Inmortal Love
AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 Untitl18
AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 Navega13









AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 Chat11






AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 Inmort13
AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 Untitl15

AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL

+8
isvilce
vaneian08
Citly Patzz
Irina Denali
Bbra
Atal
PaLMiZi
eli0108
12 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 Empty Re: AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL

Mensaje por Irina Denali 7/9/2009, 5:31 am

o por dios como no lo fue a escuchar que mal espero que todo se aregle muy pronto entre ellos AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 80198 AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 80198 amiga publica mas capitulos pronto porfa que la historia esta muy interesante me comi todas mis uñas jajaja AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 80198 AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 142466
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 Empty Re: AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL

Mensaje por vaneian08 7/9/2009, 7:51 am

cada ves se pone mas interesante, ojala Bella perdone a Edward. POR FAVOR PONE OTRO CAPITULO PRONTO. AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 329100
vaneian08
vaneian08
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 59
Fecha de nacimiento : 27/06/1982
Edad : 41
Empleo /Ocio : estudiante
Mini-Blog : bueno
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 Empty Re: AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL

Mensaje por Bbra 8/9/2009, 12:15 am

si pliss no te tardes AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 329100
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 Empty Re: AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL

Mensaje por vaneian08 9/9/2009, 6:43 pm

por favoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor te klo pedimos todas publica oto capitulo pronto no aguantamos mas AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 931125
vaneian08
vaneian08
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 59
Fecha de nacimiento : 27/06/1982
Edad : 41
Empleo /Ocio : estudiante
Mini-Blog : bueno
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 Empty Re: AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL

Mensaje por Atal 9/9/2009, 7:51 pm

wooooou que éxito amiga¡¡¡ no vez ya tienes más fans jajaj y yo soy una más, esta super como va la historia, besitos
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 Empty capitulo 24

Mensaje por eli0108 10/9/2009, 5:14 am

Capitulo 24: mis días sin él: Edward te quiero con mi alma pero tengo miedo

Bella pov.

Viernes (noche)

Lo primero que hice al llegar a casa con papa fue hacer la cena, yo la verdad es que no tenía mucho apetito pero claro delante de papa tenía que comer, recogí la cocina al acabar y preferí irme a mi cuarto.

- Papa, me marcho a dormir, estoy cansada.

- bueno… descansa cariño, hasta mañana

- buenas noches papa.

Le di un beso en la mejilla y me dispuse a subir las escaleras sin ganas, hacia tan pocas horas que me había ido de su lado y ya le echaba de menos.

Me costó dormir además caía tormenta cosa que me daba mucho miedo, pero el tiempo no estaba a mi favor, los truenos cada vez eran más ruidosos, a las cuatro de la mañana llegue a alcanzar el sueño.

Sábado

Mi día fue de lo más aburrido, me levante por la mañana, desayune y me puse a estudiar, leí, intente componer una canción, pero estaba poco inspirada, comí muy poco solo un poco de fruta, no había nada que me entrara. Papa salió de pesca con Billy a pesar de que llovía, vi un poco la tele, y me quede dormida, me desperté cuando papa intentaba transportarme a mi cuarto.

Esta noche tuve muchas pesadillas, me despertaba cada dos por tres.

Domingo

Hoy no tengo ganas ni de levantarme de la cama, pero no me quedo mas remedio ya que papa invito a unos compañeros suyos de la comisaria, aunque estuve ausente todo el rato, a las 20h me retire a mi cuarto, me di una ducha y me puse mi pijama, mi fin de semana iba a ser de lo más aburrido y lo peor es que no tuve noticias de los chicos, supongo que no me lo perdonarían, pero tenían que entenderme.

Lunes

Papa se fue antes que yo me despertara, hoy por lo menos hacia sol, así que salí a pasear, aun así me lleve mi chaqueta porque posiblemente se pondría a llover, llegue a un bar donde solía ir con papa, HARRI’S entre dentro.

- ¿Qué te sirvo?

- Un café, gracias

- Eres la hija del jefe Swan ¿verdad?

-Si

- solíais venir aquí cuando eras pequeña

- sí, lo sé.

- ¿Estas bien?

- si

Tome mi café pague y salí del local, seguí andando por el camino que se unía con el bosque, ande por el camino y vi un árbol bastante grande, me senté y apoye mi espalda contra el gran árbol, estuve horas allí recostada, prácticamente hasta la noche, pero empecé a coger frio así que decidí volver a casa, papa ya estaba allí, ¿Qué hora era?

- Papa, ya estoy aquí.

- ¿Dónde has estado Bella? Te he estado llamando al móvil, me tenías preocupado.

- salí esta mañana a tomar un café y salí a pasear, lo necesitaba.

- ¿Qué te pasa Bella? ¿Por qué Edward no ha aparecido por casa?

- Es que… no… nos hemos tomado un tiempo.

- Pero hija, ¿Por qué?

- cosas de pareja papa, necesito mi tiempo, y el también. – no le iba a decir la verdad, me niego.

- ¿Qué quieres para cenar?

- No tengo hambre papa, comí tarde – no llevaba más que un café desde la mañana pero no tenía ganas de aguantar las preguntas de papa, cuando se fuera a dormir bajaría a por algo.

-Pues no sé cómo se lo va a tomar nuestra visita.

- ¿nuestra visita?

- si… esto… esta los padres de Edward aquí

- ¿Esme y Carlisle?

- sí.

Pasamos al comedor y allí estaban.

- Hola Cariño – dijo Esme abrazándome.

- Hola Esme.

- ¿como estas cariño?

- Hola Carlisle – dije cogiendo su mano.

- Hola hija.

- Estoy bien Esme, ya sabes lo que paso.

- pero ya sabes que el se resistió cariño, el te quiere con locura.

- no lo dudo pero necesito mi tiempo y el también.

- anda como un alma en pena se vino a casa porque no tiene ganas de nada, incluso… - dudo Esme.

- ¿incluso que Esme?

- Carlisle le tuvo que hacer un lavado de estomago, se tomo un frasco entero de pastillas para dormir, lo que no sé de donde las saco, porque nadie cercano a él las toma.

- ¿Qué hizo qué? ¿Está en vuestra casa?

- No- dijo Carlisle. – quiso irse a vuestra casa no quiere ver a nadie.

- ¿Me podéis llevar? Necesito hablar con él.

- Claro hija, vamos.

- Papa…

- Esta bien hija él te necesita ahora.

No dijo mas, salimos de la casa nos subimos al coche, no podía creerme lo que me habían dicho, ¿a caso quería morirse? No, no podía hacerme esto, ¿como se atrevía?

Tardamos un poco en llegar yo tenía mis llaves en la mano, pensaba que en cualquier momento de tanto apretarlas me traspasarían la piel.

- Cariño, hemos llegado, ¿entramos contigo?

- no, preferiría entrar sola, creo que necesitamos hablar.

- Esta bien, cualquier cosa llámanos.

- Esta bien. – me despedí de ellos.

Edward Pov.

Desde el viernes que Bella se fue me sentí muy mal cuando le conteste bastante borde. Por la noche me fui a la enfermería me encontraba bastante mal y no podía dormir la tormenta normalmente me relaja de modo que podía dormir pero esta vez era imposible, entre a la sala de enfermería pero no había nadie, así que como tenía mis conocimientos cogí un bote de sedantes, al llegar al cuarto entre en el lavabo y me tome una, al cabo de 10 minutos me volví a levantar y sin pensármelo mucho me tome más de medio bote, cada vez que cerraba los ojos veía el dolor de Bella, quizás lo mejor para ella seria que desapareciera de aquí.

Emmett y Jasper estaban con las chicas y no vendrían hasta tarde para recoger las cosas para pasar el fin de semana en casa, quizás cuando llegaran ya seria tarde para que me encontraran, me tumbe en la cama y todo se volvió negro, mi pulso se acelero.

Emmett pov.

