Inmortal Love



Conectarse

Recuperar mi contraseña

















Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

rrrr

Mensaje por Citly Patzz el 6/1/2011, 1:57 am

Robert Pattinson se Estrella en "Cosmópolis"
de David Cronenberg






Robert Pattinson se ha reservado una ventaja importante primero para cuando termine la saga de Crepúsculo. Pattinson se estrella en Cosmópolis, La adaptación de la novela de Don DeLillo que David Cronenberg escribió y dirigirá. Pattinson, que sólo actuó junto a Reese Witherspoon y Christoph Waltz en Fox 2000 de la adaptación dirigida por Francis Lawrence de la novela de Isabel Gruen "Water for Elephants", interpretará a Eric Packer. Un niño prodigio financiero. Packer arriesga toda su fortuna apostando contra el yen en un día tumultuoso. Su escritura lo pone en la mira por el asesinato en un drama que es un estudio del capitalismo en una metrópolis futurista ligeramente. La mayoría de las escenas en el libro tendrán lugar en la limusina que transporta a Packer de un lugar a otro. Marion Cotillard y Paul Giamatti se informa, también estarán haciendo la película.

Como Pattinson y sus co-star de Twilight planean una carrera después de que la serie se complete - Bill Condon está dirigiendo la película final en este momento. Pattinson está siguiendo un camino basado en cineastas fuertes y material de buen gusto. Él tomó el papel porque es un gran fan del trabajo de Cronenberg y admirador de los libros de DeLillo.



Robert Pattinson Asume el Cargo de Colin Farrell en "Cosmópolis"
de David Cronenberg





Tenemos que admitir que nuestras primeras palabras al oír esto fueron: "¿Que mierda?", pero nos guste o no, Robert Pattinson está en condiciones de obtener luz verde, ya que asume el puesto de Colin Farrell en "Cosmópolis" de David Cronenberg's.

Basado en el libro de Don DeLillo del mismo nombre, la película sigue 24 horas en la vida de un millonario recién casado Eric Packer (Pattinson) que engaña a su esposa, es perseguido por un acosador, es atacado por un manifestante y poco a poco pierde toda su fortuna en el transcurso de un solo día. La adaptación fue escrita por el propio Cronenberg y el reparto está completado por Marion Cotillard que interpretará a la esposa de Pattinson y Paul Giamatti como uno de los dos hombres acechando al multimillonario. Vamos a frenar e ir más lento por un segundo: Robert Pattinson y Marion Cotillard ¿Van a interpretar a una pareja de casados? por favor.

¿Por qué ha quedado al margen Farrell? Bueno, el actor firmó recientemente para protagonizar en el "Total Recall", que está programado para rodar esta primavera, más o menos al mismo tiempo como la película de Cronenberg y calculamos que el cheque más grande ganó. El plan actual es que Pattinson termine su trabajo en "Twilight: Breaking Dawn" Con Bill Condon y pasar directamente a la película de Cronenberg.

Bueno, suponemos que estamos contentos de que "Cosmópolis" todavía se hace, pero creemos que el casting de Pattinson es totalmente, totalmente equivocado. Pero tal vez él nos demostrará que estamos equivocados..?


Gracias a indiewire.com / Traducción: Robert-Pattinsonfan
avatar
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 32
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por Citly Patzz el 7/1/2011, 9:16 pm

Collin Farrell le Desea Buena Suerte a Robert Pattinson
En su Nuevo Proyecto "Cosmópolis"




A principios de esta semana, los fans de Robert Pattinson disfrutaron con la noticia de que su favorito de Crepúsculo continuaría apareciendo en la gran pantalla después de que “Amanecer – Parte 2″ se estrenase en 2012.

La primera película post-Crepúsculo de Pattinson será “Cosmopolis”, una adaptación de la novela de Don DeLillo, que será dirigida por David Cronenberg.

Pattinson interpretará al “niño prodigio de las finanzas” Eric Packer, el cual arriesga su fortuna entera para apostar contra los Yenes Japoneses durante un agitado día. El arriesgado movimiento del personaje le pone en un peligro mortal. De la película se dice que es “un drama que es un estudio del capitalismo en una metrópoli levemente futurista.”

Mientras que los fans están contentos por el nuevo proyecto de Pattinson, inicialmente el papel iba a ser para Colin Farrell. MTV News ha hablado recientemente con Farrell mientras promocionaba su nuevo drama “The Way Back”, una película ambientada durante la Segunda Guerra Mundial que trata sobre un grupo de prisioneros que escapan de la “Siberian Gulag” y tienen que caminar unas 4,000 millas para alcanzar la libertad. Farrell dijo que no terminó haciendo “Cosmopolis” debido al tiempo y a los problemas con el calendario “de todos los implicados”.

“Yo y David [Cronenberg], tuvimos muy buenas conversaciones entre los dos” dijo Farrell. “Me gustaría trabajar con el en algún lugar, realmente me gustaría. En realidad me gustaría hacer esa película”.

¿Y qué opina sobre el hecho de que lo remplace Pattinson?

“Es un gran guión. Le deseo toda la suerte del mundo con ello” dice.


