Inmortal Love
Kristen Stewart - Página 33 Registrate2

Kristen Stewart - Página 33 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kristen Stewart - Página 33 Untitl18
Kristen Stewart - Página 33 Navega13

Kristen Stewart - Página 33 Chat11

Kristen Stewart - Página 33 Inmort13
Kristen Stewart - Página 33 Untitl14
Kristen Stewart - Página 33 Untitl15

Kristen Stewart

Página 33 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 44  Siguiente

Kristen Stewart - Página 33 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce el 23/8/2011, 8:43 am

Kristen Stewart se ganó su primer agente como cantante

Kristen Stewart - Página 33 KSTEWSINGER

La actriz de Snow White tenía 8 años cuando impresionó a su futuro agente con una canción judía en una representación de la escuela.

Kristen Stewart nunca imaginó que sería actriz cuando, con sólo 8 añitos, saltó tímidamente al escenario de su escuela para cantar una canción “dreidel” relacionada con la fiesta judía de Hanukkah.

Según publica Toronto Sun, un agente de Hollywood se encontraba entre el público y quedó prendado por el magnetismo y talento de la novia de Robert Pattinson. “Es raro, porque yo era la última persona de mi escuela que aparecería en una obra de teatro, pero me obligaron a cantar una canción en una cosa del colegio. Canté una canción dreidel, lo que es divertido, porque nunca he celebrado Hanukkah. Así es como conocí a mi agente. Tenía 8 años. A los 9 hice mi primera película “The Safety of Objects” “-declaró Kristen Stewart.

Quién le iba a decir a la actriz de Snow White que unos años más tarde se convertiría en una de las mayores estrellas del mundo con Crepúsculo y que sería la novia del ambicionado Robert Pattinson. Sin duda, Kristen Stewart tiene muchos motivos para celebrar aquel fortuito encuentro.
impre

fuente diario twilight
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER

Ver perfil de usuario

Mensaje por isvilce el 25/8/2011, 9:08 am

Kristen tendrá mañana una sesión de fotos para la revista Dazed and Confused!!

Kristen Stewart - Página 33 Kristen-stewart
Kristen Stewart - Página 33 73320-825201145637am
”Elias Hove necesita un asistente mañana para Kristen Stewart de Twilight! Reportaje en Spring Studios, Kentish Tiwn. Si alguien está interesado por favor mándanos un email directamente para una experiencia brillante. xxx”

Kristen Stewart - Página 33 699832-825201145120am
”Elias Hove necesita un asistente para estar en la segunda sesión de Kristen Stewart en Rankins Studio de la revista Dazed and Confused. Luke Freeman es el fotógrafo. De nuevo si alguien está disponible que me envie un email a mai@beautybaseschool.com xxx”
Fuente Vía
Traducción: LaSagaRobsten
via Diario de Twilight

ROBWARD & KRISELLA

isvilce
isvilce
.
.

Ver perfil de usuario

Mensaje por isvilce el 26/8/2011, 10:03 am

El Calendario 2012 de Kristen, disponible en Amazon Alemania y USA

Kristen Stewart - Página 33 51Ut7uQ4b7L._SL500_AA300_

En Alemania, info AQUI!
En un precio de EUR 10,40!

En USA, info AQUI!
en un precio de $11.55!
fuente robward & krisella

isvilce
isvilce
.
.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Citly Patzz el 1/9/2011, 11:32 am

El Website de SWATH ya Está Disponible

Aquí esta el link para el sitio oficial de SWATH. No hay mucha información nueva que ver, pero puedes descargar las imágenes.

Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karito León el 1/9/2011, 1:55 pm

Kristen Stewart - Página 33 240478 que genial...
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Citly Patzz el 3/9/2011, 2:41 am

Letra Traducida de I Was Broken

PhotobucketPhotobucket

Estaba atado, y ahora desatado
Mi cabeza estaba en los cielos
Durante mucho tiempo yo estaba tan cansado
Cansado del sonido, que había oído antes,
La roedura de la noche en la puerta,
Perseguido por las cosas que he hecho
Atrapado entre la ardiente luz y la sombra del polvo.
Y Dije ahora que solía pensar que el pasado estaba muerto y enterrado,
Pero estaba equivocado, tan equivocado,cualquier cosa te hace ciego

PhotobucketPhotobucket

Debo hacerte fuerte, hacerte fuerte,
En mi tiempo me he fundido en muchas formas
Desde el día en que nací, sé que no hay lugar para esconderse
Atrapado entre la sombra ardiente y la obscuridad,
Yo estaba roto, por mucho tiempo, pero ya pasó.

PhotobucketPhotobucket

Sí, y tu, y tu,
Así que tu caminas por estas calles solitarias que la gente envía, la gente envía.
Hay algunas heridas que no puedo sanar, yo pretendo, pretendo,
Yo soy libre de todas las cosas que tienen mis amigos
Pero yo estaré aquí hasta el final, sé que puedo tomar la luna,
En medio de la sombra ardiente y la luz mortecina
Yo estaba roto, por mucho tiempo, pero ya pasó
Yo estaba roto, por mucho tiempo, pero ya pasó

PhotobucketPhotobucket

Traducción Twilighterspypjla

Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Ver perfil de usuario

Mensaje por isvilce el 5/9/2011, 11:37 am

Kristen Stewart flirtea con Sam Claflin: ¿Verdad o mentira?

Kristen Stewart - Página 33 538px-Kristen_Stewart_%40_2010_Academy_Awards_crop2

El atractivo actor se incorpora al set de rodaje de Snow White en medio de especulaciones sobre su acercamiento hacia Kristen y la distancia con Robert Pattinson.

Kristen Stewart sabe cuáles son sus armas, pero también dónde están los límites. En las últimas horas, diversos medios han especulado sobre un posible acercamiento que va más allá de lo profesional con su compañero de reparto en Snow White, Sam Claflin.

Sin embargo, estos rumores no están siendo desmentidos por la propia Kristen, que o bien está muy ocupada con su importante papel, o bien cree que un poco de “pimienta” no va mal para la relación con Robert Pattinson, sobre todo ahora que se encuentran a miles de kilómetros de distancia.

A veces, una justa dosis de celos puede venir bien para que la otra persona despierte de su letargo. Y tal vez eso sea lo que Kristen Stewart esté buscando con respecto a Robert Pattinson. No creo que los Robsten estén dispuestos a que los candidatos a interponerse en su relación (como Sam Claflin o Cristina Ricci) acaben con el bonito romance, pero Kristen Stewart y Robert Pattinson quizá si sepan utilizarlo a su favor para mantener la llama viva.

impre

fuente diario twilight
isvilce
isvilce
.
.

Ver perfil de usuario

Mensaje por isvilce el 7/9/2011, 2:47 pm

RUMOR: ¿Kristen asistirá a la fiesta de Vogue mañana?

Kristen Stewart - Página 33 Sin+t%25C3%25ADtulovoguepartyks

Kristen ira a la fiesta de Vogue mañana en la noche...
Eso quiere decir fotos nuevas! ajsksjdskd

Esta chica leyó el rumor detrás de un rumor, donde informaban que posiblemente Rob iría ayer a los GQ Men of the Year Awards. Como sabrán, Rob no asistió a dichos premios, no es que esto quiera decir que Kristen tampoco estará en la fiesta Vogue... ahora bien, lo que siempre les digo: ¡A esperar! Lol

Via y Traduccion

fuente la saga robsten
isvilce
isvilce
.
.

Ver perfil de usuario

Mensaje por isvilce el 10/9/2011, 7:17 am

Nueva Entrevista de Kristen con TELE5 + Traducción

Kristen Stewart - Página 33 KSTEWARTFANS-SWATH%252820%2529

TELE5: ¿Cómo afectaran las películas de Twilight a la cultura pop?
Kristen Stewart: Las personas no van a olvidar Twilight. Las películas que se quedan contigo de esa manera son escasas. Y nosotros hemos inspirado muchos filmes. Con suerte, seré capaz de ser parte de algunos.

TELE5: Dinos un poco sobre Breaking Dawn. Hay una boda, luna de miel...
Kristen: Fue genial interpretar este amor inquebrantable. Antes hubieron momentos que los que te preguntabas si estos dos lo lograrían. Esta vez, están increíblemente cercanos, como una familia. Bella y Edward no solo están enamorados, pero sino profundamente conectados. Están casados, esta hecho. Y es increíble ver como le hacen frente a sus problemas. La crisis, si van a tener a su hijo o no. Bella nunca a sido tan vulnerable. Y nunca a estado tan enojada. Esta vez todo es un poco más serio y sombrío.

TELE5: ¿Has cambiado tu personalidad en estos años?
Kristen: Para mi es algo enorme que llega a su fin. Mi carrera era muy sin aliento. Ahora puedo tomarme un respiro y preguntarme a mi misma, "¿Donde estoy ahora? ¿Cómo me siento? ¿Hacia donde quiero ir?" no estoy acostumbrada a eso.

TELE5: ¿Que hace a un héroe ante tus ojos? ¿Conoces a algunos en la vida real?
Kristen: Un héroe quiere más que solo una persecución narcisista de felicidad. Taylor, por ejemplo es una persona muy apasionada. Él tiene una personalidad más fuerte que la de muchas personas que conozco. Estoy segura que en la situación correcta se comportaría como un héroe real.

TELE5: En Twilight y pronto en Snow White pasas mucho tiempo en lo profundo, y oscuro bosque. ¿Que peligros acechan allí?
Kristen: Snow White y Bella son, por supuesto, muy diferentes. Pero hay unos temores en específico que las dos comparten. Creo que las dos son heroínas clásicas. Y las dos enfrentan sus miedos.

TELE5: ¿Usarías el vestido de novia de Bella en la vida real?
Kristen: Amo mi vestido de novia. Me encanta. Es muy clásico. Lo siento muy serio y hermoso y exquisito. Me gusta cuando las ceremonias tienen un toque nostálgico.

