Inmortal Love
Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Untitl18
Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Navega13









Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Chat11






Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Inmort13
Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Untitl15

Cosmópolis (Eric Packer) 2012

+3
Jane
isvilce
Citly Patzz
7 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Empty Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por isvilce 23/3/2012, 1:48 pm

Nuevo Still de Cosmopolis: Robert Pattinson, Paul Giamatti y un arma de fuego HQ



Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 HQNEWCosmopolisStilllWithRobertPattinson-1





Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Cosmotease1



Via
fuentem la saga robsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Empty Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por isvilce 24/3/2012, 7:02 am

LIBRO: una mirada más cercana en el Teaser Trailer Cosmópolis - Parte 1 *









Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Kendra



Click en más información
La primera imagen del teaser . Kendra vestida sólo con la armadura de cuerpo:


Tenía la piel morena de coral y los pómulos bien definidos.Había un brillo de cera de abeja en los labios. A ella le gustabaser vista y el hecho de desvestirse parece un actoorgullosamente público, una presentación de las fronteras nacionales con un elemento de desafío poco vistoso.


Llevaba el chaleco antibalas ZyloFlex mientras teníansexo. Esta fue su idea. Ella le dijo que la fibra balística era ladisposición más ligera y suave, y el más fuerte también, y también resistente a una puñalada.


Su nombre era Kendra Hays. Se lamió su cuerpo aquí y allá, dejando saliva detrás.


La Escena de Eric y de Kendra es intensa (todas las escenas lo son!)


Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Cosmogifs4



La voz en off con Eric se encuentra al final de su escena con Kendra:


Ella derramó unas gotas de vodka en sus genitales. Sepicó, se quemó. Ella se echó a reír cuando ella lo hizo y él quería que ella lo volvería a hacer. Se sirvió más y se inclinó sobre el regazo , le frote la lengua en el vodka, y luego se arrodilló a horcajadas sobre él. Ella tenía un vaso en cada mano y trató de mantener el equilibrio mientras saltaba y reía.


Apuró su whisky y comía cacahuetes a puñados, mientrasse duchaba. La vio en la ducha y pensó que era una mujer decorreas y cinturones. En un cierto nivel que nunca sería vista.


Luego se levantó de la cama para ver su vestido. Se tomó su tiempo, la armadura de cuerpo fijado a través de su torso, los pantalones a punto de ser fijada, los zapatos y el ajuste de la funda del cinturón en la cadera cuando lo vio de pie en calzoncillos.


Él dijo: "Stun mí. Lo digo en serio. Quiero que lo hagas,Kendra. Muéstrame lo que se siente. Estoy en busca de más.Muéstrame algo que yo no sepa. Stun conmigo a mi ADN.Vamos, hazlo. Haga clic en el interruptor. Apunta y dispara.Quiero todos los voltios del arma. Hágalo. Toma la fotografía.Ahora ".


Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Cosmogifs1-1



BANG! Este teaser es un comienzo rugiente.


La siguiente escena nos lanza todo el camino hasta el final de la historia.


Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Cosmogifs9



Vemos a Benno (Paul Giamatti), asistir a este espectáculo.¿Cuál fue el pensamiento de Eric antes? El diálogo comienza con Eric:


"Las balas volando a través de las paredes y el suelo. Tan inútil y estúpido ", dijo. "Incluso el arma es una fantasía.¿Cómo se llama? "


El tema parecía herido y traicionado.


"¿Cuál es el apego que colinda con el gatillo? ¿Cómo se llama? ¿Qué hacer? "


"Está bien. Yo no tengo la virilidad de conocer estosnombres. Los hombres saben de estos nombres. Usted tiene la experiencia de la masculinidad. No puedo pensar a lo lejos. Estodo lo que puedo hacer para ser una persona ".


"La violencia tiene una carga, un propósito." Él presionó el cañón de su arma de fuego, Eric lo hizo, contra la palma de su mano izquierda. Trató de pensar con claridad. Pensó en sujefe de seguridad de plano sobre el asfalto, un segundo . Élpensaba en los demás a largo de los años, vaga y sin nombre.Sintió una conciencia arrepentida enorme. Se movió a través de él, llama la culpa y la extraña forma suave del gatillo sesentía contra su dedo.


"¿Qué estás haciendo?"


"Yo no lo sé. Tal vez nada ", dijo. Miró a Benno y apretó el gatillo. Se dio cuenta de que en la pistola había una ronda a la izquierda justo en el momento que disparó, un breve instante antes, demasiado tarde para que importe. El tiro hizo un agujero en el centro de su mano.


Las escenas con Benno van a ser increíble y nos dieron un rápido vistazo en todo el teaser.


Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Benno-eric



Se acercó a la mesa y cogió el arma. Luego se sentó en el sofá, se inclinó hacia delante, medio perdido.


El delirio es el siguiente. Eric esta con otro de sus guardaespaldas, Danko.


Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 EricRave2gif



No era solo la música y las luces lo que dibujaban el espectáculo de baile masivo en un teatro despojado de asientos y pintura e historia. Eric pensó que podría ser la droga. Se dio cuenta de lo que tenían. En primer lugar,estaban separados y mirando y luego se encontraban, con la multitud, y luego se fueron a la multitud, reunida densa ybailaron como uno solo.


Eran sin peso abajo. Pensó que la droga fue probablemente disociativa, que separa la mente del cuerpo.Eran una multitud en blanco, fuera de la preocupación y el dolor, la atención a la repetición de vítreo. Todo a la amenazade la electrónica fue en la repetición misma. Esta fue su música, fuerte, suave, sin derramamiento de sangre y controlada, y estaba empezando a gustarle.


