellas. El día anterior, las dos actrices acudieron a un concierto de Joan Jett, la rockera a la que da vida Kristen en la película.

Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Rinoa Hearthilly 25/1/2010, 3:52 pm

Es decir que kris como que se apego tanto a su papel de chica rebelde que lo adopto sin importar el que dira, claro eso es una clara muestra de que esta talentosa chica no se deja influenciar por la fama la moda y el que diran que muchos artistas ( ataka) ... mostrando quiza su lado sencillo mas que rebelda Kristen Stewart 400490
Rinoa Hearthilly
Rinoa Hearthilly
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 210
Fecha de nacimiento : 28/09/1990
Edad : 33
Localización : Donde menos lo esperes...
Empleo /Ocio : ... weeehhhh
Puntos : 238
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Bbra 25/1/2010, 9:39 pm

Kristen Stewart 328782 pobre jared el es tan lindo Kristen Stewart 240478

y si kris se pego con el look de chik mala y mas nunk se lo quito
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Irina Denali 25/1/2010, 9:54 pm

comoooo affraid pero si jared estas su per mega bueno no tanto como rob pero aguanta muchisimo lastima como dice hay eres uno mas Kristen Stewart 22750
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por xole 26/1/2010, 2:44 am

pobre Jared se quedo muy cerca pero no llego Kristen Stewart 22750 .......
y look de estra por casa ya te digo !!!!! Kristen Stewart 799329 yo creo que si quiere dar ese aire de rebelde o Rockera ok .........pero hasta los mas rockeros saben ir arreglados a su estilo y ese no es su caso Kristen Stewart 676734 .........





Donacion de Kristen para Haiti

Kristen Stewart 293.stewart.cm.12410

Aunque George Clooney, Robert Pattinson, y prácticamente todas las celebridades en el mundo ayudaron a recaudar más de 57 millones de dólares para el alivio de Haití, una estrella se molestó por que no podía participar en el teletón del viernes pasado: Kristen Stewart. la nena de Twilight viajó el viernes a Park City para el Festival de Cine de Sundance, porque K. Stew tenía dos películas para estrenar (Bienvenido a los Rileys y The Runaways).

Pero no creo que eso le haya impedido ayudar...


En el estreno de Bienvenido a los Rileys, los productores de la película, Giovanni Agnelli y Scott Bloom, nos informaron que Kristen tenía la idea de cómo ayudar a recaudar dinero para Haití. Stew K. y compañía consiguieron dinero, acogiendo a cuatro afortunadas damas en Park City. Las cuatro afortunadas pagaron generosamente por el privilegio de un billete de avión gratis, un lugar para quedarse y el placer de la compañía de Kristen. "Pagaron, como, mil dólares por pieza para los billetes los cuales fueron para apoyar la causa de Haití", dijo Agnelli . Añade Bloom: "Kristen en el avión, dijo que [ella estaba molesta] por que no podía estar en la teletón ... Así que decidimos utilizar todo ese dinero en beneficio de Haití." No pueden ustedes amar a esta chica? Me alegra oír que es una celebridad que sabe cómo usar su poder de estrella para buenas causas.

Asimismo, alguien puede tener curiosidad desde donde estuvo viajando Kristen todo el día del viernes??

Sólo para su información: Sólo se tarda aproximadamente una hora y 15 minutos para llegar desde Los Ángeles a Salt Lake City. Pero un viaje de, oh por decir, Inglaterra quizás, seguramente te haría completamente disponible durante bastante tiempo. Yo solamente digo!

gracias a LunaNuevaMeyer

bien por Krisssss Kristen Stewart 569154
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Irina Denali 26/1/2010, 9:42 pm

si bien por kris que queria colaborar en la teleton y no pudo me gusto que ayudara y recuadara fondo eso es bueno eso me gusta de ella Kristen Stewart 240478
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Bbra 27/1/2010, 10:41 pm

Kristen Corre al preguntarle si es Team Edward
Gracias a Robwardandkrisella2

Kristen Stewart 33tjw9k



Vean la reaccion de Kristen al preguntarle si es Team Edward?
___________________________________________________________________________________

Gift de Kristen
Gracias a Twifans via Robwardandkrisella2

Gift de la huida de Kristen.....