TELE5: ¿Tuviste algo que ver en el diseño del vestido?
Kristen: Un poco. Habían muchos diseñadores involucrados por decidir. Toda la cosa era un gran asunto. Pero hubieron unas cuantas cosas que fueron particularmente importantes para mi. En esos insistí.

TELE5: ¿Que opinas del matrimonio?
Kristen: No estoy tan interesada en casarme. No creo que este mal, solo que no lo siento. Puede ser algo maravilloso. Pero es insignificante si no crees en el. No necesito un certificado de matrimonio para sentirme conectada con alguien. Eso sin duda tiene que ver con la forma en que crecí. No soy una fan del matrimonio, soy fan de las personas. Me encanta la idea de que dos personas estén juntas por siempre. Soy muy cursi y sentimental.

Read this at Robsten Dream

Source | cupidscloud | Mel452
Traducción al Ingles: Robsten Dreams
Via/Traducción al Español: Robward and Krisella
fuente la saga robsten
isvilce
isvilce
.
.

Ver perfil de usuario

Mensaje por isvilce el 20/9/2011, 1:19 pm

Kristen Stewart habla sobre el desfile de Mulberry

Kristen Stewart - Página 33 Kstewartfans11091861
Desde VogueUK:
Kate Moss y Kristen Stewart de Twilight hicieron su aparición en la primera fila, tan concurrida por las estrellas, ésta mañana en el desfile de Mulberry – donde toda la diversión de Brighton Pier cobró vida con animales en forma de globo, helado y gaseosa. En la pasarela, todo fueron chubasqueros de un brillante color amarillo y grandes peinados a lo Brigitte Bardot. “Me encantó el amarillo, de hecho es mi color favorito,” nos contó Stewart en el backstage después del show, confesando que ir a los shows no es algo que haga habitualmente.“Pero estaba realmente encantada por venir a éste.”

Desde TelegraphUK: Stewart, que saltó a la fama a través de su papel en la saga Twilight, admitió que era una gran fan de la moda británica y sobre el show dijo: ”Oh tío, fue genial.”
Todas las fotos podreis verlas haciendo clic aquí
fuente saga twilight argentina
isvilce
isvilce
.
.

Ver perfil de usuario

Mensaje por isvilce el 25/9/2011, 10:52 am

Kristen mencionada en el libro 'One and Only: La historia que no se contó sobre On The Road'

En el resumen del libro titulado 'One and Only: La historia que no se contó sobre On The Road' escrito por Gerald Nicosia y Anna Marie Santos, parece que la interpretación de Kristen como Lu Anne va a estar incluída según podemos ver en este adelanto:

Kristen Stewart - Página 33 Maryloustew Kristen Stewart - Página 33 9781936740048crop325x32

Amada por Jack Kerouac y Neal Cassady, la historia de Lu Anne Henderson nunca ha sido contada. Lu Anne era una preciosa chica de 15 años de Denver que conoció a Neal en 1945, un charlatán con un huracán de sexualidad masculina y grandes promesas. Los dos se casaron, y pronto empezaron a salir con un grupo de jovenes que aspiraban a ser actores, incluyendo a Jack Kerouac y Allen Ginsberg. Pero Neal y Jack inicialmente no se caían muy bien el uno al otro. Lu Anne les enseñó a que se quisiesen entre sí — en efecto, haciendo posible la Generación Beat (en inglés: Beat Generation), a la vez que daba material a Kerouac para una de las novelas seminales del siglo 20, On the Road.

'One and Only' representa las inmensas luchas de la propia vida de Lu Anne, las cuales van desde la separación de su familia a las devastaciones de los hombres abusivos y una vida de adicción a la heroína; y muestra cómo en vida siempre estuvo enredada con la de Jack y Neal. Lu Anne no llegó a vivir para ver el rodaje de On the Road por Walter Salles, pero 'One and Only' cuenta cómo la actriz de Twilight, Kristen Stewart, a través de su trabajo con Nicosia y Santos, llegó a encontrar la clave para interpretar a Lu Anne en la película.

Puedes comprar el libro en la fuente del artículo ECampusCom

Gracias a KStewAngel y a Robstenation :)
Vía y Traducción: TodoTwilightSaga

la saga robsten
isvilce
isvilce
.
.

Ver perfil de usuario

Mensaje por isvilce el 29/9/2011, 8:26 am

Snow White es una chica Dura?

Se supone que es la versión de Kristen Stewart. Snow White & the Huntsman imagina a Snow White como una princesa guerrera, luchando contra la reina malvada. Así que aquí esta ella, filmando en Inglaterra hoy en la playa, llevando a su ejercito a la batalla. Stewart luce comoda, para mi al menos, en un caballo, no? Aparentemente ella ha estado entrenando por meses.

Kristen Stewart - Página 33 A90bb0151479576

Así que…
Debemos llamarla “Snow” (Nieves)?
Hasta donde yo se, Snow White siempre ha sido su nombre. Nunca ha sido el código de Snow White para Aurelia o lo que sea. Solo Snow White. Que es algo incomodo de decir en una conversación. Como, hey Snow, que pasa? Que onda Snow, cuando nos reunimos para hacer la cosa de guerra?

Me pregunto si se meten con esto en el guión. Darle un nombre es más fácil que rodar con el. Como sea, Estoy más y más metida en el. Mirando hacia adelante para poder verla con Charlize Theronen lo que con suerte se convierta en un duelo de perras. No, sin embargo, mirando hacia adelante con Chris Hemsworth. Finalmente vi Thor hace un par de seamans y me dio asco, a pesar de que podría haber sido jodidamente bueno con el martillo que es la cosa mas boba.

Fuente LainneyGossip Via y foto @kstewartfans Vía + Traducción MundoCrepMex
Fuente
la saga robsten
isvilce
isvilce
.
.

Ver perfil de usuario

Mensaje por isvilce el 1/10/2011, 12:26 pm

Kristen Stewart en la portada de la revista Glamour (Noviembre 2011) + Traducción de la Entrevista

¡¡La edición de noviembre de la revista Glamour trae en portada a Kristen Stewart!! Acompañada de un nuevo photoshoot y de una nueva entrevista, posa así de guapísima junto al titular "La verdadera Kristen Stewart ¡Una exclusiva de Twilight! Nuevos secretos sobre Bella, chicos y sobre qué viene después" *O* A continuación todos los scans de la revista con todas las fotos nuevas y la entrevista completa traducida!!

*Actualización constante*

Kristen Stewart - Página 33 Glamourcover
Para ver todos los scans y leer la entrevista entera, dale a Leer Más

OK. WOW.
Kristen Stewart no parece tan lamentable, ¿verdad que no? Pasa la página para leer un entrevista más personal sobre Twilight hasta ahora — ¡además de unas páginas más sobre su estilo, el amor y los secretos de su vida!

¡Finalmente! Kristen se sincera
Ya que BREAKING DAWN llega a los cines este mes, Kristen Stewart de 21 años habla con su amiga, la autora de TWILIGHT Stephenie Meyer, sobre Bella, chicos... y lo próximo que quiere hacer.

Es genial ver a Kristen Stewart de nuevo. La he echado de menos. Hemos quedado en una pequeña casa en la cual vivo durante el verano, que está como a una hora de distancia de Londres. Kristen parece relajada y feliz; está fantástica — algo que no es inusual en ella — y más descansada que la última vez que la vi, al final del interminable rodaje de dos películas que dominó nuestras vidas durante el año pasado. Quizá me conozcas como la autora de la saca Crepúsculo pero también soy productora de las películas, así que Kristen y yo nos hemos conocido bastante bien durante el rodaje de los tres años pasados. Ahora la saga concluye con Breaking Dawn, en los cines éste mes y Breaking Dawn - Parte 2 que se estrenará el próximo otoño.

Hoy ella viste con unos pantalones vaqueros y una camiseta, unas zapatillas Chuck Taylor y una coleta. Sin maquillaje, su piel se ve notablemene luminosa. Su pelo es oscuro, brillante y muy largo. Le comento la largura que tiene su pelo, contando mentalmente los meses que hace que no la veía; han sido menos de cuatro. Kristen se ríe: El pelo no es del todo suyo. Lo tiene así por su próxima película Snow White and the Huntsman.

Hablamos y hablamos, y como ya dije, Kristen cruza las piernas por debajo de ella, nunca completamente al menos, inclinándose hacia adelante cuando se entusiasma. Se anima y apasiona sobre cualquier proyecto en el que ella cree, a pesar de mostrarse cautelosa sobre cómo sería percibida. Espero que en esta entrevista se perciba algo de la Kristen que yo conozco, la chica real en vez de la estrella de cine.
STEPHENIE MEYER: Así que finalmente hemos acabado, después de pasar los últimos años trabajando juntas. Y aun así, con la primera película que tengo que hacer [Austenland, con Keri Russell], me has seguido hasta el mismo estudio de rodaje. ¿Me estás acosando?
KRISTEN STEWART: [Risas.] Si, en realidad lo hago. Estoy intentando meterme en tus próximas películas.

SM: Recuerdo cuando estábamos filmando la escena de la boda en Breaking Dawn — me la estaba perdiéndo porque todos estábamos privados de sueño en ese momento.
KS: Si, la última noche... estaba agotada, y es divertido, Rob [Pattinson] de hecho tenía mucha más energía que la que yo tenía al final de todo ello.

SM: ¿Cómo de emocionada estabas mientras filmabas esas escenas?
KS: Ni siquiera pensaba sobre ello, ahora es como si me volviese loca. Durante la noche final de rodaje, estaba literalmente estirándome del pelo, llorando y queriendo salir corriendo durante un segundo porque mi voz ya no funcionaba más.

SM: Fue un gran momento. Estando ahí, podías sentir eso... Y tengo que decir, te asemejaste muchísimo a Bella.
KS: Bella me encanta demasiado. Teniendo el fin de interpretar un papel como ese, tienes que creer en cualquier decisión que haga por muy loca que sea.

