Inmortal Love
Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 Untitl18
Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 Navega13









Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 Chat11






Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 Inmort13
Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 Untitl15

Cosmópolis (Eric Packer) 2012

+3
Jane
isvilce
Citly Patzz
7 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 Empty Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por isvilce 16/8/2011, 12:56 pm

martes 16 de agosto de 2011


Jay Baruchel habla de Robert Pattinson y Cosmopolis







Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 1


A quién Interpretas en Cosmopolis?


BARUCHEL: La cosa es muy densa y etérea pero sobre todo tiene diálogos muy pesados.


Ocurre a inicios del 2000 durante la versión de la explosión del .com. Sigue al personaje de Robert Pattinson, quien es el Director de una de las compañías de tecnología y esta en camino al trabajo y está tratando de cortarse el cabello y esa es la película.


El 90 porciento de esto se hace en la limo en camino a cortase el cabello. El tiene todos estas reuniones con personas que trabajan con el y ellos van a la limo, el tiene una larga conversación filosófica con ellos y luego ellos se bajan, cambian de asientos, yo soy el primero a quien el recoge.


Soy quien inició la compañía con el, soy joven y rico. Tenemos una escena existencial de 4 páginas sobre la naturaleza de vida del siglo 20 y luego desaparezco. Fue lo más satisfactorio, interesante, emocionante y todos los demás adjetivos del libro.


Realmente me nutrió. Se que soy un mejor actor, un mejor escritor y una mejor persona por eso.


para leer la nota completa visita la fuente ( en Inglés )


Fuente Fangoria | Vía diariotwilight | Vía letmesign
Traduccion Robward and Krisella
FUENTE LA SAGA RO9BSTEN
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 Empty Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por isvilce 16/8/2011, 1:01 pm

Sarah Gadon menciona a Robert Pattinson en Flare Magazine



Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 Cosmo001
Protagonizando próximas Películas alado de Robert Pattinson , Naomi Watss y Keira Knightley , Sarah Gadon Originaria de Toronto esta en el borde una carrera fuera de ser un sueño ella ha estado trabajando desde que era una bailaría a los 9 años en The Nutcraker . Gadon en la película de David Cronenberg “ A Dangerous Method” interpreta a Emma Jung, la esposa sufrida de Michael Fassbender

La colaboración fue tan buena que Cronenberg la contrato para interpretar la esposa distanciada de Robert Pattinson en su próxima película Cosmopolis un día en la vida de un millonario

Contratar a Gadon fue una decisión fácil , Cronenber Explica: Es Extraordinariamente hermosa , increíblemente talentosa y divertida e inteligente.

Gadon También trabajo con Daniel Craig en Dream House y el thrille de Vampiros “ The Moth Diaries”

Pero el trabajar con Robert Pattinson a destilado la carrera de Gadon de 15 años en un resumen en 3 palabras: La esposa de Robert Pattinson , es un tema actual entre el Team Edward , aunque Gadon lo encuentra desconcertante, esto una mirada a como es su realidad cada día ( la vida de pattinson ) y nada me hace dejar de pensar que soy un afortunada, . La única razón porque la gente está hablando de mi es por causa de El. .. y no será por mucho tiempo antes de que el tema de conversación cambie.
Source / Via / Via
Via+Traduccion R&K
fuente Saga twilight argentina
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 Empty Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por Citly Patzz 2/9/2011, 12:20 pm

David Cronenberg: "Cosmopolis, podría ir a Cannes"


Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 Aviary%2Bimages4-fanpop-com%2BPicture%2B1

David Cronenberg se encuentra en el festival de Cine de Venecia presentando su nueva película A Dangerous Method. A su llegada habló con Variety y mencionó Cosmopolis brevemente:

"Cronenberg está trabajando en la adaptación de Don DeLillo "Cosmópolis", de la que, dijo, podría ir a Cannes ..."


Gracias a cosmopolisfilm
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 Empty Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por Citly Patzz 3/9/2011, 3:07 pm

Scan + Traducción: David Cronenberg Habla de Robert Pattinson
y 'Cosmopolis' con Vogue Magazine (Italia)



Cronenberg acaba de finalizar la filmación de “Cosmopolis”, basada en la novela de Don DeLillo y producida por Paulo Branco. “Es la primera vez que tengo una pelicula compitiendo en el Festival, aún sin estar en los cines, y otra en post producción. Pase lo que pase, comenzaré la edición este verano, y el próximo año me verás de nuevo en Vanecia con “Cosmopolis” y Robert Pattinson, uno de los actores más intensos de esta generación. Te dejará impresionado” (Esta entrevista se hizo antes de la entrevista d Variety.)



