Inmortal Love
AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 Untitl18
AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 Navega13









AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 Chat11






AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 Inmort13
AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 Untitl15

AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL

+8
isvilce
vaneian08
Citly Patzz
Irina Denali
Bbra
Atal
PaLMiZi
eli0108
12 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 Empty Re: AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL

Mensaje por eli0108 25/8/2009, 4:33 pm

19. La despedida

Estabamos a punto de meternos en la cama cuando recibi una llamada de mama.

- Hola mama

- Hola Bella, tengo que hablar contigo es importante.

- ¿Qué pasa mama?

- No quiero preocuparte hija pero quisiera que vinieras a Phoenix.

- ¿Qué a pasado?

- a ver como te digo esto…

- Sueltalo ya mama.

- Phil a tenido un accidente y esta grave en el hospital y no quiero estar sola, si tu pudieras venir.

- Claro mama, voy a mirar los vuelos y en cuanto tenga uno te aviso, y lo siento mama, te ire llamando.

- Vale cariño, díselo a tu padre.

- Si mama.

Vaya lo que faltaba, mama tiene que estar destrozada, no es justo.

- Papa. Perdona que te llame tan tarde.

- ¿Que pasa hija?

- Me voy a Phoenix.

- ¿Y ESO? – Chillo

- Phil a tenido un accidente y mama esta sola.

- Bueno… ¿Pero… volveras… no? – dijo en tono triste

- Si papa, en cuanto Phil se recupere estare de vuelta

- Bueno – dijo un poco mas animado – llamare al aeropuerto ve preparándote tus cosas.

- Gracias papa.

Cuando colge Alice se me quedo mirando con cara triste.

-¿Te vas?

- Si, Alice, Phil tubo un accidente, pero tranquila que volveré en cuanto se recupere.

- lo siento Bella.

- Tranquila no te vas a deshacer tan fácilmente de mi, además en un mes es la boda, asi que estare antes de que llegue, Phil es fuerte.

- tienes que decírselo a Edward.

Dios! No lo había pensado, esto va a ser difícil, no me e separado de el ni un solo dia desde que estamos juntos.

- Si, tengo que decírselo – dije casi en un susurro.

- Yo cuidare de el Bella, tranquila.

- no es eso Alice, va a ser difícil no me e separado de el desde que empezamos a salir.

- Lo se, pero tienes que hacerlo.

- Ya…

Sali de la habitación para dirijirme a la de Edward. Estaba todo en silencio asi que debían estar durmiendo ya, abri la puerta con cuidado, y si estaba durmiendo.

Me hacerque a su lado y empece a despertarlo con cuidado.

- Edward… - sisee- Edward, cariño despierta.

- Eh… oh Bella… ¿Qué pasa?

- ven sal fuera no quiero despertar a Jasper y al grandullon.

Se levanto de la cama y salimos al pasillo.

- Edward tengo que irme a Phoenix.

- ¿Q…Que? ¿me dejas?

- No, no, no, no es eso cariño, es Phil el marido de mama, tuvo un accidente y esta en el hospital, y mama me ha llamado porque esta sola allí.

- Me voy contigo.

- Edward tienes clases, y el trabajo del hospital, no puedes dejarlo todo, además te estare llamando y en cuanto se recupere volveré, y eso será antes de que te des cuenta de que me ido.

- Bella, dejame acompañarte.

- Yo quisiera que vinieras, pero tienes tus obligaciones, y no vas a dejarlas por mi. No pienso permitirlo.

Edward Pov.

Estaba soñando con Bella y nuestra casa, acabábamos de casarnos, la cogi en brazos para pasar por la puerta de nuestra casa y…

- Edward… - me estaban llamando - Edward, cariño despierta.

- Eh… oh Bella… ¿Qué pasa? – pregunte un poco dormido

- ven sal fuera no quiero despertar a Jasper y al grandullon.

Vaya eso no me gusta, Bella traia mala cara, me levante de la cama y salimos al pasillo.

- Edward tengo que irme a Phoenix. – me solto de golpe, me desperté al momento

- ¿Q…Que? ¿me dejas? – No pensaría en dejarme solo pensarlo me daba miedo.

- No, no, no, no es eso cariño, es Phil el marido de mama, tuvo un accidente y esta en el hospital, y mama me ha llamado porque esta sola allí.

- Me voy contigo. – dije sin mas.

- Edward tienes clases, y el trabajo del hospital, no puedes dejarlo todo, además te estare llamando y en cuanto se recupere volveré, y eso será antes de que te des cuenta de que me ido.

Si todavía no se había ido y no sabia como iba a soportar el tiempo sin ella.

- Bella, dejame acompañarte. - suplique

- Yo quisiera que vinieras, pero tienes tus obligaciones, y no vas a dejarlas por mi. No pienso permitirlo.

No me lo iba a poner fácil, es tan cabezota.

- Bella…

- No Edward, de verdad, tienes que seguir. Te quiero y lo sabes.

Si yo sabia que me quería pero solo el pensar de tenerla lejos me podía. Solo me abrace a ella.

- No se como voy a llevar esto sin ti Bella.

- Yo tampoco, pero vendre pronto, yo lo se.

- ¿Cuándo sale tu vuelo?

- Me tiene que llamar papa.

- Cuando lo sepas me dices algo, déjame por lo menos acompañarte al aeropuerto.

Se quedo un rato pensativa, sabía que no le gustaban las despedidas.

- Bueno… está bien.

- Voy a vestirme y me voy a tu cuarto.

- Vale.

Me dio un beso en los labios y se fue a su cuarto. Cuando entre en mi cuarto la situación me pudo, y las lagrimas empezaron a caer, no podía separarme de ella, no después de la manera que entro en mi vida, ¿Y si encontraba a alguien en Phoenix y decidia quedarse allí? Separarse de mi, eso acabaría conmigo.

Cuando mas o menos me pararon de caer las lagrimas me lave un poco y me fui a su cuarto, estaba con Alice y Rose, abrazadas en el sofá, para las chicas también seria un golpe fuerte.

Alice lloraba en silencio y Rose le daba caricias en la mano a Bella, y yo estaba allí, en la habitación inmóvil, era incapaz de moverme. Hiba a ser difícil.

Bella pov.

Cuando ya prepare todas las cosas para llevarme me sente en el sofá, Alice se abrazo a mi, y Rose también, hiba a llorar, pero no quería pronto estaría de vuelta, los cullen eran mi familia, y los quería mucho, a todos.

Edward entro en la habitación y se quedo estatico al vernos a las tres allí sentradas.

Mire a Rose y ella solo asintió. Me levante del sofá y me abrace a el, y arranque a llorar, y el también.

- No se que voy a hacer sin ti Bella. – me susurro

- Volvere pronto, te lo prometo – solloce.

Alice y Rose se abrazaron a nosotros, nos separamos porque sono el teléfono, era papa.

- Bella.

- Papa

- Ya tengo el billete

- ¿Y cuando?

- A las 2 de la mañana, tienes que salir ya. Solo entregando el pasaporte te darán los billetes en cualquier taquilla.

- Vale papa, gracias, te llamare cuando llegue. Te quiero.

- Pero llamame Bella, y por favor vuelve.

- si papa, no te preocupes

Cuando colgué me di la vuelta y allí estaban todos, Jasper y el grandullon habían venido también.

- A que hora sales? – me pregunto Alice.

- a las 2 sale el vuelo, pero tengo que irme ya.

Me abrazaron todos, uno por uno, menos Edward, que me iba a llevar al aeropuerto.

Emmett llevo mi equipaje al coche de Edward y allí me volvió a abrazar.

- Nosotros cuidaremos de el, tu cuidate. – me dijo al oído.

- Gracias Emmett.

Me subi al coche y Edward ya estaba sentado, pero no me miro, arranco el coche y empezó la marcha.

Durante casi todo camino no abri la boca, cuando ya andábamos cerca del aeropuerto, cogi la mano de Edward que estaba en el cambio de marchas, el apretó. Suspiro y sus lagrimas volvían a salir.

Esto iba a ser difícil. Mis lagrimas empezaron a caer sin permiso, cuando paro el coche se abrazo a mi.

- Prometeme una cosa Bella

- Dime

- prométeme que no me vas a dejar por nadie de Phoenix.

- no Edward eso no va a pasar.

Edward Pov.