SM: ¿Alrededor de qué personajes gravitas a su alrededor?
KS: Es algo instintivo. Aún tengo que interpretar a alguien a quien no quiera realmente.

SM: Creo que una vez querías dirigir. ¿Sigues queriendo?
KS: Si, muy, muy desesperadamente. Yo y Dakota [Fanning] tuvimos esta conversación el otro día de hecho, y ella también quería hacerlo bastante. Pasará, creo. También disfruto realmente siendo actriz, así que estoy bien. Quiero decir, aún no he terminado...

SM: ¿Prefieres trabajar con directores femeninos o masculinos?
KS: Creo que todo el mundo es tan diferente que es dificil de decir, "Las chicas son de éste modo," porque ni siquiera las mujeres con las que he trabajado son tan diferentes. Pero las directoras usualmente son bastante remarcables porque han tenido que dar ese paso extra diciendo, "No, quiero dirigir la película. No, nadie más."

SM: Se que la publicidad/prensa no es tu tema favorito. ¿Fuiste alguna vez malinterpretada?
KS: Si, lo fui. ¡Eso me molesta! Las impresiones falsas con las peores! Definitivamente eso hace que vigile mis palabras. Ni siquiera ahora mismo, porque estoy en plan, "Ok, ¿cómo hablas sobre esto?" Y tienes que tener un filtro.

SM: ¿Qué lees ahora mismo?
KS: Mi director de Snow White me acaba de dar un libro sobre Juana de Arco. La mayoría de las cosas que leo están relacionadas con el trabajo. ¡Y he estado trabajando todo lo relacionado con el dialecto Inglés!

SM: Debe ser duro concentrarte en tu interpretación cuando estás tan preocupada por el sonido de tu voz.
KS: Es raro. Especialmente considerando que recientemente tuve mucha experiencia hablando del modo en el que hablo. Porque así es como habla Bella. [Risas.] Dios, imaginate si tuviese que cambiar mi voz.

SM: ¿Puedes imaginar lo miserable que podrías haber sido? Ahora me siento un poco culpable, porque así es exactamente como hemos hecho que se sintiese Rob.
KS: Si, de hecho, eso es verdad. Completamente. [Risas.]

SM: ¿Hace cuánto que terminaste Breaking Dawn?
KS: No he sentido como si hubiese tenido tiempo libre. Debería hacer ido a casa y relajarme.

SM: Debió costarte un tiempo antes de poder dar un paso atrás y decir, "OK, se ha acabado." [Risas.] ¡Es mucho tiempo para hacer una cosa!
KS: Y la experiencia de verlo es siempre muy extraña. Vi esta película pro primera vez con Taylor. Fue realmente divertido.

SM: ¿A quién no le puede gustar Taylor?
KS: ¡No! ¡Quiero decir, definitivamente claro no! Y es divertido verla con él porque de hecho nos sentamos y la vimos. Yo y Taylor somos fans de Crepúsculo, ¡así que nos podemos sentar y meternos de lleno en ello!Mientras que si me siento con Rob... a él le gusta, pero tiene una energía diferente.

SM: ¡Oh, Rob y Taylor tienen una energía completamente diferente! Viéndola con Taylor, te sientes aterrada de tener un escalofrío en la nuca o tener una uva en la cara. (Explicación: coloca el cursor aquí)
KS: Totalmente.

SM: Siempre tienes que estar en guardia con él.
KS: Siempre quise muchísimo a Jacob y a Bella. Taylor está genial en ésta película. Por no decir cómo de genial es la película, pero...

SM: ¡Si, te hemos hecho hacer mucho en ésta película! Tienes que morir, tienes que dar a luz gritando — no es un gran problema — te casas por primera vez.
KS: ¡Lo se! ¡Jesus!

SM: ¿Qué hiciste por tu 21º cumpleaños?
KS: Cumplí los 21 la misma semana que se hizo la fiesta de fin de rodaje de Breaking Dawn. Así que fue suerte porque celebré la fiesta con todo el mundo, pero no me sentí como la chica del cumpleaños. Me sentía más vieja, supongo. Es alucinante darte cuenta de que todo ese montón de inseguridades que tenía cuando era más joven, mayoritariamente han desaparecido.

SM: Tu estilo es bastante básico. ¿Cómo lo describirías?
KS: Tengo un cierto tipo de vestuario — Me siento cómoda con una sudadera con capucha sin importar el estádo de ánimo que me encuentre. Y no hay nada mejor que una pula de camisetas blancas de cuello en forma de V. Para mí, "cambiar" es tener una nueva camiseta...o unavieja camiseta. Y necesito bolsillos, porque si llevo una mochila, seguro que la perdería.

SM: Mantienes tus relaciones sentimentales muy cercanas a tí. ¿Tienes algun consejo sobre relaciones para las lectoras de Glamour?
KS: Hmm.. un buen consejo de relaciones para mí es que seais honestas y que te conozcas a tí misma. No ser una gilipollas. Ese es mi aviso. No seais malas. No permitais una mierda. No os conforméis.

Traducción/Transcripción: TodoTwilightSaga - Si lo posteais/publicais en vuestras webs/blogs, por favor, acrediten poniendo el link de TodoTwilightSaga. Muchas gracias

Kristen Stewart - Página 33 7a6be9151815564 Kristen Stewart - Página 33 C2d480151815701 Kristen Stewart - Página 33 021ead151815802 Kristen Stewart - Página 33 6d083d151815828 Kristen Stewart - Página 33 1e2945151815884 Kristen Stewart - Página 33 B6e5cd151815986 Kristen Stewart - Página 33 6c62a5151816043

Scans en HQ gracias a @Epnebelle

Imagenes subidas a los servidores de TodoTwilightSaga, si las cogeis (haceis hotlinking), por favor, acreditad ;) Muchas Gracias cielines ;)

Kristen Stewart - Página 33 TodoTwilightSaga%20-%20Kristen%20Glamour Kristen Stewart - Página 33 2b9efc151805130 Kristen Stewart - Página 33 50410d151805319 Kristen Stewart - Página 33 7cce1f151805455 Kristen Stewart - Página 33 E6e4fd151805649

Scans de la entrevista:

Kristen Stewart - Página 33 C9e196151809761 Kristen Stewart - Página 33 Aab3e6151809946 Kristen Stewart - Página 33 7c80b2151810215

**Traduciendo**

Gracias a @courtjustice: "Kristen Stewart lleva un top de la temporada 2012 de Bottega Veneta en la portada de noviembre de 2011 de la revista GLAMOUR.."
fuente todo twilight saga
isvilce
isvilce
.
.

Ver perfil de usuario

Mensaje por isvilce el 3/10/2011, 9:51 am

Kristen Stewart: Blanca Nieves se da chapuzón

Kristen Stewart - Página 33 012

Gales— La actriz estadounidense Kristen Stewart continúa con la filmación de su nueva película, ‘Snow White and The Huntsman’, una versión más guerrera inspirada en el cuento de hadas de los hermanos Grimm.

El elenco se movilizó esta semana a la playa Pembrokeshire (costa sureste de Gales), junto a los infaltables paparazis. Allí, Stewart sacó su lado más provocativo en lo que va del rodaje.

En las imágenes que ha difundido la prensa internacional se puede ver a Kristen vestida con un traje de época hecho garras, el cabello suelto, parte de su espalda y escote descubiertos y completamente hundida en las olas de la paradisíaca locación.

En este adelanto también se puede apreciar que esta renovada Blanca Nieves es toda una guerrera capaz de enfrentar cualquier dificultad con armadura y montada a caballo.

Además de Stewart, el elenco está conformado por Sam Claffin (el príncipe), Charlize Theron (la bella madrastra) y Chris Hemswort (el cazador). La dirección está a cargo de Rupert Sanders.

Prefiere al lobo

Kristen Stewart es la portada de la revista Glamour y en ella revela que prefiere sentarse a ver una película con Taylor Lautner, su compañero de reparto en ‘Crepúsculo La Saga’, a su novio Robert Pattinson, también estrella de la misma historia cinematográfica.

“Es divertido verlas con Taylor porque realmente nos sentamos y las vemos. Taylor y yo somos realmente fanáticos de ‘Crepúsculo’ así que podemos sentarnos y envolvernos en la trama. Y si me siento con Robert… le gusta, pero él tiene una energía completamente diferente”, dice la actriz quien interpreta a Bella en ‘Amanecer’, cuarta cinta de la saga a estrenarse en noviembre.

Fuente the vampire club
isvilce
isvilce
.
.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Citly Patzz el 5/10/2011, 1:29 am

Entrevista de Kristen Stewart para GQ UK

Kristen Stewart - Página 33 E_kristen-stewart
Hollywood es un lugar donde difícilmente puedes esconderte. Especialmente cuando todos alrededor de ti están dispuestos a vender a su propia abuela por ser vistos, escuchados, filmados, pagados y después vistos, escuchados, filmados y pagados (al doble) por hacer una secuela (en 3D) con Jason Flemyng (haciéndola del chico malo), Andy Serkis (como el mono curioso y inteligente con un deseo de venganza contra la humanidad) y Has Zimmer (masterizando la banda Sonora?). Pero como cualquier agente de LA quien se encuentre dando Audis R8 te podrá argumentar: si es la gentil, y callada vida lo que buscas, entonces deberás de mantenerte tan lejos como puedas de Hollywood. Sal del juego. Regresa a tus medios primos que crían cerdos en Albulquerque, Nuevo México. Ve a casa. Ten hijos. Ensena. Olvídate de tu tonto y pequeño cuento de hadas de estrellas de cine…

Pero quieres ser una estrella? Quieres ser famoso? Entonces salta fuera del sillón, querido, y te veré - sin tu facilitador? - esta noche en el Chateau, cuarto 69, para hablar sobre tu “motivación”. Oh, pero quieres ser un actor? Alguien respetado en este arte? Bueno, escuche que hay un dúplex rogando junto al condo de James lipton en TriBeCa. Después de 5 años de falladas idas y audiciones? Te veré en el autoservicio? De Mel en el Boulevard Sunset, donde estarás esperando en las mesas por el resto de tu pequeña, triste, y precaria vida. Toma mi orden! OJ fresco, pancakes integrales, y un palto de huevos rancheros con dos huevos con yema y una porción de “nuncavaasuceder”.Asi es que un largo toot ?? y cierra la puerta - en tu carrera- conforme salgas.

slam!

