Inmortal Love
Kristen Stewart - Página 40 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Kristen Stewart - Página 40 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kristen Stewart - Página 40 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kristen Stewart - Página 40 Untitl18
Kristen Stewart - Página 40 Navega13









Kristen Stewart - Página 40 Chat11






Kristen Stewart - Página 40 Inmort13
Kristen Stewart - Página 40 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Kristen Stewart - Página 40 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Kristen Stewart - Página 40 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Kristen Stewart - Página 40 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Kristen Stewart - Página 40 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Kristen Stewart - Página 40 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Kristen Stewart - Página 40 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Kristen Stewart - Página 40 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kristen Stewart - Página 40 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kristen Stewart - Página 40 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Kristen Stewart - Página 40 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Kristen Stewart - Página 40 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kristen Stewart - Página 40 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Kristen Stewart - Página 40 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Kristen Stewart - Página 40 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kristen Stewart - Página 40 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Kristen Stewart - Página 40 Untitl15

Kristen Stewart

+16
nessie17
Grisss
Hanafloo
janeth
ari1230
Blanca
alicevk
Atal
PaLMiZi
Irina Denali
Bbra
xole
Citly Patzz
Rinoa Hearthilly
Karol Storm
isvilce
20 participantes

Página 40 de 44. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ir abajo

Kristen Stewart - Página 40 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 29/6/2012, 1:24 pm

Las 10 cosas que le robaríamos a Kristen Stewart




Como bien sabemos la reina Ravenna estaba obsesionada con capturar el corazón de Snow White para obtener juventud eterna. Pero que le robaríamos a Kristen en caso de ser unas malvadas brujas con poderes... ~Post dedicado al Team Ravenna~

10) Su novio:
Kristen Stewart - Página 40 Tumblr_m4is2sXRAt1qii1r3o1_500

¿Quién no quiere tener a Robert Pattinson como novio? Que el te dedique palabras tan lindas, esas miradas, ir tomados de la mano... Poder decir my fucking boyfriend XD

9) Su carrera:
Kristen Stewart - Página 40 Colllage1

Kristen tiene la misma edad que yo y ya trabajó en 31 películas. Yo tengo su misma edad y ni siquiera me anote a la universidad todabía.

8) Sus co-stars:
Kristen Stewart - Página 40 Colllage2

Uno más lindo que el otro... Si, ya se esto es medio superficial, pero aunque sea fingiendolo se relacionó con todos estos chicos que ¡wow! Hola Rob!

7) Sus hermanos:
Kristen Stewart - Página 40 Taylor-stewart-and-cameron-stewart-gallery

Kristen Stewart - Página 40 Taylor-stewart-profile

Kristen Stewart - Página 40 Cameron+Stewart+%28Biological+Brother%29

Okay... Esto es pecaminoso, yo los quiero a ambos y no precisamente para que cumplan funciones de hermanos míos. ¡Qué genes! ¡Sorry Dana! Vos si podes cumplir funciones de hermano.

6) El papel de Bella Swan:
Kristen Stewart - Página 40 Normal_018

Sí, todas simulamos odiar a este personaje. Pero en el fondo cada una que leyó el libro se sintió Bella mientras lo hacía. Pero, bueno, ella fue la que se quedó con el vampiro.

5) Su ropa:
Kristen Stewart - Página 40 2eambyf

Kristen Stewart - Página 40 Remeras

Kristen Stewart - Página 40 Tumblr_ldbok9Dvi11qf8gvro1_500

4) Sus vestidos:
Kristen Stewart - Página 40 Vestiditos+de+mi+stew
Digamos que una persona también puede soñar con vestidos (no me cuento entre ellas, aunque elegi 39 vestidos que son los de la foto, wow). Kristen tiene la ocasión para usarlos en las entregas de premios y premieres.

3) Sus ojos:
Kristen Stewart - Página 40 62507155593247798263128
Esos ojos verdes que tanto extraño cuando hace de Bella son fantásticos! Con esos ojos uno no necesita mucho más.

2) Su sonrisa:

“La gente ha decidido como van a percibirla. No importa cuantas veces sonría, ellos pondrán la única foto en la que no esté sonriendo.” Robert sobre Kristen


Kristen Stewart - Página 40 155419_310309719044568_197164846_n

Se que todo el mundo ataca a Kristen con que no sonríe, pero eso es en sus películas, porque normalmente su personaje está sufriendo... ¿Qué cara quieren que ponga cuando una bebe mitad vampiro la está destruyendo desde adentro? En fin, todo el resto de nosotras sabemos que ella sonríe, cuando tiene que sonreir, cuando lo siente así. Y cuando lo hace es hermosa. Se une a sus ojos y pum! Nace una krisbian más XD

1) Su coraje:

Kristen Stewart - Página 40 Fuckyou

Hay que tener OVARIOS, esa es la palabra correcta, para defender tanto a la saga twilight, es más twihard que nosotras.