Kristen Stewart Ngr69f
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Bbra 27/1/2010, 10:50 pm

¿Es imposible para Kristen alejarse del estereotipo de Bella Swan?
Gracias a eonline.com y a Ted Casablanca via Robwardandkrisella2

Kristen Stewart 345ouhj

“No. Leemos los blogs y realmente la están apoyando en la transición de la saga Crepúsculo a convertirse en una actriz seria”, dijo el productor de Welcome to the Rileys, Giovanni Agnelli y Scott Bloom cuando les preguntamos si será difícil para los Twifans ver a Kristen Stewart (querida por su papel de Bella, por supuesto) en una interpretación mucho más provocativa.

Ahora mismo todo el mundo sabe que KStew interpreta a una stripper y sale casi desnuda en WTTR, pero tras ver la película en Sundance todo el mundo dice que borda el papel, así que ahí queda.

Hey, ¿por qué no vemos también a Robert Pattinson interpetar papeles tan arriesgados? Estamos seguros de que le ayudarían mucho…pero más sobre eso mañana.
______________________________________________________________________________________

No Hora Feliz Para Kristen Stewart
Gracias a Calebuzz via Robwardandkrisella2

Kristen Stewart 14cazuv

Kristen Stewart se le negó la entrada a un bar en Utah

Kristen Stewart ha llegado a tales alturas estratosféricas en su carrera de actriz, que es fácil olvidar que ella es sólo tiene 19 años de edad. Pero ese hecho no se le escapó a un gorila de seguridad en Park city, Utah, este fin de semana. Según los informes, la belleza de Luna Nueva, estaba en la ciudad para promocionar su nueva película Bienvenido a los Rileys y The Runaways en el Festival de Cine de Sundance – ella trató de entrar en el Shoes Happy Hour de Ed Hardy en el Tao, el sábado, donde personalidades como Bob Saget y Lil Jon estaban de fiesta con los cócteles "Ed Har-tee-ini". Pero, por desgracia, un perspicaz portero impidió a K-Stew y a sus amigos codearse con semejante grandeza.

Según un testigo, "Fueron alrededor de la puerta trasera y sólo querían pasar el tiempo antes de su aparición en el concierto de Joan Jett. A medida que empezaron a entrar, el guardia los detuvo y les pidió sus documentos de identidad. Cuando él le informó a Kristen que no podían entrar porque ella era menor de edad, ella y sus amigos parecían bastante sorprendidos. Sus amigos trataron de razonar con el portero y le dijeron que ellos sólo querían sentarse y relajarse durante 30 minutos, pero el portero seguía negándose.

Seguro; quien no disfruta de una fría y helada taza de relajación en alguna ocasión? Pero cuál fue el elemento más sorprendente de la historia? Kristen Stewart, quería asistir a un evento de Ed Hardy. Francamente, estamos nerviosos…
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Irina Denali 27/1/2010, 11:20 pm

guau que huida de krsi saben creo que ella ya no lo puede negar haci que hace lo facil HULLE Kristen Stewart 328782 si yo fuera ella no me avergonsaria decir que rob es mi novio Kristen Stewart 410318
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Citly Patzz 28/1/2010, 2:10 am

Kristen Stewart 71157 que chistosa... es cierto yuli que mas puede hacer, mas que huirr desaforadamente Kristen Stewart 275394

que afan de seguir "ocultando" su relacion, es comprensible que quieran privacidad pero pienso que debe ser un fastido tener que pasar por momentos como ese, de estar evitando preguntas, haciendose el loco o hullendo Kristen Stewart 979574


ya... kristen, grita a los cuatro vientos que el hombre mas deseado del planeta es tuyo caray... quien tuviera tu suerte Kristen Stewart 54995
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por xole 28/1/2010, 2:25 am

le ha faltado tiempo para salir corriendo Kristen Stewart 275394 estoy con vosotras chicas ya va siendo hora de que lo grite a los cuatro vientos Kristen Stewart 275394

me ha sorprendido esta pegunta del segundo articulo ................... ¿por qué no vemos también a Robert Pattinson interpetar papeles tan arriesgados?..........y yo digo como?? Kristen Stewart 437779 y Dali y en how to be art ,vale Kris esta haciendo papeles muy distintos a Bella pero Rob tambien ........
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 28/1/2010, 12:25 pm

5 Cosas que tienen en común Kristen Stewart y Joan Jett
La página de internet treesugar ha hecho una comparativa entre Kristen y Joan, con 5 cosas que tienen en común la cantante y la actriz. Kristen Stewart 0d3cf2a1712ab333_96148385.xlarge
.- Los Ángeles: Mientras Kristen nació en LA y ha pasado la mayor parte de su infancia allí (quitando una temporada en Colorado), Joan Jett llegó cuando tenía 9 años. Ambas fueron capaces de sacar provecho de la situación. Joan se codeó con las pocas mujeres rockeras que habían afianzado su estilo y marca, y a Kristen la descubrieron en una obra escolar.