Emmett la volvió a abrazar cuando dejo las cosas en el coche, yo me subi en el coche, no sabia que decirle, durante

Me subi al coche y Edward ya estaba sentado, pero no me miro, arranco el coche y empezó la marcha. Durante casi todo el camino no abrimos la boca ninguno de los dos, cuando ya andábamos cerca del aeropuerto, cogió mi mano, la aprete. Suspire y mis lagrimas volvieron a brotar sin avisarme.

La mire, y ella también lloraba, no hiba a ser fácil para ninguno de los dos. Cuando pare el coche me abrazo a ella.

- Prometeme una cosa Bella. – dije casi sin voz

- Dime.

- prométeme que no me vas a dejar por nadie de Phoenix.

- no Edward eso no va a pasar.

- Y llamame todos los días.

- Claro. Y tu, prométeme que no vas a dejar que no se te hacerque nadie. – dijo finjiendo una sonrisa.

- Eres la única que esta en mi corazón Bella. Eres mi vida entera.

Nos volvimos a abrazar y entramos dentro del aeropuerto, faltaba algo mas de una hora para que Bella cogiera el avión, nos sentamos en unos bancos de allí, y apoyo su cabeza en mi hombro.

- El fin de semana ire a verte Bella.

- Luego será mas difícil separarnos Edward.

Tenia razón pero no podía esta tiempo sin verla, me iba a matar aquello.

- Volvere pronto Edward – dijo

- Prometemelo.

- Te lo prometo, no puedo estar sin ti y lo sabes.

La llamaron para coger su avión.

- Tengo que irme, te llamare cuando llegue.

- Te quiero Bella, te quiero mucho – le dije mientas la atraía hacia mi y la besaba.

- Yo también, yo también te quiero cariño. Vendre pronto.

Y se fue hacia el embarque.

Mi mundo se vino encima cuando la vi pasar por la puerta, como pude sali del aeropuerto y me diriji a mi coche, allí me derrumbe por completo.


Última edición por eli0108 el 25/8/2009, 7:24 pm, editado 1 vez
eli0108
eli0108
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 41
Fecha de nacimiento : 01/08/1985
Edad : 38
Empleo /Ocio : leer
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 Empty Re: AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL

Mensaje por eli0108 25/8/2009, 4:35 pm

Capitulo 20: En Phoenix, echo de menos a Edward.

