Inmortal Love
Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 Untitl18
Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 Navega13









Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 Chat11






Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 Inmort13
Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 Untitl15

Chris Weitz (Director de New Moon)

+8
isvilce
xole
Atal
PaLMiZi
Karol Storm
Bbra
Monica Meyer
Citly Patzz
12 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 Empty Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por Citly Patzz 29/7/2009, 12:37 pm


Chris Weitz: Stephanie Meyer NO va a hacer un Cameo en New Moon


Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 00020510


Gracias a RobPattzNews

El Director Chris Weitz, era un hombre de muchas palabras, las palabras que establecen la mayoria detalles triviales, pero que para los fans de twilight son de suma importancia y urgencia, tal y como demostro en Comic Con hace unos dias.

Un par de estos detalles fueron revelados por weitz en la revista con Time

Segun la entrevista, la autora de la saga crepusculo Stephanie Meyer, no va a hacer un Cameo en Luna Nueva y la razon es la sig:

"Pero ahora me siento mal por ella, pero me habia olvidado de que habia un cameo de ella en la primera, y que nunca pidio, ella es muy tranquila y cortes al respecto, No se si ella quieria o no. propablemente debia hablerlo tenido en cuenta."

Weitz tambien revelo que "Habra un monton de brillantes" (probablemente refiriendose a los llamados casos de "CGI Boot Camp" pasa con las marcas negras que vimos en Robert cuando filmaban en Montepulciano)

Tambien hablo sobre la idea del estudio de la pelicula "Summit entiende que es el mundo de Stephanie Meyer y realmente se trata de recrear la experiencia que el lector tiene, en algun tipo de forma fiel, La creacion de una imagen que no se diferencia a la imagen que tiene en mente, despues de haber leido los libros"

Aqui Recordemos el Cameo de Meyer en Twilight

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 Masyer

Para leer la entrevista completa AQUI



Traduccion por Ginger Masen
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 Empty Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por xole 29/7/2009, 3:48 pm

bueno no creo que haya mucho problema tampoco tiene que estar en todas sus pelis seria raro ,haber donde la meterian esta vez es como forzar un poco la situacion Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 172390
me encanta stephenie pero no me molesta no verla en LN
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 Empty Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por Karol Storm 29/7/2009, 4:03 pm

jaja yo la verdd.... a la tercera vez...k vi..la peli... me di cuenta...k salai meyer....
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 Empty Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por Citly Patzz 29/7/2009, 4:15 pm

yo ya sabia desde antes...malditos spoilers Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 416999
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 Empty Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por Karol Storm 29/7/2009, 4:16 pm

JJAJAJ POBRESITOS....
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 Empty Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por Citly Patzz 29/7/2009, 4:22 pm

si ya para cuando iva ver twilight en el cine... ya casi em la sabia por imagenes clips entrevistas Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 285795
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 Empty Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por Karol Storm 29/7/2009, 4:30 pm

yo... nooo yo lei el libro despues de ver la peli....a si k yo no me puede imaginar nada jajaja

cuando vi la peli... bua..... me entacanto al instante
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 Empty Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por xole 29/7/2009, 4:53 pm

yo no sabia que habia libros vi la peli y me gusto pero me enganche a ella despues de leer los libros
no se cuando la vi la primera vez me falto dialogo y cuando la vi la segunda despues de leer el libro ya lo entendi todo mejor como que me lleno mas
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 Empty Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por Karol Storm 29/7/2009, 5:03 pm

a mi me paso lo mismo pero ... igual me gusto cuando la vi por primera vez... casi me da... algo alfinal de la peli...
cuando edward le dice a blla k esta mejor lejos de el... casi m muero
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 Empty Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por Bbra 29/7/2009, 5:11 pm

yo igual, ni siquiera sabia q estaba vasada en libros pero cuando me entere me emocione muchisimo y me enganche totalmente con la saga
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 Empty Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por Karol Storm 29/7/2009, 5:14 pm

igual... a
yo veo los libros cuando me pongo leer y me vy imginando las ecenas.. per no me imgine la ultima
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 Empty Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por xole 29/7/2009, 5:35 pm

pero sinceramente yo hubiera preferido que todos fueran vistos por Edward es mucho mas emocionante o que los hubieran unido ,habrian sido mucho mas completos
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 Empty Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por Bbra 29/7/2009, 5:41 pm

karol escribió:igual... a
yo veo los libros cuando me pongo leer y me vy imginando las ecenas.. per no me imgine la ultima

yo tambien todo lo leia los iba imaginando
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 Empty Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por Karol Storm 29/7/2009, 5:43 pm

sii..
la ecena k mas me gusto fue cuando ian al intituto y todos la gente los miraba
y rober dijo (igual voy a ir al infierno)
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 Empty Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por Atal 29/7/2009, 6:43 pm

respecto al cameo creo q no interfiere si esta o no Stef, asi que en una de esas ella salga el la tercera o cuarta? Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 646248
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 Empty Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por Karol Storm 29/7/2009, 6:51 pm