Tal escena puede parecer un poco elaborada, pero no significa que nunca sucede. Para ser una estrella en Hollywood lo que toma es un golpe de suerte, un reality de TV, un pit bull como agente, redención de la adicción, varios DUIs, y un espectacular relapso, o por lo menos, una rebanada de una dura pelea de nepotismo. Pero, Para ser un gran actor, no importa que tan escéptico puedas ser acerca de esta industria - aun toma talento. Agradecidamente, Kristen Stewart - la Hermosa estrella de 21 años de la franquicia de Twilight - no es de Albuquerque, no tiene primos que críen puercos (de quienes estemos al tanto de), nunca que nosotros sepamos a “saltado de la rodilla de un agente” (a mensos, por supuesto, que allá sido para alcanzar su cara con su puño - con tres hermanos mayores esta chica sabe cuidar de sí misma), ni tampoco estado cercas de la mecca de la industria que es el infame Chateau Marmont. En corto, aparte de su cuenta de banco (Forbes tiene sus ganancias al par de las de Julia Roberts este año) no hay nada remotamente “Hollywood” acerca de Kristen Stewart.

De hecho, esta última parte no es cierta. Kristen ha estado en el Chateau. Cerca de un millón y medio de veces. Y decir que no es su tipo de lugar seria como decir que Dominique Strauss- Kahn batallara para contratar ayuda en casa. Es simplemente dado.

“Es solo que creo que si vamos ahí [al Chateau], estaré mirando sobre mi hombro todo el tiempo”, acepta Kristen mientras tomamos nuestros asientos en un empolvado restaurante Mexicano a una hora de distancia, a un lugar que remotamente resembla a la civilización. Encontrado en las montañas de Topanga Canyon, el restaurante es una cabaña hogareña donde la cerveza fría viene en una canasta roja, de plástico con nachos y una dulce, salsa echa en casa. El lugar e recuerda a todos los cuartos de espera para los juegos de Disney en los que he estado. “Esto es casi el único lugar al que aun puedo venir en LA y tengo aun un ápice de invisibilidad. Y” - sus delicadas, bellas y definidas facciones pierden de pronto todo el humor en ellas - “preferiría mantenerlo de esa forma”.

Está claro que Kristen es ferozmente protectora de su territorio. Aún en esta casa segura su voz de vez en cuando se vuelve un susurro mientras otro cliente entra por la puerta trasera. Especialmente reporteros. Y no es de para menos. Desde que se anuncio en el 2007 que ella tomaría el personaje de Isabella “Bella” Swan en el filme que sería la adaptación de las sensaciones y exitosos libros de Twilight, Kristen ha sido observada.

Y observada. Y seguida. Y acechada. Perseguida. Cazada. Arengada. En internet. Por los paparazzis. Por los fans. Por los que la odian. Por entontecidos miembros de Musnet y sus gatos. Por chicas pre púberes, que hacen postes y desesperadas por poner sus garras en Edward Cullen, el personaje interpretado por su co-estrella Robert Pattinson. En LA. En Hollywood. En la gran Bretaña. Scotland. La isla de Wight. Mientras maneja su Mini gris. En taxis. En las premieres. En sus vacaciones. Trabajando. Cuando no está trabajando. Mientras duerme. En sus sueños. En sus pesadillas. Decir que el éxito de la franquicia de vampiros ha puesto boca arriba la vida de Kristen (en formas que son tanto brillantes como temibles) hasta que ella no sabe hacia dónde es el lado correcto sería hacer una subestima. Pero ahora, finalmente, así como fue para esos mendigos chicos [de la franquicia] de Potter, “Todo termina”.
“Si, hemos terminado. Filmado cada escena.”

El próximo mes se verá el estreno de Twilight: Amanecer -Parte 1, mientras que Parte 2, como una verdadera franquicia moderna, al estilo de mayor absorción de dinero, será estrenada en Noviembre del 2012. Así es que esta Kristen aliviada de que todo este ya filmado?
Lo que la delata es una torcida sonrisa, la cual después rompe para convertirse en una sonrisa en la cual podrías estacionar una canoa dentro de. “Es tan rato en una carrera sentir que un capitulo se ha cerrado pero hay algo terminante acerca de esto. No hay mas épicas e icónicas escenas…”
A menos que seas una de los millones de fans de Twilight - o “Twihards” como los seguidores más fanáticos con conocidos como - entonces te encontraras totalmente inconsciente de toda la histeria. Pero, para los Twihards, la película final es un importante momento decisivo, cuando la cruel abstinencia se entrega al abandono sin sentido (me refiero a cuando Bella y Edward podrán hacer el amor en una cascada). En primera, esta la boda: en Amanecer, el personaje de Kristen, Bella Swan, finalmente se ata a su alfa vampiro, Edward. Después, “la concepción?”; después de una noche poco aluzada y en cámara lenta de hacer el amor con su inmortal, chupasangre rompecorazones, Bella se embaraza con su cosa que es mitad humano, mitad vampiro, y del club de los lobos.

“Estaba nerviosa con la escena de la boda”, dijo admitiendo. “Cuando miraba el set, con los bancos y las luces, y podía mirar a todos en sus vestuarios, llore. Dios, ese maldito vestido!”
Aunque puede verse increíblemente bien en un corto - corto - vestido para una premiere, el-regular-ensemblaje-de-eleccion-de-kristen-que-es-tan-delgada-que-los-pantalones-de-mezclilla--parecen-estar-pintados-en-ella, unos rayados Converse y una vieja camisa de Rob Zombie. “ Estuve atrapada en esa cosa durante una semana, casi no podía moverme. Pero se sentía increíblemente ceremonial. Se sintió como una boda de verdad.”.

Después de 4 años como figura de la taquillera Twilight, Kristen Stewart esta salieron de la oscuridad. Aquí, la novia vampiro abre su corazón a temer por su vida en un terremoto cultural en Hollywood, hundiendo sus dientes en Kerouac y diciendo ciao, Bella.

No hay duda que la joven sentada frente a mí, tomando una cerveza tranquilamente, con el humo del cigarrillo yendo por arriba de la trenza, es algo transformado de la chica adolescente que se estableció un poco ingenua (sus palabras) en todo esto hace cuatro años. Las lecciones han sido aprendidas. “El momento principal, donde supimos que iba a ser un gran asunto, fue en Comic-Con de San Diego en 2008. Fue la primera pieza de la promoción de Twilight que ninguno de nosotros había hecho, por lo que no teníamos expectativas reales. Había miles y miles de personas esperando por nosotros, ese fue el momento en que sentimos cuan poderosa iba a ser esto. Éramos yo, Rob [Pattinson], Ashley Greene, Taylor [Lautner] y nosotros nos miramos entre nosotros y era como, “Que demonios está pasando””

Todas sus esperanzas (y miedos) no tardaron en hacerse realidad. Twilight estaba destinado a convertirse en un verdadero terremoto global de jóvenes y Kristen, junto con el nacido británico Pattinson, las estrellas principales en el centro de la vorágine, no menos debido a los rumores están ellos/ellos no están saliendo fuera de cámara. El momento encendido por una enorme base de fans fue rápidamente saqueado por los que están arriba de Summit Entertainment, la compañía al frente de la adaptación cinematográfica. Nada les da a los ejecutivos de películas agua a la boca que la posibilidad de sacar provecho de los jóvenes, fácilmente influenciables y verdaderamente obsesionados. O, como las más ardientes fans de Pattinson se conocen en las profundidades más oscuras de internet, las “Robsessed”. “Desde este momento, los chicos del estudio fueron caminando alrededor con signos de dólar en sus ojos. Como, cobrando! Y entonces comenzó. La locura. Los horarios. Las demandas. Las entrevistas.”

Lo profundo dentro de la franquicia las jóvenes estrellas fueron arrojados, lo más grande del fenómeno de Twilight fue disparado. Pronto, cada aspecto de sus vidas estaba siendo afectado por el gigante monstruo cultural sediento de sangre. “El gran salto para mi, supongo, fue tener seguridad. Y quiero decir, yendo contigo a todos lados. Solo un gran chico parado junto a mí todo el tiempo. JB es su nombre- ese es mi chico. Y el podría matarme por decir esto, pero incluso él tiene un maldito sitio de fans. Todas estas chicas lo tienen identificado como “HBG”- Hottie Bodyguard (Guardaespaldas sexy).”

Como Twilight, New Moon, la segunda entrega, golpeo los multicines en 2009, Kristen y Pattinson vieron que no podían salir de su hotel por miedo a ser atacados por un montón de flases de Twihards chillando. Escenas de las estrellas huyendo por las calles de New York perseguidos por cientos de fans lagrimosas y en shock han sido transmitidas alrededor del mundo. Hizo que la actriz alguna vez temiera por su vida? “Seguro. Quiero decir, la gente está loca. Todos hacer lo que tengan que hacer para protegerse a sí mismos, pero sería falso para mí sentarme aquí y decir que la gente no está loca. Estoy segura que hay un montón de personas que se apartan de esta pregunta ya que quieren asegurarse de que ellos lucen 100 % agradecidos todo el tiempo y que todo es lo más increíble siempre… Pero al final de la línea, las personas están jodidamente locas! Hubiera sido muy feliz solo trabajando de trabajo a trabajo, pagando mí alquiles una película a la vez. Yo nunca quise ser así de famosa. Nunca imagina esta vida para mí.”