Transcripción al inglés/Gracias a RobertPattinsonMoms
Vía/Traducción: TodoTwilightSaga
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 Empty Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por Citly Patzz 16/9/2011, 12:05 pm

David Cronenberg Habla Sobre la Elección de Robert Pattinson como Protagonista en ‘Cosmopolis’

Al director le preguntaron sobre Robert en una reciente entrevista con un medio canadiense y ésto fue lo que respondió:



Cronenberg no escogió a Rob entre el reparto de Cosmópolis por su tremenda fama a causa de la Saga Twilight. De hecho, dice que eso hizo el rodaje un poco más dificil…

“En realidad la fama era un agravio,” nos contó Cronenberg. “Quiero decir, es bueno para conseguir financiación – pero no es necesariamente bueno cuando estás en la calle y hay un montón de Twihards a tu alrededor. Pero creo que la gente se sorprenderá, quiero decir, creo que es un actor grandioso y esa es la razón por la que fui tras él.”



Gracias a CBC Canadá
Vía: TodoTwilightSaga

Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 Empty Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por Ebys Cullen 4/10/2011, 1:50 pm

Y quien pone a duada que no lo sea??? el es un GRAN actor!!!!
Ebys Cullen
Ebys Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 2534
Fecha de nacimiento : 19/10/1972
Edad : 51
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocio : Disfruto leyendoooo
Puntos : 2565
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 Empty Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por Citly Patzz 12/10/2011, 1:20 am

Metric Confirma que Trabajarán en la BSO de Cosmopolis
Junto a Howard Shore

El grupo ha confirmado que tienen previsto participar en el soundtrack de la película de Robert Pattinson, Cosmopolis. La BSO también estará compuesta por Howard Shore, compositor de la BSO de Eclipse a su vez:

http://3.bp.blogspot.com/-O1Kon66pvio/Tl2a1e-XQWI/AAAAAAAAAJA/cAD_8h0bIsg/s1600/Metric.png

"Además, nos acaban de confirmar que estaremos trabajando con nuestro compositor de cine favorito Howard Shore en el Score para una nueva película de David Cronenberg que protagoniza Robert Pattinson, ¡sin los vampiros! Es una adaptación del libro Cosmopolis de Don DeLillo, y las canciones están en perfecta sintonía con el estado actual del mundo en éste momento. ¡En Cosmopolis, la rata se ha convertido en una unidad de moneda!"


Via: TodoTwilightSaga
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 Empty Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por Citly Patzz 1/11/2011, 2:32 pm

Nuevo Still de Robert en "Cosmopolis"

Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 Zmy0ep


Via RPLife
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 Empty Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por Citly Patzz 23/11/2011, 12:46 pm

David Cronenberg Habla de Por Qué Rob Era Ideal para Cosmopolis

Les dejamos ahora un vídeo en el que podemos ver como David Cronenberg cuenta a MTV cómo le elgió para Cosmopolis.


Minuto 1:26 (antes de esto explica el proceso de un casting, como se elige a un actor) -

Cronenberg: "yo senti que el era el indicado..una vez mas...intuicion...mire todas sus peliculas..incluyendo algunas que sus 'twihards'no saben de..como 'Little Ashes' y tal vez vieron"Remember Me'..no estoy seguro.. pero..finalmente dices 'creo que el es el indicado...y por supuesto despues conectas con el... hablas con el..y finalmente dices si.. quiero trabajar con el.. "

Josh: "fue emocionante ponerlo [a Rob] en circumstancias que nunca antes lo hemos visto en? "

Cronenberg: "bueno, no puedo pretender que no estoy al tanto de eso..de que es algo inusual para el.. por que el mismo lo ha dicho.. da miedo.. es algo que da temor por que el nunca antes ha tenido que llevar el peso de una pelicula de esa manera..totalmente solo.... el esta en cada escena... el esta casi en cada toma... asi es que.. es algo que le causa temor..pero para un actor..el que [algo te de] temor es algo bueno...no quieres aburrirte..y no quieres estar demasiado confiado sabes...y [el] en verdad es fantastico.."

Josh: "estas feliz con su trabajo"...