Muchisimas gracias chicos! se que siempre digo lo mismo pero... he estado promoviendo Snow White y me hacen muchas preguntas...especialmente acerca de Twilight...[algo] que amo...y [la pregunta] mas comun es..."por Dios! has de estar tan feliz de alejarte de ello [de Twilight]..has de estar tan feliz de distanciarte de ello! tan lejos como puedas!" y es como que "callate!" "de que hablas?" ..de verdad esto significa muchisimo..y se que hemos estado aqui ya por algun tiempo..asi es que de verdad muchisimas gracias... [Discurso en los MTV 2012]
Hay que tener ovarios para decirle a Robert Pattinson que no (en primera instancia la admiraba por eso, aunque después cayó en las garras de Rob jaja).

Pasamos mucho tiempo juntos, por lo que nos sentimos muy cerca”, dice Stewart a la revista britanica Top of The Pops acerca de su amistad con la la estrella de 23 años de edad. “He adquirido un buen amigo y por eso es una gran cosa, pero no he dejado a mi novio por Robert Pattinson.” [Año 2009]
Hay que tener ovarios para no ser una muñequita tonta más de Hollywood y no participar del circo de pappz.

La sinceridad parece un problema hoy en día. Pero prefiero ser odiada antes que ser falsa y engañar a las personas [Revista Capricho 2009]

"Odienme por quien soy, no me importa. Al menos no estoy pretendiendo alguien quien no soy."

“La gente dice que todo el tiempo soy miserable. No es que sea miserable, es solo que alguien me esta gritando”

"Intento ser siempre honesta, algo que la gente no cree. Pero no importa lo que digan de mí, no tengo por que caerles bien a todos . Yo soy como soy"

“Lo que ustedes no ven son las cámaras contra mi cara. Las fotos son tan… Me siento como si estuviera mirando a alguien al ser violada” (refiriéndose a los paparazzi)

"Cada vez que me ven muy feliz en una foto de los paparazzi, es porque me estoy riendo de ellos.”

Así que ya estás advertida Stew! Cuidate que en cuanto tenga mis poderes de Ravenna voy por vos! xD

Fuente: All you need is Rob ♪
fuente robward & krisella
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 40 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Ebys Cullen 29/6/2012, 1:36 pm

Buenissiiimoo esa es Kris!!!!!
Ebys Cullen
Ebys Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 2534
Fecha de nacimiento : 19/10/1972
Edad : 51
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocio : Disfruto leyendoooo
Puntos : 2565
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 40 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Karito León 29/6/2012, 3:22 pm

Que buena tooooodoo lo que a dixo a exo y a estado ella si que tienes ovarios jjeje Kristen Stewart - Página 40 142466
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 40 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 3/7/2012, 12:50 pm

horario del screening de OTR en el Festival Internacional de Cine de Nueva Zelanda






Kristen Stewart - Página 40 Porch_a


El Festival Internacional de Cine de Nueva Zelanda (NZFF) ha anunciado el horario de su festival de 2012. ‘On The Road’ está programado para mostrarse en alguna de las regiones de NZFF. Actualizaremos el horario si y cuando tengamos más fechas actualizadas.
Visita www.nzff.co.nz para más información.


Horario:


Información de Tickets Auckland
Kristen Stewart - Página 40 NZFFsched


Información de TicKets Wellington
Kristen Stewart - Página 40 NZFFWellington


Via Kstewartnews | Gracias a @KStewangel
Traducción LaSagaRobsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 40 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 5/7/2012, 2:49 pm

Nueva Foto Promocional de Kristen Stewart Para su Perfume Florabotanica Ahora en Color


Ya les habiamos mostrado esta nueva foto de Kristen en blanco y negro AQUI, ahora se las dejamos a color

Kristen Stewart - Página 40 531593_10151122975408465_901342585_n



fuente LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 40 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Karito León 5/7/2012, 3:03 pm

Hay si que se ve guapa... uhhh y las imagenes de la peli de blancanieves se veia guapisima!!!!
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 40 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 6/7/2012, 1:02 pm

Fechas de estreno del DVD de SWATH en Alemania Suecia y Canadá


fuente la saga robsten




Alemania
Kristen Stewart - Página 40 81ndEu5M5xL_AA1500_


Puedes pre-order SWATH aquí en AmazonGermany
Fecha de estreno: 28 de Diciembre


Fuente: @vonch


Suecia
Kristen Stewart - Página 40 Snow_white_and_the_huntsman


Puedes pre-ordenar ahora SWATH en DVD & Blu-Ray en Discshop en Suecia.
Fecha de estreno: el 10 de Octubre.

via @mijaloow


Canadá
Kristen Stewart - Página 40 Screenshot2012-07-05at115022PM


Puedes pre-ordenar la película en AmazonCanada
Fecha de estreno: 11 de Septiembre.


via Twilightish

Gracias a Gossip-dance
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 40 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Karito León 6/7/2012, 2:16 pm

affraid que emocion pero esperare que llegue a chile
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 40 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 7/7/2012, 2:50 pm

Nueva Imagen de Kristen Stewart para Florabotanica + Artículo e Imagenes del Press Kit en Mejor Calidad





Kristen Stewart - Página 40 H3WSO
La imagen es algo diferente a la mostrada anteriormente aquí
Balenciaga ha revelado su última fragancia, Florabotanica, que saldrá en el mes de septiembre. El perfume fue creado por los perfumistas, Olivier Polge y Jean-Christophe Hérault, quienes trabajaron en colaboración con el diseñador de la casa, Nicolas Ghesquière. Al contrario de Balenciaga París, la fragancia está dirigida a un mercado más joven.