Gracias a MTV | RPLife
Traducción: TodoTwilightSaga







avatar
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 32
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por isvilce el 9/1/2011, 10:54 am

Cosmópolis (Libro)










Don Delillo




“A Paul Auster” dedica DeLillo su última novela, y las razones se antojan variadas: desde la amistad hasta sus coincidencias en cuanto a los intereses narrativos, pasando por lo que Nueva York representa para ambos tanto desde el punto de vista artístico como personal.


Pero si esta Cosmópolis evoca poderosamente a Auster, las influencias no se quedan ahí. La primera de ellas es sin duda James Joyce; como el Ulysses, la acción enCosmópolis ocurre en un solo día, en este caso “un día de abril del año 2000”, aunque ahora el bueno de Leopold Bloom se ha convertido en un multimillonario, Eric Packer, que atraviesa Manhattan de punta a punta con la única intención de cortarse el pelo. Y junto a Joyce, el American Psycho de Brett Easton Ellis también resuena en nuestros oídos: Packer, como antes Bateman, es un personaje frío y deshumanizado que en su continua búsqueda de sensaciones nuevas “juega” con quienes tienen a su alrededor, unos pobres desgraciados a los que les espera el más absoluto sometimiento, cuando no la muerte.


Y seguimos, también escuchamos a John Dos Passos entre las líneas de Cosmópolis: la galería de personajes que se despliegan ante nuestros ojos, o mejor dicho, ante la limusina en la que se desplaza Packer por el céntrico distrito neoyorkino, recuerda la coralidad de Manhattan Transfer; encontraremos monjas junto a raperos, comunistas junto a brokers, policías junto a cerebros de la informática... ¿Todavía más? Pues sí. También me ha parecido ver un guiño a William Faulkner... ¿recuerdan la “obscena e inmoral” mazorca de maíz que el autor sureño reconocía como su “mejor personaje”?; aquí la encontraremos convertida en un botellín de agua, aunque, eso sí, el desvencijado granero se ha convertido en la lujosa limusina extralarga con suelo de mármol de Carrara, cámaras de vigilancia y la última tecnología en ordenadores.


Todavía hay más. El mismo mundo financiero y “vanidoso” de Tom Wolfe volverá a conformar el zeitgeist de Cosmópolis; incluso el glamour de aquel lejano Gatsby de Scott Fitzgerald parece tener también su espacio. Y llevando hasta los últimos extremos nuestro razonamiento, incluso pudiéramos citar a Mark Twain o a Kerouac en lo relativo a la significación del viaje, aunque tal aproximación puede resultar muy forzada, pues no se aprecia el mínimo esbozo catártico en la evolución de Packer.


El argumento de Cosmópolis ya ha quedado esbozado: un adinerado Eric Packer decide trasladarse de una punta a otra de la ciudad para cortarse el pelo. Se trata de un día especialmente conflictivo, pues el Presidente de la nación visita la ciudad y Manhattan estará especialmente colapsado. Packer es muy joven e hizo su fortuna en el mercado de valores. En este día de abril del 2000 está a punto de entrar en bancarrota, ya que invirtió todo su dinero -y el de los accionistas que confían en él- en una “apuesta” contra el yen japonés que sube sin parar.


Durante el recorrido entrará en contacto con distintas personas. Algunas entrarán en la limusina, como su asesora financiera, a quien encuentra corriendo por el parque al ser su día libre y con quien mantiene “singulares” relaciones sexuales mientras un médico le realiza una exploración prostática. En otros casos es él quien abandona el vehículo, ya sea para comer con su esposa -poeta y, como él millonaria-, con quien lleva casado veintiún días , aunque todavía no han consumado el matrimonio, o para hacer el amor con antiguas amantes, por supuesto de forma más próxima al sadomasoquismo que al romanticismo: “Necesito más. Enséñame algo que no conozca. Paralízame, redúceme a mi ADN. Adelante, vamos hazlo. Acciona el gatillo”. Y desde su insonorizada y blindada limusina observa el mundo: la gente por la calle, los turistas como borregos, los manifestantes protestando, alguien que se suicida quemándose a “lo bonzo”... Todo como la vida misma.


Eso es precisamente lo que intenta satirizar Don DeLillo, y el interrogante respecto a Packer planteado en el primer párrafo de la novela, “¿Qué le quedaba en firme?”, se va progresivamente sustanciando en una devastadora respuesta nihilista. Packer ha alcanzado el poder, la riqueza, todo lo que esta sociedad parece señalar como la meta para los verdaderos triunfadores... y sin embargo no le queda nada. “De todos modos, ya estás muerto. Eres como alguien que ya estuviera muerto. Como alguien que llevara cien años muerto. Muchos siglos muerto”, leemos en las últimas páginas.


Y, efectivamente, Packer, encerrado en un narcisismo de tintes claramente nietzschianos, refleja al individuo preocupado exclusivamente por él mismo, ajeno a cualquier tipo de valor trascendente y viviendo el momento preciso y con-
creto. Hace años, por ejemplo, que ni tan siquiera ha cruzado una mirada con quienes trabajan para él... ni tan siquiera se había percatado del color de ojos de su mujer. Se trata de un mundo deshumanizado, “posmoderno”, en el más amplio sentido de la palabra: “La tecnología es crucial para la civilización. ¿Que por qué? Porque nos ayuda a configurar nuestro destino. No necesitamos a Dios, ni los milagros, ni el vuelo de un abejorro”.