- Noo Alice me niego, no pienso hablar con Edward de Bella, esta que muerde, no se le puede decir nada.

- Emmett ¿a caso tienes miedo?

- No es eso, pero está muy molesto.

- pues iremos todos, nos tendrá que escuchar quiera o no quiera.

- bien, vamos.

Al entrar en el cuarto Edward estaba tumbado en la cama, pero había algo que no estaba bien, cuando me senté a su lado, Edward estaba blanco, ojeroso y la respiración era casi nula, nos asustamos, así que llamamos al hospital, al poco rato la ambulancia.

No llamamos a Bella, para no preocuparla, al llegar al hospital preguntamos por papa, y enseguida lo llamaron y se fue a buscar a Edward, en la sala de espera los nervios no iban a comer, Alice se paseaba con el teléfono móvil en la mano indecisa de llamar a Bella o no, Rose estaba a mi lado sentada con nuestras manos unidas y otra mano en su vientre y Jasper miraba por la ventana.

- Chicos. – nos llamo papa.

- ¿está bien? – pregunto Alice.

- Le hemos hecho un lavado de estomago, tomo sedantes, lo tendremos en observación 24 horas

Edward Pov.

Cuando desperté estaban todos a mi alrededor, todos menos ella.

- ¿Dónde esta Bella?

- No la avisamos, pensamos que era lo mejor para ti.

- Necesito dormir chicos, mañana hablamos. - mis hermanos se fueron tristes, pero necesitaba estar solo.

La noche fue larga, demasiado, hasta la mañana no vi a papa.

- buenos días, ¿como estas hijo?

- Bien, me siento mejor que anoche.

- ¿Por qué…?

- No podía dormir, la echo de menos papa.

- tranquilo hijo estará contigo pronto.

Pase el día en el hospital, papa quería asegurarse que estuviera bien, cuando el plegó me vino a buscar.

- Vamos, te llevare a casa.

- Papa, no quiero ir a casa, quiero que me lleves a mi casa. – Me miro raro – no voy a hacer nada, necesito estar solo, entiéndeme.

- está bien, pero pasare por allí antes de venirme a trabajar por la mañana.

- vale.

De camino a casa no hablamos casi, al llegar me baje del coche y le di las gracias a papa, me metí en la ducha y me senté en el sofá, me quede viendo la pintura que hizo Jasper de Bella y yo, mis lagrimas empezaron a caer, ¿Por qué no podía ser feliz de una vez por todas? Me acosté en la cama y poco a poco mis ojos se fueron cerrando. Cuando me desperté por la mañana intente tocar el piano pero no había manera que me saliera bien, vinieron los chicos a verme y cuando se fueron me salí al patio trasero, metí mis pies en la piscina y me puse a recordar todo lo que viví junto a ella, cuando nos caímos borrachos, cuando me dijo que si sería mi mujer aquello me dolía demasiado y sin darme cuenta mis lagrimas volvieron a brotar.

Bella Pov.

Camine por el patio delantero, con la llave enterrada en mi mano. Cuando abrí la puerta estaba todo en silencio, mi respiración era algo alterada, pero con paso firme fui pasando por cada uno de los lugares que me encontraba vacios, al ver que en el interior no estaba, fui hacia el patio trasero, y allí estaba a pie de piscina sentado con los pies dentro, a medida que me fui acercando me di cuenta que estaba llorando, para mí era insoportable verlo así, me superaba.

- Edward.

- ¿BELLA? – Pregunto asombrado

- Yo… Edward lo siento, siento haber dudado de ti.

No dijo nada solo bajo su cabeza, apretó sus puños encima de sus muslos. Me senté a su lado, le cogí la mano, entonces me miro.

- ¿Me quieres Bella?

- mucho, muchísimo, te echo mucho de menos.

No dijo más, me abrazo y me beso en los labios, cerré mis ojos y disfruté del momento, fue un beso lleno de rabia, de dolor pero con mucho amor.

- No pienso dejarte escapar Bella.

- tengo miedo Edward.

- No tienes que tener miedo de nada, y menos de lo que pase, estoy contigo.

- siento que en cualquier momento vas a desaparecer, que te iras de mi lado por una chica mejor que yo.

- Bella, no sabes el tiempo que llevo esperando que aparecieras en mi vida, ni nada ni nadie podrá separarte de mi Bella. Y no hay mujer mejor que tu, memorízatelo por favor.

Ya no dijo más volvió a juntar sus labios con los míos.

Nos metimos para dentro, llame a Esme y a mi padre hoy pasaría la noche aquí con Edward, le daría todos los mimos que no le di en tres largos días, le prepare la cena, me senté en el sofá y el apoyo su cabeza en mi pierna, pase mi mano por su rostro, fui tonta al no creer lo que él me dijo, lo había echado tanto de menos, pero se acabo, nada volvería a separarme de él, solo lo escucharía, sé que me ama de la misma forma que yo a él.

Se estaba quedando dormido, así que marchamos a la cama, allí me abrazo fuerte a él, como si no quisiera que me marchara, y la verdad no tenia pensamiento de irme, ya no mas, poco a poco mis ojos se fueron cerrando sin duda había sido un día muy largo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno aquí esta, la reconciliación, espero que os haya gustado.

Un saludo
eli0108
eli0108
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 41
Fecha de nacimiento : 01/08/1985
Edad : 38
Empleo /Ocio : leer
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 Empty Re: AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL

Mensaje por Irina Denali 10/9/2009, 1:14 pm

hay amiga no sabes cuanto me gusta esta historia espero que pronto publiques el otro capitulo estoy anciosa para leer tu historia porfavoooooooor no te demores jajaja eso espero AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 76524 AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 997487 AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 519838 AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 676150
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 Empty Re: AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL

Mensaje por vaneian08 10/9/2009, 3:21 pm

Me gusto mucho la reconsiliacion, ojala ma;ana publiques otro capitulo affraid
vaneian08
vaneian08
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 59
Fecha de nacimiento : 27/06/1982
Edad : 41
Empleo /Ocio : estudiante
Mini-Blog : bueno
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 Empty Re: AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL

Mensaje por Bbra 11/9/2009, 12:33 am

AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 240478 q linda la reconciliacion, tan loco edward como se le ocurre tratar de suicidarse affraid
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 Empty Re: AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL

Mensaje por vaneian08 15/9/2009, 3:57 pm

Hola ojala pronto puedas publicar mas capitulos quiero seguir leyendo mas capitulos ,cuando tengas tiempo hacolo
vaneian08
vaneian08
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 59
Fecha de nacimiento : 27/06/1982
Edad : 41
Empleo /Ocio : estudiante
Mini-Blog : bueno
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 Empty Re: AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL

Mensaje por Atal 18/9/2009, 1:43 pm

AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 240478 AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 240478 que tierna reconciliacion AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 240478 AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 240478 me encanto AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 240478 AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 240478
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 Empty Re: AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL

Mensaje por vaneian08 21/9/2009, 9:36 am

hola por FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 984394 publica pronto mas capitulos quiero saber como sigue la historia AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 931125
vaneian08
vaneian08
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 59
Fecha de nacimiento : 27/06/1982
Edad : 41
Empleo /Ocio : estudiante
Mini-Blog : bueno
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 Empty CAPITULO 25

