Inmortal Love



Conectarse

Recuperar mi contraseña

















Chris Weitz (Director de New Moon)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por Citly Patzz el 17/7/2009, 4:07 pm



Entrevista con Chris Weitz


Rotten Tomatoes habló con el director de Luna Nueva, Chris Weitz. Gracias a Gracias a crepusculo-es en esta entrevista sabemos cuál es su escena favorita, qué opina sobre Amanecer, si aparecerá o no la escena de la proposición... Es una larga entrevista pero es muy interesante. Creo que con esta entrevista van a aclarar muchas de sus dudas!!



Cuando Rotten Tomatoes visitó en Vancouver el set de Luna Nueva en mayo con un exclusive grupo de salidas online, el director Chris Weitz estaba terminando algunas escenas claves antes de que la producción cruzara el Atlántico para filmar durante cinco días en Montepulciano, Italia. Allí, la ciudad medieval estaría como la ciudad de Volterra, hogar de los antiguos vampiros Volturis en las novelas de Stephenie Meyer, como la filmación concluyó con el set final del libro.


Durante nuestra visita, el tiempo melindroso había forzado el rodaje a saltar entre decorados a grabar dos escenas separadas de Luna Nueva: en la primera, Bella, Edward y Alice conocen al líder Volturi Aro en la cuidadosamente decorada oficina central subterránea de los Volturis – con nefastos resultados. Después, en un escenario separado, vemos al Edward de Pattinson, apareciendo como una alucinación en la mente de Bella en una calle oscura, que fue grabado contra unas pantallas verdes con una enorme cámara. Esto es por lo que Weitz y el equipo se movieron de una escena a otra en el lapso de un día con gran velocidad – y, aparentemente, la velocidad planeada – con la que Luna Nueva estaba siendo grabada. (Comprobado el viernes para nuestra cuarta visita al set entera, incluyendo entrevistas con miembros del elenco y la guionista Melissa Rosenberg.)


Cuando alcanzamos a Weitz meses después, la producción bien documentada de Luna Nueva – durante la cual los fans predominantemente jóvenes de todas las partes del mundo acudieron al set de Luna Nueva para conseguir una imagen del rodaje – estaba completa, y el director de voz dulce estaba inmerso en un largo y complicado proceso de edición. Él habló en detalles para contestar cada una de nuestras preguntas, su interacción con el elenco, los conjuntos de rock que podían estar en la banda sonora, los rumores sobre si él podría dirigir la cuarta película, Amanecer.

Pero Weitz se esforzó en mantener al menos una escena guardada: la infame “escena de la proposición,” en la que Bella y Edward hacen un acuerdo que tiene enormes implicaciones en el resto de la serie. ¿Estará en la película, como escribió Meyer en el libro?

La escena favorita para grabar de Chris Weitz


Los fans visitaron Vancouver durante la producción para conseguir sets externos como la casa de Jacob Black, a veces encontrándose con miembros del cast todavía caracterizados. Los paparazzi incluso seguían a las estrellas de Luna Nueva después del rodaje y en los fines de semana, alimentando el frenesí. Pero los fans de Norte América acecharon las aceras y los hoteles en Vancouver no fue nada comparado a lo que esperaba a Weitz y a su equipo en Italia, donde fans de todas las partes de Europa acudieron de una manera que Weitz comparó con la Beatle- manía; sorprendentemente, él fijó las escenas de rodaje en Montepulciano – bajo los vigilantes ojos de cientos de fans, observando (y dándolo a conocer por internet) la carrera extasiada de Bella para detener a Edward de exponerse en pleno mediodía – como sus favoritas de grabar.

“Había muchas escenas divertidas para filmar, francamente,” recuerda Weitz. “Realmente disfruté con las escenas en el cuartel general de los Volturis [grabadas en un escenario en Vancouver], aunque estoy fuera una enorme dolor de cabeza logístico. En una manera, son las escenas que tú temes las más interesantes, porque ellos son así en el tiempo consumiendo y tienes que conseguirlo bien, lo que es como el equipo en el cuartel de los Volturis, o el equipo que estuvo rodando en Montepulciano.”

“Supongo que tiene que ser mi escena favorita, porque es el punto alto de la película, cuando Bella va a intentar detener a Edward de matarse a sí mismo. Teníamos cientos de extras en ese pueblo medieval en una ciudad en la Toscana, en el país más hermoso de la Tierra, y fue una oportunidad extraordinaria conseguir trabajar allí. Fue también bastante surrealista, porque todos los fans que podían hacerlo de todas las partes del continente europeo y más lejos, habían ido de una forma u otra a Montepulciano y habían reservado una habitación en el hotel – a veces en el mismo hotel donde estaba el elenco y el equipo.”

“Así que fue como una tipo extraño de Beatle-manía de la cosa que va en este pequeño y hermoso pueblo. Durante cinco días había una atmósfera de un festival extraño, y realmente no fue fastidioso en absoluto; fue increíblemente gratificante. Todas esas personas podían aplaudir después de cada toma, incluso si nosotros la fastidiamos – ellos no tenían ni idea porque ellos no estaban los suficientemente cerca para oír. Pero si mirabas abajo a cualquier callejón que la cámara no señalaba, veías a cientos de estas muchachas jóvenes que habían venido solo para conseguir un trozo de lo que ellas aman.”