Sin embargo, se sentía viejo, viéndolos bailar. Una erahabía llegado y se ha ido sin él. Se mezclaban unas con otraspara que no se marchiten como individuos. El ruido era casi insoportable, echando raíces en el pelo y los dientes. Estabaviendo y oyendo demasiado. Pero ésta era su única defensa contra la propagación del estado mental. Nunca habíamostocado o probado la droga, ni siquiera haberla visto, se sintió un poco menos a sí mismo, un poco más a los demás de allá abajo, delirando.


Me encanta la forma vívida del teaser, me conecta con lo que he leído. El libro ha llegado verdaderamente vivo. El tirodespués del delirio es con Jane (Emily Hampshire), pero más tarde en el teaser, vemos que el médico habitual de Eric,Nevius, se sustituye por Ingram.


Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Ingram



Eric se inclinó hacia la ventana y la bajó. Eric miró al hombre.Quería Torval de pegarle un tiro o poner el arma al menos ensu cabeza. Él dijo: "¿Quién coño eres tú?"
"El Dr. Ingram."


El Dr. Ingram da una palmada en los guantes de látex y mientras Eric y Jane tienen una conversación memorable , el Dr. Ingram puso manos a la obra:


Se oyó un crujido de látex. A continuación, el dedo Ingramingresaba.


Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Ericisasymmetrical


Ingram examinan la próstata en busca de signos. Palpa, el dedo disimuladamente pincha la superficie
de la glándula a través de la pared rectal. No fue el dolor,probablemente sólo los músculos tensos en el canal anal. Perome dolía. Se fue el dolor. Eecorrió el circuito de las células nerviosas. Desde su posición encorvada, Eric miró directamente a la cara de Jane. A él le gustaba hacerlo, lo cual le sorprendió.




Ingram fue el sondeo de algún hecho oscuro. Jane era el hecho. Ella tenía la botella en la entrepierna, las rodillas se dejaron caer hacia fuera ahora, y lo vio. Tenía la boca abierta, mostrando unos dientes grandes y con huecos. Algopasó entre ellos, profundamente, una simpatía más allá de lossignificados estándar que abarca también estos significados, la piedad, la afinidad, la ternura, toda la fisiología neuronal de maniobra, de los latidos cardíacos y la secreción, algunossexus grandes de excitación lo atraía hacia ella,complicadamente, con los dedos de Ingram en el culo.


Me gustó el juego dinamico de Eric / Jane y no puedo esperar a ver qué saldra. La escena está cargada


Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Didipopsoff



Esta fue la primera escena en la que me di cuenta que era diferente de la del libro (como se ha mencionado aquí), perono me quejo en absoluto. Estos dos están en llamas. Eric yDidi (Juliette Binoche), tienen una conversación sobre un Rothko ... entre otras cosas


Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Ericdoggy



"Soy un ciudadano del mundo con un nuevo par de pelotas ."


No vemos otra vez a Didi en el teaser (o la historia después de su escena con Eric), pero su breve aparición aquí es sexy y confidente.


cosmopolisfilm - @PattinsonLadies- Via/Traduccion: Twilight Argentina Via MundoCrepMex
fuente lasaga robsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Empty Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por Ebys Cullen 24/3/2012, 7:33 am

HHHHHHHHHHOoooooooooooooooooooooooo mi DIOOOSSSS!!!!!... QUIERO LEER ESE LIBRO!!!... mejor me espero y veo la pelí antes de leerlo!!!!!! esta película debe ser muy intensa y peligrosa... vasta tambien no solo ver las imagenes y leer fragmentos del libro... escuchen la musicaaaaaaa
Ebys Cullen
Ebys Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 2534
Fecha de nacimiento : 19/10/1972
Edad : 51
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocio : Disfruto leyendoooo
Puntos : 2565
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Empty Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por isvilce 2/4/2012, 8:49 am

Versión sin recortar del nuevo still de Cosmopolis con Rob y Sarah Gadon





Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 528882_362619240447469_345991628776897_984245_1778684397_n



Puedes ver los stills de los demas personajes en la fuente
Via RPlife
la saga robsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Empty Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por Ebys Cullen 3/4/2012, 11:56 am

Ayer estube viendo unas peliculas online y ya estaban anunciando Cosmopolis... ja... no es que la valla a ver online la primera vez pero... me alegro que ya de alguna manera la estan publicitando jajajaja....

Tengo muchas ganas de verla
Ebys Cullen
Ebys Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 2534
Fecha de nacimiento : 19/10/1972
Edad : 51
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocio : Disfruto leyendoooo
Puntos : 2565
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Empty Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por Citly Patzz 20/4/2012, 9:23 am

"Cosmopolis" Estará en Cannes Mas Trailer Completo

Confirmado: disfrutaremos de Cosmopolis en el Festival de Cannes 2012. Ha salido ya el trailer completo de la película y al comienzo del mismo aparece uan imagen que lo confirma.






CosmoPolis de David Cronenberg, seleccionada para competir en el Festival de Cine de Cannes

La película más esperada de David Cronenberg, protagonizada por Robert Pattinson tendrá su estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes entre los dias 16 y 27 de mayo de 2012.

La película estará en Competición, que es la sección más prestigiosa en el festival y es una de las películas que competirán por la Palma de Oro.