Kristen Stewart, Californiana, ha estado trabajando en el cine desde la edad de 8 años. Desde un principio ella sabía que estaba preparada para defender su posición y hacer el tipo de trabajo en el que ella cree, en vez de tomar el dinero rápido y ser vista en un comercial de cereal con un mono parlante. No es que ella supiera qué tipo de actriz realmente quería ser, más que ella sabía qué tipo de actriz ella nunca quería ser.

Su primer papel propiamente fue en la película independiente “The Safety of Objects”, originalmente un libro de AM Homes acerca de la disfunción y la agitación en los pueblos pequeños de America. Kristen interpreto a la hija marimacho de la problemática madre ( Patricia Clarkson). “Yo obtuve Safety… hacia el final del periodo en donde yo pensé que debería seguir actuando. Como una niña pequeña, tu audicionas por tantos papeles jodidamente embarazosos- y mis palabras habrían sido más o menos las mismas a esa edad también…”

Tú puedes haber notado, Kristen disfruta de una buena maldición. A algunas mujeres les va bien el maldecir, otras no tienen esa actitud con agallas para sostener el hablar así. Pero Kristen, este lenguaje le va perfectamente a su espíritu astuto e independiente "Hubiera estado como “De ninguna manera”. Es por eso que nunca me ofrecieron muchos de estos papeles. Yo solo iría con los movimientos. Incluso al principio yo tomaba las cosas muy enserio, yo no era el tipo de niña que hubiera hecho un comercial de muñecas o hacer una serie para Nickelodeon. Ellos me pidieron hacer cosas tontas y yo no era una niña tonta.”

El notorio malhumor de Kristen, vibra vaga y reportadamente mal temperamento es a menudo comentado- ella no entiende. “Es gracioso. Agarre una vieja mochila del armario el otro día, una que yo solía usar todo el tiempo cuando era adolescente. Esta cubierta con signos de anarquía, todas estas frases y postes de metal. Yo estaba como, “Wow, en verdad te debe de haber gustado como lucia!” A pesar de lo que la gente piensa, yo era una seguidora de las reglas en la escuela. Yo amaba todo el aspecto de flojo, como, “Hey, No me importa, lo que sea,” pero si yo no ponía mi tarea en la mochila, entraba en pánico.”

Viene 2001 y Kristen obtiene su gran papel en Hollywood con Jodie Foster, escogida por el influyente director David Fincher en Panic Room. Es una oscura, violento triller acerca de un robo frustrado en una casa de Manhattan. “Fue duro y las tomas eran interminables, como tu esperas de David. Él tiene una hija de la misma edad así que eso hizo nuestra relación mucho más fácil—él sabía cómo lidiar con esto. Él es intenso, pero yo no sabía ninguna diferencia.”

Después de Panic Room vinieron una gran cantidad de papeles, la mayoría llamando a Kristen a interpretar a la chica adolescente compleja, inteligente cubriéndose el rostro con su largo cabello castaño mientras pasaba por algún tipo de crisis, ya sea real o existencial, hormonal o de cualquier modo. Speak (2004) fue una película de televisión acerca de una estudiante de secundaria quien—después de ser violada en una fiesta por un deportista popular—detiene el contacto verbal con todos alrededor de ella. Esto hizo que la entonces actriz de 13 años obtuviera grandes elogios de la crítica, nada menos que por su maduro manejo de un tema tan delicado.
“Yo estaba definitivamente al tanto del tema de la película” ella dice. “Y no fue por nada que me haya pasado en mi vida—para nada. Crecí en un hogar feliz.”

Otra [película] fue Into the Wild de Sean Penn, una película de 2007 acerca de las aventuras en la vida real de Christopher McCandless, un joven que hizo auto-stop a través de America en los años noventa—hacia el norte de Alaska—en un intento de convertirse en uno con la naturaleza en lugar de hacer la voluntad de sus padres de ir a la universidad y conseguir un trabajo como todos los demás. McCandless fue interpretado magníficamente por Emile Hirch, mientras Kristen fue lo opuesto, una adolescente dulce que se enamora del joven soñador. “Estos buenos papeles son un testimonio de los guiones que me han dado. Tu tendrías que ser un ladrillo o un pedazo de madera a no ser capaz de comprometerse con algo de ese material.”

Mientras platica, es claro que no tan solo es una actriz que sabe del medio y que esta practicando un tipo de lema de auto desprecio para el beneficio de la entrevista. Kristen, de hecho, ha tenido un punto de vista muy centrado en su trabajo, y en la actuación en general, tal vez un indicativo de que fácil seria para ella convertirse alguien que no es. “Yo no quiero desacreditar a la individualidad de las personas, pero yo creo que las personas son más o menos lo mismo. La gente es muy similar. Si tú tienes una imaginación lo bastante buena, entonces tú puedes sentir cosas que personalmente no has hecho antes. Eso es actuar.”

Ese punto de vista tal de su forma de arte profesional, (no es que Kristen nunca llamaría a actuar una “forma de arte” uno sospecha), refleja su punto de vista más bien oscuro de su camino cuando era una novata. Cuando tenía 13 años, dijo a una revista que pensaba que actuar era “vivir una mentira”.

“Creo que cuando era más joven, estaba tratando muy duramente de sonar pretenciosa. A esa edad, estaba amargamente consciente de mí misma, y muy desesperada por no sonar como una descerebrada. Ahora ya no me siento así, para nada. Creo que era algo que escuché decir a mis padres”.

Los padres de Kristen trabajan en la industria del cine, como parte de equipos, sólidos obreros liberales, detrás de las cámaras. “Mis padres siempre han maldecido por lo fácil que lo he tenido”, admite Kristen. “Mi padre diría cosas como, -Oh, simplemente ve y siéntate en tu trailer, practica tus líneas, y ve a mentir para vivir-. Fue algo que dije cuando era una niña. No te preocupes, hoy en día tengo una visión de la actuación más pretenciosa”.

“Es algo muy importante para mí”, explica. “Claro, todos los actores toman muy seriamente la responsabilidad de llevar un trabajo así a un buen término visual. Pero nosotros conocemos nuestro material; Walter [Salles, el director de la película], lo demandó. Tuvimos un periodo de cuatro semanas de ensayos donde hicimos una especie de campo de entrenamiento; suena un poco cursi, pero fue increíble. Había que bailar y escuchar música, y nos estuvo poniendo “Shadows” bastantes veces. Tuvimos a biógrafos de Kerouack allí dándonos pláticas, y a la hija de Marylou, - o mejor dicho, la hija de LuAnne Henderson [en la que Marylou está basada]-, que vino a pasar un tiempo con nosotros y nos dio material brillante”. ¿Era Kristen una fan del libro? “Siempre fue mi libro favorito”.

Kristen decidió dejar la escuela regular en sus primeros años de adolescencia para cambiar por estudiar en casa, en parte porque rodaba mucho y en parte porque no sentía que el sistema escolar la apoyara. “La escuela se convirtió en algo genuinamente incómodo”, explica. “Me sentía un poco acomplejada sobre el tema de actuar con mis compañeros, pero también los maestros se convirtieron en un problema. No querían que hiciese trabajo extra o poner en paquetes todo junto para que yo pudiese seguir el ritmo. Ellos me fallaron. Mis maestros me fallaron. No uno, sino todos ellos. Siempre estoy algo avergonzada, de alguna forma, sobre lo que hago. Estoy algo avergonzada por haber tenido esas serias ambiciones cuando era joven, simplemente nunca imaginé que podría tener una razón para no ir a la escuela. Pero entonces sucedió esto”.

Esto para Kristen, actualmente, significa tener que montar en un caballo en la campiña inglesa mientras empuña una enorme espada en la cara de Charlize Theron. Theron es la Reina Malvada en “Snow White” de Kristen, una interpretación Gótica de la famosa historia que ha sido llevada a la gran pantalla. Kristen ha tenido que ejercitarse y ponerse en forma para el papel, algo que nunca ha tenido deseo o impulso de hacer. “Nunca había entrenado antes. Ahora yo sólo estoy comiendo cosas de una caja. Funciona. También, me siento más energía y más fuerte. Me llevó mucho tiempo darme cuenta de que era una chica como una adolescente. Hasta ese punto nunca lo creí realmente. Lucía como un chico durante mucho tiempo. Ahora, finalmente, me siento como una mujer”.

SWAHT se está filmando en los alrededores de Glouscestershire, aunque Kristen está gastando una buena cantidad de tiempo en un alquiler en Notting Hill en Londres, el día anterior, en la sesión de fotos con GQ, nos explicó que tenía ganas de ver más de UK, "Mi novio es Inglés", aunque cuando sacó esto a colación de nuevo la sangre se drena en sus botas. “Nunca lo hubiera dicho si supiera que ibas a entrevistarme"

Sinceramente, no esperaba una reacción defensiva, pero está claro que ella siente que su privacidad está siendo violada, Kristen se apresura a convertirse en la "Mamá Tigre". Todo el tema, si tu no lo sabes, tiene que ver con si ella está o no está saliendo con su co-estrella de Twilight, Robert Pattinson, el tema del que se ha visto más especulación que el origen del certificado de nacimiento de Barack Obama. Le digo que me sorprende todo este asunto ya que la evidencia ya está ahí para que todos puedan verla en la web - las fotos, los momentos robados, las escapadas de Navidad ... "Sí, ya sé lo que es", lo admite. "Gran parte de mi vida está fácilmente en Google. Quiero decir, es como, Vamos chicos, es tan obvio!"

Su estado de ánimo se tensa, tal vez demasiado consciente de lo mucho que ya ha dicho. "Pero este tema, no creo que te des cuenta del Gran Negocio que es para la gente. Bueno, es una gran cosa. Y ahora mismo, incluso me gusta hablar de esta gran cosa. Ellos estarán ,"Oh Dios Mío". También seguiría siendo una división del 50/50. Algunas personas seguirían diciendo, "Vean lo que dijo no están juntos".

