Inmortal Love
Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 Untitl18
Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 Navega13









Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 Chat11






Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 Inmort13
Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 Untitl15

Chris Weitz (Director de New Moon)

+8
isvilce
xole
Atal
PaLMiZi
Karol Storm
Bbra
Monica Meyer
Citly Patzz
12 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 Empty Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por xole 4/9/2009, 4:46 pm

Fansite Friday: Chris Weitz en el set de Luna Nueva. Parte 1


Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 Dibujo48



Twilight Lexicon nos trae la primera parte de una interesante entrevista que le hicieron al director de Luna Nueva Chris Weitz durante la visita que hicieron algunas webs americanas al set de la película en mayo.


Chris Weitz habló con nosotros durante treinta minutes. Después de cinco (minutos) sabíamos que Luna Nueva estaba en buenas manos, tras diez, sabíamos que era un genio, y tras los treinta bueno… lee y decide. Definitivamente es uno de esos tíos “que desearías tener contigo en una trinchera.”

Entrevista Chris Weitz – Parte 1

Chris: Cuando Bella se encuentra con Laurent en el prado, fue una escena de dos días y entre los dos días nevó y entonces llegamos a las 6 de la mañana y había nevado, sobre 4 centímetros de nieve. Por lo tanto tuvimos que luchar para cambiar nuestro calendario. Hacer todo este tipo de cosas.

Pregunta: ¿Cómo tratas con la continuación de la iluminación cuando estás tratando con situaciones drásticas del tiempo?

Chris: Bueno, por supuesto lo que esperamos de esto en todos los casos es que el tiempo sea gris. Estamos en esta extraña posición de querer mal tiempo. Queremos luz de lluvia o gris todo el tiempo. No siempre lo conseguimos, así que cuando no lo tenemos, usamos artefactos enormes de luz colgados de cóndores grandes para bloquear tanto como podamos. Pero entonces hay esta constante tortura a Javier, nuestro director de fotografía, porque puedes poner sombra en el área donde los actores están rodando pero en el fondo brillamos – rayos de luz vienen – y claro, hay tiempo de vampiro también. A veces podemos escaparnos de un día soleado en Forks, pero nunca un día en el Edward esté cerca porque no queremos que se ponga a brillar. Así que, en realidad, tú sabes que seré muy feliz cuando consigamos un escenario en una semana y podemos dejar de preocuparnos sobre el tiempo.

Pregunta: Así que, ¿os mudáis a un set interior?

Chris: Nos mudaremos a los interiores en una semana a partir de hoy. Por lo tanto solo nos queda una semana más para volvernos locos con el tiempo. Hemos sido golpeados un poco. Hay como una maldición del tiempo en Crepúsculo. Terminas de rodar porque tener el tiempo que quieres para ese día. Habrá sol el día que quieres lluvia y luego, el día que quieres sol…

Pregunta: ¿Así que todo esto (señalando al set de la casa de Bella) se va a quedar hasta cuándo?

Chris: Tú sabes que es divertido que haya estado dándole vueltas en mi cabeza a la mejor cosa que podría hacer. Podría imaginar que ellos van a desmontarlo. Porque quiero decir que sé que parece genial, pero en realidad no está cifrado. No estoy seguro de que pudiera soportar un invierno antes de Cristo y todo. Creo que probablemente lo que ellos van a hacer es desmontarlo y ponerlo en un almacén y construirlo de nuevo mientras todavía me imagino que mantener un alquiler en esta tierra podría ser mi mejor conjetura.

Pregunta: Así que ¿podemos ver que la gente puede realmente ir a la casa?

Chris: Sí bueno, lo interesante es que en ciertos ángulos está perfectamente decorada. Pero si miras desde otros ángulos podrías ver que es solo un núcleo vacío. Así que cuando Jacob salta a la ventana, que él va a hacerlo eventualmente, tenemos suficiente para estar dentro de la ventana para tener a Bella un paso atrás mientras él viene, pero no podríais ver el otro camino alrededor de la ventana – entonces nos lanzamos al interior – pero esperemos que esté todo en la película y lo editemos y estará todo bien reunido. Nunca te darás cuenta de ese tipo de cosas así que es un corte liso.

Pregunta: ¿Fue intimidante venir aquí con los fans tan intensos?

Chris: Sí – quiero decir, por un lado lo es, pero por el otro me siento realmente como que toso quieren que la película sea buena y todos han estado muy animados y han ayudado mucho que no ha habido… cosas que me han hecho sentir positivo – por supuesto he estado evitando internet porque no quería quedar atrapado –

Mi responsabilidad es para los lectores, y mi responsabilidad no es para internet – ni importa lo que estéis haciendo – me estoy dirigiendo a las mismas personas que sois pero no quiero quedar atrapado en ninguna controversia que está en línea o lo que sea que la gente tenga que decir cuando fui seleccionado – lo hice también cuando rodé La Brújula Dorada – y hubo una votación una vez para saber a quién querían ellos como director y “otros” me golpearon – no quería estar en esa situación.