El nuevo proyecto de Cronenberg reune a un elenco extraordinario, encabezado por Robert Pattinson en el papel principal, y algunas de las estrellas contemporáneas más sorprendentes, incluyendo a Paul Giamatti, Juliette Binoche, Kevin Durand, Samantha Morton, Mathieu Amalric, Jay Baruchel, Hampshire Emily y Patricia McKenzie .
El mundialmente famoso Howard Shore, compositor y ganador de un Oscar por el "Señor de los Anillos", banda sonora de la trilogía, también está involucrado en Cosmópolis, así como el director de fotografía habitual de David Cronenberg, Peter Suschitzky, conocido por sus trabajos en "El Imperio Contraataca" o Crash "".
CosmoPolis es una adaptación de la historia de Don DeLillo sobre un , multimillonario de 28 años que atraviesa Manhattan por un corte de pelo.

Via: RPLife



Premiere de Cosmópolis en Lisboa (Portugal) el 28 de Mayo

Paulo Branco habla de la visita de Rob Portugal - Estreno el 28 de mayo
Paulo Branco habló con el diario portugués Correio da Manha sobre la Premiere portuguesa de 'Cosmópolis' y dijo que el evento será el 28 de mayo, y también habrá una proyección el 29 de mayo. Rob, Giamatti, Cronenberg y DeLillo asistirán.





Guimarães - capital Europea de la Cultura tendrá una participación sin precedentes el 28 de mayo, cuando el actor Inglés Robert Pattinson, ídolo de millones de aficionados al cine, estará presente en el estreno de 'Cosmópolis', dirigida por David Cronenberg y producida por Paulo Branco, días después de saber si gana la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes.

Muchas cosas van a suceder sin duda el 29 de mayo, en la dos proyecciónes de 'Cosmópolis' en Lisboa. Una se llevará a cabo en el Centro Cultural de Belén, mientras que el otro estará abierta al público, y Pattinson (y otros actores, incluyendo a Paul Giamatti), estarán con los fans. El "equipo" también incluye al cineasta David Cronenberg y al escritor Don DeLillo, cuya novela es la base de la película.

"Espero que los fans sean más civilizados aquí", dijo Paulo Baulo a la CM, reconociendo que la estancia de Pattinson en "Cannes es una preocupación", ya que su última vez en la ciudad francesa las reacciones fueron descritas como de los Beatles.

En la película que se estrena en 30 salas el día 31 de mayo, Pattinson interpreta a un personaje muy diferente a 'Edward Cullen' el vampiro y estrella de Crepúsculo. Esta es la odisea de un magnate de Manhattan que atraviesa la ciudad (a pesar de que el rodaje ha tenido lugar en Toronto y no en Nueva York) en su limusina.

'Cosmópolis' quiere la Palma de Oro

'Cosmópolis' está en la lista de candidatos para la Palma de Oro en la competición oficial del Festival de Cine de Cannes, reveló ayer. De acuerdo con Paulo Branco, productor de la película de David Cronenberg, donde ha hecho una metáfora sobre la crisis del capitalismo, que se encuentra en esta lista "tiene la voluntad de que se vea en todo el mundo" el proyecto. El festival que se extiende a partir de mayo 16-27 presenta obras de Walter Salles ("On the Road"), Leos Carax ("Los motores Santo"), Michael Haneke (" Amour ") y Wes Anderson, cuyo 'Moonrise Kingdom' se abre una exposición.





Vía RPLife
Traducción PattinsonWorld
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Empty Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por Citly Patzz 3/5/2012, 10:34 am

Nuevo Clip de "Cosmopolis"

800 Screencaps HERE


Via RPLife
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Empty Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por Citly Patzz 4/5/2012, 11:00 am

Nuevos Stills, Clips de Robert Pattinson en Cosmopolis
Mas Kit de Prensa


Han salido nuevos stills de Robert Pattinson en Cosmopolis.

Las entrevistas son las mismas con Rob, Cronenberg y DeLillo que ya se habían publicado, pero es el kit de prensa es muy interesante ya que contiene más información sobre el elenco y equipo. En la página 2 dice que la duración de la película es de 108 Minutos
Puedes descargarlo directamente en Kit de Prensa Internacional (en Inglés) y el Kit de Prensa Francés o en su Sitio Oficial de 'Cosmopolis' .


image host
image host
image host


imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com






Gracias a robpattinson
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Empty Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por isvilce 5/5/2012, 8:44 am

Cosmópolis en Paris - Inofrmación de la Alfombra Roja





Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 54b493b94b5700bfcecb1fdd71e19


Tenemos algunos datos más sobre la sesión especial en el Grand Rex de París para la proyección de Cosmópolis con la presencia del actor Robert Pattinson y el director David Cronenberg !
Tenemos una mala noticia sobre la alfombra roja ...! Más información pronto ...


CosmoPolis SESIÓN EXTRAORDINARIA


Invitados: Robert Pattinson (actor) - David Cronenberg (director)
Fecha: Miércoles, 30 de mayo 2012 a las 20:30
Ubicación: El Gran Rex | 1 Poissonnière Boulevard - 75002 París
Info: Igual que para Agua para elefantes PA (la presentación de películas, preguntas y respuestas)
Venta de entradas: lunes 14 de mayo (10 horas CET)
Alfombra Roja: TAL VEZ NO HAYA
Film: Diseñado en VOSTFR
Sitio: Página Evento - Sitio web del evento


Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 0a07a4ad4332a1b418f34d12d7487 Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 7b8878beb455414866ee88d415ea6


LEGRANDREX | Via twilight-vef-france | Via Gossip Dance y ToR | Traducción y vía PattinsonWorld
fuente la saga robsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Empty Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por isvilce 5/5/2012, 2:53 pm

¿Cómo y Por qué Robert Pattinson fué elegido como Eric Packer en "Cosmópolis"?


Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 D128b69dc7cfc043d9c8c8424cba9

Screenslam ha subido una bonita entrevista a su página. Pienso que algunas partes proceden del paquete de prensa.

