Inmortal Love
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 Untitl18
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 Navega13









Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 Chat11






Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 Inmort13
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 Untitl15

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

+10
xole
isvilce
Zafrina
Atal
giulikpa05
Amanda McLeod
franny_moimememoitie
PaLMiZi
Bbra
Citly Patzz
14 participantes

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por xole 7/10/2009, 3:30 pm

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 71157 Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 71157 Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 71157
que humor mas negro con lo del taxi Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 275394
claro que te gana con el pelo el lo llevara despeinado pero a ti parece que te ha pasado un tornado por encima Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 71157

me encanta este chico es muy comico Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 240478
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por PaLMiZi 7/10/2009, 3:52 pm

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 71157 Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 71157 y nosotros echandole las culpas a las fans de NY Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 8304 Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 275394
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por xole 7/10/2009, 4:00 pm

es verdad Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 275394

pero si que tubieron ellas la culpa Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 8304
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por Atal 7/10/2009, 9:55 pm

siii son re lokas Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 8304
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por Bbra 7/10/2009, 10:13 pm

¡Fui yo quien lo empujo hacia el taxi! Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 71157 Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 71157 me encanta es tan gracioso Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 71157
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por Karol Storm 9/10/2009, 11:53 am

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 71157 Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 71157


hoy en dia... todos acen bromas.. k lindo...
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por Atal 9/10/2009, 8:46 pm

Michael Sheen tiene una nueva generación para espantar con Luna Nueva

Gracias a Parade tenemos esta entrevista con Michael Sheen

Michael Sheen ha recibido mucha atención por sus fascinantes interpretaciones de personas reales como Tony Blair (La Reina) y David Frost (Frost/Nixon). Ahora está retomando a una leyenda Británica que no es tan familiar para aquellos como nosotros que nos encontramos del otro lado del charco.

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 2940xkx

Sheen interpreta a un legendario entrenador de futbol y supremo ególatra Brian Clough en The Damn United (Reino Maldito). La reportera Jeanne Wolf, de Parade.com, descubrió por qué Sheen se sintió como en casa en el campo de juego y qué está enfrentando al tomar el rol de un vampiro legendario el la Saga de Crepúsculo: Luna Nueva.

Pudo haber sido un competidor
"Todo lo que hacia cuando era más joven era jugar futbol. Es todo lo que he soñado. Todo lo que he querido hacer es ser un jugador de futbol. Era un gran admirador de Brian Clough. Cuando tenía 12 años, me ofrecieron un lugar en el Arsenal, uno de los equipos más importantes de la Gran Bretaña. Pero eso hubiera significado a mis padres mudarse de un pequeño pueblo en Gales a Londres, y yo sabía que eso nunca iba a pasar, así que lo rechacé. Creo, si hubiera continuado, que había una buena posibilidad de haber podido hacerlo, pero quién sabe".

Sus partidos más difíciles
"Cuando estaba en la escuela de teatro era el capitán del equipo de futbol. Estábamos en el juego más agresivo y violento en el que jamás había estado, porque eran un montón de actores queriendo probar que no eran unos cobardes. Todos querían probar que eran machos. Así que los partidos de futbol entre las diferentes escuelas de arte dramático eran ridículos. Los jugadores heridos fueron llevados fuera del campo y había sangre por todos lados".

Hablando de sangre, encarnando a Aro en Luna Nueva
"Existen muchas expectativas acerca de la secuela. Las personas que están enganchadas con las historias tienen muy bien definidas las ideas sobre el personaje del segundo libro. Así que es un dilema. Quieres darles lo que ellos esperan, lo que quieren ver, pero también quieres sorprenderlos. Mi más grande preocupación ha sido que todos recordaran que interpreté a un Hombre Lobo en Inframundo. Así que sería un desafío para mí convertirme en vampiro. Pero realmente amo a Aro. Creo que tiene un lado amable, es bastante aterrador. Estoy verdaderamente agradecido de tener una nueva generación de gente que puedo asustar".

Su hija está literalmente alejada de las noticias
"Estaba muy emocionado de hacer Luna Nueva, principalmente porque pensé que esto haría muy feliz a mi hija Lily ya que adora los libros y la primer película. Pero estaba un poco abrumada. Fue como cuando yo era un niño, si había algo en lo que estaba realmente interesado, la última cosa que quería es que mi mamá y mi papá también estuvieran involucrados. Así que, primero, Lily se enojó y casi llora cuando le dije. Creo que fue como si su mundo de imaginación y fantasía de repente chocara con la realidad. Me castigó un poco. Cuando me pateó, creo que fue una manera de sacar su frustración".

