Inmortal Love
Asuntos enfermos Completa - Página 3 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Asuntos enfermos Completa - Página 3 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Asuntos enfermos Completa - Página 3 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Asuntos enfermos Completa - Página 3 Untitl18
Asuntos enfermos Completa - Página 3 Navega13









Asuntos enfermos Completa - Página 3 Chat11






Asuntos enfermos Completa - Página 3 Inmort13
Asuntos enfermos Completa - Página 3 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Asuntos enfermos Completa - Página 3 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Asuntos enfermos Completa - Página 3 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Asuntos enfermos Completa - Página 3 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Asuntos enfermos Completa - Página 3 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Asuntos enfermos Completa - Página 3 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Asuntos enfermos Completa - Página 3 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Asuntos enfermos Completa - Página 3 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Asuntos enfermos Completa - Página 3 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Asuntos enfermos Completa - Página 3 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Asuntos enfermos Completa - Página 3 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Asuntos enfermos Completa - Página 3 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Asuntos enfermos Completa - Página 3 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Asuntos enfermos Completa - Página 3 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Asuntos enfermos Completa - Página 3 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Asuntos enfermos Completa - Página 3 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Asuntos enfermos Completa - Página 3 Untitl15

Asuntos enfermos Completa

+4
kumire_kd17
Irina Denali
Bbra
Atal
8 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Asuntos enfermos Completa - Página 3 Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Atal 9/9/2009, 11:58 pm

eso espero ya me estoy poniendo al dia jajaj les gusto la imagen?? del principio a mi me encanto como quedo jajaj Asuntos enfermos Completa - Página 3 80198
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 54
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa - Página 3 Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Bbra 10/9/2009, 12:30 am

esta linda atal, ops yo no he puesto la mia
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 33
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa - Página 3 Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por cecilia reyes 10/9/2009, 8:22 am

que historia, pero muy romatica , si un poco triste:dc:
cecilia reyes
cecilia reyes

Femenino Cantidad de envíos : 8
Fecha de nacimiento : 21/12/1978
Edad : 45
Empleo /Ocio : asistente de par5vulos
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa - Página 3 Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por vaneian08 10/9/2009, 5:49 pm

GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS Asuntos enfermos Completa - Página 3 426992 por aber puesto otro capitulo, ojala te puedas acomodar pronto en tu nueva casa, ojala sea muy linda tu linda tu nueva casa . te felicito el capitulo te quedo miy bueno affraid
vaneian08
vaneian08
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 59
Fecha de nacimiento : 27/06/1982
Edad : 42
Empleo /Ocio : estudiante
Mini-Blog : bueno
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa - Página 3 Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Atal 10/9/2009, 6:49 pm

gracias amiga , traducir y adaptarla no es muy facil Asuntos enfermos Completa - Página 3 80198 pero parece q se entiende jajaj
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 54
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa - Página 3 Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Atal 11/9/2009, 9:17 am

gracias amiga , traducir y adaptarla no es muy facil pero parece q se entiende jajaj



Capítulo 12: ¿Preparados para el Football?

(EPOV)
"Emmett!" Grité hacia la casa. "Tenemos que irnos, hermano!"

"Ya voy", dijo saltando por las escaleras del frente. "Tuve problemas para encontrar mi camisa de Osos para la suerte ".

"Tu crees que un trozo de tela nos va a ayudar al equipo este año, ¿verdad?" Me preguntó con una sonrisa.

"Basta y entra en el coche, cabrón", dijo.

"Emmett, dijo mi padre, desde donde estaba ya sentado en el asiento del conductor," ¿me van a avergonzar y a su madre con su comportamiento?".

"¡No!" Emmett gritó ahora desde el asiento trasero. "Por favor papá, voy a ser bueno. Te lo juro. Usted puede tomar el jeep durante una semana si no lo hago. Por favor, no me dejes aquí".

"¿Te acuerdas de eso", dijo Carlisle.

Yo no podía dejar de reír en voz baja a mí mismo en el asiento del pasajero. Emmett me dio una patada leve. Pasamos por el supermercado y recogimoslas cervezas favoritas de Charlie y las costillas. Le había pedido Bella ayer. Yo entré, y salió con los brazos cargados de bolsas. Mi padre golpeó pack de vitamina R, cerveza", Rainiero, para Charlie. No tardamos mucho en llegar donde los Swans y cuando llegamos, el BMW de Rosalie estaba estacionado en el frente.

"¿Qué está haciendo Rose aquí?" Emmett preguntó desde la parte posterior. "¿Estaba invitado?"

"No sé", le dije con sinceridad. "¿Tal vez Jasper lo condujo?"

Caminamos hasta la puerta de llevar a las bolsas de alimentos y el caso de la cerveza. Carlisle golpeó, siendo el único con una mano libre.

"¡Adelante!" oí gritar a Bella desde el otro lado de la puerta.

Carlisle giró la manivela, y asomó la cabeza en la casa.

"Hola", Carlisle llamó.

"Aquí," Bella llama desde el pasillo de la cocina.

"Hey, el Dr. Cullen," Charlie dijo desde su sillón en la sala. Podía oír el pre-juego de voces de locutores se derrame en la habitación.

"Por favor, Charlie," mi papá me dijo, "es Carlisle."
"Voy a llamarlo como quieras si me trajo las cervezas y las costillas", dijo Charlie con una sonrisa.

"Traigan la comida aquí," Bella desde la cocina.

"Bellaaa," Charlie dijo.

"Papaaaaaaa," ella convino de vuelta, burlonamente. Se echó a reír.

"Es mejor hacer como dice la señora, señores", dijo renunciar a su mano hacia la cocina. "No quiero poner a ustedes en la casa del perro conmigo."

Emmett y yo nos dirigimos a la cocina. Cuando llegamos al final del pasillo, tanto las mandíbulas no se redujo sólo en la enorme cantidad de alimentos que se extendía en todos los encimera y la mesa, sino por las dos bellas damas que de la organización de todo. Los ojos de Emmett estaban pegados a Rose que andaba con unos pantalones vaqueros ajustados y un corte Jersey Seahawks. Su pelo recogido en una cola de caballo hasta que se asomaba de la chistera Seahawk que llevaba. Yo sólo tenía ojos para la belleza de la camisa de Phoenix. Se abrazó a su torso poco, y los pantalones de yoga negro que llevaba casualmente pecaminoso. Que sobresale de la parte inferior de los pantalones, dijo con los pies descalzos. Yo nunca había pensado mucho en los pies antes, pero sus pequeños dedos del pie asomando Phoenix pintada de rojo en las uñas me hizo temblar. Sólo más hipnótico era su cuello cremoso de largo que fue expuesta y las burlas de mí, debido a su cabello atado en un moño suelto en la parte superior de la cabeza.

"Puede poner las cervezas y las costillas en las bandejas que he creado en la cocina," Bella señaló. "Me dio cabida a la cerveza en la nevera. No es el Dr. Pepper o té helado allí.”

"Sólo usted tendría té helado en este lugar sin sol" dijo Emmett con una risa como dijo colocando las cervezas en la nevera.

"Tenía ganas hacer té helado a pesar de que falta el sol, lo echo de menos terriblemente", dijo Bella. "Pero, estoy feliz de ver que no soy el único con sueños de esperanza", dijo riendo y señalando a la camiseta Osos de Emmett.

"En contra de mi Osos, mujer," dijo Emmett señalando con el dedo a Bella.

"Emmett!" mi papá me dijo al doblar la esquina. Estaba a punto de seguir a regañar a mi hermano, estoy seguro, pero fue salvado por la risa en la cara de Bella. La cara de mi padre se suavizó, al ver la sonrisa en su rostro, y la puso en Charlie. No me puedo imaginar los rostros que había estado viendo en su oficina. Pensando ahora, yo era un tonto al no notar cómo derrotado y en la necesidad desesperada de un amigo, Bella había sido así desde el comienzo de la escuela. Estaba decidido a no ver su cara como la otra vez.

"Todo se ve muy bien, niñas", dijo Charlie coger un plato.

"Gracias, Jefe Swan", dijo Rosalie, "pero la mayoría de esto lo hizo Bella. Lo único que hice fue el queso es mi única contribución".

"¿Usted sobornó Bella con salsa de queso?", Le pregunté.
"¡Sí lo hice!" Rosalie, dijo atrás. "¿Sabes qué tipo de tortura estaba siendo amenazada en tu casa?"

Nos reímos todos. Ella explicó que le había prometido a Alice un viaje de compras próximo fin de semana a cambio de una parte faltante de hoy.

"¿Mandó Jasper como un cordero sacrificado en su lugar?" Me preguntó con una risa. "¿Dónde está ese hombre?"

"Jasper es un purista de la NCAA cuando se trata de fútbol", explicó Rosalie. "Se siente el espíritu se ha ido del juego una vez que los chicos me pagaran a jugar".

Todo el mundo se llenó de sus platos y tomaron sus bebidas y se dirigió a la sala. Charlie tomó su lugar en su sillón reclinable. Bella arrojó una almohada en el suelo por la mesa de café, y se sentó a colocar la comida en frente de ella. Rose siguió su ejemplo. Mi padre, hermano, y yo me senté en el sofá.

"Todavía hay unos cuantos minutos más, Bells", dijo Charlie.