ROBERT PATTINSON – ERIC PACKER – COSMÓPOLIS – En Cosmópolis, Eric Packer es un joven y egoísta miembro de la clase dominante, en la cúspide, dentro del 1% de la gente muy rica. Es un antihéroe, cuya privilegiada realidad es decadente y aislada. Darle el papel a Robert Pattinson en este antipático papel no era evidente. El estrellato de Robert tal vez le da una idea de las presiones del éxito, pero éstas incluyen la atención de unas fans celosas que podrían esperar un papel diferente para Rob. Y él es más joven de lo que se pensó que fuera Eric Packer, una edad diferente que influye en el resto del proceso de casting. Por otra parte, los jóvenes multimillonarios y los comerciantes conocedores de la tecnología no son unusuales en la sociedad actual. Además, el casting de Robert presenta una oportunidad de atraer a una nueva generación al trabajo de Robert David Cronenberg.

Al final, la elección se basaba en el talento de Pattinson y en la experiencia, con o sin fama. Cronenberg se encontró con que Rob era maduro y dispuesto a retarse a sí mismo. “… Rob no se engaña acerca de su fama, él entiende que la popularidad no es la esencia de ser un buen actor, y reconoce el peligro de aceptar proyectos para complacer a los demás en lugar de a sí mismo”. Traer a la vida al ególatra Eric Packer requirió que Pattinson se olvidara de ser un personaje simpático.

Cronenberg observa: “Algunos actores se preocupan no estar atractivos o sensibles en su papel, pero eso no fue nunca un motivo para Rob; él siempre trató de encontrar la verdad, a menudo antipática, de quién es Eric y qué significa ser un millonario de 25 años … Rob es muy simpático pero no necesita ser querido. Así que Eric Packer, un dios financiero, quizás sin alma pero con debilidades, es interpretado por el carismático y modesto Robert Pattinson.

Robert se sorprendió y se emocionó cuando le ofrecieron interpretar Cosmópolis. Recuerda haber recibido el guión aproximadamente un año antes y pensó que era “uno de los guiones más originales” que había leído. Sin embargo, dudó de que conseguiría el papel: “Luego de repente llegó la oferta y me sorprendió”. Elogiando el trabajo sistemáticamente provocativo e innovador de David, Robert dice que estaba seguro de que quería el papel: sin embargo, admite “No tenía ni idea de cómo iba a interpretarlo … Estaba asustado al principio, principalmente porque podía interpretar el guión de tantas maneras diferentes …” Él no tuvo mucho tiempo de estar con David antes del rodaje, pero sabía que estaba en buenas manos. Su confianza en el director, así como la de David en Rob, estaba bien fundamentada. “Pude sentir a David cómo moldeaba el guión cuando rodábamos, y eso me hacía sentirme cómodo, ya que significaba que no había un modo específico de hacerlo bien o mal. Al final, yo estaba muy relajado, especialmente por ser una película tan intensa”.

Pattinson quería un proyecto que lo llevara al extremo y Cosmópolis le proporciona el personaje para lograrlo. Eric Packer es inescrutable y contradictorio, calculador e insensato. Robert tenía que encontrar el centro emocional de un hombre insensible, un hombre que interpreta el mundo en términos de números y adquisiciones.

Robert observa “Creo que Eric tiene un ego que lo absorbe todo” Vive una existencia artificial, y el éxito de Eric parece un producto de indiferencia y fría racionalidad. Sin embargo, su extraña búsqueda de un corte de pelo es arriesgada, irracional. Normalmente consigue que la gente venga a él, incluyendo a un médico para que le haga un reconocimiento diario, pero insiste en ver a un peluquero pasado de moda, que vive en la parte opuesta de la ciudad, a pesar del riesgo de su seguridad personal.

Rob toma nota del alcance de su personaje en los acontecimientos contemporáneos, los negocios y la política. El conocimiento del mundo de Eric Packer, sin embargo, procede principalmente de la tecnología, y ve la mayoría de las cosas como mera información “algún tipo de lista o matriz”, sugiere Rob, sobre por qué es desapasionado. Rob describe a Eric “Viendo pantallas que le informan de los datos actuales todo el tiempo. Creo que termina tomando medidas drásticas sólo para sentir algo porque él se ha hecho muy insensible” “Él sabe y, en cierto modo posee a mucha gente pero parece que no tiene amigos. Incluso su nueva esposa parece distante, una adquisición, alguien a quién utilizar e ignorar. Él es el dueño del universo, pero ¿está solo en la cima? ¿Le importa? El enigma del personaje de Eric es fundamental en la película y su interacción con los personajes secundarios da forma a ese rompecabezas y quizá proporciona las pistas para resolverlo.




Fuente: screenslam
Traducción PattinsonWorld
fuente brandheroin
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Empty Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por isvilce 16/5/2012, 2:06 pm

Nuevos stills de Cosmopolis del libro de la banda sonora



Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 924de2190562958 Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 026c47190562997



Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 74d58d190563031

Fotos del CD

Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 E95c35190560663 Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 002b32190561092 Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 C950c8190561519 Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Ec465a190562080 Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 D69434190562546 Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 524a57190562896

Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 769993190562079 Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Dc6186190562476

fuente diario twilight
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Empty Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por isvilce 16/5/2012, 2:09 pm

David Cronenberg y Don DeLillo hablan sobre Robert Pattinson con Le Monde




Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 E31a5b1fe101da49b5544cad4e820
David Cronenberg y Don DeLillo hablan sobre Robert Pattinson con Le Monde

Algunas de las citas parecen familiares porque les están haciendo las mismas preguntas, pero parece que la entrevista es nueva. Hablan más sobre Rob.

