Inmortal Love
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 Untitl18
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 Navega13









Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 Chat11






Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 Inmort13
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 Untitl15

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

+10
xole
isvilce
Zafrina
Atal
giulikpa05
Amanda McLeod
franny_moimememoitie
PaLMiZi
Bbra
Citly Patzz
14 participantes

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por isvilce 29/3/2010, 12:08 pm

Dakota conversaciones sobre Rob y Kristen

fuente Robstenation
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 Trap3
Esto es sólo extractos del artículo de Dakota en USA Today
Con las nuevas oportunidades han llegado nuevas amistades. Ella y Stewart, llamado "Sal y Pimienta", en The Runaways (un guiño a su rubio y negro, David Bowie-cortes de pelo de estilo), permanecer cerca.

"Se ha convertido en uno de mis mejores amigos", dice Fanning, que reunió por primera vez Stewart, tras saltar sobre la franquicia de Twilight durante la Luna Nueva a jugar vampiros sedientos de sangre inocente a Jane (humanos y de Stewart) Bella. Ellos repiten sus papeles en la siguiente entrega, Eclipse, prevista para el lanzamiento en junio.

Ya no es el niño pequeño

Paseos en Luna Nueva se sentía como enervante como el primer día de escuela, dice Fanning, pero Stewart rápidamente le llevó en la tapa. "Nunca he trabajado con muchos de los jóvenes en las películas, y esta es una de las primeras veces que he trabajado muy de cerca con alguien que esté más cerca de mi edad que un padre o figura de la madre".

Los dos pasaron la primera mitad del día en que la Luna Nueva calcular el uno al otro. "Y entonces nos encontrábamos en una tienda de campaña en el conjunto, y que había un calentador en él y nos quedamos solos, y empezamos a hablar y nos conectamos al instante", dice ella.

En una escena de The Runaways, los dos se besan, algo que tanto se acercó con poca fanfarria. "Yo ni siquiera estaba nervioso," dice Fanning. "Simplemente sucedió. La forma en que está escrita en el guión, no hay dirección. Fue algo que sucedió, que fueron los mejores amigos. Era un momento diferente en aquel entonces."

El co-star Runaways Kristen Stewart: En el mundo rápido turbo-tabloide, Fanning, dice Stewart ha estado vinculado mal. "Ella se mantiene fiel a exactamente quién es, pero creo que a veces ella se equivocó, en definitiva, por algunas personas que no cuidan o no querer hacer esto, cuando en realidad es todo lo contrario."

En Nueva Luna co-estrella Robert Pattinson: Fanning no irá cerca de Stewart relación fuera de la pantalla con su coprotagonista Pattinson. "Yo nunca hablar de eso", dice ella, pero ella llama Pattinson un tipo divertido que es fácil de trabajar. "Me siento como si no vamos a hablar de eso, entonces no tiene derecho a hablar de ello".
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por Karol Storm 31/3/2010, 5:50 am

k linda dakota me gusta esta xixa es muy maduraaa sabe lo k acee...
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por isvilce 13/4/2010, 2:20 pm

Dakota discute los retos de Interpretación de Cherie Currie
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 2h85lcp
Dakota Fanning concedió una entrevista telefónica desde Los Angeles para el Miami Herald. Habló sobre su carrera y los desafíos de interpretar el rock de los años 70, Cherie Currie.

Dakota Fanning es una especie rara - una actriz infantil que no dejar que el éxito estropear su cerebro.

Con 16 años, es estable, tranquilo y dirigido a una carrera de adultos, como podemos ver en su nueva película The Runaways. Un nativo de Georgia jugados Cherie Currie, vocalista de una banda de los 70 que lanzó la carrera de Joan Jett Blackhearts.

Aunque ella ha sido a la par con leyendas tales como salas de cine Robert De Niro (El Amigo Oculto) Denzel Washington (Man on Fire) Y Tom Cruise (Guerra de los Mundos), Para interpretar la roca fue su papel más desafiante.

"Era diferente, porque estás viviendo la vida de alguien", dice Fanning por teléfono desde Los Angeles "Definitivamente me preparó más de lo normal. La persona que está jugando está ahí. Tuve que cantar como ella también ... una gran responsabilidad. "

Fanning se inició en el mundo del espectáculo antes de lo que Currie - a siete años de la película Una lección de amor, Jugando con la hija de Sean Penn.


Se puede comparar?