2.- Éxito en España a los 18: Joan dio el salto a la fama internacional con el disco The Runaways a esa edad, mientras que Kristen ha triunfado con Twilight dos meses después de su 18 cumpleaños.

3.- La guitarra: tanto como Kristen y Joan han elegido como instrumento la guitarra. Aunque Kristen tocó la guitarra durante el rodaje de The Runaways, suena como si la música fuera doblada por Joan. Sin embargo la voz será la de Kristen.

4.- Oposiciones contractuales: Esto es una suposición, pero teniendo en cuenta las dos películas de Kristen en Sundance (estrella de rock y prostituta), ella no se está dejando encasillar como la adolescente ingenua de Forks. Por supuesto ella tiene la obligación contractual de terminar de rodar la saga Crepúsculo y Joan Jett sabe algo sobre eso. Después de que The Runaways se separara en 1979, se vio obligada a hacer una película sobre el grupo.

5.- Vegetarianas: Joan es vegetariana desde hace mucho tiempo, mientras que Kristen también evita la carne. De hecho, en Twilight, Bella como hamburguesa vegetariana y ensaladas.
GRACIAS A TODO TWILIGHT SAGA
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 28/1/2010, 12:51 pm

Kristen Stewart:¿quién es esa chica?
La protagonista de Crepúsculo acaba de ser elegida como la mujer más atractiva del 2009 por la revista estadounidense Hello Magazine ; enterate cómo fueron los comienzos de esta joven que con 20 años enamoró al público adolescenteKristen Stewart 1149678
Crepúsculo y sus vampiros arrasaron con las boleterías en todo el mundo. De ese éxito no sólo se hizo famosa la historia pensada por Stephanie Meyer, autora de la saga, sino algunas estrellas que hasta ahora permanecían en estado de latencia. Una de ellas es, sin dudas, Kristen Stewart.

Si bien ya había conocido la fama de la mano de películas como La habitación del pánico y La casa, la actriz alcanzó la notoriedad a partir de su papel como Bella Swan, la linda adolescente que se enamoró del vampiro encarnado por el galán del momento, Robert Pattinson, en Crepúsculo .

Con 20 años, la actriz puede jactarse de llevar la mitad de su vida dedicándose a la actuación. Inició su carrera a los nueve, con una pequeña aparición en la película Tritón por accidente, de Disney. Pero su rostro no se hizo popular hasta los 15, cuando le tocó interpretar a la hija diabética de Jodie Foster en La habitación del pánico, película que cosechó críticas de todo tipo, pero en las que Kristen salió beneficiada.

Más tarde se la vio en Zathura (2005), en la que no llamó mucho la atención de los críticos porque su personaje no tenía un gran despliegue. Luego, en 2006, encarnó a Maya en Gente poco corriente y a partir de esa película fue convocada para el papel de Jess Salomón en el thriller The Messengers.

En 2007, encarnó a la adolescente Lucy Hardwicke en Entre mujeres, un drama romántico protagonizado por Meg Ryan, y protagonizó Hacia rutas salvajes, de Sean Penn. Al año siguiente, su participación en What just happened la hizo compartir cartel nada menos que con Robert de Niro. Y fue también el 2008 el que la hizo dar el gran salto con el estreno de la primera parte de Crepúsculo, un éxito que superó nada menos que el de Harry Potter, la saga basada en el libro de J.K. Rowlling.


Kristen Stewart:¿quién es esa chica?
La protagonista de Crepúsculo acaba de ser elegida como la mujer más atractiva del 2009 por la revista estadounidense Hello Magazine ; enterate cómo fueron los comienzos de esta joven que con 20 años enamoró al público adolescente
.




.




Crepúsculo y sus vampiros arrasaron con las boleterías en todo el mundo. De ese éxito no sólo se hizo famosa la historia pensada por Stephanie Meyer, autora de la saga, sino algunas estrellas que hasta ahora permanecían en estado de latencia. Una de ellas es, sin dudas, Kristen Stewart.

Si bien ya había conocido la fama de la mano de películas como La habitación del pánico y La casa, la actriz alcanzó la notoriedad a partir de su papel como Bella Swan, la linda adolescente que se enamoró del vampiro encarnado por el galán del momento, Robert Pattinson, en Crepúsculo .