Le Monde: Esta forma de percibir una secuencua puede sorprender viniendo de un autor tan versado en las películas de género?

David Cronenberg: A menudo se piensa que el cine es un arte visual. Creo que para mí, es una combinación más complicada. Para mí, el corazón del cine es una cara que habla. Es lo que más filmo. Oí a alguien decir que en los últimos 22 minutos de la película-donde solo están Paul Giamatti y Robert Pattinson en una habitación - es como en el teatro. No lo creo. En una obra de teatro, no habría planos generales, los movimientos de la cámara, el cambio de la iluminación. Sin planos, no hay cine.

[...]

Le Monde: ¿Y Robert Pattinson?

DonDeLillo: La interpretacion de su personaje está muy cerca del libro. No he visto Crepúsculo, pero me impresionó que mis dos sobrinas de 13 años de edad cuando les dije que el británico Robert Pattinson iba a interpretar una película adaptada de uno de mis libros. ¡Ellas me respetan ahora!

David Cronenberg: Hacer el Casting es un arte oculto. Es una cuestión de intuición. No hay objetivos. El personaje tiene 28, es americano. Necesitábamos a alguien que se vería más o menos de esa edad y que pudiera hacer un acento americano perfecto. La película es una colaboración entre Francia y Canadá. Además, sólo podía usar un actor estadounidense y para mí, fue Paul Giamatti. Que podría conseguir un actor Inglés.
Luego, por supuesto, está la presencia del actor, que tiene que ser capaz de retratar un personaje complejo, cruel, brutal y casi vulgar en algun momento. Él tiene que ser muy sofisticado y vulnerable, al mismo tiempo, ingenuo e infantil. Aunque sólo sea para que la gente crea que él es capaz de lograr todo, necesita fuerza y ​​carisma. Por otra parte, está en cada escena. Esto no quiere decir que tiene que ser guapo pero tiene que ser lo suficientemente bueno para mirarle durante una hora y media. Y para terminar, tiene que tener algún tipo de notoriedad. Cuando una película costó algún tipo de presupuesto, tiene que ser capaz de burlarse de sus socios financieros. Y con todas estas restricciones, la lista de actores que necesita, se hace más corta. Pensé en Rob bastante pronto.


Fuente: Le Monde
Vía ThinkingOfRob - RpattzRP
Traducción: PattinsonWorld
fuente todo twilight saga
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Empty Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por isvilce 19/5/2012, 4:13 pm






















A pocas reacciones a 'Cosmópolis' de la prensa francesa



Escanear desde el diario Le Monde .



Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 De47ef41d4fd45359ea0359f61419
El actor ha nacido -. Télérama inquietante - Carrera Live Studio Pattinson es un alucinante - Positif Cronenberg prevención de Pattinson. Una idea brillante en el quiosco de Cuentas . - Les Inrockuptibles Robert Pattinson revela su profundidad cada vez más fascinante . - Estreno

fuente robert pattinson life
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Empty Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por isvilce 19/5/2012, 4:16 pm

Libro relacionado con la película Cosmópolis disponible en Alemania!





Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 C6b3b246af8b12fce4084a95a2641


Compra en Amazon.de


Via Spunk-Ransom Via pattinsonworld
la saga robsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Empty Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por isvilce 25/5/2012, 11:37 am

Reviews de Cosmopolis!! (Actualización Constante)








Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Pattinsonlife%2B%25286%2529



The Playlist (A)




Es adecuado que Pattinson, today’s It boy, interpreta a Packer, considerando quién es el Packer de Cronenberg. As a former start-up wunderkind, the 28 year-old Packer is comically death-obsessed. “Morimos todos los días,” exclama ridículamente a uno de su séquito de asesores. Packer consigue todos los días chequeos de sus médicos en parte porque disfruta la ruitina de ello, pero también porque está buscando algo que confirme sus sospechas. Está convencido de que ha encontrado algo cuando le dicen que su próstata es asimétrica. Es muy divertido ver a Pattinson, siendo el joven, demasiado tabula rasa que es, interpreta a Packer, un hombre de negocios que solía ser una mierda hot pero ahora es incapaz de dormir porque teme que ya no es relevante.




(...)



Click en más información

Al mismo tiempo, Cronenberg no hace caer simultáneamente la narrativa de DeLillo extensa y precisamente densa tanto que él forja sus propias florituras en ella. Un par de escenas, incluyendo el interés de Packer en pujar por una capilla llena de arte, y su visita a un club nocturno lleno de juerguistas drogados, son solo necesarias para establecer un tiempo uniforme para la narrativa de Cronenberg. Pero en este sentido, estas escenas son tan esenciales como aquellas donde Kinski y Torval le dieron a Packer un aviso. Todo es importante en "Cosmopolis" de Cronenberg, pero no necesariamente todo es el mismo libro de DeLillo. Y esto hace de la película, como una serie de discusiones sobre la inter-relación con las contradicciones dinero - mente, increíblemente ricas y complejas. No podemos esperar a volver verla. [A]




Empire Online




La naturaleza estilizada del lenguaje limitará esta atractiva película, y su auto-consciente locura también podría probar a algunos (¿Por que la visita de Eric al barbero profesional finaliza con un gran corte escalonado en su pelo?). Y después de Water For Elephants aún está por verse si las adolescentes de Pattinson están realmente dispuestas a seguirle a dónde sea. Pero Cosmopolis demuestra que tiene las habilidades, e interpreta su personaje de culto y bello dentro del mal estado, el exigente Packer, un hombre tan dominante e implacable que sólo él tiene el poder de arruinarse. Delgado y con el pelo de punta – con su camisa blanca y limpia se asemeja a un peinado Sid Vicious – Pattinson clava una parte difícil casi a la perfección, recordando estas palabras de aviso de West Side Story: ¿Quieres vivir en este mundo loco? Mantén la calma.