"De ninguna manera, viejo", dijo a través de la picadura de los alimentos.

"¿Qué es eso?" Emmett preguntó.

"Nuestra apuesta por el juego de hoy," dijo Charlie. "Puede adivinar cuál de los equipos que tomaron".

"¿Qué apostamos?" Emmett dijo que más interesa ahora. Me encantan las buenas apuestas.

"Si gana, sigo la dieta sin una queja por una semana," Charlie comenzó. Todos silbaron. Bella dio un tranquilo 'Hola' de la palabra, pero estaba sonriendo a través de su ceño fruncido, y me dio un guiño.

"Si yo gano", dijo Charlie continuó, "Bella tiene que pasar un fin de semana haciendo sólo cosas de adolescentes normales".

"Espero que te gusta la comida de conejo, Jefe Swan," Rosalie rió en la servilleta.

"¿Qué estás hablando?" Defendió a su equipo. "Ellos han estado dando vueltas en torno a".

"Papá," dijo Bella como si estuviera hablando con un niño ", Kurt Warner es el mariscal de campo # 3 en la liga".

"Por no mencionar que está emparejado con Larry Fitzgerald," Rosalie agregó. "¿Qué es? Como # 2 ¿en la recepción de ahora?"

Bella y Rosalie asintió con la cabeza unos a otros, y excavado en sus alimentos. Una vez que se dieron cuenta de lo tranquilo de la habitación se había convertido, que miró a su alrededor en el resto de nosotros.

"¿Qué?" -Preguntó Bella con la boca llena de pieles de patata.
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 54
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa - Página 3 Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Atal 11/9/2009, 9:19 am

" Jefe Swan, señor-le dijo a través de los ojos," Yo sólo tenía que decirle que mañana me caso con su hija". Dije bromeando.

Todo el mundo rió, y Bella golpeó mi pierna.

"¿Hagamosr una apuesta en el juego de los Osos, Bella?" Emmett, dijo con un brillo perverso en sus ojos.

"Están jugando Green Bay hoy, ¿estás loco?" Preguntó ella.

"¡Mi osos pueden hacerlo!" Emmett dijo golpeándose el pecho con el puño.

"¿Cuáles son las condiciones?" Preguntó ella.

"Yo gano, tu fin de semana en la adolescencia se pasa con Alice y Rosalie próximo fin de semana ... de compras y todo lo demás, la tortura de Alice prepara para usted en nuestra casa." Emmett, dijo. Parecía asustado. Miró a Rosalie. Carlisle rió en voz baja y movió la cabeza en un aviso silencioso a Bella. Mi padre me sonrió. Sentí que necesitaba para lanzar su salvavidas, porque sabía que Emmett le ofreció una apuesta que ella no quería tomar. Tuve que darle algo para el trueque con que sería igual a la tortura de que fue ofreciendo. Me agaché y le susurró al oído. Rosalie, escuchar lo que he dicho, esnifar, y los ojos de Bella se convirtió en bajar, y se giró para hacer frente a Emmett.

"Si yo gano", dijo sonriendo, y luego volviendo a Emmett, "puedo llegar a conducir tu jeep por una semana."

La mandíbula de Emmett se abrió, y se dio media vuelta y me miró. Sólo se encogió de hombros y sonrió estúpidamente a mi hermano. Carlisle se esta riendo ahora. Luego Emmett se volvió a mirar a Bella en los ojos, se armó de valor, y tendió la mano.

"¡Hecho!", dijeron los dos mientras se estrechaban.

La tarde se llenó de aplausos y carcajadas. Bella se levantó en el medio tiempo, y regresó y le dio a Charlie un vaso de agua, y puso en su mano, lo que estoy suponiendo que era la medicación. Esperó un momento en que pensaba que nadie estaría mirando. Se fue discretamente a proteger su orgullo, que ahora me doy cuenta es lo que ella había estado haciendo todo el tiempo. El sufrimiento para salvar la dignidad de su padre cuando él tenía otra cosa que aferrarse. Tuve suerte en pensar que esta chica la desee en ser mi amiga. Su amor y lealtad a los que le importaba era increíble. Mi papá se acercó a mí y me dio unas palmaditas en el hombro. Él me dio una mirada que transmitía que estaba pensando la misma cosa.

"Esto, hijo", dijo en voz baja asintiendo con la cabeza sutilmente hacia los Swan".

"¿Para ellos?" Le pregunté si mi voz atrapada en mi garganta.

"El caso de Charlie fue interesante y estimulante", dijo. "Es tan raro que se puede detectar el cáncer de páncreas tan temprano. Además, ¿podría usted nos ve haciendo esto con uno de mis pacientes de nuevo en Chicago?"

"No", admitió.

"Esto es lo que me falta en mi práctica", dijo. "Quiero ir a trabajar sabiendo que estoy trabajando para salvar a los vecinos... amigos."

"¿Qué pasa si pierde?" Le pregunté mirando a Bella y Charlie hablando y riendo juntos.

"Hijo", dijo poniendo su mano hacia atrás en mi hombro, "ponerse allí en la vida duele cuando te caes, pero cuando ganas... puede volar. El amor que recibe siempre con creces apacigua el dolor en el final”.

Bella pasó junto a nosotros, entonces llevando platos vacíos, botellas y latas en la cocina. Dio de bruces con la bodega de trillar, y tuve el tiempo suficiente para sujetarla y las cosas que llevaba.

"Déjame que te ayude con eso", le ofrecí. Mi papá hizo un guiño y regresó para unirse a Charlie, Emmett y Rosalie que se estaban alcanzando en los otros juegos en progreso.

"Gracias, Edward, por la punta en la apuesta", sonrió.

"No hay problema-dije con una sonrisa. "Me encanta lo del Jeep carajo. Es justo para ti, así están iguales. Compras con Alice es justo castigo cruel e inusual. Además, eso es lo que son los amigos."

"Es bueno tener un amigo," Bella susurró mientras lava platos.

"Creo que hay más de uno, Bella," me dijo asintiendo con la cabeza hacia donde Emmett y Rosalie estaban hablando animadamente acerca de la defensa de la liga.

"Sí", sonrió mirando a ellos y luego hacia abajo en el agua jabonosa, "Creo que sí."

Me acerqué y cogí la placa que había terminado de lavarse y comenzó a secar. Agarró la siguiente, y apoyó la cabeza sobre lo que fue apoyada en el brazo, como hemos terminado el resto. Volvimos y se unió al resto para la segunda mitad del juego. Al final, Bella ... ganó ambas apuestas. Pensé que tanto Charlie y Emmett iba a llorar. La apuesta se acordó iniciar mañana por la mañana, e iría de lunes a lunes. Bella prometió Emmett iba a ser por brillante y mañana por la mañana temprano a recoger su botín.

Después del juego, nuestros papás, Emmett y Rosalie asistido a nuestra presentación. A pesar de que tres de ellos ya habían asistido a ella, todos eran pacientes y escucharon, porque sabían lo difícil que fue para Bella. Se podía ver el orgullo en el rostro de Charlie como Bella explicó sus partes, y se puso de animación tanto como lo hizo la primera vez que habla de su experiencia en las excavaciones. Todos aplaudieron cuando terminamos, y Charlie se levantó y abrazó a Bella y me dio una palmadita en la espalda diciendo lo orgulloso que estaba de los dos de nosotros. A continuación, dio Bella una mirada maliciosa, y se acercó a una pequeña biblioteca en la esquina. Él sacó lo que parecía un álbum de fotos, y Bella gimió. Rápidamente se volvió hacia la parte posterior del libro, y pasó unas cuantas páginas antes de encontrar lo que estaba buscando, y se lo entregó a mí. No de pie, con las montañas detrás de ella, en el sol brillante, fue una de 14 años de edad Bella sonrisa de oreja a oreja y sosteniendo un hueso.
"Yo no sabía que tenía esta foto" dijo Bella en voz baja sonrojándose.

"Renee envió a mí," dijo. "Ella dijo que no podía dejar de hablar de lo divertido que había sido".

"Chica", Emmett rió, "No pensé que podía ser tan delgada. Supongo que estaba equivocado".

Carlisle abrió la boca para decir algo, pero fue silenciada por el sonido de Rosalie Emmett chasquido en la parte posterior de la cabeza. Se dio media vuelta para decir algo, pero roja, y vergonzosamente bajó los ojos en su lugar. Mi padre y yo negocian mira sorprendido, y Bella se echó a reír.

Bella empacó sobras para nosotros y Rosalie para llevar a casa. Ella dio Rosalie un abrazo y saludó como Rosalie se alejó en su coche. Carlisle estrechó la mano de Charlie darle las gracias por recibirnos. Emmett y yo lo mismo. Carlisle brazo de Bella dio un apretón, y le recordó que llamara si necesitaba algo. Emmett arrebató Bella en un fuerte abrazo y todo era risas, hasta que le recordó que ella sería recoger su jeep en la mañana. Se cayó todo, pero ella y sopló hasta el coche. Bella me ayudó a llevar a cabo las sobras y los materiales de presentación. Una vez que tuvimos en el maletero, me dirigí a ella.

"Gracias de nuevo, Bella," dije. "Nos ha salvado de su escondite en nuestras habitaciones como un montón de murciélagos en el campanario de todo el día."