Diferencias entre el libro y la película

Aquellos que prestan mucha atención a las novelas de Meyer podrán recordar la “cita a tres bandas” que hace Bella con sus amigos Mike Newton y Jacob Black. Mientras esa escena fue rodada para Luna Nueva, los cineastas tuvieron que ser creativos con los detalles para evitar pleitos potenciales. Por lo tanto, la película mostrará a Bella viendo una película dentro de una película, titulada, simplemente, Face Punch. Desafortunadamente para los fans, Face Punch no será filmada en absoluto.

Weitz explica cómo dio con el título y el concepto de Face Punch: “Lo divertido es, tengo que dar con el nombre de una película dentro de una película, y el primero, que creo que fue llamado Cross-Hairs en el libro, no valía porque ya se había usado. Te quedas impresionado por el número de estúpidos nombres de películas de acción que se han hecho. Así que tarde o temprano presenté una lista de diez a los abogados de Summit y ellos se encargaron de ver cual estaba disponible, y Face Punch era una de dos de los diez que podía ser autorizado. Y elegí ese sobre Kill Hunt, así que ahora cualquiera puede ir y hacer Kill Hunt, pero Face Punch es nuestra. [Risas] Esto fue siempre como una broma entre mi hermano [el cineasta Paul Weitz] y yo que debería haber una película llamada Face Punch, donde la gente se perfora la cara los unos a los otros. Pero es un tipo de película dentro de una película, es lo menos romántico que Bella puede pensar para ir, porque su amigo le pide, esencialmente, una cita y ella no quiere que nada romántico pase.”

Weitz continuó, llegando a una brillante idea para la próxima ola de vídeos hechos por fans de Crepúsculo. “Tristemente, no hay Face Punch, aunque quizás debería ser algo que los fans puedan hacer. Oirás los sonidos de Face Punch que será mucha gente siendo disparada y cortándose a trozos los unos a los otros. Hay muchas otras películas que hacen referencia a esto, películas imaginarias, dentro de esta película, y la manera en la que otros géneros de películas son satirizados en una manera muy corta y alegre. Y este es un ejemplo de de la película de acción imaginable más estúpida.”



Ok, pero ¿qué pasa con las líneas de Rotten Tomatoes?


Desgraciadamente, confirmamos que la mención de Meyer en Rotten Tomatoes tiene que ser omitida por razones legales.

“Tengo miedo que no lo hagamos [incluye la línea Rotten Tomatoes] y la razón podría no ser por Rotten Tomatoes, sino porque Summit es muy cuidadoso sobre el no citar ninguna propiedad existente. Y probablemente, si nos hubiéramos molestado en ir y preguntar, entonces, chicos, hubierais dicho 'Sí, eso fue realmente chulo,' pero luego algunos abogados hubieran dicho 'No importa, alguien más podría quejarse sobre ello,' y todo lo que se refiere al equipo.”

“Podría ser debido a la respuesta de Rotten Tomatoes a La Brújula Dorada, también,” bromeó, “lo que bajó mi impresión del Tomatómetro bastante.”

La escena de la “proposición”

Hablando de cambios, vamos a tratar la gran pegunta de los fans: La escena de la proposición. Mientras el guion de Melissa Rosenberg para Crepúsculo desvió ligeramente la novela de Meyer, muchos están de acuerdo que permaneció generalmente fiel a la historia y (quizás a un fallo) el diálogo. Así que ¿la conclusión de Luna Nueva permanecerá fiel a la “escena de proposición” de Meyer, en la cual Edward le hace un muy específico ultimátum en respuesta a la petición del cambio de vida de Bella?

“No ha sido eliminada, te puedo decir esto como mucho,” compartió Weitz cuidadosamente. Se paró para componer su respuesta, asegurándose de no revelar demasiado. “No les va a golpear in la forma exacta que ellos creen que se va a hacer, pero diré que - ¿cómo les diría? – va a ser muy especial. Estoy muy entusiasmado con ese momento. No creo que decepcione.”

En Eclipse y David Slade


Mientras Weitz trabaja contra el reloj para finalizar Luna Nueva (que será estrenada el 20 de noviembre de 2009), el director David Slade (30 Days of Night) ya ha comenzado a preparar la tercera película en la serie, Eclipse. Slade incluso visitó el set de Luna Nueva en Vancouver para conseguir información por Weitz, quien reveló que el estudio de efectos especiales Tippett Studios proporcionará los efectos de los hombres lobo para Luna Nueva y Eclipse.


“David Slade vino mientras estábamos todavía rodando el final de Luna Nueva y le mostré todo lo que yo podría darle un sentido de qué dirección íbamos,” Weitz explicó. “Él va a tomarlo en cualquier forma que él quiera porque él es su propio hombre y tendrá su propio estilo y particular toque en las cosas, pero al igualo que yo heredé cosa de Catherine Hardwicke, él va a heredar cierta cosas de mí y tomar la decisión de si quiere mantenerlos o modificarlos.”

“Hemos tenido discusiones,” continua. “Tippett va a hacer los lobos para Eclipse así que hay una continuidad en términos de la imagen de los hombres lobo y obviamente el elenco va a ser el mismo; así que Dakota es Jane y todos los Volturis son las mismas personas con las que estamos familiarizados.”

La gran pregunta: ¿Podría Weitz volver para Amanecer?