Little White Lies




Al igual que The Social Network, que combina una representación creíble de una persona cuya edad e intelecto están desfasados peligrosamente, mientras que el envío de su "héroe" a una odisea de pesadilla anti-capitalista que lo descarga de todo cinismo seco y condena despreocupada de Godard’s Week End.




Muy claramente limitado por el propio Cronenberg de la novela de 2003 del escritor post-modernista americano, Don Delillo, el guión lleva a cabo gran parte del dialogo del original, mientras que expurga los flashbacks, los sueños y los monólogos internos. Robert Pattinson es magnético como Eric Packer, un pulido, hastiado, director general de Capital Packer de 26 años de edad que decide tomar una flota de limusinas a través de Nueva York en busca de un corte de pelo. Esta es su mejor actuación hasta la fecha por un margen considerable. Sí, incluso mejor que en Remember Me.


MSN (4/5)


El dialogo es de tiro rápido, tanto es así que deja agujeros de bala. Y como Eric va a cruzar la ciudad en su ridículo coche -- con el mundo viniendo a el en forma de reuniones de negocios, relaciones sexuales, e incluso citas de médico en la parte posterior de la limusina - nos damos cuenta de que Eric es el epítome del capitalismo moderno. Los titanes que hacen que nuestro mundo sea pequeño, gente rota. Y, curiosamente, si tú estas haciendo un casting para un tiburón de ojos muertos envuelto en un privilegio inmerecido, Pattinson resulta ser una muy buena elección.


Hitfix (B-)


Este es el material más enriquecido, más ingenioso, más estimulante que Cronenberg ha tenido para trabajar en una década - no por nada, es este su primer auto-guión desde "eXistenZ" - pero se necesitará la posterior visualización y consideración de este escritor para decidir si la película terminó, rápidamente establecido el paso y locuaz sin pedir disculpas, se hace realidad la oportunidad. En su forma actual, el permanente mensaje postulado de "Cosmópolis" demuestra un poco de desgaste, aunque tal vez más a los hastiados clientes en su décimo día de la visión del festival. La agudeza de Cronenberg de meter el mayor número de palabras de DeLillo a un guión que equivale a poco más de una secuencia de ornamentales de dos personas conversando amenaza la inercia, pero la película evita en gran medida la torpeza.


Variety


Un partido extrañamente preciso del director de cine y material, "Cosmópolis" explora la falta de alma del 1% con el equivalente cinematográfico de guantes de látex. La aplicación de su inteligencia fría a la profética de la novela de 2003 de Don DeLillo, que David Cronenberg convierte el paseo en limusina de todo el día de un joven titán de Wall Street de frialdad corrosiva para una era de dependencia tecnológica en una alegoría, con la insuficiencia financiera y la paranoia generalizada, aunque la forma de diálogo-pesado en el que participan estos conceptos se mantiene distanciado y algo impenetrable por el diseño. Una excelente interpretación de Robert Pattinson resultando un activo indispensable.


(...)


Las acusaciones de que este estudio en el vacío y la alienación se siente vacío y alienante son a la vez precisas y un poco fuera de lugar, y tal vez la más clara confirmación de que Cronenberg ha hecho justicia a su tema. Al presentar este punto de vista de cerca del santuario de Eric, la película invita al desprecio del espectador y la fascinación al mismo tiempo, para lo cual, el cineasta tiene un colaborador ideal en Pattinson, cuyo inexpertas características carismáticas adquieren una cualidad seductora aquí. Es el actor más fuerte de la actuación en pantalla y, ciertamente, la más importante.


Via RPLife

Traducción LaSagaRobsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Empty Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por isvilce 27/5/2012, 6:30 am

Crítica a Cosmópolis 1




NT. Bien voy a poner unas 3 críticas de personas que ya vieron Cosmópolis y otras peliculas pero solo pondré de Cosmopolis. Para la chica que pregunto por OTR bueno AL PARECER , lamentablemente va en el lugar 20 de 22 con un promedio de 3.85

[Crónica Cannes 2012] Que empiecen las apuestas:

David Cronenberg me dio una buena despedida de Cannes. Y las quinielas para la Palma de Oro han empezado.
Por IRENE CRESPO

Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Cannes2012Cosmopolis [...]
Mi despedida del Palais fue mucho más gozosa que mi bienvenida (con Lawless).

Decir adiós a Cannes tras ver la fascinante y filosófica reflexión sobre el fin del capitalismo en Cosmopolis, de David Cronenberg es una buena forma de hacerlo (aunque lamento mucho haberme perdido Mud, que ya antes de proyectarse estaba en todas las quinielas).

Una adaptación del libro de Don DeLillo que el canadiense hizo en sólo seis días como dijo después en la rueda de prensa. "La novela es tan perfecta que no necesité más tiempo. En la película están los diálogos, las situaciones. Sólo algunos cambios que eran necesarios para el lenguaje del cine". DeLillo, por cierto, que también estaba en la rueda, parecía encantado con su adaptación. Aunque se empeñó en que su intención nunca fue hablar del fin del sistema actual, simplemente un día se preguntó cómo serían y qué harían esos señores que se pasan todo el día metidos en limusinas recorriendo Nueva York. Porque de eso va la película, como el contrapunto de Holy Motors de Leos Carax (NT. Pelicula que está en competencia y hasta el momento con el más alto puntaje y favorita a ganar la Palma de Oro), Robert Pattinson recorre la ciudad en su limusina y en ella va recibiendo todo tipo de compañías (muchas sexuales) encargadas de aconsejarle y darle ideas (en Holy Motors, Denis Lavant recorría la ciudad también en limusina pero salí a buscar a la gente), de evitarle pensar, como al final le obliga a hacer Paul Giamatti. Sin embargo, en todo ese viaje en busca de un corte de pelo (el fin del personaje de Pattinson) nos cruzamos con los manifestantes reclamando un final del sistema, un 15-M, un Wall Street Occupy.