"Amén", dijo Emmett de en el coche.

"En cualquier momento," dijo Bella bajando los ojos y rubor. "No puedo recordar cuando me sonreía y se reía mucho... desde que lo vi reír Charlie ..."

Yo no podía ayudarme entonces. Tiré de ella en un abrazo, y ella abrazó poco a mi alrededor, y respiró una bocanada de aire inestable. Dejé que me abrazara por un momento, mientras ella dio un paso atrás y me dio una leve inclinación de cabeza para hacerme saber que estaba bien.

"Hasta mañana, socio", me dijo al llegar al coche.

"¡Nos vemos muy temprano!" Llamó a mirar atrás en el asiento trasero de un guiño a Emmett.

A medida que se apartó, mi papá me acarició la rodilla y me dio una sonrisa de orgullo. De todos mis logros en el deporte, la escuela, y la música, que mi padre me había elogiado en los últimos años, creo que esa sonrisa de él se sentía orgulloso de mí, él era la persona, más significativa.

Aqui otro capitulo, espero que lo disfruten, besitos y sigan comentando Asuntos enfermos Completa - Página 3 80198
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 54
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa - Página 3 Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por vaneian08 11/9/2009, 10:06 am

GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS los capitulos estubieron buenisimos affraid LA PAERTE DE LA APUESTA DE BELLA Y EMMETT estuvo muy divertida. ojala pongas otro capitulo pronto.
vaneian08
vaneian08
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 59
Fecha de nacimiento : 27/06/1982
Edad : 42
Empleo /Ocio : estudiante
Mini-Blog : bueno
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa - Página 3 Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Irina Denali 11/9/2009, 10:49 am

hola atal gracias por ese capitulo jajajaj fue genial Asuntos enfermos Completa - Página 3 142466 affraid lo de la apuesta jajjaa no me imagino como se debe ver bella conduciendo el auto de emett jaajajaja y atal tranquila que si entendemos tu traduccion es perfecta jajajaja ya que octuve esta capitulo solo espero que tu historia valla muy bn y este ispiradita para que nos delites jjajajaj Asuntos enfermos Completa - Página 3 426992 Asuntos enfermos Completa - Página 3 426992 Asuntos enfermos Completa - Página 3 426992 espere los otros capitulos pronto jajaja Asuntos enfermos Completa - Página 3 142466 Asuntos enfermos Completa - Página 3 570333 Asuntos enfermos Completa - Página 3 676150 Asuntos enfermos Completa - Página 3 76524 Asuntos enfermos Completa - Página 3 997487
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 33
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa - Página 3 Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Bbra 12/9/2009, 12:44 am

jajajaja yo tampoco me imagino a bella conduciendo el jeep Asuntos enfermos Completa - Página 3 71157

gracias atl por el cap y plissssssssssssss publica mas de tu otra historia Asuntos enfermos Completa - Página 3 473248 Asuntos enfermos Completa - Página 3 329100
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 33
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa - Página 3 Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Atal 12/9/2009, 11:02 am

Capítulo 13: Let Me Ride
(Dejame montarlo) algo asi jajaj (sorry pero el iongles es mi martiriojajaj)

(BPOV)
Mi alarma sonó a toso volumen y desperté. Se sentía demasiado pronto, a penas me había quedado dormida. Miré el momento. ¿Por qué amaneció tan pronto? ¿Por qué mi alarma sonó una hora más temprano? Entonces después de haber despertado bien y salir de mi retardo matutino comencé a levantarme, todo volvió a mí. Fútbol. Apuestas. Jeep!! Mis ojos se abrieron entonces, y apagué mi alarma y me lancé fuera de mi cama.

Me duché, me vestí y listos para la escuela en un tiempo récord. Estaba abajo cantando a mí mismo preparando el desayuno para Charlie, tortillas y tocino. Estaba cocinando cuando escuché a Charlie pisotear por las escaleras.

-Buenos días, papá ", grité como me agarró dos vasos y jugo de vertido en ellos. "Hice tortillas ... y tocino!"

"¡Qué bien", murmuró. "bajé aquí para descubrir que el olor a grasa de cerdo estaba en mis sueños, que iba a ser molesto."

Me puse nuestro alimento, y ambos se atrincheró Charlie suspiró con reverencia, como oí el tocino ruptura en la boca. Charlie comparte mi gusto raro en la forma en que nos gustaba nuestro tocino cocinado. Si no se rompen al golpear el piso, entonces no se hizo.

"Creo que no es necesario preguntar por qué están tan ansiosa por llegar a la escuela esta mañana," dijo Charlie con una sonrisa.

"No puedo esperar conducir el Jeep!" Me gritó. "Eduardo me envió un texto de anoche y me dijo que podía salir con mi carro y dejarlo en el garaje esta semana, mientras yo estaba en posesión del Jeep."

"Sé que estás emocionado, Bella, pero recuerde que este es el vehículo de otra persona y debes ser responsable con el," Charlie reprendió.

"Soy la hija del jefe de Policía, padre", me dijo exasperado. "Puedo ser una enfermedad física ante la idea de violar las leyes de tráfico".

"Aceptar". Aceptar ", dijo riéndose. "Simplemente no quiero tener que lidiar con un hombre crecido principalmente a llorar si algo le pasa a ese coche."

"palabra de Scout's", le digo a mi cartera tres dedos como si estuviera en Brownies de nuevo. "No le pasará nada al vehículo".

Charlie volvió a reír como me aclaró mi plato, y traeo su medicación por la mañana y un vaso de agua. Miré para asegurarse de que no había comida para el almuerzo de Charlie, le recordé a tomar su medicamento de la tarde, le dio un beso en la mejilla, y salí por la puerta. Tiré mi bolso en el asiento del copiloto de mi camioneta. Era todo lo que podía hacer para evitar que rebota en mi asiento todo el camino hasta la casa de los Cullen. Una vez que se detuvo en su camino de entrada, fue como tirar en línea de la victoria. Cuando me acerqué a la casa, podía ver el vehículo estacionado en el frente junto a Volvo de Edward. Emmett se paró frente a sus paseos en jeep, y Edward se apoyó contra la Volvo tratando de contener la risa.

Tiré mi camioneta en el garaje donde el Jeep normalmente se sentó, y yo oía maldecir Emmett desde el interior de la cabina de mi camión. Tomé la llave de camiones fuera de mi llavero, y lo dejé en la ignición, como se deslizó hacia fuera. Lentamente se acercó a Emmett con una sonrisa enorme en mi cara.

"Buenos días, Emmett," le dije mientras mis dedos sobre el guardabarros delantero del Jeep.

"Antes de hacer esto", Emmett comenzó, "tenemos que decirte las reglas".

"Vamos a escucharlo", le dije, pero se sorprendió cuando me entregaron un informe de la envolvente titulado "Normas para Emmett Jeep 'por Emmett McCarty Cullen. Era todo lo que no podía hacer reír. Edward dio la vuelta ahora y poner el brazo sobre los hombros y le susurró: «Buenos días» antes de que él se inclinó para leer conmigo. Abrí el cuaderno. ¡De Cristo, tenía incluso una tabla de contenido! Tuve que reír ahora.

"¡Esto es grave, Bella!" Emmett se rompió. Edward escondió su rostro detrás de mi cabeza para tratar de ocultar el hecho de que se estaba riendo.

"OK!" Me dijo levantando las manos en señal de rendición. Había tramos en los lugares adecuados para estacionar el jeep. Había instrucciones detalladas sobre cómo limpiar el Jeep en caso de que se ensucien. Había una lista de cosas que directamente no podía hacer. Yo resoplé cuando vi tremenda lista.

"Aww ... vamos, Emmett!" -Dije con una rabieta. "¿Qué es lo divertido de tener un jeep a mi disposición si se puede ejecutar a través de algunos campos."

"De ninguna manera, Bella," dijo. "¡No malditos manera!"

"Bien", le cedió. "¡Mi premio, señor!"

Le ofrecí mis manos las llaves. De mala gana, cayó en mi mano. Alice saltó fuera de la casa en ese momento. Edward me dio un abrazo y se acercó a entrar en su coche.

"Escopeta" Alice cantó.

"Estoy montando con Edward," Emmett murmuró. "No puedo ver esto".

Alice y yo nos montamos en el jeep. Me puse mi iPod en el muelle que había dejado Emmett, y encendí el motor. No pude contener la sonrisa en mi cara cuando oí el motor cobra vida. Nos miramos a ver a Emmett inclinado sobre Edward señas para que bajara la ventanilla. Accedí bajando la ventanilla del pasajero y la vista fija en ellos en el coche de Edward.

"¡Y no hay música de pollo!" Emmett gritó.

"¿Qué?" -Pregunté inocentemente. "¿Así?

Mostré la lista de artistas hasta que vi la cosa perfecta. Alice sólo se echó a reír, como Tori Amos comenzó a todo volumen por los altavoces. Vi Emmett tirar las manos en el aire y Edward cinturón de la risa como lo subieron por la ventana, y se quitó de la entrada. En el momento en que llegamos a la escuela, Alicia y yo estábamos riendo tanto, apenas podía mantenerse en pie.

"¿Qué es tan gracioso, señoritas?" Jasper preguntó mientras se acercó a Alice, y envuelta en un afectuoso abrazo.

