Inmortal Love
Asuntos enfermos Completa Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Asuntos enfermos Completa Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Asuntos enfermos Completa Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Asuntos enfermos Completa Untitl18
Asuntos enfermos Completa Navega13









Asuntos enfermos Completa Chat11






Asuntos enfermos Completa Inmort13
Asuntos enfermos Completa Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Asuntos enfermos Completa Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Asuntos enfermos Completa Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Asuntos enfermos Completa Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Asuntos enfermos Completa Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Asuntos enfermos Completa Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Asuntos enfermos Completa Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Asuntos enfermos Completa Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Asuntos enfermos Completa Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Asuntos enfermos Completa Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Asuntos enfermos Completa Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Asuntos enfermos Completa Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Asuntos enfermos Completa Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Asuntos enfermos Completa Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Asuntos enfermos Completa Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Asuntos enfermos Completa Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Asuntos enfermos Completa Untitl15

Asuntos enfermos Completa

+4
kumire_kd17
Irina Denali
Bbra
Atal
8 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Asuntos enfermos Completa Empty Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Atal 23/8/2009, 4:41 pm

Gracias a El autor "EJ Santry" de Estados Unidos les traigo esta historia


Sinopsis: Cuando Charlie se le diagnostica cáncer al páncrea, Bella decide mudarse a Forks para ayudarle y cuidarle durante su tratamiento y recuperación. ¿Ella se mantenerse aislado en su preocupación, o será que se abrirá a la gente a su alrededor de su anhelo de estar cerca de ellos?(Todos humanos)

Espero les guste¡¡



Asuntos enfermos Completa Asuntosenfermos


Asuntos enfermos

Capítulo 1: Tormenta Brewing

Me quedé mirando a las montañas antes que yo. Una tormenta estaba rodando desde la distancia. Ya había llegado a los picos de la Gran Tetón que se extendía delante de mí, y estaban brillando en rojo. Yo nunca había visto nada tan fascinante como la ilusión de llamas que bailaban fuera de las curvas de las montañas. Casi se podría ver las hojas de la lluvia. Abrí la ventana del coche que quedó atrapado en el interior para tratar de capturar la tormenta que estaba fuera de mi alcance. Con el calor del verano dentro del carro estaba asfixiada. Apoyé la cabeza por la ventana para oler el aire, cambia en los momentos antes de una tormenta. Me encantó cómo se podía sentir la humedad estancada disipe en el aire limpio fresco que viene antes de la lluvia. Le había pedido a Phil, mi padrastro, que anduviera lento para así pudiera tomar una foto de esta interesante muestra de la naturaleza. Estaba segura de que yo nunca vi nada tan glorioso de nuevo. ¡Ay, después de todo, mi escrito, su deseo de obtener la carpa y el campamento establecido antes de la lluvia nos encontró ganado. Estaba resignada a tomar tantas fotos como pude del vehículo en movimiento, con la esperanza de que uno de ellos tuviera una fracción de la justicia a la vista que se me dejó impresionado.

Una hora más tarde finalmente se detuvo en los campamentos. Estábamos en el segundo día de nuestro viaje. Phil estaba de mal humor de conducir todo el día, y mi madre, Renee, estaba tratando de conseguir las cosas para pasar la noche. Renee, mi madre, había decidido que sería una aventura si acampamos. Estábamos mamá, Phil y yo, Phil era un jugador de béisbol de liga menor de edad, y que recientemente había sido traspasado a los fantasmas Casper, en Wyoming. Eso me hizo reír a mí mismo cada vez que lo escuché. No puedo creer que en realidad el nombre de su equipo. Mi mamá y Phil decidió hacer su movimiento en el Juego de las Estrellas, por lo que Phil no se perdería ningún juego. Así pues, aquí estábamos en el centro de Wyoming, en julio de... de camping.

Estábamos sentados alrededor de la fogata Phil simplemente disfrutar de calmar la agitación de los motivos campamento ocupado que se confundía con la quietud de la montaña que se alzaba por encima de nosotros. Se podía escuchar el trueno en la distancia, pero todavía no hay pruebas de la lluvia sobre el suelo. Yo estaba mirando las estrellas brillantes por encima de nosotros, cuando sentí vibrar mi teléfono desde el bolsillo de mi sudadera. Miré hacia abajo para ver Flash nombre de Charlie en la pantalla. Charlie era mi papá. Probablemente estaba llamando a hacer los planes finales para nuestros anual de dos semanas juntos. Cuando era más joven, siempre me había ido a Forks, Washington, para esas semanas, pero una vez que llegué a ser un adolescente, me había convencido a Charlie a mi encuentro en California en su lugar. Sólo hay tantas veces... OK, toma un tiempo, antes de haber visto y hecho todo lo que hay que hacer.

"Hola".

"Hey, Campanas. ¿Cómo se va de camping?" -Preguntó Charlie.

"Muy bien. Estamos en los campings cerca de la Gran Tetón. Debes verlo, papá. Hay una tormenta en rodar, y parece que las montañas están en llamas. No puedo esperar para mostrar las imágenes." Dije la mirada perdida en la cima una vez más.

"Suena muy bien, hija." Charlie dijo con un suspiro.

"Entonces, vamos a la habitual de este año para las vacaciones?" , Le pregunté.

"Ummm ... que es realmente lo que estoy llamando sobre". Charlie dijo a regañadientes.

"¿Debemos cancelar?" yo pregunté. Charlie y yo nunca habíamos estado muy cerca, pero me gustaba el poco tiempo que se pasan juntos.

"No, no exactamente." Charlie dobladillo. "Me preguntaba si podría considerar la posibilidad de llegar a Forks este verano, en lugar de California".

"Awe, papá." Me quejé. "No puedes escapar?"

"No es que, Bells". , Dijo.

"¿Qué es, entonces?" Me estaba malhumorada ahora.

"Bueno, me fui hacer un chequeo" Empezó.

"¿Quién te metió en la oficina de un médico?" Yo me reí. Se reía de mí.

"La compañía de seguros. El estado cambiado de proveedor, y un examen físico obligatorio fue con él." Se quejaba.

"Entonces, ¿qué tiene eso que ver con las vacaciones?”, Le pregunté. "¿Es que no quiero que salgan del Estado ..." Hice un cálculo rápido en mi cabeza, "... 336 horas antes de la prueba de drogas o algo así?" Charlie se echó a reír de nuevo.

-No, las pruebas se puede hacer todo”. Él dijo, y luego se tranquilizó. "Bells ... encontraron algo". Me senté, y Renee, que había estado fingiendo no escuchar, se acercó a mí.

"¿Qué encontraron, papá?" Me atragantó apenas un susurro.

"Cáncer de páncreas”, Dijo. "Parece que la esperanza de que lo encontraron lo suficientemente temprano. Es necesario disponer de la cirugía, y, a continuación hay algunos que después de la quimioterapia".

Traté de que mi cerebro a comunicarse en este momento, pero no podía. Que apenas registró la voz de mi padre, tanto en el teléfono y la voz de mi madre en la silla junto a mí, tanto a decir mi nombre. Yo miraba a mi madre con las lágrimas ya la caída de mis ojos, y ella tomó el teléfono de mí.

"Charlie, es Renee. ¿Qué está pasando?"

Me quedé en silencio atónito como mi cerebro resonaban en un centenar de diferentes direcciones tratando de dar sentido a todo lo que acababa de oír. Oí Renee preguntar cuándo sería la cirugía y la recuperación. Charlie estaba solo allí. ¿Quién iba a llevarlo todo? Los chicos de la policía? ¿Quién iba a cuidar de él cuando pasó por la quimioterapia y se recuperó? Entonces mi cerebro se vino abajo en una conclusión, y me tendió la mano a mi mamá por el teléfono.

"Papá ... me voy a Forks."

"¡Oh, gracias, Campanas. Encontraremos algo divertido que hacer aquí para nuestras vacaciones.”, Dijo con un suspiro.

"No, papá. Tú no entiendes. Me voy a mudar a Forks." Me dijo enfáticamente.

"Bells, que no era mi intensión en decirte todo esto." Tartamudeó.
"¿Quién va a conducir a todas sus citas y todo eso, papá? ¿Billy? Adjunto ¿Mark?" Me burlé.

"Voy a averiguarlo, Bella.”, Dijo.

"No hay nada que entender. Ya voy. Mis cosas ya empacó Podemos averiguar cómo enviar las cosas que necesito allí, y voy a volar tan pronto como podamos arreglar las cosas". Dije mirando a mi mamá, que sonreía con tristeza a mí y asintiendo con la cabeza baja.

"No sé, hija. Esto parece demasiado para que tu puedas manejar...tu..." se quedo en silencio.

"Por favor, papá. Permítanme hacer esto". Le rogué en voz baja. "Quiero estar allí para usted."