Sin duda, Cosmopolis es la película más actual de la Sección Oficial. A Cronenberg le ha salido esto de casualidad y le gusta, aunque no quiera buscarle demasiadas intenciones, "para eso están los críticos", dijo. "Ahora parece que hemos rodado un documental, que no es ficción, pero el personaje de Pattinson no es un símbolo del capitalismo. Es un hombre con un pasado y una historia. Es sólo un hombre en un coche". Y, por cierto, los prejuicios sobre la elección de Pattinson para ese protagonista, se vinieron abajo, Cronenberg ha conseguido sacar lo mejor del casi ex vampiro (aún le queda la última parte por estrenar) y el papel le va encajando a la perfección según avanza la película, que se cierra con Rothko de fondo ("Por la quietud", explicó Cronenberg) y abrió con los títulos de crédito sobre Pollock (“Por el dinamismo”). Cerrando el círculo.

Source: CINEMANÍA

Crítica a Cosmopolis 2




Aquí otra relato de Cosmopolis

Cannes 2012 (DÍA 10): David Cronenberg reinventa a Robert Pattinson en “Cosmopolis”.


Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Thumb
El protagonista de la saga Crepúsculo Robert Pattinson interpreta a un multimillonario sin escrúpulos inmerso en un proceso de auto destrucción en Cosmopolis, del director canadiense David Cronenberg, un ataque ardiente a la codicia y el capitalismo presentado en el Festival de Cannes. En la película basada en la novela de Don Delillo sobre el mismo tema, el capitalismo corrompe, los personajes no pueden comunicarse y la gente se ríe de que las ratas podrían ser la nueva moneda. La película compite por la Palma de Oro, el mayor premio del festival, que se entregará el domingo. La crítica hábil pero intrincada del sector financiero consigue captar el espíritu que surgió el año pasado con el movimiento Occupy Wall Street, unas protestas que se desarrollaron en Manhattan mientras se rodaba la película, dijo Cronenberg.

Los diálogos de Cronenberg -que adaptó la novela en seis días- se acercan al texto de DeLillo, que son no-conversaciones enigmáticas que abordan desde la devaluación del yuan a las próstatas asimétricas. "He tenido un día largo", dice Pattinson al hombre (Benno Levin, interpretado por Paul Giamatti) que está tratando de asesinarle, hacia el final de la película. "Un momento para la pausa filosófica". Cronenberg - conocido por películas oscuras como La mosca y Crash- crea una sensación de intimidación en Cosmopolis mientras las amenazas al presidente y la ansiedad por unas redes no aseguradas impregnan la seguridad y la paz relativas de la limusina blanca de Packer. "La situación no es estable", advierte el guardaespaldas de Packer antes de entrar en la anarquía de Times Square, donde unos manifestantes enfurecidos que llevan grandes ratas y pintan grafitis en la limusina.

Incluso los cuerpos de los personajes comienzan a sentir los efectos del mundo corrupto que les rodea. "Mi próstata es asimétrica", le confesa Levin. "La mía también", contesta Packer, que anteriormente discute las apreciaciones de las divisas con un colaborador en su limusina mientras le realizan un examen de próstata. La reacción a la película por parte del público de Cannes fue diversa, y las primeras impresiones de los críticos y blogueros pronton inhundaron Twitter.

"No es que vayas a buscar comedia en una película de Cronenberg, pero sí algo excitante, exótico, atrevido y preciso: realmente, ninguna de estas cosas está presente en este trabajo exiguo y agónicamente autoconsciente (...) Puntuación: ** (sobre 5)" (Peter Bradshaw: The Guardian)

"Inerte y sofocante (...) Esta malograda adaptación de la novela de Don DeLillo atraerá a algunos fans de Robert Pattinson, pero se encontrará mayoritariamente con un público indiferente" (Todd McCarthy: The Hollywood Reporter)

"'Cosmopolis' es un retrato extraño, cerebral y fascinante de la alienación individual en un mundo corporativo ultra-millonario (...) Una acompañante psicosexual y más interiorizada de películas como 'Inside Job' y 'Margin Call' (...) Puntuación: *** (sobre 5)" (Dave Calhoun: Time Out)

"Aplicando su gélida inteligencia a la profética novela de Don DeLillo del 2003, David Cronenberg convierte la jornada en limusina de un joven titán de Wall Street en una alegoría fríamente corrosiva (...) La excelente interpretación de Robert Pattinson representa un activo indispensable" (Justin Chang: Variety)

"Parece como si, con 'Cosmópolis', Cronenberg hubiera puesto a trabajar una versión menos evolucionada de sí mismo. Reconocible en su mundo, pero poco implicado. El mismo Cronenberg de siempre, inquietante, descreído y crítico. Pero menos sabio y más descuidado." (Salvador Llopart: Diario La Vanguardia)

Crítica a Cosmopolis 3




Bien no todas han sido buenas criticas, pero no desanimemos; a esperar las calificaciones finales mañana!!!