"Es que los gatitos, no es él", afirmó Rose dándome un abrazo. Me envolvió mi brazo alrededor de su cintura mientras esperábamos que el Volvo se estacionara.

"No tienes ni idea", dije tratando de calmar la risa.

"¿Te dio el manual?" -Preguntó con una sonrisa.

"¿Cómo sabes eso?", Le pregunté. Rose me dio una sonrisa.

"Cuando un hombre rechaza este", dijo una seña a sí misma, "para poner los toques finales a un libro de reglas para su automóvil ..."
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 54
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa - Página 3 Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Atal 12/9/2009, 11:02 am

En ese momento el Volvo entró en el aparcamiento y Edward aparcado junto a la Jeep. Emmett estaba fuera del coche casi antes de que Edward había llegado a una parada completa. Caminó a lo largo de la elaboración del inventario final de cada pulgada del exterior.

"Jesús, Emmett," Rose gritó. "¡No es hasta 10 millas de su casa!"

Me volví a Edward. Nosotros realmente no habíamos tenido la oportunidad de hablar antes en su casa.

"¿Estás lista para hoy?", Preguntó.

"¿Listo?", Le pregunté.

"Es hora de bajar de la confusión provocada por Jeep, bella princesa", dijo con una sonrisa. "¿Nuestra presentación biología?"

"¡Oh mierda!" Me dijo en tono de disculpa. "Edward, lo siento tanto ... por supuesto ... estoy lista."

La campana sonó a continuación, y una vez más envolvió su brazo por los hombros mientras nos dirigíamos hacia la escuela.

"Creo que debe salir al final del período de la comida y hacer algunas vueltas en el jeep para que pueda ser este relajado para la biología", dijo. Me dijo bromeando.

"¡No en el jeep!" Emmett gritó desde detrás de nosotros. "¡Está en la lista!"

Nota dolorosa del día sólo se produjo en la sala de estudio cuando me enteré de la madre de la señora de Conner. Yo la hecho de menos. Se había metido a mí a través de semanas difíciles para muchos. Ella era mi único consuelo cuando yo estaba sola. Que fue ella la que puso el espejo delante de mi cara después de Edward y de luchar. Si no fuera por ella, yo no tendría a mi amigo a mi lado ahora. No me gustaría todavía estar solo. ¿Cómo se puede agradecer a alguien por eso?

Durante el almuerzo, Edward y yo nos fuimos nuestras notas por última vez. He hecho un trompo clave Jeep de Emmett alrededor de mi dedo, como hemos revisado. Nuestra presentación fue grande. Yo estaba un poco nervioso al principio, pero todo lo que hizo fue una sonrisa tranquilizadora de Edward, y yo estaba bien. Cuanta más gente me preguntaba sobre las excavaciones estaba más animado y emocionado. Me senté en el temor como Edward describe todos los detalles técnicos en el nivel celular de la evolución como nosotros la entendemos. Todo el mundo estaba tan interesado en nuestro proyecto que acabamos de tomar el período de toda la clase en lugar de los 15 minutos que nos habían designado. El Sr. Banner nos sonrió y dijo que estaba bien y que valió la pena la espera.

Después de clase, Edward me ayudó a tomar nuestros materiales de la presentación de vuelta a su coche. Yo estaba en tan feliz por lo bien que nos había ido, que yo no podía dejar de saltar en sus brazos con un chillido. Se rió y me abrazó.

"Pan comido, ¿verdad?", Preguntó.

"Yo no podría haberlo hecho sin ti", le dije en su hombro.

"Eso es lo que son los amigos", dijo ponerme abajo.

"Por favor", dije.

Se quedó allí por un falso minuto pensando.

"¿Qué tal este, entonces," dijo al tiempo que puso su brazo alrededor de mi cintura y caminamos de regreso hacia el edificio. "Louis, creo que este es el comienzo de una hermosa amistad".

"Casablanca", me sonrió mirando a él. "¿Estás seguro de saber cómo hablar dulce, señor Cullen."

"Mi placer, Miss Swan", dijo golpeando la nariz con el dedo. "¡Nos vemos después de la escuela!"

"Más tarde", dije, mientras me dirigía a clase de gimnasia.

Alice y Japser estaban esperando por el jeep en que la escuela.

"¿Cómo estuvo la clase de gimnasia?" -Preguntó Alice con un resoplido.

"Simplemente, siempre me da hambre. Me alegro de que es la última clase del día", le dije. "¿Quieres parar y comprar una hamburguesa en el camino a casa?"

"¡No hamburguesas en el jeep!" Emmett gritó desde unos pocos metros de distancia. Él estaba caminando hacia nosotros con su brazo cubierto por Rosalie. Edward estaba unos pasos atrás y estaba tratando de acallar su risa.
"Hmm ... ok. Vamos a tomar Coca-Cola." Le dije a Alice.

"No se permiten bebidas o bien... ¡se puede derramar!" Emmett rugía cuando se acercaba a nosotros.

Rosalie tiró su brazo fuera de ella y comenzó a caminar a su BMW con una mirada de vergüenza en la dirección de Emmett. Me dio una mueca débil a Emmett. Débil, porque era difícil mantenerse serio con cara de sonrisa de Edward en mi periferia.

"Ok, Emmett ... no hamburguesas o bebidas." Acepté, pero si quería jugar de esta manera... Game On. Pude sentir que la sonrisa malvada a arrastrarse sobre mi rostro. Edward se perno vertical anticipar lo que este nuevo desarrollo traería. Lentamente se dirigió a Alice.

"Hey Alice ... sólo quiere agarrar un par de conos de helado?" Le pregunté con entusiasmo.

"No no no!" Emmett gritó mientras pisanba su pie, como un período de cinco años de edad.

Edward cayó sobre el capó de su automóvil en la histeria absoluta. Rosalía se quedó mirando a Emmett como había crecido una tercera cabeza. Alice y Jasper se abrazaron tratando de amortiguar la risa. Ella en su pecho, y en su hombro. Me senté en el parachoques del Jeep señalando y riéndose de Emmett. Vi a nuestros compañeros de clase a pie mirando la escena que se desarrollaba delante de ellos. En el pasado, me hubiera dado vergüenza ser el centro de tanta atención, pero yo estaba tan feliz en el brillo de mis amigos, yo podría importarle menos.

***

Miércoles produjo un hito en el tratamiento del cáncer de Charlie. Fue su último tratamiento de quimioterapia hasta después de su cirugía. ¡Hemos tenido casi dos meses sin quimio todo delante de nosotros! Habíamos ido a la oficina de Carlisle para discutir todo lo que necesita saber acerca de la cirugía próxima Charlie antes de volver para su tratamiento. Como siempre, saqué mi cuaderno, y Carlisle se rió y me dio una sonrisa cariñosa. Después de que se termine de hablar, y antes de Carlisle tuvo Charlie de vuelta, me preguntó si podía devolverme el favor con nosotros a lo largo de este domingo para el juego. Miré a Charlie y era feliz cuando aceptó para ambos de nosotros.

Me senté y esperé a Charlie, como de costumbre, pero esta vez no estaba solo. Mensajes de texto tanto de Alice y Edward me acompañaba. Incluso uno de Emmett:

No quiero ser el imbécil insensible, pero ¿podría por favor trate de mantener a Charlie de yakking en el jeep? Em -

Me podía imaginar Rosalie pegarle en la cabeza de aquí si ella se enteró de que el texto. Me hubiera disgustado ante más algo como esto, pero yo era más clara ahora. Mi peso ya no estaba en mis hombros. Yo tenía amigos que me sujetaban arriba. Las cosas finalmente estaban mejorando para la familia Swan.
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 54
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa - Página 3 Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Bbra 12/9/2009, 12:32 pm

Asuntos enfermos Completa - Página 3 71157 emmett si es niña con su jeep Asuntos enfermos Completa - Página 3 71157

ya quiero beso beso beso Asuntos enfermos Completa - Página 3 569154
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 33
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa - Página 3 Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Atal 12/9/2009, 1:24 pm

jajaj falta- falta aun ni legamos ahi...pera pera Asuntos enfermos Completa - Página 3 80198
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 54
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa - Página 3 Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Irina Denali 12/9/2009, 1:57 pm

emmet si no cambia jajajajajajajajaja si yo tambien quiero beso beso beso ahhhhhhhhhhhhhh entre edward y bella jajajaja no falta el beso en tre otros jajaja Asuntos enfermos Completa - Página 3 142466 Asuntos enfermos Completa - Página 3 142466 esta buenisima la historia jajaja Asuntos enfermos Completa - Página 3 142466 Asuntos enfermos Completa - Página 3 142466 Asuntos enfermos Completa - Página 3 676150
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 33
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa - Página 3 Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por vaneian08 12/9/2009, 3:27 pm

estubieron buenisimos estos capitulos me diverti mucho con Bella, Emmett Asuntos enfermos Completa - Página 3 71157 ojala publiques pronto mas capitulos Asuntos enfermos Completa - Página 3 426992
vaneian08
vaneian08
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 59
Fecha de nacimiento : 27/06/1982
Edad : 42
Empleo /Ocio : estudiante
Mini-Blog : bueno
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa - Página 3 Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Atal 15/9/2009, 9:58 am

Les dejo dos capitulos....falta, falta para el beso jajaja disfrútenlos

Capítulo 14: No Woman, No Cry

(EPOV)
Emmett viernes, cuando salió de español, le oí gruñir antes de que pudiera encontrar la fuente de su ira. No me tomó mucho tiempo. Allí, sentado en el asiento del conductor del jeep, era Bella. Fue retrepó con los pies apoyados en el salpicadero, el pelo se derramó de la ventanilla del conductor abierta, sus ojos estaban cerrados, y el cable blanco de sus auriculares serpenteaba hacia arriba y desapareció en el pelo.