Como se reveló en Enero, el rostro de la fragancia es Kristen Stewart, de la cual Ghesquière dijo: "encarna la modernidad de la nueva fragancia de Balenciaga con su singular sensibilidad e inteligencia".

Florabotanica contiene notas de vetiver, ámbar, hojas de Caladio, Rosa, Clavel y menta. "A primera vista, es muy floral, casi de composición romantica. Pero en una inspección más cercana, puede percibirse un carácter más fuerte y oscuro. Es un perfume el cual hace que me guste pensar de forma peligrosamente tierna. Un olor encantador y provocador."dice Ghesquière.

El perfume estará disponible en Septiembre exclusivamente en Neiman Marcus y Bergdorf Goodman, antes de lanzarse a otros comerciantes e internacionalmente. Florabotanica estará disponible en Eau de toilette en los formatos de 30ml, 50ml y 100ml, y también en Set con productos para el cuerpo.


Kristen Stewart - Página 40 274203200380873 Kristen Stewart - Página 40 88acff200380917 Kristen Stewart - Página 40 111859200380955 Kristen Stewart - Página 40 022997200381004


Fuente: BaseNotes | Graziadaily.co.uk || vía KstewartFans
Traducción: TodoTwilightSaga
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 40 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 16/7/2012, 2:46 pm

Artículo: Balenciaga y Kristen Stewart, un matrimonio de conveniencia que funcionó





Kristen Stewart - Página 40 1
En un momento en que las marcas están haciendo cosas muy raras – Maison Martin Margiela con H&M, Saint Laurent Paris… – al final lo que parecía ser una locura ha sido una de las mejores uniones recientes entre famosa y marca que recuerde en los últimos meses. No me he caído de ningún cocotero, ni tampoco he pasado un mal fin de semana, sino que Kristen Stewart y Balenciaga se han ayudado mutuamente para bien.


Crónica de una muerte anunciada
Kristen Stewart - Página 40 2
2012 comenzaba a tope: Kristen Stewart nueva imagen de Balenciaga. Así da gusto empezar un nuevo año, con polémica, que si no nos aburrimos y hay que despertarse un poco. Mi primera idea: fichaje horrible, la marca del Grupo PPR iba a la deriva. Preferían apostar por su popularidad sustentada en vampiros con colmillos de leche que en una mujer apropiada al perfil de la firma, más alternativa, transgresora y con la característica de transmitir estilo y clase de forma natural, detalles que no veía en ese momento en Kristen Stewart.
Este matrimonio de convivencia no sorprende si vemos que ya en 2009 a la actriz de Crepúsculo le vestían de Balenciaga, por aquel entonces ya comentábamos esa mejoría al elegir dicho look y no sus anteriores.


Una modernización radical, Kristen Stewart para Balenciaga
Kristen Stewart - Página 40 3
Popularidad. Mucha. Esa sería la principal razón del fichaje de Kristen Stewart para Balenciaga. El público que atrae la actriz estadounidense se cuenta por millones y eso vale un acuerdo de unión de hecho temporal.


Click en mas informacion

Una modernización masiva que tiene sus matices, ya que si es masiva entonces la modernización ya no es tal, pasaría a ser común. De entrada, Balenciaga es moderna, eso está más que claro, pero al unirse con Kristen Stewart ha logrado un paso más, la posibilidad de salir de unos círculos selectos en los que se abanica a la marca cual adonis deseado pero que al final es un coto cerrado y lleva a un posible estancamiento de las ventas. Además, que buena parte de ese círculo de palmeros, entre los que me incluyo, miramos mucho pero por poder adquisitivo o bien por gastarnos el dinero en otras cosas acabamos por no comprar. Los palmeros están bien pero hay que comer.


¿El fin justifica con los medios? La pregunta del millón en la unión entre Stewart y Balenciaga. Al final lo único que justifica el medio es algo llamado balance de resultados a final de año. Si el producto llega al público masivo junto a un icono actual adorado por tantos esa modernización radical hacia el público joven pudiente y potencial consumidor puede estar conseguida. Y sin ponerse ningún bolso en la cabeza.


Balenciaga cuenta en su contra con el sanbenito de ser de culto y todo aquello demasiado popular con imagen a priori negativa o fácil causa rechazo a unos pocos, pero al final somos muy snobs en nuestra csa pero no con la tarjeta de crédito.