ESO ESTA GENIAL.....
buenoxixas k me vy a dormir k me caigo de sueño se cuidan xao....
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 Empty Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por Citly Patzz 17/8/2009, 9:22 pm


Un vistazo más íntimo a Chris Weitz


Gracias a twilightersfan

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 Chris_weitz_profile


RottenTomatoes ha publicado un artículo en el que se acercan a la visión de Chris para rodar Luna Nueva. Varios actores han hablado sobre él y dicen que Luna Nueva tendrá otro 'look'. Las actuaciones serán más naturales y auténticas:

Durante nuestra visita al set de Luna Nueva, vimos de lejos, como el director Chris Weitz tenía un buque bien organizado. Con formas corteses y tranquilas, incluso después de grabar una escena, sus formas de cambiar de una escena a otra... muestran las diferencias con Catherine Hardwicke. Él es un centrado y educado trabajador, frente a la excéntrica artista. Nosotros mismos pensamos que los fans

El productor Wyck Godfrey ha hablado exclusivamente para RottenTomatoes. Aseguró que la propia experiencia de Chris en la actuación y su afinidad con los actores crean un ambiente notablemente cómodo para trabajar en el set de Luna Nueva: "Pienso que habiendo tenido películas él mismo y habiendo actuado antes, él realmente confía en los actores, y creo que ellos lo sienten intrínsecamente. Por consiguiente las actuaciones son mucho más auténticas y mucho más naturales".

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 Photo_13_hires


Durante la visita al set hablamos con más partes del elenco y con la guionista para ver su opinión sobre el director.

Melissa Rosenberg dice que es un hombre encantador: "Chris es un escritor en sí mismo, por lo que hice uno o dos proyectos con él, y fui realmente capaz de confiar en él para hacerlo, para hacer cualquier cambio necesario para la producción o por cualquier razón".

Taylor Lautner: "Lo que más me gusta de Chris es que es muy tranquilo y divertido hacer una película con él. Y entonces es cuando te sientas y ves los resultados, y hasta el momento parece increíble. Estoy emocionado por verlo. Y es como que te sientas a ver qué tal y dices: '¿Cómo podemos tener esa tranquilidad haciendo la película, y está saliendo así?'. Del mismo modo, las conversaciones con Catherine... ella se relacionaba con nosotros bien. Como Chris. Son dos directores con talento, y estoy agradecido de tener la oportunidad de trabajar con ambos".

Rachelle Lefevre: "Chris es mucho más calmado y tranquilo, él tiene simplemente un estilo diferente, pero también ha entrado en un mundo para llevar a la vida esto. Entonces aparece la parte de la razón de que él entró algo más tranquilo, no hizo como: 'Muy bien chicos, esto es el Crepúsculo de Chris Weitz ahora'. En absoluto. Respetó mucho que alguien hubiera sentado las bases, y él estuvo como: aquí es donde voy a empezar con lo que se ha establecido. Y eso es un trabajo diferente, ¿sabes?. Es algo que está ejecutando bien porque todos nosotros nos sentimos dirigidos y respetados en términos de lo que ya hemos hecho. Le adoramos".

Cuando fue confirmado para Luna Nueva, Weitz escribió una carta abierta para los fans de los libros de Stephenie Meyer y la película de Catherine Hardwicke. "Quiero escribir brevemente para tratar de poneros a gusto" escribió, "y para daros una razón para la esperanza y esperar lo mejor".

Ahora que has visto los primeros trailers de Luna Nueva, ¿Qué piensas Twilighter? ¿La dedicación a las novelas de Meyer le hará mejor? ¿Puede un conjunto más centrado hacer una película más centrada? ¿Y cuánta diferencia veremos en las actuaciones de los actores por su afinidad?
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 Empty Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por Bbra 17/8/2009, 11:07 pm

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 240478 q bien por chris todos lo quieren y q bien q los actores se sientan tan bien con el

rachelle...!!! te extrañoooooo Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 54995
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 Empty Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por PaLMiZi 18/8/2009, 4:46 am

sii todos lo qieren Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 240478
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 Empty Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por isvilce 18/8/2009, 2:10 pm

es toy de acuerdo co vosotras Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 54995 Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 54995
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 Empty Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por xole 18/8/2009, 3:42 pm

me encanta este director espero que LN sea tan genial como parece que va ha ser
y si lo que ha hecho con LN es como esperamos que le dejen rodar amanecer seria genial Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 80198
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 Empty Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por Citly Patzz 20/8/2009, 11:39 am