"Eso es todo," he oído murmuró Emmett, y sacó su teléfono celular, y comenzó a caminar en la dirección opuesta del jeep. ¿Qué estaba haciendo? No me importaba estar con él cuando estaba actuando como una niña de trapo, así que seguí caminando hacia los coches. Puedo establecer mi propio bolso abajo sobre el capó de mi coche, y dio la vuelta a la ventanilla del conductor del jeep, y poner mi cara junto a la suya.

"Oye, amigo", dije en voz baja, sin querer sacarla de su ensueño.

"Edward", dijo despacio y en silencio mientras su rostro apareció una sonrisa, sin embargo, mantuvo los ojos cerrados.

"¿te escucho?" Le pregunté todavía en voz baja.

Sin decir palabra, le arrancó el auricular de su oreja izquierda. Llegó con el auricular en la mano, que todavía mantiene sus ojos cerrados de descanso. Pensé que me lo estaba dando a mí, y comencé a tenerlo al alcance, pero luego el dorso de sus dedos se deslizaron por la mandíbula y la espalda de mi oído izquierdo, y se coloca suavemente en mi oreja. Bob Marley.

"Esto explica el tono suave," me dijo con una sonrisa tranquila.

"Mmmm," ella estuvo de acuerdo.

Nos sorprendió e interrumpió nuestro pequeño mundo el sonido de los chillidos de Alice. Ambos saltamos y la enfrentamos. Ella fue corriendo hacia Bella y aplaudiendo. Jasper se reía, y Emmett tenía una sonrisa vengativa en su rostro. Entonces me di cuenta de lo que estaba pasando. No lo haría.

"¡Bella!" Alice gritó corriendo hacia el Jeep y abrazando a través de la ventana.

"¿Feliz viernes para ti también, Alice?" Bella dijo sorprendida y mirándome a mí con cara de una explicación.

"Lo siento, Bella," yo con la boca en busca de Emmett a Alice.

Ella me dio una mirada de desconcierto, pero mi hermana recuperó su atención.

"¡Nos vamos a divertir mucho!" Alice gritó una vez más.

"Sí," dijo Bella provisionalmente. Pude ver su mente confundida sobre lo que esto podría ser relativas a. "Charlie y yo estamos esperando el domingo."
"¡No Domingo, tonto!" Alice dijo en una rabieta. ¡Mañana!

"Estoy confundida", dijo Bella. "¿Qué es mañana? Pensé que tú y Rosalie tenía planes para ir a la tienda .... ¡NO!"

Los ojos ahora todo cambió Bella a Emmett y le llamó la sonrisa de regocijo. Los ojos entornados.

"Por lo tanto, queremos llegar rodando en torno a diez", la voz de Alicia flotaba en el concurso mirando todavía no saben que Bella está totalmente en la oscuridad acerca de este set-up.

"Espera, Alice," ella dijo. "Ni siquiera he pedido a Charlie, y puede que me necesitan."

"Emmett le llamó, y se aclaró todo", dijo Alicia. "Charlie me dijo que puede permanecer más, si lo deseas, y Emmett irá recogerlo a venir para el partido del domingo".

Emmett y Jasper fueron riendo viendo el intercambio de bajar. Yo estaba momentáneamente sonriente al final de que Bella estuviera cerca el fin de semana, hasta que alcanzé a ver su rostro. Me dolió. El rostro que estaba constantemente preocupado por Charlie que había desaparecido la semana pasada había regresado. Yo no quería eso. Me juré a mí mismo que nunca volvería a ver esa cara de nuevo.

"Bella, cariño-le dijo acercándose y alisar las arrugas entre las cejas con el pulgar, mientras que la acaricié en la mejilla con el resto de mi mano. "No tienes que hacer esto".

"Sabía que Charlie estaría de acuerdo en esto", dijo ahogada. "Sabía lo de la apuesta. Yo no creo que pueda estar lejos de él durante toda una noche, Edward. La última vez que vino a casa con él en el..."

Ella estaba llorando ahora. Rápidamente me abrió la puerta, y la tiré en mis brazos. Se frotó la cabeza en mi hombro y lloró. He oído de la otra parada de la risa al instante.

"Feliz ahora," escuché silbidos de Rosalie y Emmett.

"Yo no sabía que odiaba la compra de mucho", dijo Emmett.

"Eres un idiota," dijo Rosalie. "Ella está preocupada por Charlie al dejando solo".

"Oh", le oí decir en voz baja.

"¡Mierda!, lo siento, Bella," dijo Emmett próximos años. Simplemente pensó que estaba jugando una broma a Bella. Él nunca quisiera causarte dolor. Yo ya sabía que él sentía como si fuera otra hermana pequeña, y llevar hermano venía con el rabo entre las piernas. El hombre es débil por una mujer llorando. "Podemos resolver esto. Charlie sólo quiere divertirse un poco. Pensó que le gustaría colgar con las chicas un poco. Él se preocupa por ti, sabes."

"Yo sé que él lo hace, Emmett", dijo mirando hacia arriba. "Yo sólo ... si algo llegara a suceder ..."

"Vamos a hacer esto, entonces," dijo Emmett jala Bella en sus brazos. Apoyó su cabeza sobre su hombro, y se echó hacia atrás en el jeep. "Usted conduce hacia nuestro lugar en la mañana, e ir de compras con las niñas. Después de la compra, puede dejar en casa para algo y comprobar en Charlie y darle de comer la cena. Conduces tú de nuevo aquí, así que el camión está aquí lo lleve a casa de Charlie y el domingo, o si desea ir a casa en cualquier punto de la noche para que te siente inseguro. Si todo va bien, iré a recogerlo por la mañana. Es un juego temprano. ¿Eso es trabajar para mi? "

"Sí," suspiró. "Gracias, Emmett."

"Es lo que tienen hermano no, cariño", dijo Emmett abrazarla y lanzando su espalda en el Jeep causándole chillido de la risa. Se acercó a Rosalie, él puso su brazo alrededor de ella, y ella se inclinó y le besó, y luego volvió a entrar en su BMW.

"¿Estás bien con esto, verdad?" Me volví y le pregunté ahora Bella.

"Sí, creo que estoy", dijo. "Entonces, te veré en la mañana, supongo."

"No, en realidad, no se", le dije a regañadientes.

"¿Por qué?" Parecía un poco molesto.

Sí, te echaré de menos también.

"Tengo la práctica sinfonía de mañana", me explicó. "Estamos comenzando en el nuestro material para la serie de conciertos de fiestas".

"Yo capaces de elaborar" The First Noel ", si es de ninguna ayuda", dijo con una sonrisa. Suspiré con la vista de su sonrisa de regreso.

"Yo podría sostener una interpretación de mañana por la noche", dije, y ella inmediatamente se ruborizó. Me encantaba ese rubor.

"Sólo si juegas para mí también", dijo satisfecha de sí misma.

"Tiene un acuerdo", dije.

"Te veré mañana por la noche, entonces," ella dijo. Cerré la puerta.

"Hasta mañana", le dije. "me das señales de humo, si necesitas algo, Bella."

"Lo haré," ella se rió y sacó sus cosas fuera y lejos, agitando.

Me di vuelta para ver Jasper y Alice me miraba con grandes sonrisas en sus rostros.

"¿Qué?", Le pregunté.

"¿Sabes qué, amigo?," dijo Jasper. Puse los ojos.

"Bella y yo sólo somos amigos, hombre", le dije caminar y entrar en mi coche. Él y Alice se subieron, y pensé en lo escuché murmurar "Por ahora" por lo bajo.

Cuando llegamos a casa, Jasper y Alice se fue a la cocina a coger algo de comer antes de sentarse a la mesa del comedor para trabajar en sus tareas Trigonometría. Yo estaba agarrando una barra de granola y agua vitamina para mí, cuando Esme entró en la cocina. Se acercó a mí y me besó en la mejilla antes de dirigirse a empezar a tomar las cosas a hacer la cena.

"¿Cómo estuvo la escuela hoy?" Preguntó ella.

"Bien", dije. "Emmett hizo llorar a Bella".

"¿Qué hizo?" Se volvió y levantó su voz señalando la cuchara de madera en la mano a mí. Tiré mis manos en el aire en la defensa.

"Me llamó Charlie y sugirió Bella ir de compras y dormir aquí y mañana con Alice Rose. Charlie acuerdo sobre el mismo," le dije.

"Ella no quiere dejar a Charlie para la noche después de lo que ocurrió la última vez", dijo en una declaración y no una pregunta. Yo asentí. "Pobrecita. Ella ha tenido todo esto en los hombros durante tanto tiempo."