"OK, Campanas. Déjame hablar con tu madre.”, Dijo.

Le entregué a mi mamá de nuevo el teléfono y oí a empezar a hacer planes. De la cirugía de Charlie fue en agosto. Me gustaría volar en el aeropuerto internacional fuera de Casper, y Charlie va a recogerme en el aeropuerto de Seattle. Renee se encargaría de enviar mis cosas, y Charlie se me inscribió en Forks High School. Me estaba convirtiendo 17 de septiembre, y sería entrar en mi penúltimo año de escuela secundaria. Empecé a pensar que sólo podía terminar con la escuela secundaria en Forks. De dos años debería ser tiempo suficiente para obtener Charlie a través de su cirugía, tratamientos, y la recuperación, ¿no? Dos años en Forks. Que podía hacer esto.

Dos días más tarde me encontraba en un avión a Seattle con un futuro incierto con Charlie. Yo había estado jugando todos los escenarios en mi mente. ¿Qué pasa si Charlie murió durante la cirugía? ¿Qué pasa si el tratamiento no le cura? ¿Qué debo hacer si no podía soportar la enfermedad y la atención de Charlie? Yo no era precisamente conocido por mi estómago fuerte. No, yo podría hacer esto. Estaba decidido. Que podría hacer esto para Charlie.


Última edición por Atal el 4/7/2010, 3:33 pm, editado 5 veces
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Atal 23/8/2009, 4:43 pm

Capítulo 2: Sentado y enfadado

(EPOV)
Yo no podía creer que estaba en ninguna parte maldita Washington. Yo estaba sentado como una niña enfurruñada en mi habitación de nuestra casa nueva en Forks, puerta cerrada, la música a todo volumen enojado y se niega a un paquete. ¿Qué demonios estaban pensando en mis padres, pasar de Chicago a aquí?! Ahora, de todos los tiempos. Yo iba a ser un junior de este año. Tenía el resto de mi carrera en la preparatoria trazado. Yo iba a ser el capitán del equipo de béisbol. Discurso de despedida. Yo estaba pensando en tomar algunos cursos de la universidad junto con mi trabajo de la escuela secundaria el año que viene. Tuve mi lugar con la Orquesta Sinfónica de la Juventud de Chicago. El conductor fue incluso me va a dar un pedazo escaparate de este año!

"AAAAAHHHHHH !!!!" Yo grité. Ligero toque a mi puerta.

"Edward, querido. Si pierde el drama. Este es un gran ajuste para todos nosotros". Esme, mi madre, dijo desde el pasillo. Pasa¡¡¡

"Gestos de severo son innecesarios". Ella dijo que debía guardar mis cosas en el armario de la ropa en el pasillo. ¿Cómo lo sabe siempre? Esme había instinto que la madre natural, aunque yo ni mis dos hermanos eran sus hijos biológicos. Todos habíamos sido adoptados por Carlisle y Esme.

Me acerqué a mi puerta y la abrió. Esme alcanzó su punto máximo desde alrededor de la puerta del armario y me miró. Me miró. No, miró sería más exacto.

"Recuérdame una vez más por qué nos mudamos a este conjunto verde en la tierra". Me regañó.

"¿Sabes por qué, Edward.?" Ella dijo con un suspiro. "Empezar a ayudar hasta nuevo centro de cáncer del hospital es una oportunidad maravillosa para tu padre. Además, está recibiendo la oportunidad de probar algunos procedimientos innovadores. Es muy emocionante para él, y un verdadero regalo para la gente de esta zona que tan excelentes de atención tan cerca de casa ".

"¿Qué fue mal en el centro de cáncer en Chicago? Es uno de los más renombrados en el mundo! ¿Cómo podría este lugar cada vez ofrecen una mayor oportunidad de papá?" Yo le repliqué.

"Algunos ambientes pueden proporcionar la satisfacción emocional y espiritual que no se puede encontrar en otros lugares. Sabes cómo su padre siempre le gustaría poder ver a sus pacientes a través del diagnóstico a la recuperación. No se puede hacer en Chicago. Se trata de un entorno más personal aquí. " Esme explicó.

"Lo que sea." Murmuré, y volví a mi habitación.

"Edward, mi madre me llamó," por favor encuentra el revestimiento de plata ".

Refunfuñaba como apagué mi estéreo, y agarró una camiseta fuera de mi sofá de cuero negro que estaba en mi habitación. Me dirigí por las escaleras hacia el segundo piso de nuestra casa nueva. Tenía tres pisos, y tenía la parte superior a mí mismo. Mi hermana Alice, hermano de Emmett, y las habitaciones de los padres estaban en la segunda planta, junto con el estudio de mi padre.

"¿Qué quiere decir mamá, hermanito, es sacar la cabeza por el culo". Emmett dijo desde la puerta de su habitación.

Mi hermano era muy alto, y el tipo era un tanque. Él fue el primero de nuestra escuela secundaria de nuevo en Chicago, y no hay duda de que iba a conseguir una beca. El sofá de fútbol de Forks era prácticamente esperando en nuestra puerta cuando llegamos aquí. Mi hermana era exactamente lo contrario. Ni siquiera era de cinco pies de altura, y tenía la pequeña figura de un duende, y era una bola de energía. Estoy seguro de que habría marcado cada anuario, baile, y todo lo que la comisión que había aquí antes de nuestro primer día de escuela estaba en un par de semanas.

"¿Cómo puedes estar tan tranquilo al respecto?" Grité. "Ustedes van a tener unos cinco por ciento de los exploradores de la universidad de cheques a salir hasta aquí, ya que tendría en Chicago! ¿Qué exploradores vienen a comprobar la Alta Escuela de Tenedores de juegos?

"Lo que está destinado a suceder va a suceder, el hombre". Emmett, dijo encogiéndose de hombros.

"Thank-you, oh sabio maestro zen". Yo me incliné.

"Además, se trata de una nueva escuela de chicas que no han tenido el gusto de esto". Emmett, dijo agarrándose la entrepierna.

Puse los ojos.

"Sólo dejar de ser un tirón a la mamá, hombre. Usted está haciendo su malestar, y que es pissing me off". Emmett miró.

"Edward se está duchando." He oído decir a Alice de su habitación.

"Voy a recordarte, Alice, cuando usted descubra que no tienen dónde, pero un centro comercial o tienda". He dicho, cuando me dirigía hacia abajo.

"Está bromeando, ¿no?" La oí meter la cabeza y pedir Emmett como doblar la esquina hacia la cocina.

"Voy a correr." Les grité a mi familia.

Bajé a la sala, cerca de nuestra cocina, y comencé a abrocharme los cordones de mis zapatillas de deporte que ya estaban cubiertos de barro de mis caminatas hacia el bosque que se extendía detrás de nuestra casa. Jamás le admitiría a nadie aquí, pero me encanta el desierto que se extendía alrededor de nuestra casa. Era hermoso y relajante. Yo necesitaba tranquilidad ahora. Tal vez, Emmett tenía razón. Que necesitaba apenas conseguir más que conmigo y aceptar que estaba atascado aquí para los próximos dos años. Me puse la sudadera con capucha en adelante, porque estaba lloviendo más probable. La lluvia aquí era tan consistente como los vientos de Chicago. Si no estuviera aquí en este momento, no estaban muy lejos. Salí a nuestro jardín trasero y respira en el aire húmedo. Yo no podía escapar de Forks, Washington, por ahora, pero no pude hacerme la ilusión de escapar. Le puse los auriculares en, seleccione Mi mezcla de enojo de mi listas de reproducción, y se quitó en el bosque.

Decidí correr al este de la casa hoy. Yo no había corrido este sentido todavía. Me esforcé más y más difícil. Después de unos 30 minutos, me encontré corriendo en un claro. Era de forma oval, y estaba lleno de pastos altos y los aerosoles de flores en color blanco, púrpura y amarillo. Me dejé caer sobre el terreno inusualmente seco, y establecido de nuevo y se sumergen en los rayos de sol que estaban robando momentos a través de los árboles meciéndose. Yo estaba en paz en ese momento.

Me quedé allí durante mucho tiempo escuchando a los pájaros. Vi como un ciervo de cola negro y su cervatillo recorrían el borde norte de la pradera. Traté de ser tan quieto como pude en el pasto para ver si ella se mueve más cerca. Debe de haber recogido mi olor, porque se corrió después de un momento. Un poco más tarde, descubrir algo que me gustaba de este lugar.