A pesar de que solo un puñado de fotos y un teaser tráiler han sido mostrados de Luna Nueva, los fans ya están especulando sobre si Weitz podría volver o no a dirigir la cuarta película, Amanecer. ¿Considerará él tomar las riendas otra vez?

“Creo que es realmente encantador eso, sin haber visto Luna Nueva, la gente está entusiasmada conmigo y quieren que haga Amanecer,” dice Weitz, en parte humilde, y quizás en parte recordando la tumultuosa experiencia que tuvo cuando su última experiencia con franquicias, La Brújula Dorada de Phillip Pullman, no tuvo secuelas posteriores. “Creo que la prueba están en el pudding, y ellos deberían ver Luna Nueva antes de decidir si quieren que haga otra cosa más con su serie. Pero espero ganar de estos rumores.”

Si bien pasó de dirigir la tercera película de Crepúsculo fuera del pragmatismo puro, la posibilidad de que Weitz dirija Amanecer sigue abierta. “Realmente no he hablando con Summit sobre esto; todo lo que sabía era que iba a estar demasiado cansado para hacer Eclipse, y que era mejor que alguien más lo cogiera así que ellos podían poner su propia huella en ella. También, la forma en la que las películas están siendo rodadas [en rápida sucesión] lo impidieron de todos modos.”


La gran pregunta: ¿Es Amanecer una película que se pueda filmar?

Es sorprendente que Amanecer – el cuarto y último libro de la saga Crepúsculo de Meyer – todavía está sin director. Aunque los productores insisten que todavía está en proyecto, Amanecer está sin confirmar por el estudio y no es difícil averiguar por qué: con más que unos pocos argumentos maduros y polémicos y una potencialmente grande dependencia de los costosos gráficos por ordenador, Amanecer podría ser la película más difícil para hacer y vender. Weitz es optimista.

“Es difícil,” admitió, reflexionando sobre la idea de dirigir Amanecer. “Es duro, porque la serie se vuelve más y más ambiciosa y van unidos.” Algunos podrían preguntarse si puede hacerse a pesar de todo. Weitz pensó un momento. “Sí, es factible; todo se puede hacer.”

Entonces, ¿podría él ir a grabar con su interés oficial en Amanecer? “Ciertamente lo considero,” confirmó.

Por otra parte, Weitz sabe que los sentimientos de los fans pueden volverse fácilmente en su contra y el reciente director Slade podría convertirse en popular, bromeando, “por el momento [Eclipse] sale y ellos probablemente lo querrán a él como director de Amanecer, no a mí.”







avatar
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 32
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por PaLMiZi el 17/7/2009, 4:13 pm

Qe miedo ahi hay muchas letras jaja
avatar
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 24
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por Atal el 18/7/2009, 9:20 am

que emocionante , ya quiero ver la pelicula....


es adorable este director
avatar
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 48
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por Bbra el 20/7/2009, 5:53 pm

q lindo Chris ya quiero ver la peli
avatar
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 27
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por Atal el 20/7/2009, 5:56 pm

yo tambien este director se las trae para ser simpatico
avatar
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 48
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por Citly Patzz el 23/7/2009, 10:43 pm

21 preguntas con el Nuevo director de Luna Nueva



Gracias a Hollywood.com via CM les traemos la siguiente entrevista a Chris Weitz

Chris Weitz es el director masculino con la épica tarea de llevar a la pantalla grande el adolorido romance de New Moon (Nueva Luna). El nos explica como, ademas de sus ganas de tomar la cuarta parte, Breaking Dawn (Amanecer)

Pregunta: ¿Cuál fue tu interés en embarcarte en una franquicia como esta, que ha sido predominantemente más popular entre las mujeres que entre los hombres?

Chris Weitz: En realidad, en sustento de eso, mi hermano y yo usualmente terminamos hacienda películas cuyas audiencias predominantes son las mujeres o cuyos puntos culmines recaen sobre la audiencia femenina. Aun con American Pie.

En cuanto a la saga Twilight (Crepúsculo) que tiene globalmente una atracción sobre las mujeres, creo que refleja el hecho de que se centra en las emociones del personaje principal y en el romance. Y creo que en una lástima que el sistema de estudios no haya sido bueno en hacer que los chicos se interesasen en ello. Ellos piensan, quizás correctamente, que todo el género masculino está interesado en ver cosas colar, en robots y cosas por el estilo. Realmente no me parece que eso sea cierto. Verdaderamente no hice esta película solo concentrándome en las mujeres o chicas que la verían. Hay audiencias muy variadas, incluidas las de mayor edad.

Pero francamente, estaba atraído hacia el elenco y pensé que eran geniales por lo que quería trabajar con ellos. Además también algo así como que utilice algunas habilidades que fui acumulando a través del tiempo, incluyendo mi trabajo con los efectos especiales, el trabajar con actores jóvenes y el tipo de historias centradas en lo emocional.


pregunta: Twilight (Crepúsculo), como dijiste, es muy emocional, y por supuesto, tiene un montón de elementos de acción y de CG. ¿Dirías que estas en la zona en la que te sientes mas cómodo? ¿Es un terreno familiar para ti? Obviamente tus trabajos previos han sido dirigidos en esta dirección.