Pregunta: Creo que fue genial cuando la noticia salió sobre cómo te comprometiste con la película y que consiguió que todo se calmara a su alrededor.

Chris: Bien, eso fue bueno – creo que es genial tener este tipo de audiencia innata de fans, y siento que ellos me apoyan mucho. Ellos realmente quieren que las cosas sean buenas, y el elenco quiere que esto sea bueno, del mismo tipo de compromiso que hay para conseguir los derechos de los libros… y así es como me siento.

Pregunta: Lo que es muy apreciado.

Chris: Eso es bueno. Es fantástico que haya una primera película que fue un éxito, pero para mí el libro es la Biblia para ellos. Y entonces cuando leí el libro, lo leí en un galope así que tuve una experiencia parecida a cuando la gente lo leyó por primera vez. No quería cortarlo en piezas inmediatamente. Solo quería leerlo de una sola vez – entonces tuve uno de esos momentos en los que tienes que seleccionar lo que va a estar – pero creo que si tú lo haces desde la actitud de que mi lealtad es hacia el lector, y lo experimentaron más que incluso los fans de la primera película. Aunque tiene que haber un poco de coherencia entre la primera y la segunda película. En realidad es sobre los lectores.

Pregunta: ¿Qué hiciste para hacer el tono más oscuro? - ¿Has hecho algo concreto para hacerlo más oscuro como una película?

Chris: Sí, creo que es simplemente no tener miedo de las tonalidades de la actuación y en el tono de la pieza. No, porque obviamente con un gran estudio de rodaje y mucho dinero en juego, sabes que uno puede tener miedo de esto si no haces sonreír a la gente todo el tiempo sabes que vas a estar en un gran problema. Pero creo que parte del atractivo de esto es que se clava en la melancolía que la gente experimenta cuando ellos han roto con alguien: cuando pierden a alguien, cuando anhelan a alguien, y simplemente no temer eso.

Y en términos de la paleta de cómo el mundo es representado, solo conseguir algo técnico, pero por ejemplo los negros son muy crujientes y habrá sombras muy profundas, negros muy profundos, y literal y metafóricamente hace que los colores se destaquen más.

Habrá un periodo durante la película cuando las cosas son bastante oscuras y sombrías, pero entonces habrá algún tipo de explosión de color cuando te vas a Italia. Y hay este tipo de éxtasis – y hay este tipo de felicidad antes y entonces se pierde todo… y es un tipo de intento en cada sentido incluso en términos de diseño de diferentes sets y materiales para asegurarse de que cada detalle es una metáfora de que el personaje está en el libro y puedes seguir el viaje de Bella.

Tampoco es tomar el centro de atención del punto de vista de Bella. El libro es narrado a través de Bella. Tenemos que tener ese fino equilibrio entre tener demasiado o demasiado poco Edward. Si tienes demasiado Edward, será algo terrible porque quieres que la audiencia experimente ese anhelo, y si tienes muy poco Edward… voy a ser perseguido y asesinado. Solo es una fina balanza que tiene que ser alcanzada.

Pregunta: ¿Has hablado con Stephenie Meyer – te ha dado algún consejo?

Chris: Oh sí, hablamos todo el tiempo. Nos enviamos correos electrónicos todo el tiempo. Ella ha estado de visita en el set, y yo fui a Arizona para pasar el rato con ella. Sí, estoy corriendo cosas para evitar que la mitología de la serie sea violada. No quiero tirar nada rápidamente o hacer algún error en términos de cosas que yo presento pero que no tienen ningún sentido en su universo. Podrías preguntarle a ella, no quiero hacer ninguna queja, deberías preguntarle a ella por su grado de satisfacción. Al menos ella me dice que siente que la película es muy hermosa, y eso no es un crédito para mí ya que es Javier Aguirresarobe (director de fotografía) quien hace todo el trabajo de bonito. Y la idea es intentar hacer una presentación del libro tan elegante y hermosa como sea posible.

Pregunta: ¿Es tan difícil ser una persona creativa para tomar tu propia visión de la película y hacer que coincida con su (visión de Stephenie Meyer) visión de la película – o su visión del libro?

