Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos
..:: Inmortal love ::.. ::
:: Cast
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos
Michael estaba claramente conmovido por su amiga y co-estrella Kendrick, pero añadió que con la Saga Crepúsculo formando tan talentosos actores, era cuestión de tiempo que uno de ellos se adentrase en la tierra prometida de los Oscar. “Hay tanta gente en esto que son capaces de hacer el tipo de trabajo que los encaminaría a una nominación a los Oscar” dijo sobre la inmensamente popular saga. “No le pasa a muchos actores”.
“Anna se lo merece. Tiene una extraña capacidad de ponerse bajo la piel de sus personajes” dijo Michael sobre la actriz de “Up in The Air“, quien interpreta a Jessica Stanley en las películas de “Crepúsculo“. “Parecer realmente comprender el modo de pensar de las chicas a las que interpreta”.
“Es casi como si ella comenzase con los clichés con los cuales somos familiares, y entonces construye el personaje entendiendo su punto de vista del mundo, haciéndolos únicos y personales y después, llevándolos desde los clichés hasta la gente real”, se maravilló. “Sus personjes son familiares, pero únicos. Es extraordinario”.
Michael también nos reveló que le mandó un mensaje de texto tan pronto como escuchó las noticias sobre su nominación. “No he hablado con ella directamente sobre esto”, dijo, añadiendo que espera poder estar con ella pronto. “Desde lo que sé de Anna, ella no está en esto por los premios y las alabanzas, sólo por el trabajo. Esto- ironicamente- ¡es por lo que ella se merece esos premios y alabanzas!”
Aunque Anna sea la primera estrella de “Crepúsculo” en estar nominada, Michael juró que ella no sería la última. “Hay tanta gente en esto que son capaces de hacer el tipo de trabajo que los encaminaría a una nominación a los Oscar“, dijo, esperando más gloria de los Oscar. “Creo potencialmente que tenemos lo que hay que tener: tan sólo tenemos que seguir trabajando duro”.

Citly Patzz- Fundadora y Administradora Gral.

-
Cantidad de envíos: 13199
Fecha de nacimiento: 22/01/1986
Empleo /Ocio: Trabajadora Social ^^
Mini-Blog: I Love Robbie ♥
Re: Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos

Atal- Adminstradora de Fanfics

-
Cantidad de envíos: 6721
Fecha de nacimiento: 02/08/1970
Empleo /Ocio: fans
Mini-Blog: un día a la vez....
pero que grandes palabras de Mike la verdad ella se las merece porque para mi ha hecho un gran paple en esa peli

xole- VIP

-
Cantidad de envíos: 12081
Fecha de nacimiento: 30/12/1979
Empleo /Ocio: peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog: I love my life becouse my life are you

La caridad de Variedades de los niños es la venta de corazones de papel autografiadas por celebridades, y Anna Kendrick firmado uno (con la Rana René!). Las ganancias van a la variedad. Puede hacer clic en aquí para ver la subasta en eBay.
Corazones autografiada por otras estrellas incluyen:
Kristen Bell
Josh Duhamel
Susan Sarandon
Vera Farmiga
fuente team-twilight

![]() |

isvilce- Administradora General

-
Cantidad de envíos: 11700
Fecha de nacimiento: 27/01/1970
Empleo /Ocio: que llegue el 30 de junio *cruzando los dedos*
Mini-Blog: (LLL)ROBETR STOY ENAMORADISIMA!!!!!

xole- VIP

-

PaLMiZi- VIP

-
Cantidad de envíos: 7349
Fecha de nacimiento: 04/03/1994
Empleo /Ocio: estudianT :D
Mini-Blog: :)

Atal- Adminstradora de Fanfics

-
Cantidad de envíos: 6721
Fecha de nacimiento: 02/08/1970
Empleo /Ocio: fans
Mini-Blog: un día a la vez....

xole- VIP

-
tengo una camiseta de el

PaLMiZi- VIP

-
Cantidad de envíos: 7349
Fecha de nacimiento: 04/03/1994
Empleo /Ocio: estudianT :D
Mini-Blog: :)