Clase y distinción, Balenciaga para Kristen Stewart
Kristen Stewart - Página 40 4
La sensación negativa que me transmitía Kristen Stewart al final la he convertido en positiva con el tiempo y cada vez me gusta más. Por el simple hecho de ir a su aíre, no tener que convertirse en la típica barbie de cuento ni en ninguna princesa por sorpresa, en una editora de revista o en una it-girl de cartón.


Su estilo informal, libre y despreocupado va acorde a Balenciaga que en su última campaña ya nos retrató a su mujer con resaca. Yo me puedo imaginar a Kristen Stewart de aquella guisa sin problemas.
Balenciaga ha acabado aportando a la actriz un punto más de distinción. Al igual que ella ha dado mayor popularidad a la marca, esta ha logrado aportarle un mejor estilo con looks convincentes y sin perder su imagen anterior. Ha mejorado su imagen en las apariciones en público, que para ella no dejan de ser un brazo más de su trabajo.


Al mismo tiempo, Kristen Stewart se beneficia del detalle de culto anexionado a Balenciaga y de una forma u otra acaba por quedarse un poco hacia ella.


El matrimonio ha sido feliz pese a que algunos éramos tan agoreros que lo veíamos muy mal.




Fuente: Trendencias Vía Todotwilightsaga
fuente la saga robsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 40 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 16/7/2012, 2:48 pm

Relato de una Fan que conoció a Kristen en el Comic Con





Asi que fui lo suficientemente "suertuda" para estar en la fila para el panel de Twilight y me gané una pulsera para estar en la sesión de autógrafos despues del panel donde conocí a Kristen. Estoy poniendo todo lo que paso pero la parte acerca de conocer a Kristen esta resaltado. Espero que lo disfruten
Kristen Stewart - Página 40 490d96cc30fb3e1a7ee8354539672tt
Asi que, todo esto empezó el lunes en la noche cuando mi mama me dejó de la casa de mi abuela ya que ella me llevaría por que mi mama tenía trabajo. Me fui para San Diego a las 2am y llegue ahi al rededor de las 3:30 am, no dormi nada en esa noche hasta las 7 am aproximadamente y solo dormi como una hora y luego al medio dia una hora. Este fue el día en el que la pobre Grisela murió. La atmósfera estaba muy seria en la zona de acampado ese día y fue un enorme impacto, creo que mi sección fue la primera en escuchar acerca de accidente por que una chica que vio lo que pasó llego llorando mientras nos movíamos en la línea de acampado. De todas formas, el día siguió y mi mama y mi hermano finalmente me acompañaron como a las 7pm. Despues de que se instalaron y que mi abuela se fue, fuí aun café a conocer a otra fan de Kristen que ya conocía por un tiempo pero nunca nos habíamos conocido, y tomamos café y hablamos acerca de Kristen y fue muy extraño pero nos divertimos muchisimo. Regresé a mi área de acampado despues de eso y me fui a dormir y afortunadamente tuve 9 buenas horas de sueño.


A la mañana siguiente, mi mama mi hermano y yo tuvimos que ir por algunas cosas de Walmart ya que empacamos rapido y olvidamos muchas cosas. Regresamos y comimos un poco, despues fuimos a checarnos en el hotel para dejar a mi hermano ya que el dormiría ahi esa noche y yo prepare algunas cosas para mi disfruaz del día siguiente. Tener los pases tomo mas tiempo de lo que creía, iba a atrasada con el tiempo, ya que era la noche en la que nos iban a dar una sorpresa a las 9pm lo que significaba celebridades. Regresamos al campamento y era un caos! las estrellas empezaron a llegar como 10 min antes de que yo llegara ahi a las 8:45. Había muuuchos miembros del cast, no puedo nombrarlos a todos pero tuve autógrafo de todos menos de Peter y Mackenzie. Despues de que las celebridades se fueran a la fiesta de summit el ambiente se calmo rápido pero no fui capaz de domir esa noche hasta casi las 3am .


Click en mas informacion

Despues de muchas cosas finalmente nos movieron al Hall H y la anticipación comenzo. Pude tener lugares increíbles del lado derecho en la sección de enmedio ( asi que estuve en medio de todo) y solo unas 10 filas atras! Nos mostraron algunos trailers de películas antes de que empezara el panel. Despues los chicos que conducian el panel salieron, creo que todos dijeron un poco acerca de Gisela y fue muy lindo. Después trajeron a Taylor, Rob, Kristen, Mackenzie, y Stephanie. Nos mostraron los primeros 7 minutos de BDP2 y despues entramos en la sección de preguntas, luego mostraron una rápida escena cuando Bella se esta preparando para ver a Charlie por primera vez, la cual fue locamente linda y divertida! Despues trajeron al resto del cast, hicieron una pregunta o dos y luego abrieron las preguntas a la audiencia, era tiempo para que yo fuera para la firma de autógrafo.


