Inmortal Love

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por isvilce el 28/6/2011, 8:39 am

Dakota Fanning: La nena ya no es tan nena

Todos la recordamos de sus papeles en películas como Hombre en llamas, Atrapada, Yo soy Sam y La Guerra de los Mundos. Dakota Fanning, la adorable nenita y exquisita actriz creció y hoy es uno de los bombones de Hollywood. Un desprevenido no la reconocería por las fotos actuales.
Muchos han cuestionado la transformación de Dakota, que de sus papeles de nena perfecta pasó a buscar proyectos cada vez más alejados de ese rol.
Como en The Runaways basada en la vida del grupo del mismo nombre. En esta película comparte nuevamente cartel con Kristen Stewart (con la que también trabajo en Luna Nueva y Eclipse de la saga de Crepúsculo).

Sin embargo, Hounddog, su nueva película, inició una polémica. Horrorizó a los presentes del festival de Sundance porque en ella, el personaje de Dakota es brutalmente violado en una escena explícita y de alta violencia. Al parecer, la actriz ya lleva tiempo escogiendo proyectos más oscuros y muy alejados del mundo infantil. Los críticos han calificado el asunto de mal gusto y el público no ha tardado en reaccionar, una actriz de doce años que rueda una traumática escena de violación, ¿es necesario?
La madre de la actriz y el agente salen en su defensa y han creado mayor polémica al declarar: “Escenas como esas son las que llevan a una actriz a los Oscars”. La pelicula está teniendo problemas de distribución y se dice que también podrían acabar teniendo problemas legales, si dicha escena puede acabar siendo reconocida como “degradación sexual de una menor”.
Además, la actriz aparece semi-desnuda en la escena, donde encarna a una niña de tan sólo nueve años.

diariouno fuente diario twilight
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grisss el 28/6/2011, 11:46 pm

SIEMPRE CON ESAS COSAS AUNQUE SI ES COMO AGRESIVO VER EN LA PANTALLA GRANDE LA ESCENA DE UNA VIOLACION X QUE CONOSCO A MUCHAS PERSONAS QUE AN PASADO X ESTAS COSAS ASI QUE SE ES COMO MAL..ELLA ES BELLISIMA Y MUY APASIONADA EN SU TRABAJO ASI QUE SUERTE PARA LAS SIGUIENTES PROYECTOS
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por isvilce el 9/8/2011, 9:59 am

Jamie Campbell Bower expresa su preocupación por los incidentes en Londres
Jamie Campell Bower ha querido expresar su consternación sobre los últimos incidentes violentos callejeros en Londres:

Esta violencia sin sentido es impactante y perturbadora. Estoy preocupado por mis amigos. Todo el cariño para todos los afectados. x

brandheroin
isvilce
.
.

Ver perfil de usuario

Mensaje por isvilce el 17/8/2011, 10:37 am

Dakota Fanning actuará al lado de Tom Sturridge en "Effie"

EXCLUSIVA: Dakota Fanning será la estrella interpretando el papel de Effie enuna biografía de época, cuyo guión fue realizado por Emma Thompson, que trata de un matrimonio infeliz entre Euphemia Gray y el famoso crítico John Ruskin en Londres, en el año de 1850. Richard Laxton (An Englishman in New York) es el director. A pesar de que era una adolescente impresionante, nunca fue consumado el matrimonio, porque por alguna razón, Ruskin se sentia disgustado por su cuerpo. Después de soportar un matrimonio sin amor, e intimidada por sus familiares, Effie se apasiona por el protegido de Ruskin, el pintor John Everett Millais.

Greg Wise interpretará a Ruskin y Tom Sturridge sera Millais. Thompson interpretará a lady Eastlake, que toma a Effie bajo su ala cuando está claro que el sindicato estaba destruyendo a la joven. Julie Walters y Derek Jacobi interpretarán a los padres de Ruskin, y Edward Fox está en conversaciones para interpretar al marido de Lady Eastlake, Sir Charles Eastlake. Él fue el principal patrocinador de la Real Academia. Estaba cansado de Ruskin y de sus ideas radicales antes de que el triángulo amoroso sacudiera a la comunidad artística. La producción comenzará el 17 de octubre en Escocia, Londres y Venecia. La película está siendo producida por Don Rosenfeld y Andreas Roald. Tendrá un presupuesto de 10 millones de dólares a través de capital privado.