"Puedo comparar el hecho de tener un trabajo cuando eres más joven, pero no para estar solos, o el uso de drogas", dice ella. "Cherie era una chica del Valle, con apenas 15 años de edad, que se jugó en este mundo loco del rock and roll, palco de su familia y muy vulnerables, al tener que averiguar todo usted mismo."

La familia es parte de Fanning.

"Mi madre siempre estaba allí, estudié el conjunto. Se aseguró de que sólo trabajó un par de horas. "

También mantiene la cabeza en su sitio, es tu amigo Kristen Stewart, Que interpreta a Joan Jett Fanning co-protagonista de dos películas Anochecer: Luna Nueva y Eclipse. Las chicas están muy cerca - que hizo que el hecho de tener que besar en RunawaysUn poco más fácil.

"Ella es una de mis mejores amigos - no me han pedido una mejor persona para ir a través de él conmigo."

Al igual que Kristen, Dakota literalmente creció delante de sus ojos. Es una sensación extraña.

"Es como ver un elemento diferente de sí mismo todos los documentados, con tanta claridad", dice con respecto a ver sus películas más. "Definitivamente quiero ser capaz de mostrar a mis hijos, mi juventud, cuando om 60 años de edad!"
fuente foforks
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por Karol Storm 24/4/2010, 11:39 am

o pues esta bien k tenga la caeza en su citioo..
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por Citly Patzz 25/4/2010, 1:46 pm

Hollywoodcrush : Jamie Campbell-Bower y Bonnie Wright se casan?

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 Bjring

Digital Spy (a través del Daily Star) informa que Bonnie Wright, 19, y el miembro Volturi Jamie Campbell Bower, de 21 años, según se informa están comprometidos! El dúo, como sabemos, confirmó su relación en febrero. “Hemos estado viendonos durante algunos meses”, dijo Bonnie en ese momento. “Es bueno”.

Al parecer, la noticia de su boda se hizo pública en una fiesta de Gucci en Londres el 21 de abril, donde los tortolitos hablaron “al oído hablar de la próxima boda.”

Registramos las fotografías de ese evento y si bien no había planos de ese dedo en la mano izquierda de Bonnie, creo que hemos localizado un objeto brillante parecido bling. Si los rumores son ciertos y estos dos se están enganchados, que sólo deja una pregunta:

¿deben criar a sus hijos como magos o vampiros?




Gracias a TVC
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por Irina Denali 25/4/2010, 1:52 pm

jajaja abueno pregunta creo que mejor como vampìros son de mas clase jajaja
mentiras pero ya habalndo enserio ooo que emocion pero sigo dicendo que hasta que llos no digas si no vamos a casar todo sera un rumor de igual estan mu jovenes no Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 328782
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por Citly Patzz 25/4/2010, 1:56 pm

yo tambien creo que estan super jovenes, no tienen ni un año saliendo Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 980230 por que tanta prisa????

pero bueno.. si es cierto o no, los dos hacen muy bonita pareja Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 240478 y tambien creo que deverian criarlos como vampiros jajajaj
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por xole 25/4/2010, 4:30 pm

vampiros sin dudarlo Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 275394

opino como vosotras estan muy jovenes para boda y ademas llevan tan poquito juntos ..........yo soy de las que piensa que primero convivir durante un tiempo y luego hay tiempo para casarse .........hacen una preciosa pareja Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 240478
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por Citly Patzz 26/4/2010, 8:44 pm

Como sera la fiesta de casamiento de Bonnie y Jamie?

Recientemente anunciarón el compromiso de Bonnie Wright y Jamie Campbell Bower, el sitio hollywoodcrush decidió viajar un poco e imaginar quienes estarian como invitados a la boda. Los nombres salierón bastante interesantes! Vea si usted está de acuerdo:

Bonnie Wright y Jamie Campbell Bower, dijo que están comprometidos, a continuación, recogemos su partido

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 5o57qc


Bonnie Wright y Jamie Campbell Bower van muy rápido a partir de la confirmación de su relación como novios, después a la separación de 8 meses, y luego pensamos en "Here Comes the Bride" no está muy por detrás.

Si usted ha leído un post en el Hollywood, usted debe saber que somos grandes fans de "Crepúsculo" y "Harry Potter", por lo que tenemos que hacer algo de nuestra parte para ayudar al proceso de planificación de la boda. Vimos "The Weddin g Planner" infinidad de veces, así que nos consideramos expertos certificados y nos imaginamos como seria la boda.

Cuando se estableció contacto con el representante de Bonnie, se negó a confirmar o negar esto y en respuesta dijo "no hacer ningún comentario sobre la vida personal de nuestros clientes." Aun así, resulta evidente que esta enorme piedra (preciosa) en el dedo es la prueba de que las campanas de boda sonarán antes estos dos jóvenes amantes.