Tomé el "home run en un ritmo más lento. Yo no estaba listo para volver a la casa, porque sabía que cuando lo hiciera, yo tendría que comenzar por fin el desembalaje. Emmett tenía razón. No podía dejar de ser tan injusto con Esme. ¿Cómo puede alguien que continuamente molesta tan buena como ella? Cuando me acerqué a la casa, el sol comenzaba a ponerse, y me detuve a ver el color naranja, rosa, púrpura y la danza en el horizonte. Me encantó esta hora del día. Puesta de sol. El Gloaming. Twilight. Se dio una sensación de calma a la tierra. En cuanto a mí, significaba un día más, y un día más cerca de salir de Forks. Sólo 729 para llegar!

Entré por la puerta de atrás y escuchó voces extrañas mezcladas con las de mi familia procedente de la sala. Me quité los zapatos y abrió el refrigerador para tomar una botella de agua. Di vuelta a la esquina a ver a mis hermanos que realizan en la conversación con un chico y una chica de nuestra edad. Los dos eran rubias y de buen aspecto. Me di cuenta de que eran hermanos.

"Edward!" Alice llama rebotando hacia mí. "Venga a conocer a nuestros vecinos, Jasper y Rosalie Hale. Sus gemelos y las personas mayores en Forks."

"Alice Saber, probablemente sabe su color favorito y número de seguridad social ahora también". Me reí como lo sacudió Jasper, entonces las manos de Rosalie. Se rió suavemente, así, y yo sabía que no estaba lejos de la marca.

"El bosque es un gran entrenamiento". Jasper señaló asintiendo con la cabeza hacia donde vine. "No me sorprendió escuchar Emmett juega al fútbol, también lo es a campo traviesa su juego?"

"No." Sacudí la cabeza. "A pesar de que podrían ofrecer algunos acondicionado caer bien. El béisbol es mi juego".

"¡Excelente!" Jasper silbó a cabo, sus ojos brillan de repente. "¿Qué posición?"

"El jardín central, por lo general, porque yo soy más rápido que el infierno." Me sonrió.

"¡Fantástico!" Jasper entusiasmado. "La mitad de nuestros jardines se graduaron este año."

Las cosas estaban empezando a mirar hacia arriba para Edward Cullen.

"¿Quién juega?" Rosalie preguntó señalandome.

"Ése soy yo." Dije.

"¿Eres bueno?" Rosalie a tela de juicio.

"Rose". Jasper silbó.

"Es una buena pregunta, hombre." Levanté mis manos en señal de rendición. "Usted me dice."

Me senté, y pensé por un momento. Yo no quería hacer algo trillado, por lo que elegí Arabesque de Debussy. Cerré mis ojos y mis dedos bailando por la teclas de marfil y ébano para los próximos tres minutos y medio. En el momento en que había terminado, Esme se han sumado a la multitud, y como he jugado las últimas notas, todos aplaudieron.

"Momma estarán encantados". Rosalie susurró a Jasper.

"¿Es tu madre el profesor de música en la escuela o algo así?" -Preguntó Alice.

"No." Jasper contestó sonriendo a Alice, y causando que sonrojarse. "Ella es uno de los coordinadores de la Sinfónica Juvenil de Seattle. Es la más grande sinfonía de los jóvenes en los Estados Unidos, y están siempre en busca de solistas".

"Ellos acaban de perder su ex pianista de la Orquesta Sinfónica de Londres el año pasado." Rosalie agregó.

Esme me miró con un brillo en sus ojos que decía: 'te lo dije ". Le di una sonrisa, porque me había importunado con mis arranques de este día.

"Bueno, si todo el mundo se me disculpe. Le dije que yo me encontraba. "Debo bañarme antes de la cena. Jasper, Rosalie, era la reunión de Niza a los dos."

"Estoy seguro de que te volveré a ver pronto." Rosalie dijo con una sonrisa hermosa.

"Definitivamente estoy arrastrando a cabo el día agradable junto a la obra de mi brazo, hombre!" Jasper dijo.

"Suena muy bien." Me sonrió. "Nos vemos en todo."

Me detuve a Esme beso en la mejilla antes de correr escaleras arriba. Es hora de dejar de ser un asno, Cullen. Las cosas están mirando hacia arriba.


Espero les guste, disfrútenla¡ Asuntos enfermos Completa 80198
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Bbra 23/8/2009, 10:37 pm

Asuntos enfermos Completa 240478 esta muy buena, y edward es humano de nuevo q bien Asuntos enfermos Completa 781363
sigue publicandolas atal pliss
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Atal 23/8/2009, 11:00 pm

si todos los cullen son humanos, la encontre por ahi y la estoy traduciendo porq esta en ingles asi q espero me quede entendible Asuntos enfermos Completa 275394
ya tengo los primeros 10 capitulos pero debo traducirlos jajaja asi q pronto pondre los demas, es un relato muy humano, sencible y muy real. Asuntos enfermos Completa 80198
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Irina Denali 24/8/2009, 12:25 am

Asuntos enfermos Completa 80198 guuuuuuuuaaaaauuuuu!!!!! enserio que se ve muy interesante la historia Asuntos enfermos Completa 426992 por que estos estuvieron muy buenos pero que de con ganas de mas espero que publiques mas la proxima vez que espero que se a pronto gracias Asuntos enfermos Completa 410318 Asuntos enfermos Completa 214410
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Bbra 24/8/2009, 11:17 pm

si atal ojala pronto publiques mas linda, pero bueno traducirlos es un poco dificil y tediosos asi q no hay presiones Asuntos enfermos Completa 80198
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Atal 26/8/2009, 12:28 pm

en la noche publico dos capitulos mas, ya los adapte jajaja Asuntos enfermos Completa 275394
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por kumire_kd17 26/8/2009, 1:36 pm

esta muy buena^^quisiera saber que onda pasara....
Asuntos enfermos Completa 570333 espero que pongas mas
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Irina Denali 26/8/2009, 5:27 pm

hey exelente noticia Asuntos enfermos Completa 80198 esperoo que o te halla costado mucho traducirlos Asuntos enfermos Completa 328782 pero me alegra que lo hicieras Asuntos enfermos Completa 570333 Asuntos enfermos Completa 76524
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Atal 26/8/2009, 6:58 pm

Chikas aqui les dejo dos capítulos más, espero no demorarme tanto ocn los demás:dc:

*******************************************************************************************


Capítulo 3: Ensayos Clínicos

(BPOV)
Yo había estado en Forks por un mes. Charlie y yo siempre había sido similar, temperamento tranquilo, por lo que fue una transición fácil en la vida con él. Él iba a seguir trabajando hasta que la cirugía o tratamientos le impidieran hacer otra cosa, así que la mayoría de las veces tenía la casa para mí. Me entretuve con la limpieza y repoblación de la cocina, que resultó gravemente descuidado. Entre las tareas, me gustaba leer y escribirles email a Renee. Charlie había encontrado un carro para mí. Yo no iba a conducir el coche patrulla a la tienda, la escuela más o menos. Además, yo necesito un coche para llevarlo a las citas con el médico y la quimio.

Hoy era el día de la primera cita de Charlie con el especialista en cáncer del Centro Médico en Port Ángeles. Al parecer, es uno de los mejores en Chicago, y recientemente se mudó aquí en Washington. Que estaba revisando todos sus casos actuales, y que quería reunirse con Charlie para saber que se podía hacer en su caso en particular. Charlie pensó que quería comenzar a establecer el tiempo de cirugía y un plan de tratamiento. Compré 5 bloks de notas la última vez que estuve en la tienda, porque estaba segura, a través de todo esto, yo tendría que tomar notas para recordar todo lo que necesitaba para cuidar de Charlie.

Había estado haciendo la investigación sobre el cáncer de páncreas en línea desde que me enteré de diagnóstico de Charlie. Tenía la esperanza de que la lectura de ello y cada vez más conocimientos sobre el tratamiento aliviaría mis preocupaciones y temores. Lamentablemente, sólo aumentaron. El pronóstico para el cáncer de páncreas no era buena. La mayoría de los pacientes vivían apenas pasado un año después de ser diagnosticado, sin embargo, en la mayoría de los casos, la enfermedad fue sorprendido demasiado tarde. Tenía la esperanza de que Charlie era uno de los raros casos, donde se detectó a tiempo. Yo estaba leyendo de nuevo a través de mis notas y las preguntas cuando Charlie se dirigía al Centro del Cáncer.

"¿Estás leyendo?" Charlie me preguntó mientras viajábamos.

"Estoy revisando mis notas y preguntas para el médico." Murmuré.

"No vamos a atacar a este pobre médico, ¿verdad, Bells?" -Preguntó Charlie semi-bromeando

"No te voy a avergonzar papá, si eso es lo que te preocupa." Me sonrió. "Hay algunas cosas que quiero estar segura, así se aclaran sobre su diagnóstico, y quiero saber todas las opciones de tratamiento que hay."

Charlie suspiró, pero no en la exasperación, pero fue un suspiro triste.

