Inmortal Love
Kristen Stewart - Página 22 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Kristen Stewart - Página 22 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kristen Stewart - Página 22 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kristen Stewart - Página 22 Untitl18
Kristen Stewart - Página 22 Navega13









Kristen Stewart - Página 22 Chat11






Kristen Stewart - Página 22 Inmort13
Kristen Stewart - Página 22 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Kristen Stewart - Página 22 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Kristen Stewart - Página 22 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Kristen Stewart - Página 22 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Kristen Stewart - Página 22 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Kristen Stewart - Página 22 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Kristen Stewart - Página 22 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Kristen Stewart - Página 22 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kristen Stewart - Página 22 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kristen Stewart - Página 22 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Kristen Stewart - Página 22 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Kristen Stewart - Página 22 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kristen Stewart - Página 22 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Kristen Stewart - Página 22 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Kristen Stewart - Página 22 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kristen Stewart - Página 22 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Kristen Stewart - Página 22 Untitl15

Kristen Stewart

+16
nessie17
Grisss
Hanafloo
janeth
ari1230
Blanca
alicevk
Atal
PaLMiZi
Irina Denali
Bbra
xole
Citly Patzz
Rinoa Hearthilly
Karol Storm
isvilce
20 participantes

Página 22 de 44. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 33 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Kristen Stewart - Página 22 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 27/8/2010, 1:30 pm

Fotos y Articulo de Kristen en Argentina
La prensa local de Angostura (Argentina) ha publicado hoy un artículo en le que habla de Kristen Stewart y su paso por la zona para el rodaje de On the Road. Junto con dicho artículo aparecen una nuevas fotos de la actriz suponemos que firmando autógrafos.
Kristen Stewart - Página 22 004k8wa7

Kirsten Stewart en su paso por La Angostura

La actriz de la saga Crepúsculo fue una de las últimas en sumarse al film basado en la novela homónima de Jack Kerouac que dirige el brasileño Walter Salles. La cinta está producida por Francis Ford Coppola y tiene como protagonistas también a Viggo Mortensen, Kirsten Dunst y Steve Buscemi, entre otros.





Kristen Stewart - Página 22 004k99d0
(27/08/10)

La actriz norteamericana Kristen Stewart, protagonista de la saga Crepúsculo, se encuentra en Villa la Angostura para rodar varias escenas de la nueva película del cineasta brasileño Walter Salles.

Stewart llegó el pasado lunes al aeropuerto de Ezeiza, donde captó la atención de empleados y viajeros que no dudaron en tomarse fotografías con la joven actriz.

Apenas aterrizó en la capital argentina, Stewart tomó otro vuelo a Bariloche, para luego dirigirse a la hostería Las Balsas de Villa la Angostura. En el paso fronterizo Cardenal Samoré se filman algunas escenas de la película de Salles "En el camino", una adaptación de la novela homónima que el norteamericano Jack Kerouak publicó en 1957.

La actriz de la exitosa saga Crepúsculo permanecerá en nuestra región hasta mañana sábado, participando en el rodaje de la cinta, en la que interpreta a la esposa de Dean Moriarty (protagonizado por Garret Hedlund), el joven que recorre los Estados Unidos junto a su amigo Sal Paradise (interpretado por Sam Riley) en un desenfrenado viaje a fines de los años 40.

La adaptación del film está a cargo del director de Diarios de motocicleta, que empezó el rodaje a principios de agosto en Canadá y finalizará en México.

La cinta está producida por Francis Ford Coppola y tiene como protagonistas también a Viggo Mortensen, Kirsten Dunst y Steve Buscemi, entre otros.

Un mítico film

Durante décadas, cualquier cineasta indie ha soñado con la posibilidad de adaptar En el camino, de Jack Kerouac, título mítico en la literatura estadounidense, un viaje desenfrenado a finales de los años cuarenta que se convirtió en el libro clave de la generación beat: Kerouac, Allen Ginsberg, William S. Burroughs o Neal Cassady.

Hace tiempo que los derechos de adaptación al cine los compró Francis Ford Coppola y los puso en manos del director brasileño Walter Salles.

Finales de los años cuarenta. Dos viajeros enloquecidos, dos hipsters como Dean Moriarty -Kerouac lo define como el gran héroe beatnik, "un demente, un ángel, un pordiosero"- y su amigo Sal Paradise, atraviesan Estados Unidos de punta a punta.

En el camino se publicó en 1957, aunque fue escrita en 1948 y 1949, años en los que Kerouac realizó los viajes que describe en el libro. Bajo el nombre de Moriarty se esconde Neal Cassady, y bajo el del Paradise, narrador de la novela, el mismo Kerouac. Drogas, alcohol, carreteras, una América hasta entonces nunca mostrada... y ahora, por fin, llevada al cine.

Todo un desafío

Francis Ford Coppola siempre tuvo en mente el poderío de este relato, además de la dificultad de pasar al cine ese estilo inconfundible de escritura espontánea, muy cercana al be bop del jazz. Y compró y defendió la pureza de su adaptación, contratando para dirigirla al brasileño Walter Salles (Estación Central de Brasil).

En realidad, Salles ya ha trasladado a la pantalla otro viaje mítico, el de un joven médico llamado Ernesto Che Guevara en Diarios de motocicleta. En 2006 le cayó encargarse de En el camino y ayer se hizo público el reparto: Sam Riley, que dio vida al músico Ian Curtis en Control, será el álter ego de Kerouac; Garret Hedlund, al que veremos pronto en TRON legacy, interpretará a Moriarty / Cassady, y buscando un gran tiron comercial -sin negar su talento interpretativo- Kristen Stewart encarna a su mujer Marylou.