Chris: En un sentido es más fácil porque tú no estás trabajando con un lienzo totalmente en blanco y tú sabes que tengo suerte de tener estas herramientas para trabajar y heredé este maravilloso elenco, y eso es genial, y estoy muy feliz de trabajar en el género de adaptación literaria, que es como yo veo esto en realidad. Y realmente no creo en la teoría austera donde el director lo crea todo, y no creo que sea exacto. Verás solo paseando por aquí que hay 100 personas trabajando, y cada uno de ellos tiene buenas ideas. Y hay un director de fotografía que entiende la luz mejor que yo. Hay un cámara que entiende de focos mejor que yo y todos esas cosas que me hacen ser un tipo de policía de tráfico glorificado…

Pregunta: Yo iba a decir conductor –

Chris: Conductor es siempre el sondeo bonito… así… y estoy coordinando todos sus esfuerzos. Así que no, no me molesta en absoluto. En realidad me divierte. Tengo una norma que se adhiere a lo que ya está allí. Considerando que si escribo algo solo para mí, nunca creo en mis propias creaciones. Ellos suenan como los personajes hechos para mí. Considerando que Bella, Edward y Jacob ya están allí y solo tenemos que intentar conseguir esas cosas bien con los actores. Así que no tengo ningún problema con esto en absoluto.

Pregunta: ¿Cómo es la transición de tu versión a la película de Catherine Hardwicke? A veces cuando el director cambia hay un gran cambio. Puedes hablar del estilo. ¿Qué tiempo de estilo traerás a esta película?

Chris: Creo que el mayor cambio que podría haber es que soy un poco chapado a la antigua. Estoy pasado de moda y creo que Catherine es muy ligada a la moda y consciente de una sensibilidad pop. Estoy más ligado a las películas románticas antiguas. Así que ese podría ser, si eres un nerd de la película, podrías darte cuenta del paladar de la película, del trabaja de la cámara. Soy mucho menos propenso a usar cámaras portátiles mientras que Catherine lo era. Cosas como esa, ellos tienen más diferencias estilísticas que mi clase de “tomarlo y tirarlo a la basura.” Obviamente, le debo mucho, porque ella eligió a este magnífico elenco y heredé esta genial “caja de herramientas” y estos extraordinario fans.

Pregunta: ¿Había algo de la primera película que sentiste que debías cambiar?

Chris: No. Creo que las cosas claves que trabajé con la primera película son las relaciones y los sentimientos de los personajes principales son las mismas cosas que trabajaré en esta. Todo lo demás es sobre campanas y silbatos. Quiero decir, hay muchos más efectos especiales que esta película así que el hecho de que yo tengo más experiencia en esta área ayuda mucho. Pero no debería sentirse diferente. No debería sentirse de repente como si estuvieras en una película de acción o de efectos especiales. Está mal si lo sientes así. Está bien si los efectos especiales transmiten la sensación de que está en los libros en primer lugar. El mundo del libro se expande naturalmente, como con los Volturis. Obviamente, ellos no estaban en la primera película en absoluto pero eso ha sido un desarrollo orgánico.

Pregunta: ¿Tienes alguna escena favorita que estás ansioso por ver?

Chris: Estoy emocionado por ver las escenas de Taylor y Kristen. Estoy ansioso por ver el enfrentamiento final con Taylor, Kristen y Robert porque siento que la química es simplemente fantástica. Sus relaciones son simplemente fantásticas. Ellos trabajan de la manera que se supone que debe ser. Que puedas comprender exactamente lo que ellos están haciendo. Puedes entender exactamente por qué Bella estaría tentada a, supongo, a que “arreglar” podría ser una mejor palabra para Jacob, o tomar esa opción de que realmente hay un triángulo amoroso. Eso es realmente lo que establece allí. Eso se siente realmente bueno. Rodamos muchas de estas cosas ya. No hemos rodado la parte de los Volturis todavía, pero creo que será bastante extraordinario. He visto el set tomando forma y simplemente es fantástico.


gracias a crepusculo-es
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 Empty Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por Bbra 5/9/2009, 12:01 am

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 240478 me necanta chris es tan dulce y se ve que quiere mantener la peli lo mas fiel al libro posible ojala sea asi y es muy respetuoso con cath y sus ideas aunq sean totalmente diferentes
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 Empty Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por PaLMiZi 5/9/2009, 12:51 am

Es un pedazo de director como una casa Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 80198
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 Empty Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por Citly Patzz 5/9/2009, 1:02 am

wowwwwww Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 410318 me encanta chrisss. a este pelon de ecplipse nadamas no le agarro confianza Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 400490
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 Empty Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por xole 5/9/2009, 2:59 pm

si ami tambien me parece estupendo les ha dado mucha confianza a los chicos y seguro que ha heco un trabajo genial con LN
Citly estoy contigo a mi el pelon como tu dices de momento tampoco me agrada mucho ya veremos que tal lo hace
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 Empty Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por isvilce 5/9/2009, 3:14 pm

ami tanvien me gusta Chris se que a hecho una muy buena pelicula me da muy buen rrollo
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 Empty Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por isvilce 10/9/2009, 3:28 pm

Chris Weitz: “Es imposible tomar una mala fotografia de Rob
Cortesia de Lion_lamb tenemos unos scans de la revista Bliss, que incluye una entrevista con Chris Weitz. Aqui hay una transcripcion Preparando la escena:
“Me gustaba pensar que la vibra en el set era relativamente calmada. Era muy cuidadoso cuando trataba de mostrarle aChris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 KSCN0004-6-1
los actoresdiagramas del set, asi ellos no comenzarian la accion sin saber como era primero. Era divertido cuando llegabamos


ahi, pero ahi, muy agotador.”