Bella Pov.
Me subi al avión y arranque a llorar como una niña pequeña, mire mi bolso donde había puesto una foto nuestra, la abrace mas a mi, después de 10 minutos cuando ya despegamos me quite el cinturón y poco a poco el sueño me venció.
Aunque no fue mucho porque me desperté cuando la azafata me dejo una bandeja con un zomo, supongo que seria para cuando despertara.
- Gracias – dije sin ganas.
- A llorado mucho, una despedida siempre es difícil.
- si – fue lo único que dije.
Me bebi el zumo sin muchas ganas, pero bajo la mirada de la azafata lo tome sin mas.
Me quede mirando por la ventanilla hasta que llegamos al aeropuerto de Phoenix.
Cuando baje del avión cogi un taxi y me diriji hacia el hospital. De camino llame a Edward.
- Bella.
- Cariño.
- ¿Cómo ha ido el vuelo?
- Bien, acabo de coger un taxi.
- Te echo de menos Bella.
- Yo también. Puedes hacerme un favor?
- El que quieras.
- Llama a papa y dile que ya llegue, estoy llegando al hospital y allí no dejan los móviles.
- Yo se lo digo.
- Te llamo cuando salga del hospital.
- Vale, pero llamame a la hora que sea.
- Adios, te quiero.
- yo también. Adiós
Cuando llegue allí estaba mama con las manos en la cara.
- Mama.
- Bella
Salió corriendo a abrazarme.
- ¿Cómo esta?
- Esta en quirófano lo operan de urgencias. Llevan más de 2 horas y aun no dicen nada
- Estará bien mama, Phil es fuerte.
Nos sentamos en las sillas, aquello me recordaba tanto cuando Edward estuvo hospitalizado que solo de pensarlo se me ponían los pelos de punta.
Al cabo de 30 minutos salió un medico
- Familiares de Phil Dwyer
Mama se levanto y yo detrás de ella.
- la operación ha salido bien, pero aun no despierta. En un rato lo pasaremos a la unidad de cuidados.
Asintió y volvió a mi lado. Al cabo de unos 45 minutos más o menos llevaron a Phil a la unidad de cuidados intensivos para tenerlo en vigilancia por lo menos 24 horas.
- Bella – me llamo mama. – ve a casa y descansa un poco, mañana por la mañana cuando vengas yo me ire a casa a descansar un poco.
- Ve tu mama, lo necesitas más que yo.
- No, quiero pasar aquí esta noche, por si despierta. (mas bien madrugada)
- Va a estar bien mama.
Me abrazo.
- Venga ve a casa y te relajas.
De nuevo sali del hospital cogi un taxi y me llevo a casa. El estar de nuevo en casa me hizo darle muchas vueltas a la cabeza. Era tarde asi que no era plan de llamar a Edward, por mucho que me dijera que lo llamara fuera la hora que fuera.
Cuando llegue a casa me puse a escribir un mensaje, si me contestaba le llamaría.
Edward Pov.
Esta ausencia de Bella me estaba matando y eso que solo llevaba unas horas fuera, había tomado tanto café para no dormirme que me era imposible y Bella no me había dicho nada aun.
Cogi mi reproductor y me puse a escuchar música, Jasper y Emmett se quedaron con las chicas, estaban muy afectadas por la marcha de Bella, yo también lo estaba, pero les pedi que no vinieran que quería estar solo, no me imaginaba mi vida sin ella quizás era demasiado egoísta por mi parte querer tenerla conmigo para siempre, pero seria un egoísta feliz.
De repente empezó a sonar mi móvil. Era un mensaje.
“Hola Cariño, mama me obligo a venirme a casa y es tarde, se que me dijiste que te llamara pero como es tarde supongo que duermes, te echo mucho de menos, te quiero no lo olvides.”
Iba a escribirle un mensaje, cuando ya lo tenia escrito lo borre y no lo dude y la llame. Un tono, dos tonos, tres tonos… no lo cogía
- ¿si? – se escucho un golpe -Oh no mierda…
- Bella estas bien.
- Si, hola Edward
- ¿Qué te pasa?
- Mi torpeza natural cariño no te preocupes.
- Como estas Bella? Te echo mucho de menos.
- Yo también, ¿Qué haces despierto aun?
- Tome mucho café.
- Vas a estar rendido para mañana las clases Edward – me regaño.
- No voy a ir a clases, me quedare esperando que vuelvas, ¿Cómo esta Phil? – le cambie de tema para que no me regañara mas.
- Phil bueno lo llevaron a cuidados intensivos lo operaron de urgencia, y mama me obligo a venir a casa, me estaba dando una ducha cuando me llamaste. – riiing, riiing sonaba un teléfono en casa de Bella – Edward espera me llaman a casa te llamo ahora.
- Vale. – y colgó
Me puse de nuevo a escuchar música cuando al poco rato Bella me volvió a llamar.
- Edward – dijo chillando
- ¿Qué pasa?
- Phil… - suspiro – Phil a despertado.
- Genial Bella. – eso significaba que pronto la tendría de nuevo conmigo.
- Si, voy al hospital, mama esta contenta, ya le dije que Phil era fuerte…. Ah!! Mañana a clases Edward, y haré lo posible por que vayas llamare a Alice si es necesario asi que intenta dormir, yo me voy al hospital y cuando salga te llamo que calculo que tu estaras en el descanso, y sino saldré a llamarte, pero no dejes las clases.
- Esta bien Bella ire a clase – dije rendido – pero no dejes de llamarme.
- Yo te llamo, te quiero Edward, pronto estaremos juntos.
- Te quiero Bella, cuento las horas!! Hasta luego Bella.
- Hasta luego.
Y se corto la comunicación, justo en ese momento venían los chicos.
- ¿Se sabe algo de Bella? – Pregunto Alice.
- Si, acabo de hablar con ella, operaron a Phil de urgencias, y bueno acaba de despertar la llamo Reneé y bueno se iba al hospital, asi que posiblemente pronto este de vuelta.
- Bueno pues deberíamos descansar mañana hay clases – Dijo Rose.
- No voy a ir a clase - dije convencido
Entonces sono el móvil de Alice.
- Es de Bella.
- ¿Qué dice? – Preguntamos todos.
- a ver… leo. Alice por favor obliga a tu hermano a ir a clase, no quiero que falte, por cierto os quiero a todos, os echo de menos.
Alice y Rose empezaron a llorar, Jasper y Emmett las abrazaban y yo simplemente me volvi a tumbar en la cama.
- Intenta dormir Edward – Dijo Rose pasándome la mano por el pelo – si mañana no te encuentras con fuerzas no le diremos nada a Bella que no fuiste, pero para los próximos días si tendras que ir.
- Gracias – me levante y la abrace, y pronto vinieron los chicos a abrazarme.
Me volvi a tumbar y escuchando música me quede dormido.
Bella pov.
Le escribí el mensaje y me metí en la ducha, necesitaba relajarme un poco, lo echaba tanto de menos. De repente mi móvil empezó a sonar, cuando lo tenía ya descolgado
- ¿si? - me enrede en la toalla y me caí al suelo - Oh no mierda…
- Bella estas bien.
- Si, hola Edward – me había echo daño, esto supondría un moratón en el muslo.
- ¿Qué te pasa? – pregunto algo asustado
- Mi torpeza natural cariño no te preocupes.
- Como estas Bella? Te echo mucho de menos.
- Yo también, ¿Qué haces despierto aun? – no tenia idea de lo que llegaba a echarlo de menos.
- Tome mucho café.
- Vas a estar rendido para mañana las clases Edward – le regañe.
- No voy a ir a clases, me quedare esperando que vuelvas, ¿Cómo esta Phil? –me cambio de tema rápido
- Phil bueno lo llevaron a cuidados intensivos lo operaron de urgencia, y mama me obligo a venir a casa, me estaba dando una ducha cuando me llamaste. – riiing, riiing sonaba el teléfono de casa – Edward espera me llaman a casa te llamo ahora.
- Vale. – y colge
Era mama.
- Bella, Bella cariño.
- ¿Qué pasa?
- Phil a despertado, ven al hospital.
- En seguida.
Volvi a llamar a Edward, pronto estaríamos juntos.
- Edward – dije chillando
- ¿Qué pasa?
- Phil… - intente calmarme – Phil a despertado.
- Genial Bella. –dijo muy contento, se le noto en la voz.
- Si, voy al hospital, mama esta contenta, ya le dije que Phil era fuerte…- me acaba de acordar que me dijo que no iria a clases mañana - Ah!! Mañana a clases Edward, y hare lo posible por que vayas llamare a Alice si es necesario asi que intenta dormir, yo me voy al hospital y cuando salga te llamo que calculo que tu estaras en el descanso, y sino saldré a llamarte, pero no dejes las clases.
- Esta bien Bella ire a clase… pero no dejes de llamarme.
- Yo te llamo, te quiero Edward, pronto estaremos juntos.
- Te quiero Bella, cuento las horas!! Hasta luego Bella.
- Hasta luego.
Y colgué, me vesti la pierna me dolia asi que no pude correr todo lo que quería, pronto estare de vuelta, no podía creer que echara tanto de menos Forks y quisiera irme de Phoenix, y eso lo había cambiado Edward, el y su familia, que ahora eran la mia también, y a papa también lo echaba de menos.
Llame a un taxi y de camino le envie un mensaje a Alice.
“Alice por favor obliga a tu hermano a ir a clase, no quiero que falte, por cierto os quiero a todos, os echo de menos.”
Era verdad los echaba tanto de menos.
Al poco rato recibi la contestación de Alice.
“ nosotros también te echamos de menos, sobretodo Edward parece un alma en pena, asi que vuelve pronto hermanita, te queremos, Edward, Rosalie, Emmett, Jasper y yo. Hasta pronto”
Este mensaje me hizo llorar, cuando llegue al hospital, mama corrió hacia mi, y al abrazarme mas llore.
- ¿Qué pasa Bella?
Le enseñe el mensaje, no podía hablar.
- Te echan de menos es normal, pero pronto estaras allí, siento mucho haberte separado de el cariño.
- No mama, tu me necesitas aquí también, y bueno les echo de menos, pero esque no me había separado de Edward desde que estamos juntos.
Solo me abrazo mas fuerte, cuando fuimos a ver a Phil estaba intentanto levantarse.
- Estas loco – grito mi madre – túmbate Phil.
Se resigno y se tumbo, llevaba mascarilla de oxigeno, y varios tubos.
Estaba quedándome dormida en el sofá que había en la habitación cuando entro el medico.
- Bien Phil, ha evolucionado rápido, sinceramente e de decir que estamos sorprendidos, normalmente tardan entre 5 y 6 dias en despertar, pero esto nos alegra mucho mas, en unos minutos retiraremos las gomas y todos los tubos, estará en observación otras 24 horas y lo mandaremos a casa, eso si – dijo el medico levantando un dedo – cualquier molestia, cualquier dolor lo quiero de vuelta en el hospital.
Las horas pasaban lentas, cogi varias revistas, escuche música pero nada el reloj se negaba a avanzar mas rápido, mama se había quedado dormida, entro una enfermera a llevarse a Phil para hacer unas pruebas, se lo dije a mama y aprobeche para llamar a Edward, estaría en el almuerzo ya.
- BELLA
- HOLA
- ¿Cómo esta Phil?
- se lo llevaron a hacerle unas pruebas, en 24 horas saldrá del hospital y yo estaré de vuelta posiblemente, yo te llamo cuando salga. ¿Cómo estás?
- cansado pero ahora feliz, pronto podré abrazarte.
- no sabes las ganas que tengo de estar contigo.
- tantas como yo.
- ¿Cómo fueron las clases?
- bella… yo… no fui, no tenia fuerzas para leventarme.
-Edward!!! Mañana te quiero en clase.
- Esta bien, no tomare café esta noche.
- descansa vale voy dentro.
- Bella
- ¿si?
- te quiero
- y yo a ti.
- llámame ¿vale?
- si. – mis lagrimas volvían a brotar – hasta luego.
- adiós.
Y se corto la comunicación

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota de la autora: Bueno hasta aqui tengo escrito, espero que os guste a todos/as y me escribais, si quereis mi correo solo pedirlo.

Gracias.
eli0108
eli0108
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 41
Fecha de nacimiento : 01/08/1985
Edad : 38
Empleo /Ocio : leer
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 Empty Re: AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL

Mensaje por Atal 25/8/2009, 7:04 pm

Amiga, bienvenida, gracias por aceptar, mejor aun que seas parte de nosotros, yo sé que les gustara la histaria a las demas chicas como me gustó a mí, de verdad tu historia hace volar la imaginación y nos traslada a los sucesos, ya eres parte del foro asi que puedes comentar lo que tu quieras, un abrazo y espero que lo pases bien por estos lados AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 80198
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 Empty Re: AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL

Mensaje por Bbra 27/8/2009, 1:19 am

AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 240478 me encanto, q lindo pero pobre edward y bella no pegan una AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 275394

esperare tu proximo cap linda AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 80198
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 Empty Re: AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL

Mensaje por Atal 27/8/2009, 8:01 pm

está buenisima¡¡¡¡¡¡

yo la estoy leyendo por tercera vez AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 80198
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 Empty Re: AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL

Mensaje por Irina Denali 27/8/2009, 8:49 pm

AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 984394 no me he leido se me callo en internet ayer y hasto hoy me pude conectar lo beuno es que ya lo voy a ler bn jajaja AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 668938
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 Empty Re: AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL

Mensaje por Bbra 27/8/2009, 11:01 pm

si es muy bueno tarde bastante leyendo todo pero me encanto
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 Empty Re: AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL

Mensaje por Irina Denali 28/8/2009, 2:09 am

facinante si te das cuenta son las dos de la mañana me has trasnochado por leer la historia espero que pronto subas mas capitulos AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 80198 AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 410318 jajaja sin preciones pero me encantaria leer los capitulos lo mas antes posible aunque tomate tu tie AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 275394 AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 80198 AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 142466 mpo
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 Empty Re: AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL

Mensaje por Atal 28/8/2009, 7:27 am

esta buena cierto? jajaj muy buena AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 80198
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 Empty Re: AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL

Mensaje por Irina Denali 28/8/2009, 7:33 am

ni que me lo digas me trasnoche te lo juro no e dormido y me conecte a las 8 de la noche y son las 7 y algo y no e dormido por leer esta y otras historias jajaja AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 80198 AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 80198
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 Empty Re: AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL

Mensaje por Atal 28/8/2009, 7:54 am

a mi me pasa lo mismo con la lectura AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 240478 AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 80198 AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 71157
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 Empty Re: AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL

Mensaje por Irina Denali 28/8/2009, 8:02 am

si si si jajaj es un poquito adictivo jajaja AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 80198 AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 222426 AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 222426 AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 781363
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 Empty capitul 21. viernes 28 de agosto de 2009

Mensaje por eli0108 28/8/2009, 9:14 am

Capitulo 21: Jacob Black y algo mas.