Todo un reto para Salles, porque millones de lectores vigilarán que En el camino película no se aparte ni un milímetro de En el camino novela. El guión es obra del portorriqueño José Rivera, hombre de confianza de Salles y candidato al Óscar en 2005 por su labor en Diarios de motocicleta.
fuente LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 22 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Irina Denali 27/8/2010, 3:38 pm

se ve muy linda
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 22 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Grisss 27/8/2010, 4:17 pm

SE ME HACE MAS BLANCA QUE NUNCA LA VERDAD PERO SE VE GENIAL Y VENDRAN A PUEBLA QUE PADRE!!!!!!11
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 22 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Karol Storm 27/8/2010, 4:22 pm

ooo yo no se sii no tiene frio.. o k¿??? esta nebando y no va tan abrigada....
k linda k esta.....
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 22 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Bbra 27/8/2010, 9:13 pm

Estrellas,'en el camino' a Viesca
Gracias al siglo de Torreon a travez de Robwardandkrisella2

Kristen Stewart - Página 22 35jw8c6

LA PELÍCULA ON THE ROAD, CON ACTORES DE LA TALLA DE KRISTEN DUNST, VIGGO MORTENSEN, AMY ADAMS, KRISTEN STEWARD, ESCOGE A VIESCA, COAHUILA, COMO PARTE DE LOS ESCENARIOS DE FILMACIÓN

La película En El Camino (On The Road), del brasileño Walter Salles y es protagonizada Kristen Stewart, actriz quien da vida a "Bella Swan" en la saga de Crepúsculo, tendrá locaciones en el municipio de Viesca


Carlos Guzmán Madariaga, director de Turismo del Municipio, informó que hace algunas semanas personal de la empresa fílmica visitó la cabecera municipal para hacer un recorrido por lo que serán algunos escenarios de la filmación.

"Diana Sepúlveda, encargada de la escenografía y Xavier Rodríguez, de locaciones, hicieron un recorrido por algunas áreas, algunas casas, tomaron fotografías de los objetos o piezas que les podrían servir, les dijeron a las personas que se las rentarían una vez que iniciara la filmación. Dijeron que la película se llama En el Camino, y que es una autobiografía de Jack Kerouac", comentó Carlos Guzmán.

Señaló que entre los lugares en donde se informó que filmarían se encuentra Villa Parras, en donde ya comenzó la construcción de locaciones, y en la carretera Viesca-Bajío de Ahuichila, mientras que en la cabecera municipal las escenas principales se rodarán en la cantina Paraíso Terrestre, ubicada en contraesquina de la plaza principal.

La filmación de la película comenzará el 18 de septiembre en la cabecera municipal, aunque desde días antes arribará personal para hacer las adaptaciones necesarias en los lugares en los que se va a filmar.

Además, mencionó que tiene conocimiento de que la filmación también se hará en General Cepeda, Parras de la Fuente y en el estado de Puebla.

Sobre los actores que pisaran suelo viesquense aclaró desconocer los nombres, pues hasta el momento sólo se ha entrevistado con Sepúlveda y Rodríguez quienes fueron los que le proporcionaron los datos de la filmación.

De la derrama económica dijo que aún no se tiene calculada, pero que seguramente traerá buenos ingresos, pues además la cinta empleará extras en sus dos días de filmación.

La película En El Camino es una adaptación de la novela homónima de Jack Kerouac. El libro fue publicado en 1957 y es una crónica de los viajes que hizo el autor en diferentes estados de Estados Unidos y México.

La cinta estará dirigida por el brasileño Walter Salles, conocido por otros largometrajes como Diarios de Motocicleta y producida ni más ni menos que por Francis Ford Coppola.

La cinta es protagonizada también por los actores Amy Adams, quien participó en la película Encantada y Viggo Mortensen actor nominado al Oscar por su papel de Nikolai Luzhin en la película Promesas del Este, más conocido por su intervención en El Señor de los Anillos, además de la actriz Kirsten Dunts, quien es reconocida por películas como Spiderman y Triunfos Robados.

La filmación actualmente se hace en Argentina en donde se encuentra Stewart quien interpreta a la esposa de "Dean Moriarty" (protagonizado por Garret Hedlund) , el joven que recorre Estados Unidos junto a su amigo "Sal Paradise" (interpretado por Sam Riley) en un desenfrenado viaje a fines de los años cuarenta realizando algunas escenas.

Las grabaciones iniciaron en Canadá y finalizarán aquí en México.

On the Road tendrá también música del argentino Gustavo Santaolalla.

Las luminarias
Algunos de los actores que protagonizan En El Camino, y que probablemente pisen tierras laguneras, son:
⇒ Sam Riley.

⇒ Amy Adams.

⇒ Viggo Mortensen.

⇒ Kirsten Dunst.

⇒ Elisabeth Moss.

⇒ Steve Buscemi

⇒ Garrett Hedlund.

⇒ Alice Braga.

⇒ Garret Hedlund.

⇒ Kristen Stewart.
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 22 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Bbra 27/8/2010, 9:29 pm

Tweetea a Ellen para que Kristen asista al Show de Ellen
Gracias a Robwardandkrisella2

Ya vimos a Robert 2 veces. Pidamosle a Ellen que invite a Kristen.

Dile a Ellen que deseas ver a Kristen en su programa mediante un mensaje a @TheEllenShow!

http://twitter.com/TheEllenShow

Kristen Stewart - Página 22 Picture3sh
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 22 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 28/8/2010, 5:13 pm

Finalizó el rodaje de "En el camino" en Bariloche
Durante tres días se filmó en el paso fronterizo Cardenal Samore y de la misma participaron los actores Garret Hedlund, Kristen Stewart y Sam Riley
Kristen Stewart - Página 22 Cinemaniablog_kristen_road2

La etapa de rodaje del filme "En el camino", basado en la novela de Jack Keoruac y dirigido por Walter Salles, que se realizó en Bariloche a lo largo de tres días concluyó ayer, informó la productora K&S Films.

La filmación se llevó a cabo en el paso fronterizo Cardenal Samore, durante tres días y de la misma participaron los actores Garret Hedlund, Kristen Stewart y Sam Riley, señaló la productora.

La sección argentina del rodaje de "En el camino" incluye escenas invernales de intensas nevadas.

El pasado 23 de agosto, Salles junto a su equipo y algunos de los actores del filme habían llegado al país, trasladándose a Bariloche para la filmación de estas escenas.