Mensaje por eli0108 24/9/2009, 4:55 am

Capítulo dedicado a los fans de Rosalie y Emmett. Espero que os guste.
Capitulo 25: Mi boda.
Rosalie Pov.
Esta ultimas semanas ha sido de locura, Alice se volvió una histérica (ya lo era, pero ahora mas.), el convite al final se haría en casa de los Cullen y la ceremonia en la pequeña iglesia de Forks, iba a ser una velada intima.
- Rose sube ya al taburete no tenemos todo el día mujer.
- Vale Alice perdone usted – dije rodando los ojos.
Realmente podía ser muy estresante.
- Te queda perfecto Rose.
Todavía no se me notaba la barriga tan solo de 2 meses no se me podía notar, pero deseaba que se me notara ya.
Emmett y yo por fin salimos de la universidad, acabamos nuestros estudios ya y dedicamos desde que acabamos hasta hace una semana a estar preparando la habitación de los pequeños, pero esta semana aun no lo había visto Alice me secuestro, y la verdad le echaba de menos. Pero ya quedaba menos, dos días y seriamos marido y mujer.
- Vale Rose, siéntate en la cama mientras le pruebo el vestido a Bella.
Estas semanas Bella había estado muy callada, no sabia que le podía pasar, pero se le veía radiante.
- ¿Bella todo bien? Estas radiante.
- Todo genial, lo que un poco agobiada con los exámenes pero deseando que llegue el día de la boda, pero en menos de 3 meses estaremos casados ya.
- si ya queda menos.
- Alice me haces daño.- se quejo Bella
- Es que si estuvieras quieta todo sería mejor.
La pobre lo estaba pasando mal encima de aquel taburete, pero hicieron un par de arreglos y quedaría perfecta.
Ese día tampoco vi a Emmett, Alice se encapricho a llevarme a un SPA para que me relajara, me hicieron masajes, ande de un lado para otro entre jacuzzis, baños de barro, depilación… una tortura bastante deliciosa.
Cuando salimos Alice y yo fuimos a comprar los últimos detalles para mi, como la ropa interior, medias…
Pasamos por varias tiendas de ropa interior me llegue a probar más de 50 conjuntos de ropa interior, estaba deseando llegar a casa, no me había servido de nada lo del SPA, ya me dolían los pies a mas no poder. Quería irme.
- No Rosalie, no, nos moveremos del centro comercial hasta que no encuentre tu conjunto perfecto, el de Bella y el mío ya los tengo. – dijo como si supiera lo que iba a decir.
Solo baje la cabeza y deseaba que llegara ya el momento de encontrar el “conjunto perfecto”.
- LO TENGO.-Chillo la pequeña demonio.
Me lo probé y la verdad es que me daba miedo con tan so lo mirarlo, a Emmett le encantaría seguro.
Cuando llegue a casa ya estaban todos durmiendo, asi que me meti en la habitacion de huéspedes tal y como me había dicho Alice.
*_*_* LA BODA*_*_*
- venga Rose arriba en 4 horas te casas y tengo faena.
Mire el despertador.
- ALICE SON LAS 6 DE LA MAÑANA PRETENDES QUE ME DUERMA EN LA CEREMONIA.
-venga Rose, arriba, date una ducha, te espero en mi cuarto. Te prepare la bañera asi que disfruta de… - dijo mirando su reloj – 40 minutos de baño relajante.
Cogí mi bata y me metí en el cuarto de baño, estaba hermoso, rosas, sales, velas, realmente me sorprendió bastante.
Estaba disfrutando de mi baño cuando escuche una voz a lo lejos.
- DÉJAME EN PAZ ALICE NO SABES LO ESTRESANTE QUE ERES!!!
Si, esa era Bella, la pobre tenía un largo día por delante, poco rato después Alice pico a la puerta.
- Es la hora Rose, date prisa.
Me aclare y me fui al cuarto de Alice, o mejor dicho al salón de Alice, ¿Qué había hecho con la cama? Me senté en el gran sillón y Alice empezó a ponerme cosas en la cara.
- ¿Dónde esta Bella?
- Dándose un baño.
Siguió aplicando todos los productos y creo que me quede dormida.
- Rose levanta un poco la cabeza necesito poder peinarte.
Volví a mirar mi reloj, eran las 9 de la mañana, realmente si me había dormido. Mire a Alice y ya estaba peinada con pequeños bucles, llevaba una bata de color rosa, y ya estaba maquillada, mire a mi alrededor y Bella y Esme también estaban peinadas y maquilladas, Esme llevaba su pelo liso en un precioso recogido, y Bella estaba hermosa, parecía una princesa, llevaba un lindo recogido con pequeños bucles cayendo alrededor de su pequeña cara, iba maquillada muy natural.
Cuando me vi, sinceramente me sorprendí, parecía otra, el maquillaje era magnifico, y por no hablar del maravilloso peinado que me hizo Alice, caían mechones de pelo alrededor de mi cuello rizados, y el tocado ya estaba puesto, una bonita tiara de diamantes. (Si diamantes) me la presto Esme, dijo que la llevaríamos las tres, porque las tres éramos como sus hijas.
- Venga ve a ponerte el conjunto de ropa interior y te ayudaremos a vestirte.
Entre en el cuarto de baño de Alice y con mucho cuidado me puse la ropa interior, salí a la habitación, Alice me señalo un taburete, me subí, y me enseño una liga de color azul.
- Esto es algo azul, y es un regalo de Bella y mío.
Me ayudaron a meterme en mi vestido, y me hicieron ponerme de varias maneras para poder ver como quedaba.
- Alice, has hecho un gran trabajo, me encanta, ha quedado perfecto.
- a ver repasemos, algo nuevo, el vestido. Algo prestado, la tiara y algo azul, la liga.
- solo falta algo viejo –dijo Bella saliendo del cuarto de Alice.
Alice estaba terminando de colocarme el velo y fue cuando Bella entro, con una caja entre sus manos.
- Toma, esto es algo viejo, me gustaría que los llevaras, de hecho me gustaría mucho que los compartiéramos las tres, ya que sois como mis hermanas. – estaba emocionada.
- ni se te ocurra llorar Bella o estropearas el maquillaje. – dijo Alice.
Cuando abrí la caja mi boca cayó al suelo, eran unos preciosos pendientes.
- Eran de mi abuela, me los regalo junto a la cadena que tiene Edward.
- Son preciosos Bella, gracias por prestármelos.
Alice me los coloco, mis nervios aumentaron cuando vi a Carlisle atravesar la puerta.
Emmett Pov.
- Emmett arriba venga, en unas horas te casas así que arriba. – esa era Alice, yo simplemente me di la vuelta. – EMMETT CULLEN LEVANTA EL TRASERO DE LA CAMA O TE JURO QUE TU JEEP SUFRIRÁ DAÑOS.
Di un bote que casi doy en el techo del cuarto.
- ni se te ocurra tocar mi coche – dije apuntándola con el dedo.
- bueno por lo menos estas en pie. Enhorabuena hermanito – dijo besándome en la mejilla.
Dios hoy me casaba, no sabes las ganas que tenia! Por fin vería a mi princesa, después de toda la semana la echaba de menos.
Cogí mi toalla y me metí en la ducha, cuando salí allí estaban, mi padre, mi hermano y mi cuñado.
- POR DIOS EMMETT PONTE LA TOALLA – Dijo Edward tapándose los ojos.
- Ni que tuviera algo que tu no tengas Eddy.
- no me llames Eddy – dijo tensando su mandíbula.
Empecé a vestirme, ya quedaba menos, papa me ayudo con la corbata, Jasper me dio unos gemelos que había comprado y Edward me ayudo a ponérmelos y me peine.