Espere en la linea para los autógrafos y creo que era la número 42 de 51 asi que estaba un poco preocupada por el tiempo. Mientras estoy parada en la linea estoy practicando la pequeña conversacion que planee en mi cabeza ( para que asi no solo me quede ahi y no diga nada o decir lo que no quiero decir) y la línea se hizo mas pequeña, cortaron mi brazalete y me dejaron entrar. Habia una pequeña fila en el cuarto asi que me forme y vi a Kristen, tan pronto como la vi empece casi a volverme loca y entonces ella me vió y me sonrio mientras esperaba por el próximo poster a firmar, mis ojos se llenaron de lágrimas y mire a otro lado para no empezar a llorar. Despues continué asi practicando mi pequeña conversación, tratando de seguir respirando, y viendola a ella y luego viendo hacia otro lado para no llorar. Entonces era mi momento para pasar y casi me da un ataque cardíaco.


Rob fue con el primero con el fui y el sonrió mientras caminaba hacia el, me dijo hola y le dije hola tambien y entonces raramente el trata de mover su cabeza para ver mi nombre en la etiqueta mientras pregunta “cual es tu nombre?” le enseñe la etiqueta y el dice “Amanda... hombre conozco muchas Amanda Jones'.” y yo dije “Si perdón es un nombre muy común haha” y luego el lo firma personalmente para mi y se hace para atras en su silla y menciona lo cansado que esta y yo dije “oh son todos los gritos verdad?” y el dijo “si, no lo se es como si de pronto me golpeara con una pared de ladrillos” y yo dije lo siento, despues esperé a que Kristen terminara con la chica de adelante de mi .Ahora, por supuesto todo lo que planee no fue dicho tranquilamente claramente haha yo estaba super energética pero no como fangirling y el era como siempre el normal, gracioso de siempre y fue increíblemente adorable! Lo amo porque el es realmente adorable y divertido y pense en el fantástico actor que es por que como Edward el es muy tranquilo y no hace cosas gracias y es tan creíble que es casi lo contrario a su verdadera personalidad! El es muy sexy por cierto...


Entonces, estoy enfrente de Kristen y simplemente estoy pasmada, ella te quita absolutamente el aliento. Me dijo hola le dije hola de vuelta, despues le digo: "Soy una gran gran tuya" Creo que ella dijo aww y luego le dije: " De hecho te di un brazalete en la premiere de Eclipse" y ella me dijo "Oh me acuerdo de eso! Lo uso! Aun lo tengo! y me quito los dos brazaletes que estoy usando que he tratado de darselos desde esa premiere y le digo: "Bueno tengo estos 2 brazaletes para ti" y se los di y creo que ella dijo "asombroso" y luego me firmo el poster justo como Rob lo hizo y le pregunte "Puedo tener un abrazo?" y ella me contesta: "Si hombre, totalmente!" se empieza a parar, se aleja de la silla ve mi disfraz y dice “Oh my god! Tu vestido es mucho mejor que el mio! tiene los rasguños y todo!" y le dije: " Si me di cuenta de eso!” (refiriendose a que en la película las "rasgaduras" en el despues de que casa esta hecha perfectamente, cortada cuidadosamente en el muslo). Despues se inclina para el abrazo.
Ella da increibles abrazos okay, fue un abrazo firme y la abrace igual y fue increible hahaha pero de verdad, ni siquiera puedo describir el abrazo se sintió perfecto! Me di cuenta ahora con el abrazo que ella y yotenemos casi el mismo cuerpo! ella quiza sea un poco mas alta que yo pero la forma de nuestro cuerpo y tallas son exactamente las mismas yo solo soy un poco mas muscular! pienso que esa fue una razón por la cual el abrazo fue muy genial por que no estabamos como raramente tratando de abrazarnos por diferencia de tamaño o cosas asi. Ella es realmente pequeña pero definitivamente no tan pequeña. Un millon de pensamientos pasan en mi cabeza durante ese abrazo, me di cuenta que su mejilla esta tocando la mia!!! y mi cara esta en su cabello realmente no puedo creer que la este abrazando. Y no quiero sonar como una alguien muy extraña pero me di cuenta que no estaba usando ningun perfume, ella solo olia como Kristen haha fue lindo. Ella me hizo sentir tan tranquila mientras estaba junto a ella por que aunque estaba en shock por que ella estaba justo ahí, senti el amor que tiene a sus fans asi que me hizo sentir bien. Y ya nos dejamos ir despues de como 3 segundos y me dirige hacia Taylor.


Taylor me pregunto que como estaba y le dije que fantástica y le pregunte como estaba y me dijo que genial ( claro soy todas sonrisas por Kristen). El empieza a firmar y se da cuenta de mi vestido, lo señala y dice “Esto es asombroso!” y yo dije “oh gracias! Tengo tambien lentes de contacto rojos pero empezaron a molestarme tu sabes” y el dijo “oh si si” y yo dije “solo los tuve por una hora pero...” y el dijo “Bueno, esto es increible.” y se escucho realmente impresionado lo que fue muy genial y termino de firmarme. Despues sacude mi mano y dice “Gracias por venir”y le di las gracias y fui con Mackenzie. Ella no dijo nada y yo tampoco quise decir nada por que se veía muy concentrada en escribir lindo en cursiva y no quería molestarla, me dio mi poster, le di las gracias y salí de la habitación.