CW: Nunca estoy realmente en una zona en la que me sienta cómodo cuando hago una película. Estoy en una zona incomoda, porque siempre estás trabajando como bajo circunstancias presionantes ya que no posees de tiempo o dinero ilimitados para hacer esas cosas, pero hubo un numero de cosas con las que estaba familiarizados, y lo suficiente como para hacer lo que creía verdaderamente importante, lo que no es dejar atrás los efectos especiales o los elementos de acción, pero si asentarlos en la historia. Nunca quieres que en realidad alguien vea la película y diga “Wow, esos fueron unos
Efectos especiales impresionantes”. Esperas que ellos no noten la mayoría de lo que estas hacienda realmente.

Pregunta: Obviamente las personas notaran unos lobos del tamaño de un caballo y pensaran de alguna manera en que son efectos especiales, pero son realistas y en lo posible deberían ser tan expresivos como un buen actor. Así que, si, en términos de discusión de ese tipo de proceso es algo con lo que estoy habituado.

Cuando estuvimos en el set y hablamos con el productor, el estaba algo así como “Si, aun estamos trabajando en algunos diseños para el pack de los lobos”, luego creo que fueron dos o tres semanas después que vimos el primer trailer y esa gran toma del lobo en el final.

Pregunta: ¿Es esto lo mas rapido que han trabajado?

CW: Lo es. Y yo mismo estaba sorprendido que la compañía de Phil Tippett fuse capaz de lograr esa toma del lobo. Y creo que lo hieron algo así como para demostrar su orgullo institucional de que podían hacerlo. Aun esa toma que se vio en el trailer paso por como 20 o 30 variaciones desde entonces, pero han hecho un trabajo extraordinario. Phil Tippet es absolutamente un genio. El fue el responsable de los todo terreno de ataque (walkers) en Star Wars y en El Imperio Contra-ataca, y él como un tipo de leyenda dentro de la comunidad de efectos especiales. Ha sido impresionante lo que han sido capaces de hacer en tan poco tiempo.
Hemos estado trabajando a una velocidad de vetito, y al mismo tiempo tratando de lograr realmente algo elegante. Y no fue solo Tippett, sino también los estudios Frantic, que están liderados por Mike Fink, quien es uno de mis más antiguos amigos y quien fue el supervisor de efectos visuales en La brújula Dorada, que gano el oscar en el año en que salió. Así que si, estuvimos trabajando muy deprisa, pero también tratando lo más hermosamente posible para hacer que los efectos encajasen en la espectacular cinematografía que nos trajo Javier Aguirresarobe. Nos estamos moviendo algo así como a la velocidad de la luz, pero aun así tratando de lograr algo que sea bello y elegante.


Pregunta: ¿Podrias decirnos cuanto resta para llegar a la finalización en este momento?

CW: Bueno, déjame ver. Estoy a alrededor de dos semanas de mostrar mi corte del director al estudio. Básicamente tengo a algunos lobos con pelo y otros son aun invisibles –risas- Algunos lobos son aun algo así como, bueno habrán visto aquellos que son como versiones en Clay Motion –versiones de plastilina móvil. Estamos aun en las fases finales de investigación y desarrollo de la manera en la que Edward se ve al sol, donde un vampiro se ve como si tuviese diamantes al ser golpeado por la luz del sol y también en el tipo de efecto ilusorio que Bella tiene cuando oye la voz de Edward y se lo imagina.
Alexandre Desplat acaba de empezar a trabajar en su música para el film. Y estamos comenzando a poner conjuntamente que bandas irán en el soundtrack, así que es como sostener diez platos girando a la vez. Pero está todo bien ya que tenemos a Alexandre Desplat, quien a mi entender es uno de los mejores compositores que hay, y porque debido a la gran fuerza de la franquicia que estoy encabezando, un montón de gente que está realmente interesada en trabajar en el soundtrack y también porque tenemos excelente personas encargándose de los efectos visuales. Lo que me deja a mí en que afortunadamente no lo echare todo a perder cuando edite la historia.

Pregunta: Suena a mucho…

CW: Si, lo es. Luego iremos al Comic Con el 24 –corrección: 23- donde estaremos mostrando un par de nuevas escenas a quien quiera meterse en ese auditorio en particular. Es mucho de que encargarse pero es divertido al mismo tiempo.

Pregunta: Ya que mencionaste la música ¿usara Alexandre Desplant algo de Carter Burwell o habrá alguna variación?

CW: Si, porque es como cualquier franquicia, hay ciertas cosas que se vuelven familiares. Sospecho que lo modificara de algún modo, y la mayoría de la música será enteramente nueva, por lo que su estilo será en cierta manera diferente del de Burwell. Pero creo que hay algo valioso en tener algo familiar, supongo que la palabra es leimotifs, corriendo entre toda la saga.

Pregunta: ¿Estabas sorprendido con el número de artistas que querían trabajar en la secuela? ¿Tuviste que rechazar a alguien?

CW: Afortunadamente no he llegado al punto en el que tengo que rechazar a alguien porque aun esta todo como muy en el aire. Pero estoy sorprendido y complacido con algunas de las bandas que han dicho estar interesadas. Es bastante genial- El criterio seguirá siendo que es lo mejor para la película en el momento dado. Thom Yorke esta interesado. Podremos, si tenemos mucha suerte, conseguir a Kings of Leon para que hagan algo. Así que es bastante excitante el poder tener acceso a este tipo de talento.

Pregunta: ¿Podrías hablarnos un poco acerca de la mini película Puñetazo en el rostro?