Kristen es muy consciente de todos los chismes. Mucho más de lo que yo lo estoy, pareciera. Ella sabe sobre los nombres: las Robstens (las que piensan que K-Stew y R-Patz están juntos) las Nonstens (las fans que piensan que no lo están) y las "F. .. Stens" (las que dicen que no dan un peso en ambos sentidos, pero en realidad lo hacen). Le pregunto a ella para quien es un gran negocio? Estas locas fans? Para ella y Rob? ¿Qué es lo que la tiene tan preocupada?

"No me preocupa para nada. Es solo una de esas cosas. Soy egoísta. Estoy como, “¡Eso es mío!” Y me gusta mantener lo que es mío de esa manera. Es un divertido pequeño juego al que jugar, y es una pendiente resbaladiza. Siempre me digo a mí misma que nunca voy a dar nada porque nunca habrá ningún punto o beneficio para mí”.

Le digo que quizás después de que se estrene la última parte de “Twilight” será de algún modo más fácil. “Sí, puede ser. Quiero decir, ahora mismo no es una pesadilla, es solo una de esas cosas. Te garantizo que si algún día me caso o tengo un bebé, todo el mundo querrá saber el nombre de mi niño y no lo diré en años. Es justo la manera en que lo quiero hacer. Saldrá, pero no de mí. Ellos se pondrán muy pen**jos de que no lo voy a decir y yo simplemente diré, “¡No!” También tengo el deseo de dejar escapar cosas, pero he aprendido que no puedo hacerlo. No cuando te das cuenta de que todo el mundo te está escuchando. Por eso es que quizás se me ve tan incómoda a veces en las entrevistas. Quiero decir, hemos hablado sobre ocultar cosas y he tenido que ser muy hábil en eso, tristemente. Pero estoy contenta de no ser una de esas actrices que está lista para abrirse a todo el mundo”.

Hay algún consejo que si ella pudiera ir atrás y dárselo a si misma antes de que Twilight la convirtiera en una estrella mundial? “Realmente no te preocupes mucho acerca de nada. No te castigues por estas grandes escenas que no te pertenecen; las cosas van a ser de la forma que van a ser. Y todo el asunto de la entrevista, hablando del mundo… No se forma para mí al principio. Haciendo esto…” ella sonríe y se apunta con el dedo acusatoriamente. Ella solo esta medio bromeando. “Tu dices cosas cada día que van a ser para siempre, esas son acerca de cosas en tu vida que mas importan, estas con la guardia baja, tu reaccionas extrañamente y tu sientes que la gente te odia. Algunas veces la gente te odia.”

En serio? Tu sientes de los periodistas que la gente te odia? “La primera vez alrededor de gente eran definitivamente agresivos conmigo. Yo se que fue en respuesta a mi energía. Podía sentirlos pensando, “Vamos, que está mal contigo—participa en el juego.” Pero yo no sabía cómo y no sabía que tenía que hacerlo, ni si quería. Pero no estaba siendo desafiante, solo no estaba preparada. Y yo creo que la gente responde a eso en una forma negativa. Yo solo era joven y estaba con la guardia baja. Eso ponía a la gente tan molesta. Ellos piensan que eres un fraude. “Ella solo está diciendo que es joven como una escusa: hazlo junto o vete del negocio.” Había gente que me decía eso a mí. Que tal, er, yo soy un actor y realmente me importa una mierda lo que piensas? Qué te parece?”

Ríe, enciende un Parliament Light y aspira, luciendo más serena, contenida y menos oculta de lo que ha hecho toda la tarde. ¿Cómo te sientes? “Soy una mujer de 21 años tomándose una cerveza con GQ. He llegado”.

SCANS

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Tradución Robward and Krisella

Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Ver perfil de usuario

Mensaje por isvilce el 7/10/2011, 10:33 am

El video BTS del photoshoot de Kristen para GQ UK saldrá a finales de semana!!

Kristen Stewart - Página 33 Image

''El video BTS estará en IPad a finales de semana''

Fuente
Traducción: LaSagaRobsten
isvilce
isvilce
.
.

Ver perfil de usuario

Mensaje por isvilce el 7/10/2011, 10:34 am

El guardaespaldas de Kristen Stewart tiene su propio sitio de fans

Kristen Stewart - Página 33 252569_157937844271652_105641679501269_370973_6614534_n

JB el guardaespaldas de Kristen Stewart tiene su propio sitio de fans, que ha sido creado por las 'Twilight' fans que aman a "HBG" - el ''Hot guardaespaldas''.

La actriz se vio obligada a contratar a un cuidador para protegerla de los 'Twihards' - el nombre dado a los fanáticos obsesionados con los libros de la 'Saga Crepúsculo' y la franquicia de la película en la que Kristen interpreta a Bella Swan - y ahora él ha desarrollado su propio grupo de seguidoras.

Kristen explicó: "El gran salto para mí, creo que fue tener a alguien para mi seguridad, me refiero a ir a todas partes con un gran hombre de pie junto a mí todo el tiempo, JB es su nombre - ese es mi chico y él me va a matar por decir esto, pero incluso él tiene un sitio de fans. Todas estas chicas lo han identificado y ahora se lo conoce como "HBG" - Hot Bodyguard (Guardaespaldas Hot)

Aunque le tomó un poco de tiempo acostumbrarse, Kristen está agradecida de tener alrededor a JB, ya que algunos fan de 'Twilight' estan locos.

Ella le dijo a la edición de Reino Unido de la revista GQ: "La gente está loca todo el mundo hace lo que tiene que hacer para protegerse a sí mismo, pero sería falso para mi que me siente aquí y diga que la gente no está loca. Estoy segura que un montón de personas se apartan de esta cuestión, ya que quiere asegurarse de estar un 100 por ciento agradecida todo el tiempo y que todo es la cosa más increíble siempre. Pero al final de la línea, la gente está ***** loca! Hubiera sido muy feliz de haber trabajando simplemente de trabajo en trabajo, pagando el alquiler una película a la vez. Nunca quise ser así de famosa. Nunca me imaginé esta vida para mí"

PARA VISITAR LA PAGINA DE HBG HACER CLICK AQUI

Fuente
Via, Traducción y adaptación RobwardandKrisella

fuente la saga robsten
isvilce
isvilce
.
.

Ver perfil de usuario

Mensaje por isvilce el 7/10/2011, 1:14 pm

Comparación en fotos de las Blancanieves!

¿Cuál película es la más hermosa entre las dos?

SWATH IMDb: En un giro total al cuento de hadas, al cazador de se le ordena tomar a Blancanives en el bosque para matarla, pero termina convirtiendose en su protector.
SW via IMDb: En un giro total al oscuro cuento de hadas, Blancanieves y los siete enanitos luchan por reclamar su reino perdido.

Las Blancanieves

Kristen Stewart - Página 33 SW+vs+SWATH3

Las malvadas reinas

Kristen Stewart - Página 33 SW+vs+SWATH

El príncipe Charmant vs El príncipe Andrew Alcott

Kristen Stewart - Página 33 SW+vs+SWATH1

El Cazador vs El esbirro

Kristen Stewart - Página 33 SW+vs+SWATH2

Los Enanitos

Kristen Stewart - Página 33 SW+vs+SWATH4

Fotos: 1 | 2 | 3 | Gracias a |Via | Via: Eclipse Saga

isvilce
isvilce
.
.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane el 9/10/2011, 12:29 am

definitivamente me quedo con SWATH.....empezando con blancanieves, kristen se ve mejor, y el principe, TODOOOOOO..... no le veo nada de malvada a julia roberts....en cambio Charlize WOW se ve increible.....va ser una muy buena movie Kristen Stewart - Página 33 781363
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night

Ver perfil de usuario

Mensaje por Citly Patzz el 12/10/2011, 11:25 am

Rumor: ¿Nuevos Proyectos para Kristen?

A la actriz le han salido dos posibles proyectos, más ben rumores ya que uno data de principios de año y no se habló mucho del tema y el otro.. bueno habrá que esperar a ver qué dicen de ambos ;)

Kristen Stewart está ligada al rumor de participar en la película A TAXONOMY OF BARNACLES, una nueva comedia escrita por Amy Lippman y dirigida por Nanette Burstein (Going the Distance). A principios de este año, informamos en primicia que se le ofreció un papel a Stewart en la película. Las ofertas y el interés siguen estando orientados a Jeff Bridges y Anne Hathaway para que se unan también. La historia trata de seis chicas a las que su padre le spone un reto para ver quién heredará su fortuna. Está previsto que Stewart interprete a Beth Barnacle, una fumadora de maría con el pelo púrpura y lesbiana que sufre el mazazo del amor no correspondido. El proyecto estaría a cargo de Sony con Team Todd (Alicia en el País de las maravillas) y Plum Pictures (The Kids Are All Right) produciendo. La película está basada en la novela A Taxonomy of Barnacles escrita por Galt Nierderhoffer. Incialmente los derechos los tenía Revolution Studios. (Gracias a MyTrackingBoard)

• De acuerdo con @Larry411: "Existe una información de producción de A Taxonomy of Barnacles de acuerdo con el NY Times, cuya fuente es el sindicato de la industria Baseline, una industria con muy buena reputación."
  • De acuerdo con TheInSneider: "Se dijo que la historia de K-Stew es VIEJA y no ha habido movimiento alguno en ese proyecto desde hace mucho tiempo, ¿pero quién sabe?"
  • De acuerdo con Josh Dickey de Variety: "El rumor de Kristen en 'Barnacle' es antíguo. Podría volver a salir a la luz; o quizás no."