Cuando entre en el hospital mama se había vuelto a dormir y a Phil no lo habían traído aun, así que me volví a sentar en el incomodo sofá de la habitación, pero como no podía quedarme quieta era demasiado incomodo además mama ocupaba casi todo el sitio, decidí salir a dar una vuelta por el hospital.

En cuanto llegue a la planta de maternidad me pare frente a la gran cristalera, estaba todo lleno de bebes, era increíble, me vino en mente a la niña de mis sueños, estaba tan ensimismada viendo a los bebes que no me di cuenta que mama estaba a mi lado hasta que hablo.

- ¿Me harás abuela pronto Bella?

- ¿Eh? Oh mama no te había visto… me asustaste.

- Lo siento cariño, pero no respondiste a mi pregunta.

- No lo sé mama, todavía es pronto, primero es la boda y luego ya veremos.

Mi móvil empezó a vibrar, lo saque del bolsillo, era un mensaje.

“Bella sé que no puedes hablar pero por favor llámame estamos todos aquí pendientes de que vuelvas te echamos de menos.”

- Mama es Alice, salgo a llamarla.

- Claro, ve luego a la habitación.

Salí del hospital y empecé a llamar, al segundo tono ya lo cogió.

- Bella, Bella ¿estas bien?

- Si, Alice yo también os echo mucho de menos a todos.

“Dile que la queremos, que vuelva pronto que echo de menos meterme con ella” se escucho al grandullón

- dile que yo también le echo de menos.

-Que te echa de menos Emmett.

- ¿Cómo esta Edward?

- No ha querido salir del cuarto en todo el día, lo único que hace es agarrarse a una foto y estar tumbado, no quiere hablar con nadie.

- No lo dejéis solo Alice, dile que le quiero y que volveré pronto. Me está llamando mi madre desde la puerta, te llamo más tarde, ve con el Alice por favor.

- Vale, llama luego. Un beso

- Un beso para todos.

Mama me estaba esperando en la puerta.

- ¿Qué pasa mama?

- Ven, vamos dentro.

- Phil está bien?

- Si, si hija tranquila. A ver. He llamado al aeropuerto, mañana sale tu vuelo para Forks.

- Pero… tú y Phil… - me puso un dedo en los labios.

- Estaremos bien, le dan el alta en unas horas así que estarás con nosotros hasta mañana y por la tarde marcharas.

- Gracias mama.

Pensé si decírselo a los chicos o darles una sorpresa, tengo todo el día para pensarlo.

Edward Pov.

¿Y si Bella no vuelve? ¿Y si me deja por uno que le convenga más que yo?

TOC-TOC

- Edward soy Alice ábreme, he hablado con Bella.

Al escuchar su nombre di un bote de la cama.

- pasa

- ¿Cómo estás?

- Bien – intente forzar una sonrisa - ¿Cómo esta Bella?

- Bien, me ha dicho que te diga que te quiere y que te echa de menos, bueno nos echa de menos a todos.

- Yo también la echo de menos.

Alice y yo nos sentamos en mi cama y al poco rato vinieron los demás, querían animarme de eso no hay duda.

Volvieron a picar a la puerta.

- Sr. Cullen.

- Si – era el director, lo que me faltaba.

- Le presento a Jacob, mi hijo, enséñele el centro por favor y preséntele a sus amigos.

- Bueno yo… - lo que me faltaba, se me había olvidado por completo – está bien, pasa – le dije a Jacob.

- Cualquier cosa estoy en mi despacho – dijo el director – Jacob, tu habitación es la que esta la final del pasillo.

- Vale.

Cerré la puerta y presente a Jacob a mi familia.

- chicos este es Jacob, el hijo del director.

- Jacob estos son: Rosalie, Emmett, Alice y Jasper. Y yo soy Edward, falta mi novia que te la presentare cuando vuelva.

- No me importa que me la presentes o no. – Dijo un poco subido – simplemente no quiero saber nada de vosotros, así que cada uno a lo vuestro que yo iré a lo mío.

¿Quién se creía que era para hablar así.

- Mira sabes lo que te digo que eso se lo digas a tu padre, a mi no me tienes que decir nada, que bastante tengo ya como para que encima tener que hacer de niñera de un niño mal educado.

No dijo más salió por la puerta.

- Edward deberías hablar con el director, iremos contigo – me dijo Rose poniéndose a mi lado.

- Si será lo mejor no quiero problemas.

Caminamos al despacho del director y le explique lo que ocurrió, mando a llamar a su hijo, y estando allí delante se disculpo por ser tan grosero, así que el director me dijo que ya se lo montaría el como pudiera, que no hacía falta que estuviera con él.

- Menos mal que ya no tendré que hacerme cargo de él.

- Edward vamos a comer venga, no has comido nada desde ayer.

- No tengo hambre.

- Edward venga.

No me dio tiempo a decir nada Emmett ya me había cargado encima de sus hombros.

- Bájame Emmett.

- No

- Emmett bájame ahora mismo o cuando me bajes te pateare el trasero.

- Calla ya Eddy.

- No me llames…

Me rindo mejor me doy por vencido o será peor.

Llegamos al comedor de la universidad y Alice me trajo una bandeja llena de comida, ¿se había vuelto loca?

- Alice es mucha comida, no me la voy a comer toda.

- Come lo que puedas pero come.

Cuando acabe de comer me levante de la silla, quería ir a mi cuarto.

- Edward no te vayas aun, quédate un rato, vamos a dar un paseo.

- No me apetece, además mañana tenemos un examen y quiero prepararme.

- Bueno pero no te encierres a las 20h quedamos aquí para cenar.

- Vale – mejor no resistirme, además pronto volvería Bella no quiero que me vea mal.

Subí a mi cuarto y me encontré a Jacob en la puerta.

- Edward siento mi comportamiento de antes, he sido un grosero, solo que no me gusta este sitio.

- No pasa, nada, si no te importa tengo que estudiar.

Entre en el cuarto, me senté en la mesa, y me puse a estudiar. No se en que momento me quede dormido pero me desperté cuando escuche el móvil. Oh! Era Alice.

- Lo siento Alice me quede dormido.

- bueno… arreglate y baja.

Bella Pov.

Cené con mama y Phil en casa, prepare mis cosas para cuando saliera mañana hacia Forks, decidi no decir nada a nadie, asi la sorpresa seria mayor.

- Mama me voy a dormir, mañana hablamos.

Di un beso a cada uno y me fui a mi cuarto. Llame a Edward.

Un tono… dos tonos… tres tonos…

- Bella.

- Hola, pensé que no cogerías el teléfono.

- Estaba en el comedor, pero sali fuera porque hay mucho ruido.

- Como estas Edward, me dijo Alice que no saliste de la habitación en todo el dia.

- Si, pero ya estoy bien, ¿Cómo esta Phil?

- Le dan el alta mañana – una pequeña mentirijilla no haría daño – volveré pasado mañana.

- ¿¿¿¿¿DE VERDAD?????

- Si, ya tengo ganas de estar contigo.

- Y yo contigo, me acabas de alegrar.

- Cariño da besos a todos, te llamo mañana. Te quiero, buenas noches.

- te quiero, te quiero Bella. Buenas noches.

Colgué el teléfono, y me puse a dormir, estaría con el antes de lo previsto.

** POR LA TARDE DEL DIA SIGUIENTE **

- Bueno cariño, nos vemos para tu boda, llamame vale, no te olvides de tu madre.

- no mama, nome olvido de ti ni de Phil.

Les di un beso a cada uno y me subi al taxi, esta vez mama se quedo mas tranquila, tenia que cuidar a Phil.