Realizador de "Diarios de motocicleta" y la extraordinaria "Estación central", Walter Salles se encuentra trabajando en un filme basado en la novela de Jack Kerouac, uno de los emblemas literarios de la generación beatnik que marcó las décadas del 50 y el 60.

Adaptada al cine por José Rivera y con banda sonora creada por el músico argentino Gustavo Santaolalla, "En el camino" comenzó su rodaje el pasado miércoles 4 de agosto.

Además de Bariloche, las locaciones del filme incluyen Nueva Orleáns, México, zonas de Canadá y San Francisco.

Escrita en 1951 y publicada en 1957, "En el camino" narra una serie de viajes de dos amigos que unen en automóvil las dos costas de los Estados Unidos a través de la mítica Ruta 66 y caminos aledaños.

"En el camino" es una película de la productora europea independiente MK2 en coproducción con la norteamericana Zoetrope de Francis Ford Coppola.

fuente robward & krisella
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 22 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por xole 28/8/2010, 5:22 pm

yo quiero a Kris en el sow de Ellen ...
y ahora donde le tocara grabar??....ademas si han acabado porque supuestamente va Rob hasta alli si es que era el al que vieron...... Kristen Stewart - Página 22 646248
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 22 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Bbra 31/8/2010, 10:10 pm

Nueva Anecdota de Fan Argentina que conocio a Kristen
Gracias a Fotolog lolinodead via Robwardandkrisella2

Kristen Stewart - Página 22 1283123912957_f

Kristen en V. la Angostura leyo una carta mia y le dijo al asistente que me quería conocer, John le pasó los horarios a mi papá y nos citó a las 16.00 en una cafeteria, la producción hablo conmigo y mi familia, nos preguntaron TODO antes por teléfono, querian verificar qe no eramos psicópatas, lo se. Jajaja cuando me dijeron "te está esperando" casi me agarra un paro cardíaco, no podía respirar. Cruzé la calle, caminé media cuadra y entré a la mansión y pase por seguridad donde había molinetes qe detectaban metal (como si yo te haría algo. Já) cruzé otra puerta y viniste corriendo a saludarme. Esa imagen no se me va más en la vida. Te abráze por todas las veces qe no pude hacerlo, me largué a llorar fue inevitable. Estuve tanto tiempo nerviosa, con dolor de panza y cuando te vi, desapareció todo. Te dije "I'm so sorry, I know you hate this" y me dijiste "Are you kidding me? This is the best part" con una sonrisa enorme qe no se me borra, me quedé muda un rato, no podía hacer otra cosa mas que mirarte Kristen y no aguanté, te dije "You're actually more beautiful in person" y te tocabas el pelo, no sabías que decirme jajaja te amo mi amor sos una linda. "How much time do we have?" y me dijiste "Oh, we're just chiling" estaban partuzeando mal en el patio, de echo me contó mi hermano que Garret le dijo "Do you like beer?" "yes, with friends" (indio) y le dijo "Do you want (y le señaló su vaso de cerveza)" xD jaja. Al momento nos trajeron dos sillas y nos pusieron medio separada y yo dije NANA, me levante y arrastre mi silla bien al lado tuyo "I can't be so far from you" "hahaha" reite linda reite con tu risita gringa. Nos trajeron agua y te bajaste la mitad en 5 minutos (hacía calor) haha y yo te dije "I don't even know why I have this glass on my hand, i'm gonna leave it in the ground for my safety" jaajaja estaba en boluda. Me presentaste a todos tus compañeros.. Sam R. GOSH! Mi debilidad (los ingleses) me dijo "Hi how are you? I'm sam" "I know. Nice to meet you!" jajaja dsps se me acercó Garret (Si, es hermoso. Muy) Tiene ojos para morirse les juro. y me dice "Hey, i'm Garret" (me parecieron todos muy buena onda en especial Garret) y uno mas me saludó qe ni lo juno. Por último su asistente John (qe es el mejor, qe quede claro) me hablaba con una sonrisa y yo ni lo miraba ni lo escuchaba, no podía dejar de mirar a la criaturita que estaba sentada al lado mio. Le agarré la mano (btw, es muy suave y tenia las uñas despintadas de rojo♥) y habló.. "How are you? are you enjoying this?" "MY LIFE IS NOT GONNA GET ANY BETTER THAN THIS. TRUST ME" "Oh, don't say that!" jajaja pero es la pura verdad. "But is truth, this is the moment of my life".

Hablamos de Robert y de Ashley Greene, le enseñé un poco de español y nos pelotudeamos todo el tiempo, "Te amo boluda" le decía la India jaja. Es lo mas dulce, nada de lo qe dicen es cierto. Es tan tímida que cuesta creerlo. Fue una hora porque a las 17.10 estaba afuera ya, pero pareció un siglo. Quiero mas siglos. Te amo princesa, no hay satisfacción mas grande que sepas que existo y que me hayas acompañado a la puerta y decirme todo eso al oído. Te amo te amo


Para las que quieren saber, No no la conocí en ningún aeropuerto. Fue un tema mio y de ella, y no quiero contar más u.u quiero aclarar algo: No pretendo gozar a nadie, solo cuento mi experiencia, si les molesta no es mi culpa, no me firmen y listo. Te amo Kristen Jaymes Stewart, gracias por el mejor dia de mi vida.

Mucho Mickey Mouse para todos! (Kristen me entendería xd)
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 22 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Irina Denali 31/8/2010, 11:24 pm

ese ingles español esta chisto jajaja
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 22 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 2/9/2010, 11:22 am

Kristen Stewart actuará en Parras, Coahuila

Kristen Stewart - Página 22 9357c_kristen-stewart
PARRAS DE LA FUENTE. – Una gran expectativa ha generado aquí la filmación de la película “En el Camino”, producción norteamericana que comenzará a rodarse a partir del próximo 18 de septiembre en locaciones de Viesca y San Pedro de las Colonias, pero la base de todo el equipo de producción, integrado por más de 150 personas, llegará el día 15 a esta ciudad, donde permanecerán por espacio de un mes.