¡¡Otro rumor!!
Según el NYTimes, eviste otro proyecto que menciona a Kristen. La película 'Man Under' con Colin Firth, Julianne Moore y Chloe Grace Moretz. (vía @vonch)

Gracias a ModelsFashion | KStewAngel
via/Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga

Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Ver perfil de usuario

Mensaje por isvilce el 21/10/2011, 9:38 am

Posible Fecha de la Premiere de SWATH en UK

Al parecer la premiere de Snow White And The Huntsman, pelicula protagonizada por Kristen Stewart, ya tiene fecha. Si no hay cambios de última hora, será el día 14 de Mayo del 2012. Por ahora, vamos a dejar esta fecha como un rumor:

Kristen Stewart - Página 33 Cats

@UKFilmPremieres La premiere de la pelicula Snow White and the Huntsman en UK está planeada para que sea el Lunes 14 de Mayo del 2012. http://www.ukfilmpremieres.co.uk

Ohhh....Promo para SWATH! *__________*

Vía @PattinsonStew
Traducción: TodoTwilightSaga
isvilce
isvilce
.
.

Ver perfil de usuario

Mensaje por isvilce el 24/10/2011, 11:16 am

KRISTEN TIENE LIBRE DOS SEMANAS YA !!!

Kristen Stewart - Página 33 Imagen+5

@SWATH_MovieEntonces para el proximo par de semanas sera todo sobre la Reina Malvada y El Cazador # SWATH

Nota : Kristen esta trabajando esta semana, pero a partir de la semana que viene ella no tiene que trabajar, espero haber aclarado las dudas .

Traduccion
Fuente

la saga robsten
isvilce
isvilce
.
.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Citly Patzz el 28/10/2011, 1:03 am

Entrevista de Kristen Stewart para 'Glamour Magazine' UK (Diciembre 2011) Mas Outtakes

Kristen Stewart - Página 33 Glamour-Cover-A_Dec11_Kstewart_gl_27oct11_Pr_b_592x888
LA DAMA ES UN VAMPIRO

La nueva película de Twilight. La escena más esperada de todas. Kristen, tenemos mucho de qué hablar...

Kristen Stewart no es que me saludase cuando llegué a su apartamento temporal en West London para la entrevista de GLAMOUR, mas bien se encontró conmigo. Llegué unos minutos más temprano, y se produjo un momento ridículo cuando ella abrió la puerta antes de que tuviese oportunidad de llamar, y nos encontramos cara a cara al pie de las escaleras. Ella iba a ir de camino a la tienda, me explica, y mientras intercambiamos unas disculpas, me dice que si quiero entrar, que ella volvería en un minuto.

Me sorprendo al haber sido invitada al apartamento donde está viviendo mientras filma Snow White and The Huntsman en Londres (un lugar raro para que vivan las celebridades), así que es incluso más asombroso cuando subo las escaleras y descubro que vamos a estar solamente las dos — sin ningún publicista echando un ojo todo el tiempo o prohibiéndome hacer algunas preguntas comprometidas. Pero durante la siguiente hora, nos reímos un montón mientras Kristen, demostraba que es divertida, que dice muchos tacos, que es muy crítica consigo misma y que está abierta a que le pregunten cualquier cosa.
Mientras contesta, por supuesto, es algo diferente, pero es una actriz que puede manejar eso fácilmente por sí misma.

Cuando vuelve de la tienda, con su pelo recogido en una desordenada coleta y llevando unos pantalones vaqueros ajustados, una camiseta algo descuidada y una sudadera con capucha, Kristen parece estar relajada, justo lo contrario de la típica chica incómoda y nerviosa que era cuando la iban a entrevistar, la cual se subió al enorme proyecto de la saga Twilight en 2007.
"Esa es una valoración justa," dice mientras se ríe de forma muy natural cuando le digo eso. "No pienso que haya mucho detrás de eso mas que el decir que era joven, no lo esperaba, e intentaba bastante el no ser 'falsa'. Cuando era joven, miraba a mi alrededor y veía a esa gente, incluso gente que conocía, empezar a hacer una entrevista y convertirse en una persona completamente diferente. Siempre me asustó ser también de esa manera. Alguien me preguntaba algo y podrías ver todo ese proceso en mi cara. Es como, '¡No digas esa mierda! ¿Qué estás haciendo?'"

Las cosas cambiaron cuando aceptó el hecho de que no iba a encajar en ese molde de ser una persona preparada para lo que le preguntan, ni de poder manejarlo de ese modo — y ella no quería hacerlo tampoco. Un par de veces durante la entrevista se regañó a sí misma con un: "Dios... he pasado un mal rato intentando expresarme jodídamente a mí misma," pero en ningún momento parecía preocupada por decir la cosa 'equivocada', incluso a pesar de que en el pasado, algunas de sus frases dichas en entrevistas le han perseguido. "Cuando dices algo ligeramente diferente, llega hasta la gente, y ahora ya me encuentro cómoda haciendo eso," dice ella. "Estoy como, 'Si, ya sabes — soy una jodida friki, ¿no?' ¿Sabes lo que quiero decir? Ya no me molesta más."

A pesar de sus nueva actitud despreocupada para las entrevistas, Kristen no es inmune a los nervios que aparecen antes de una alfombra roja, y ella enseguida gruñe cansada "no más, tía", cuando le pregunto si alguna vez se ha buscado en Google a sí misma. Hace una pausa y añade, "Sin embargo, me gusta mirar la ropa que llevo puesta. No es como si me pusiese un jodido vestido y no me preocupase después sobre ello."

Nacida en Los Angeles en 1990, hablando de moda, Kristen es una chica californiana y lo expresa exteriormente ("Hay algo relacionado con el llevar pantalones vaqueros, zapatillas y una camiseta descuidada, que en cualquier parte en la que me encuentre, me recuerda mucho al sur de California"). Pero definitivamente se ha ido mostrando tal como es a lo largo de los años en la alfombra roja (de lo cual hemos sido testigos), y cuando hablamos, se acercaba la Semana de la Moda de Londres. "Me encanta escoger cosas para vestir, y mi publicista siempre me llama y me pregunta, '¿Quieres hacer algo como esto?' [ir a algún evento] y si no estoy ocupada, definitivamente me interesa. Voy a ir a uno de los desfiles — estoy entre Burberry o Mulberry, no estoy segura." Resultó ser Mulberry, cuando al siguiente domingo, Kristen apareció en primera fila junto a Kate Moss.

Es una aparición pública bastante extraña durante su estancia en UK ya que la mayoría del tiempo, la actriz de 21 años aprovechaba el total anonimato que le proporciona Londres. A pesar de unos pocos tabloides que aseguraban haberla visto, las fotografías de los paparazzi han sido prácticamente inexistentes. Kristen estuvo en el Carnaval de Notting Hill sin haber sido vista y, a pesar de no nombrar lugares exactos, insiste en que frecuenta a menudo todos los pubs y restaurantes que hay en un radio de una milla desde su apartamento. "En Los Angeles, tienes que ser muy selectiva con los lugares a los que quieres ir, pero estoy muy bien aquí," dice mientras se encoge de hombros. "Es parecido a Nueva York, ahí la gente hace sus propias cosas y probablemente se sienten mejor que tú, así que yo tiendo a poder salir por ahí facilmente." Además, ella disfruta de la cultura británica de pubs. "Tenemos bares, clubs y restaurantes [en Estados Unidos], pero aquí [en Inglaterra] vas a un pub por la tarde y puedes comer. En un lugar así en América, eso parecería como si dijesen '¡Ella ya ha estado iendo a bares en Londres!' pero aquí tienen una mentalidad muy diferente."

Además, sigue manteniendo su posición en seguir bajo el radar en el tema sobre su posible pero no confirmada ni desmentida relación con Robert Pattinson. Teniendo a los columnistas de cotilleos publicando constantemente que si están juntos, que si no están juntos, que si han roto, que si han vuelto... ¿no siente la necesidad de hablar sobre lo que realmente es? Aparentemente no. "Es gracioso cuando esta pregunta sale, porque me siento de forma que pienso, ¡En realidad no me importa!" dice ella, pareciendo como si en verdad no le importase. "La gente puede decir todo lo que quiera..." Ella se calla, y luego añade, "[El interés] es totalmente comprensible, pero cuando es algo personal para ti, es como si tu vida se convirtiese en un producto, y me repele esa idea. No quiero soltar joyas de ese tipo con las que la gente diga, '¡Oh Dios mío!'. Así que siempre me encojo de hombros en ese caso. De hecho, siempre encuentro la forma de hacer alguna gracia, y no solo con Rob."

Ya que no va a haber ninguna exclusiva sobre el tema de Robert y Kristen en la vida real, seguimos en la versión en pantalla de su romance. Tenemos que hablar de la cuarta entrega de The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 1, la cual empieza con Bella y Edward preparándose para casarse. Cada película de Twilight ha estado siendo bombardeada a unos niveles extremos, pero la emoción que envuelve a esta última ha sido aún más rabiosa, debido a esas escenas de sexo entre los recién casados donde se rompe el cabecero y se muerden todas esas almohadas. "En un nivel particular, es completamente cierto que es la escena más importante de toda la película, pero obviamente no hace falta decir que ese momento se ha elevado hasta un punto poco saludable," dice mientras se ríe, después de hacer saber que incluso estaba un poco sorprendida por el aumento de la sexualidad de Bella.

"Hay dos grandes escenas en las dos últimas películas, y las hicimos bastante pronto. Fue muy raro, ni siquiera sentía que estábamos haciendo una escena perteneciente a una película de Twilight. Yo decía, '¡Bella! ¿Qué estás haciendo? ¡Wow! ¡¿Qué está pasando aquí?!' Fue muy surreal. Originalmente fue calificada como película R [restringida para menores de 17 años]. Luego volvieron a editar la escena."