Cuerpo Hermoso:
“Es imposible tomar una mala fotografía de Rob, incluso con estos puntos de movimiento en todo su cuerpol! Creo que la histeria sobre él es mayor que para cualquiera de los otros chicos porque el personaje que está interpretando es inalcanzable y perfecto. Por suerte, Rob tiene un sentido muy desarrollado de lo absurdo, de modo que no sufre tanto como él de otra manera. Sin embargo, cuando estábamos en Vancouver, había días en que él se quedaba en casa y leer o ver películas. Si salia a la ventana, la gente gritaria! Era una especie de ermitaño, de verdad / Es difícil para mí juzgar cómo ha cambiado porque yo no lo conocía en la última película.

Frenesi de los Fans:
"Traté de no mirar lo que decían los fans en internet hasta que la película terminó, como sabía que iba a ser influenciado por ellos. Hemos tenido un montón de fans locos que aparecian durante el rodaje, especialmente en Italia. Quiero decir loco de una manera agradable! Más y más fans se presentaron todos los días hasta que todo el pueblo estaba inundado de gente joven. Ni siquiera se escondian - sólo estaban allí. Yo diría que el 90% eran lo que se podría pensar como los tipicos fans de Twilight - las niñas - y luego fueron los padres, las Twilight Madres ... incluso hombres heterosexuales de vez en cuando! La única dificultad es cuando tienes una cámara, todo el equipo de iluminación y estas en una pequeña ciudad con pequeños callejones y hay miles de aficionados, en realidad es difícil trasladarse de un lugar a otro. Eso plantea un problema practico. "

El personaje de Kristen:

"Kristen es uno de esos actores que habitan en el papel que estan interpretando. Ella estaba en el modo de Joan Jett [de la filmación de The Runaways], y luego fue arrojada a la promoción de Luna Nueva. Creo que se dirige a las preguntas formuladas en serio, y que no siempre es lo que los fans buscan. Quieren algo divertido y bonito, pero ella es un personaje serio. Cualquiera se sentiría incómodo delante de 7.000 fans gritando, es sólo una cuestión de lo bien que lo ocultes".

Los Secretos de la pasion Robsten:
"Me sorprendió lo inteligente que Rob y Kristen son. Eso no quiere decir que yo pensaba que eran tontos antes, pero tienen un fuerte sentido de sus propios personajes y son muy serios acerca de lo que dicen en un momento dado. En cierto modo, esperas que la gente se deslize un poco en la secuela o que piense, 'Esta no es una situación realista, porque estoy interpretando a una chica que está enamorada de un vampiro, así que no tengo responsabilidad de transmitir emociones realistas.' Pero
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 Empty Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por PaLMiZi 10/9/2009, 4:22 pm

Weitz esta impresionado Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 275394
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 Empty Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por xole 10/9/2009, 5:11 pm

si no esperaba tanta locura respecto a Rob Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 Empty Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por PaLMiZi 10/9/2009, 5:12 pm

dios.. y eso qe la peli no lleva ni un año affraid
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 Empty Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por xole 10/9/2009, 5:17 pm

pero es imposible no amar a Rob y a Edward cada uno por su lado son fantasticos
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 Empty Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por PaLMiZi 10/9/2009, 5:20 pm

Y juntos una bomba explosiva Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 931125
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 Empty Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por Zafrina 10/9/2009, 5:35 pm

xole escribió:pero es imposible no amar a Rob y a Edward cada uno por su lado son fantasticos


xole, no puedo estar mas de acuerdo contigo... Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 240478 Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 240478 Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 240478
Zafrina
Zafrina
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 956
Fecha de nacimiento : 04/04/1990
Edad : 34
Localización : ahora??? muy buena pregunta...
Empleo /Ocio : estudiante... o eso creo...
Mini-Blog : dolce far niente...
Puntos : 1013
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 Empty Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por isvilce 19/9/2009, 2:24 pm

Conversaciones Weitz de 'Luna Nueva'