Packer representa el triunfo de la voluntad personal; no en el sentido de sacrificio o tenacidad, sino en el de poder. El poder absoluto sobre los demás para imponer su propia voluntad. Ese concepto queda recalcado al analizar el motor argumental: un “caprichoso” viaje para cortarse el pelo -como su médico también el peluquero hubiera podido trasladarse a su domicilio o la limusina- en un día especialmente conflictivo por la visita del Presidente, y cuando está a punto de arruinarse él y los invasores que le confiaron su dinero. Packer decide cortarse el pelo y eso es lo único importante; aunque ponga en peligro su propia vida, nada en el mundo se lo impedirá.


El final es obviamente trágico, aunque bien pudiéramos considerar mayor tragedia continuar como el angustiado Bateman de Ellis, padeciendo, sufriendo, sus propios fantasmas. Sin duda alguna, Cosmópolis es apasionante, la mejor de las novelas de Don DeLillo, y una de las más interesantes publicadas en los últimos tiempos.



UN CHICO DEL BRONX


Nacido en Nueva York (1936) en una típica familia italoamericana rebosante de tíos (ocho) y primos (incontables), Don DeLillo creció en el Bronx, y su infancia y juventud fueron callejeras y golfas. Afortunadamente, Nueva York le ofrecía un extraordinario cúmulo de posibilidades (“los cuadros del MOMA, la música de jazz, las películas de Fellini y Godard y Hawks”) que le influyeron decisivamente. Fue probador de neumáticos, empleado de una fotocopiadora... “Estuve un tiempo”, ha dicho, “en el oeste de Texas. Estaba trabajando probando neumáticos. Era un extraordinario espectáculo aquel circuito de nueve millas donde los neumáticos se probaban. Y a veces uno de los pilotos se quedaba dormido y su coche se perdía en el desierto, volcaba y el conductor moría”. Como también “el hongo atómico. Era algo terrible, pero también hermoso. Es sin duda la imagen fundamental para la cultura de la segunda mitad del siglo XX”. En 1966 abandonó su trabajo para comenzar su primera novela, Americana (1971). Desde entonces ha publicado más de una treintena de obras, entre las que destacan Ruido de fondo y Mao II.




COMPAÑEROS DE VIAJE


La década de los años 30, en Estados Unidos, resultó especialmente fructífera en lo relativo al número de novelistas de calidad que conforman actualmente lo más florido del panorama literario de aquel país. Resulta complicado “etiquetarlos” de forma homogénea, pues será precisamente la disparidad de intereses y aproximaciones literarias la característica en esta generación de “sesentones”. Poco tiene que ver el “intrigante” Raymond Carver (1938) con el satírico Philip Roth (1933); tampoco resulta fácil cobijar bajo el mismo paraguas a los posmodernos John Barth (1930) y Thomas Pynchon (1937) junto a los más realistas John Updike (1932) o Joyce Carol Oates (1938); al experimentalista Donald Barthelme (1931) con La década de los años 30, en Estados Unidos, resultó especialmente fructífera en lo relativo al número de novelistas de calidad que conforman actualmente lo más florido del panorama literario de aquel país. Resulta complicado “etiquetarlos” de forma homogénea, pues será precisamente la disparidad de intereses y aproximaciones literarias la característica en esta generación de “sesentones”. Poco tiene que ver el “intrigante” Raymond Carver (1938) con el satírico Philip Roth (1933); tampoco resulta fácil cobijar bajo el mismo paraguas a los posmodernos John Barth (1930) y Thomas Pynchon (1937) junto a los más realistas John Updike (1932) o Joyce Carol Oates (1938); al experimentalista Donald Barthelme (1931) con una Toni Morrison (1931) o un Rodolfo Anaya (1937), preocupados, al menos en cuanto al argumento, por temas étnicos; de igual forma que la ironía de John Gregory Dunne (1932) parece resultar incluso antagónica con la seriedad de Larry McMurtry (1936) o Thomas McGuane. La nómina podría continuar con Harold Brodkey (1930), E.L. Doctorow (1931), Alice Munroe (Can. 1931), Don DeLillo (1936)... Se trata de una generación que alcanzó su madurez creativa en un período de difícil clasificación histórica: demasiado alejados de la II Guerra Mundial como para ser autores de posguerra y a caballo entre la languidez del modernismo y la eclosión del posmodernismo. Sin embargo sí es posible encontrar en todos ellos un interés común -ya sean experimentalistas o autores de novela negra; posmodernistas o autores étnicos- que no es otro sino el propósito de diseccionar la sociedad norteamericana dejando al descubierto, como pocos otros autores lo han conseguido, sus miserias, miedos y mentiras.