"¿Qué pasa, papá?", Le pregunté.

"Es que odio que tienes que hacer esto, Bella. Odio que debas crecer tan pronto. Quiero decir, mírate." Señaló a mi bloc de notas. "Usted está preparado y completo prontuario de preguntas, y solo hace algún tiempo caminabas como un bebé... ahora tienes 17 años. Me gustaría tenerte más tiempo como una niña.".

"No hay necesidad de lo que pasaría, ahora, papá." Me dio unas palmaditas en el brazo. "Yo soy el que soy por la vida que he vivido. Yo no lo cambiaría por nada. Yo no quiero ser algo distinto de lo que soy". Me sonrió, y sonrió débilmente.

Nos metimos en el garaje del Centro de Cáncer, y encontró el camino a las oficinas de los médicos. Charlie le dio su nombre a la recepcionista, como he encontrado un asiento. No estábamos allí mucho tiempo, antes de que un médico muy guapo con pelo rubio y penetrantes ojos azules viniera hacia nosotros.

"¿ Charlie Swan?”, Preguntó.

"Sí". Mi papá dijo, dejando la revista que había sido hojeando.

"El Dr. Carlisle Cullen." Dijo tendiéndole la mano. Mi papá se levantó, y le estrechó la mano.

"Esta es mi hija, Bella." Charlie dijo señalándome. Me puse de pie.

"Mucho gusto, Bella." El Dr. Cullen dijo, sacudiendo también mi mano. Me miró y me sonrojé cuando me encontré con su mirada sincera.

¿Me siguen a mi oficina". Dijo y nos señaló el pasillo.

Su oficina no tiene el estilo típico de un doctor. Era cálido, con maderas oscuras, y las sillas parecían más antiguas que las sillas de oficina estándar. Una pared estaba cubierta de estanterías de caoba. La pared de enfrente estaba sus diplomas, y una fotografía en blanco y negro. -Exclamé.

"¿Bella?" Charlie se volvió en cuestión.

"Ansel Adams". Susurré. "El Gran Tetón y Snake River".

"Sí". , Dijo. "Estoy impresionado".

"Yo estaba allí este verano con mi mamá. Son todo un espectáculo." -Dije.

"Son, en efecto, y esta imagen apenas se les hace justicia, incluso en su forma original". El Dr. Cullen se acercó a mi lado y sonrió.

"¡Es el original!" Chillé, y me tapé la boca de la impresión.

"Un regalo de mi esposa. Yo soy un hombre afortunado, de hecho". Él dijo, y me guiñó un ojo y se dirigió hacia su escritorio. "Por favor, tomen asiento." Charlie y yo me senté frente a él en su escritorio.

"Sr. Swan, le llamé para esta cita, porque quería discutir algo con usted." dijo, mirando a través del archivo en su escritorio, que supuse era de Charlie.

"Sé que el Dr. Smith le habló acerca de la cirugía, pero no estoy convencido de que la cirugía será suficiente en su caso." Suspiré y bajé la cabeza con esta noticia, y Charlie me acarició la mano.
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Atal 26/8/2009, 6:58 pm

"Lo que me gustaría discutir con usted es tal vez conseguir que un ensayo clínico". dijo el doctor Cullen. "Usted es muy joven aún, y estoy seguro de que su trabajo requiere cierta forma física. Creo que sería un candidato ideal para este tipo de tratamiento riguroso. Hay un momento con el Dr. Whiting en los NIH, en Seattle. Hablé con él por teléfono ayer, y que está dispuesto a admitirlo en el programa. "

"¿Y de lo que todos implica?" Le pregunté, cambiando abrir mi bloc de notas.

"Aquí". El Dr. Cullen dijo entregándome un papel. "Estos son todos los detalles del estudio." Se volvió a Charlie. "Usted puede hacer todo de su tratamiento de quimioterapia aquí en Port Ángeles, y sólo tendría que ir a Seattle para la cirugía".

"Todo lo que usted piensa esta bien, doc." Charlie dijo.

"Espera". -Dije. "¿Cuál ha sido su tasa de éxito hasta ahora? ¿Es la esperanza de remisión total, o es sólo la prolongación de la vida un poco?”, Le pregunté.

"La esperanza es la remisión total, Bella, pero en todo caso, estoy seguro de que Charlie le gustaría ver que se gradúe de la escuela secundaria". El Dr. Cullen me dio una sonrisa suave, pero no alcanzó sus ojos. Se dio cuenta de mi pregunta que me había hecho mi tarea, y sabía que el pronóstico para las personas con este cáncer.

"Yo…" Mi voz atrapada en mi garganta, y me miró a Charlie mientras trataba de contener las lágrimas que amenazaban a mis ojos.

"Voy a estar bien, hija." Charlie dijo que dar la mano un apretón. "Vamos a tener una oportunidad"

Asentí, no confiando en mi voz.

"Vamos a hacerlo, entonces." Charlie dijo el Dr. Cullen.

"Genial" El Dr. Cullen respondió. "Es necesario que alguien te traiga hacia las citas. No van a ser hasta de trabajo una vez que comienza, así que usted tendrá tiempo para arreglar las cosas con el trabajo antes de empezar. ¿Tiene alguien que le ayude una vez que este se inicia?

Levanté mi mano a él tímidamente.

"¿No hay nadie más?" Pidió a Charlie. Charlie sacudió la cabeza.

"Me temo que se me quedó grabada, el Dr. Cullen." Dije sentada erguida. "Chófer. Contacto de emergencia. Enfermera, etc. Yo soy el paquete completo".

El Dr. Cullen asintió con la cabeza, y pude ver la tristeza en sus ojos. Rápidamente miró hacia abajo, y arrastrando los pies a través de un cajón para algo. Escribió algo, y luego firmó con su nombre, y me entregó el papel.

"Esto es para que lo entregues en dirección de la escuela. Me temo que vas a faltar algunos días, y sería bueno aclarar las ausencias". , Dijo con una sonrisa. "Se nota que eres una mujer joven e inteligente, así que no tengo duda de su capacidad para mantenerse al día con el trabajo".

"Mi Bella es una inteligente. Recibió un beca,". Charlie dijo con orgullo. "Forks no ha visto uno chica más inteligente."

"¡Papá!" Le dije avergonzada.

"Mis hijos están empezando allí este otoño también". El Dr. Cullen dijo señas a la imagen por encima del hombro en los estantes detrás de él. "Alice y Edward, a la derecha, son Juniors. Emmett es el mayor".

"¿Gemelos?", Le pregunté.

"No." Se echó a reír. "Mis hijos son todos adoptados."

"Eso es tan amable de su parte." -Dije. Él sonrió.

"Casa de adolescentes". Charlie se echó a reír y sacudió la cabeza. "Espero que le está recetando a sí mismo algo bueno para sobrevivir a eso!"

El Dr. Cullen se rió.

-Bueno-dijo-de pie, "usted puede hacer su primera cita con las damas en la programación. Me gustaría empezar en la primera ronda de quimioterapia. Con el calendario del proceso, debemos ser capaces de para obtener su cirugía programada para coincidir con las vacaciones de invierno de Bella de la escuela. La estancia hospitalaria típica es de dos semanas. Aquí está mi tarjeta. Mi número personal de teléfono celular, está en el fondo, es por si alguna vez necesitas algo. Estamos a la vuelta de la esquina"

"Muchas gracias, Dr. Cullen." Charlie dijo estrechando la mano con él.

"Sí, muchas gracias Dr. Cullen." Le dije estrechando su mano.

"No hay problema. Buena suerte con tu primer día de escuela, Bella." El Dr. Cullen saludó como salió de su oficina, y me cerró la puerta.

Nos sentamos con una de las mujeres en la programación para discutir a fondo el régimen de tratamiento de Charlie. Que comenzaría su tratamiento de quimioterapia el jueves después del Día del Trabajo, y quiero traerlo de vuelta cada semana durante 2 meses. Después de eso, se trataba de dos citas semanales de quimioterapia con radiación. Nos gustaría hacer una pausa desde mediados de Acción de Gracias hasta la cirugía a finales de diciembre. Tal vez, si Charlie se sentía lo suficientemente bien, yo podría ir a visitar a Renee de Acción de Gracias. Por último, queremos hacer la última ronda de quimioterapia, de marzo a junio.

Todo era muy real. La enfermedad en sí todavía se sentía como algo impalpable, pero ahora que hemos tenido fechas y un calendario, ya no me sentía como que estaba esperando. Tenía algo que hacer. Un propósito. Tenía algo real, por lo que se refiere a la enfermedad de Charlie. Ahora puede transferir una parte de mi atención hacia otra cosa que temía... el comienzo de la escuela.
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Atal 26/8/2009, 6:59 pm

Capítulo 4: Primer día de clases

(EPOV)

"Alice" Emmett gritó hacia la casa como lo establecido en el cuerno de mi Volvo. "¡Vamos, niñas! ¡Vamos a llegar tarde! "

"¡Ya voy!" Alice gritó a nosotros, como ella bailaba por la puerta delantera y bajar las escaleras rumbo al a mi coche. Se metió en el asiento trasero. “listo".