Cronenberg: [asiente] "es excepcional...en verdad..te digo..es un gran actor..y es obvio en la pelicula...no es asi como que tal vez si o tal vez no.. es obvio [que es un gran actor]"

Via: brandheroin
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 Empty Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por Ebys Cullen 23/11/2011, 1:01 pm

Que diga algo que no sepamos... ya sabemos que Robert es un gran actor.
Pobre estaba asustado... yo lo hubiera consolado jejejeje
Ebys Cullen
Ebys Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 2534
Fecha de nacimiento : 19/10/1972
Edad : 51
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocio : Disfruto leyendoooo
Puntos : 2565
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 Empty Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por Citly Patzz 24/11/2011, 12:44 pm

David Cronenberg Habla de Robert Mas Posibilidad de Lanzamiento del Primer Trailer

Durante la promoción de A Dangerous Method, desde Huffington Post han vuelto a hacerle a David Cronenberg la eterna pregunta:


¿Por qué quisiste a Pattinson en Cosmopolis?

Bien, yo había visto una película que creo que no haya visto mucha gente llamada 'Little Ashes', en la que él interpreta a Salvador Dali, lo interpreta en su juventud y con un acento español. Así que pensé, bien esto es verdaderamente interesante, quiero decir que esto fue antes de que fuera toda una estrella 'Twilight', porque ello conlleva coger a un cierto hombre joven y guapo para interpretar ese papel. Y luego vi algo de 'Twilight' y también vi 'Remember Me' y sentí que él tenía mucho que mostrar. Se supone que es un super joven multimillonario inteligente, 28 según la película. Es intuición. No le conocía en persona, pero me lo imaginé por las películas que había visto, como 'Little Ashes', que tal vez podía hacerle interesarse en hacer algo que obviamante no es 'Twilight'.


Además uno de los productores, Grégoire Melin, mandó un mail a @Gossipgyal sobre la posibilidad de que hubiera ya un primer trailer para enero:

"Estamos editando un trailer del material que se mostró en Estoril, que debería ser lanzado en enero".




David Cronenberg Habla con los Medios Acerca de Cosmopolis y el Casting de Robert



David Cronenberg sigo promocionando su película "Un Método Peligroso" y los medios aprovechan la oportunidad para preguntar acerca de Robert y Cosmópolis. Aquí hay varios comentarios que ha hecho el Director con diferentes medios.

Cinemablend
Trabajar con Robert Pattinson en Cosmópolis, es ese mismo proceso de centrarte muchp en el actor y darle mucha libertad?
Él está en cada escena. Es una estructura bastante diferente de Un Método Peligroso. Creo que la única similitud es que realmente hay mucho diálogo, pero es un tipo muy diferente de diálogo, un tipo completamente diferente de película. Yo le filmé incluso aún más ascético. Terminamos cinco días antes, y mi corte de director en dos días. Eso es un récord para mí. Y sin embargo, parece que funcionó muy bien. Básicamente, no estás dando a tus editores mucho con que trabajar. En esos momentos me estaban pidiendo hacer la cobertura y yo no quise. Le dije que no era necesario hacer planos de cerca, no quería eso. Estoy seguro de que dejar que se haga en una toma larga es el camino para hacerlo.

Gothamist
Viggo Mortensen, Magneto, y lo siguente una película con Rob Pattinson, con todo el alboroto de Crepúsculo a su alrededor. ¿No te importa tener estrellas con el equipaje de una franquicia al parecer?.

Es como con Viggo con El Señor de los Anillos, francamente. Hemos hablado mucho sobre esto. Él no habría sido un candidato para Una Historia de Violencia, si no hubiera sido por El Señor de los Anillos, porque no era conocido, era realmente una especie de actor B, el carácter en El Señor de los Anillos hizo de él un actor estrella. Por lo tanto, no sería alguien que pudiera obtener la financiación que se necesita. Es algo sobre el casting que la gente no piensa, sino como un director, que realmente tienen que pensar en ello, porque sus productores piensan en ello y también lo hacen sus distribuidores. Tú dices: "Yo quiero este tipo", y dicen "¡Olvídalo! Nadie sabe quién es y no podemos construir una campaña en torno a él para crear la película. "Así que no sólo tienes que conseguir a la persona correcta, tienes que averiguar quién es ese hombre creativo, pero tiene que querer hacer la película, tienes que ser capaz de poder pagarlo, tiene que estar disponible en el momento que lo necesites y tiene que tener el poder de estrella para conseguir que tu película sea financiada. Es muy difícil elegir a un actor y para un director, es una gran parte de lo que haces, para tejer tu camino a través de ese campo de minas y terminar con la persona correcta en la película. Porque si cometes un error enorme eligiendo a el actor, puedes matar tu película aún antes de haber comenzado a filmarla.