GRACIAS A LA SAGA ROBSTEN
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por isvilce el 9/1/2011, 10:58 am

Confirmacion Fecha Rodaje "Cosmopolis" y Web Oficial Y Antiguo Poster de la Pelicula



Alfama Films (productor de la pelicula, Paulo Branco) confirma la fecha de rodaje y Cosmopolis se encuentra en la lista de Proximas Peliculas.

El rodaje comenzará el 23 de Mayo de 2011







Es el antiguo poster promocional de la pelicula para el festival de cine de Cannes 2010 donde podeis ver que aparece el nombre de Colin Farrell como protagonista, pero ahora tendra que estar Robert Pattinson.

fuente LNM
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por isvilce el 14/1/2011, 8:02 am

Más opiniones sobre Rob y 'Cosmopolis'







Tanto como odio admitirlo, Robert Pattinson es un chico inteligente. Él está aprovechando de manera muy efectiva su estatus como objeto de adoración de millones de chicas jóvenes para obtener mejores papeles en proyectos con mejores directores de cine. Después de trabajar con el logrado director de TV Allen Coulter en 'Remember Me', él se ha metido en un drama de época con la próxima 'Water for Elephants', trabajando con los ganadores del Oscar Reese Witherspoon y Cristoph Waltz. Ahora él está en el bote para protagonizar el nuevo film del director David Cronenberg ,'Cosmopolis', otro interesante giro para el joven rompecorazones de Hollywood.

Todavía más interesante es el hecho de que él va a reemplazar a Collin Farrell, un actor con una credibilidad mucho más conocida, en el papel principal. El hecho de que él siquiera considerado para ponerse en los zapatos de Farrell es un voto de confianza de Cronenberg y una posible señal de lo que está por venir. En 'Cosmopolis', Pattinson interpretará a Erik Parker, un joven genio de las finanzas que arriesga toda su fortuna mientras recorre las calles de una futurista Manhattan. sus actos lo convierten en el blanco de un complot de asesinato en un drama que se dice, es el estudio del capitalismo.

Cronenberg adaptó la novela de Don DeLillo que también producirá y dirigirá y tiene atados a unos cuantos grandes nombres para los papeles secundarios. Se dice que la ganadora de la academia Marion Cotillard y el nominado Paul Giamatti ya tienen papeles y ella podría interpretar a la esposa de Pattinson. Mi única esperanza es que el director encuentre un papel para su actual muso Viggo Mortensen; él solo podría añadir buenas cosas a este ya de por si prometedor proyecto.


source

traducido por Buda para RPatzz_Spain y Robward&Krisella.
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por isvilce el 15/1/2011, 1:45 pm

Cobertura mediática del casting de Pattinson - Presentando al Sr. Eric Packer







Presentando al Sr. Eric Packer

Una vez Robert Pattinson se comprometió en rodar Cosmópolis, la cobertura mediática se puso en marcha y se convirtió en una película muy esperada. Había seguidores a muerte y los había también escépticos. He aquí un resumen de varios medios de comunicación sobre el casting, que se transmitió en todo el mundo. Haced click en la fuente para leer el informe completo:

Reuters

El rompecorazones de “Crepúsculo”, Robert Pattinson, ha firmado para protagonizar “Crepúsculo”, la adaptación de David Cronenberg de la novela de Don DeLillo.

El actor hará el papel que estaba previsto para Colin Farrell.

Paul Giamatti y Marion Cotillard también salen en la película, que se podrá ver a mediados de mayo en Toronto.

Eonline

Pattinson se alejará de su alter ego como vampiro. Basada en la novela homónima de DeLillo, Cosmópolis gira en torno a Eric Packer, un financiero multimillonario (que sería la parte que interpretará Rob), que se encuentra en el punto de mira de unos asesinos después de que él pierde un montón de dinero apostando contra la subida del yen.

La historia tiene lugar en sólo un día, con Packer cruzando a través de New York City en una limusina de alta tecnología para que le corten el pelo en la barbería favorita de su padre.

“Tiene relaciones sexuales con dos mujeres, su consultora de arte y una guardaespaldas”, se puede leer en una crítica en la revista Publisher Weekly. “Un manifestante le arroja un pastel a la cara. Sabe que está siendo acosado y la novela nos muestra una convergencia final entre el exmagnate y su acosador”.

Oh, él también dispara a alguien cuando el conductor de la limusina tiene que circular alrededor de una caravana presidencial, un ataque por los anarquistas y el funeral de un rapero. Packer mantiene varias reuniones en la limusina con algunas personas, como su médico y algunos hombres de finanzas.

¿Ya mencioné que es un paso importante para alejarse del vampiro, alter-ego de Pattinson?

Spinoff

Es un buen casting y una jugada inteligente del actor. Está por verse si él puede o no aportar lo que se necesita para ese papel, pero trabajar con un director tan talentoso como Cronenberg en una adaptación tan buena, pondrá las habilidades de Pattinson a prueba. Y, honestamente, no importa qué va a resultar la película, hay algo que decir por el hecho de que las noticias del casting inspirarán ciertamente a más seguidores a salir a comprar el libro de Don DeLillo. Cualquier cosa que consiga que los niños del mundo lean ficción de calidad, está bien para mí.