Cuando llegue al aeropuerto cheque mi billete y espere en los bancos que habían, saque mi libro y me puse a leer.

Pasaron unas 2 horas cuando llamaron a los de mi vuelo, me acomode en mi sillón y deseaba llegar a Forks.

Durante el viaje me quede dormida y me desperté justo cuando nos pedían que nos abrocharamos los cinturones de seguridad.

Ya estaba nerviosa, pronto estaría con Edward.

Cogi un taxi y hacia la universidad, mañana llamaría a papa, ya era tarde, asi que solo iria ver a Edward y a las chicas y mañana ya hablaría con el.

Iba por los largos y vacios pasillos de la universidad, parecían no acabarse nunca, cuando llegue a la puerta de Edward y los chicos abri la puerta pero no había nadie, asi que segui para mi cuarto a ver si las chicas me podían decir donde estaban…

Alice Pov.

- ¿chicos os quedais a dormir en nuestro cuarto?

- Bueno porque no. – dijo Emmett.

Jugamos un poco, pero Edward tenia un brillo especial en sus ojos. ¿Estaba feliz? ¿Había algo que no sabíamos los demás?

- Te pasa algo Edward?

- Si, mañana ya le dan el alta a Phil y Bella vendrá pasado ya.

- Genial

Estaba feliz, por fin mi hermano volvía a sonreir, para la próxima vez que Bella se marche se lo mandare por “correo express” no dejare que se ponga otra vez igual, aunque espero que no marche mas.

- Venga a dormir que mañana hay que ir a clase y luego prepararemos la bienvenida de Bella.

Edward se metió en la cama de Bella, Emmett con Rosalie, y Jasper conmigo, pronto nos quedamos dormidos.

Bella Pov.

Allí estaban todos, Edward en mi cama (sonreí al verlo abrazado a mi almohada), jasper con Alice la abrazada y ella tenia su cabeza en su pecho, y Emmett y Rose, sinceramente no se como Rose podía dormir con el oso, estaba completamente espachurrando a la pobre, tenia el brazo pasándole por su cuello y una pierna haciendo prisionera la de la pobre Rose, pero ella en cambio tenia una sonrisa en sus labios.

Me acerque con cuidado a Edward y empece a acariciar su cara, el sonreía pero no se despertaba, asi que le destape un poco y le cogi el dedo gordo del pie y empece a pellizcarle.

- Alice que… - se levanto de golpe y cuando me vio se abalanzo a abrazarme.

- Hola.

- Bella, ¿Por qué no me dijiste que venias hoy?

- Queria darte una sorpresa.

Me volvió a abrazar y me besaba sin dejarme soltar de su agarre, yo tampoco quería soltarle.

- Dejame despertar al grandullon. – dije. Edward sonrio de lado.

- No seas mala con el.

- no – dije frotándome las manos.

Me hacerque al grandullon y le tape la nariz.

- QUE ME AHOGAS!!!! – Chillo.

Se despertaron todos.

- BELLA VOLVISTE – Chillo Alice y Rose a la vez.

Me abrazaron todos, estaba feliz de estar de vuelta, por fin.

- Si vuelves a irte te mandare a Edward por “Correo Express” – me dijo Alice.

- Espero no tener que irme mas – dije volviendo a abrazar a Edward.

- Vamos a dormir.

Nos metimos en las camas, no solte a Edward en toda la noche. Edward no dejo de besarme y de darme caricias, sin duda no dormiríamos ninguno de los dos, hablamos bajito.
eli0108
eli0108
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 41
Fecha de nacimiento : 01/08/1985
Edad : 38
Empleo /Ocio : leer
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 Empty Re: AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL

Mensaje por Irina Denali 28/8/2009, 11:05 am

amiga sin presiones pero no quede encantada aunque me huviera gustada un capitulo mas AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 142466 AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 80198 AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 80198 AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 80198 pero esto quedo exelente AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 410318
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 Empty Re: AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL

Mensaje por Bbra 29/8/2009, 12:42 am

siiiii ojala jake se comporte mejor AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 992240
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 Empty Re: AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL

Mensaje por Atal 29/8/2009, 10:20 am

esta historia amiga esta muy buena, espero sigas poniendo mas capitulo, besitos
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 Empty Re: AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL

Mensaje por Citly Patzz 3/9/2009, 12:29 am

ATENCION

Se les Pide a los Autores de los Fics como tambien a los que publican, adjuntar una Imagen que represente el Fic y sinopsis, o prologo o prefacio (Esto es para publicarlos en el 2 portal)


Gracias AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 80198

Atte: Administracion
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 Empty Re: AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL

Mensaje por vaneian08 3/9/2009, 3:41 pm

hola tu historia es preciosa ojala publiques otro capitulo pronto. TE FELICITO. affraid
vaneian08
vaneian08
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 59
Fecha de nacimiento : 27/06/1982
Edad : 41
Empleo /Ocio : estudiante
Mini-Blog : bueno
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 Empty Re: AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL

Mensaje por eli0108 3/9/2009, 4:41 pm

Capitulo 22: ¿infiel?

Cuando me desperté me vi abrazada a mi dios griego, no se en que momento me quede dormida, me quede mirando a Edward hasta que se despertó.

- Buenos días – dije dándole un pequeño beso en los labios.

- Muy buenos –dijo mirándome – si, muy buenos.

La verdad es que cuando se incorporo me quede embobada mirando su desnudo torso, era tan sumamente perfecto que no podía creer que estuviera conmigo.

- EDWARD, BELLA VAMOS A LLEGAR TARDE A CLASE. – esa era Alice.

- No quiero ir – dijo Edward haciendo puchero.

Me lo quede mirando era una tentación pero teníamos que ir, no, nos quedaba mas remedio, asi que me levante, bueno de echo lo intente porque justo cuando ya me iba a levantar Edward me cogió de la cintura y me llevo hacia el.

- ¿Dónde crees que vas?

- esto… a arreglarme para clase.

No me dijo nada mas, solo me beso, pero teníamos que levantarnos.

- Venga Edward, te prometo que este fin de semana no saldremos de casa, pero levanta.

- Aun queda 3 días Bella.

- ¡¡¡Venga!!! – dije tirando de su mano.

Nos arreglamos y nos fuimos a clase, las 2 primeras horas las tuve sola, y las siguientes después del almuerzo las tuve con Edward, había escrito una canción y la estuvimos practicando.

- Chicos – nos llamo el profesor – dentro de dos semanas elegiremos al mejor dueto de la clase para el concurso de grandes talentos.

Edward me miro y me guiño un ojo.

- Bien a la salida daremos las letras de las canciones – dijo el profesor.

La hora concurrió rápida y antes de darnos cuenta ya estábamos al final de clase.

- Bella, Edward pueden esperar aquí, por favor. – nos llamo el profesor.

- si claro

- a ver chicos tengo la canción perfecta para vosotros, tu Edward eres mi mejor alumno y quiero que junto a Bella ganen el concurso, pero no solo depende de mi, la semana que viene vendrá un jurado que elegirá al ganador para que nos promocione en el concurso, así que por favor ensayar mucho, si necesitáis mas horas, yo mismo hablare con los demás profesores.

Edward y yo nos quedamos impresionados, yo sabía que Edward era bueno, y yo por lo menos lo intentaba.

- ¿Qué me dicen chicos?

- De momento lo intentaremos así, si vemos algún problema se lo comunicaremos, ¿cuál es la canción? – dijo Edward.

- la canción es “primavera anticipada” de Laura Pausini cantada con james Blunt en ingles y español, estúdienla.

Salimos hacia el comedor donde ya estaban todos, Emmett vino corriendo hacia mí y me cogió como si fuera un saco de patatas.

- Emmett bájame. – le chille cuando toda la universidad nos miro.

- Hermanita déjame aprovecharme, que hemos estado dos días sin vernos y no es justo así que tengo que recuperar el tiempo perdido.

- Emmett bájame o te juro que te dejo sin descendencia.

- Hay Bella que susceptible que estas.

Me bajo en la banqueta, Edward se sentó a mi lado con una sonrisa en los labios, posiblemente le parecía gracioso.

- Edward – lo llamo un chico.

- ¿Si?

- ¿Ella es Bella?

- Si, ella es.