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 5671736

Comenzó con un pastel. Una vez que Chris Weitz, y el hermano de Paul desflorada el postre en 1999 de American Pie, Se convirtieron en dos de los más codiciados directores de Hollywood. A pesar de que acababa de salir de sus veinte años, Chris Weitz fue suficientemente inteligente para no desperdiciar la oportunidad, y en lugar de firma, el de mantener las secuelas que viene (siete, contando el recto-a-las cuotas de DVD), tendió a dirigir más literalmente la tarifa de adulto como de Chris Rock Down to Earth y About a Boy, La dirigida por Hugh Grant adaptación de la novela de Nick Hornby. Weitz invertido en los próximos años en su proyecto la gran pasión de cine fantástico de presupuesto The Golden Compass, Pero no religiosos subtexto de la película, junto con grandes ambiciones Weitz y la ansiedad en el estudio condenó el lanzamiento en Estados Unidos. A pesar de ingresos brutos mundiales de 372 millones dólares justificado el presupuesto estimado de $ 180 millones, su relativamente pequeña EE.UU. llevar a todos los involucrados a la izquierda alejándose de lo que había considerado una franquicia de éxito seguro. Sin embargo, con La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, Weitz ha tomado las riendas de otra exitosa franquicia, y él está seguro de dirigir a este éxito de taquilla. Weitz a las conversaciones BOXOFFICE sobre el poder de ruptura de las historias y el agradecimiento de su familia de vampiros, un linaje que se remonta a sus abuelos.

¿Cómo dirigir una película, cuando todo el mundo conoce la historia y el final?

En cierto modo, eso es una ventaja. Que las personas que conocen y aman el libro significa que la gente conoce y quiere ver la película, que es lo que esperas cuando estás haciendo una película. Es un buen equilibrio entre ser lo más fiel posible al espíritu del libro, y la introducción de cambios. Me considero fan, tanto como cualquier otra, y la manera en que veo el libro en mi cabeza es como la capacidad de cualquier fan del otro, salvo que se me ocurre que tiene decenas de millones de dólares a mi alcance para hacer realidad esa visión. Es de esperar que una concepción de lo suficientemente fuerte del libro que la gente se divirtió y entretenido y emocionado a pesar de que saben cómo van las cosas hasta el final.

Uno de mis favoritos Luna Nueva teorías de la conspiración es que los productores están pidiendo Kristen Stewart y Robert Pattinson para mantener su amor oculto, ya que afectará a la forma que la gente percibe la historia, aunque la historia es ya conocido, incluso hasta los dos próximos libros.

Los aficionados saben lo que la mirada Volturi gusta o lo que Taylor Lautner como DBO sorprendente de Jacob se va a parecer, los productores saben que estas cosas son grandes puntos de la curiosidad acerca de si hemos sido capaces de ser fieles a las ideas de la gente. Y quieren analizar estas cosas con el tiempo. [Risas] Se trata de una conspiración, pero la conspiración se llama marketing.

Hay tantas películas sobre vampiros, romances de vampiros, romances adolescentes, ¿qué es lo Twilight's triángulo amoroso que es catalizada por este fenómeno?

Para mí, tiene mucho menos que ver con vampiros y hombres lobo que con las situaciones emocionales fácilmente identificables. Bella tiene que elegir entre la amorosa, su amigo cercano y lo lejano, inalcanzable objeto de sus afectos. Ese es un escenario bastante común, y por desgracia también, por lo que está siendo objeto de dumping. Sé que lo he experimentado-casi nadie, excepto el increíblemente afortunado ha experimentado-y el elemento sobrenatural de las cosas sólo permite un grado de satisfacción de deseos. Podemos jugar a estos escenarios a gran escala. Cuando llegue roto con, te gustaría pensar que si usted acaba de hacer algo lo suficientemente valiente, algo bastante asombroso, se podría rescatar a la relación que se ha roto. Y que le gustaría pensar que la persona que te ha dejado ha dejado por su propio bien contra su corazón. Eso no suele ser el caso, pero en Luna Nueva resulta ser, así que es una hermosa manera de cumplir nuestros deseos. Una gran cosa que la Cumbre como un estudio entiende es que hay lugares oscuros que la película tiene que ir a fin de que todos trabajen. Ellos no tienen miedo de la angustia y el dolor que hay en el libro. En cierto modo, la película puede ser una especie de vuelta a Weepies así como muy de vanguardia en términos de efectos visuales.

Tiene ese tono lírico que es soma como para cualquier persona con un corazón roto.

Probablemente vamos a apagar uno de los mejores álbumes de ruptura mezcla de todos los tiempos en la banda sonora. Alexandre Desplat haciendo la música que significa que hay esta sensación de romanticismo francés que se remonta al mentor Alexandre Maurice Jarre y todo lo que hizo para las películas de David Lean-que se remonta a Debussy y Ravel, y ese tipo de cosas. Hay un montón de regodearse en la emotividad de la pieza. Creo que probablemente soy ahora se supone que añadir en este punto que no hay grandes cosas para los chicos también. Pero deja eso de lado por el momento.