¿Alguna vez ha cometido errores enormes de casting?
Sí, pero no voy a hablar de ellos! [Risas], pero no lo suficiente como para matar a la película, debo decir. Hay sólo uno o dos que tal vez habría repensado. Pero a veces tienes suerte y a veces la persona adecuada sólo dice sí y, a veces la persona correcta dice que no. En otras palabras, por alguna razón, he decidido ir con alguien y te das cuenta más tarde, "Gracias a Dios ese tipo no quiso hacer la película porque este tipo es la persona correcta." Pero acerca de Rob Pattinson, sí, por supuesto, si no fuera por Crepúsculo no creo que se podría haber financiado la película en torno a él, porque no sería conocido. Pero aparte de eso, fue algo bueno, no algo malo y, por supuesto, tengo que pensar en todo eso.

Especialmente con una película que está tan centrada en uno de los personajes.
Por supuesto. Hacer una mala elección mata a tu película inmediatamente o por lo menos hace que tengas que estás a través de ella tratando desesperadamente de compensar lo que no existe que debería haber estado allí. Me sentí muy afortunado de tener a Rob, que es fantástico, y creo que la gente verá que es obvio. No creo que va a ser una sorpresa.

Bloomberg News
Warner: La película está protagonizada por Robert Pattinson de "La Saga Crepúsculo". ¿Crees que se pueda escapar de su encasillamiento de vampiros?
Cronenberg: Es un gran actor, que será obvio cuando veas la película. Cualquier director que esté buscando para ver lo que puede hacer verá que él puede hacer mucho.


Via Robertpattinsonspainweb
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 Empty Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por isvilce 8/12/2011, 12:19 pm

Patricia Mckenzie, Kendra en Cosmopolis, habla acerca de trabajar con Rob



Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 Zxtqgo


Sus respuestas son spoilers así que ten cuidado.


CosmopolisItalia ha hablado con Patricia Mckenzie (quien interpreta al guardaespaldas de Eric Packer en Cosmópolis). He aquí un extracto de la entrevista donde habla de sus escenas con Rob …


CI: En “Cosmópolis” interpretas a Kendra Hays, ¿Puede decirnos algo acerca de ella? ¿Quién es Kendra?


PM: Kendra es una exhibicionista que ansía el poder y quiere dominar a Eric Packer (Robert Pattinson) sexualmente. Ella fue contratada inicialmente para ser su guardaespaldas, pero rápidamente se convierte en su amante. Son opuestos en muchos sentidos, pero ambos son huecos por dentro y estan en la búsqueda de dar sentido a su existencia. En última instancia, corren el riesgo de quedarse con un sentimiento tan vacío como empezaron.

Click en mas información



IC: ¿Le diste algún consejo a Robert Pattinson? ¿Qué hay de su propio programa de entrenamiento?


PM: Nuestra escena de amor se filmo un mes antes de lo previsto por lo que ninguno de nosotros tuvo tiempo de ponernos en la forma exacta que queríamos estar, pero hice un ayuno de solo jugos con tres días de antelación, y el se fue al bar y bebió una cerveza. Rob ya cuenta con una increíble presencia escénica , así que esta muy relajada acerca de cómo luce.
Unos meses antes de que empezáramos a rodar, empece un entrenamiento con boxeo y practicas de combate y hice una desintoxicación de 3 semanas. Era algo que siempre quise probar, así que utilice la película como mi motivación. Me gustó mucho el proceso y he integrado la alimentación saludable y el boxeo en mi estilo de vida.

CI: Una de las escenas implica que le dispares a Robert con una pistola paralizante .. sucedio algo gracioso ese día? ¿Puedes decirnos algo al respecto?


PM: Para mí lo más gracioso fue que todo el mundo se acercó a la escena sin saber qué iba a suceder, pero para estar listos para cualquier cosa. David, Robert y yo analizamos juntos, la manera en que podríamos hacer si se tratara de un juego. Pensamos que ya habíamos dado en el clavo, así que hicimos una pausa para el almuerzo y para encencer las luces para la escena. Luego, después del almuerzo, David dijo que quería rodar la escena de una manera diferente para que el reparto tomara un tiempo para volver a encender todo y Robert y yo tuvimos tiempo para unirnos un poco más antes de empezar a rodar la escena de amor. El resultado es sorprendente, muy sexy, tenso y divertido. Realmente no puedo decir lo que sucede con la pistola, tendrán que ver la película para averiguarlo!