- a ver hijo hoy es un día importante para ti, y espero que sea el primero de muchos. – dijo mi padre muy emocionado. Si continuaba así pronto se me escaparía el llanto.
- Bien cuñado – empezó Jasper- espero que cuides a mi hermana y a mis futuros sobrinos, sino – dijo con cara amenazante – tu jeep sufrirá daños.
- Pero que os pasa a ti y a la diabólica de mi hermana con mi coche. – dije levantando las dos manos.
- ya Emmett cálmate – dijo Edward. – bien, yo puedo decirte solo que cuides a tu futura familia tal y como papa y mama nos cuidaron a nosotros. – dijo mi hermano abrazándome.
- vale, vale… - dije limpiándome una lagrima estaba nervioso y las palabras de mi familia me conmovieron.
- a ver Em vamos a repasar todo. – dijo Edward. – yo pregunto y tu me contestas.
- bien.
- ¿ peinado?
Listo,
- ¿corbata?
- Lista
- ¿Traje?
listo.
- ¿Calzoncillos?...
- lis… Un momento, ¿y mis calzoncillos?
- Emmett. – me recrimino Edward.
- Es broma, sigamos.
- ¿Pero llevas?
- Si. – dije sacándome la goma por fuera.
Ok, sigamos con la lista, ¿Zapatos?
- listos.
- bien todo listo.
- Es la hora de bajar. – dijo mama abriendo la puerta.
- si mama, vamos.
- Llevas los calzoncillos Emmett?
- si mama, llevo mi ropa interior.
Mama solo rio, le ofreci mi brazo y fuimos hacia el coche, jasper, papa y Edward irían mas tarde, papa entregaría a Rosalie. Estaba nervioso de verdad.
- Tranquilo pequeño – dijo mama acariciándome la mano.
- ¿No se echara atrás no mama? – pregunte confuso.
- no, ella esta tan emocionada como tu y además esta preciosa.
Llegamos a la iglesia y pasamos, ya estaban todos allí, respire hondo cuando la marcha nupcial empezó a sonar, era la hora.
Rosalie Pov.
- Rose tranquila hija, Emmett te esta esperando al fondo.
- Estoy nerviosa, pero supongo que es normal.
- si.
Alice se puso delante mio puso sus pequeñas manitas en mis hombros y me dijo.
- Bien cuñadita es la hora, respira cuenta hasta 20 y empieza la marcha, Bella y yo iremos por delante.
Solo asentí no podía hablar.
Respire profundo, Carlisle me dio dos golpecitos en la mano y me sonrio. Bien empieza a contar Rose. 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14, dios,15,se hacerca la hora, 16,17,18,19, adelante.
En cuanto pise la iglesia mis nervios pasaron cuando lo vi allí parado, en traje y con su maravillosa sonrisa, me quedaban pocos pasos.
Cuando llegue al altar, Carlisle me entrego y la ceremonia empezó. Cuando el padre Weber empezó con los votos. Nos pusimos de frente con las manos enlazadas.
Emmett Cullen ¿quieres recibir a Rosalie, como esposa, y prometes serle fiel
en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y así, amarla y respetarla
todos los días de tu vida?
Sí, quiero. – contesto firme mirándome a los ojos
Rosalie Hale, ¿quieres recibir a Emmett, como esposo, y prometes serle fiel
en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y así, amarlo y respetarlo
todos los días de tu vida?
Sí, quiero. – conteste sin dejar de sonreir
-Bien… Por el poder que me ha sido concedido yo os declaro marido y mujer. Puede besar a la novia.
La gente empezó a aplaudir mientras se levantaban de los asientos, mientras Emmett y yo nos fundíamos en un maravilloso beso, el que había añorado desde toda la semana.
Durante el viaje de vuelta a casa de los Cullen, Emmett y yo no dejamos de besarnos y de darnos cariño.
Al llegar, nos encontramos con un jardín decorado con flores blancas, y una gran alfombra roja.
- Bien Sra. Cullen adelante. – me dijo Em, cediéndome la mano para que saliera del coche.
Comimos, bailamos y nos reimos a carcajadas, gracias a mi familia se puede decir que había sido mi gran dia.
- Es la hora. – dijo Alice.
- ¿La hora? – pregunte
- la hora de tirar el ramo Rose. – dijo poniendo los ojos en blanco.
Me subi a lo alto de la escalera del salón, y allí estaban todos, pero eso si, Alice y Bella las primeras, sonreí ante eso, me gire conte hasta tres y lance el ramo y le toco a Esme, mira se hacercaban los 25 años de casados asi que habría boda pronto.
Termino la ceremonia, baile con todos, Carlisle, con mi hermano y con Edward, quien estaba que rebosaba de alegría, me alegre por el se lo merece, pero bueno cuando acabe de bailar con todos Alice, Bella y Esme me arrastraron hasta mi cuarto para poder cambiarme de traje para poder salir. Entonces mis lagrimas empezaron a caer.
- ¿Qué te pasa Rose?- me dijo Bella pasando una mano por mi cabeza y espalda.
- Han faltado los mas importantes para mi.
Ya no dijeron nada, solo me abrazaron. Bella se quedo un poco descompuesta, pero estoy segura que Alice se lo contaria, uando ya termine de arreglarme baje al salón allí estaba mi marido. QUE BIEN SONABA ESO, MARIDO.
- Cariño tengo una sorpresa para ti. – dijo Em
- ¿Una sorpresa?
- si, vamos.
Nos despedimos de todos ya que después posiblemente iríamos al puerto (ya que estando embarazada no me iba a subir en avión), derechos a nuestra luna de miel.
Emmett enlazo sus dedos con los mios, en la palanca de cambios, me conocía perfectamente el camino, hacia mucho que no lo hacia, demasiado, pero esque era muy difícil para mi venir.
Emmett me ayudo a salir del coche, me sonrio y me dio un ramo de rosas blancas, sus preferidas, las preferidas de mama, sin saberlo una lagrima cayo por mis mejillas.
- Venga preciosa, vamos, yo estoy aquí.
Suspire y empezamos a andar en poco tiempo estabamos en frente de la tumba de mis padres, deje el gran ramo de rosas encima y me apoye en la gran repisa que había, de rodillas.
- Mama, papa, ya me case y bueno voy a ser madre de dos, intentare ser tan buena madre como tu lo fuiste mama, perdóname no venir antes, pero no tenia fuerzas. – Emmett se puso a mi lado y me abrazo, y yo ya estaba completamente derrumbada, de mis ojos no dejaban de salir lagrimas. – os echo de menos, a los dos.
Y ya no pude mas, me abrace a Emmett y llore, llore todo lo que pude.
Emmett me abrazo fuerte, nos pusimos en pie y andamos hasta el coche.
- Gracias. – fue lo único que pude decir.
Arranco el coche y fuimos derechos hacia el puerto.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Siento mucho el retraso pero tuve problemas con internet y bueno otros problemillas.
Espero que hos haya gustado, pronto será la vuelta de la luna de miel y la boda de Alice pero estoy segura que algo pasara antes.
Bueno gracias a tod@s. espero reviews
eli0108
eli0108
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 41
Fecha de nacimiento : 01/08/1985
Edad : 38
Empleo /Ocio : leer
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 Empty Re: AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL

Mensaje por vaneian08 24/9/2009, 2:57 pm

GRACIAS hece muco q no publicabas estuvieron buenisimo este capitulo ojala pronto publiques mas capitulos
vaneian08
vaneian08
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 59
Fecha de nacimiento : 27/06/1982
Edad : 41
Empleo /Ocio : estudiante
Mini-Blog : bueno
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 Empty Re: AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL

Mensaje por Irina Denali 24/9/2009, 9:27 pm

ummm que ternura lastima por lo de los padres de rose pero bueno espero el matrimonio de alce y jasper jijiji AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 80198
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 Empty Re: AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL

Mensaje por Atal 4/10/2009, 6:48 pm

no nos dejes asi amiga¡¡¡¡

otro¡¡ otro¡¡ otro¡¡ AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 569154 AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 569154
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 Empty Re: AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL

Mensaje por Irina Denali 19/10/2009, 11:41 am

OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 569154
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 Empty Este capítulo está dedicado a los fans de Alice y Jasper.

Mensaje por eli0108 19/10/2009, 12:30 pm

Este capítulo está dedicado a los fans de Alice y Jasper.

Capitulo 26: Mi boda.

Alice Pov.
Mañana seria mi día, después de la boda de Rose y Emmett me dedique completamente a mi boda, quería que todo fuera perfecto, la boda se celebraría también en la pequeña iglesia de Forks, y el convite en casa.
- ¿Alice que te pasa estas en la luna?, te estoy hablando – me dijo Bella
- Perdona, estaba pensando que todo estuviera bien para mañana.
- Alice está todo bien, mañana Rose y yo nos encargaremos de lo que quede, tienes que dormir, es tarde.
- Si será lo mejor mañana tengo que madrugar, os tengo que arreglar a todas y luego me tengo que arreglar yo.
- Duérmete ya y apaga la luz ¿quieres?
Apague la luz pero era incapaz de cerrar mis ojos.
- Alice si no cierras los ojos y duermes mañana tendrás ojeras.
Bella me conocía muy bien, esta noche dormiría conmigo ya que su cuarto estaba Jasper, esta noche no dormiría conmigo.
Me puse mi mp3 e intente relajarme, poco rato después me quede dormida.
*-* A LA MAÑANA SIGUIENTE *-*
- Alice por dios levántate – ¿era la voz de Rose?
- Dios me he dormido, me he dormido llegare tarde y Jasper no querrá casarse conmigo.
- Respira Alice, respira, ve a darte un baño. – me cogió Bella de los hombros para intentar calmarme.
Las mire confundida, estaban arregladas ya.
-¿Por qué estáis arregladas ya?
- No pensaras que te íbamos a dar faena, es tu día, hermanita, así que venga ve a la ducha.
Me dieron una toalla y me metí en el baño, estaba decorado con velas, incienso y sales, en cuanto me metí en la bañera, me relaje al momento.
Sinceramente no se cuanto tiempo paso, pero la voz de Rose detrás de la puerta me hizo que diera un saltito.
-¡¡¡ VOY!!!
Salí del baño y estaba Rose esperándome para peinarme y maquillarme, aunque quise hacerlo yo no me dejo.
Me puse el vestido, me pusieron una liga azul, los pendientes de Bella y la tiara de mama, me veía diferente, no sé si fueron los nervios pero me quede completamente sin palabras. Respire hondo y me abrace a ellas.
- Es la hora cielo – dijo papa colocándose a mi lado.
Volví a respirar y asentí. Me tendió su brazo y me cogí a él.
- Estoy nerviosa. – admití.
- Pues no has visto a Jasper.
Jasper Pov.
No pegue ojo en toda la noche, con mi guitarra en mano quise relajarme pero me era imposible, mañana por fin después de meses de espera, Alice iba a ser mi mujer, sonreí ante ello, iba a tener una vida larga junto a ella.
Cuando me gire vi que eran las 6 de la mañana y no había sido capaz de dormir. De repente la puerta se abrió me di un susto que cuando bote creí que me iba a salir por la ventana.
Era el grandullón, venia con los ojos medio cerrados y bostezando.
- Jazz, venga, levanta tío, tienes que ducharte y haremos repaso de todo, voy a llamar a Eddie.
Salió y mis piernas empezaron a temblar, me quedaba poco, y si Alice se echaba atrás, y si no se presentaba en la iglesia. Sacudí rápido mi cabeza y me metí en la ducha.
Me di un baño, lo necesitaba, necesitaba estar tranquilo, necesitaba relajarme.
Cuando salí, ya estaba Emmett y Edward allí.
- Venga vístete y haremos el recuento, voy a avisar a papa. – salto Edward, y salió por la puerta.
Me vestí no atinaba a hacerme el nudo de la corbata, las manos me temblaban y no daba pie con bola, me tuve que sentar de lo que me temblaban las piernas.
- Jasper, hijo ¿te encuentras bien?
- Si, solo estoy un poco nervioso.
- Venga levanta, que te hago el nudo de la corbata, tienes que estar tranquilo, todo irá bien.
- Si. – fue lo único que fui capaz de decir.
Me hizo el nudo de la corbata y Emmett se sentó y empezó a decir.
- Haremos el recuento ahora.
- ¿peinado?
Listo,
- ¿corbata?
- Lista
- ¿Traje?
- listo.
- ¿Calzoncillos?...
- listo
¿Zapatos?
- listos.
- bien todo listo. – dijo Emm dándome un golpecito en el hombro.
Entro Esme.
- Estas guapísimo hijo.
- Tu también, Esme.
Me dio un beso en la mejilla y salimos camino hacia la iglesia.
- ¿No se echara atrás no Esme? – pregunte confuso ya en el altar.
- no, ella esta tan nerviosa como tú y además esta preciosa.
Ya estaban todos allí, respire hondo cuando la marcha nupcial empezó a sonar, era la hora.
Alice Pov
Cuando llegamos a la iglesia volví a respirar hondo y salí del coche.
- ¿Preparada?
- Si.
- vamos
Entramos a pie de iglesia y la marcha empezó a sonar, debajo del velo apenas se me podía ver, pero cuando lo vi, allí de pie al lado del altar, en mi cara se dibujo una gran sonrisa en los labios, me falto poco para dar un bote y soltarme del brazo de papa y salir corriendo.
Papa me entrego a Jasper, y el dibujo una gran sonrisa, andamos hasta el altar y empezó la ceremonia.
Cuando el padre Weber empezó con los votos. Nos pusimos de frente con las manos enlazadas.
Jasper Halle ¿quieres recibir a Alice, como esposa, y prometes serle fiel
en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y así, amarla y respetarla
todos los días de tu vida?
Sí, quiero. – contesto firme mirándome a los ojos y dibujando una gran sonrisa.
Alice Cullen, ¿quieres recibir a Jasper, como esposo, y prometes serle fiel
en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y así, amarlo y respetarlo
todos los días de tu vida?
Sí, quiero. – conteste sin dejar de sonreír
-Bien… Por el poder que me ha sido concedido yo os declaro marido y mujer. – Miro a Jasper - Puedes besar a la novia.
La gente empezó a aplaudir mientras se levantaban de los asientos, mientras que Jasper y yo nos fundíamos en un maravilloso beso.
Mientras íbamos para casa, Jasper me cogió en sus brazos.
- ¿Sabes que te quiero, verdad?
- Si, me lo acabas de demostrar. – dije fundiéndome en un gran beso.
- Vale, pequeña duende no me provoques tienes que dejar algo para esta noche.
Me sorprendió que me lo dijera pero estaba segura que me quedaría una gran vida de emociones junto a él.
Llegamos a la casa, el convite se celebro con normalidad, el baile empezó. Baile con todos, con papa el primero, Edward y luego con Emmett quien estaba que rebosaba de alegría, supongo que tuvieron una gran noche, Rose ya estaba más entrada en meses, pero seguía estando más desesperada por el sexo que al principio y eso a mi hermano le venía muy bien, para que engañarnos, pronto tendría dos Emmett’s corriendo por casa, me alegre por el se lo merece, pero bueno cuando acabe de bailar con todos Bella, Rose y mama me arrastraron hasta mi cuarto para poder cambiarme de traje para poder salir.
- ¿Te pasa algo pequeña? – al ver mi cara de preocupación.
- sí.
- ¿Qué?
- que no he preparado la maleta para irme
A lo que las tres empezaron a reír
- Alice hace más de una semana que la preparaste hija. – me dijo mama.
Me moría de la vergüenza, lo reconozco. Termine de cambiarme y baje las escaleras, y allí estaba mi marido, me cedió la mano y salimos hacia el jardín con las manos enlazadas.
- Bueno hijos, que lo paséis bien, no hagáis muchas guarrerias. – dijo papa entre risas.
Nos despedimos de todos y nos fuimos camino al aeropuerto, cuando nos subimos al avión, creo que el sueño nos venció a los dos, así que nos tuvieron que despertar cuando llegamos.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Siento mucho el retraso pero he estado un poco baja de moral y no sentía fuerzas de escribir. Lo siento mucho, agradeceros a todos los que lo habéis leído.
Espero que os haya gustado, pronto será la boda de Edward y Bella.
Bueno gracias a tod@s. Espero reviews que últimamente no recibo.
Ya después de las bodas dedicare un capitulo a las lunas de miel! Intentare empezar cuanto antes a ello.