- Mucho gusto. – dijo el chico. – mi nombre es Jacob Black.

- OH! El hijo del director, ya había escuchado hablar de ti (cuando me entere que Edward tenía que estar contigo)

Ya no dijo mas, estuvo hablando con Edward y luego se marcho a una mesa que había al lado, se sentó junto a unas chicas.

Terminamos de comer y nos fuimos a nuestros cuartos, aunque los chicos vinieron al nuestro, Jasper para ayudar a Alice en un trabajo que le habían mandado de arte, y Emmett para estar más rato mientras Rose se dedicaba a terminar unos diseños.

Edward y yo nos pusimos a ensayar la canción. Pero antes separamos las estrofas que íbamos a cantar cada uno. Nos pusimos la canción en el mp3 y la cantamos.

- no esta mal para ser la primera vez. – me dijo Edward.

- pero hay que ensayar mas.

No nos dimos cuenta de que los chicos se nos habían quedado mirando embobados. Sus caras no tenían precio.

Seguimos ensayando, pero esta vez los chicos nos hicieron los coros, bueno más bien hacían el tonto, y no podíamos evitar reírnos, Alice cogió su cámara de video y empezó a grabarnos.

Estuvimos así hasta la tarde, pero decidimos salir a que nos diera el aire un poco.

Edward Pov.

Alice grabo su video casero, posiblemente dentro de unos años nos reiríamos de esto.

- Chicos hagamos algo, vamos a jugar un poco en el campus, creo que nos lo merecemos no? – dijo Emmett.

A Bella le cambio la cara por completo. Yo sabía que el deporte no era su fuerte, pero lo pasaríamos bien.

- nos podremos vengar de Emmett – le susurre al oído.

- O el acabara conmigo. Edward soy mala en los deportes.

- yo formare equipo contigo.

- está bien.

- vámonos, serás mía Bella – le dijo Emmett.

Lo que lo que Bella se escondiera detrás de mí. Y eso me hizo reír.

Bella Pov.

Después de arreglarnos bajamos al campo, la verdad es que fue gratificante me gustaba ver como Edward le tomaba el pelo a Emmett, me hizo reír cuando se subió a sus espaldas intentando pararlo pero era imposible Emmett era mucho más fuerte que Edward.

Después del partido subimos a los cuartos para ducharnos, cuando ya estábamos duchados las chicas fuimos a buscar a buscar a los chicos, entramos a la habitación, entramos sin picar así que pillamos a los chicos cambiándose, a Emmett se le vio el trasero por lo que Alice y yo nos tapamos los ojos, a Jasper se le callo la toalla por el susto y Edward mi dios griego, estaba…esto… estaba me pongo como un tomate solo de recordarlo.

Edward Pov.

Intente con todas mis fuerzas tomarle el pelo a Emmett, y las chicas prácticamente se revolcaban en el suelo cuando me subi a sus espaldas intentando pararlo pero era imposible Emmett era mucho más fuerte que yo, y no era justo, pero me gustaba ver como Bella se reia.

Después del partido subimos a los cuartos para ducharnos, cuando ya estábamos fuera de la ducha (no penséis mal, nuestra habitacion es de las mas grandes y tiene 3 duchas) nos liamos en las toallas, Emmett puso música y empezamos a bailar, sololiados en la toalla y de repente se abrió la puerta, eran ellas, Emmett quiso hacerse el gracioso y lo único que consiguió es que su toalla cayera y se le viera el trasero, y Alice y Bella se taparon los ojos hasta que Emmett se tapo, Jasper se le callo la toalla por el susto y a mi me pillaron cambiándome asi que Bella me vio completamente desnudo, lo que hizo que se ruborizada.

- CHICAS NO OS ENSEÑARON A PICAR – les dijo Emm

- lo sentimos- dijeron todas a la vez.

“nota mental” cerrar la puerta con seguro a partir de ahora.

Bajamos al comedor y empezamos al comedor, cenamos nos despedimos de las chicas y nos fuimos a dormir, mañana le enseñaríamos al profesor como quedo la canción que nos dio.

Bella Pov.

Creo que estuve ruborizada toda la noche, solo me venían imágenes de Edward completamente desnudo, después de cenar nos fuimos a dormir, mañana le enseñaríamos la canción al profesor, a pesar de que había que pulirla.

Me era imposible dormir por mas que quisiera, así que me levante de la cama y decidí dar un paseo por el patio a ver si así al cambiar un poco de aire, cuando llegue a la zona de la fuente me quede sorprendida, no me lo podía creer, me derrumbe, salí corriendo me daba igual tropezar, solo quería irme de allí, Edward estaba besando a otra chica, no quería volver a verle, mañana al acabar las clases me marcharía de la universidad.

Entre al cuarto llorando y me acosté en la cama, llore hasta que mis lagrimas se acabaron, cuando me di cuenta era hora de levantarse, a pesar de que no tenía ganas tuve que levantarme.

- POR DIOS BELLA ¿QUE HICISTE? – me grito Alice.

Yo lo único que pude hacer fue llorar, estaba rota de dolor y lo peor iba a ser enfrentarme a él.

- ¿Qué te pasa Bella? ¿Por qué lloras? – dijo Rose.

- Nada – dije limpiándome las lagrimas. – voy a ducharme, luego al acabar las clases os espero aquí, también a Emmett y Jasper – no podía verle, no quería.

- ¿Que te pasa Bella? Te acostaste bien.

- Nada, arreglémonos y vayamos a clase ya es tarde. – dije intentando no derrumbarme.

Las dos primeras horas de la mañana me pasaron lentas, en la hora del almuerzo me fui a llamar a papa, no quería ir a comer, Charlie se sorprendió de la decisión que tome, pero no dijo nada, a la noche pasaría por mi, pero solo para hablar, dejaría mis cosas hasta que lo tuviera claro, (a pesar que le dije que lo tenia clarísimo, pero me insistió que por lo menos lo pensara.) después del almuerzo tenia clase con Edward teníamos que cantar la canción, cuando me vio llegar intento besarme, pero yo me aparte de su camino y continue hasta mi sitio, se puso delante mio, me cogió de los hombros y me miro confundido.

- ¿Qué e echo?

- Nada Edward, dejalo ¿Quieres?.

- ¿Qué te pasa Bella? Nos conocemos

Y mis lagrimas empezaron a caer, sin previo aviso,por suerte ya no pudo preguntarme mas, el profesor entro. Yo trate de calmarme, pedi ser los últimos en cantar para asi poder recomponerme un poco, y asi fue,

- Sr Cullen, Srta Swan su turno.

Nos levantamos, cogimos los micrófonos y el profesor puso la canción y empezamos a cantar.

(Bella): Por sentado no doy
nada de lo que soy
ni el latido más mínimo
ahora no

(Edward se acerco a mi, y me cogió la mano, pero yo me solte de su agarre, no quería que me tocara)

(Edward): It’s the air that I breathe
It’s my fall at your feet
It is my song
I sing when you are gone

(me diriji hacia la mesa del profesor, tratando de separarme, aunque el se acerco a mi, y me cogió de la cintura, no pude soltarme de su agarre.)

(Bella y Edward): En esta primavera anticipada
que aumenta así
lo bueno dentro de mí
Ahahah lo sé
eres mi horizonte, mi amanecer
Ahahah la prueba que
demuestra lo que puedes hacer
Porque

(Bella y Edward): All my hopes and my fears - my hopes my fears
In this moment are clear
You are the one
My moon, my stars, my sun

(Bella): Es esta primavera anticipada
Me gusta así, sí
Me hace volver a vivir
Ahahah lo sé
(Edward): Eres mi horizonte, mi amanecer
Ahahah la prueba que
Demuestra lo que puedes hacer
Flores, mosaico de colores
Errores, cicatrizan hoy mejor en mí
Sin duda serás tú el artífice
En esta primavera que ya llegó, llegó
Ahora
La siento a mi alrededor.

Al acabar la canción sali corriendo y me encerre en los servicios. Estaria allí hasta que acabaran todas las clases.

Edward Pov.

Las dos primeras horas de la mañana me pasaron lentas deseaba ver a Bella necesitaba contarle lo que me paso anoche.