"Yo sé-dijo mirando a mi agua y torpe, distraído con la botella. "He hecho algunas concesiones con Alicia en el día, por lo que Bella tiene tiempo para el check-in y ver que Charlie está haciendo bien".

Hijo "Eso fue muy amable de tu parte," dijo con una sonrisa de complicidad.

"No a ti también," Yo moví la cabeza y recogió mis cosas. "Bella es mi amiga, y me preocupo por ella como mi amiga."

"Por supuesto que sí, querida", reconoció, todas las burlas desaparecido de su rostro. "Ella necesita un amigo, y estoy muy orgullosa de ti por ser un buen amigo de ella."

"Gracias, mamá," le dije besando en la mejilla antes de que me dirigí a mi cuarto.

Llegué a mi habitación y se dejó caer mi bolso por mi escritorio. Yo no tenía ganas de hacer la tarea en este momento. Mi mente estaba ardiendo con los pensamientos de Bella, y Charlie. Me acerqué a la pequeña pila de papeles en mi escritorio que Carlisle me había dado. Después de averiguar acerca de la condición de Charlie, había pedido a mi papá en alguna literatura en su tipo de cáncer, y el ensayo clínico fue in me dejó caer en mi sofá, y comenzó a leer.

"Según la Sociedad Americana del Cáncer, para todas las etapas del cáncer de páncreas combinado, el de un año la tasa de supervivencia relativa es del 20%, y los cinco años, el índice es del 4%. Estas tasas de supervivencia bajas son atribuibles al hecho de que menos de 10 % de los tumores de los pacientes son confinados en el páncreas en el momento del diagnóstico, en la mayoría de los casos, el tumor ya ha progresado hasta el punto en que la
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 54
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa - Página 3 Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Atal 15/9/2009, 9:59 am


Carlisle me ha explicado que el caso de Charlie fue muy raro, porque fue capturado tan temprano. El cáncer, de lo que podría decir, no se había extendido más allá del páncreas. Que esperaban ser capaces de eliminar todo con la cirugía en diciembre, y la quimioterapia fue de cautela para asegurarse de que tiene cualquier célula cancerosa que no se encuentre dentro del tumor principal. Yo esperaba que él tuviera razón. El pensamiento de la muerte de Charlie me dolía el pecho, porque destruiría Bella. Yo sé que ella es racional, pero yo estaba seguro de que una parte de ella que siempre pensaba que podía haber hecho algo más.

Fue otra la razón, yo estaba seguro de que ella se resistía a pasar una noche fuera de Charlie. Tenía miedo de perder un momento con él. Bella y yo, desde que ella me había hablado de Charlie, habían discutido sus sentimientos sobre el diagnóstico. Las estadísticas, que Bella había investigado en profundidad, no se prestan al optimismo. Este diagnóstico fue típicamente una sentencia de muerte, y que estaba tratando de reconciliarse con que todos los días desde el verano pasado, cuando se enteró de Charlie. Sin embargo, al mismo tiempo, ella estaba tratando de mantener su fe en Carlisle, y su esperanza de que este esquema de tratamiento. Cada día, me senté en el temor de su fuerza mientras se trata con esta complicación del mundo real.

No pude dejar de reflexionar sobre mí mismo cuando yo estaba con Bella. Me acordé de cómo me comportaba cuando mis padres me dijeron que se estaban moviendo a Forks. Me acordé de lo duro de un tiempo yo les había dado. Pensé en todos los tratamientos en silencio y la reclusión pouty me había resignado a. ¡Qué idiota infantil era yo. Al mismo tiempo que estaba siendo un bebé lloroso, Bella fue Abandonó a dedicar su vida a cuidar a su padre. Ella es mucho mejor que yo. Yo siempre pensé que era tan maduro. Yo estaba tan bien - pensantes. Yo era un tonto. De repente, me sentía muy digno de ser amigo de Bella Swan.

Mi espacio de lastima fue interrumpido cuando Esme llamando por la escalera dejándome saber que la cena estaba lista. Suspiré recoger los papeles en mi regazo y puesta de nuevo en mi escritorio. Me sentía como un peso grande de repente atado al cuello pensando en lo infeliz que he sido. Me dirigí al comedor y me senté. Fue sólo esta noche mi familia, y me alegro por ello. Todo el mundo ya estaba sentado, y sirviendo de comer. Ni siquiera me doy cuenta que no estaba haciendo lo mismo hasta que me sentí la mano de mi padre en mi brazo.

"Hijo, ¿estás bien?" Dijo que a través de los ojos de que se trate.

"Sí", me dijo que la mitad encogiéndose de hombros. "Estoy pensando."

"¿Acerca de?" Se preguntó en voz baja.

"Bella y Charlie," dije en una verdad a medias. Mi padre tarareaba en la comprensión, y dio unas palmaditas en el brazo.

-Supongo que usted ha estado haciendo un poco de lectura ", dijo mientras se me pasó el plato de pollo en frente de él.

"Sí", reconoció. "Pero, yo ya había oído la mayor parte de lo que me dio de Bella".

"Estoy seguro de que tenemos", dijo con una sonrisa. "Ella es muy completo."

"Sí, ella es," me reí con él.

Los demás estaban comiendo en silencio, fingiendo que no se escucha en nuestra conversación, pero los labios temblorosos de Alice le dio distancia.

"Alice", dije en tono tranquilizador llegar a través de la mesa para sostener su mano.

"¿Es realmente tan malo?" -Le preguntó mirando a nuestro padre con los ojos llorosos.

"Por lo general, es decir," él dijo que ser veraz. "Pero Charlie es un caso raro. Fue un momento casual que pasó a ser obligado a tener que físico. Mucho más tiempo, y no habría habido nada que pudiera hacer por él".

Ella empezó a sollozar ahora, y Emmett, que estaba a su lado, envuelto su brazo alrededor de ella mientras seguía a comer su cena. Su silencio dice mucho a lo que estaba sintiendo.

"Estoy muy optimista, a mí mismo", añadió Carlisle tratando de aclarar el estado de ánimo. "La quimioterapia se lleva a cabo, y obtuvo los resultados que esperaba. Ahora, tendrá que la cirugía en diciembre, y espero que será el final de la misma. Mientras tanto, entiendo que estamos teniendo un invitado de mañana".

"¡Sí!" Alice dijo más animadamente, secándose los ojos con la servilleta. "Estoy tan emocionada!"

"Todavía no puedo creer que saboteó su estilo, Emmett," le dije con firmeza sobre la mesa.

"Nunca habría estado de acuerdo para hacerlo de otra manera, el hombre," dijo.

"Usted se acaba de obtener venganza por el Jeep", dije.

"OK, ya era el principio, pero usted debe haber oído lo feliz que Charlie sonaba en el teléfono cuando lancé mi ideal", dijo. "Sé que Bella se preocupa, pero Charlie tiene la tensión de su propio sobre este desastre. Usted puede ver la culpa en sus ojos cuando mira a Bella, si usted puede pelar los ojos fuera de ella durante dos segundos".

Él sonrió, y le dio una patada bajo la mesa.

"¡Muchachos!" Esme interrumpió.

"Va a estar bien, hijo," mi papá me dijo acariciando mi hombro. "Charlie's episodio de la semana pasada fue una cosa de casualidad, porque el suplemento que le estaba dando. Ahora que la quimioterapia, su cuerpo empezará a recuperarse. Bella también tiene que aprender a equilibrar su papel de cuidador con la de ser una niña. "

"Ella sabe que," dije. "Ella sólo se preocupa por Charlie al quedarse solo."

"Sue empieza a limpiar para que mañana", Esme dijo tímidamente. "Tal vez no estará tan solo para siempre."

"¡Esme Cullen!" Mi padre reprendió. "Salir con sus planes de matchmaking"
"¿Dije algo?" Me preguntó de horror.

Nos reímos todos. Me sentí un poco más claro después de hablar con mi familia sobre lo que yo sentía, y comenzó a excavar en mi cena. El resto de la noche pasó hablando de planes para mañana. Tenía ganas de hacer Bella cumplir su promesa de desempeñar su única canción en el piano a cambio de jugar por ella. Nunca me había gustado el juego, ya pesar de sus bromas, yo estaba esperando su reacción. OK, así que estaba esperando presumir.

Mientras ayudaba a Emmett a recoger los platos de la cena, y cargarlos en el lavavajillas, mi teléfono sonó en mi bolsillo.

¿Cualquier posibilidad que haya sido capaz de hacerles cambiar de opinión acerca de mañana? -B

¡Debes estar loca! Juego, cariño... lo siento. -E

No lastima para pedir. Charlie es todo sonrisas en todo esto. Es agradable verlo sonreír. -B

Entonces supongo que estás atascada con nosotros mañana. -E

Lo siento por mi comportamiento de antes. Realmente estoy deseando que llegue. Sobre todo su juego. -B

Del mismo modo. -E

¿De verdad voy a celebrar eso? -B

¡Por supuesto! - E

Mierda. -B

No te tortures con el pensamiento. Estoy seguro de que tu canción es grande. -E

No significa que te enfermes musicalmente. -B

Perdón. :-(-E

Estaba bromeando. ¡Te veré mañana por la tarde en algún momento! -B

¡No puedo esperar! -E

Buenas noches, Edward. - B

Buenas noches, Bella. -E

"¿Cómo está Bella?" Emmett preguntó.