Gracias a todas!! Las quiero!!!!!

*-* CullenVapiria1985 *-*
eli0108
eli0108
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 41
Fecha de nacimiento : 01/08/1985
Edad : 38
Empleo /Ocio : leer
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 Empty Re: AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL

Mensaje por Irina Denali 19/10/2009, 6:18 pm

hay que lindo espero la boda de bella AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 240478
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 Empty Re: AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL

Mensaje por vivi85 31/10/2009, 1:14 pm

Ojala que subas pronto mas capitulos me gusta mucho la historia AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 80198

vivi85

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de nacimiento : 19/04/1985
Edad : 39
Empleo /Ocio : Estudiante
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 Empty Re: AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL

Mensaje por alejandra_vazquez88 4/11/2009, 9:23 pm

Hola nos tienes comiendonos las uños estamos esperando la Boda de Bella con Edward
para cuando el proximo Capitulo
CAPI CAPI CAPI
CAPI CAPI CAPI
AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 981380 AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 981380 AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 981380 AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 172390 AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 416999
alejandra_vazquez88
alejandra_vazquez88
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 128
Fecha de nacimiento : 28/12/1988
Edad : 35
Localización : MEXICO
Empleo /Ocio : Estudiante
Mini-Blog : MUY BUENO
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 Empty luna de mie: Emett y Rose / Alice y Jasper

Mensaje por eli0108 2/12/2009, 5:53 pm

Primero: Chicas lamento mucho el retraso, sé que no tengo excusa, pero he estado de bajón, y bueno sigo estando, pero no merecéis pagarlo vosotras. Así que hay va el nuevo capítulo, es la luna de miel de Rose y Emmett y también de Alice y Jasper. Espero que os guste. Saludos.
Segundo: Estoy escribiendo ya la boda de Edward y Bella, aunque me esta costando muchísimo.
Espero rewies!!!