Con 20 años, la actriz puede jactarse de llevar la mitad de su vida dedicándose a la actuación. Inició su carrera a los nueve, con una pequeña aparición en la película Tritón por accidente, de Disney. Pero su rostro no se hizo popular hasta los 15, cuando le tocó interpretar a la hija diabética de Jodie Foster en La habitación del pánico, película que cosechó críticas de todo tipo, pero en las que Kristen salió beneficiada.

Más tarde se la vio en Zathura (2005), en la que no llamó mucho la atención de los críticos porque su personaje no tenía un gran despliegue. Luego, en 2006, encarnó a Maya en Gente poco corriente y a partir de esa película fue convocada para el papel de Jess Salomón en el thriller The Messengers.

En 2007, encarnó a la adolescente Lucy Hardwicke en Entre mujeres, un drama romántico protagonizado por Meg Ryan, y protagonizó Hacia rutas salvajes, de Sean Penn. Al año siguiente, su participación en What just happened la hizo compartir cartel nada menos que con Robert de Niro. Y fue también el 2008 el que la hizo dar el gran salto con el estreno de la primera parte de Crepúsculo, un éxito que superó nada menos que el de Harry Potter, la saga basada en el libro de J.K. Rowlling.





Los planes de Kristen se concentran ahora en dos nuevas películas que verán la luz muy pronto : An American Girl, dirigida por James Wood, y K11 proyecto en el que trabaja su madre.

Su rostro joven y fresco la hicieron acreedora del título de "la mujer más atractiva del 2009", tras una convocatoria de la revista estadounidense Hello Magazine, en la que votaron más de 750 mil personas. Sin dudas, Kristen Stewart es una belleza en ascenso.
GRACIAS A lanacion


Última edición por isvilce el 29/1/2010, 2:21 am, editado 1 vez
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 28/1/2010, 6:08 pm

Celebrity-Mania.com: ¡¡ Por ser menor de edad, se le negó la entrada a Kristen a un bar !!Kristen Stewart Adpcupclose
Apesar de su fama, a la belleza de Crepúsculo Kristen Stewart se le ha denegado la entrada al Bar en City Park, Utha.


La tarde del sábado 23 , Stewart de 19 años, paso al restaurante Tao acompañada de sus amigos para el evento de la hora feliz del " Ed Hardy shoes", pero fue incapaz de entrar al lugar por su corta edad.


Una mesera dijo que ellos trataron de entrar por la parte trasera del lugar y mientras pasaban el de seguridad los vio y les pidio sus identificaciones, por lo cual parecieron sorprendidos. Fue asi como el encargado no dejo entrar a kristen , por lo cual sus compañeros trataron de argumentar que solo querian pasar y sentarse para descansar un rato antes de su aparicion ( de Kristen ) en el concierto de Joan Jett.




Stewart y sus compañeros estuvieron un rato mas discutiendo que harían y posteriormente se fueron.

gracias a crepusculo mexico




























































































































La historia del Bar de Kristen Stewart debe ser rechazada

Gracias a Gossip Cop

Kristen Stewart Kristen-Stewart13-199x300

La nueva foto rockera de Kristen Stewart en The Runaways se zambulló en Sundance, pero se trataba de un supuesto intento de obtener una bebida erróneamente en los titulares.

De acuerdo con un OK! Magazine el artículo publicado y extenso en todas partes, la estrella de Twilight intentó llegar a una happy hour (hora feliz) en Tao en Park City, Utah, el sábado, "pero muy a su pesar, se le negó la entrada porque era menor de edad", según el llamado "espectador".
Junto con dos compañeros, Stewart supuestamente "se dio vuelta a la puerta de atrás y sólo quería pasar un poco de tiempo" antes de asistir al concierto de Joan Jett, las declaraciones del testigo de la revista. Pero cuando empezó a caminar "el portero la detuvo y le pidió su identificación," Steawrt de 19 años se dio la vuelta lejos pese a las protestas de sus amigos.

"Ella acurrucada por unos minutos, discutiendo qué hacer; a continuación y, finalmente, se fueron", afirma OK!' "un testigo presencial".

Todo eso pudiera ser ( pocamente) interesante… Si fuera verdad

Pero esta versión de los Hechos, en cual Stewart vaga y parece matar el tiempo en una Hora
Feliz, nunca sucedió

Aquí está ahora Como de hecho Stewart paso el Sábado, un miembro de su comitiva exclusivamente le dijo a Gossip Cop.