CW: Lo divertido es, que tuve que inventar en nombre para una película dentro de una película. Y la primera que creo que fue llamada en el libro Crossfire o Crosshairs o algo así, no pudo ser ya que había sido previamente utilizada. Y te sorprenderías con el número de nombres de películas estúpidas de acción que se han convertido en películas.
Eventualmente termine en una lista de 10 abogados de Summit para ver cuales podían ir y autorizar, y Puñetazo en el rostro fue una de las dos de diez que pudieron ser autorizadas, y la escogí por sobre Caza para matar. Así que ahora cualquiera puede ir y hacer Caza para matar porque Puñetazo en el rostro es nuestra. Hubo una broma entre mi hermano y yo sobre que debería haber una película llamada Puñetazo en el rostro, la cual solo se trataría de personas golpeándose unas a otras en el rostro, pero es algo así como una película dentro de otra película. Es el tipo de cosa menos romántica en la que Bella puede pensar en ir, porque su amigo le pide esencialmente una cita, y ella no quiere que nada romántico suceda en absoluto.







avatar
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 32
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por Citly Patzz el 23/7/2009, 10:43 pm

Pregunta: ¿Te dio Stephenie algunas ideas acerca que eso?

CW: Bueno me dio una remera un el logo de Puñetazo en el rostro en ella. Ella es también algo así como una fan de la cultura popular, de lo absurdo de la cultura popular, así que creo que esta complacida con el nombre de la película.

Pregunta: ¿Estara disponible en dvd?

CW: ¿La película en sí? –risas. No. Lamentablemente no hay Puñetazo en el rostro. Quizás será algo que tendrán que hacer las fans. Oirás los sonidos de Puñetazo en el rostro, lo que será un montón de gente siendo siendo disparada y haciéndose pedazos unos a otros. Hay unas cuantas películas mas, películas imaginarias que están referidas a esta película y que en cierto modo satirizan otro género de Films en una manera muy breve y alegre. Es un ejemplo de la película de acción más estúpida posible.

Pregunta: ¿Hubo algún tipo de presión para vos en tomar un proyecto que se ha convertido en algo tan grande dentro de la cultura?

CW: Si, definitivamente la hay. Creo es impuesto porque los fans son muy amables. Una cosa que es interesante sobre el fan de Twilight es que no son como otros fans que son cínicos. Ellos realmente esperan que el punto de vista sea entusiasta y que la película se haga bien.
Siento mucha responsabilidad, mas hacia el lector que hacia la empresa de películas, porque creo ese es el centro de la experiencia que intentas obtener. La experiencia de alguien que leyó los libros por primera vez, o segunda, tercera o cuarta, galopando a través de cómo uno lee los libros cuando es joven y te dejas absorber. Tratar de proveer una experiencia que complemente eso. Así que eso significa mantener un buen toque con Stephenie, sin intentar adivinarse a sí mismo, siempre pensando sobre lo que los fans leales quieren.

Pregunta: ¿Cuál fue tu escena favorita de filmar?

CW: Hay muchas escenas divertidas en la película, honestamente. Realmente disfrute las escenas en la guarida de los Volturi, a pesar de que fue un gran dolor de cabeza. En una forma, es la escena que más desea, porque consumen tanto tiempo y tienes que hacerlo bien, lo cual pasa con la guarida de los Volturi, o lo que filmamos en Montepulciano. Creo esa es mi escena favorita, porque es el punto mayor de la película, cuando Bella va tratar de detener a Edward de que se mate.
Tuvimos 1000 extras en este pueblo medieval en un plaza en un pueblo de Toscana en el país más hermosa de la Tierra. Es una experiencia extraordinaria trabajar ahí, y fue sub-real porque todos los fans de Twilight que podían ir a ahí de todo Europa y más lejos, lo hicieron, fue una rara manía en este pequeño pueblo, así que por 5 días fue una atmosfera festiva. Fue increíblemente gratificante que todas las personas aplaudían después de cada toma. Sin importar si salía bien o no. No tenían ni idea porque no estábamos suficientemente cerca como para que escuchen, pero si mirabas a los callejones donde no apuntaba la cámara había cientos de jóvenes chicas que habían ido a ver lo que más quieren.

Pregunta: ¿Puedes hablar sobre cómo fue llegar como el nuevo director a donde había ya un elenco establecido? ¿Aprendiste algo hablando con alguien más o solo dejaste que las cosas pasaran?

CW: Creo que siempre voy a cada película sabiendo que un actor confiando sabrá probablemente más sobre su personaje que lo que sabré yo jamás, inclusive sino es algo famoso ya, porque ese es su trabajo, pero es el caso especialmente cuando interpretan un personaje que se enamora. Han vivido con estos personajes al igual que con la fama desde hace un tiempo.
Mi primer trabajo fue preguntarles que pensaban del libreto y sobre que estarían dispuestos a hacer sus personajes. Obviamente iba a ser una experiencia totalmente diferente para ellos, iba a ser una película diferente porque tengo una forma diferente de filmar a la que tiene Catherine Hardwicke y como era que iba a resultar la película. Así que fue balancear todo lo que trajeron a la mesa sabiendo lo que sabían sobre sus personajes y lo que pensé que podía traer.
Y también fue maravillo trabajar con Taylor Lautner, como fue de tener 3 escenas pequeñas en la primera película, el solo trabajo 3 días en la primera película, a ser el personaje dominante en esta película. Eso fue un proceso muy divertido, además porque es un gran chico. Todos los chicos, como suelo llamarlos, porque justamente tengo 39 y eso me hace ver el doble de su edad, fue divertido trabajar con ellos, al igual que inteligente.