PRIMERA PARTE:
Noche de bodas en la luna de miel de Rose y Emmett.
Rose pov.
Después del cementerio de visitar a mis padres, cogimos el barco rumbo a la Isla de Vancouver, Emmett estuvo muy atento a mí, no me gusta mostrarme vulnerable hacia nadie, pero tengo que compartir muchas cosas con mí ya marido.
- Emmett. – lo llame, estaba sumergido en su periódico.
- Dime cariño. – me dije pasando un brazo por encima de mis hombros y atrayéndome hacia el.
- Gracias, por estar conmigo, por hacer esto más fácil.
- Para eso están los maridos ¿no? – dijo sonriéndome.
Le sonreí y le di un beso, al poco rato me quede profundamente dormida.
Emmett Pov.
Rose lloro gran parte de camino desde el cementerio al aeropuerto, pero le ceso en cuanto entramos al aeropuerto, supongo porque no quería sentirse demasiado “floja” ante la gente, pero asi era mi Rose, quería hacerse la fuerte aunque no lo fuera.
Me sumergi en el periódico, ella estaba muy pensativa y le deje su espacio.
- Emmett. – me llamó.
- Dime cariño. – le dije pasando un brazo por encima de sus hombros y atrayéndola hacia mi.
- Gracias, por estar conmigo, por hacer esto más fácil.
- Para eso están los maridos ¿no? – le die sonriéndole.
Empecé a acariciar su barriguita un poquito más voluminosa ya, estaba feliz, pronto tendría mi familia, y eso era increíble.
Rosalie Pov.
Dejamos el barco atrás, y cogimos un coche alquilado, y fuimos hacia una casita, no era muy grande pero no importaba, la iba a disfrutar igual.
Mi bebe dejo las maletas y se fue al baño, supuse que quería darse una ducha,
Coloque toda la ropa en los armarios, e iba a ir a cocinar algo, porque la verdad tenia hambre y tenia que comer por tres, cuando mi bebe me llamo.
- Bebe?
- Dime.
-podrías venir.
Camine hacia él. Me abrazo y le tapo los ojos.
- ¿Qué pretendes?
- No puedo abrazar a mi mujer. – me dijo.
Me guio andando, hasta que se paro, me destapo los ojos y me quede asombrada.
- Wow, increíble, gracias. – dije girándome para encararlo y besarlo.
Me quito la ropa, y me ayudo a entrar a la gran bañera, se arrodillo a mi lado, y con una esponja empezó a “Bañarme”. Dibuje una sonrisa divertida en mi cara, y no deje de mirarlo, llevaba mucho tiempo con él y el no me había “bañado” ninguna vez.
- ¿Qué? – pregunto alzando las cejas.
- ¿no piensas venir? – le dije riendo.
Dibujo una gran sonrisa divertida en mis labios, la que mas me gustaba, parecía un niño cuando reía así, empezó a quitarse la ropa, no pude dejar de mirarlo, me encantaba verlo asi, si por mi fuera no lo dejaría vestirse jamás, aunque tendría a muchas “moscas” que apartar. No tardo mucho en estar dentro, se puso detrás de mí y me eche hacia atrás, le acariciaba las piernas y el poso sus manos en mi vientre, no sé cuanto tiempo estuvimos dentro, estaba muy relajada, me podría acostumbrar a esto.
- ¿Salimos? – me pregunto dándome pequeños besos en la espalda, mi piel se erizaba con su contacto.
Solo asentí, posiblemente mi voz no saldría, nos levantamos, me aclaro y me ayudo a salir de la bañera, me puse el albornoz, no podía dejar de mirarlo.
Le abrace y bese como si fuera el ultimo beso, empezamos a caminar y mis piernas se chocaron con algo, puso sus manos en mi espalda y en mi cuello y me poso sobre la gran cama, me trataba como si fuera a romperme. Se puso a mi lado y seguimos besándonos, mis manos recorrían su espalda y su pecho, el beso cada vez iba a mas, realmente sabía lo que hacer para volverme loca solo con un beso.
Se inclino un poco para poder ponerse encima de mí, sin cortar en ningún momento el beso
- Emmett!! – dije en un suspiro. Quería más en ese momento
-Si, cariño – dijo con una sonrisa.
- Quiero mas!
- Dejame un poquito mas – me dijo echando una sonrisa.
Me di la vuelta y quede encima de el, me incline para besar su fuerte pecho dejando un camino húmedo por sus marcados abdominales. Mis ojos se encontraron con los suyos que estaban confundidos, no esperaba que yo tomara la iniciativa cuando fue él el que empezó. Sin romper nuestras miradas, lleve mi mano y acaricie su miembro cubierto por la toalla. Pude sentir con gran satisfacción como se tornaba duro bajo mis manos. Bese su ombligo y deje que mi lengua jugara con él, sentí como sus músculos se tensaban, seguí bajando por dejado besos por cada rincón de su lindo cuerpo, mientras mi mano lo seguía acariciando sobre la tela. Cuando llegue al borde de la toalla, desice el lio con mis dientes y la quite. Lo sentí vibrar. Sus ojos se volvían oscuros si eso era posible. Comencé mi ascenso por sus piernas, dejando besos por sus rodillas, sus mulos y por su cadera.
Deje que mi lengua recorriera la parte baja de su abdomen haciendo una línea recta entre sus sobresalientes musculos. Lo escuche gemir mi nombre entre dientes. No había nada que últimamente me excitara más que escucharlo gemir mi nombre. Su miembro estaba totalmente erecto, bese la piel que tenia justo encima ignorándolo completamente, lo cual lo descolocaba bastante, quería hacerlo sufrir un poco.
--ROSALIE…--dijo en un bufido, yo lo mire inocentemente y le sonreí.
Sabía que lo estaba torturando, echo su cabeza hacia atrás y tapo su cara con los grandes almuadones, como queriendo esconderse, mis manos viajaron pos sus abdominales, después tome con mi mano su miembro y pase mi lengua. Sabia tan dulce como recordaba.
--Demonios—dijo cuando mordi la punta de su miembro con mi boca. Mi marido llevo una de sus manos a mi cabello, como queriendo apartarme, pero agarre sus manos y las puse a un lado, veía su rostro retorcido en placer, estaba mordiendo sus labios y con sus mano se aferraba fuertemente a la sabana.
--Ro.. Rose… por dios!! BUFF ¿ pre… pretendes… matarme? —dijo entrecortadamente cuando hice que mi lengua acariciara la parte de debajo de su miembro.
Podía sentir que estaba cerca, porque se incorporo en su cuerpo y me cogió por debajo de las axilas, para asi tumbarme en la cama, cuando mi espalda toco el mullido colchon, se poso encima de mi, y entro en mi despacio, como queriendo prolongar mi tortura, yo cada vez le pedia mas pero el lo hacia mas lento, aunque pronto empezó a ser mas rápido hasta que los dos a la vez nos vinimos, me beso en los labios, acaricio cada rincón de mi cuerpo, haciendo asi, que me extremeciera.
Esa noche menos dormir hicimos muchas cosas!! Una feliz noche de bodas, sin duda.
Cuando desperté por la mañana podía ver a mi bebe en medio de la cama cruzado, con su sabana tapando su lindo trasero, lo destape, pero volvi a taparlo, tenia que despejarme un poco, sino no saldríamos de la habitacion en ninguno de los días.
Me di una ducha y cuando sali me dispuse a despertarlo.
- 5 minutos mas mama, solo 5, por favor. – no pude evitar reirme
- posiblemente a tu madre le daría un infarto si te viera desnudo cariño.
Dibujo una sonrisa en sus labios y se sento en la cama y me abrazo, me sento en sus regazo y me beso.
- si pretendes que no nos movamos del cuarto lo conseguiras como sigas asi.
Gruño, pero me dejo ir, se dio una ducha y luego miramos el itinerario del dia.
Emmett pov.
Al llegar a la isla nos fuimos directamente a la casa que ya tenia allí alquilada, dejamos las maletas y me meti al baño, realmente Rose necesitaba un baño de espuma, le prepare el baño con todo lo que me dio Alice, velas, petalos de rosas, sales, y volvi a salir al cuarto.
- Bebe?
- Dime.
-podrias venir.
Empezó a caminar hacia mi. La abrace y le tape los ojos.
- ¿Qué pretendes?
- No puedo abrazar a mi mujer. – dije giandola hacia el baño.
Cuando entramos le destape los ojos.
- Wow, increíble, gracias.
Se metió en la gran bañera y me miro con cara de diversión.
- ¿Qué? – pregunte alzando las cejas.
- ¿no piensas venir?
Dibuje una sonrisa divertida en mis labios, y no tarde mucho en estar con ella dentro, me puse detrás de ella y se echo hacia atrás, ella me acariciaba las piernas y yo su barrigita, no se cuanto tiempo estuvimos dentro, pero me estaba empezando a arrugar, y el agua empezaba a quedarse fría.
- ¿Salimos? – le pregunte dándole pequeños besos en la espalda, viendo como ella empezaba a erizarse la piel.
Solo asintió, nos levantamos, la aclare y salimos de la bañera, le puse el albornoz para que no cogiera frio y ella me miraba con los ojos brillantes.
Me abrazo y me beso, la fui guiando hacia la cama y la puse con cuidado para no hacerla daño, me puse a su lado y seguimos besándonos, sus manos no dejaban de recorrer mi espalda y mi pecho, el beso cada vez iba a mas, y no podía contenerme mucho mas.
Me incline un poco para poder ponerme encima de ella, sin cortar en ningún momento el beso, esta mujer me volvía loco, y estaba realmente feliz de ello.
- Emmett!! – dijo en un suspiro.
-Si, cariño – dije intentando jugar un poco con ella, sabia lo que quería, pero tenia que alargarlo un poco mas.
- Quiero mas!
- Dejame un poquito mas – le dije sonriendo.
Se dio la vuelta para quedar encima de mi, se inclino para besar mi pecho hasta llegar a mis abdominales. Nuestras miradas se cruzaron, me tenia loco, cuando yo tomaba la iniciativa normalmente se dejaba llevar, las hormonas la habían revolucionado y eso me encantaba. Sin romper nuestras miradas, llevo mi mano y acaricio mi zona débil estando cubierta por la toalla. Beso mi ombligo y jugo con él, mis músculos se tensaban ante su roce, Cuando llego al borde de la toalla, la quito con los diente, mi cuerpo reacciono.
Recorrio la parte baja de mi abdomen haciendo una línea no podía dejar de gemir y chillar su nombre, me estaba volviendo loco, no la había visto asi nunca.
--ROSALIE…--solte en un bufido, y me miro con cara inocentemente y me sonrio.
Eche mi cabeza hacia atrás y tape mi cara con los grandes almuadones, tenia que intentar relajarme un poco, pero me fue completamente imposible cuando sus manos viajaron pos mis abdominales, después volvió a tomar con sus manos mi miembro y paso la lengua.
--Demonios—dije cuando sentí que mordio la punta de mi miembro. Lleve mano a su cabeza para intentar apartarla, si seguía asi me iria!! Y no pretendía que todo fuera tan fácil, pero agarro mis manos y las puso a un lado, estaba que me retorcía en la cama, mordiendo mis labios con fuerza y mis manos se aferraba fuertemente a la sabana.
--Ro.. Rose… por dios!! BUFF ¿ pre… pretendes… matarme? —pregunte intentando recobrar el aliento cuando hizo que su lengua acariciara la parte de debajo de mi miembro.
Estaba cerca, me incorpore y la cogi por debajo de las axilas, para asi tumbarla en la cama, me puse encima de ella, y entre en mi despacio, como quería darle de su propia medicina, cada vez pedia mas pero lo hacia mas lento, aunque pronto empezó a ser mas rápido hasta que los dos a la vez nos vinimos, me beso en los labios, acaricio cada rincón de mi cuerpo, haciendo asi, que me extremeciera.
Esa noche menos dormir hicimos muchas cosas!! Una feliz noche de bodas, sin duda.
Cuando desperté por la mañana podía ver a mi bebe en medio de la cama cruzado, con su sabana tapando su lindo trasero, lo destape, pero volvi a taparlo, tenia que despejarme un poco, sino no saldríamos de la habitacion en ninguno de los días.
Me di una ducha y cuando sali me dispuse a despertarlo.
- 5 minutos mas mama, solo 5, por favor. – no pude evitar reirme
- posiblemente a tu madre le daría un infarto si te viera desnudo cariño.
Dibujo una sonrisa en sus labios y se sento en la cama y me abrazo, me sento en sus regazo y me beso.
- si pretendes que no nos movamos del cuarto lo conseguiras como sigas asi.
Gruño, pero me dejo ir, se dio una ducha y luego miramos el itinerario del dia.
Aunque sin duda seria los mejores 18 dias de mi vida, junto con mi ya esposa.