Así que sin más preámbulos, aquí estan la estrellas que elegimos para la boda de Bonnie y Jamie! Esperamos que nuestra invitación llegue lo más pronto posible a nuestro correo por todo el esfuerzo que hemos hecho

Por el lado de la novia, la dama de honor es, por supuesto, Emma Watson. No sólo son los mejores amigos en la pantalla, y además también es amigoade Jamie, gracias a su trabajo en grupo sobre "Deathly Hallows". El resto de los invitados de la novia son Dakota Fanning y Motivosa Clemencia.

Dakota, por supuesto, trabajó con Jamie en "Luna Nueva", pero estamos seguros de que ella y Bonnie han hecho mucho en su tiempo libre. Y aunque Bonnie en "Harry Potter" y el personaje de Ginny Clemencia, Fleur Delacour exactamente no se ll evan bien en la pantalla, trabajaron juntos a menudo, así que estamos seguros de que están muy cerca.

Hacemos todo lo mejor de lo que se refiere a los invitados de Jamie. Mientras que su padrino es su compañero Volturi, Charlie Bewley, también imaginamos que podríamos llamar los protagonistas de las dos franquicias de temas de: Robert Pattinson y Daniel Radcliffe. Estamos seguros de que Jamie no le importaría tanto el hecho de que Dan y Bonnie se dieron algunos besos en numerosas ocasiones en las escenas.

¿Qué hacer para ser invitado a esta fiesta de la boda llena de vampiros y brujas que planean Bonnie y Jamie?


Gracias a LNM
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por Irina Denali 26/4/2010, 8:50 pm

diioos sera una boda estupente de preferncia tipo vampio jajajaja
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por xole 27/4/2010, 4:28 pm

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 71157 que buena la foto ...........
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por Karol Storm 30/4/2010, 4:48 pm

perfecta dioss.... va a estar genial esa bodaa...?
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por Citly Patzz 3/5/2010, 3:36 pm

Foforks Entrevista: Charlie Bewley

La web Foforks tenido la oportunidad de entrevistar a más de una de las estrellas de la Saga Crepúsculo y esta vez hemos hablamos con el actor londinense Charlie Bewley, que interpreta al vampiro Demetri. Además de su papel como uno de los Volturi en la saga, Charlie protagoniza la película de suspense Extasis (en postproducción), donde interpreta David Lancer.

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 Dfivc6

Extremadamente inteligente, gracioso y encantador con amor, además de ser bien parecido en el mejor de los sentidos del término, Bewley demuestra una vez más que el poder de pasar a las pantallas, nuestros personajes favoritos es realmente emocionante y con mucha calidad, mientras que muchos otros no tienen mucha experiencia en el cine.

Hola Charlie, gracias por tomarte un poco de tiempo para hablar con tus fans, gracias por ser tan dulce por hacer esto por Foforks en realidad es el primer brasileño que correr ese riesgo. Así que tenemos algunas preguntas para ti, aquí vamos:

En primer lugar, ha llegado a un punto determinado de la fama y el reconocimiento muy rápido, y no es malao, pero esto afecta a su motivación alguna manera? Lo que queremos decir es, que Demetri en su papel como la revelación le motiva ir más allá y te hace cómodo saber que estas en un lugar fresco por el momento y que puedes tomar las cosas con calma? ¿Qué te motiva más allá de la fama?

En primer lugar, que los brasileños están locos. Quiero decir, estoy realmente asustado por mi ropa si yo estaba allí en algún momento. Es genial tener una visión general de mi progreso hasta ahora. Entiendo la importancia de una base de fans leal y amplia y completa, así que trato de hacer frente a aquéllo tanto como sea posible. No sólo eso, pero así es la naturaleza de las opciones que actualmente emite un actor que tiene la mejor oportunidad de éxito si tiene un nombre reconocible y una fuerte base de fans.

Personalmente, yo no me veo tan famoso, nada ha cambiado para mí en mi actitud con respecto a mis metas en la vida, mis sueños no han cambiado a pesar de la locura de los fans brasileños ... quiero decir, la locura de los últimos nueve meses. La única diferencia importante que noté es que ahora estoy libre para explorar todas las formas de vida, carrera y relaciones que siempre me llamó la atención, a pesar de la fama y la fortuna no es mi motivación, se debe a estos dos productos se beneficiarán de esta función que todo se llevó a cabo. Por que ser parte de Crepusculo sea genial, es sólo el primer paso de un largo viaje de emoción, el asombro y la creación. En total, Mi objetivo final es el futuro.