"¡Espera!" Alice chilló. Me golpeó el freno y suspiró. "¿Qué están usando?" Alice se apoyó entre nuestros asientos y nos inspeccionados. "listo”

"¿Está segura, la emperatriz de la moda?" Emmett preguntó molesto. Puse los ojos, y estábamos en nuestro camino.

"¿Por qué volver a conducir?" Preguntó Alice mientras caminábamos por la carretera hacia la ciudad.

"Porque tengo la práctica después de la escuela, y ustedes me ponen nervioso estando en el coche con usted, dijo Emmett. Alice lo golpeó en la parte posterior de la cabeza.

"¡Hey! Estoy conduciendo aquí! ", Grité.

En poco tiempo, estábamos entrando en el lote de alta Forks School. Estuvimos 15 minutos antes, pero tuvimos que pasar por la oficina principal para recoger a nuestros horarios y obtener orientación o algún negocio. El lote fue bastante completo para ser aún tan temprano. Supongo que las personas están entusiasmados con el primer día de escuela aquí. Dios lo sabe, no hay nada más para sentirse satisfechos en esta ciudad. Me estacioné al lado de una antigüedad de un camión Chevy. La cosa parecía que sólo podía derrumbarse en el suelo. Como ya apagó el motor, me di cuenta de que todos los ojos estaban puestos en nosotros. Los chicos nuevos. La novedad.

Nos bajamos del coche, y comenzó a caminar hacia el edificio de administración. Pude sentir todos los ojos en nosotros. Miré a mi alrededor y vi a las muchachas sonriendo y riéndose mirando a Emmett y a mí, Emmett debe haber notado en el mismo tiempo que yo las miradas hambrientas de los niños hacia nuestros hermanos, porque flanqueado de un lado de ella como yo asumí el otro lado . Miró a los dos y puso los ojos. Emmett estaba dando asiente con la cabeza y el reconocimiento de algunos de los muchachos que yo supuse que estaban también en el equipo de fútbol. Al cruzar la hierba, un BMW rojo tirado en el lado del terreno a nuestra izquierda. Reconocí los dos chicos rubios detrás del vidrio. Nos detuvimos, y se dirigió hacia ellos.

"Buenos días, Cullen," dijo Jasper como se deslizó fuera del coche. "Bienvenido a Forks."

"Íbamos a la oficina para recoger nuestros horarios," le dijo Alice a Jasper dando una gran sonrisa. Él sonrió ampliamente a su vez.

"Bueno, no los vamos a detener, entonces. Nos vemos después en el almuerzo. "Jasper asintió con la cabeza hacia nosotros, y se apoyó contra el coche que esperar a la campana.

Cuando llegamos a la puerta marcada "Oficina", me abrió la puerta para caminar a través de Alice. Emmett la siguió de cerca detrás de ella, y me dejó caer suavemente la puerta se cerró detrás de mí. Había una chica con el pelo castaño largo ya de pie en el escritorio, por lo que dio un paso atrás y esperó. Ella estaba hablando intensamente con el secretario de algo en su archivo y mantenerlo privado. El secretario le aseguró que ella entiende, y le sonrió. Ella lo miró entonces, y nos sonrió.

"Y aquí están nuestras adiciones de otros nuevos", me sonó. La chica se volvió para mirar a los tres de nosotros. Sus ojos se abrieron a la vista de Emmett. No había duda de por qué. Mi hermano era del tamaño de una casa. Pude ver por el rabillo del ojo Alice estaba saltando sobre sus pies y le dio a la niña una pequeña ola. La niña le devolvió la sonrisa a Alice. Entonces, sus ojos se encontraron con los míos. Mi contuve la respiración, y pude ver de ella también. Era una mirada profunda, sus ojos marrones como chocolates, la profundidad de la que nunca he visto antes. Cuando volví de mis sentidos, le hice un guiño, y ella se sonrojó al instante, y rápidamente se volvió a la secretaria.

"¿Hay algo más Sra. Cope?, pregunté en voz baja.

"No, cariño. Usted ya tiene su mapa y el horario, el secretario, preguntó.

-Sí. Gracias. Deberías verlos ahora. Recogió sus papeles en el mostrador, y se dirigió a nuestro alrededor manteniendo la cabeza hacia abajo.

"Que tengas un buen día, Bella querida." La Sra. Cope saludó, y luego se volvió hacia nosotros. "Ahora para los Cullen."

Como la Sra. Cope finalmente nos dio nuestros horarios, la primera campanada de la jornada sonó. Salimos de la oficina, y comparamos nuestros horarios. Tuve español con Emmett, y gimnasia con Alice. Nos despedimos, y cada uno siguió su camino hacia nuestras primeras clases con la promesa de reunirse en el almuerzo.

Mientras caminaba en el patio de mi primera clase, he visto todas las miradas que recibía de las bellas damas de Forks. La mayoría de ellos estaban bien, pero le di mi sonrisa especial a algunos de mejor apariencia. Admito que nunca he tenido problemas en atraer al sexo opuesto. A pesar de todos mis encantos, soy un chico muy guapo. El problema es que todas las caras bonitas que a su vez son feas al momento en que abren la boca. No puedo soportar la mente del adolescente. En mi experiencia, todos son iguales. Sin embargo, algunos de ellos podrían ayudar a matar el tiempo.

La mañana transcurrió en un torbellino de decepción. No me lo esperaba Rhodes Scholars de la facultad en Forks, pero yo estaba esperando a alguien que podría intentar un reto para mí. Tal vez todavía hubo tiempo para recoger algo en la Peninsula College en Port Angeles. Papá había agarrado un poco de literatura desde allí un día en su casa de la clínica. Realmente necesitaba para darle las gracias por tratar de hacer este movimiento soportable. Él y mi madre ya había hablado con la señora Hale acerca de la Joven Orquesta de Seattle. Después de mi primera mañana en clase, pude ver que mi objetivo de discurso de despedida que se lograría con poco esfuerzo. Podría sobrevivir en Forks después de todo.

Yo estaba agradecido cuando llegó la hora del almuerzo. Yo no había visto a Alice desde gimnasia esta mañana, y Emmett y yo en mi clase española fue la última clase del día. Yo estaba ansioso de tener un momento para ser yo mismo. Cuando llegué a la cafetería, Alice y Emmett ya estaban sentados en una mesa a un lado con los Hales. Entré en línea para agarrar la comida, y de pronto sentí una pequeña mano en mi brazo. Me di vuelta para ver quién era. Me encontré con un pie detrás de mí, una pequeña morena de amplia sonrisa en mí.

"Usted debe ser Edward Cullen," ella dijo.

"¿Cómo sabes que no soy Emmett?" Yo le repliqué dando una sonrisa socarrona.

"Simplemente no se ven como un el típico chico de fútbol?" dijo sobre mi cuerpo con los ojos.

"¿Entonces de qué tipo me veo?" Le pregunté, tomando un bocadillo y apoyado en el mostrador mientras cruzan los tobillos y los brazos.

"El béisbol, por lo que oigo, y ..." llegó a sacar uno de mis brazos, y suavizar mi mano acariciando la longitud de los dedos. "Músico".

"Soy Jessica. Ella le guiñó el ojo y por encima del hombro. "Bienvenido a Forks!"

Tomé unas patatas fritas y una bebida para acompañar mi bocadillo y me uní a mis hermanos.

"Parece que hiciste una amiga," dijo Emmett me pellizcó en el brazo.

"La población femenina ha sido más acogedora hasta ahora". Yo le devolvió la sonrisa a él. "Pero la falta de intimidad es sorprendente."

"No hay secretos en una ciudad pequeña." Jasper sonrió.

"Las únicas cosas que la gente no se habla de los enfermos o los muertos," dijo Rosalie.

"Entonces, ¿cómo van las clases?" Le pregunté a Alice.

-Bien-dijo con un tono de aburrimiento.

"Cuéntame", dije.

"Tengo Inglés con otro nuevo", dijo señalando a otra mesa donde Bella se sentó con otro de altura, morena delgado con gafas y un niño de más corta. "Creo que ella esta tan aburrida como nosotros. Se acaba de mudar aquí de Phoenix. Su padre es el jefe de policía de aquí, pero nadie está seguro de por qué se trasladó de nuevo aquí. Aparentemente, ella siempre ha vivido con su madre, y siempre lo había visitado en el pasado. La gente piensa que es un poco creída, porque ella no habla mucho con los demás, pero creo que sólo es tímida ".