Entre los dirigentes y propietarios de los sectores hotelero y restaurantero existe un gran hermetismo en torno al tema, y comentan no tener aún la confirmación, pero en la ciudad no se habla de otra cosa, porque en gasolineras, tiendas de conveniencia, expendios de dulces regionales, vinícolas y demás establecimientos, la filmación ha levantado una gran expectación.

“Tenemos entendido que el grueso de la gente llegará aquí el 15 de septiembre, y si son arriba de 150 personas entre productores, actores, técnicos, y todos los demás elementos que participarán en la filmación y, claro que tenemos una gran esperanza de una importante derrama que permeará de manera importante en muchos negocios y establecimientos”, dijo a VANGUARDIA un reconocido empresario del sector comercio.
“No sé por qué se andarán con tanto misterio, porque es un hecho que los productores ya confirmaron que aquí montarán su base, y de aquí se moverán diariamente a diversas locaciones, pero lo que sí es un hecho, es que llegan ese día, y para el 18 se estará dando el ‘claquetazo’ que marcará el inicio del rodaje”, expuso el informante.
Agregó que el proyecto es importante no solamente por la derrama financiera, sino por la proyección de Parras a nivel internacional.
“Porque al conocerse la calidad de la dirección , porque tengo entendido que será un director brasileño muy prestigiado, y que vienen actores de mucha trascendencia, esto provocará que venga mucha gente”, destacó, “claro también periodistas de varios países, y la derrama será mucho más importante, y por supuesto, también la proyección que recibirá nuestro querido Pueblo Mágico”.
FUENTE LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 22 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 2/9/2010, 12:25 pm

Kristen Stewart cosecha insultos y críticas en Argentina

Kristen Stewart - Página 22 1da461astewart301x464pKristen Stewart estuvo varios días en Argentina filmando la película On the Road del brasileño Walter Selles. La bella actriz intentó todo el tiempo pasar desapercibida, actitud que despertó malestar entre la prensa argentina. Los fanáticos no se quedaron atrás pues muchos de ellos querían estar cerca de la estrella y ello fue imposible.
La estancia de Stewart en la tierra del tango no ha estuvo acompañada de grandes momentos. La protagonista de la saga Crepúsculo no causó una gran impresión en el país, sobre todo en los medios de comunicación.
Todo comenzó cuando Kristen Stewart llegó al aeropuerto de Buenos Aires, allí intentó evitar a los periodistas y lo hizo con éxito pues los varios días que estuvo en el país sudamericano no fue captada. Sin embargo, el conflicto llegó el día de su partida a Estados Unidos, con la criticada actitud de la joven en el aeropuerto.
Kristen Stewart llegó con la cara cubierta por unas gafas de sol y una gorra, pero no consiguió evitar que la reconocieran. Cuando vio que los medios y los fans se acercaban a ella los esquivó, lo que ha provocado que los argentinos hayan criticado duramente la actitud de la actriz. Muchos consideran que no debe llegar a esos límites para defenderse de los paparazzi.
Los medios han calificado duramente a Stewart y los fanáticos lamentaron su forma de proceder. Sin embargo, esto se debe al constante acoso mediático del que es víctima la bella intérprete y que le está costando mucho manejar, según han revelado fuentes cercanas a ella y a su "supuesto" novio Robert Pattinson.
Aún no se sabe cuál será el destino siguiente de la actriz. Lo que sí es seguro es que Robert Pattinson y Kristen Stewart volverán a trabajar juntos desde noviembre cuando empiece a filmarse Amanecer, la última parte de la saga Crepúsculo que estará dividida en dos episodios.


GRACIAS A LA VIDA ES SUEÑO
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 22 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por xole 2/9/2010, 3:21 pm

yo lo siento mucho por los fans argentinos pero para ella es casi imposible ni moverse con tranquilidad no me estraña que intente despistar a todos
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 22 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Grisss 2/9/2010, 4:46 pm

PUES AL IGUAL QUE A XOLE LO SIENTO POR LOS FANS PERO POR LOS MEDIO LA VERDAD ES QUE NO SI PARA UNA PERSONA QUE VACACIONES ES CANSADO SUBIR Y BAJAR DE UN AVION IMAGINENSE PARA ELLA QUE EL LUNES VIAJA A ALGUEN LADO Y EL JUEVES YA REGRESA A ESTADOS UNIDOS LA REALIDAD ES QUE ELLA ANDA TRABAJANDO A MARCHAS FORZADAS Y QUISAS CONTRA RELOJ COMO PARA QUE LA SIGAN MOLESTANDO Y ACOSANDO DE ESE MODO POBRE POR LOS FANATICOS ENSERIOQ UE SI
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 22 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Citly Patzz 3/9/2010, 12:25 am

QUEEE??? va a grabar en san pedro? no habia visto esa nota.. omg, se habia estado hablando que tal vez se rodaria una pelicula en coahuila pero jamas pense que seria la de kristen es en el mismo estado donde vivo affraid Kristen Stewart - Página 22 742468 ojala sea cierto y tal vez y pueda lanzarme a ver un poquito Kristen Stewart - Página 22 275394
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 22 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Citly Patzz 3/9/2010, 12:27 am

Entrevista a Robin Mathews (Maquilladora de Kristen)


Kristen Stewart - Página 22 Ks12

Con más de cuarenta películas en su haber , incluyendo Welcome to theRileys, La Niebla, Esperar, Into the Wild, The Runaways, a rodando actualmente .44, así como las películas Twilight Saga, Robin Mathews se ha convertido en un nombre familiar de las fans de Kristen Stewart . Incluso con su apretada agenda Robin tuvo un tiempo para contestar algunas preguntas de los aficionados y también mandar imágenes de su colección personal de fotos que ella misma subtítuló.

Kristen Stewart - Página 22 Melissawttr-medium

Melissa miuriendose de risa en el remolque de maquillaje en WTTR-si se mira de cerca, detrás de mi hombro izquierdo en la pared, se puede ver la foto que he mencionado que Jake me dio la inspiración para Mallory

Kristen Stewart - Página 22 Applying-ks-mu-2-800x6001

Aplicándole a Kristen maquillaje en el remolque para Eclipse

Kristen Stewart - Página 22 Dscn1433-small

Una delicia para los aficionados del set de Luna Nueva.