Pregunta: Hablando sobre la escena de propuesta matrimonial al final del libro. Los fans están preocupados que tal vez la hayan alterado o cortado del libro. ¿Puedes hablar sobre esas preocupaciones?

CW: No ha sido cortada, puedo decir solo eso. No será exactamente la forma que piensan que será, pero dirán, lo diré de esta forma: Sera muy especial. Guardo todo mi gusto para ese momento. No creo que los decepcionare.

Pregunta: Los Volturi. ¿Puedes hablar sobre tu visión sobre este nuevo grupo de personajes?

CW: Sin importar que tan raro sea un personaje en el mundo de fantasía, creo debes enfrentarlos como personas, y entonces empiezas a pensar, bueno han estado vivos por 2000 años. ¿Cómo vivirían? ¿Cómo interactuarían entre ellos? La conclusión fue que después de 2000 años, serias un poco insano, sin importar que tanta cultura y gracia tengas en la superficie. Creo que por eso Michael Sheen realmente logro actuar a Aro, el jefe de los Volturi, lo cual en la superficie, es tiene mucha gracia, es amable, un buen anfitrión, y al mismo tiempo es letal y asustador; es también esto lo que hizo Dakota Fanning para interpretar a Jane. Ella es en apariencia, un muy inocente, inofensiva adolescente, pero es totalmente letal.
Lo primero que quería hacer era ponerlos en un set que no era como el castillo de Dracula. Porque sentía que eso ya había sido hecho, ha habido tantas películas de vampiros y hombres lobos y películas de terror donde todo es aterrorizante y oscuro, o todo es azul y verde, y en vez de su guarida ser bien iluminada y los personajes que interpretan tener una realidad táctica hacia eso, a pesar de lo bizarra que sea su situación. Y el punto principal es no dejar el realismo de Forks, y llevarte a una locación que te saca de la película.
Así que eso es un balance difícil de obtener. Y el set, a pesar de que es grande y magnifico, se siente como un lugar real. Uno siempre tiene la opción en esta situación de filmar todo en pantalla verde y hacer el set después, y he hecho eso antes, pero en este caso, sentía que era muy importante realmente construir algo que rodeara a los personajes que ellos tuvieran algo con que interactuar, tener una realidad de existencia en un lugar de verdad.

Pregunta: Hay mucha especulación de parte de los fans sobre como lucieran los Volturi, y por lo que he visto y leído, son increíbles. ¿Veremos a los Volturi en alguno de los próximos trailers, o publicidades, o será un secreto hasta que salga la película?

CW: Creo va a haber alguna publicidad sobre ellos eventualmente. No estoy segura si estará en los trailers o no. Creo que esencialmente, nuestro objetivo era hacerlos ver como dice en el libro, y no ser muy exagerado. Fue muy importante para Stephenie que la transformación de los lobos fuera rápida y que se vieran como lobos, que no hiciéramos una transformación larga y creo que la razón detrás de eso es para hacer que tenga sentido en su realidad. Creo que eso era importante en los Volturis también. Que no están levitando alrededor. No están rodeados por auras misteriosas, son criaturas que existen, son muy específicos sobre su estilo, son muy elegantes, y muy peligrosos. Pero esencialmente, es muy fiel a lo que dice el libro.

Pregunta: ¿Hablarías sobre la especulación y rumores o esperanzas de que tal vez vuelvas para Amanecer? ¿Algo está siendo hablado ahora o hay algún seguimiento de Eclipse a Amanecer en los términos de planeación?

CW: Creo que es encantador que sin haber visto Luna Nueva, haya gente que este con entusiasmo sobre que yo me quede para Amanecer. Creo que la prueba es la película, y deberían ver Luna Nueva antes de decidir si quieren que tenga algo más que ver con la serie. Pero me encantaría ganar esa clase de rumor.
No he hablado con Summit sobre eso. Solo sé que estaría muy cansado para hacer Eclipse y era mejor que alguien más lo hiciera, así podía ponerle su propia huella. Además como están siendo hechas las películas, en término de planeación, David Slade vino al set cuando estábamos terminando de filmar Luna Nueva, y le mostré todo lo que podía para poder darle alguna orientación sobre la dirección que estábamos yendo.
El hará lo que quiera hacer, porque tiene su propio estilo y su forma de decidir, pero al igual que herede algunas cosas de Catherine Hardwicke, el va a heredar algunas cosas de mi y tomar las decisiones como quiera. Tippett hará los lobos en Eclipse, así que habrá una continuidad en cómo se ven y obvio el elenco será el mismo. Así que Dakota seguirá siendo Jane y todos los Volturi serán los mismos que ahora. Es la decisión de David Slade como hacer Eclipse. Pero para la época en la que salga seguro lo van a querer para que haga Amanecer y no a mí.

Pregunta: Pero por el momento todos te quieren a vos.

CW: Por el momento si. Tengo potencial ilimitado por el momento.

Pregunta: Entonces ¿Harías a todos los fans felices diciendo que lo consideraras?