fuente cosmopolisitaliailfilm via robpattinson Via y traduccion diariotwilight


la saga robsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 Empty Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por Karol Storm 15/12/2011, 11:29 am

vaya ya me cae mal esta mujer...
ppersonalmente como lo va a tratar de dominar sexualmente... joder.. que envidia.....
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 Empty Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por Ebys Cullen 15/12/2011, 12:10 pm

jajajaj.. yo le voy a hacer la competencia en mis sueños cuando lo veo todas las noches jajajaja
Ebys Cullen
Ebys Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 2534
Fecha de nacimiento : 19/10/1972
Edad : 51
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocio : Disfruto leyendoooo
Puntos : 2565
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 Empty Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por Citly Patzz 4/1/2012, 12:18 pm

Cosmopolis en Más Listas de Imprescindibles del 2012 y Más Rumores Sobre Cannes



Filmschoolrejects: Estoy ciertamente emocionado de ver lo que Robert Pattinson puede hacer fuera de la fuerza devastadora de Crepúsculo, como sospecho que él podría ser más que una cara bonita (aunque también estoy dispuesto a estar equivocado como lo estuve después de mi predicciones similares con Channing Tatum ). Pero en realidad, esta película me tenía en "David Cronenberg."-AL

tcdailyplanet: Cosmópolis, dirigida por David Cronenberg (Un Método Peligroso, Promesas del Este), es una adaptación de la novela de Don DeLillo sobre el joven multimillonario Eric Packer (interpretado por Robert Pattinson de Crepúsculo) que viaja en limusina a través de Manhattan con el fin de obtener un corte de pelo. La historia tiene lugar principalmente en la limusina y transcurre en un día. Cosmopolis también está protagonizada por Paul Giamatti, Samantha Morton, y Juliette Binoche. Cosmópolis debería estrenarse en el otoño de 2012.

Y rumores de Cannes por parte de @firstshowing:





"Pensando sobre potenciales films, Cannes 2012 podría ser un gran año. Malick otra vez, quizás Prometheus, PTA's The Master, Cronenberg, Tarantino."
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 Empty Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por isvilce 2/3/2012, 1:46 pm

Jay Baruchel, actor de 'Cosmopolis', habla sobre Robert: "Es un hombre encantador y muy educado"



fuente Robward and Krisella




El actor ha vuelto a hablar sobre su participación en la película y sobre Robert:


Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 604398177609605 Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 E01f7f177609621
Pensarás que cualquier actor saltaría ante la oportunidad de trabajar en una película que protagoniza Robert Pattinson. ¡Piensa cuán expuestos estarían!

Sin embargo, uno de los compañeros de reparto de Pattinson en Cosmopolis dice que no fue el guapo de Twilight el que le arrastró a hacer la película...
"Todo el mundo sigue prenguntándome como era Pattinson," nos dijo Jay Baruchel la pasada noche en la premiere de su nueva película Goon en Directors Guild en West Hollywood.

"Es un hombre encantador, increíblemente educado y muy apabullante, pero solamente estaba ahí porque el director David Cronenberg es mi ídolo," dijo. "Fui dirigido por mi héroe y solamente habría aceptado recoger su ropa del tinte, así que el hecho de estar dentro del proyecto.... — ni siquiera recuerdo lo que hice. Fue algo como estar simplemente mirando todo el tiempo."

En la película, Baruchel interpreta a un hombre que funda una empresa de alta tecnología junto a Pattinson. Y nos sorprendimos de que ninguno de los amigos o familia de Baruchel le insistiese para que les llevase al set a conocer al actor de Breaking Dawn.

"Me rodeo de chicas que mantienen sus cosas privadas bajo llave," dijo con una sonrisa. "Así que creo que mi hermana se lo guardó para sí misma."

¿Puede que incluso Baruchel sea un fan de Twilight? Dijo con una risa, "De hecho, no."

¡Una lástima que Cronenberg no terminase dirigiendo una de las películas de Twilight!


Fuente: E!Online vía RPLife
Traducción: TodoTwilightSaga
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 Empty Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por Citly Patzz 13/3/2012, 11:54 pm

Still de Robert Pattinson en Cosmopolis en Mehor Calidad

Ya habíamos visto esta imagen en el poster de Cosmopolis pero ahora os dejamos el still en mejor calidad (Clik en él para verlo más grande).

Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 Cosmopolis%2Bstill

Via: RPLife
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 Empty Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por Citly Patzz 21/3/2012, 12:47 pm

Trailer de Cosmopolis Mañana

Según ha posteado el sitio oficial francés en facebook, el trailer de Cosmopolis saldrá mañana:




¡El teaser online MAÑANA!!!