Los hinchas brasileños, realmente te gustan. Y ya dijo que quiere venir a Brasil en el futuro. Entonces, ¿qué sabe usted de nuestro país, que daban ganas de hacernos una pequeña visita? Tenemos la oportunidad de tenerlo por aquí pronto?

Estuve en Brasil hace algún tiempo en una gira de rugby a las Cataratas del Iguazú ... fue todo lo que pudimos ver, pero podía sentir el poder de la cultura a través de hermosas cascadas ...! He oído tantas historias sobre la pasión que los brasileños tienen. Jugaba al fútbol toda mi vida y siempre admiré la creatividad audaz de sus jugadores ... Carnaval de Río: No puedo esperar para ir, nunca puede desaparecer. Cuando viajo, me baño en la cultura hasta el punto de ser como un camaleón, y se enamoran con los espíritus de otros mundos. Explorar siendo mi cosa favorita de hacer. Me encantaría tener la oportunidad de ir allí y ver a todos. Haz que suceda ... Los australianos lo hicieron. :)

Anna Kendrick había estado nominada a un Oscar hace unos meses, y tiene uno de los papeles de reparto en la Saga. Tiene ese tipo de ambición de su carrera? Esta es una de sus metas como actor o que no lo creo así que adelante y disfrutar del momento?

Siento que tengo una actuación digna de un Oscar en mí ahora. Es sólo una cuestión de encontrar el papel. Dicho esto, nunca iba a tratar de ganar un Oscar ... te puedes imaginar?! ¡Qué asco. Actuar es acerca de una representación honesta de un personaje, dado el contexto y la situación de su vida, un papel, un personaje es digno de un Oscar, el único actor que hace justicia a ella o no. Hay papeles tan entretenidos, los papeles de acción, los papeles épicos, los papeles de la fantasía, me encantaría hacer al final son los que afectan al público en la honestidad de los resultados que estoy buscando a largo plazo.

Taylor dijo recientemente que había un poco de miedo a venir a Brasil, debido a que durante la conferencia de prensa en el hotel que él y Kristen se informó erróneamente que miles de niñas estaban tratando de llegar a su piso a su encuentro. ¿Cómo reaccionaría usted en esa situación, con todas las chicas gritando por ti? Acabas de aceptar que es como se trabaja para formar parte del elenco, o saltar por la ventana para huir de problemas? (Risas)

Me enfrenté a una situación como latina loca en Montepulciano, Italia, el verano pasado durante el rodaje de Luna Nueva. Admito que no estaba en mucho peligro en ese momento, pero me sentí de primera mano el deseo de primas de estos fans del joven vampiro ... Personalmente, me encanta. ¿Miedo? Nnnnnunca ... Yo tenía mis ojos arrancados por los ingleses, de 2 metros de altura ... Puedo realizar multitud de mujeres brasileñas ... ¿sabes?

Debes estar cansado de escuchar preguntas como estas, pero hay algunas noticias sobre Breaking Dawn? Debido a Eclipse fue filmado realmente muy cerca de la final de Luna Nueva y hasta ahora no tenemos nada, además de algunos rumores, que firmó algo para volver o no han dicho nada?

Sé menos que eso ... te lo prometo.

Y hablando de rumores, lo único que hemos escuchado es que Breaking Dawn probablemente se hará en dos películas para explicar con más detalle la historia y en realidad se podría hacer en 3D. ¿Cree que estos son buenas opciones para la última película de la saga? peleas en 3D y contar la historia desde diferentes perspectivas como en el libro y todo?

Twilight ha tenido prioridad en el cambio desde Catherine Hardwicke, se decidió no continuar la saga bajo su conducción. Eso abrió la puerta al cambio que hicieron en Summit. Creo que esto ha funcionado favorablemente. Soy una persona que acepta los cambios en la vida cotidiana, es un requisito previo para una vida en constante cambio. Además, las películas están cambiando constantemente y 3D nos dio una brillante manera de experimentar nuevas historias. Si BD va a ser filmado, y se elige como 3D estas preocupada por la historia y la acción, entonces está bien, hazlo.