The Screen Rant

Firmar por Cosmópolis ciertamente parece como un movimiento en la dirección correcta. Hay algo casi poético acerca de él cuando interpreta a un joven con mucho éxito que lleva una vida como la gente rica y famosa –y decide que su existencia es más una pesadilla que un sueño envidiable. Esto sin mencionar que, con Cronenberg a la cabeza, la película será más retorcida que cualquiera de las que haya protagonizado antes.

MTV Movie Blog

Una película de Cronenberg, y basada en la novela de DeLillo supone un cambio en la carrera de Pattinson. Las películas de Cronenberg tienden a ser claramente violentas, viscerales y emocionalmente desgarradoras y “Cosmópolis” promete desafiar a Pattinson y darle la oportunidad de demostrar que él puede interpretar a alguien diferente al rompecorazones torturado.

Moviefone

La estrella de “Crepúsculo” interpretará a un playboy multimillonario quién, en el transcurso de 24 horas, engaña a su esposa (interpretada por Marion Cotillard), conoce a un acosador (Paul Giamatti), es atacado por un anarquista protestante, asiste al funeral de un rapero y luego pierde todo su dinero en una apuesta a destiempo contra el yen japonés. Y mientras todo esto suena bastante extraño, acordaos que el director que reflejará todo esto en la película es el mismo hombre que dio a conocer al mundo “Videodrome”, “The Fly”, “eXistenZ” y “A History of Violence”, Así que, teniendo en cuenta estas consideraciones, el inesperado casting de Pattinson no tiene porque ser lo más raro acerca de Cosmópolis.

Pero, ¿qué pensáis? ¿Es el proyecto que necesita Pattinson para romper su imagen para alejarse del foco de atención que supone “Crepúsculo”?

Entertainment Weekly

Hoy hemos sabido que Robert Pattinson ha sido seleccionado oficialmente para su primer gran proyecto después de Crepúsculo. De acuerdo con Deadline, Rob, con su peculiar estilo de peinado, ha firmado para protagonizar la adaptación de David Cronenberg de Cosmópolis, de Don DeLillo. (La productora de la película, Alfama Films, confirmó el casting en su página web). El libro, cuya acción transcurre en una limusina, sigue a un genio de las finanzas, quien es desviado de su ruta por varios acontecimientos –algunos tristes, algunos sexy y algunos de locas persecuciones mientras se dirige a que le corten el pelo. Después del sombrío desastre que fue Remember Me, es agradable ver que Pattinson ha firmado para un director tan respetado como Cronenberg (A History of Violence, Eastern Promises).

Hollywood Reporter

Robert Pattinson ha firmado para protagonizar Cosmópolis, la adaptación de David Cronenberg de la novela de Don DeLillo, haciendo el papel que debería haber hecho Colin Farrell.

Paul Giamatti y Marion Cotillard salen también en la película, que se podrá ver a mediados de mayo en Toronto.

Martin Katz también produce Cosmópolis. Renee Tab es productor ejecutivo.

Farrell iba a protagonizarla pero se inclinó por el remake de Total Recall que también se estrena en primavera.

Cronenberg produce la película con Paulo Branco de Alfama Films.

A Pattinson le representan WME y 3 Arts.

IndieWire

Tenemos que admitir que nuestras palabras al oír esto fueron ¿Cómo? Los enemigos lo van a odiar pero les guste o no, Robert Pattinson está en posición de conseguir luz verde para hacer cosas, como sustituir a Colin Farrell en “Cosmópolis” de David Cronenberg.

Bien, suponemos que estamos contentos de que “Cosmópolis” esté todavía haciéndose pero pensamos que el casting de Pattinson es un error. Pero quizás él nos demuestre que los que estamos equivocados somos nosotros.

The Film Stage

Cosmópolis transcurre en un día del año 2000 y nos muestra al joven Eric Packer, un genio de las finanzas que coge su limusina lujosa para ir a cortarse el pelo y se prepara para arriesgarse a perder toda su fortuna apostando contra la subida del yen japonés. Lo apartan de su propósito, ya que se encuentra con una protesta, una visita presidencial y el funeral de un rapero que para el tráfico.

Durante este tiempo, él se entrega a sus pensamientos sádicos y de voyeur y filosofea acerca del estado del país desde la parte de atrás de su limusina. En términos sencillos, el chico es una especie de gilipollas. Pattinson interpretará este personaje, y también se rumorea que Marion Cotillard y Paul Giamatti también han firmado.

Suena bien … para una novela. En cuanto a película, suena como que el protagonista principal simplemente se sienta en su limusina y hace una serie de monólogos sobre cosas diversas. Pero, de nuevo, Cronenberg no es un director horrible y tengo fe en su visión; no solamente va a dirigir la película, también ha escrito el guión, por lo que ha tenido que invertir algo en el material.

Lo que también me gusta es que Pattinson no hace esta película ni por dinero ni por la fama, firmó porque no solamente admira el trabajo del director, sino también las novelas de Don DeLillo. Hay razones por las que sigo animando al vampiro guapo; solamente espero que Cosmópolis le dé la oportunidad de brillar.