Via: RPLife
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 Empty Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por Citly Patzz 21/3/2012, 11:44 pm

Teaser Trailer de "Cosmopolis"



Capturas
Spoiler:

Via RPLife

DIOS MIOOOOO!!!! affraid Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 410318 Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 811904
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 Empty Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por Jane 22/3/2012, 10:25 am

Por todos los cielooooooooooooooooooooooos!!.... Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 931125 que emocion me dio ver estoooooo!!....va ser interesante esa movie...mmm como que este año vamos a ver a Roberto mostrando sus "habilidades" jajajajaja Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 976328 Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 222426
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 Empty Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por Citly Patzz 22/3/2012, 10:35 am


Poster Oficial de Cosmopolis en HQ


Desde cosmopolisthefilm, web oficial de la película, tenemos ya el poster oficial.

(Pinchad en él para verlo en HQ)









Posible Duracion de "Cosmopolis"

Tras ver el primer trailer de Cosmopolis nos ha dejado con mal sabor de boca, por la simple razon de que consideramos que ha sido DEMASIADO CORTO.

Pues bien, ahora nos hemos enterado de la duracion de la pelicula




Como podeis ver, tenemos casi dos horas enteritas para disfrutar de un Robert como nunca lo habiamos visto antes.

Gracias a pattinsonlife
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 Empty Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por isvilce 22/3/2012, 1:22 pm

Reacción de los medios al Teaser trailer de Cosmopolis





Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 EricPacker


Oh No They Didn’t:



El David Cronenberg que nos hemos estado perdiendo desde Spider is B A C K y Robert Pattinson está en el viaje.


Twitch:


El viejo Dave está volviendo con Cosmópolis. El primer teaser de la adaptación de la novela de Don DeLillo ha llegado online y está lleno de toda el retorcimiento que los fans han llegado a esperar de Cronenberg. También se pone a un lado cualquier preocupación sobre el casting de Robert Pattinson, que parece encajar perfectamente en este mundo.


Indiewire / The playlist:


Se ve, para ser franco, absolutamente genial, y es sin duda húmedo cualquier duda que pudiera haber tenido, por el momento. Y R-Patz? Que me aspen sino se ve, en los destellos muy breves, como en casa.


Click en más información

Hey U Guys:


No sé si este trailer para ser considerado como un trailer banda roja, pero creo que es lo más cercano a la banda roja como usted puede obtener sin necesidad de realmente ser tan .... muy provocativa e implacable .... que tiene un aspecto bastante grande a partir el trailer de 34 segundos que tenemos aquí.


Premiere (Francia):


Robert Pattinson está sexy y violento en el teaser de Cosmópolis.
.
Después de sus años en Twilight Cosmópolis es la película que le debe pasar de muchacho del cartel a actor principal. Y incluso piensó que el teaser es muy corto, este muestra la potencia magnética de RPatz (la escena en la que avanza por el callejón) la del cambio funciona (Robert Pattinson se mete en el fango la pistola a una prostituta medio desnuda, estalla su propia mano con una .38 y explora los clubes de la ciudad de Nueva York)


Up and Comers.:


A medida que el actor británico busca deshacerse de su imagen de Twilight y el afamado director tiene como objetivo recuperar algunos de los elogios de la crítica de que los rumores que sugieren que ha perdido recientemente, vemos Pattinson Eric Packer pegarse un tiro en la mano, tener relaciones sexuales en una limusina y nos piden oscuro a "muéstrame una cosa que no lo se".


En realidad, parece que Pattinson nos está mostrando algo que nosotros no lo sabemos.


Horror Smorgasbord:


¿Podrás sobrevivir a un viaje en la mente de David Cronenberg. Sus películas se tuercen, el genio perverso y maldito en mi opinión. Aunque Twi-hards verán el nombre del Sr. Pattinson en el cartel de este rol será nada que ver con ello probablemente estén usando para ver al actor. De cualquier manera es una película de Cronenberg por lo que me inscribiré


Sensacine:


El teaser, aunque breve, es intrigante y definitivamente se ve que tienen la corteza cerebral el toque de Cronenberg que es tan bien conocido por algunos como algo de retorcida violencia grave.


Down With Film:


Bueno así que este es un infierno de un teaser trailer. Parece que Cronenberges realmente un ganador aquí! ¿Podría ser este el papel que finalmente caiga para Robert Pattinson?


RopesofSilicon:


No estoy seguro de qué otros signos necesitamos cuando se trata de esperar de Cosmopolis de David Cronenberg, para tocar en el Festival de Cine de Cannes, pero con un lanzamiento el 23 de mayo ya establecido en Francia y ahora un trailer con subtítulos en francés todo lo que queda es el anuncio oficial... Una nueva película de Cronenberg es siempre algo para emocionarse por.