¿Crees que la cantidad de líneas de un personaje de película define la importancia y el impacto del papel o en realidad está en manos del actor hacer su trabajo memorable? Porque vamos a decir una cosa, teniendo a Alice cogida del cuello por Demetri, nadie va a olvidar! Además de dar una paliza Felix a Edward en Luna Nueva! (Risas)

No hay papeles pequeños. Las vidas de muchos personajes hacen una película ... Lo que ocurre es que la cámara se centra en algunos personajes más que otros. Eso no quiere decir que mi papel en la historia, no es menos importante. Todavía tengo que traer honestidad a mi personaje en todo momento, ya sea en el guión o no, tengo que actuar de forma orgánica en cualquier circunstancia.

Y ya que estamos hablando de ti en Luna Nueva, no creo que mucha gente note el aspecto que da Kristen / Bella en el ascensor. Eso era algo que le ha traído a la escena, Demetri al oler su sangre o quizás tan sólo algo que se hizo a partir de cero? Porque ahora usted siempre tiene razones por las acciones de Demetri, como el mes detallado que ha creado para él, tal vez fue también por alguna razón, ¿verdad?

La escena del ascensor era en ese momento: Fue la primera escena que rodó ella. Sin guión, sin impedimentos. Sólo un "ser" en el ascensor. Bueno, dada la naturaleza de los personajes en el ascensor en el momento, su situación y el contexto geográfico ... No habría un viaje especialmente agradable, sin tensión al centro de la tierra, ¿no? Me dije a mí mismo antes de soltárselo a la cámara ... "Soy Demetri, esto es lo que soy, ¿por qué estoy aquí ... aquí hay un ascensor lleno de vampiros. A excepción de ella. Ella es un gran plato de comida... Si el control ".

Su contribución en Eclipse con los Volturi fue rápida y más por ver lo que está pasando con el recién creado y Cullen, pero tuvo la oportunidad de ver las imágenes un poco más? Tal vez lo que sucedió durante otras cosas como la guerra y otras escenas?

Nosotros, los Volturi y Demetri ... Yo, (A-elite-vampire-in-world) tenemos algunas cosas realmente agradable en Eclipse. Sí, una visita rápida, pero de gran alcance e importante. Estamos después de todos los Volturi. Eficiente, pero no exactamente sutiles.

Sin hablar o dar demasiados detalles (porque sabemos que no es posible, incluso si desea hacerlo, jeje), puede decirnos cómo era la atmósfera en el set o algo fresco que usted tuvo la oportunidad de ver detrás de las escenas o ya incluso en pantalla?

Lo que me llamó la atención de Eclipse fue un gran esfuerzo en hacer las escenas de lucha más brillantes posible. Todas las escenas fueron grabadas en el conjunto del campo de batalla en la Columbia Británica, en la oscuridad y la humedad del otoño. Puedes sentir la magia del mundo subterráneo con sólo estar en ese conjunto. Grandes pájaros en el bosque, la práctica de acrobacias, para no mencionar todo el entrenamiento que algunos de los emitidos fue ... Tengo la sensación de que tendremos una maravilla visual ... Estoy muy entusiasmado con Eclipse ... al mismo tiempo-con-la envidia-que-disputadas .

Incluso si no has tenido mucho tiempo en el set era como Eclipse de Luna Nueva, ¿cuales fueron las diferencias que has notado entre Slade y Weitz? Algo que realmente te gusta este o que pensaba que la Luna Nueva era diferente en el buen sentido?

Muy diferente la experiencia de la segunda vez. Sobre el personaje: yo era un poco más en el cuello con David. Eso es genial, tiene una visión, que yo había construido un personaje y que ambos colaboraron para pulir que es Demetri. Es bueno tener un director que viene y te dice, "Te quiero más real". Estoy muy a favor de la realidad. David lo traerá a Eclipse, espero. Él es británico y así tendrá un poco de la saga de Hollywood, dar una experiencia más cruda. Creo que Eclipse, es mi libro favorito, este aspecto tiene que demostrar la ferocidad principal es ser un vampiro.

David tiene una visión para esto, una visión específica que es titular, con tenacidad: otro rasgo británico:) Chris, que reunió todas las piezas a la mesa, dejo un rompecabezas para viajar solo, por supuesto. Dos estilos muy diferentes, un placer trabajar con ambos, realmente un honor.

¿Usa Twitter mucho (no tanto como Peter, pero sigue utilizando. Risas). Así que. Como se puede ver algo en Internet? Quiero decir, te gusta usarlo como una forma de mantener el contacto con los fans y hablar con ellos o es sólo un bono? Recibe muchos mensajes loco o qué? Lo más sorprendente o loco?