Usted ha hablado hace un momento sobre Pattinson ser un 'hombre inalcanzable. Siempre vemos historias de hombres persiguiendo a una mujer. Es raro ver historias donde una mujer de verdad persigue a un hombre, y cuando lo hace, normalmente es tratado como All About Steve, Donde se tambalea en cómic acecho.

Farsa.

Exactamente. Siempre se oye hablar de la mirada masculina en las películas, pero esto parece tener como una mujer fuerte mirada. Uno de los requisitos es cuántas veces Pattinson y Lautner quitarse sus camisas.

Es allí, en el guión, y esa es una de las señoras, de verdad. Las mujeres se han objetivado en muchas películas de Hollywood. Y todavía hay una especie de pudor a la objetivación en la Twilight y Luna Nueva. Uno de los enfoques que esperemos que con un poco de tacto, no sólo un ejercicio de tráfico de beefcake. Usted espera al realizar fotografías de cualquier tipo por encima de la desnudez de la cintura que se adapta a la demanda del momento, no se trata sólo de allí para el placer de hacerlo. Dicho esto, creo que llegó a la Comic-Con con un montón de músculos y fue muy divertido ver la reacción a ella. He tratado de hacer películas que tengan en cuenta los miembros femeninos de la audiencia. Incluso American Pie, Que viene de un género que es notoriamente misógino.

Estoy de acuerdo con eso. En American Pie, Se hace un punto de mostrar el lado de la niña de por qué ella sería o no hacerlo en Prom Night-era justo.
Estábamos tratando de decir, también, que en realidad estaban en control del escenario, y los chicos eran más o menos desesperada schlubs tratando de navegar en estas aguas. Las niñas estaban en control de lo que sucedió.

American PieComo Twilight-Era una de esas películas que hicieron estrellas de todos en el elenco. Esta vez, te encuentras querer dar a esta carrera de nueva generación o de asesoramiento de vida?

No me siento capacitado especialmente porque no estoy en su situación. No tienen que lidiar con la fama, yo soy capaz de encender o apagar, o más bien, el departamento de publicidad es capaz de encender y apagar. No caminar alrededor y obtener reconocimiento. Soy reconocido en proporción inversa a su cercanía a Rob. Hay una especie de ecuación que podría funcionar. Básicamente, si estoy dentro de 50 yardas de Rob, me importa. Si no, simplemente no lo hacen. Creo que realmente no necesitan mis consejos porque están decididos a permanecer fieles a su propia vida, a pesar de todo lo que pueda a su vez de sus cabezas. Ese es el único consejo que podría darles: que se mantengan a la gente inteligente y decente que ya lo son. Y yo no creo que estén manifestando algún problema en ese sentido.

He oído que la experiencia en conjunto ha sido como vivir en la A Hard Days Night.
Así fue en Italia. Aunque no fue tanto correr y perseguir. Me compararlo más a The Birds. Miras a tu alrededor y luego hay diez chicas de pronto por ahí. Y luego hay 20. Luego 30, luego 40. Y de pronto la calle está la intención de caminar hasta llegar a su ubicación próxima o comida es bloqueado y no hay manera de pasar. O se obtendrá a través de, pero te llevará horas, porque te toman fotos y firmar autógrafos. Lo cual esta bien porque han hecho todo este camino y son en realidad la razón por la que estamos allí. ¿O tendrá que ser un malvado real y tan sólo ejecute pasado. He desarrollado una mirada preocupada de que a veces funciona. Trato de parecer que hay algo va realmente mal en un lugar diferente, ya veces eso me saca de situaciones.

¿Ha habido alguna experiencia fan loco?
La cosa loca a la gente cómo ha sido extraordinariamente favorable, amigables y entusiastas son. Realmente quiero que esto se hace bien, pero no son hiper-crítico. Hay un grado de buena fe entre las personas a hacer la película y la gente que quiere ver, y somos inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad. Y eso es genial, porque eso no es siempre el caso de los niños del ventilador. Yo encuentro a esta chica italiana en Montepulciano, que luego apareció en Vancouver impecable que habla Inglés. Esa es una de las razones por las que la reconoció. Se acercó a mí y me dijo, '¿Te acuerdas de mí? " y dije que sí, lo hice. Y luego su mamá estaba allí y tipo de quería preguntarle a su mamá ¿qué otra cosa que ella y su hijo fueron hasta porque me parecía que debía estar en la escuela, pero en realidad no es mi lugar.

¿Qué otro libro que te gusta la película?