*Despues la fan continua diciendo que fue el mejor día de su vida, y que regreso a su hotel muy contenta con su mama y su hermano :)




Fuente: TeamKbitch
Traducción: R&K Vía Todotwilightsaga
la saga robsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 40 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Karito León 17/7/2012, 10:18 am

Ohhh que lindas imagenes de Kris.... Kristen Stewart - Página 40 240478
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 40 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 22/7/2012, 11:45 am

Consiga su propia chaqueta de motorista de Kristen de Balenciaga” … pero más barata







Kristen Stewart - Página 40 Kristen-stewart-and-universal-citywalk-gallery
¿Te ha gustado la chaqueta motorista de Kristen de Balenciaga?
Aquí está una versión más barata de Bik Bok (Suecia, Noruega y Dinamarca)



Kristen Stewart - Página 40 Nick_jacket_c39_w28_p1299_Fjpg
Compra aquí en rojo o negro

Kristen Stewart - Página 40 Hmprod
Kristen Stewart - Página 40 Hmprod1

Aquí hay otras dos versiones de H & M échales un vistazo aqui & aqui

Gossip-Dance
Traducción LaSagaRobsten

via:diariotwilight
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 40 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 22/7/2012, 3:24 pm

El Vestido que uso Kristen en la Premiere de BD en UK de Cavalli expuesto como uno de sus clásicos en un centro comercial





Kristen Stewart - Página 40 Crystals_at_CityCenter_-_Roberto_Cavalli_display_-_west_side_t610
lasvegasweekly Crystals en CityCenter está mostrando 16 de los diseños más memorables diseños en la alfombra roja del diseñador italiano Roberto Cavalldesde ahora hasta el 3 de Agosto.
La presentación muestra vestidos usados por celebridades en los últimos 12 años, y esta dispuesto con una alfombra roja alrededor una replica de fotógrafos replicados con flashes reales para darle un toque de la experiencia verdadera de celebridad. El display está localizado en el segundo nivel entre Todd English P.U.B. y Beso Steakhouse.


Algunos de los famosos vestidos en excibición incluyen el mini vestido fushia de plumas que Christina Aguilera uso en los VH1 Music Awards 2001, el vestido “Ming Vase” usado por Victoria Beckham para el 7th Annual White Tie and Tiara Ball en 2005 y el embellecido vestido negro usado por Kristen Stewart en la premiere de Londres de The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 1 el año pasado los usados por Jennifer Lopez, Beyonce, Charlize Theron y Heidi Kulm también están en excibición. La locación de Crystals es Cavalli’s sixth U.S. boutique, localizada en el primer nivel del centro comercial CityCenter. Los horarios de la tienda son De domingo a jueves, 10 a.m.-11 p.m. y viernes y sábado, 10 a.m.- medianoche
Kristen Stewart - Página 40 5c4f6c36d21a11e1ab6722000a1d0369_7


Foto: | Via KstewAngel
Via Gossip-dance | Traducción MundoCrepMex

fuente la saga robsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 40 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Karito León 23/7/2012, 10:23 am

Que buena eso de la ropa... Kristen Stewart - Página 40 80198
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 40 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 23/7/2012, 1:09 pm

Kristen Stewart, la joven actriz que conquistó Hollywood!



Es la actriz mejor pagada de Hollywood y solo tiene 22 años. Su carrera, por ahora, es imparable.

Kristen Stewart - Página 40 Kstewartfans%20%282%29

Solo tiene 22 años y ya es la actriz mejor pagada de Hollywood. Destronó incluso a la mismísima Angelina Jolie. Cada cierto tiempo la industria cinematográfica, tan ávida de estrellas, encumbra a una joven promesa. El turno ahora, sin discusión, es para Kristen Stewart, la protagonista de Crepúsculo ( Twilight ), ese drama vampiresco que arrasa entre los adolescentes y que en noviembre estrena la que será la última película de la saga: Amanecer: parte II ( Breaking Dawn 2 ).

Stewart acapara los titulares de la prensa no por su riqueza (su fortuna ascendió a 34, 5 millones de dólares, según la revista Forbes ) ni por la próxima entrega de Crepúsculo , sino por su relación sentimental con el coprotagonista de los cinco filmes, Robert Pattinson. Y también porque son crecientes los rumores sobre su supuesta intención de ser mamá a cualquier costo, tal como le sucede a Bella, su personaje en la película.

Basada en las novelas de Stephenie Meyer, el final de Crepúsculo no es un secreto. Bella dejará de ser humana para convertirse en inmortal por el amor que siente por Edward (Pattinson), el pálido vampiro que la conquistó dentro y fuera del set.

“He visto el final (de la nueva película) cuatro veces y he llorado en cada una de ellas”, declaró la actriz a la agencia Efe en el Comic-Con, que se celebró hace dos semanas en San Diego (California) y donde fue noticia por su inusual desparpajo y por hacer un gesto obsceno a los fotógrafos, hastiada de que la persiguieran.