Kristen Stewart - Página 22 On-set-itw

De pie con mi transporte en el set de Into the Wild.

Al pensar en el maquillaje de Kristen para Welcome to the Rileys, había algún aspecto específico que quería incorporar en la película?

Jake es visualmente muy creativo. Él es también un artista. (En realidad las manos que se ve cuando Lois es la pintura en la película). Tenía una hermosa fotografía de una chica joven europea que encontró. Ella estaba triste, pero tenía mucho de profundidad en sus ojos. Lo puse en la pared del remolque de maquillaje como referencia de lo que Mallory se vería así. Por supuesto, el aspecto del personajes más desarrollados como en el caso de Kristen, ella y yo trabajamos en él. Ella tuvo que aprender a bailar con el caño para el papel y había estado practicando todos los días antes de que comenzaran a rodar, y como resultado, estaba cubierta de moretones enormes. Porque eso es lo que realmente sucedió a partir de su baile del tubo, por supuesto que quería mantenerlo en la película. La gente se olvida que tomar vídeos “fuera de secuencia” de la vida real, así que tuve que volver a crear los golpes todos los días para que se vean los mismos una vez que se habían desvanecido.

La otra influencia enorme para la mirada de Mallory fueron las strippers reales en Nueva Orleans que trabajaban en el club en el que Mallory se supone que funciona. Esto no era del club de gama alta por cualquier medio. (Es el club real que se ve en la película pero en realidad lo limpié un poco para el rodaje!) Las chicas que trabajaban allí son dificiles, muy dificil.es Son prostitutas reales, fugitivos, travestis. Kristen y yo (por separado) pasamos tiempo con estas chicas investigando. Llevé a mi artista clave de maquillaje conmigo y acabamos de colgar en los clubes por unos días en una fila. He tenido que inclinar la niñas para la mayoría de ellos para que me hable en primer lugar, porque no daban nada es gratis, hasta el tiempo hablando de sí mismos. Después llegaron a conocerme, me contaron sus historias, me hablaron de sus proxenetas; me dejaron tomar fotos de ellos, sus tatuajes, etc Era increíble la investigación, y nos mostraron lo lejos que hemos tenido que ir para hacer a Mallory realista, exactamente como en bruto lo que tenía que hacer su mirada. Como se puede ver que la hacía parecer como si nunca comía bien, le daba el aspecto sucio y como si nunca se lavara el maquillaje, sólo arrojado más en la parte superior. He añadido el acné, una erupción alrededor de los labios, ojeras, viejas cicatrices de corte en los brazos, y por supuesto los golpes.

¿Cómo participa se Kristen y Jake y los otros actores con la creación de las miradas?

100% involucrados. Para Mallory, Kristen vino para arriba con algunas de las ideas, Jake ha contribuido con algunos, y se me ocurrió con algunos, pero todos rebotó fuera de las ideas entre sí y decidieron sobre el aspecto final juntos.

¿Cómo te llegaste a Welcome to the Rileys?

Entrevisté con Jake en Los Ángeles. Yo había trabajado por su comercial o la empresa de vídeo de la música, pero nunca lo había encontrado. Es un hombre maravilloso. Sus cuatro perros estaban allí en su oficina también y creo que me estaban entrevistando también. Estoy seguro de que pasó la entrevista el perrito como soy un amante de los animales ENORME! Me senté cerca de una hora y media y juega con los perros y conversé con Jake sobre todo tipo de cosas, el mundo en general, cualquiera que sea, no sólo sobre la película. Era muy discreto y confortable. Por supuesto Jim Gandolphini y yo habíamos trabajado juntos antes y somos buenos amigos y yo habíamos trabajado anteriormente con Kristen también en Into the Wild.

¿Cómo fue a trabajar a Nueva Orleans?

Yo en realidad nací y me crié en Nueva Orleans antes de trasladarme a Los Ángeles en mis 20′s, por lo que es una gran parte de lo que soy. He tenido la suerte de viajar por todo por mi trabajo y nunca he visto a otra ciudad en los Estados Unidos de forma remota cerca de Nueva Orleans. Es muy europea. Hace poco vi una entrevista con Brian Williams (el noticiero de la noche) que dijo la primera vez que aterrizó en Nueva Orleans, el piloto anunció “Bienvenidos a Nueva Orleans! Usted no está más en los Estados Unidos “. Eso no podría ser más cierto. Tengo la suerte ahora para poder mantener una casa allí, así como mi casa en Los Angeles, así que pasar tanto tiempo en Nueva Orleans como pueda.

Me encantó que Jake mantiene la influencia real de Katrina en la película. La casa de Malory era una casa de verdad en la sección de Bywater de Nueva Orleans que había sido inundada por Katrina y todavía estaba poco a poco siendo objeto de reformas. El “Katrina X” en el frente de la casa que estuvo marcada por los equipos de rescate para saber si alguien era encontrado muerto en la casa era real. Se me inspiró a hacer un tatuaje “X Katrina” del personaje de “Tiffany” en la película. Es en la parte posterior de su hombro. Si te fijas bien en su tatuaje, se puede ver el código de los trabajadores de rescate usado que usted le dice a una persona fue encontrada muerta.

¿Qué productos prefieren usar en Kristen? -Isabel

Bueno, utilizamos diferentes productos para diferentes personajes. Nosotros no basamos el maquillaje de lo que ella (o yo) tenemos como productos favoritos , usamos lo necesario para crear el personaje. Los periodistas también me hacen esta pregunta mucho y siempre voy a compartir cuales son mis productos favoritos , pero siento que los productos favoritos Kristen son su historia

¿Cómo crear el maquillaje de ojos de Kristen, lso ojos oscuros en Welcome to the Rileys? – @ Aim3l1

Sabiendo Mallory tenía sólo 15, no sabía mucho sobre el maquillaje y no le importaba realmente poner mucho esfuerzo en él, nos dimos cuenta de que acaba con un montón de delineador negro alrededor de los ojos y toneladas de rímel. Hay estos polvos iridiscentes que había usado antes de que se ven blancos al principio, pero cuando las capas en la parte superior de otro color como el negro, se vuelven de color neón pigmentadas este super brillante. Así, Mallory untaban uno de estos en la parte superior de las muchas capas de su línea regular y negro rimel y que era su gran esfuerzo de maquillaje.