Los hermanos Weitz y sus vampiros

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 281x211


Gracias a twifans

Mtv realizo una entrevista con los hermanos Paul y Chris Weitz quienes se encuentran dirigiendo peliculas de vampiros. Asi es, ambos hermanos durante estos dias estan compenetrados en sus peliculas, Chris debe lanzar Luna Nueva en Noviembre y Paul debe tener lista Cirqye du Freak, The Vampire’s Assistant en Octubre. Ambas peliculas estan basadas en libros populares, que incluyen protagonistas adolescentes que mantienen sus ojos abiertos en la oscuridad que los rodea todos los dias de su existencia



Siguiendo con los dos trailers mas vistos de la web, Mtv visito las oficinas de Depth of Fielf, la productora de Paul (El hermano mayor de Chris) para hablar sobre su pelicula de chupasangres, las similitudes entre Pattinson y John C Reilly y si dirigira o no ‘Amanecer’.

MTV: Paul, la primer pregunta es bastante obvia: ¿Que tienen ustedes dos con los vampiros?

Paul Weitz: [Risas.] Bueno, fue una completa casualidad que ambos estemos haciendo peliculas de vampiros. Pero lo raro es que nuestra abuela [Lupita Tovar] actuo en la version española de Dracula filmada en 1930. Aun la pasan en los circuitos de festivales - asi que hay una extraña conexion vampirica en la familia.

MTV: Wow ¿Esta viva aun?

Weitz: Si, tiene 99 años. Pasan la pelicula en festivales diferentes o de peliculas de terror, y todavia va a veces

MTV: ¿Que piensa ella de que sus dos nietos dirigan estas peliculas de vampiros?

Weitz: Creo que ella esta feliz de que tengamos trabajo. [Risas.] Mas alla de eso, ella cree que es todo un alboroto.

MTV: No habian muchas cosas de las cuales la gente se interese apasionadamente en los años ‘30 y aun asi, ¿qué es lo que hace a los vampiros tan fascinantes para nosotros?

Weitz: Creo que tiene que ver con el rompimiento de reglas. En el caso de Crepusculo, la regla que se rompe es romantica: Bella tiene este amor por el cual esta dispuesta a dejar todo, el cual es un gran tabu hoy en dia. Y en el caso de “Cirque du Freak: The Vampire’s Assistant,” se trata de romper las reglas en cualquier situacion en la que te veas atrapado- la idea de que no podes escapar. Vas a pasar por sufrimiento y dificultades, pero podes convertirte en vos mismo tratando de definiri los que esta bien de lo que esta mal.

MTV: Tu pelicula la protagoniza John C. Reilly como un vampiro de 200 años quien lleva a estos adolescentes lejos de sus vidas escolares. ¿Tu pelicula hará lo mismo por él que lo que hizo Crepusculo por Robert Pattinson?

Weitz: Yeah, John C. Reilly tiene una sensacion diferente sobre el Edward de Robert PattinsonEdward. [Risas.] Pero puedo ver un monton de fotos de John sin remera despues de esta pelicula.

MTV: Vos y Chris comparten su oficina de produccion y se ofrecen un apoyo sin fin. ¿Alguna vez has encontrado cosas de sus peliculas confundidas entre si?

Weitz: Ojala pudiera haber robado algo de las cosas de Chris sobre Crepusculo!! Pero no, vemos los proyectos de cada uno y nos apoyamos mutuamente, y creo que es bueno que ambos estemos dirigiendo estas peliculas.

MTV: Hubo rumores por un tiempo de que eventualmente trabajarias en la saga Crepusculo. ¿Hay algo de verdad en esto?

Weitz: No. Estoy como ‘desvampirizado’ por el momento. Tienen a un gran director para eso.

MTV: Bueno, “Eclipse” ya esta tomada. Pero aun no hay director para ‘Amancer’. ¿Estarias interesado?

Weitz: Creo que pueden encontrar algo mejor que yo para ‘Amanecer’. Yo la haria muy rara.

MTV: ¿De verdad? ¿Has leido ‘Amanecer’? Es un libro bastante rarito.

Weitz: Estoy seguro de que encontraran a alguioen maravilloso para eso. Quiza tengan a Chris de nuevo para la cuarta pelicula Lanzo aca un nuevo rumor. [Risas.] ¿Porque no?
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 Empty Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por PaLMiZi 20/8/2009, 11:41 am

Vaya, me ha sorprendido porqe no sabia nada de nada Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 275394
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 Empty Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por xole 20/8/2009, 2:04 pm

yo ni idea de que tubiera un hermano tambien director
cual sera es peli ?? espero que la veamos
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 Empty Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por isvilce 20/8/2009, 2:28 pm

que casualidad los dos hermanos dirijiendo pelis de vanpiros
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Weitz (Director de New Moon) - Página 3 Empty Re: Chris Weitz (Director de New Moon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.