"Lo más probable, si se ha hecho amistad con Angela Weber," in Rosalie intervino "Angela es un encanto, pero es tímido también. Esa es su novio Ben con ella. Pero su regreso no es noticia en comparación con los Cullen." Ella sonrió.

"¿Puedes culpar a ellos?" Emmett dijo, haciendo un guiño a Rosalie, y flexionando el pecho.

"Usted es un hombre de Neanderthal, Emmett!" Alice dio una bofetada, y se rió.

El resto del almuerzo se dedicó a hablar sobre el pueblo de Forks, y nuestras clases hasta ahora. No pude dejar de notar que Rosalie y Emmett parecía a la deriva en su propia conversación a menudo. También capturados Alice y Jasper sólo mirando el uno al otro desde el otro lado de la mesa en numerosas ocasiones. Tendría que ver eso. Parecía un stand-up tipo, pero este era mi hermana. Sonó la campana, y todos nos despedimos. Emmett dije que lo vería en una hora en español, y le dijo a Alice a reunirse con nosotros en el coche después de la escuela.
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Atal 26/8/2009, 7:00 pm

Mi clase del día, biología. Me acerqué a la construcción, y rápidamente encontré el aula. Mientras caminaba, encontré a la mayoría de las personas que ya están emparejados en las mesas de laboratorio. No me sorprende. La mayoría de estas personas probablemente se sentó y trabajó con la misma gente desde el primer grado.

"¡Ah, el Sr. Cullen. Srta. Swan", dijo el maestro. Me volví rápidamente para encontrar Bella pie detrás de mí. Volvió la mirada de la maestra a mí, y sonrió y se sonrojó, rápidamente bajando los ojos. "Parece que ustedes dos serán compañeros de laboratorio. Usted puede tomar la mesa de atrás. Encontrarás mi programa sobre la mesa."

Me indicó a Bella a la primera caminata. Mi madre me enseñó modales. Ella me miró de reojos, y comenzó a bajar de la pasarela entre las mesas. Su dedo atrapado en la bolsa de alguien, y se tropezó, yo instintivamente la agarré antes de que pudiera caer hacia adelante.

"Gracias-murmuró, y volvió a sonrojarse. "Soy muy torpe".

"No hay problema-dije con una risa a mi voz. Ella se sentó en el asiento, y me senté a su lado agarrando el plan de estudios. Otra clase de nada nuevo. Oí un suspiro a mi lado. Bella estaba mirando el programa de estudios, y ella una vez más, me miró a los ojos.

"No te preocupes", le dije pensando que estaba preocupado por el trabajo del curso.

"Oh, no, dijo con un toque de sarcasmo en su voz. "Sólo otra decepción".

"¿Cómo es eso?", Le pregunté.

"Yo estaba esperando un reto de este año", dijo. "Parece que Forks no se me ayudó en eso. Es probablemente el mejor".

"¿Por qué?" Dije rápidamente. "¿No te gusta los desafíos?"

"Yo hago ... es que ... No importa," dijo con un tono de tristeza en su cara.

"Tengo el mismo problema de hoy", tratando de sacarla de su ensimismamiento.

"Yo estaba en una escuela muy prestigiosa de Chicago. Ni siquiera se ofrecen clases de AP aquí". Sacudí la cabeza.

"Bueno, al menos yo no tengo un idiota por un compañero de laboratorio ... espero". Ella sonrió.

"El tiempo lo dirá". Le di una sonrisa torcida hacia ella.

"Soy Bella, por si a caso", dijo tendiéndole la mano.

"Edward Cullen." Tomé su mano y nos dimos por un momento justo sonó el rand de campana y l comenzó la clase. El Sr. Banner entregó los de texto, y fue el programa de estudios, antes de dejarnos pasar el resto de la clase en la conversación tranquila.

"Entonces, ¿qué te ha traído a Forks?" Me volví a preguntar Bella.

"Yo, eh, sólo pensé que era hora de pasar algún tiempo con Charlie", dijo sin mirarme.

"¿Quién es Charlie?", Le pregunté.

"Mi padre", dijo, y la inundó la tristeza de nuevo.

"No querías venir, no fue mi elección de venir aquí", le dije entre dientes.

"No, no es eso. Bueno, que elegirían Forks. Se me necesitaba, así que vine", dijo. Antes de que pudiera llegar a mi siguiente pregunta para tratar de averiguar sus respuestas crípticas, que devolvió la pregunta a mí. "¿Qué te trajo aquí, ya que sabemos que no fue por tu propia voluntad?"

"Mi padre se mudó aquí para ayudar al progreso del nuevo centro de cáncer en Port Angeles." Sus ojos se abrieron por un momento, y luego se desvió la mirada. Me quedé mirando por un momento, pero luego decidí continuar. "Mi madre es arquitecto, y encontró un gran pedazo de tierra fuera de Forks que ella y se enamoró de nuestra casa. Así que, aquí estamos, y aquí estoy."

"Por lo menos se ve agradable ver una cara amistosa con usted aquí", dijo. La miré interrogante. "Sus hermanos".

"Bueno, no sé mis hermanos," Yo me reí. "Se podría retirar esa última declaración, si lo hizo."

"Tu hermana es muy enérgica ...". Ella sonrió.

"He estado tratando de conseguir mi papá a deslizarse su Ritalin para algunos años". Suspiré. Bella se rió.

"Sin embargo, me gustaría tener un hermano o un amigo que en la actualidad. Estoy muy incómodo con gente desconocida", dijo inclinando la cabeza hacia abajo.

"Pero contigo es lo contrario", dije inclinando la cabeza hacia abajo tratando de conseguir que me mira.

"Usted es muy simple al hablar, y es una sorpresa para mí. ¿No es lo que yo esperaba. Al parecer, no son sólo una cara bonita". Se rió para adentro.

"Tengo el placer de descubrir lo mismo es cierto contigo", dije en voz baja. Ella se sonrojó de nuevo.

En ese momento, sonó la campana y todos en la sala saltaron de las mesas. Recogimos nuestras cosas, y comenzamos a caminar hacia fuera.

"Te veo más tarde, Bella," dije.

"claro," respondió ella.

Entré en la clase de español para ver Emmett sentado en el centro de la habitación como el dueño del lugar. Yo me reía, porque yo no sé cómo se encajan en estas mesas de poco, o cómo no se derrumbó por debajo de su forma masiva. Me vio y se golpeó la mano en la silla a su derecha.

"¡Te guarde un asiento, hermano!" Emmett, dijo con una sonrisa.

"Gracias, hombre", le dije caer en mi asiento.

"Entonces, ¿cómo era ... la biología?" , Preguntó.

"Fue bueno", me sonrió con el recuerdo de mi conversación con Bella. "No hicimos nada más que repasar el programa, pero la otra chica nueva, Bella, es mi compañero de laboratorio".

"Bellaaaa", dijo sacando la 'A'. "Ella es linda, hombre."

"Ella es inteligentes también, de lo que puedo decir", añadí. Emmett dejó escapar un silbido.

"Esto podría ser interesante", dijo moviendo las cejas hacia mí.

"Eres…, " Yo moví la cabeza como el profesor nos llamó la atención con el anillo de la campana.

Debido a nuestros extensos viajes con nuestros padres, aprendimos varios lenguas distintas a las nuestras y a cada uno hablaba con fluidez . Emmett y yo aprendí español, así que esta categoría iba a ser una brisa. Sra. Goff quedó impresionado con nuestras respuestas a sus preguntas sobre Chicago, en un español fluido, hasta que una pregunta conduce a una discusión, aún en español, entre Emmett y yo en el que tuvo la mejor pizza de Chicago. Ella no tenía más preguntas después de eso. Y así nuestro primer día en Forks llegó a su fin. Emmett salió de español conmigo, continuando nuestro argumento anterior sobre la pizza. Una vez fuera, saludó a Alice, que estaba apoyado en mi coche, y se dirigió hacia los vestuarios para la práctica de fútbol. Comencé a caminar hacia mi coche, golpeando el candado para abrirlo a Alice.

"Mira la puerta, Alice," he llamado. "No quiero que cualquier enfermedad animal que se está muriendo de infectar a mi coche".

"Mi camión está muriendo", dijo una voz familiar detrás de mí. Mierda. Me di vuelta y la miró a los ojos ahora de color marrón oscuro con indignación de Bella.

"Es un poco antigua," Respaldo seguimiento.

"Al menos no tengo que conducir el coche de mi mamá," ella sonrió asintiendo con la cabeza hacia mi Volvo.

-Eso-dije con una ventaja a mi voz ", es mi bebé".

Ella resopló.