A las 2:15 pm Fue la premier de Sudance de Welcome to the Rileys seguida por una sesión para Q&A, Después todo el mundo regreso al hotel, para cambiarse y continuar con una cena para el cast de Runaways en un restaurante llamado Spruce. Despues de comer, Stewart y otros se dirigieron de la cena a la presentación de Joan Jett por la puerta de atrás de Harry O´s

La Actriz fue de su evento de Rileys a la cena de Runaways y después al concierto , nunca parando por unas bebidas

Gossip Cop esta alegre de rechazar esta historia del Bar


Última edición por isvilce el 29/1/2010, 2:35 am, editado 1 vez
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 29/1/2010, 2:24 am

Datos para conocer mas de Kristen Stewart

Kristen Stewart 19233_273066587502_101816782502_3519907_2130759_n

Aquí les dejo algo de información acerca de Kristen:

1-Kristen Jaymes Stewart nació en Abril 9, 1990 en Los Ángeles (EE.UU.). Vivió en Colorado y luego regresó a Los Ángeles.

2-Su madre (Jules Mann-Stewart) es una directora de cine australiano y su padre (John Stewart) es un productor de televisión.

3-Tiene un hermano mayor (Cameron) y dos hermanos adoptivos (Dana y Taylor).

4-Tiene 3 perros: Jack, Oz y Lilly y tiene un gato: Jella.

5-Empezo su carrera a los 9 años cuando era un extra en una película de Disney.

6-Ha participado en películas como "La habitación del pánico", "Stop That Girl", "The Wild Side" y "Jumper", pero fue su interpretación de Bella en "Twilight", que le dio fama mundial.

7-Ha trabajado con: Jodie Foster, Sharon Stone, Dennis Quaid, Meg Ryan, entre otros.

8-En 2010 se estrenará la película "The Runaways" en la que interpreta a una Jett. Para hacer de Joan la cantante de rock el papel requeria que se tenía que cortar el pelo.

9-Kristen siempre ha sido la favorita de la escritora Stephenie Meyer para el papel de Bella.

10-Cuando tenía las grabaciones de "Twilight" Kristen era de 17 anos.Cumplio 18 años grabando la película, y ese día trabajo 20 horas.

11-Para el papel de Bella tenía que usar lentes de contacto debido a que sus ojos son verdes.

12-Cuando se presentó el guión de "Twilight" Kristen no sabía muy bien de la saga. Pero después de leer el guión le gusta la historia y aceptó el papel.

13-Sus libros favoritos son: "Al este del Paraíso" de John Steinbeck y "extranjero" de Albert Camus.Mas también le gusta leer autores como Charles Bukowski y Kurt Vonnegut.

14-¿Quiere estudiar literatura en la universidad.

15- Es surfista desde la infancia.

16-Rock ama la música de sus bandas favoritas como son Led Zeppelin, Cream y U2.

17-Los actores que más admira de su generación son Evan Rachel Wood y Heath Ledger.

18-Kristen dice que en Eclipse los personajes son más maduros y que Bella se está convirtiendo en una mujer.

19- Sus escenas favoritas son de Luna Nueva: Escena en la habitación donde Bella descubre que Jacob es un hombre lobo y se aleja y luego regresar a los amigos y la escena cuando Bella en Volterra empuja a Edward lejos del sol y le pide no morir por ella.
gracias a the twilight saga
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por PaLMiZi 31/1/2010, 8:46 am

Dakota y Kristen en una rueda de prensa en Sundance



***TRADUCCION POR STAFF DE CM***

Le preguntan a Dakota si había cantado antes de este proyecto a lo que ella responde:

“Si había cantado antes de esto, pero nada tan importante e icónico, por que siento tengo que hacerles justicia a estas canciones por que hay muchos fans del grupo The Runaways que quieren que sean igual que la canción original, pero creo que es importante que yo las cantase, así que espero haber hecho un buen trabajo.”

Luego le preguntan a Kristen que opina de Joan y de Cherie a lo que respondió:

“Creo que somos afortunadas de haber crecido con la idea de que como mujeres podemos hacer lo que queramos, a comparación de Joan. Así que tomando en cuenta lo importante que era esto para ellas, me sorprendió lo abiertas que eran con el tema, ni siquiera nos conocían. Es raro hablar de un amigo cuando esta justo atrás de ti. Pero no se tiene que ser muy perceptivo para llegar a conocer a alguien así, ella es muy… así, ustedes entienden! Concluyo.



Gracias a CrepMeyer
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 44. 1, 2, 3 ... 22 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.