Recuerdo perfectamente una de las stripper real / prostitutas que conocí durante mi investigación en el barrio francés de que se había afeitado todo el pelo y las cejas apagado. Todos los días, ella elige un delineador de ojos de colores super brillantes y lo utilizan para elaborar las cejas falsas y el delineador de ojos que llegó a un punto de vampiros en la esquina interior. El día que la conocí, era un azul eléctrico.

Me di cuenta de que las pestañas de Kristen parecen muy naturales, como que no tienen ningún rimel en. ¿Utiliza marrón para un look más natural? – Alice

Sí, yo uso el rimel marrón a veces por un aspecto más natural, si eso es lo que el personaje requiere. No recuerdo nunca usarlo en Kristen, sin embargo, ciertamente, no en WTTR, Las películas de Twilight o Runaways.

¿Tiene Kristen que utilizar los productos que utilizas en ella en el set y en casa? Si es así, que lo hace más le gusta? – Kara

Sí, a veces lo hace, especialmente el cuidado de la piel que le doy, pero de nuevo, realmente me siento productos favoritos Kristen son su historia que contar.

¿Qué productos o marcas son favoritas en el momento y el uso a diario?

Hmmm, yo diría que soy una adicta del rizador de pestañas Shu Eumura.

Como una gran artista en la carta del maquillaje de celebridades, ¿hay celebridades que aún le gustaría trabajar con usted no tiene hasta el momento?

¡Claro! Hay toneladas! Lo creas o no, siempre he querido trabajar con Forest Whitaker. He sido un gran fan de su trabajo desde verlo en Juego de lágrimas, hace tantos años. Él es un actor impecable, y el sostén principal de su carácter transformaciones increíbles en todo el año ha sido principalmente realizado utilizando únicamente las herramientas de su cuerpo: su mando asombrosa de dialectos, su postura … Sus transformaciones en general, no suelen ser impulsados maquillaje. Siempre es una experiencia increíble poder trabajar con actores como eso y ayudarles a encontrar nuevas formas sutiles de la física están transformando en los personajes. Bueno, yo tengo mi deseo y estoy envolviendo una película en este momento tan personal de Forest Whitaker maquillador.

¿Cuál es el momento más memorable que han tenido al hacer el maquillaje de una celebridad?

Caramba, eso es muy difícil. ¡Cuántos recuerdos! Yo diría que toda la experiencia de rodaje Hacia rutas salvajes fue extremadamente única y memorable en todos los sentidos.

¿Te ves algún día crear su propia línea de maquillaje?

Eso es más fácil decirlo que hacerlo y es un montón de trabajo para llevar a cabo, pero le he dado una idea. Yo sólo quiero diseñar cosas por necesidad sin embargo. Estoy muy puntilloso sobre la fundación y una obsesión por tener que parezca natural. Me gustaría combinar algunas cosas sobre bases diferentes que me ha gustado en el pasado y ponerlos juntos en un solo producto. También me gustaría diseñar una “en el set” bolsa de maquillaje para el artista de maquillaje personal, porque no me gustan las que estén en el mercado hasta ahora.

Robin tuvo la amabilidad de añadir algunas preguntas formuladas por los fans bono relacionados con Crepúsculo.

¿Cuánto tiempo has estado haciendo el maquillaje de Kristen?

Como mencioné antes, conocí a Kristen, cuando estaba trabajando para Sean Penn. Yo era el maquillaje Jefe de Departamento, de la película Into the Wild y Kristen interpretó al amigo Emile Hirsch / admirador “Tracy”. Kristen tenía 15 años en el momento.

Nos encontramos de nuevo en 2008, por Bienvenido a la Rileys. Kristen disparó algunas de sus escenas y tuvo que abandonar por unas semanas a hacer prensa de Twilight, que salió mientras rodábamos Rileys. Tal como yo lo recuerdo, cuando volvió, ese fue el principio del fin de su ser capaz de caminar alrededor sin ser acosados por los fans. Parecía como si la izquierda como una chica común y volvió como la exacta chica común a lo mismo pero con todo el mundo viendo todos sus movimientos.

En algún lugar de ese período de tiempo, Kristen me pidió que fuera su artista de maquillaje personal, y luego de unos meses, estábamos en Vancouver a partir de Luna Nueva. Una semana después de salir de Italia, The Runaways y Eclipse seguido espalda con espalda en lo que fue un año muy activo para nosotros.

¿Era una locura cuando Kristen iba y venía de Eclipse para The Runaways?

YESSS. No se nos van y vienen pero eran sólo unos pocos días de diferencia. Fue un poco de un torbellino, pero eso es lo que hacemos para vivir. Estamos acostumbrados a él.

¿Qué colores se ven mejor con pigmento de la piel de Kristen?

Ella puede sacar casi nada fuera.

Cualquier trucos de maquillaje especial que hacer en Kristen?

Voodoo!

¿Cuál es la evolución de maquillaje para Kristen en cada película?

He mencionado antes que ella es un camaleón total con sus miradas en el cine y es ella. Mira las fotos de ella de Eclipse, The Runaways, Bienvenido a la Rileys, y ella en la vida real y me dicen otra actriz que físicamente se ha transformado en sus papeles como el de un período de 2 años de tiempo.

¿Es difícil mantener su aspecto de ella no ha envejecido en absoluto?

Suponiendo que quiere decir en las películas de Crepúsculo? Kristen mira en realidad ha envejecido en perfecta armonía con Bella. Como las películas se han rodado en los últimos 2 años, natural de Kristen como Bella ha transformado. En todo caso, ella y yo hemos hecho un esfuerzo concertado para mostrar a Bella a su vencimiento en el cine, como la madurez no es sólo un número, se trata de crecer en sabiduría, experiencia y confianza en ti mismo.

¿Qué piensa usted del nuevo peinado de Kristen?

Fabuloso

¿Qué fue lo más emocionante de estar en el set de Eclipse?