"Eso hace que sea mucho peor", dijo riendo ahora.

"Algunos de nosotros estamos preocupados por el medio ambiente", le repliqué. "A diferencia de otros, que es gigante fue un regalo a Eisenhower cuando asumió el cargo.

Los ojos entornados. oh. Ella pasó junto a mí, y se metió en su camioneta dando un portazo.

"la seguí por detrás ya que pensé que podría tropezarse de nuevo."

El monstruo rugió a la vida, y se volvió a mirarme antes de salir, y me da un gesto muy poco propio de una dama. Yo me reí, y me metí en mi coche.

"Veo que hizo un amigo de hoy," Alice murmuró mirando de camiones retirada de Bella y yo.

"Tal vez no", le dije que mi bebé ronroneó a la vida, y nos dirigimos a casa.


Hey niñas, espero les agrade estos capítulos y psoteen asi me dan animo para traducir Asuntos enfermos Completa 80198
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Zafrina 26/8/2009, 7:02 pm

traduces????????

quien como tu Asuntos enfermos Completa 410318

vçme hago un tiempo lueguito...


y que paso con tu fic''''??????


estaba esperando... Asuntos enfermos Completa 997487
Zafrina
Zafrina
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 956
Fecha de nacimiento : 04/04/1990
Edad : 34
Localización : ahora??? muy buena pregunta...
Empleo /Ocio : estudiante... o eso creo...
Mini-Blog : dolce far niente...
Puntos : 1013
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Atal 26/8/2009, 7:07 pm

no he tenido inspiracion Asuntos enfermos Completa 328782 Asuntos enfermos Completa 328782 pero ya saldra el siguiente capitulo lo tengo a la mitad y no puedo terminarlo jajaj
pero paciencia que ya saldrá, gracias amiga
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Zafrina 26/8/2009, 7:08 pm

animo no mas que yo te sigo, compatriota!!!! Asuntos enfermos Completa 275394


y a proposito de compatriota...

ves de casualidad peloton????'

resulta que el oro ia lo vi, y la carla ochoa es fanatica de rob Asuntos enfermos Completa 240478 (quien no????)
y tiene una foo suya Asuntos enfermos Completa 275394

que gracioso, no???
Zafrina
Zafrina
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 956
Fecha de nacimiento : 04/04/1990
Edad : 34
Localización : ahora??? muy buena pregunta...
Empleo /Ocio : estudiante... o eso creo...
Mini-Blog : dolce far niente...
Puntos : 1013
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Irina Denali 26/8/2009, 11:15 pm

jajajaja exelente la historia Asuntos enfermos Completa 80198 estoy anciosa por mas Asuntos enfermos Completa 275394 estoy igual que la propaganda de sniker Asuntos enfermos Completa 80198 por que tengo ganas de mas jajajajajaja espero que pronto este el otro por que las ancias me carcomen jajajaja Asuntos enfermos Completa 570333 Asuntos enfermos Completa 76524 Asuntos enfermos Completa 997487 Asuntos enfermos Completa 546704
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Atal 27/8/2009, 6:13 pm

gracias amiga¡¡¡¡
estoy en eso ya mañana o quizas mas tarde pondre otro Asuntos enfermos Completa 80198
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Irina Denali 27/8/2009, 8:47 pm

no te procupes lo bueno se hace esperar Asuntos enfermos Completa 80198 Asuntos enfermos Completa 80198 Asuntos enfermos Completa 570333 tomate tu tiempo
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Bbra 27/8/2009, 11:49 pm

Asuntos enfermos Completa 240478 me encanta atal cuando puedas sigue colgando esta buenisima

y bueno tambien quiero seguir leyendo tu fic Asuntos enfermos Completa 240478
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Atal 28/8/2009, 12:27 am

Aqui les traigo otro ...me da penita...espero lo disfruten

Capítulo 5: Realidad

(BPOV)
Me di cuenta que había vuelto a leer la misma página las notas de mi historia por quinta vez, y aún no había absorbido una sola palabra de ella. Yo estaba sentado en la sala de espera del centro de tratamiento de espera para el final de la cita con mi papá. Esta fue la cuarta semana de su primera ronda de quimioterapia. Charlie y Carlisle se pusieron de acuerdo las citas de Charlie para después del horario escolar, de modo de no interrumpir mi educación. Por lo tanto, he usado la hora en que tuvo que pasar en la sala de espera como una sala de estudio de las clases. Yo estaba muy agradecido por cualquier tarea que tenía, ya que proporciona una distracción de la sala de espera. Me di cuenta después de los dos primeros tratamientos semanales de Charlie que necesitaba algo para mantener los ojos y la mente de los que estaban sentados a mi alrededor en las sillas color burdeos tapizados. Cada cara pálida y cada cabeza calva fue un doloroso recordatorio de lo que deparaba el futuro para Charlie. Más alarmante era la gente que se sentó con ellos con la misma piel pálida, las ojeras y el color de las violetas en sus ojos. ¿Por qué no estaban durmiendo? ¿Fue a causa de la preocupación? ¿Fue por obtener toda la noche el cuidado de la obtención de tratamiento? Sacudí la cabeza para aclarar mis pensamientos. Charlie era bueno hasta ahora, sin embargo. Había menos energía de lo normal y le hizo un poco irritable, pero básicamente, lo que le hacía dormir más. Tal vez Charlie sería diferente.

Cerré los ojos y traté de pensar en otra cosa cuando esperaba. Pensé en las últimas cuatro semanas de la escuela. No fue nada emocionante. La escuela secundaria no fue, en realidad. Alice Cullen estaba haciendo su mejor esfuerzo para hacer amistad conmigo. Todo empezó cuando ella me felicitó en el segundo día de escuela antes de nuestra clase de Inglés. Me reí de mi misma, Edward estaba bromeando para que no se rieran de mi como un salvador. Me hizo sentir casi normal. Fue como si me podía olvidar mi situación por un momento, porque mi cerebro estaba absorto en el partido de combate verbal. Que no terminó con el primer día. Estábamos todos, pero al final de la clase de biología de cada día, los comentarios sarcásticos de nuestras conversaciones. Si, él no era un trasero pomposo, apenas era Edward Cullen.

El sonido de las puertas de la zona de tratamiento se abrieron y en ese instante me sacó de mis pensamientos. Miré hacia arriba para ver a mi papá caminando lentamente hacia fuera. El Dr. Cullen estaba caminando con él. Me puse de pie rápidamente, agarrando mi bolso, y me acerqué a él. De alguna manera parecía más débil en la actualidad. Yo no podía fijar el punto de qué se trataba exactamente, pero algo había cambiado. Si yo estuviera realmente en el momento, me habría dado cuenta de que era la mareada.

"Hola, Bella," Dr. Cullen me saludó.

"Hola, doctor Cullen," le contesté. "¿Cómo estás hoy?"

"Estoy muy bien, gracias," se reunió con los ojos como él lo dijo, y le dio una mirada más a Charlie y ligeramente frunció el ceño antes de volver su mirada hacia mí.

"¿Puedo darle una mano a tu coche?" preguntó el Dr. Cullen.

"Estoy bien, doc," Charlie trató de pie un poco más alto, como él lo dijo. Ah ... que estábamos siendo un tipo duro hoy.

"¿Te importa si me tomó del brazo, papá?" Podría jugar a este juego de acariciar el ego. "Ustedes vieron cómo casi me caigo en el camino pulg No hay necesidad para nosotros de ser pacientes aquí".

Soltó una carcajada débil en eso, y extendió su brazo para mí. La cogí intentando sutilmente lugar que por lo que fue el apoyo de él, por si acaso. El Dr. Cullen, dándose cuenta de lo que estaba haciendo, me guiñó un ojo y se alejó.

Charlie estaba completamente en silencio en el camino a casa. Parecía un poco más pálido que de costumbre. Tal vez era por la espera después de estar sentado alrededor de la sala de espera toda la tarde. Cuando llegamos a casa, Charlie no hizo ningún movimiento en un primer momento de salir de mi camión. Se quedó mirando la manija de la puerta por un momento lo vi con sola la idea de tener que levantarle ya era agotador. Salí de la cabina rápidamente, y me apresuré en torno a su puerta y la abrí.

"¿Necesitas de un brazo para apoyarte?" Le pregunté tímidamente.

"Yo puedo salir del camión maldito, Isabel." Charlie se rompió.