James Wolcott, editor de Vanity Fair , la describió así en una columna el año pasado, refiriéndose a sus apariciones en los medios: “Stewart se desploma en su silla en el escenario, colgando su cabeza como si toda la fama fuera demasiado para ella, tragando sus respuestas y escondiéndose detrás de su cabello. (…) Teniendo en cuenta las decenas de eventos de prensa (…) que ha realizado, ¿cuándo va a dejar de actuar como un adolescente arrastrada fuera de su habitación hasta la mesa?”.

Kristen Jaymes Stewart, su nombre completo, nació en Los Ángeles, es hija de un productor de televisión, por lo que las cámaras fueron algo natural en su hogar. Con solo 9 años hizo su primera aparición en The Thirteenth Year . Pero su pase a la popularidad se lo dio encarnar a una adolescente diabética, hija en la ficción de Jodie Foster, en La habitación del pánico .

Después de varios personajes pequeños, su rostro angelical y su estilizada figura conquistaron a la realizadora Catherine Hardwicke, quien no dudó en escogerla para ser Bella en la primera entrega de Crepúsculo (le seguirían Eclipse , Luna nueva y las dos partes de Amanecer ). Hoy, como parte del fenómeno mediático de los vampiros de la saga, las niñas fanáticas lloran cuando Stewart aparece en la pantalla y hasta sueñan con ser como ella. Algo que la actriz no ve con buenos ojos. “Pienso que voy en contra de ser una buena representación para los jóvenes”, asegura la actriz.

Pero su “honestidad”, en lugar de repeler, parecería ser un imán, su rostro y sus enormes ojos verdes, llenaron las portadas de Vogue, Elle y Vanity Fair… Su carrera, lejos del bullicio de Crepúsculo , apunta muy alto.

Fuente ElTiempo-vive.in Adaptación DTwilight
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 40 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Karito León 23/7/2012, 2:36 pm

Sip ella es la mejor!!! Kristen Stewart - Página 40 240478
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 40 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 25/7/2012, 11:19 am

Tips para conseguir el estilo de Estrella de Kristen Stewart





Ni siquiera puedo explicar el estilo de Kristen Stewart, es chic, es rockero, es hipster, es...ella simplemente es cool sin esforzarse ¿Cierto?! No se puede negar. Aquí hay algunos tips para lucir tan genial como K.Stew:


Kristen Stewart - Página 40 Kristen+3
-Los estampados son tu mejor amigo, ya sea un pantalon o vestio estampado. Solo recuerda no enloquecer demasiado con la mezcla y la combinación.
-Agrega un poco de aceite de Marruecos y que el aire seque su cabello para una textura natural.
-No te vuelvas loca con el bling(Accesorios). Agrega solo un anillo o un collar delicado y usalo bien.
-Manten el maquillaje simple.
-Consigue Convers. (Este es algo necesario de Kristen Stewart)
-Mezcla gris en tu guardarropa.
-NO a la sencillez.
-No seas una seguidora de las tendencias; usa lo que quieras usar cuando quieras usarlo.
-Manten los vestidos limitados para las salidas nocturnas.
-Lo mas importante, preguntate, ¿Esto le gustaría a Robert Pattinson?




¿Está usted amando el estilo de Kristen Stewart últimamente también? Por favor dejanos un comentario y gracias por leer :)


Fuente TheChelsieDiaries
Via @malenacasey | Traducción MundoCrepMex
FUENTE LA SAGA ROBSTEN
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 40 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Karito León 25/7/2012, 12:48 pm

Kristen Stewart - Página 40 428892_407943515934367_1707176516_n
Esa es la foto Kristen Stewart - Página 40 22750
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 40 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 25/7/2012, 1:34 pm

JAJAJAJAJA LA FUENTE DE LA FOTO
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 40 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Karito León 31/7/2012, 9:48 am

Confirmada la Premiere de OTR en Londres: Kristen no asistira

Kristen Stewart - Página 40 531238_495472087147479_2001309469_n

De acuerdo a lo informado por la gente organizadora del evento la premiere es el 16 de Agosto y no se espera la presencia de Kristen…

Fuente http://www.lunanuevameyer.com
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 40 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Jane 31/7/2012, 4:39 pm

vaya...no me extraña pero que triste Kristen Stewart - Página 40 22750
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 40 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Karito León 2/8/2012, 10:24 am

La fecha de On The Road en UK movida 3 semanas más tarde!