Bueno, la razón por la que esta cosa es tan grande Crepúsculo es debido a la presencia en la red ... La repercusión en los libros (el primero), a continuación, los personajes y, finalmente, los actores que interpretan ellos se expresaron en Internet. Existencia Cibernética es el nuevo surrealismo de hoy, muy al estilo Matrix.

En consecuencia, en mi caso, naturalmente, siento fuerte mi presencia en red y es importante. Al igual que el arte de equilibrar el actuar con publicidad, un buen equilibrio entre las versiones real y en línea es importante. Así que me gusta mantener a todos informados.
Tengo un par de cosas bien "para más" es todo bromas y diversión. Soy bastante bueno a continuación, nada cambia. Pero tienes que sonreír cuando realmente la gente se aferra a sus hola a o, más al extremo, que el envío de imágenes pornográficas de sí mismos y de la noche orgía prometedores en sus habitaciones. Bleh.

Luna Nueva fue su primer gran y buena en el comienzo ha trabajado con grandes personas como Michael Sheen, ¿cómo fue esa experiencia para ti al ser un principiante en el momento?

Estaba nervioso. Yo creo que nadie lo sería. Pero con el tiempo aprendí a manejar mis nervios - Control sobre ellos - de forma rápida ... además, soy un estudiante bastante rápido y muy bueno a fingir que sé lo que estoy haciendo porque, seamos sinceros, esto es lo que 95 % de lo que hacemos el 95% del tiempo. Me di cuenta de que soy una esponja para terceros; sus comportamientos parecen absorber y explorar por mí mismo ... Esto es lo que hacemos todos, pero en un nivel subconsciente. Ahora veo con claridad, de los cuales yo he terminado. Dicho esto, el trabajo con fannings brillos y el mundo fue una experiencia valiosa. Me sentí conectado a sus procesos a fin de acelerar mi propio aprendizaje. Eso es lo que es un proceso de aprendizaje. Al igual que con cualquier otra cosa en realidad si se desarrollan más rápidamente al estar cerca de aquellos que tienen más experiencia que tú. Si juega la cabeza, digo yo.

Al ver el producto final, y analizar su propio trabajo, es hacer algo diferente en la forma en que jugó Demetri? ¿O fue todo lo que esperaba para su personaje?

Siempre la autocrítica, sí, me relajo mi rendimiento, son más natural es que anhelamos en todas las esferas de la vida ... a confiar en el instinto. En esta muestra tenían mucho en Luna Nueva, y me gustó mucho el proceso, pero sigues estando obligado por tu «marca» y el ángulo de la cámara ... No es como si la cámara trabajara todo el tiempo. Algunos de mis puntos de vista eran duros con esto, como puedo ver el resultado un poco extraño, la clave es combinar sin esfuerzo que controlen el comportamiento de carácter natural.

Esta es la última cuestión y en realidad es bastante fácil y divertida, responde lo primero que te viene a la cabeza cuando lo lees, ¿de acuerdo?

Una buena canción para la bestia Demetri: "No Brakes" - The Offspring

El más popular chico y la chica, más chica en el elenco: Yo y Cole Kirsten (Imaginamos qué se refería a Kirsten Prout)

Un libro que le gustaría ver en una película: Mi futura biografía

Lugar favorito en el mundo: Ibiza

Lugar menos favorito en el mundo: La detención

Una mala costumbre suya: Tengo un recuerdo muy organizado, y lo odio. La cabeza necesita una limpieza.

Una buena calidad en ti: No soy descarado en la medida correcta.

Apodo que odias o te encanta: Chuck / Chas nunca ... me llaman así:)

Brasil: Brown

Los fans: era un álbum de Malcolm McLaren. Es un intento de fusionar la ópera con R & B 80 y contiene adaptaciones de piezas de diversas óperas famosas como Madame Butterfly y Carmen.

Podrias tener un mensaje especial y corto a todas tus fans y a todo el mundo aquí en Foforks? Ah, y hablando de eso, también podría enviar un saludo a Camilla? Ella es un miembro de nuestro personal y esta absolutamente loca por ti (y totalmente en serio! No es broma! Risas). Así que es eso, te damos gracias de nuevo por la oportunidad y por ser tan dulce con nosotros. Bye! Esperamos verle muy pronto!

Brasiiiiil. Goooooooolllllllll! Eres un enigma de las proporciones más altas en mi mente. Si voy allí, nunca puede desaparecer. Eso sí que es presión. Contra los derechos humanos, en función de sus motivos.

Ps: Hola Camila. Tu nombre es ligero, suave y cremoso.