Los preliminares de esta película durarán tanto como el matrimonio entre Effie y Ruskin, por lo menos, Effie se complace en una reunión inicial. En el camino, Carey Mulligan y Saoirse Ronan se había informado anteriormente, ya que la trama gira alrededor del papel de Effie, pero la idea central de la película fue interrumpida cuando Gregory Murphy llevo a los productores a los tribunales alegando ​​ infracción de derechos de autor en relación con su obra The Countess, que también explora el matrimonio de Ruskin.

Todo esto funcionó bien para Fanning, quien tiene ahora 17 años.

“Es el primer guión original por Emma Thompson después de hacer varios ajustes, y que llega al corazón de la Inglaterra victoriana”, dijo Rosenfeld, el ex jefe de las producciones de Merchant Ivory. Rosenfeld y Roald son también productores de The Voyage of Time, dirigida por Terrence Malick, para quien Thompson ha firmado para ser uno de los narradores. “El guión de Effie fue siempre brillante, pero a veces estas cosas llevan su tiempo”, dijo Rosenfeld. El tiempo les ha permitido recaudar fondos sin tener que realizar la venta de productos nacionales e internacionales. El estreno de la película se espera que sea en el Festival de Venecia 2012.

Fanning, que acaba de grabar las dos últimas partes de la Saga Crepúsculo: Amanecer, está representada por One Talent Management y por The Osbrink Agency.

Fuente: Deadline via Foforks
Traducción: DiarioTwilight | Adaptación: TodoTwilightSaga
isvilce
.
.

Ver perfil de usuario

Mensaje por isvilce el 29/1/2013, 2:37 pm

[Actualizado] Dakota Fanning menciona a Kristen Stewart en sus entrevistas para WSJ.com, Belfast Telegraph y Glamour

WSJ.com

Tienes una buena química con Lizzie, que interpreta a tu mejor amiga. ¿Ya se conocían de antes?

Nos conocíamos, sí. Nos conocíamos de antes y eso fue genial. No puedo imaginarme hacer esta película con nadie más. La única otra película que he hecho con una mujer de la misma edad es con Kristen [Stewart], que es mi mejor amiga en la vida real. Así que me sentí muy parecida a Lizzie y creo que realmente se nota, y somos buenas amigas.

Belfast Telegraph

Desde su papel como Jane en Twilight, Dakota ha formado un vínculo con su co-star Kristen Stewart que interpretó a Bella Swan en las películas de vampiros. El icono de moda habló efusivamente sobre el sentido de la moda de su amiga de 22 años, el cual les hizo amigas más cercanas.

“[Kristen Stewart] es tan instintiva con su estilo y, como yo, lleva ropa para reflejar su estado de ánimo”, dijo efusivamente Dakota.

Glamour

Glamour: ¿Que hay sobre tus amigos? Tienes un millón de amigos o solo unos cuantos? y ellos son amigos celebridades , o son -como dirías- amigos no famosos?
Dakota Fanning: Uno de mis mejores amigos es un actor, pero muchos de ellos los conocí en la escuela. Ellos son increibles, me he apegado a ellos.

G: Dijiste que tienes un amigo famoso. Kristen Stewart, adivine?
Dakota: Yeah, Yeah.

G: ¿Es esa amistad diferente que tus otras por que ustedes han pasado por muchas cosas similares?
Dakota: Cuando estamos juntas, nosotras no hablamos sobre cosas de películas. Ella es realmente mi buena amiga, sabes? Nosotras salimos. Alojamos un montón también. Yo soy una persona hogareña!

G: Has tenido un beso en pantalla con Kristen en The Runaways. Alguna vez harías una escena de sexo o de desnudez?
Dakota: no tengo un plan. Espero solo saber cuándo es el momento adecuado.

isvilce
.
.

Ver perfil de usuario

Mensaje por isvilce el 29/1/2013, 2:37 pm

Dakota Fanning en la portada de revista Glamour Edicion Marzo 2013

fuente diario twilight