"¿Cómo sabes que era Bella?" Le pregunté en el desafío.

"Debido a la estúpida sonrisa que ahora está pegado en la cara," dijo a colgar algunos platos en mis manos.

"Shut Up", que trató de forzar un gesto en mi cara.

"Ya me lo imaginaba", dijo. "Usted termina. Hice la mayor parte de ella mientras se estaban haciendo con el teléfono."

"Idiota", murmuré.

"Tú lo sabes", dijo y me dejó terminar los platos.

Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 54
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa - Página 3 Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Atal 15/9/2009, 10:00 am

Capítulo 15: Just

BPOV (Amigo)
Yo estaba trabajando en la limpieza de los platos del desayuno la mañana del sábado constantemente mirando el reloj que fue rápidamente haciendo clic hacia las 10 AM. Alice ya había pedido dos veces. Pensé en decirle que Charlie estaba enfermo o me rompí la pierna ... cualquier cosa, pero luego me miró a Charlie, que era tan feliz en el pensamiento de mí ir de compras con las chicas, no pude.

"¿Necesitas dinero?" Charlie preguntó de nuevo.

"No, papá, estoy bien", dije. "Todavía tengo dinero ahorrado de mi trabajo en Phoenix."

"Acepta", dijo. "Será mejor. ¿No quieres mantener a las niñas esperando?".

"¿Estás tratando de deshacerse de mí?" Me regañó.

"¿Es tan obvio?" Le guiñó un ojo.

"¿Tienes una cita caliente o algo así?" Me sonrió y miró hacia el techo. Se sonrojó y me miró.

Sue estaba arriba de limpiar el baño. Ella había llegado a las 9 am para empezar a trabajar. Me había tratado de ayudar, pero ella me empujó fuera de su camino, y me limita a hacer el desayuno y lavar los platos. Como ella había flotado alrededor de los últimos 40 minutos, cayó en una conversación sencilla con ambas Charlie y yo Habló de sus hijos. Leah era un año mayor que yo y estaba ocupado llenar solicitudes para la universidad. Seth era un estudiante de primer año en la escuela secundaria. Resultó que la señora Cullen había invitado a ver el partido de mañana también, y yo estaba deseando conocer al resto de su familia. Incluso había ofrecido a venir a buscar a Charlie, ya que nuestra casa estaba en el camino. Yo había estado haciendo una mueca en Charlie desde entonces. Se sentía bien de ser bromas otra vez.

Miré el reloj. 9:45. Mejor me voy. Tuve que hacer una parada en el camino otra vez.

"OK, me voy, le dije a mi papá.

"Diviértete, cariño", dijo.

"Lo haré, padre", le dije. "Bye Sue!" -Le grité por la escalera.

"¡Adiós, cariño!" Ella gritó. "¡Nos vemos mañana!"

Agarré mi bolso y se dirigió a Jeep de Emmett. Me sonrió ampliamente. La venganza es dulce. Este es uno de esos momentos yo era feliz de vivir en Forks. Las lluvias que causaron charcos ... charcos de lodo. Rápidamente se metió en el Jeep, cinturón de seguridad, y se dirigió a un campo abandonado la certeza de que estaba en el camino hacia el Cullen.

Cuando llegué a la casa de los Cullen, bajé del jeep y se quedó atrás y tomó una foto de mi obra con mi teléfono. Rápidamente se lo envió a Edward.

¡Lo vas a perder esta! -B

LOL! Tienes que decirme todo esta noche! Deseo estar allí. -E

Oh, mierda... le oigo gritar desde el interior. Espero vivir para verte ¡Hasta luego! -B

Emmett llegó asalto a la puerta en el minuto siguiente, su teléfono a la oreja.

"¡No, yo no prometo ser amable con ella! ¡Debes ver mi Jeep! Bueno, usted no puede ver a mi Jeep, ya que está cubierto de barro!" -Gritó en el teléfono. "¿Qué quieres decir, ¿sabes?! Ella le envió una foto!! Me tengo que ir!"

Colgó entonces, y tomaron por asalto hasta a mí por lo que fue cara a cara conmigo. De repente me sentí un poco asustada. Hermano oso se puso furioso.

"Bella", dijo con una voz extrañamente tranquilo, "Creo que hemos hablado de barro se ejecuta en mis reglas."

"Vamos, Emmett-le dije con dulzura. "Campo de Meyer era sólo piden a gritos ser removida".

Cerró los ojos y un gruñido resonó en su pecho.

"Usted sabe, yo estaré encantado de saltar de compras y siga cuidadosamente las instrucciones del Capítulo 7 de limpieza detallada!" Dije con descaro.

"¡Ah, hombre, Bella!" Dijo que tirar las manos en el aire. "Todo esto es una estratagema para salir de compras!"

"Yo no sé lo que estás hablando", me dijo que rascar el suelo con la punta de mi zapato.

"¡No! No! Es lo que vas de compras!" , Dijo señalando a mí. "Y lo digo Alice a comprar lo que quiera!"

"Nooooooo ... no lo haría", le dije con los ojos muy abiertos.

"Prepárate para pasar todo el día en los vestuarios", se burló.

"Eso está mal, Emmett," dije. "Es simplemente equivocado".

Se acaba de recordar en su jeep como él irrumpió en el garaje de la pesca a cabo el material de limpieza. Alice y Rosalie salieron de la casa por la puerta en el garaje en ese momento, y vi a Emmett magra de hablar con Alice. La conversación fue seguida por un chillido enorme y saltando. Él volvió a salir y me sonrió. Metí la lengua y le pisotearon mi manera de BMW de Rosalie, y se subió a la parte de atrás de mi tarde de tortura.

***

"Alicia, te lo juro por Dios, que tiran a uno nada más sin mangas, sobre esta puerta, estoy caminando a casa!" Me amenazó desde el interior de otro vestuario. "Vivimos en Washington!"

"Eso es lo que cardigans y suéteres son para!" Alice gritos.

"Ella va a ganar, ya sabes," la voz desinteresada Rosalía llegó flotando en el vestuario junto a la mía.

"Bien", le cedió.

A pesar de mi actual ronda de quejas, me estaba divirtiendo. Rosalie y Alice eran grandes, y lo hicieron saber su manera alrededor de un centro comercial. Ojo de Alice para lo que funciona para mí. Me hizo tratando de cosas que nunca hubiera elegido a mí, y haciendo hincapié en las curvas no pensé que yo tenía. Seguimos nuestro camino de vuelta al centro comercial alrededor de la hora del almuerzo, y se dejó caer nuestra carga de bolsas en el suelo a medida que tomó algo de comer en el patio de comidas.

"Así, Bella," dijo Alice como todos empezaron a comer, "lo que era la vida antes de Forks?"

"No es muy emocionante", le dije apuñalar a mi pollo bourbon. "No es que es que ahora emocionante. Bueno, es emocionante, pero para ninguna de las razones correctas."

"No sé", dijo Rosalía con una sonrisa cómplice. "No se parecía a algunas de las razones derecho pasando en la ventana de la que Jeep ayer después de la escuela."

Alice se rió.

"¿Qué estás hablando?" Le dije confundido.

"Usted y un hermano mío, parecía tremendamente acogedor compartir tu iPod," dijo Alicia mirando me down.

"Estábamos escuchando música," he defendido. "Edward y yo sólo somos amigos".

"Uh huh", dijeron ambos asintiendo con la cabeza lentamente. Puse los ojos en ellos.

Después del almuerzo, Alice me dijo que tenía una parada más. Cargamos nuestras maletas en el coche de Rosalie, y se dirigió al otro extremo de la ciudad. Todavía se está familiarizado con la zona, no tenía ni idea de dónde nos dirigíamos. Cuando Rosalie estacionado y salimos del coche, me miró sorprendido.

"¿Qué estamos haciendo aquí?", Le pregunté.

"Para conseguir nuestro cambio de aceite," Rosalie dijo sarcásticamente. "Tenemos citas spa. Yours comienza en 15 minutos, así que a Steppin '!"

"¡No lo puedo permitir, y no deben pagarlo!" Yo protesté.

"Oh, no estamos", dijo Alice me empujaba hacia la puerta.

Ella me adentro, y se verificaron in Como nos esperábamos, se me informó que estaba recibiendo un masaje, pedicura, faciales, y mi cabello. En poco tiempo, mi nombre fue llamado. Sentí que se me derriten los huesos como la masajista trabajó su magia. No me había sentido tan relajado desde ... bueno, desde antes de que descubriera el diagnóstico de Charlie. El rostro era fantástico, y me encontré con las niñas de nuestra pedicuras. Cogí un color llamado "Grand Canyon Sunset ', porque me sentía un poco de nostalgia para Renee, y nostálgico de Arizona. Tenía el pelo cortado en capas y un poco más, y el estilista de poner algo de rizos suaves en ella antes de salir. Salí y Rosalie silbaba. Alice me abrazó. Me sonrojé.

"Te ves genial, Bella," dijo Alice alejándose de mí.

"Parece que perdió cerca de 20 libras de peso que ha estado llevando, también," Rosalie añadió con una sonrisa de ternura mientras tomaba su turno abrazarme.

"Gracias a los dos", le dije con sinceridad. "Hoy fue un día maravilloso."