Con amor, Charlie


Gracias a LNM
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por isvilce 8/5/2010, 2:41 pm

Jamie Campbell actualiza su twitter con una foto
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 2psln4o
fuente LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por Irina Denali 8/5/2010, 2:47 pm

que risa el es siempre taaaan chistoso
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por xole 9/5/2010, 10:34 am

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 275394 Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 275394 Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por isvilce 22/5/2010, 3:50 pm

Cameron Bright habla de su desarrollo como actor


Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 35i8v0w

Nuestra Cameron Bright habla sobre la escuela, ocupación, edad y habla como crecer de trabajo que lo diferencia de los adolescentes de su edad, y de la Luna Nueva! Compruebe; D

Todo está rosas, luz eléctrica del sol y los días de pagos llamativos en un primer momento. Pero cada vez puede ser un reto especial para los seres humanos de alto riesgo estadísticamente llamado "niños actores".

Cuando los hoyuelos vio los huesos, toda la relación con alguien del universo invierte la polaridad, dejando a algunos actores poca gente en un estado de ansiedad perpetua.

Cameron Bright tiene 17 años, lo que significa que el momento en que está flotando sobre el abismo, pero el nativo de Victoria que hizo con su conmoción considerable en la escena de la bañera con Nicole Kidman en la reencarnación, y se utiliza lentes de contacto como un aristócrata vampiro en Lua Nova, es decididamente a la tierra.

"Estoy en casa en Vancouver, haciendo lo que cualquier otro adolescente de 17 años estaría haciendo: salir con amigos, ver la televisión ... Yo no soy diferente de cualquier otra persona de mi edad."

Brillante dice que lo único que realmente se diferencia de sus pares es su trabajo, y el hecho de que no va a la escuela en los ladrillos y el mortero.

"Supongo que yo pude ver en mi vida y creo que tengo que ir a la escuela. Técnicamente, yo podía salir. Pero no veo la escuela como un fondo ... no es como me gustaba la escuela secundaria o algo así. Yo soy normal en ese sentido. Es sólo que no quiero ser un estudiante que comenzó la escuela secundaria. "


Bright dice que si continúa con su educación después de graduarse, y él tiene fe en que va, se va a ir después de la mecánica automotriz.

"No quiero pagarle a alguien para arreglar mi Nissan", dice. "Además, sería legal trabajar con algo que no responden a la espalda. "

Como miembro del elenco de la saga de Crepúsculo, y su paquete de talento joven, brillante pudo ser testigo de cómo convertir un fenómeno de la cultura pop.

"Tengo que decir, fue muy divertido para trabajar en Luna Nueva e ir al set, escuchando a The Beat y (DJ local de Vancouver) Nira Aurora hablando de intentar entrar en el juego. Fue muy gracioso ", dice.

"Al final fue sólo otro juego ... Es como un reloj. En el futuro, y si viene alguien y tiene un mal día, todo el mundo probablemente tendrá un mal día, también. "

"Mira, yo no soy un vampiro, pero puedo ser una. Cada vez que hago un papel, estoy haciendo una persona interesante y pretendiendo ser alguien. No importa qué papel ... Es el mismo proceso. Te burlas de ti mismo de una manera ", dice.

-Pero usted también obtener el control. Mi escuela entera estaba actuando en juegos. Aquí es donde usted está trabajando, y ahí es donde usted tiene que hacerse notar. Yo siempre llegan listos ", dice.

A pesar de que es en la reencarnación, Gracias por fumar, X-Men: La Final Fight, y la siguiente, Eclipse, Bright dice que nunca fue reconocido realmente, y afortunadamente escapó este viaje loco de la celebridad.

"Creo que la fama viene con los demás, pero en realidad no me afecta. La única vez que casi sucedió fue cuando mi madre estaba en compras, Y la mujer en el cajero dijo que tenía los ojos como un niño que acababa de ver una película ... Fue un poco de miedo ", dice.

"Pero en realidad, lo que es más importante para mí es la gente reconoce el trabajo. Espero que la gente dé cuenta de mi talento, no mi nombre. "

Y en esta etapa especialmente vulnerable metamorfosis profesional y física, Bright dice que está centrado en el trabajo y espera que el resto se ajusta.

"Tengo 17 años. Tengo una media barba. Estoy en una edad que voy a estar compitiendo con chicos de 30 años que parecen nuevos. La gente de repente me dice que tenga cuidado ", dice.