*-*-* Flashback*-*-*

Estabamos ya metidos en la cama cuando picaron a la puerta. Me levante y al abrir me lleve una sorpresa, que hacia aquí, que hacia Heidi aquí, habíamos sido novios por 2 meses, pero lo dejamos cuando ella tuvo que marcharse porque a su padre le cambiaron el trabajo en otra ciudad, me sorprendia para que engañarnos.

- ¿Qué… que haces aquí Heidi?

- Vine a verte, ¿podemos salir a hablar?

- un segundo me pongo un pantalón.

Salimos al patio andamos un poco y nos paramos en frente de la fuente.

- Te e extrañado mucho Edward. – dijo abrazandome.

- esto… Heidi, estoy prometido me voy a casa en junio. – parece que no me escucho porque me beso en los labios apasionadamente, intente separarme, pero estaba pegada a mi como una lapa. – Heidi por favor para.

- Pense que me quería Edward.

- Y te quería pero han pasado ya como 4 años, no podía esperarte eternamente. – le golpee con las mismas palabras que me dijo ella para dejarme, si ella no me podía esperar yo tampoco.

No dijo mas se marcho llorando, pero me daba igual. Apenas dormi en la noche, ¿Se lo contaba a Bella? Si seria lo mejor.

*-*-* fin Flashback*-*-*

en la hora del almuerzo no la vi, debió retrasarse en la clase anterior, intente llamarla al móvil pero no lo tenia encendido. Bueno igualmente tenia clase con ella las 3 siguientes horas. Cuando la vi llegar iba a besarle, pero se aparto de mi camino y fue hasta su sitio, me puse delante, le cogi de los hombros y la mire estaba completamente confundido.

- ¿Qué e echo? – le pregunte cuando la vi que ni siquiera me miraba

- Nada Edward, dejalo ¿Quieres?. – me contesto en su tono mas frio.

- ¿Qué te pasa Bella? Nos conocemos

Y sus lagrimas empezaron a caer, pero ya no pude preguntarle mas, el profesor entro. No sabia que le pasaba, no deje de dar vueltas a la cabeza, nos tocaba cantar pero pidió que fueramos los últimos, su tono de voz era triste y no entendía el porque.

- Sr Cullen, Srta Swan su turno.

Nos levantamos, cogimos los micrófonos y el profesor puso la canción y empezamos a cantar.

(Bella): Por sentado no doy
nada de lo que soy
ni el latido más mínimo
ahora no

(me acerque y le cogi la mano, pero se solto de mi mano)

(Edward): It’s the air that I breathe
It’s my fall at your feet
It is my song
I sing when you are gone

(de dirijio hacia la mesa del profesor, tratando de separarme de mi,eso me dolió pero volví a acércame a ella, y la cogi de la cintura, intento soltarse pero no la deje.)

(Bella y Edward): En esta primavera anticipada
que aumenta así
lo bueno dentro de mí
Ahahah lo sé
eres mi horizonte, mi amanecer
Ahahah la prueba que
demuestra lo que puedes hacer
Porque

(Bella y Edward): All my hopes and my fears - my hopes my fears
In this moment are clear
You are the one
My moon, my stars, my sun

(Bella): Es esta primavera anticipada
Me gusta así, sí
Me hace volver a vivir
Ahahah lo sé
(Edward): Eres mi horizonte, mi amanecer
Ahahah la prueba que
Demuestra lo que puedes hacer
Flores, mosaico de colores
Errores, cicatrizan hoy mejor en mí
Sin duda serás tú el artífice
En esta primavera que ya llegó, llegó
Ahora
La siento a mi alrededor.

Al acabar la canción salio corriendo el profesor se acerco a mi.

- ¿pasa algo Sr. Cullen?

- no lo sé, ¿Puedo salir a buscarla?

- Claro, felicítela por la canción, me gusto mucho.

Salí pero no sabía por dónde buscarla, envié un mensaje a Alice y al poco rato salió y se encontró conmigo en el pasillo.

-------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué hará Bella al final? Se quedara? O se marchara?
eli0108
eli0108
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 41
Fecha de nacimiento : 01/08/1985
Edad : 38
Empleo /Ocio : leer
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 Empty Re: AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL

Mensaje por isvilce 3/9/2009, 5:04 pm

muy bonita yo os quiero felicitar a todas mean gustado mucho es pero seguir lellendo buestros fics so muy buenos
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 Empty Re: AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL

Mensaje por Irina Denali 3/9/2009, 5:15 pm

huy no amiga no nos dejes haci por fa porfa porfa publica el sigiente capitulo y no dudo que todo fue un mal entendio por lo cual van estar juntos pero amiga publica mas capitulos no seas mala porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 410318 AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 80198 AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 80198 AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 984394 AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 984394 AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 668938
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 Empty Re: AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL

Mensaje por Bbra 4/9/2009, 12:38 am

affraid no puedes ser, esa no es la amiga de bella q trabajaba en el aeropuerto??
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 Empty Re: AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL

Mensaje por eli0108 4/9/2009, 2:52 am

Katrina Denali escribió:affraid no puedes ser, esa no es la amiga de bella q trabajaba en el aeropuerto??
no la que trabajaba en el aeropuerto es Victoria
eli0108
eli0108
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 41
Fecha de nacimiento : 01/08/1985
Edad : 38
Empleo /Ocio : leer
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 Empty Re: AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL

Mensaje por vaneian08 4/9/2009, 9:19 am

bella tiene que escuchar a edward por un mal entendido no lo puede dejar affraid . OJALA PUBLIQUES OTRO CAPITULO PRONTO POR FAVOR.
vaneian08
vaneian08
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 59
Fecha de nacimiento : 27/06/1982
Edad : 41
Empleo /Ocio : estudiante
Mini-Blog : bueno
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 Empty Capitulo 23: Escúchame, ¿Por qué eres tan terca?

Mensaje por eli0108 7/9/2009, 3:46 am

Capitulo 23: Escúchame, ¿Por qué eres tan terca?

Edward Pov.

Cuando Alice salió del aula me miro con cara de reproche, ¿A caso se había dado cuenta que Heidi me había besado? No mejor que ella nadie sabe que quiero a Bella.

- ¿Qué le has hecho Edward Cullen?

- Nada, no se ha acercado a mí en toda la mañana, cantando ha sido distante, no quiere ni que la toque.

- Esta noche estuvo llorando, pero no dijo el motivo. Dijo que al final de clase nos reuniéramos Rose, Emmett, Jasper y yo en el cuarto, supongo que te lo dirá ella a ti, está muy rara.

- Hay que buscarla, tengo que hablar con ella, ¿no se da cuenta de lo mal que lo paso si no estoy con ella?

Seguimos buscando pero era como buscar una aguja en un pajar, imposible.

Bella Pov.

¿Eso es lo que hacía Edward cuando yo no estaba cerca? ¿Se liaba con otras? Derrame lagrimas que pensé que ya estaría seca, pero no era así, me dolía que me hubiera engañado, hubiera preferido que me hubiera dejado antes de ser engañada.

- entra tu Alice, yo hay no puedo entrar – contuve mi respiración, era Edward, ¿Qué diablos estaba el haciendo aquí? ¿Y Alice? Joder, me va a descubrir.

- Bella, Bella se que estas aquí, abre la puerta.

No por dios no. No quiero verle, y sin avisar las lágrimas de rabia corrieron por mis mejillas.

- Bella somos amigas, ábreme.

Mierda, se había puesto delante de la puerta, se le veían sus pequeños pies por debajo.

- déjame sola Alice, no quiero verle, déjame.

- Le diré que no estás aquí, que yo sigo buscando que se vaya a clase, pero por favor dime qué te pasa.

- Esta bien, pero dile que se vaya que quiero irme al cuarto.

- espera, te aviso.

Me quede allí sentada, tenía que sacar todo lo que tenia dentro, no podía más.

Alice Pov

(Lo que está entre paréntesis, es lo que se dicen el uno al otro, para que le lea los labios.)

- Edward ve a clase, yo la sigo buscando (esta aquí dentro) – le dije solo moviendo los labios. – De verdad ve a clase. (La llevo al cuarto, te llamo luego). – Venga ve.

- Esta bien, pero dime algo si la ves (¡¡¡Gracias!!!)

Edward Pov.

Fui a clase, pero le dije al profesor que tenía malestar y me mando a mi cuarto, me tumbe en la cama con el móvil cerca, quería que Alice me llamara, pero me temo que eso tardaría un rato.