Ahora está viendo a su hija compartir set con Bobby
"Mi hija está en Everybody's Fine. No podía creer que su primer papel en una película importante la pusiera en la mayoría de las escenas junto a Robert De Niro. Realmente admiro cómo ha crecido, y él es una gran parte del por qué quise ser actor de cine. Así que le dije a Lily: '¿Cómo lo llamabas? ¿Le decías Bobby o Mr. De Niro?´y ella contestó: 'No, le decía Señor'. Así que dije: 'Bien. Desde ahora me deberías de llamar Señor'".

Siguiente subida, algunas orejas grandes
"Estoy haciendo al Conejo Blanco en Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton. Todos tienen un sedoso y blanco animal interno, es sólo cuestión de encontrarlo antes de que sea demasiado tarde. El Conejo Blanco es un personaje tan icónico que no sentí que debía romper mucho el molde, sólo tuve que acoplarme a él. Alicia en el País de las Maravillas fue una de las primeras historias que realmente amé cuando estaba creciendo. Así que ser parte de la versión de Tim Burton es como un sueño hecho realidad"

Debe ser más difícil interpretar a un personaje de la vida real
"Cuando el público no está consciente de ti personalmente hablando, te aceptan sólo como el personaje. Creo que es un poco más difícil para gente como Tom Cruise llegar más allá porque es muy familiar para las personas y ellos sabe mucho acerca de él. Curiosamente, lo que me atrae de ser actor es que la gente no te ve a ti, sino ven al personaje. Ahora, me temo que se va a hacer progresivamente más difícil para mí, especialmente con la llegada de Luna Nueva".
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por PaLMiZi 10/10/2009, 3:11 am

pobre hija, pensar qe su papa es un volturi Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 275394 pero esta siguiendo sus mismos pasos Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 80198
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por xole 10/10/2009, 2:21 pm

tiene que ser un sock Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 437779 para ella que su papi sea "el malo " Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por isvilce 11/10/2009, 1:13 pm

Dakota Fanning y Michael Welch en Malcolm in the Middle!
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 Picture5-11Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 Picture6-6Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 Picture7-5Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 Picture3-23Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 Picture1-25
La práctica en caso de que se anotó un futuro papel de un vampiro?Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 Picture4-14
Un lector de BellasDiary.Com acaba de señalar esto a mí. Ambos Dakota Fanning (que interpreta a Jane) y Michael Welch (Que interpreta a Mike) estaban en un episodio de Malcolm in the Middle juntos cuando eran jóvenes! Michael y Dakota del papel de hermano y hermana en Malcolm in the Middle. Miles de años después, y los dos están en la película más esperados de este año!
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por Atal 11/10/2009, 1:19 pm

la carita de Dakota Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 71157 Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 71157
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por PaLMiZi 11/10/2009, 2:53 pm

dioooooos a dakota ni la reconozco casi Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 275394
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por xole 11/10/2009, 4:24 pm

muerdele con ganassssss Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 71157

esta guapisima de pequeña era una preciosidad y Mike tambien casi me gusta mas de niño que ahora Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por xole 14/10/2009, 4:14 pm

Jamie Campbell en la Revista Blackbook

Tenemos el siguiente artículo de la revista Blackbook sobre Jamie Campbell. ¡Qué lo disfruten!

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 1442u8p
Cuando Jamie Campbell Bower se paró en el set de Luna Nueva, se sintió como si fuera su primer día de escuela. "Estaba asustado", dijo el ágil y pálido británico. "Estaba como, oh por Dios, ¿qué estoy haciendo? ¿Estoy diciendo bien las cosas? ¿Estoy siendo cool? ¡No sé si soy cool! ¡Es mejor que les agrade!".


Sin embargo, generalmente, Bower no se asusta tan fácil. El chico de 20 años, quien maldice frecuentemente, tiene toda la arrogancia de un sangre azul, que lidea con su propia banda moderna de rock, los Darling Buds, y que protagoniza junto a Johnny Depp el musical macabro Sweeney Todd. es una actitud que ha usado en Luna Nueva, en la que interpreta a 'Cayo', un berrinchudo y albino gótico con resentimiento. "Mucha gente pensaba que era muy joven para el papel", señaló, antes de terminar su queja con un indiferente "Me da igual".