CW: Lo voy a considerar. Es gracioso. Paso todo el tiempo evitando internet porque no quiero terminar en discusiones con adolescentes de 15 años en Alemania, y me tengo que concentrar en hacer la película, así que se cuantos rumores positivos hay. No se los rumores negativos. Solo intento hacer el mejor trabajo que puedo, pero es tierno que haya gente que quiera que haga Amanecer, eso es bueno.

Pregunta: ¿Crees que Amanecer será muy factible?

CW: No, es difícil. En sí, será factible, todo es factible. Pero es una película difícil, porque la serie se pone más y más ambiciosa mientras va pasando.

Pregunta: ¿Qué fecha final tienes para entregar la película antes del estreno?

CW: Irónicamente, creo que es el día antes de Halloween. Creo que el 30 de octubre y la fecha límite. Cuando tienen que empezar a hacer las copias o estaremos en problemas.







avatar
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 32
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por Atal el 23/7/2009, 11:09 pm

seria genial tenerlo en amanecer, no dudo que hiso un buen trabajo en new moon creo q es super sencillo...me encanto lo abierto q es al responder todo...
avatar
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 48
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por PaLMiZi el 24/7/2009, 3:14 am

sii seria genial

eso de qe la ultima escena de matrimonio va a ser especiall...

Entrevista de Movies Online con Chris Weitz

Como lo prometimos, tenemos más de Crepusculo para ustedes. Esta vez, tuvimos la oportunidad de entrevistas a Chris Weitz en el Comic-Con. El habla sobre los desafíos y diversión de filmar la nueva película perteneciente a la saga de Crepusculo, Luna Nueva.

En Luna Nueva, Bella esta devastada luego de la abrupta partida de su amor vampiro Edward Cullen, pero esa ruptura es compensada con su amistad con Jacob Black. De repente, ella se encuentra a si misma posicionada en el mundo de los hombres lobos, enemigos ancestrales de los vampiros, y encuentra que su lealtad esta siendo testeada.

Chris, ¿Cuál fue el desafío de tomar parte de esta película?
En realidad, cuando pesé todo, había unos beneficios tremendos. Iba a ser un éxito. Había un maravilloso elenco. No había muchos desafios. Las personas con las que trabajaba no te ponían ningún tipo de obstáculos. Eran encantadores. Las personas quieren ir a verla. La parte más difícil de cuando estas haciendo una película es tener la esperanza de que las personas quieran ir a verla. Siempre está el miedo de desilusionar a los fans, pero la mayor preocupación para mi era mantenerse fiel al libro. Eso no siempre pasa cuando estas haciendo una película para un estudio porque a veces ellos piensan que conocen mucho mejor lo que los fans quieren que lo que en realidad está en el libro. Pero, Summit entiende sobre esto.

¿Tuviste que pelear por eso?
No, ellos entienden que si uno desilusiona a los fans del libro, uno se va a meter en un gran problema. Así que mientras te mantengas haciendo eso, estas en plena forma. Ese es el único desafío en realidad.

¿Hubo alguna sorpresa al dirigir esta película?
Creo que la sorpresa que se me presentó fue la tremenda infusión de oxigeno que se generó cuando el elenco apareció. Tienes el guión y tienes todo planificado. Buscas locaciones y eso es enormemente tedioso. Creo que vi todos los árboles de British Columbia. Y luego, estas maravillosas personas aparecen, cuyos trabajos son interpretar a otras personas y criaturas, y eso trae el elemento encantador a todo esto. Ahí fue cuando realmente empecé a disfrutar de este proceso.

¿Cuan difícil fue filmar, ahora que el elenco es mucho más popular? ¿Tuviste que tener seguridad extra?
Era con Rob, con Kristen y con todo el elenco. No solo con Rob. Es cualquiera que interpreta, para estos fans, a un personaje que ellos amen. De la mejor manera, ellos pasan un mal momento al tratar de diferenciar el amor que ellos sienten por los personajes al amor que ellos sienten por personas que no conocen, que son actores. Así que si, tuvimos que tener a gente de seguridad y tienes que progerlos del amor de los fans, que es diferente de ser el guardaespaldas de alguien a quien tratan de asesinar. Es una cosa buena, pero a veces te preocupa que la gente se lastime.

¿Los fans trataron de espiar las distintas locaciones?
Si, trataron de encontrar una forma de estar en cualquier lugar que pensaban que íbamos a estar. A veces dábamos información falsa, como en donde íbamos a filmar al día siguiente.
Pero era solamente para que podamos hacer nuestro trabajo, de otra manera, hubiéramos dedicado todo nuestro tiempo diciendo “esa chica que aparece en el fondo de la toma, por favor díganle que se retire”. Hubo mucho de eso.

¿Paso algo con esta película que vos no esperabas?
Si. En Italia, donde cada día, gradualmente nos dábamos cuenta que había más y más fanáticas de Crepusculo apareciendo en un pueblo pequeño en Montepulciano. Ir al set era cada vez más difícil y cada vez era más difícil para mí, porque yo estoy acostumbrado a pasar desapercibido, a ir de la oficina de la productora al set sin tener cabezas mirándote o personas queriendo obtener tu autógrafo. Eventualmente, las calles se atrofiaron, así que no podíamos ir de una locación a la otra.