Al ver lo lejos que podía lanzar uvas y Taylor atraparlas en su boca! LOL

Gracias de nuevo a Robin para responder a todas estas preguntas, así como los grandes cuadros también.





Gracias a TVC
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 22 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 3/9/2010, 10:25 am

Kristen Stewart, una vampira en Coahuila

Aparentemente el gobernador Humberto Moreira sería quien daría la noticia de la realización de la película en tierras coahuilenses

Kristen Stewart - Página 22 Xc3k2s

La actriz estadunidense Krsiten Stewart filmará en Coahuila escenas para su próxima película “On The Road” (“En el Camino”) sobre la novela homónima del escritor Beat Jack Kerouac y su llegada a la localidad del norte de México está contemplada para el próximo 18 de septiembre, fecha para dar el claquetazo.

El hermetismo para brindar información sobre la filmación de la película “On The Road” en locaciones de Coahuila como Viesca y San Pedro de las Colonias continúo ayer por parte de funcionarios estatales, pues aparentemente el gobernador Humberto Moreira sería quien daría la noticia de la realización de la película en tierras coahuilenses.

Sin embargo, la presencia de Kristen Stewart ya está confirmada.


“No tenemos aún el itinerario, entonces no tenemos una respuesta exacta, lo único que si sabemos es que sí se va a filmar aquí y que van a contar con nuestro apoyo”, indicó Sofía Vega, auxiliar de la oficina de Turismo en Torreón.

Pese a que esta visita ya es un hecho, al parecer aún no hay un itinerario definido sobre la llegada del elenco de “On The Road” a la región lagunera: “Me imagino que ya no ha de tardar mucho (el itinerario) porque los planes ya están próximos, no sabemos quién va a venir, todavía no tenemos esa información”, indicó Vega.

Por otra parte, aunque algunos empresarios del sector comercio en Parras de la Fuente confirmaron ayer a VANGUARDIA la presencia de luminarias de la talla de la protagonista de “Crepúsculo”, quienes atraerían a esa ciudad una importante derrama económica, la dirección de Promoción Turística de ese municipio negó que ese pueblo mágico esté incluido entre las locaciones del filme.

En las oficinas de la Dirección de Promoción Turística de Parras se dijo ayer que el filme ya no se rodará ahí y que probablemente cambien la locación al estado de San Luis Potosí.

No obtsante locaciones como Viesca y San Pedro de las Colonias, ya están confirmadas. Se estima que todo el equipo de producción, integrado por más de 150 personas, arribe el 18 de septiembre al Estado, donde permanecerán por espacio de un mes.

La artista de 23 años, famosa por su papel de Bella Swan en la saga de vampiros adolescentes “Twilight” (“Crepúsculo”), interpreta el rol de Marylou en la trama donde también participan Sam Riley (Sal Paradise), Garrett Hedlund (Dean Moriarty), Tom Sturridge (Carlo Marx), Amy Adams (Jane) y Vigo Mortensen (Old Bull Lee). Así como los actores Steve Buscemi y Alice Braga, bajo la dirección de Walter Salles (“Diarios de Motocicleta”).

“Me siento muy próxima a una película que he estado tratando de hacer desde que tuve noticia de ella. No es que esto vaya a ayudarla, pero puedo presumir un poco de estar en este proyecto. Estoy muy emocionada al respecto, también, por imterpretar a Marylou, creo que es una gran reto para mí”, destacó Kristen sobre el filme basado en la novela publicada en 1957. La novela de Kerouac cuenta sus años de juventud viajando por América del Norte con su amigo Neal Cassady, recorriendo el país en carretera y muchas veces haciendo autostop (de aventón) en una búsqueda de auto-conocimiento y experiencia.

La película que quería hacer Francis Ford Coppola

Gracias al director brasileño Walter Salles, la mítica novela tendrá finalmente adaptación cinematográfica, tras años de intentos baldíos por trasladar a la pantalla la narración autobiográfica de los cuatro alocados viajes que el escritor “beat” Jack Kerouac realizó a través de Estados Unidos entre 1947 y 1949.

American Zoetrope, productora de Francis Ford Coppola que posee los derechos del libro, ha confiado el proyecto al equipo creativo de “Diarios de Motocicleta”: el guionista José Rivera, la productora Rebecca Yeldham y el director Walter Salles. Salles está a punto de estrenar su primera película realizada en Estados Unidos, “Dark Water”, remake del filme japonés homónimo de Hideo Nakata.

Coppola ha encomendado a Salles, Yeldham y Rivera una película que el director de “El Padrino” quería abordar desde que fundó los Estudios Zoetrope en 1979. En aquel momento Jean-Luc Godard se mostró interesado en dirigirla, una de tantas propuestas utópicas que llevaron a Zoetrope a la ruina. Años después, Coppola volvería a rescatar “En el Camino” para llevarla al cine personalmente, un intento en el que se vieron involucrados Leonardo Di- Caprio, Johnny Depp o Joel Schumacher sin que tampoco se concretase nada.

Ya filmaron en Argentina

El director brasileño y la actriz estadounidense ya filmaron algunas escenas de la película en Argentina. La actriz tomó un vuelo para Bariloche, donde permaneció durante varios días trabajando a las órdenes del director de “Diarios de Motocicleta”. La filmación que comenzó en Canadá, tendrá como escenarios a México y Argentina.

Se trata de un proyecto largamente gestado, del que Francis Ford Coppola es el productor y que se lleva adelante con financiación francesa y con el brasileño Walter Salles en la dirección.