MTV Hollywood Crush

He aquí un signo seguro de que viene el Apocalipsis. “La Saga Crepúsculo” está llegando a su fin: Robert Pattinson ha reservado su primer papel importante para filmar después de “Amanecer”. De acuerdo con Deadline, él protagonizará la última película del director David Cronenberg, “Cosmópolis”, basada en la novela homónima de Don DeLillo. Digamos que el papel es una especie de punto de partida desde “Crepúsculo” y “Agua para Elefantes”

¡Los escépticos y los seguidores están por todas partes! Ya que somos seguidores, sabemos que Pattinson va a tener un enorme éxito.

¿Qué pensáis? ¿Cómo pensáis que le va a ir a Robert Pattinson como Eric Packer?







Fuente | Vía | Trasducción PattinsonWorld
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por Citly Patzz el 20/1/2011, 1:52 am








avatar
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 32
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por Citly Patzz el 28/1/2011, 11:50 am

Paul Giamatti Habla Sobre Rob y Cosmopolis

Paul Giamatti habló recientemente para MTV en el Festival de Sundance, donde está para promocionar su película Win Win, y confirmó que aún sigue vinculado al nuevo proyecto de David Cronenberg Cosmopolis.

Al actor, que también participará en la película Hangover 2, le preguntaron por Robert Pattinson bromeó diciendo que estará al acecho de Rob en el set y, aunque reconoció no conocerle todavía dijo que sí había visto las películas de Crepúsculo (esto último posiblemente con un poco de sarcasmo...^^).

Gracias a brandheroin







avatar
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 32
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por isvilce el 28/1/2011, 1:56 pm

Robert Pattinson describir COMO escalofriante El guion de Cosmópolis






MTV News 'recientemente' converso Con La Superestrella de 'Crepúsculo', Robert Pattinson , Durante la gala de los Golden Globe Awards. En Ella, El Galán hablo Sobre el Más Reciente Proyecto fílmico del Formara Que a instancia de parte y de la proposal de guion del Mismo.


El actor, Conocido Por Su Papel de como Edward Cullen, DIJO Que El director David Cronenberg Lo llamo el párrafo sable si estaria Interesado. Robert Pattinson DIJO Que No PUDO rechazar la Oferta y Acepto tan pronto contesto El Telefono.


El, Por Otro Lado, describió El guion de Cosmópolis de como "escalofriante", ademas 'de' Interesante. Cabe mencionar Que la actriz Keira Knightley also podria Incluida en servicio en La Nueva Película de Robert Pattinson .

gracias a la saga ROBSTEN
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por isvilce el 4/2/2011, 2:23 pm

Cosmópolis: 2011 o 2012?



Según los rumores, podemos esperar que otra película de Rob para finales de este año. Parece que Cosmópolis podría tener su fecha de lanzamiento a finales de este año, pero que no parece muy probable, puede ser sólo un rumor. La fecha no se ha establecido.



La pareja se unen como marido y mujer en Cosmópolis, una película basada en la novela de Don DeLillo. Robert Pattinson es contratado para tocar Eric Packer, un multimillonario de 28 años, con Keira Knightley a bordo del proyecto para interpretar la señora Packer. La base de la película y el libro es la vida del Sr. Packer durante un período de 24 HOTAS, Manhattan, ya que es atrapado por el amor, la lujuria, la familia, dinero, y la vida.


La película está actualmente en preproducción y se rumorea que su debut a finales de 2011.
Podemos esperar, pero con la filmación a partir de finales de mayo ... y IMDb también muestra una fecha de lanzamiento más "realista" en 2012, es mejor presentar esto como "especulación".

Fuente: sylvscothran-noticias | a través de: twilightportugal
GRACIAS A LA FIEBRE DE DE CREPUSCULO
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por Citly Patzz el 10/2/2011, 1:39 am

Keira Knightley No Estará en "Cosmópolis"
con Robert Pattinson


Según el sitio Upandcomers.Net Keira Knightley no aparecerá en "Cosmópolis" de David Cronenberg. Los representantes de la actriz nos lo confirmaron hoy. El nombre de Knightley se ha presentado en la conversación de algunos fans después de ver su nombre aparecer al lado de la estrella Robert Pattinson en el sitio web de la compañía de producción. Cuando Internet explotó con la noticia, su nombre fue borrado rápidamente y sus representantes se negaron a comentar sobre su participación hasta hoy, con un sólido "ella no estará".

De la novela de Don DeLillo, la historia se centra en Pattinson, un joven multimillonario Eric Packer, que le sigue en su viaje a través de Nueva York para cortarse el pelo. La mayor parte de la acción tiene lugar dentro de la limusina que lo lleva de un lugar a otro, que lo lleva a engañar a su esposa, siendo perseguido por un asesino (uno de los cuales será interpretado por Paul Giamatti) Y pierde toda su fortuna en un día. El personaje de Knightley hubiera sido la de Elise, la esposa de Packer, misteriosa y etérea, que parece desaparecer en el aire en un abrir y cerrar de ojos, que Packer visita en forma periódica a lo largo de su viaje. Marion Cotillard estaba asociado originalmente a interpretar el papel cuando Colin Farrell había sido contratado para Packer, pero se confirmó que ha dejado el proyecto y el nombre de Knightley apareció.