SEGUNDA PARTE:
Noche de bodas en la luna de miel de Alice y jasper
Alice Pov.
De camino a Paris en el avión, Jasper estaba observando cosas, y yo por mi parte miraba la guía turística y planeaba algo especial para esta noche.
Cuando llegamos al aeropuerto cargamos todas las maletas en un taxi y nos fuimos de camino al hotel, pero vi que nos desviamos hacia el lado opuesto, mire a Jasper y el solo me sonrio, sin apartar mi mirada de la ventanilla vi que el taxi nos paro enfrente de una pequeña casita o apartamento era linda por fuera, era mejor que el hotel.
Cuando llegamos era tarde así que colocamos las cosas en el pequeño a apartamento, tenía un pequeño recibidor, un baño bien equipado y una habitación donde podría llevar a cabo mi plan, y un pequeño saloncito y una cocina.
Insistí en poner la calefacción si iba a estar ligerita de ropa era lo mejor. A eso de las doce de la noche Jasper se metió en el baño, entonces empezó mi plan, prepare todo a conciencia, y cuando la habitación estuvo lista, me fui a cambiar, pero con la mala suerte que se me cayo un bote de cristal al suelo ( nota mental, pasar tanto tiempo con Bella puede hacer que su torpeza se pegue)
- Alice, cariño, ¿Dónde estás?
-Voy a salir a llamar a papa y mama y decirle a Bella unas cosas de su vestido, enseguida vuelvo. – desee con todas mis fuerzas que no notara que estaba nerviosa, no era común en mi
-vale –contesto y se alejo del salón
Respire profundo, me asome al pasillo y vi que Jasper se quedo mirando la habitación con asombro, entro hasta cerca de la cama y yo me pare en el umbral de la puerta, deseando con todas mis fuerzas que viera la nota que le deje encima de la cama.
Sabía que todo le gustaba, estaba asombrado.
Cuando por fin se giro allí estaba yo, echa un manojo de nervios.
Estacaba vestida con un conjunto de lencería. Me lo compre para esta noche. se froto los ojos como si lo que hubiera visto fuera un sueño, pero no, era realidad. me acerque a ella y le cerre los boca con un dedo, aún tenía la boca abierta de la impresión. Le tire sobre la gran cama, y me gire para calmar mis nervios, pasee por la habitación y puse música ahora empezaba lo mejor.
–¿Te gusta lo que estás viendo?
Asintió con la cabeza, le mire y vi como se sentía. Me acerque hasta la cama y recorrí su cuerpo, tembló.
- Hoy mando yo, así que prepárate.
Se excito más.
Hicimos el amor una y otra vez.
Empezó a gemir, pero le tape la boca,
- Cállate- , dije sin pensar
Se mordí o sus labios. Mientras el seguía callado, yo gemía de placer hasta llegar al éxtasis. Estaba excitadísimo, como nunca jamás lo había estado. Me di cuenta y me apretó aún más contra el y al mismo tiempo empezamos a estallar en un orgasmo mutuo que nos hizo estremecer. Aquella noche creo que fue la noche más especial y solo era elprincipio.
Jasper Pov.
El sol, la lluvia, el cielo, las hojas estrepitosas, el viento; sus ojos que brillan en todo su esplendor, mi ya esposa brillaba con luz propia y su boca, sus labios eran una gran tentación para mi, de camino a Paris en el avión, mi esposa miraba la guía turística a pesar ya de haber estado allí en mas de una ocasión.
Cuando llegamos al aeropuerto cargamos todas las maletas en un taxi y nos fuimos de camino al apartamento que sin que ella supiera yo me encargue de alquilar, posiblemente se mosqueara, pero me lo perdonaría seguro con una tarde de compras.
Cuando llegamos era tarde asi que colocamos las cosas en el pequeño a apartamento, tenía un pequeño recibidor, un baño bien equipado y una habitación donde Alice y yo estaríamos, y un pequeño saloncito y una cocina (que no usaríamos, de eso me encargaba yo)
A eso de las doce de la noche después de salir de la ducha y mientras me secaba el cuerpo, escuché un ruido en el salón, pensé que podría ser Alice, quien si no. Como hacia calor porque a pesar de ser primavera Alice quiso poner la calefacción, salí del baño sin vestir, solo con una pequeña toalla y mi torso totalmente desnudo, me asomé al salón pero allí no había nadie.
- Alice, cariño, ¿Dónde estás?
-Voy a salir a llamar a papa y mama y decirle a Bella unas cosas de su vestido, enseguida vuelvo.
-vale
Me dirigí hacia el dormitorio para acostarme. Desde el pasillo pude ver que de la puerta del dormitorio salía una tenue luz rojiza, extrañado me acerque y al abrir la puerta me sorprendí muchísimo. El dormitorio estaba totalmente transformado, parecía salido de las mil y una noches. Cuatro velas rojas, colocadas una en cada esquina eran las que proporcionaban aquella luz suave y embaucadora, habían miles y miles de velas pequeñas esparcidas por todo el cuarto, me quede asombrado, yo quería sorprenderla a ella, pero se me adelanto. Al fijarme más, vi que había unas varitas de un incienso aromático que desprendían un olor dulce que me gustaba muchísimo.
Encima de las sabanas había miles de pétalos de rosas y una tarjeta con algo escrito. Me acerqué hacia la cama, cogí la tarjeta y al leerla vi. que tenia escrito: - Date la vuelta- . Una extraña sensación me recorrió todo el cuerpo, me giré y allí estaba mi preciosa niña, mi mujer y solo mía.
Estacaba vestida con un conjunto de lencería impresionante, De esos que llevan medias y liguero. Era de color negro noche y encaje de color blanco, dejaba ver a medias lo que había debajo. Llevaba unos zapatos preciosos de esos de tacón de aguja. Su piel tenía un toque dorado, como si se hubieras dado un baño en oro. Me quedé sin habla, era impresionante tenia la habilidad de sorprenderme con cada cosa que me preparaba, me froté los ojos por si aquello era un sueño, pero no, era realidad. Se acerco a mí y me cerró los labios con un dedo, aún tenía la boca abierta de la impresión. De un empujón me tiro sobre la gran cama, y mientras la observaba como paseaba por la habitación, puso música y empezó a desnudarse lenta y dolorosamente, pero al mismo tiempo con dulzura, cuando ya estaba desnuda a excepción de las medias y el liguero.
–Te gusta lo que estás viendo
Solo asentí con la cabeza, sabía que no me iban a salir las palabras, no tenia palabras para describir lo que me estaba pasando, el corazón me latía a diez mil revoluciones por minuto, así que no me hizo falta contestar, solo con mirarme se dio cuenta de lo que sentía. Se acerco hasta la cama y con sus manos recorrió mi cuerpo, temblé de escalofríos.
- Hoy mando yo, así que prepárate.
Alice no me había hablado así nunca, estaba sorprendido, pero no por eso menos excitado.
Me hizo el amor una y otra vez, con una fuerza elevada para ser tan pequeña, pero a la vez con dulzura, me volvía loco.
Empecé a gemir, pero me tapaste la boca,
- Cállate- , me dijo
Me mordí los labios y reprimí mi voz. Mientras continuaba callado, ella sí que gemía de placer y aumentabas el volumen cada vez que llegabas al éxtasis. Yo de escucharla ya no podía aguantar más, estaba excitadísimo, como nunca jamás lo había estado. Se dio cuenta y se apretó aún más contra mí y al mismo tiempo empezamos a estallar en un orgasmo mutuo que nos hizo estremecer. Aquella noche creo que fue la noche más especial de toda mi vida, jamás podré olvidarla... y mi luna de miel solo acababa de empezar.
eli0108
eli0108
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 41
Fecha de nacimiento : 01/08/1985
Edad : 38
Empleo /Ocio : leer
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 Empty Re: AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL

Mensaje por Atal 2/12/2009, 6:13 pm

hay que lindas las luna de miel de las dos parejas uno en una isla y los otros en paris AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 240478 AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 240478
me alegro mucho que hayas vuelto amiga, extrañabamos la continuacion de tu historia.
Espero no te olvides de nosotras jeje
besitos AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 781363 AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 781363
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 Empty Re: AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL

Mensaje por eli0108 2/12/2009, 6:14 pm

no no me olvido!!! pero e estado mal asi por eso tarde mas!! pido mil disculpas
[/b]
eli0108
eli0108
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 41
Fecha de nacimiento : 01/08/1985
Edad : 38
Empleo /Ocio : leer
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 Empty Re: AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL

Mensaje por Atal 2/12/2009, 6:16 pm

amiguita cuidate mucho, ok
te dejo muchos besitos amiguita AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 781363 AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 781363
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 3 Empty Re: AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.