El Libro En el camino

“En el Camino” es una novela escrita por Jack Kerouac en 1951. Es una novela en parte autobiográfica escrita como un monólogo interior y está basada en los viajes que Kerouac y sus amigos hicieron por los Estados Unidos y México entre 1947 y 1950. Está considerada como la obra definitiva de la generación Beat y recibe su inspiración del jazz, la poesía y las drogas.

fuente LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 22 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Grisss 3/9/2010, 3:12 pm

ahiiiiii x que me quedara tan lejos y tal mal en este momento Kristen Stewart - Página 22 984394
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 22 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 3/9/2010, 6:47 pm

En el camino ' fue escrito en San Francisco
Kristen Stewart - Página 22 ONTHE

“Así que de todos modos, sobre la filmación en San Francisco, Jami Cassady dijo que están grabando allí a finales de este año

gracias a diario twilight
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 22 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 6/9/2010, 10:31 am

Oscar Buzz Para Bienvenido Kristen Stewart de 'To The Riley '

fuente gossip_dance

Kristen Stewart - Página 22 59217726-welcome-the



De acuerdo con estudios recientes , los periodistas están aclamando rendimiento Kristen Stewart en su próxima película , Bienvenido a la de Riley, como " eléctrico " . Stewart , quien filmó la película entre el crepúsculo y Luna Nueva , juega un baile de tubo extractor de jóvenes / prostituta en la película , que saldrá en Estados October.An revisión MTV que Stewart es "completamente sin miedo en Bienvenido a la de Riley. Ese es el estreno mundial para llevar, de la película en el Festival de Cine de Sundance en la tarde del sábado. Usted puede objetar todo lo que quiera con su interpretación de un 16- años de edad, se volvió fuera de control stripper y prostituta. Pero no se puede salir de su visión y dicen que la actriz no sin miedo exponerse física y emocionalmente, y no hacerlo con sorprendente madurez y credibilidad. "Welcome To The Riley , estrellas de Stewart como una joven perturbada que es amigo de por James Gandolfini y Melissa Leo , que han perdido recientemente a su hija. La película fue una de las favoritas en el Festival de Cine de Sundance de este año , y elogios de la crítica ha llegado de los espectadores que han asistido a festivales de cine este verano. Ha habido comentarios positivos para las tres estrellas de la film.It se parece a nosotros, el público , que pronto se puede olvidar el Kristen Stewart se sabe tan bien como la chica que te puede contar para dar el mismo rendimiento película tras película . Sasha Stone, el gurú de Oscar , dice que Kristen Stewart sería un candidato clave en la categoría de Mejor actriz de reparto en los Oscar en 2011.
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 22 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Irina Denali 6/9/2010, 8:43 pm

que buen maquillaje
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 22 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 7/9/2010, 2:49 pm

Los rumores de Oscar para Kristen en ' Welcome To The Rileys '


Kristen Stewart - Página 22 Kiki00159




De acuerdo a recientes entrevistas , los periodistas están aclamando Kristen Stewart por su actuación en su nueva película Bienvenido a la Rileys, como " electrizante ".
Stewart, que filmó esta película entre Crepúsculo y Luna Nueva, juega un stripper jóvenes / prostituta dacing polo, que saldrá en octubre.
Una entrevista en MTV dice que Stewart es " Totalmente desinhibida en ' Bienvenido a la Rileys " . Esa es la apuesta de estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance en la noche del sábado. Usted puede implicar todo lo que quiera con su retrato de una joven de 16 años de edad fuera de control que se convirtió en una stripper y prostituta. Pero no se puede dar la vuelta y decir que la actriz no se exponen sin miedo, física y emocionalmente, y no juega con una sorprendente madurez y credibilidad. "
' Welcome To The Rileys 'presenta Stewart como un hombre atormentado joven que se hace amigo de James Gandolfini y Melissa Leo Pareja , que acaba de perder a una hija. La película fue una de las favoritas en el Festival de Cine de Sundance de este año , y la aclamación de la crítica vino de espectadores que vieron los festivales de este verano. No hubo comentarios positivos para las tres estrellas de la película.
Parece que el público , rápidamente nos podemos olvidar Kristen Stewart se sabe tan bien como la chica que te puede contar para dar el mismo rendimiento que en la película tras película . Sasha Stone, el gurú de Oscar , dice que Kristen podría ser una clave denominada para la categoría de mejor actriz de reparto al Oscar en 2011.
Traducción: Thamara / / Twilight Portal
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 22 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por xole 7/9/2010, 4:26 pm

parece muy buena esa peli y la acuacion de Kristen tambien ........no la he visto pero espero que la nominen
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 22 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Bbra 8/9/2010, 5:59 pm

Qué le espera a Kristen despues de Breaking Dawn?
Gracias a Fox all Access via Robwardandkrisella2

Kristen Stewart - Página 22 2z7k6cm

Kristen Stewart es una más de las actrices en Hollywood. En la actualidad, se está preparando para filmar Twilight: Breaking Dawn, el último capítulo de la saga Twilight, que será filmado en dos películas separadas. Stewart tiene una gran demanda para protagonizar varias películas. Hablamos con Kristen Stewart y le preguntamos qué tipo de papeles le ofrecen.

Da click AQUI para escuchar la respuesta

Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 22 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 10/9/2010, 4:06 pm

John Isner le preguntó a Kristen por una cita! Kristen Stewart - Página 22 Foooo
Cuando se le preguntó si había una mujer en su vida, John proclamó, para deleite de las fans femeninas de todas partes, que él esta a disposición “al mercado”. Continuó, “Quiero a alguien tolerante, con quien sea fácil hablar. Quiero poder sentarme en el sofá y ver el fútbol con ella. Adivinamos que las fans de Georgia Bulldogs se trasladarían a la parte superior de la lista … Pero fue el agente de John, Sam Duvall, quien descubrió el pastel sobre John y las damas. Recordó la aparición post Wimbledon de John en el show de Letterman: “Kristen Stewart de Crepúsculo estuvo en el show, también. Y John me dijo: ‘Hey ella es linda! Así que cuando ella salio se guió rápidamente a su camioneta, John pasó y golpeó el vidrio oscuro. Cuando Kristen lo bajo y John se estiró hacia abajo para meter la cabeza dentro y la invitó a cenar. Al parecer, ella tenía un estreno, o al menos eso dijo … “
Este caballero del Sur tiene una visión de “primero las damas” en la vida y seguramente habría llevado a Kristen a una fiesta a su favorito Les Halles.Y por supuesto, habría hecho a Sam un fan de Twilight sumamente celoso.
FUENTE ROBWARD & KRISELLA
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 22 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 44. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 33 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.