Para ser honesto, me encantaría película The Golden Compass. Me gustaría haber podido hacer mi propio corte de The Golden Compass porque hice la película que el libro y podría haber una versión real de la misma, pero que costaría millones de dólares para terminar con los efectos especiales. El corte fue llevado lejos de mí y que fue una experiencia devastadora. Ese es el otro libro que me gustaría que la película. Yo no tendría la fuerza para pasar por otros tres años para hacerlo, pero es una lástima que el miedo de las ideas en el libro dirigido al estudio para hacer una versión que creo que causó su propia caída.
Fue una bella película, la mirada de ella
Es una buena película en el futuro. Y hay momentos en los que es precisamente la manera que yo quería ver o sentir. Pero ha sido puesto a través de una batidora para que las ideas interesantes que había en ella y la Heft emocional real de la historia se había perdido. Y eso es una lástima porque me tomo muy en serio mis responsabilidades a un autor en el intento de representar a su visión en una película. A falta de Philip Pullman en ese sentido es una gran tristeza para mí, porque él es uno de los autores que más admiro en el mundo.
Entre el autor y el estudio, que puede ser un montón de peso.

Es, y tengo que decir que la Cumbre entiende que los fans quieren ver el libro en la película, no sólo una película de palomitas de maíz.

Es casi una red de seguridad, teniendo que muchas personas conocen el libro ya muy bien, más que el público estadounidense sabía The Golden Compass.

Si no, el público estadounidense que se conoce The Golden Compass. Una vez que comience monkeying alrededor con la trama y los personajes y conceptos clave en la película, realmente perder lo que hizo el llamado libro a cualquier persona en el primer lugar. Si usted toma el ejemplo de El Señor de los Anillos, No se que hizo todo el mundo en un día para otro geek. La gente pudo ver lo que había sido grande al respecto, en primer lugar, y la adhesión a la historia y el carácter realmente valió la pena, a pesar de que mucha gente fue a ver lo que no había leído Señor de los Anillos en primer lugar, y no sabía nada más.

Puedo decirles que Rawson Thurber [director de Dodgeball: A True Underdog Story] Va a dirigirla, y que está reescribiendo ahora. Es un intento de caminar una línea muy fina con un proyecto como este. Que tiene cosas que decir sobre las relaciones entre hombres y mujeres y que podría ser percibida como misógino o como un libro de texto en la forma de manipular a las mujeres. Pero en realidad no se trata de eso, es sobre las debilidades de los hombres y las mujeres más que cualquier otra cosa.

Y su hermano Paul también tiene una gran película de vampiros que salen de la escuela?
Él lo hace. Eso no estaba previsto en absoluto. Es muy divertido. Una semana antes de que se me ofreció Luna Nueva, Me preguntaba por qué hay tan muchos en películas de vampiros. Paul quería disfrutar un amor de larga data de lo grotesco, que el Cirque du Freak permitido con su serie de imágenes y ese tipo de perversidad, no perversión, pero la perversidad de los libros y la escritura. Es una curiosa coincidencia. En realidad, si usted quiere tomar un paso más allá, mi abuela era una actriz de cine mudo en la versión mexicana de Drácula. Se disparó en los mismos conjuntos como la versión de Todd Browning, pero comenzaron a disparar a la medianoche. Mi abuelo, que era un productor de Universal en el momento, estaba cortejando a mi abuela, y la llegada del cine sonoro salió, no había partes de las mujeres con un fuerte acento mexicano. Convenció a Carl Laemmle en el Universal que se podría obtener un beneficio mediante el uso de los mismos conjuntos durante la noche y toma de versiones en español de la misma película. Por lo tanto, los españoles Drácula. Es una película delicias geek para comparar la versión de Tod Browning a la versión mexicana.

Y si tu abuelo no lo hubiera hecho, no podría existir.
Esto es cierto. Si no fuera por los vampiros ...
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 Empty Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por Bbra 19/9/2009, 9:40 pm

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 240478 q lindo chris, las fans lo adoramos Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 80198

y bueno por lo menos para NM debio tener un excelente presupuesto
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 Empty Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por PaLMiZi 20/9/2009, 12:22 pm

tan simpatico el Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 240478

haber como nos sale el pelon Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 275394
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 Empty Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por xole 20/9/2009, 3:38 pm

me encanta este director es muy agradable Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 240478
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 Empty Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por isvilce 20/9/2009, 4:00 pm

ami tanvien megusta pero me gustaria mas si nosdejara ver alguna escena Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 417394 Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 417394
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 Empty Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por isvilce 2/10/2009, 3:58 pm

Chris Weitz: Luna Nueva será más atractiva para los hombresChris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 Crepusculo-robert-pattinson-kristen-stewart


Chris Weitz: Luna Nueva será más atractiva para los hombres








Para todos no es un secreto que la mega popular película Crepúsculo, protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart tiene básicamente una gran legión de féminas como sustento, los hombres comunes no se han sentido muy identificados con la vampiresca historia de amor, pero eso podría cambiar con el estreno de la secuela Luna Nueva, de acuerdo a su director, Chris Weitz, quien considera que con los elementos nuevos será más atractiva para los hombres.