Traducción: "Dormí en shock toda la noche. El agotamiento por los Oscares han superado la ansiedad relacionada con los Mismos. :) nerviosa, emocionada, asustada, Aterrorizada Etc,"
fuente LNM
es normal que este aterrada le deseo muchisima suerte espero que gane

![]() |

-

En la serie Twilight Christian Serratos interpreta a Angela, una tímida Shutterbug que suele ahogarse en franelas gigante, arrancó los pantalones vaqueros, y detrás de una cámara, ya que los documentos de la vida de sus amigos para el anuario. Pero Serratos, una ex modelo, recientemente despojado de su imagen de Twilight conservador, posar desnuda en un anuncio anti-crueldad con los animales de PETA. Aquí, los veganos, que también dedica su tiempo a la labor ambiental, los chats con Papermag acerca de su lanzamiento de PETA revelador, Crepúsculo, y el deseo de iniciar una pelea.
¿Cuál fue su audición para la saga Twilight gusta?
Realmente no tenía idea de lo grande de la serie iba a ser, me cogió el libro y empezó a leer y le encantó. He tratado como cualquier otra audición. Que originalmente fue en el papel de Jessica, he entendido su personaje y pensé que podía aterrizar el papel, pero en la parte posterior de la cabeza que realmente quería jugar algo diferente como Angela. Así que en el último minuto, cuando estaba sentado en el vestíbulo, decidí ponerme las gafas y pongo el pelo en una cola de caballo y lo siguiente que usted sabe que tiene el papel de Angela.
¿Cuáles son algunos proyectos de futuro que está trabajando?
Recientemente he envuelto Eclipse [el tercer capítulo de la saga Twilight], que saldrá en junio.
Siempre estás vestido en la serie Twilight. ¿Te gusta eso?
Cuando llegué a establecer [Twilight directora] Catherine [Hardwicke] dijo que iban a vestirme en lugar acogedor para jugar Angela. Yo estaba feliz de oírlo. Cuando tengo la oportunidad, yo siempre estoy encantado de interpretar a un personaje diferente y convertirse en una nueva persona. No ser yo mismo o incluso mirando como yo es un verdadero reto, pero me encanta!
¿Qué es un papel de sueño para usted?
Una mujer que puede tener la suya. Tal vez una escena de lucha bueno o dos.
¿Cuál fue modelado como para PETA?
Fue una experiencia increíble! Soy tan afortunado de haber tenido la oportunidad de ayudar a que la gente piense acerca de cómo pueden ayudar a nuestros animales y cómo los pueden ayudar con otros problemas ambientales.
¿Tienes alguna historia de los animales raros?
Durante mi vida he encontrado muchos perros callejeros, adoptadas en numerosos animales, y siempre hacer un esfuerzo para poner carteles para animales perdidos hasta que se reunieron con sus familias. Es casi como soy un imán que atrae a los animales perdidos.
¿Tiene sugerencias cualquier "verde"?
Apague las luces cuando no los estés utilizando. Recuerde que aunque no pueden afectar a su proyecto de ley por mucho, todavía afecta a nuestro mundo.
¿Tiene algún secreto de belleza?
Realmente no tienen una rutina enorme. Me gusta probar cosas nuevas, pero hay un jabón que me gusta llamada Core.
¿Cuáles son sus posesiones más preciadas?
Mi bolsa de Stella McCartney, gafas de aviador Tiffany, un anillo antiguo de mi gran abuela y una foto de mi gran abuela y su mamá.
¿Qué es algo que nadie sabe de ti?
Hago un montón de clases de defensa personal, sino de toda la formación lucha que hago mi favorito es el Hapkido.
fuente twilight ladies

![]() |

-

De acuerdo con Gossip Cop Anna Kendrick ha confirmado su asistencia a los MTV movie awards al igual que Paul Rudd, Jason Seagals entre otros.
fuente el gran amor de edward y bella

![]() |

-
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7