"No soy un actor infantil ... Será un reto, pero no estoy intimidado. Voy a seguir haciendo lo que siempre hizo: el mejor trabajo posible. "



fuente foforks
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por isvilce 28/5/2010, 3:07 pm

Jamie Bower Cambpell reparto como el rey Arturo en 'Camelot'
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 2lazr14-767x1024
Luna Nueva el actor Jamie Campbell Bower ha sido elegido como el legendario rey Arturo en una serie de televisión de 10 capítulos titulado Camelot. Su Ginebra será interpretado por Tamsin Egerton. Aquí están los detalles de Pantalla Terrier:

A punto de empezar a rodar en Irlanda en junio, es el nuevo Camelot de 10 capítulos la serie de los creadores de Los Tudor, con un par de jóvenes estrellas británicas en aumento en los papeles principales.

Jamie Campbell Bower, ha sido elegido como el Rey Arturo, con Tamsin Egerton Ginebra como su reina.

21 años de edad Jamie recientemente filmó el Caius papel en Crepúsculo: Luna Nueva, así como Ser Waymar Royce en el programa piloto para la serie muy esperada Juego de Tronos HBO. También en los últimos dos tramos de Harry Potter, Jamie es que puedan haber participado de estrella de Harry Potter Bonnie Wright.
fuente team twilight
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por isvilce 1/6/2010, 12:25 pm

Dakota Fanning compagina Hollywood y el instituto con total normalidad
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 Dakota-fanning-240
Ella puede haber comenzado una actriz infantil, pero Dakota Fanning no ha renunciado a una parte más esencial de sus años de adolescencia: el baile de graduación.

"[Yo fui con] un grupo de amigos", dijo la actriz de personas, mientras que aloja la UCLA 5K Run / Walk el 23 de mayo en beneficio de la vida de niños / Programa de Desarrollo Infantil en el Mattel Children's Hospital. "Creo que poner más esfuerzo en prepararse antes de que realmente usted pasa en el lugar. Pero fue muy divertido."

Fanning, 16, en la actualidad un junior y un Varsity animadora en un escolar de Los Angeles de alta, dice que está "suerte" de poder tener una carrera cinematográfica, mientras que ir a la escuela - en el que no recibe un trato diferente debido a su estatus de Hollywood.

"He sido capaz de tener una experiencia realmente grande y es casi terminado. No me lo puedo creer!" , dice.

Fuera de la escuela, Fanning disfrutó otro tipo de experiencia: Ser parte de la Crepúsculo fenómeno mundial como el Jane Volturi villano.

"Es tan divertido", dice Fanning sobre la filmación con el elenco en Vancouver. "He hecho algunas películas con Kristen Stewart ahora, y se ha convertido una de mis mejores amigos, por lo que siempre es divertido estar con ella. El elenco también es divertido y muy agradable y [que] se han convertido en realidad muy cerca. "

Trabajar con Stewart en otra película, The Runaways, En el que las dos estrellas para compartir, un beso, También les acercó, dice Fanning.

"Tenemos un vínculo muy cerca en la película por lo que nos permitió tener un vínculo muy cerca en la vida real también," dice ella.

En cuanto a si ella es Team Edward o Jacob Team, Fanning está jugando neutral y permanecer con los labios apretados.

"Voy a meter en problemas si [tomó] una", dice.
fuente el gran amor de ebward y bella
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por xole 1/6/2010, 3:52 pm

Rey Arturo creo que le va bien el papel Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 240478

Dakota es una niña prodigio se nota todo lo hace bien y encima es la dulcura personificada Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 240478
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por Irina Denali 1/6/2010, 4:39 pm

si ella es jy versatil y exelnte actris
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por Grisss 2/6/2010, 5:15 pm

AMI ESTA NIÑA ME ENCANTA POR TALENTOSA Y SENCILLA
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 41
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por Citly Patzz 2/6/2010, 9:20 pm

Jamie será el Rey Arturo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 Vilkomerson-jamiebower9h1
Según informa Screenterrier, Jamie Campbell Bower hará el papel del legendario rey Arturo en una nueva serie de diez capítulos basada en la historia de Camelot. El rodaje empezará este mes de junio en Irlanda, y junto a Jamie estará la también actriz británica Tamsin Egerton en el papel de Ginebra. La serie está producida por los responsables de Los Tudor.


Gracias a crepusculo-es
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por Irina Denali 2/6/2010, 9:49 pm

oooh que bien por el y su exito
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por Grisss 3/6/2010, 1:31 pm

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 668938 WOOW ESPEREMOS QUE ESTE GENIAL ...AUNQUE CON ESOS DIRECTORES THE TUDORS ES GENIAL
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 41
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 16 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.