Knightley se encuentra actualmente en la etapa de West End en la producción de "The Children's Hour", en la que interpreta a una maestra de escuela en la década de 1930 que se le acusa de tener una relación amorosa lésbica con un miembro de la facultad. Ella fue vista por última vez en "Never Let Me Go", y proximamente se verá en las pantallas con "Un método peligroso", otra película de Cronenberg como director.

En cuanto a "Cosmópolis", con una fecha de inicio prevista en mayo, presumiblemente, la búsqueda se centra en la esposa de Packer. ¿Podríamos ofrecer algunos nombres para su examen?








avatar
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 32
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por Citly Patzz el 17/2/2011, 11:11 am

Juliette Binoche se une al Reparto de 'Cosmopolis'

Photobucket


El Productor de Cosmópolis Paul Branco, también ha mencionado que ya hay una fecha confirmada para comenzar el rodaje de 'Cosmopolis' de David Cronenberg (vendida por Kinology y producida por Branco) el 24 de Mayo. Paul Giamatti y Juliette Binoche se han unido a el cast.

Gracias a Screendaily








avatar
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 32
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por Jane el 17/2/2011, 11:28 am

solo de buenos actores se rodea mi Rob..bien por èl...solo falta quien haga de su pareja...Keira me parecia bien....a ver q otra opcion sale mas adelante...claro,si no encuentran yo me apunto
avatar
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 31
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por isvilce el 18/2/2011, 11:44 am

Sitio web y más información sobre 'Cosmopolis'
Parece que hay sitio web oficial de Cosmopolis , aunque el hecho de que sea oficial aún no es nada seguro, y aún se encuentra en construcción:

www.cosmopolisthefilm.com



"La estrella de la Saga Crepúsculo es uno de los actores más prometedores de Hollywood e interpretará el papel de Eric Parker, un billonario de 28 años que viaja en limusina a través de Manhattan, encontrándose todo tipo de obstáculos, mientras que su fortuna está en juego."
De acuerdo a esta web el presupuesto del film es de 15 millones de dólares.


Para aquellos que hayáis leído el libro sabemos ya gracias a clapfilmes que Juliette Binoche será Didi Fancher y Paul Giamatti tendrá el papel de Beno Levin.
fuente bradheroin
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por isvilce el 20/2/2011, 7:30 am

El Libro de 'Cosmópolis' en Español!








Gracias a NN, del chat, tenemos el libro de 'Cosmópolis'
para descargar en español!!!!

Clic en el link

megaupload.com 2H1JDGBP


Via rpatzzspain

LaSagaRobsten dice "Prefiere siempre el original..."
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por isvilce el 24/2/2011, 11:14 am

Información de la producción de Cosmopolis actualizada






Actualizada información con los nuevos miembros del cast: Juliette Binoche y Mathieu Amalric.




Fuente
LaSagaRobsten
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por isvilce el 26/2/2011, 9:57 am

Nuevo Diseño de la web oficial de 'Cosmopolis' y página oficial en facebook


Ya habíamos comentado que Cosmopolis tenía sitio web oficial. Pues bien, la página tiene ya nuevo diseño y además añadimos la página oficial de facebook.



Entra en www.cosmopolisthefilm.com para echarla un vistazo.

Entra aquí para acceder a su sitio oficial en facebook: Cosmopolis-The-Film .

FUENTE TODO TWILIGHT SAGA
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por isvilce el 26/2/2011, 2:00 pm

Cosmopolis: »Cuarenta y veinte, Juliette Binoche y Robert Pattinson



Robert Pattinson ha encontrado a la mujer perfecta: Juliette Binoche sería la nueva opción para ser la esposa del actor en la película “Cosmopolis”.
Sin embargo, a pesar de una muy respetable trayectoria y de haber ganado el premio Oscar por la película “Choclat”, Binoche no es muy bien recibida por los fans de Pattinson a quien cada vez le toca compartir escena con actrices mucho mayores que él.


Primero Uma Thurman, luego, Resse Whiterspoon y ahora una actriz experimentada pero que le lleve al menos diez años al famoso protagonista de la saga “Crepúsculo”.
Por último, se comenta, que la protagonista femenina no es lo único que ha venido frenando el desarrollo de la cinta, sino que en una primera instancia el papel de Pattinson estaba destinado para Colin Farrell, quien lo rechazó por otro protagónico.
Ya con estos últimos detalles resueltos, el rodaje está previsto que empiece el próximo 23 de mayo.
Fuente: Terra
GRACIAS A SAGA TWILIGHT ARGENTINA
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por isvilce el 6/3/2011, 11:41 am

Página oficial de Cosmópolis actualizada con el cast confirmado!!!




La página oficial de Cosmópolis ha sido actualizada con los nombres de los actores como cast CONFIRMADO. Robert PATTINSON, Juliette BINOCHE, Paul GIAMATTI y Mathieu AMALRIC.






LaSagaRobsten
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por Jane el 6/3/2011, 8:58 pm

otra que se va dar un gustazo de darle besos a Roberto
avatar
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 31
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por isvilce el 19/3/2011, 11:30 am

ACTUALIZADO: Comienzo de la filmación de 'Cosmópolis'!!!