El próximo año, Bower intercambiará sus colmillos por una varita mágica, apareciendo en en los dos últimos episodios de esta otra saga donde jovenes pelean contra las fuerzas del mal, Harry Potter. Tiene una parte para la cual él se preparó estando por meses en África con Sir Ian McKellen mientras filmaban la miniserie de AMC El Prisionero, una actualización de los clásico de ciencia ficción británicos. Y, Johnny estará muy molesto, admitió que McKellen le enseñó más acerca de la ctuación que cualquier otro. "El chico es un gran héroe. Es un tanto vergonzoso hablar de Ian, porque me ruborizo sólo de pensar en él".

gracias a CrepusculoMeyer
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por PaLMiZi 16/10/2009, 2:42 pm

omgggggg trabajando con jonny deep Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 426992
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por xole 16/10/2009, 3:51 pm

Jamie esta teniendo mucha suerte de trabajar con actores consagrados y en sagas importantes seguro que va ha ser uno de los grandes tambien
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por Citly Patzz 16/10/2009, 9:42 pm

Michael Sheen habla del twitter

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 ImkPx97aaaayY4AklShfoitRDg%3D%3D


Gracias a robandkrislatinoamerica

Michael Sheen es conocido entre los Twilight fans por su presencia amistosa de Twitter, ya que al enviarle un Tweet, es probable que obtengas una alegre, o incluso una descarada respuesta. Pero ser uno de los Twitterers más populares de la saga no era su plan original.
Tienes una gran cantidad de seguidores en tu Twitter!. Probablemente la gran parte de ellos son fans de Twilight.
MS: Cuando se anunció que iba a estar en Twilight, creo que mi Twitter subió cerca de 7.000 fans, así que creo que tiene algo que ver con eso.
Una semana después de haber sido anunciado como Aro en Luna Nueva, te uniste a Twitter, y tu primer mensaje decía: "Alguien se hace pasar por mí. El F *** ER lamenta el día ..." ¿Puedes explicar de que se trata?
MS: La única razón por la que me fui al Twitter, era porque había alguien que fingía ser yo, sonaba como un idiota, por lo que se refleja mal en mí. Mi tía, que ya estaba en Twitter, me dijo déjame saber quien es la persona que esta haciendo esto, así que tuve que ir y decir: "este soy yo".
Cuando se trata de celebridades, hay tantas cuentas falsas que es dificil decir cual es real y cual no ...
MS: Pasé un par de semanas tratando de convencer a la gente que era el verdadero yo (en twitter), y se convirtió en especie de este simulador Twit. Neil Gaiman fue el que finalmente hizo la gran diferencia cuando anuncio que ese era el twitter oficial. Siempre tuve la intención de ponerle fin, pero me enganche en él.
Es increíblemente adictivo, ¿no?
MS: Si lo es, y también me parece útil y entretenido. Es para compartir cosas, y para que la gente me envíe cosas que me interesen ... si he visto o leído algo que realmente me guste, voy a compartirlo con gente de allí. También, si es algo que debo conocer, tengo este recurso de alrededor de 50.000 personas increíblemente bien informadas e interesante para hacer las preguntas.
Ahora que estás involucrado en el mundo de Twilight, como actor y como padre de una fan de Twilight, ¿cómo garantizas que el mundo de Twilight sea tomadao en serio por quienes lo tachan como algo superficial?
MS: Bueno, no puedo, realmente. Lo tomo en serio, pero a otras personas responden a ello. No tengo control sobre eso. Sólo quiero hacer un trabajo bueno tanto como me sea posible para Stephenie Meyer, quien escribió las historias, Chris Weitz, como director de la película, y para mi hija, que es la persona que me metió en esto, en primer lugar. Así que si la gente no responde a la misma, depende de ellos, pero yo no creo que nadie vaya a estar muy preocupado por eso. Creo que hay bastantes personas que están en ello.
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por xole 17/10/2009, 8:25 am

otro enganchado me encanta Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 240478

y la tia?? que curioso que edad tendra esa mujer(porque Michael no es un jovencito) y mirala enganchada al Twitter me encanta que sean tan modernas Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por isvilce 17/10/2009, 10:44 am