Weitz que junto a Taylor Lautner aparecerá en un reportaje exclusivo en la edición de noviembre de la revista EMPIRE, da cuenta de que una de las razones son los hombres lobos con Lautner a la cabeza.

“Tienes a los hombres lobos ahora,” dijo Weitz, “y los efectos [visuales] van a ser grandiosos en esa parte de la cinta. Además habrá más peleas y eso deberá gustar a los chicos. Está también el personaje masculino, Jacob, quien es inherentemente un personaje más viable para la mayoria de chicos porque él es más como una persona ordinaria. El arregla autos, cuando en cambio Edward (Robert Pattinson) es un hombre perfecto, y quizás el sólo atrae a hombres perfectos. Eso hace la demografía [de hombres] muy pequeña! Así que esperamos aumentar la demografía masculina [público]!”

Por su lado Taylor Lautner, quien ha aumentado sus músculos con miras a las secuelas, dice sobre su papel de Jacob Black:

“En Crepúsculo, Jacob es un chico alegre y afortunado, pero en Luna Nueva, cuando él se transforma en su propio ser como lobo, se convierte en una persona totalmente diferente. Era casi una doble personalidad en la misma película y, a veces incluso en el mismo día.”


Última edición por isvilce el 2/10/2009, 4:02 pm, editado 1 vez
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 Empty Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por PaLMiZi 2/10/2009, 4:00 pm

ya lo dijeron.. pero era de eclipse no? Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 992240
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 Empty Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por xole 2/10/2009, 4:05 pm

si a mi tambien me suena que Ash lo dijo de eclipse Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 992240
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 Empty Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por isvilce 16/10/2009, 11:54 am

"Luna Nueva" Director Chris Cotizaciones Weitz son "completamente falsa"
Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 New-moon-poster-official-405x600-202x300


¡EXCLUSIVO!



Bandeja de entrada Gossip Cop fue alcanzado por una avalancha de preguntas de hoy sobre una entrevista "Luna Nueva" director de Chris Weitz dio a Imperio revista. Una supuesta "versión" de la entrevista publicada en un sitio llamado Reel Loop incluida una supuesta "cita" atribuidos a Weitz, que parecían confirmar que co-estrellas Robert Pattinson y Kristen Stewart son una pareja en la vida real.

Esto es lo que ahora sabemos:

- La entrevista Imperio es real. ¿Qué es en realidad en las páginas de la revista y el sitio web de Empire provienen de las observaciones del Sr. Weitz dio durante la Comic-Con.

- El último paso Reel Loop "cita" esfabricación completa. Y se nos dice Weitz mismo está preocupado por eso, pero más que en un poco.

Aquí está el controvertido pasaje:

--

"¡Oh, una última cosa, yo estaba tan en broma,Luna Nueva es hacia arriba para las damas. Jacob está desnudo durante toda la producción. Sí, fue difícil para un poco, pero todos nos acostumbramos a ella. Lo que no se acostumbre a Javier, el tipo de compra de alimentos. Homie-pantalón fue menos ... y la ropa interior-menos cuando nos sirvió huevos revueltos. Si Kristen Stewart no estaba saliendo con Robbie, ella me dijo que iba a «fijar su rueda de la fortuna como un drogados de hadas" ... no sé lo que eso significa. "

--

Gossip Cop puede confirmar lo que muchos fans de Crepúsculo llegó a la conclusión -- Chris Weitz nunca se dio por los comentarios.

Ellos están en una "voz" que no tiene nada que Weitz, que están fuera de contexto, y que fueron diseñados para engañar a los lectores. Erik Buckman, el autor de la pieza Loop Reel, fabricado ellos. Esta noche tweeted"Es demasiado fácil para asustar / Twilighters truco".

Pero dado que casi nadie sigue el Sr. Buckman en Twitter, hemos querido exponer sus trucos aquí.

Gossip Cop ha estado en el teléfono con fuentes cercanas a Weitz, y el "Twilight" la producción de toda la tarde y la noche. El propio director se mostró comprensiblemente preocupados por la fabricación de la Loop carrete. Su portavoz dice Gossip Cop la supuesta "cita" que comienza con "Oh, una última cosa ..." es "totalmente falso".

Gossip Cop está feliz de ser capaz de poner las cosas claras.
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 Empty Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por xole 16/10/2009, 12:44 pm

dios que complicado lo estan haciendo todo .......hasta que no saquen una foto o un reportaje que demuestre que Robsten es real ya no se que decir Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 22750
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 Empty Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por PaLMiZi 16/10/2009, 2:26 pm

le estan dando muchas vueltas... >-<
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 Empty Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por xole 16/10/2009, 3:36 pm

demasiadas Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 22750 y ya estoy bastante cansada Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 470280
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 5 Empty Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.