¿Acaso ella se da cuenta (lo digo con una ceja levantada) de que la gente pagaría una buena suma de dinero para ver la versión original calificada como R de esa escena de sexo? "¡Era muy normal!" insiste, añadiendo, "He hecho unas cuantas películas que trataban el tema de llegar a la madurez, pero ellos [los que ratifican las películas] saben quién son nuestro público, y pueden estar en plan, 'Hmm chicos, bajad un poco el nivel.' Es gracioso, porque en el libro, no ves nada. Todo es la imaginación de la gente, así que es completamente subjetivo. ¡Espero que haya quedado bien!"

La boda, y más específicamente, el vestido de novia, han estado manteniéndose estríctamente en secreto bajo protección durante todo el camino hasta el estreno de la película. "Tuve que ser tapada en secreto durante los dos días enteros de rodaje... fue de locos," dice mientras se ríe. "Estaba completamente protegida, como si llevase puesto unos cuantos millones de dólares en diamantes, pero solo era un vestido." Sin embargo, admite haber se sentido ridículamente como una novia una vez que lo llevaba puesto. "Creo que el vestido es precioso, y estoy muy emocionada por que se vea la escena de la boda," dice ella. "Fue uno de esos momentos en los que dices, 'Esto es algo para recordar,' y quieres entrar de lleno en esa experiencia así que no se deja pasar mientras lo haces. Acaba siendo genial para todos, creo." Se corrige a sí misma con una sonrisa "Bueno, para mí por lo menos" — después añade, con una cierta satisfacción, "Creo que todo el mundo pasó un buen rato en mi boda... ¡y fue maravilloso!"

Ella bromea, pero para los Twi-hards, Twilight ha sido mucho más que un adictivo libro adaptado en pantalla y, después de tener sus propios momentos de fan, Kristen puede mostar cierta empatía, incluso con los más entusiastas entre ellos. "Definitivamente son personas que pueden perder la razón y emocionarse mucho," dice ella. "Pero hace poco, conocó a Jenny Lewis [músico], y tuve la experiencia más ridícula de todas. Estaba muy avergonzada. No podía hablar. Me hizo abrir los ojos, de hecho — estoy segura de que los fans lo dejarán y se encontrarán a sí mismos diciendo, 'Esta es probablemente la única oportunidad que tendré de conocer a esta chica, y Dios, ¡ni siquiera puedo hablar!'"

Bella también reemplaza sus pantalones vaqueros y sus sudaderas por un bikini durante el rodaje de las escenas de la luna de miel. "Se que soy pequeñita y toda esa mierda," dice Kristen con cierto candor, pero desnudarse no fue una de sus preocupaciones. "Hice la película On The Road [adaptación de Jack Kerouac] justo antes de Breaking Dawn, y definitivamente ya había lidiado con esos aspectos un poquito," dice. "Luego, cuando estaba haciendo la preparación para Breaking Dawn, de repente me dí cuenta, 'Esto es como On The Road. Sin duda la gente quiere ver que estás en forma.'" De vez en cuando, nos reíamos de Taylor [Lautner] por entrenarse tan seguido, y luego de repente yo y Rob estabamos en plan, '¡Mierda!' y corríamos por el estudio mientras Taylor se reía de nosotros."

Hablando del fantástico físico de su compañero de reparto, ¿sabía que varios compañeros de reparto de sus tres últimas películas aparecían en la lista de los 50 hombres más sexys de la revista GLAMOUR? Nombrándolos, son Rob, Taylor, Kellan Lutz y Jamie Campbell Bower en Breaking Dawn; Garrett Hedlund en On The Road; y Chris Hemsworth en Snow White and The Huntsman. ¿Es mera suerte o es que escogió sabiamente sus películas? Ella se empieza a reir de nuevo, y se revela que ese tipo de encuestas les proporcionan infinitas reservas de burlas en el set. "La primera vez que Rob estuvo en la lista de 'hombres más sexys del mundo', hace ya un par de años, fue el mejor tema del mundo para reirnos. Nunca dejamos de burlarnos de eso, y ni siquera dejó de hacerlo él. Pero todos son buenos y no... Cielos, ahora parece que estoy generalizando con todos los hombres atractivos, pero hay un poco de vanidad acerca de trabajar con ellos cada día, estén donde estén todos son los mejores y todos son graciosos. Es por eso por lo que es tan divertido."

Al estar filmando en Snow White... ya que empiezan de nuevo a grabar al día siguiente, Kristen se decide para contarle a Chris sobre su nuevo logro de estar en la lista de los '50 hombres más sexys del mundo'. Ahora mísmo, fuera de sus clases de equitación que está impartiendo para el papel ("Estoy bastante asustada," admite, "Me caí el otro día."), tiene el resto del día libre, y me despide con un abrazo. Meintras llegábamos al salón de entrada de su piso, ella dice, "Gracias, ha sido divertido." Y ya sabéis, creo que lo decía de verdad.

The TwilightSaga: Breaking Dawn — Parte 1 se estrena el 18 de noviembre.

¿CHICA BRITÁNICA O MUJER DE LOS ANGELES?
Ponemos a prueba los conocimientos de Kristen sobre Inglaterra.

¿Cómo te tomas el té?
Con leche y un poco de miel — lo cual es raro, supongo.
¿Cuál es tu pub preferido para beber?
Soy una gran fan de los Guinness.
¿Qué es un "quid"?

Es una libra. [Dice con orgullo]

¿Gastropub [definición] o Old-man boozer (lugar en el que se bebe mucho habitualmente)?
Oh, old-man pub, definitivamente.

¿Sandwich de salchicas o butty de bacon (butty es una palabra que se podría definir como bocadillo)?

No se lo que es "butty". [Se lo explico] Oh, bacon.

¿Cuál es tu opinión sobre las judías con tostada?

Me encantan las judías en una tostada.

¿Qué prefieres para el asado de los domingos?
Pollo o cordero.

¿Te has apropiado de algunos tacos británicos, como 'wanker' (gilipollas)?
Me encanta esa palabra, pero con mi acento, lo gracioso es cuando lo uso con la jerga americana — 'jodido gilipollas' — eso suena bastante raro.

¿Americanos deportistas o chicos británicos?

[Parece momentáneamente nerviosa, esconde una pequeña risa y hace una mueca como diciendo 'aw, mierda'] Bueno, nunca me atrajeron los deportistas de ninguna parte, así que tendré que ponerme de lado de los chicos británicos.

¿Músico británico preferido?

Laura Marling. Tía, soy una gran jodida gran fan. Rob me la dio a conocer en Twilight porque él pensaba que sus canciones eran perfectas para la película. Me encanta.

¿Lugar preferido de Londres para salir por ahí?
Tengo algunos restaurantes realmente buenos... el Swan & Edgar en Marylebone.

¿Recuerdo favorito de Londres?

[Otra risa] Dios, ni siquiera te lo puedo contar, es muy incómodo. Erm, hmmm... pasé mis últimos dos años nuevos aquí, y ambos fueron jodidamente increíbles.

Portadas y algunos Outtakes
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: GlamourMagazineUK
/Traducción de la entrevista: TodoTwilightSaga

Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Ver perfil de usuario

Mensaje por isvilce el 31/10/2011, 1:58 pm

Decoración de la casa de Kristen, hechas por Mama Stew

Kristen Stewart - Página 33 DiarioTwilightCasa%2B5

Kristen Stewart - Página 33 F7eb11156717823

Kristen Stewart - Página 33 Cd03ed156717874 Kristen Stewart - Página 33 925a4f156717865 Kristen Stewart - Página 33 0ea36a156717854Kristen Stewart - Página 33 F7eb11156717823 Kristen Stewart - Página 33 Fba408156717846 Kristen Stewart - Página 33 43db4b156717838
Kristen Stewart - Página 33 F287ca156717906 Kristen Stewart - Página 33 B50c3a156717887

NOTA *Chicas, tal vez sea solo yo que veo Twilight en todos lados, pero en la siguiente foto como que esa chica se parece a Bella Swan de espaldas, no?
La forma en que esta parada.. me hace acordar a ella. Y esta en el bosque.. cerca de los lobos. Mmmm MamaStew es astuta;)

Kristen Stewart - Página 33 F7eb11156717823 Kristen Stewart - Página 33 Fba408156717846
Fuente twilight-fan / Via Via: RobwardandKrisella
Mamá stew será team jacob? traiciona a su yerno? ..naaaaa
isvilce
isvilce
.
.

Ver perfil de usuario

Mensaje por isvilce el 8/11/2011, 1:58 pm

if (window['tickAboveFold']) {window['tickAboveFold'](document.getElementById("latency-3184922948110236517")); }

Kristen Stewart, ¿de nuevo en una saga?

Kristen Stewart - Página 33 Kristen-Stewart

La actriz de Crepúsculo interpreta a la bella de las bellas en la películaBlancanieves y el cazador (Snow White and the Huntsman), y admite que a pesar de que al principio le costó decir que sí a protagonizar otra franquicia, disfrutó mucho con el rodaje. Ergo, estaría dispuesta a protagonizar, por lo menos una segunda parte.
“Para ser honesta, cuando firmé el contrato, la idea de meterme en otra saga fue como, bueno, cada cosa a su tiempo. No pensaba en ello”, aseguró.
“Estaba muy centrada en la primera y pensé, ‘quizás, quizás’, pero tengo mucha suerte. Estoy encantada con lo que estoy haciendo. Me gustaría rodar más partes”.

Así mismo, Kristen Stewart admitió entre risas, que disfrutó mucho golpeando al actor australiano Chris Hemsworth durante el rodaje de la película.
“Fue en una escena, hizo mucho ruido. Chicas, si alguna vez se han preguntado si funciona, funciona. Literalmente lo hice dar vueltas. Se supone que debería haberme acercado un poco pero básicamente le derrumbé en esa toma”.
De este modo, la novia de Robert Pattinson se asegura tener contrato laboral y un salario jugoso) durante bastantes años. Además de seguir filmando la saga Crepúsculo, por lo menos haría otra película más de Blancanieves.

Fuente E!OnlineLatino
Gracias al aviso de @mariana10um
Via
la saga robsten
isvilce
isvilce
.
.