Jamie Camplbell en romance con Bonnie wright


Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 7421_155647917309_112376897309_2605735_3427947_n
El actor de Luna Nueva Jamie Campbell Bower, presuntamente tiene una relación especial con la estrella de "Harry Potter" Bonnie Wright. Recientemente informan que se les ha visto participando en un evento en Saatchi Gallery de Londres, en conjunto. "Ellos estaban muy cerca, muy íntimos. Estaban totalmente juntos", dijo un observador. Además, otros espectadores manifestaron que son pareja. Por desgracia, estrellas de cine, no confirman o niegan el rumor. Aparte de sus vidas personales, Jamie Campbell Bower y Bonnie Wright se podrán ver pronto protagonizando juntos "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I" y "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II ". Las películas, están pautadas para el 2010 y 2011. Jamie hará el papel de Gellert Grindelwald, mientras que Bonnie ha sido consignado para repetir su papel de Ginny Weasley
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por xole 17/10/2009, 5:33 pm

bueno esta bien si son pareja y tambien si solo son amigos no se solamente que sean felices Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 240478
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por PaLMiZi 18/10/2009, 12:39 pm

bueno, nose si estan o no porqe sacan rumores de debajo de las piedras pero si es asi bien por el Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 80198
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por Atal 18/10/2009, 5:27 pm

Dakota con amigas

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 Dakota14

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 Dakota15

Charlie Bewley en la película Éxtasis

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 9421_167794475239_127464620239_4049319_7050575_n

Éxtasis es una pilicula contemporanea, rebela sobre las drogas en lo que afecta rudamente en la sociedad.

Stills

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 5773_128861515239_127464620239_3467357_1906880_n
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 5773_128864980239_127464620239_3467400_5074379_nDakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 5773_128861490239_127464620239_3467356_1233385_n
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por PaLMiZi 19/10/2009, 12:05 pm

guapa dakota Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 240478
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por xole 19/10/2009, 12:42 pm

si muy guapa Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 240478
y la pelicula de Charlie tine buena pinta .........
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por isvilce 29/10/2009, 10:19 am

Michael Sheen, de cuál es en él?
Tengo una sorpresa para todos ustedes hoy, promesa. Usted está a sólo va a tener que ser paciente y dame algo de tiempo ya que hoy es un día ocupado ocupado!!

"Actor de Luna Nueva 'Michael Sheen ha jugado dos vampiro y hombre lobo, pero que lado está él On?

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 Michael


Nos sorprendió a todos cuando tenemos una oportunidad de ver a Michael Sheen (¡por fin!) En carácter de Aro. El nuevo "Luna Nueva" spot de televisión con los Volturi nos dio la oportunidad de ver las vampiresas mal en la acción.






Pero Michael es uno de los pocos actores en torno a (el único que puedo pensar de improviso) que ha tenido la oportunidad de jugar tanto en un vampiro y un hombre lobo. Quien quiera ver un tono más oscuro moderna de la mitología de vampiros deberían revisar la "Underworld" la serie, en la que Michael juega el hombre lobo, Lucian.




Cuando tuvo la oportunidad de hablar con "Luna Nueva" director Chris Weitz, le preguntamos de qué lado caería sobre Michael en la batalla entre las criaturas sobrenaturales: vampiro o hombre lobo?




"Yo tendría que decir vampiro," dijo Chris con vacilación. "Simplemente porque es la calma seductora, vamos a ponerlo de esa manera."




"Underworld: Rise of the Lycans" llegará a los cines a principios de este año, todo el tiempo "Luna Nueva" seguía filmando. La proximidad de los papeles no parecía deshacerse de la dedicación de los Brit a la tradición vampírica. Cuando Michael se acercó a la función, Chris dijo que miró desde la perspectiva de 2000 años de viejo vampiro se




"Puede haber sido que estaba muy solo método, sino que llegó con ese enorme, pesado, sino de hielo, tranquilo - no un punto de hombre lobo en absoluto", dijo Chris.



Pero cuando se trata de elegir un lado, resulta que Chris no puede ser la fuente más confiable después de todo.


"Traté de actuar como si él nunca había jugado un hombre lobo antes porque quería especie de que se trata de su experiencia monstruo virginal," Chris admitió. "Yo era una persona celosa había llegado a él primero."


Supongo que tendremos que esperar para conseguir que la respuesta de su fuente.
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 11 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.