¿Qué hiciste?
Decidimos trabajar sobre ello. Decidimos que era una cosa buena y que era mejor simplemente agradecerles por estar allí y pedirles que sean silenciosas mientras filmábamos, y tratar de trabajar sobre eso y obtener lo que queríamos.

¿Ayuda el hecho de que las películas fueron hechas en un periodo de tiempo cercano entre ellas?
Cuando David Slade fue elegido como director de Eclipse, el vino a visitarme y le mostré todo lo que pude para ayudarlo a aclimatarse. Creo que es genial que Melissa Rosenberg este haciendo todos los guiones porque hay una coherencia de un guión al otro, y ella conoce a todos los personajes tan bien.

¿Por qué crees que los libros tuvieron tanto éxito al convertirse en películas?
Creo que es el sentimiento de que, de alguna manera, la visión presentada en la pantalla no era tan diferente de lo que tenían en sus cabezas cuando lo estaban leyendo, y eso es una cosa muy difícil de hacer porque presentas una imagen contraria a cualquier experiencia de cualquier lector. Hay algo muy sagrado en la experiencia de leer un libro. Hay algo muy extraordinario acerca de una película, cuando estas una habitación oscura, viéndola. Y si esas dos cosas se pueden unir, entonces eso es grandioso.



Fuente: Crepusculo Meyer
avatar
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 24
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por xole el 27/7/2009, 1:56 pm

me gusta mucho este director no como la de crepusculo que era como muy loca y nerviosa y gritona
espero que Chris vuelva para amanecer
avatar
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 38
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por PaLMiZi el 27/7/2009, 2:06 pm

cierto

pero tambien tenia mucho sentido del humor, ami me gustaba xd
avatar
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 24
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por xole el 27/7/2009, 2:09 pm

a mi no mucho sera que yo no le veia la gracia me parecia un poco exagerada con sus reacciones
avatar
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 38
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por Atal el 27/7/2009, 2:54 pm

caterine es de las tipicas directoras gritonas jiji pero si tambien era muy graciosa...

Chris es super simpatico ojala vuelva en amanecer ahora hay q ver el director q viene y en una de esas nos da una sopresa
avatar
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 48
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por Karol Storm el 27/7/2009, 3:17 pm

l de crepuculo no era tam mala solo chillonacm sus grits pero chris es muy bueno aciendo su trabajo esperemos k el otro director sea asi de bueno
avatar
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 26
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por PaLMiZi el 28/7/2009, 3:49 am

Si qe era chillona pero me encantaba xDD

Todavia me acuerdo de la supuesta "escena del prado" y era ella abrazada a un muñeco de edward , se quedo con todo el mundo xD
avatar
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 24
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por Karol Storm el 28/7/2009, 8:44 am

jajaja... si k era chillona.. pero tambien acia reir muxo...
avatar
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 26
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por PaLMiZi el 28/7/2009, 9:51 am

El nuevo proyecto de Chris Weitz


El director de Luna Nueva, Chris Weitz esta listo para una velocidad diferente, ahora que las grabaciones y el terminado del próximo Mega Hit esta a la vuelta de la esquina.

“Soy flojo y me canso después de un tiempo de levantarme a las 6 de la mañana”, se ríe durante la sesión de preguntas en la entrevista del Comic-con de San Diego. Ha decidido tomar una película pequeña después de que esta salga.

“Se llama ‘The Gardener’ y es acerca de un jardinero mexicano” nos dice Weitz. “y no es broma. Suena como una película de broma pero no lo es”.

La dirección de la tercera película de Crepúsculo estuvo fuera de cuestión. “imposible sin una seria disyuntiva” debido a la programación. Pero dijo que habrá unas diferencias notables de estilo entre la primera, dirigida por Catherine Hardwicke y Luna Nueva.

“Me gustan las películas clásicas, soy como tipo estilo viejo en ese sentido. Catherine… es mucho más contemporánea. Esto se vera y sentirá como un romance antiguo”


Gracias a Crepusculo Meyer
avatar
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 24
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por Karol Storm el 28/7/2009, 10:04 am

oo
yo keria.. k esea el o la chillona jajjaj ... es k no me acuerdo el nombre
avatar
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 26
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por xole el 28/7/2009, 12:37 pm

ya veremos los resultados y opinare sobre si es clasico o no
ahunque creo que es dificil ser clasico en una pelicula como LN
avatar
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 38
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por Karol Storm el 28/7/2009, 2:54 pm

mmmm... eso si per ya lo veremos
y opinaremos...
avatar
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 26
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por PaLMiZi el 28/7/2009, 5:09 pm

me gusta eso del estilo clasicoo :D habra qe verlo noo¿
avatar
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 24
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por Karol Storm el 28/7/2009, 5:16 pm

siii
a mi me encanta el clasico... pero yo creo k debe de estar bien....
avatar
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 26
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por Atal el 28/7/2009, 6:48 pm

él hombrecito me encanta, me cae muy bien,....bueno ojala descanse de alguna mnera con su proxima produccion ya que en una de esas despues lo tendremos en amanecer
avatar
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 48
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por Bbra el 28/7/2009, 8:26 pm

me encanta el no se xq esta tan comprometido con su trabajo
avatar
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 27
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por Karol Storm el 29/7/2009, 3:30 am

esk tinen k estars comprometid par k salg bien todo....
a mi ambienme gusta ese hombre....
avatar
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 26
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.