Información actualizada con la supuesta fecha de comienzo adelantada del 24 de mayo al 15 de abril!!


Fuente
LaSagaRobsten
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por isvilce el 23/3/2011, 11:35 am

Samantha Orton se unirá a Robert Pattinson en Cosmopolis!






Robert Pattinson ha revelado que se unirá en la próxima película Cosmópolis la belleza nominada al Oscar Samantha Morton!


Durante una entrevista con MTV el 18 de marzo, Rob, de 24 años, dijo que está encantado de trabajar con grandes compañeros de reparto.


"Sé que Juliette Binoche está esto ahora, y Samantha Morton," dijo Robert. "Va a ser un reparto alocado. Me gusta, tengo la sensación de que va a ser increíble"


Nos preguntamos si R-Patz caerá bajo el hechizo de su protagonista de 33 años de edad!




Fuente / Traducción+Via: Eclipse Saga


GRACIAS A LA SAGA ROBSTEN
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por isvilce el 23/3/2011, 11:36 am

Paul Giamatti: Robert Pattinson es Perfecto para "Cosmopolis"










Paul le dice a HollywoodLife.com refiriéndose a Rob como "ese tipo de Robert Pattinson" y describe la historia como "siniestra"

Paul Giamattios co-protagonista de Robert Pattinson en Cosmópolis no puede ver a ningún otro interpretando el rol de Rob en la próxima película. "Es muy bueno para el papel", dijo Paul exclusivamente a HollywoodLife.com en el Win Win New York proyección organizada por Nixon y GQ. "Él es genial! Me encanta el tipo! "

El personaje de Paul es uno de los dos hombres que acechan al personaje de Rob, Eric Packer, después de que Eric pierde una gran cantidad de dinero de sus clientes apostando contra el yen.
"Se basa en una novela. Se trata de el chico que Robert Pattinson interpreta - él es un banquero muy rico. Se trata de un día en su vida, básicamente ", explica Paul. "Pero es una historia muy extraña y siniestra".


Fuente/Traducción+Via: Eclipse Saga


GRACIAS A LA SAGA ROBSTEN
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por isvilce el 27/3/2011, 10:31 am

Robert SE ESTA ejercitando párrafo Cosmópolis!

Agarren Las pesas y los batidos de Proteínas! Rob ira al Gimnasio para Ganar Algo De Músculo para 'Cosmópolis!

Tu galán Favorito està un punto de ponerse caliente! Rob van una Pasar Las proximas Semanas Levantando pesas, Contando Calorias las, y DEJANDO de Lado La comida chatarra. Es Hora De Que Rob sí Ponga un Mismo si en forma párrafo PRÓXIMO Su Papel en Cosmópolis!
"Estoy entrenando Con UNO de los Mejores maestros del Planeta, Debo Tener y alrededor del 6 Por Ciento de Grasa Corporal ... Yo te lo SIGNIFICA Que Tengo Que Perder 70 Por Ciento de las Naciones Unidas", Bromeo Rob en Una Entrevista Con Entertainment Weekly.

Rob admitió Que SUS Hábitos Alimenticios Han disminuído DESDE Que salio pecado camisa en Crepúsculo, y Que TIENE Mucho Trabajo Por HACER párrafo ponerse en forma! Sentimos Que Rob està Siendo modesto y no sera tan Difícil Para El actor guapo tonificar Músculo el.

"Literalmente, Un Día despues de mi pecado Última Escena camisa Fuera de Escena empece de Nuevo [imitación El rincón vorazmente] nom, nom, nom", Revelo Rob.

Por Lo Menos PUEDE admitir SUS Vicios! Alegra Que nos maneje Su imagen corporal humor Con Un Sentido del! El galán de Crepúsculo reflexionó Que NECESITA reducir la cerveza y Empezar una comprometerse Más Tiempo Con Su Entrenador personal.

No párrafo Podemos Esperar ver una Rob Bien formadito párrafo Su Papel en Cosmópolis! ¿Qué piensas tu? ¿Te gusta la forma en Que this Rob? ¿O estaras contenta de verlo Con el abdomen de lavadero?

fuente sitio del clan cullen
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por isvilce el 28/3/2011, 10:06 am

Sarah Gadon será la esposa de Robert Pattinson en Cosmopolis



Ya sabemos quien interpretará a la esposa de Robert Pattinson (Eric Packer) en Cosmopolis.


La producción está programada para empezar este verano en Toronto, la película que dirigirá David Cronenberg y que será interpretada por Robert Pattinson, Juliette Binoche, Paul Giamatti, Mathieu Amalric y Samantha Morton.

Sabemos ya quien interpretará a la esposa enajenada del protagonista Eric Parker (Robert Pattinson): la actriz canadiense Sarah Gadon, quien ya había trabajado anteriormente con Cronenberg en A dangerous Method junto a Viggo Mortensen y Keira Knighley. Sarah es conocida en Canada por protagonizar la serie Are you Afraid of the Dark? y actualmente está en la conocida serie de la CBC The Border.

Gracias a theplaylist Vía y traducción

fuente the vampire club
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.