NerdBastards:


La película, del director de A History of Violence y Crash (el superior con el puto coche y estrellarse y follar), parece loco, violento, magnífico, y en las evocadoras palabras de White Goodman, "Reaaaaal, jugueton freakah".


Den of Geek:


Cosmopolis, adaptación de la novela del mismo nombre por Don DeLillo, parece un retorno al tipo de cine agresivo que habíamos asociamos con Cronenberg, y no tenemos duda de que va a ser bastante excepcional.


Flix 66:


Por mucho que yo desee burlarme de Robert Pattinson, yo creo que el chico tiene talento y es evidente en este teaser trailer rápido como un rayo (todo el asunto es de apenas 30 segundos). Parece que tiene una gran mezcla de violencia, sexo y misterio para mantenerlo en marcha ... Esto suena como comida típica para el director David Cronenberg y una gran oportunidad para Robert Pattinson.


Bleeding Cool:


Mi corazonada es que va a estar excelente.


DYI:


El primer trailer de de Cosmopolis de David Cronenberg, ha surgido y parece que el director ha regresado a su tranquilizadora maneras perturbadoras...Robert Pattinson se fija para dar la interpretación de su carrera como el joven multimillonario Eric Packer, que tiene un día lleno de acontecimientos.


Film School Rejects:


Whoa. Muy bien. Si Robert Pattinson está tratando de salir de su molde, él no podía haber escogido un proyecto mejor que Cosmopolis de David Cronenberg.


Gather:


Incluso en estas primeras instantáneas, breves, viendo a Pattinson habitar el universo de Cosmopolis, nunca el mundo de Forks y los Cullen parecía más distante o irrelevante. Y cuando se considera que el Teaser de Breaking Dawn - Parte 2 se publicó ayer, eso dice algo bastante sorprendente sobre la credibilidad de Pattinson y la inmersión en el papel de Eric Packer, que todo lo que quiero hacer después de que el Teaser termina es mirar una y otra vez .


CinemaBlend:


Un teaser corto para Cosmopolis está aquí, y es fantástico.


The Insider:


Un nuevo teaser trailer nos da un primer vistazo a la película y estoy impresionado en serio.


The FilmStage:



[David Cronenberg] ha vuelto hacer lo que mejor sabe hacer.


Huffington Post (Canadá)


El teaser trailer de Cosmopolis de David Cronenberg, ha aparecido online, mostrando a su estrella el rompe corazones Robert Pattinson bajo una nueva peligrosa luz y peligrosa.


The Hollywood Reporter


Robert Pattinson volverá a interpretar al oscuro y melancólico, pero su último papel demuestra que puede hacer más que el pino y el brillo.


La estrella de Twilight interpreta a un multimillonario playboy de 28 años de edad, que va por un viaje en limosina mortal en la próximo de David Cronenberg Cosmopolis. Egoísta, codicioso y nihilista, Pattinson va muy en contra de su tipo de personaje Edward Cullen en las películas de vampiros, inclinándose más hacia el mujeriego manipulador de Bel Ami, que se estrena 08 de junio.


Movieline


Hazte a un lado Prometheus: David Cronenberg y Robert Pattinson están aquí con un teaser de 30 segundos extranjero para Cosmopolis, su adaptación de la novela de Don DeLillo sobre el oscuro, demente y todo en torno a un catastrófico joven multimillonario durante la odisea de 24 horas en Manhattan. Y se ve increíble.


Para ser justos, es básicamente sólo 30 segundos NSFW de hiper-editado visuales, pero ¿qué efectos visuales: Times Square, plagada de dinosaurios, Pattinson Eric Packer disparando un agujero en la mano, citas de limusina y los descansos para orinar, y todas las visiones esencialmente cronenbergiano del perverso de lo cotidiano. Niftier todavía es el diálogo introduciendo el teaser, recortado en staccato marca propia de DeLillo, haciendo alusión a una fidelidad espiritual a los defectos, pero sui generis material de origen. Se ve y se siente bien. Vamos a ver cómo los otros 100 minutos más o menos se puede comparar esta primavera, cuando supuestamente se estrena Cosmopolis (y las tierras de un distribuidor americano) en Cannes.


NextMovie.com


Caray, David Cronenberg, la forma para corromper a nuestro hijo Robert Pattinson.