¿Heidi no abra dicho nada y Bella se abra enterado por terceras? Yo quiero explicárselo para decirle que no fue nada para mí.

Aquí la que me importa es ella, no es justo que me trate así.

Cogí un libro y empecé a leer.

Bella Pov.

- Bella, sal, Edward ya se fue.

Cuando me vio la cara.

- Por el amor de dios. ¿Qué te pasa?

- Vamos al cuarto, por favor.

Caminamos en silencio hasta el cuarto, ¿Cómo le explicaba yo a ella que su hermano me había sido infiel?

Cuando entramos al cuarto me fui derecha a la cama, y allí me tumbe.

- ¿Que pasa Bella? Me preocupas.

- Me ha engañado Alice, ayer por la noche se estaba besando con otra chica en la fuente, lo vi con mis propios ojos.

- ¿¿QUEEEEEEEEE? Lo mato te juro que lo mato.

No dijo más salió corriendo, y yo lo único que hice fue llorar.

Edward Pov.

Me mando un mensaje Alice. “te espero en la puerta de tu cuarto no tardes” pero sin pensármelo me levante de la cama y abrí la puerta.

- ERES UN CERDO EDWARD CULLEN

La cogí del brazo y la empuje para dentro.

-¿Se puede saber qué te pasa? ¿Dónde esta Bella?

- ¿Le has sido infiel Edward?

- No

- Mientes, ella te vio, en la fuente

- ¿¿Qué??

- Me lo explicas o te pateo el trasero.

- Alice quiero a Bella, jamás le haría daño, tú lo sabes.

Cerró su mandíbula fuertemente, y entre dientes.

- Edward Cullen, por tu bien y el bien de tu descendencia cuéntame que ha pasado.

Instintivamente mis manos volaron hacia mi zona más débil.

- Esta bien, siéntate.

Le narre toda la historia desde que vino a buscarme al cuarto hasta que me beso.

- ¿Le seguiste el beso?

- no te lo juro Alice, te juro que no, me solté de su agarre.

- Así que Heidi vuelve a hacer de las suyas, ya me encargare yo de ella.

- Necesito explicarle a Bella, no soporto verla así. ¿Puedo verla?

- No sé si querrá, pero lo intentare. Ven vamos. Siento haber dudado de ti hermanito.

- Me duele, pero ahora mismo solo me preocupa Bella.

Andamos por el pasillo, parecía interminable. Cuando entramos a la habitación, mi pequeño ángel estaba durmiendo, Alice me dejo una palmadita en el hombro y me enseño la llave del cuarto, echo la llave y se marcho.

- Bella… Bella cariño, despierta tenemos que hablar.

Bella Pov.

Me quede dormida, pero escuche una voz, esa voz, me dolía tanto.

- Bella… Bella cariño, despierta tenemos que hablar

Seguí haciéndome la dormida, no tenía nada que hablar.

- Bella se que estas despierta, eres mala actriz.

- ¿Qué quieres? – dije en un tono frio.

- Quiero que me mires a la cara.

El creía que si lo miraba a la cara seria una batalla ganada, pero esta vez se equivocaba. Esta vez no tenía nada que hacer, ¿Había dejado de quererlo? No eso es imposible, no estaría llorando como una niña pequeña.

Me gire en la cama y le mire a la cara.

- ¿Contento? – le pregunte con ira.

- No, no quiero verte sufrir Bella, si sufres tu sufro yo

- no parecías muy sufrido anoche.

- Bella me beso ella, yo me resistí.

- si eso me quedo claro, por eso estabas abrazado a ella, es una buena forma de resistirse.

- eres terca, Bella yo solo te quiero a ti.

No dije mas, mis lágrimas salieron, no quería que me viera vulnerable. Se levanto de la silla y se puso de rodillas en el suelo a mi lado a escasos centímetros de mi rostro.

- Te quiero Bella, no puedo creer que no me creas, después de todo lo que te estoy demostrando día a día, no puedo creer que dudes así.

Y no se trataba de dudar o no dudar, se trataba que me dolía.

- ¿No me quieres Bella?

No conteste.

- siéntate, por favor. - dijo

Me senté como me dijo, pero con la cabeza gacha, se volvió a sentar en la silla, pero esta vez más cerca de mí.

Cogió mi barbilla y empujo mi cara hacia arriba de manera que su cara y la mía quedaron a la misma altura, mis lágrimas caían, no podía parar.

- Bella. ¿Me quieres?

No conteste de nuevo.

- Dime que no me quieres y no volveré a molestarte.

Cuando dijo aquello llore más fuerte, me llevo hacia su pecho, no quería abrazarle, no quería que me viera así.

- Déjame Edward, suéltame.

- No Bella, te estoy explicando.

- No, déjame – apreté mis manos en su firme pecho, oh dios estaba perdiendo.

- Esta bien. – cuando me separe vi su cara de dolor. – te dejare tranquila.

- Me has hecho daño.

- PERO QUE NO E ECHO NADA BELLA, QUE FUE ELLA LA QUE ME BESO. ¿NO LO ENTIENDES? – Dijo

- Necesito tiempo para aclarar mis ideas.

- Si no me crees es que no me quieres Bella, después de lo que te he demostrado no puedes dudar así de mi. Dime que no me quieres y me marcho – dijo firme.

- No puedes decirme eso, porque tú sabes tan bien como yo que te quiero lo mismo que tu a mí, pero quizás si sea necesario que nos tomemos un tiempo.

- ¿Qué tiempo es suficiente para ti Bella?

- No lo sé.

- Esta bien tomate el tiempo que necesites, yo esperare que me digas tu decisión, no voy a presionarte, cuando lo tengas claro vienes y me lo dices.

Y ya no dijo mas, se marcho, cuando lo vi irse mis lagrimas volvían a caer, estaba completamente desecha pero tenía que hacerlo así, no quería pasarlo mal.

Al poco rato entraron los chicos.

- ¿Para qué nos has dicho que vengamos?

- Primero para deciros que Edward y yo nos vamos a tomar un tiempo, y segundo para deciros que el viernes será el ultimo día en la universidad y hasta dentro de 2 semanas no volveré, necesito volver a mi casa y poner mis ideas en orden.

- Pero Bella no puedes irte… Edward… - dijo Alice.

- Edward estará bien Alice, lo necesitamos los dos, si nos vemos nos vamos a hacer más daño y no quiero eso.

Los chicos se despidieron de mí y se marcharon, yo llame a papa para decirle que el viernes debía venir a buscarme.

El resto de los días pasaron lentos, demasiado, pero pronto me iría a casa, Edward ni siquiera vino a las clases, pero no le culpaba, en una ocasión estuve a punto de ir a su cuarto, pero decidí no ir, puede sonar egoísta pero preferí no ir.

Y por fin viernes a última hora, me despedí de los chicos, pero no pude irme sin despedirme de él, se lo debía a él y a mí, así que simplemente fui a verlo.

Pique a la puerta.

- Pasa Alice.

- no soy Alice soy yo me marcho ya, mi padre ya ha venido a buscarme.

- Espero que te vaya bien. – me dijo un poco borde.

- supongo que me merezco que me trates así, pero lo hago por el bien de los dos.

- Mas bien por tu bien por el mío no Bella, no te equivoques.

No dije mas, me marche.

Edward Pov.

Sabía que hoy se iba a ir Bella, desde que me fui desde su cuarto no la he vuelto a ver, me negué a ir a clase, y hoy se iba, me dejaría solo, no era justo.

Estaba escuchando música cuando alguien pico a la puerta.

- Pasa Alice. – dije pensando que sería Alice como cada tarde.

- no soy Alice soy yo Edward me marcho ya, mi padre ya ha venido a buscarme. –pues no me equivoque no era Alice

- Espero que te vaya bien. – le dije un poco levantando el tono de voz.

- supongo que me merezco que me trates así, pero lo hago por el bien de los dos.

- Mas bien por tu bien, por el mío no Bella, no te equivoques.

No dijo más, se marcho y yo me quede hecho polvo, no merecía que la tratara así, por lo que me dijo Alice se iba dos semanas, así que seria difícil.
eli0108
eli0108
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 41
Fecha de nacimiento : 01/08/1985
Edad : 38
Empleo /Ocio : leer
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL - Página 2 Empty Re: AMARTE FUE FACIL, ENCONTRARTE FUE LO DIFICIL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.