On The Road será estrenada ahora el 12 de Octubre en UK, tres semanas más tarde de lo originalmente planeado. La fecha original era el 21 de Septiembre.
Kristen Stewart - Página 40 Otrsill

Fuente http://lasagarobsten.blogspot.com
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 40 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Citly Patzz 2/8/2012, 12:15 pm

Yo creia que si iva a ir, pero aunque pensandolo bien con la de locos que hay sueltos y el revuelo que hay montado en la red quiza lo mejor es que no vaya
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 40 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Citly Patzz 2/8/2012, 12:36 pm

Nueva Entrevista de Kristen Stewart en la Revista Italiana 'Gioia'

La revista italiana Gioia ha publicado en su nueva edición de julio a Kristen en portada junto con una nueva entrevista con motivo del estreno de Snow White and The Huntsman en el país. Os dejamos los scans y la traducción de la entrevista:

Kristen Stewart - Página 40 3

Kristen Stewart. Snow White no era tan tímida.

Si estás pensando en la clásica chica joven del cuento de hadas, olvídalo. En la nueva versión gótica es más como Juana de Arco que como los hermanos Grimm. Eso es porque la Bella de Crepúsculo ha crecido (al igual que su caché, número uno en el mundo). Y está intentando convertirse en la mujer más sensual de América.

Nadie puede ser un icono popular como Kristen Stewart. Ella es Bella Swan, la rebelde chica de instituto incomprendida de Crepúsculo, conquistada primero por vampiros y hombres lobo, luego siendo esposa y madre, y finalmente vampiro. Amanecer - Parte 2, la última película de la saga que le ha hecho famosa, estará en los cines en noviembre. Pero la estrella de veintidós años, la cual ha prendido fuego a la alfombra roja del Festival de Cannes con un largo y sexy vestido escarlata, va a sorprendernos en este papel de heroína en SWATH. Y ahí, en la competición por ser la más hermosa de todas, tiene que luchar contra Charlize Theron, tan rubia como mala, revelando una disposición a la guerra. Después en octubre, en On the Road, la versión cinematográfica de la legendaria novela de Jack Kerouac, descubriremos a otra Kristen: inusual, inconvencional y sexy.

La chica inocente se ha convertido en una mujer sensual, y dejemos que todo el mundo grite ante el escándalo:

Pregunta: Marylou en OTR no tiene nada en común con Bella.
Kristen: Me encanta Kerouac y esto realmente contenta de que el libro se haya convertido en una película pero tengo que admitir que, sin Jack Kerouac, no se si hubiese sido capaz de interpretar ese papel. Se dio cuenta de mi conexión espiritual con ese personaje, una mujer ue quiere vivir sobre las normbas, saboreando lo que ocurre por el camino: puede liarse un cigarrillo a la vez que conduce desnuda. Era la América de la Generación Beat, la gente joven iba al descubrimiento de la vida, tenía hambre de amor y de vida. Me veréis siendo irrespetuosa a los valores burgueses como el sexo y el matrimonio. Sal (Sam Riley) y yo tendremos unas interacciones muy liberales con Dean y su mujer (Garrett Hedlund and Kirsten Dust).

Pregunta: ¿La pérdida de inhibiciones se refleja en la vida real?
Kristen: Por supuesto. Cada película me hace tener menos inhibiciones que las anteriores, me dejo llegar más lejos: quiero correr el riesgo de no gustar a la gente si eso me hace crecer. Me encanta cambiar. Al principio era cuidadosa de no contradecir a nadie, pero ahora no me importa. Y sobre mi vida privada, todo el mundo cree que sabe todo pero están equivocados.

Pregunta: Sabemos que te encanta leer.
Kristen: Siempre me ha encantado leer, desde que era una niña y no he parado de crecer. Mi libro favorito es El Valle del Edén de John Steinbeck. Y leí OTR cuando tenía catorce años. Tengo que ser honesta: Hago hincapié en las frases y diálogos, solo para que cuando después, cuando lo lea por segunda vez, pueda ver cómo he cambiado.

Pregunta: Entonces llegó la saga Crepúsculo.
Kristen: Tenía diecisiete años cuando mi agente me dio el guión de Crepúsculo: a esa edad el amor, la rebeldía y el vampirismo eran lo mismo. Bella era como yo: espontánea, fuera de control, estaba contra todo el mundo y contra todo como cualquier adolescente. Pero nunca me imaginé este éxito.

Pregunta: ¿Cuando empezaste a pensar "Soy una estrella"?
Kristen: Cuando, después de Crepúsculo no fui ni capaz de salir de mi casa durante cuatro años. Espero que la gente se olvide de Bella y así poder convertirme en la persona que siempre quise ser: yo misma.

Pregunta: ¿Cómo es tu Blancanieves?
Kristen: Me encanta mi Blancanieves, no es como la del cuento de hadas pero puedo convertirla en una guerrera. En la película también es la más compasiva del mundo, lucha por su gente y por su reino.

Pregunta: ¿Quién es un héroe hoy en día?
Kristen: Héroe es una palabra grande, que define a aquel que ha hecho una acción excepcional en un momento único en su vida. Luego están aquellos que poseen cualidades heroicas, el que sabe tomar decisiones con valor que intentan hacer lo correcto. Puedo decir que tengo moral y conciencia pero no las encuentro heroicas, honestamente.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Traducción a español: TodoTwilightSaga
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 40 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 44. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.