Antes desde que él fuera sólo un vampiro emo brillante, pero ahora él es un hiper-rico follador decadente Colega y todo lo que rondando a la vista durante los 30 locos segundos de felicidad que es el teaser trailer "Cosmopolis" .


Como si trazara una línea en la arena para decir "no más Blood drinker Mr. Nice", R.Pattz está tomando las cosas a otro nivel de extraño como su personaje de Eric Packer millonario viaja en una limusina a través de pseudo-futurista Manhattan una donde todo vale , incluyendo toneladas de sexo o ',disparando su propia mano y correr ins con las ratas gigantes, dinosaurios que escupen fuego.


MovieFanatic.com



Si Robert Pattinson está tratando de salir de su personaje de Twilight conectando con el visionario director David Cronenberg es sin duda un camino a seguir. Como lo demuestra el teaser trailer de Cosmopolis que ha debutado, su colaboración es precisamente lo que el actor necesita para la gente olvidar a ese chico Edward.


Collider:


Cosmopolis se ve muy grande, y estoy ansioso por ver Pattinson liberarse de su vampiro mopey famoso.


RamaScreen:


Disparar su mano izquierda, f * Ing. en una limusina, todo tipo de locura mierda que está pasando en este teaser trailer de la nueva película de David Cronenberg, Cosmópolis. Es como si el teaser es darle la bienvenida a una nueva película de Cronenberg, b * tch!


FusedFilm.com


Cuando veas un trailer de una película como Cosmopolis de David Cronenberg, protagonizada por Robert Pattinson, sus puntos de vista sobre el actor de Twilight debe cambiar casi de inmediato. Parte de ello es que Pattinson está asumiendo un papel oscuro y muy maduro, pero también muy retorcido. El otro es porque Cronenberg está implicado.


Un teaser de Cosmopolis acaba de aterrizar, y si sus puntos de vista sobre Pattinson no han cambiado por el final del trailer, entonces no hay ninguna esperanza de que te conviertas en un fanático del actor. El trailer es visualmente impresionante, lleno de sexo, luces estroboscópicas, los dinosaurios, armas de fuego, y el sexo aún más. La película seguirá personaje de Pattinson, que pasa 24 horas cruzando todo Manhattan en una limusina. Por supuesto, los aturdidores visuales mencionados te harán creer su algo más de un día perezoso de conducción de lujo.


Este trailer es absolutamente loco y me gusta.


Via
Traducción La sagarobsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 Empty Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por isvilce 22/3/2012, 1:25 pm

Teaser Trailer de Cosmópolis con subtitulos en español!!


affraid affraid affraid affraid



fuente la saga robsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 Empty Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por isvilce 23/3/2012, 1:45 pm

Robert Pattinson cambia de registro en el primer tráiler de Cosmopolis





Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 554007_210986569001174_100002694960529_294400_1816107027_n


Llega el primer tráiler de la película ‘Cosmopolis’, protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por David Cronenberg. Una producción que, por lo que parece, dará un buen giro a la carrera de vampiro lacónico de la saga Crepúsculo (con el estreno de ‘Amanecer 2′ a las puertas) de su protagonista. El actor inglés de moda entre las jovencitas vive una verdadera locura en un corto trayecto en coche a través de la ciudad


El argumento de Cosmopolis sigue a un multimillonario en una odisea de 24 horas a través de Manhattan. En un día que difícilmente podrá olvidar. Como vemos Cosmopolis se presenta como un thriller con grandes tintes de acción.


Robert Pattinson llegó al reparto de Cosmopolis tras la salida de Colin Farrell. Actor que se decantó más por la nueva versión de Desafío Total. El actor Robert Pattinson estrenó el pasado mes de noviembre la película Amanece (parte 1), primera entrega del cierre de la saga Crepúsculo en el cine. Con su cierre definitivo el próximo mes de noviembre con Amanecer 2.


Acompañando a Robert Pattinson, encontramos a Sarah Gadon, actriz a la que hemos visto en producciones televisivas como Aaron Stone. Además también trabajó a las órdenes de David Cronenberg en ‘Un Método Peligroso’, protagonizada por Viggo Mortensen, Michael Fassbender y Keira Knightley.


Elmulticine | Via TheVampireClub | via cullensfanclubmexico
fuente la saga robsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 Empty Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por isvilce 23/3/2012, 1:47 pm

Música del teaser de Cosmopolis!!




Titulo: 10 Inch Nails
Artista: Audiomachine
Escritores: Birol DINLETIR


Video | Via | Rplife
fuente la saga robsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 3 Empty Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.