"¡No ha terminado aún, hermana!" Alice dijo, al rebotar en la punta de sus pies. "¡Todavía tenemos esta noche!"

"Vamos a llevarte a casa de Charlie, por lo que puede obtener su tranquilidad", dijo Rosalie, y nos dirigimos hacia el coche.

El regreso a casa se dedicó a hablar acerca de las compras favorito de todos el día y cantar junto con la radio. Estábamos de vuelta en Forks en ningún momento, y saludó a las muchachas que se marchó. Agarré mis maletas y se dirigió a la casa.

"¡Papá!" Me llamó. "¡Estoy en casa!"

"Aquí, Bells", llamó desde la sala. Me dieron un suspiro de alivio. Me volví a la esquina y su boca abierta, como que tomó en la cantidad de bolsas que llevaba.

"Alice", me dije para explicar como me dirigí a subir la escalera para depositar las maletas en mi habitación.

"¿Te divertiste?" Charlie preguntó como me volvió a bajar las escaleras. Su voz estaba teñida de esperanza.

-Sí-dije con sinceridad. "Ha sido fantástico para pasar el día con las chicas."

"Bueno", dijo señalando a sí mismo. ¿Y usted va a permanecer durante la noche con Alice, ¿verdad? "

"Sí", le contesté. "Si usted se siente bien, y está seguro de que no le importa."

"Me siento muy bien, cariño", dijo con una sonrisa suave. "Ve y diviértete con tus amigos."

"Bueno, no me esperan hasta después de la cena, así que voy a empezar a ir la nuestra", me dijo que levantarse.
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 54
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa - Página 3 Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Atal 15/9/2009, 10:00 am

"Está bien," Charlie estuvo de acuerdo. "Hey, Bells".

"Sí, papá", le dije vuelta atrás alrededor.

"Te ves muy guapa", sonrió con ternura a mí. Llegué a tocar mi pelo. Casi me había olvidado que era de estilo arriba.

"Gracias, papá", le dije rubor, y luego se volvió hacia la cocina para comenzar la cena.

En el momento en que terminamos la cena, todavía era un poco temprano, así que decidí llamar a Renee. Me estaba perdiendo su día de hoy.

"Oye, mamá," le dije cuando ella respondió.

"Hey, baby,", dijo. "¿Cómo es Forks?" Yo sabía que ella era realmente preguntando por papá.

"Es bueno", le respondí con honestidad. "Charlie se hace con esta ronda de quimioterapia, y está comenzando a sentirse un poco más como él. Me fui de compras hoy en día con mis amigos Alice y Rosalie, y esta noche me quedo en casa de Cullen."

Yo había llamado a mi madre a principios de semana a contarle sobre el juego del domingo, y Edward y yo de la presentación. Ella estaba feliz de saber que yo estaba haciendo algunos amigos, y pensó que sonaba como los Cullen gente maravillosa.

"Eso suena divertido!" Ella dijo con entusiasmo. "Se trata sólo de una fiesta de pijamas de niña?"

"¡Mamá!" Le dije sorprendido. "¡Usted también!"

"¿Qué?" Le pidió poner en su tono inocente. "Alicia tiene dos hermanos adolescentes, si no recuerdo mal, que usted es amigo de".

"Mamá, Edward y Emmett son mis amigos", me dijo exasperado. "¿Por qué todo el mundo tratando de hacer más de ella? Ni siquiera estoy pensando en eso ahora. Tengo mucho de qué preocuparse todavía con Charlie."

"¿Quién está tratando de convencer a aquí, muchacho? ¿Yo o tú?" Preguntó ella.

"Voy a colgar", le dije.

"No, no, no", le reprendió. "Entonces, ¿qué hay de Acción de Gracias? ¿Sigues viniendo?"

"Ese es el plan", dije, y luego más tranquila continuó, "a menos que algo pasa con Charlie."

"Cariño", dijo hoy en su tono madre calmante. "Esa presencia la semana pasada fue una cosa anormal. Su padre se quitó la quimioterapia durante cinco semanas en el momento de Acción de Gracias rueda alrededor."

"Yo sé", le dije, "Tienes razón".

"¿Para poder comprar el boleto?" Preguntó ella.

"¿Por qué me lo pregunta?" -Dije. "Sé que ya tienes."

"Muy bien, así que tengo, pero los precios estaban muy bien hace un mes, y yo esperaba", dijo quejándose un poco.

"Estoy muy contento de verte de nuevo, mamá," dije.

"Yo también, hijo," ella dijo. "¡te extraño!"

"Yo también te extraño", dije. -Será mejor que bajar, porque todavía tengo que empacar para esta noche. "

"¡que te diviertas esta noche!" Ella dijo alegremente ahora. "Charlie va a estar bien".

"Yo sé", le dije. "Lo haré. Te quiero."

"Te quiero, también, baby", su voz y las palabras me envuelve. "Adiós".

"Adiós".

Colgué y miraba el teléfono por un momento antes de caer sobre mi escritorio. Me encanta estar aquí y ayudar a Charlie, pero una gran parte de me extrañaba a mi mamá. Me había pasado la mayor parte de mi vida con ella, y mi pecho me dolía un poco. Ni siquiera me di cuenta hasta que gustaron de la sal en los labios que yo estaba llorando. Puse de nuevo en mi cama y abrazó a la almohada. Me sacó de mi clamor por mi teléfono zumbido.

¿Está usted ahí todavía? :-)-E

Pronto. Sólo tengo que terminar de empacar. -B

He oído que parece más grande con su nuevo corte de pelo. -E

Era yo, pero me temo que lo mató. -B

¿Cómo es eso? -E

Creo que podría haber destrozado cuando era el que se establecen. -B

¿Todo bien? -E

Maldita sea, ¿cómo está tan perspicaces?

Si. Acabo de hablar con mi mamá. Falta ella. -B

:-(-E

Voy a terminar pronto. Mantenga el duende en la bahía! -B

Prisa. Te eché de menos hoy. -E

Yo también. -B

Me levanté, y terminó de embalaje. He incluido una de mis trajes nuevos para mañana, y un par de mi pijama nuevo para esta noche. Me dio a Charlie su medicina, y le hizo prometer que llamar si se sentía algo apagado. Prometió si me prometió tratar de divertirse y relajarse. Le di un abrazo de despedida y le dije que lo vería mañana en la casa de los Cullen.

Fue raro estar manejando mi carro de nuevo después de una semana de conducir el Jeep. Me detuve a la Cullen, en ningún momento, y estaba subiendo cuando Edward limitada por la puerta a mi encuentro.

-He oído que viene ", dijo señalando a mi carro con una sonrisa.

"¿Está usted en serio a partir de mi bebé?" Le pregunté con un tono de incredulidad.

"No", dijo levantando sus manos: "Yo no quiero arruinar mi oportunidad de oír tu canción."

"Tenía la esperanza de que se te olvidara," dije.

"¡De ninguna manera!" Dijo que teniendo en mi bolsa de mí. "He estado esperando todo el día."

"Espero que usted no tiene grandes expectativas," me dijo cierre la puerta. "Me veo obligado a decepcionar."

"Nunca", dijo. Me burlé. "Y, Bella,..."

¿Sí? Le pregunté como se estiró y puso su brazo no llevar mi bolso sobre mis hombros. "Tu pelo se ve hermoso."

Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 54
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa - Página 3 Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Irina Denali 15/9/2009, 12:18 pm

h no quiero massssss jajja pero bueno me toca esperar jajaja pero eso ya se ve amor entre ellos dos haci que solo espero que pronto suceda algo (supiro) Asuntos enfermos Completa - Página 3 410318 espero que pronto publiques el otro atal jajaja Asuntos enfermos Completa - Página 3 676150 Asuntos enfermos Completa - Página 3 676150
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 33
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa - Página 3 Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por vaneian08 15/9/2009, 3:44 pm

HOLA. ESTUVIERON BIENISIMOS ESTOS CAPITULOA ME REI MUCHO CUANDO BELLA LE EMBARRO EL JEP A EMMETT Asuntos enfermos Completa - Página 3 71157 .OJALA PUBLIQUES MAS CAPITULOS PRONTO . Y YA ME IMAGINO Q FALTA PARA EL BESO DE BELLA Y EDWARD BELLA NO TIENE CABEZA PARA PENSAR EN ESO
vaneian08
vaneian08
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 59
Fecha de nacimiento : 27/06/1982
Edad : 42
Empleo /Ocio : estudiante
Mini-Blog : bueno
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa - Página 3 Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Irina Denali 15/9/2009, 3:48 pm

que mala eres yo se que si va a pasar el beso eso se da no importa los problemas Asuntos enfermos Completa - Página 3 22750

y es que se tiene que dar yo lo se Asuntos enfermos Completa - Página 3 410318 Asuntos enfermos Completa - Página 3 80198 Asuntos enfermos Completa - Página 3 426992
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 33
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa - Página 3 Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Atal 15/9/2009, 7:31 pm

si se lo dan¡¡¡ pero falta jajaj...solo tienen que esperar Asuntos enfermos Completa - Página 3 240478
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 54
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa - Página 3 Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Bbra 16/9/2009, 12:08 am

aaaaaaaaaaaa atal me vas a matar si me sigues dejando asi

pliss publica mas cap pronto
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 33
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa - Página 3 Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.