Me mordí las lágrimas que amenazaban a mis ojos, y se apartó para dejarle salir. Poco a poco, arrastrando los pies hasta la casa, y yo estaba detrás de él, de su línea de visión, y tenía mis manos listas para atraparlo si es necesario. Una vez dentro, le sugerí a Charlie que relajarse y ver un poco de televisión mientras hago la cena. Traté de no ayudarle en su silla, pero trajo un saque de mantas desde el sofá y se la puso en su regazo una vez que estaba sentado. Me alejé rápidamente a la cocina antes de que pudiera protestar, pero por el rabillo del ojo, lo vi tocar el tema con fuerza bajo la barbilla. Me sonrió dulcemente a mí mismo, y comencé la cena. He hecho una simple cena de pollo a la parrilla y pasta de huevo para cenar, pensando que Charlie no puede comer tanto. Comimos en silencio juntos, y Charlie se excusó. Subió las escaleras y un ritmo más rápido de lo que había estado moviendo. No pensé mucho de él, hasta que oí el sonido de él arcadas del cuarto de baño sobre el sonido del agua sucia que corría. Apagué el agua, y caminó tranquilamente por la escalera. No he oído nada, así que me tocó ligeramente en la puerta.

"Papá", le dijo suavemente, "¿estás bien?"

"Estoy bien, Bella," dijo. Me di cuenta que estaba todavía más cerca del inodoro.

"¿Te traigo algo?”, Le pregunté.

"¡He dicho que estoy bien!" Gritó más fuerte.

Estaré abajo si necesitas algo. "Ok". Me dijo en voz baja mientras caminaba hacia las escaleras, dejando que las lágrimas caen por mis mejillas en silencio y acallar el llanto en el codo.

Me repuse del incidente cuando Charlie había resurgido, y se acomodó en la silla en la sala. Le puse un vaso de agua sobre la mesa junto a su silla, pensando que sería necesario, incluso si estaba siendo demasiado terco para pedirlo. Tiró una carga de ropa antes de sentarse en el sofá y aproveché de terminar mi tarea, mientras que Charlie volcó de ida y vuelta entre ESPN y algunas muestras la pesca. Alrededor de las diez de la tarde, me di cuenta de que Charlie estaba empezando a dormitar.

"Papá", le susurré. "Vamos a la cama. Usted será más cómodo allí."

"OK, Bells", reconoció atontado. Intentó levantarse, pero por primera vez, yo sabía que no tenía la fuerza. Me acerqué y lo levanté de su silla, y poco a poco nos abrimos camino por las escaleras a su habitación. Los diez pasos hasta parecía tener toda su energía, así que lo sentó en su cama, y puso su ropa de dormir junto a él. Él comenzó a tratar de desabrochar la camisa de franela que llevaba, pero era como si no pudiera obtener los dedos mover. Puse mi mano sobre la parte superior de la que estaba buscando a tientas con los botones, y él me miró y asintió con la cabeza renunciar a mi ayuda. Le saqué la camisa, y le ayudé a poner su camiseta. Desaté sus zapatos y se quitó los calcetines. Dijo que se encargue del resto.

"¿Hay algo más que necesites antes de que vaya a la cama, papá?" , Le pregunté.

"No, Bells", dijo. "Buenas noches".

"Buenas noches, papá." -Dije. "Estaré en mi habitación si necesitas algo."

Él me despidió, y me cerró la puerta detrás de mí. Hice un trabajo rápido de mi rutina de baño durante la noche, en caso de que Charlie había una repetición de después de cenar. Yo había leído toda la literatura que el doctor Cullen me había dado en la clínica sobre la droga que le estaban dando a Charlie y sus efectos secundarios. Él ya se había cansado. Dios, yo realmente no tenía el estómago para esto, pero he tenido que aguantar ... para Charlie. Tenía que ser fuerte para Charlie.

Volví a mi habitación para tratar de terminar la tarea que no terminó en la clínica. Yo estaba justo en medio de mis notas para nuestro laboratorio de biología de la mañana, cuando oí la puerta de Charlie abrir y la puerta del baño se cerró de golpe. Entonces oí cómo vomitaba. Suena tan violento, que me puse mis auriculares en los oídos, y subir el volumen en mi iPod. No ayuda. Todavía puedo oír, y las lágrimas caen antes de que yo pueda pensar para detenerlos. Pronto se detiene, y puse mi iPod abajo. En silencio abrí la puerta, y con lentitud caminé hacia la puerta del baño. Toque suavemente.

"¿Papá?" solo silencio.

"¿Qué, Bella?", dice en voz baja. Sonaba tan agotado.

"¿Estás bien?" Le pregunté.

"Estoy bien", suspira. Puedo levantarme. El agua en el fregadero comienza a funcionar, supongo que es el lavado de su boca.

"¿Quieres que te ayude a volver a la cama?" Puse mi cabeza contra la puerta cerrada. De repente, se apaga el agua, y la puerta se abrió. Estuve a punto de caer hacia adelante.

"Yo no soy un niño maldito, Bella!" Charlie grita mientras empuja más allá de mí y se enoja en su habitación y cierra la puerta. Corrí de nuevo a mi habitación, y cerré la puerta corredera en un golpe delante de él, y llorando desconsoladamente.

"Es la enfermedad. Es sólo la enfermedad." Susurré a mí misma en medio de sollozos.

Lo siguiente que conozco es mi despertador salirse de la mañana siguiente. Me voy a mover, y estoy completamente rígida me quedé dormida en el suelo la noche anterior. Me pongo de pie y estirar las vértebras de la sensación de mi vieja espalda. Me acerqué a desactivar la alarma, y me fui de la cabeza al baño. Trato de no recordar qué era por qué estaba durmiendo en el suelo, pero al llegar al baño, creo que la tapa del inodoro aún desde la noche anterior esta fétida. Me acerqué y veo lo asqueroso estaba contenida en el recipiente. Me quedo ahí determinar si limpiar ahora, o esperar hasta después de la escuela. Decido solo, hazlo ahora, sacar mi fiel toallitas Clorox, y contener la respiración, como limpiar el baño y el piso circundante. Debido a la limpieza, decido tomar mi habitual ducha relajante. En lugar de eso lavar rápidamente, y empezar a moverse. Me pongo unos vaqueros y una V de manga larga y unas botas. Lanzo mi pelo recogido en un moño rápido en la parte posterior de la cabeza para mantener el cabello mojado de mi espalda, y no tiene que preocuparse por el secado de esta manera.

Bajé a prisa por cocinar el desayuno para Charlie antes de irme. Acabo de hacer un poco de avena. Otra cosa que me imagino va a ser fácil en el estómago. Traigo esto con una taza de café y un poco de jugo de manzana en una bandeja. Llamé en voz baja a su puerta, y abro.

"Oye, papá," susurré.

"Sí, Bells", dice en voz baja de su cama, volviéndose hacia mí y tratando de dejar que sus ojos se acostumbran desde el derramamiento de la luz en el pasillo.

"Lamento despertarte," Sigo hablando en una voz susurrante. "Te he traído el desayuno y el almuerzo se hace y está en la nevera. Tengo que salir para la escuela en cinco minutos. ¿Hay algo más que necesita antes de que me vaya? Puedo quedarme si me necesita".

"No, no, no,", dice. "Tienes que ir a la escuela. Voy a estar bien".

"OK", le digo dándole una suave sonrisa. "Voy a dejar tu bandeja de aquí". La dejé en la mesa de lado. "Llámame si necesitas algo."

"Lo haré", dice. Él pone la marcha atrás y se da la vuelta.

Me apresuré a mi cuarto para recoger mis cosas para el día. ¡Mierda! No terminé mis cosas para el laboratorio de biología. Lo haré en el almuerzo. Meto todo en mi mochila, parada en la puerta de Charlie a escuchar a la cabeza ronquidos, antes de que yo bajara suavemente por las escaleras, agarrar mis llaves, y salir por la puerta principal. La huida a la escuela me atormentada por dejar solo a Charlie en la casa. Me gustaría tener un amigo o alguien que pudiera llamar cuando lo necesite durante el día para asegurarse de que está bien. Pero no había nadie. Yo era su persona. La escuela secundaria acababa mucho más mis sentidos.
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Bbra 28/8/2009, 1:15 am

hay pobre bella, necesita a edward para desahogarse

q bien atal esperare el siguiente Asuntos enfermos Completa 80198
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Irina Denali 28/8/2009, 3:04 am

o por dios pobre bellla siento lastima por ella eso es malo enserio que si no se merese eso Asuntos enfermos Completa 22750 Asuntos enfermos Completa 22750 pero bueno yo se que s fuerte y lo va a superar Asuntos enfermos Completa 570333
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Atal 28/8/2009, 7:55 am

bueno les dije que es una historia de estilo dramatico pero tiene su romantisismo solo esperen jajaj
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Irina Denali 28/8/2009, 8:01 am

bueno esta muy muy buena Asuntos enfermos Completa 80198 affraid con supeso y todo jajaja Asuntos enfermos Completa 426992
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Asuntos enfermos Completa Empty Re: Asuntos enfermos Completa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.