Cannes 2012: La densidad lastra a “Cosmopolis” y la bruma bélica

Muchas esperanzas había puestas en el “Cosmopolis” de David Cronenberg como última gran esperanza de animar un Festival lleno de decepciones. Nada de eso. A pesar de la división de opiniones, cosa habitual en el cine, la vuelta de Cronenberg al cine denso y oscuro ha dejado frío al personal y parece alejarse también de la posibilidad de Palma de Oro siendo una muesca más en una edición con grandes nombres pero en la que ninguno de ellos ha sabido superar su techo y, ni siquiera, alcanzar uno de los grandes logros de sus respectivas filmografías.


Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Cannes2012CosmopolisEquipo


Robert Pattinson interpreta a Eric Parker, un joven multimillonario de Manhattan que pondrá su vida al límite en sólo 24 horas en un viaje en limusina en el que irá viviendo una serie de experiencias junto a una serie de personajes a cada cual más peculiar. A sus veintiocho años, Eric Packer es multimillonario y asesor de inversiones. Un día de Abril de 2000 se enfrenta a dos desafíos: apostar su fortuna contra la subida del yen… y ganar, y cruzar la ciudad en su limusina para cortarse el pelo… y llegar con vida. Durante su viaje, una odisea contemporánea fascinante, queda atrapado en un atasco producido por diversos acontecimientos: la llegada del Presidente a la ciudad, el funeral de un ídolo de la música, el rodaje de una película y una violenta manifestación política. “Cosmopolis” transcurre en un solo día, el último de una época, símbolo del intervalo entre el final de la guerra fría y la actual era de terror, cuando el mercado financiero se desploma y el sistema económico vigente inicia su agonía. Juliette Binoche, Mathieu Amalric, Samantha Morton, Paul Giamatti y Jay Baruchel acompañan al actor en la cinta inspirada en la novela homónima de Don DeLillo.

El trepidante e intenso trailer contribuyó a que las expectativas estuvieran en lo más alto pero la cinta de Cronenberg se pierde en un guión excesivamente denso y lleno de diálogos excesivamente profundos que, sin embargo, se quedan en una retórica algo arcaica que confirma un ejercicio con más estética que contenido. Cronenberg pretende dar un puñetazo al capitalismo en una cinta anárquica con un amago de muchas lecturas y posibles interpretaciones que, no obstante, no terminan de cuajar como alegoría del sistema actual en el que vivimos, concretamente el ambiente financiero y de altos vueltos de Manhattan responsable y desencadenante de la tan citada crisis que ha puesto en jaque al capitalismo. Robert Pattinson lleva a cabo su mejor papel, algo que ya era más que esperado y lógico, pero siendo de lo mejor de la película y ofreciendo una interpretación más que potente y extrema no parece que sea suficiente para subirse al carro de favoritos en la categoría de interpretación al no sacarle todo el jugo deseado quedándose, como todo en general, en la superficialidad de la historia y el personaje.
fuente robward & krisella
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Empty Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por isvilce 7/6/2012, 2:29 pm

Cosmopolis se Estrena en LA y NY el 17 de Agosto




Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Cosmopolis_wallpaper_1_1024x768px
Entertainment One Films US a establecido la fecha para Cosmopolis de David Cronenberg El 17 de Agosto La película sera estrenada en New York y Los Ángeles ampliándose en mas mercados después


Via Robpattinson

Traducción : Robward and Krisella
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Empty Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por isvilce 11/6/2012, 1:48 pm

Entrevista a Robert y Cronenberg por Orange Film UK




Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 1cce0037609da9b40754761517082tt

Parece haber un reflejo del Movimiento Ocupa en la película - ¿qué te llamó la atención de ese grupo y cómo forman parte de la película?


David Cronenberg: Bueno, ellos no forman parte de la película en absoluto, porque nos pegamos mucho al guión - lo que ocurre es que lo que Don DeLillo [autor de la novela original] escribió era profético y clarividente, y se sentía como si el mundo se acabara de poner al día con él. Pero por ejemplo, Paul Giamatti me envió un mensaje y me dijo 'No puedo creer que acabe de ver a Rupert Murdoch consiguiendo una tarta en la cara', ¡ya que acabábamos de rodar la escena dónde Eric Packer (Pattinson) consigue una tarta en la cara! (Risas) Sin duda fue extraño rodar las escenas sobre los disturbios de los anti-capitalistas en las calles de New York y luego leer sobre el Movimiento Ocupa. Pero realmente no hay anti-capitalistas en esta película y es observado que el Movimiento Ocupa Wall Street no es anti-capitalista; ellos quieren un pedazo de ello, quieren que el 99% sea una parte del sueño capitalista. Benno, el personaje de Giamatti ama el capitalismo y la inversión, y su queja es la que ha sido dejada atrás por Eric, que ha destruido la manera en que le gustaba a Benno trabajar.







Bueno, ahí está la paráfrasis del Manifiesto Comunista que se ve en la película, con carteles que decían "Un fantasma recorre el mundo - el fantasma del capitalismo", y cambiaste la moneda que se presenta en gran medida en la trama de la novela, el yen japonés a los yuanes chinos...



David Cronenberg: Eso tan solo fue mi débil intento como un ignorante en términos de economía de hacer de la película una carta futurista. Tal como el libro estaba escrito, el yen se había derrumbado, y luego hubo el tsunami que golpeó Japón, y de repente ellos estaban tambaleándose. Ahora es obvio que 'la mirada hacia el Este' de Don era correcta ya que es China la que será la potencia mundial, y en 2015 el yuan será una moneda totalmente convertible y por lo tanto, podría desplazar al dólar como la moneda mundial.




Y el uso intensivo de las ratas en la película tiene un simbolismo relacionado con el año nuevo chino, si quieres hablar de metáforas...



David Cronenberg: ¡Nunca utilizó metáforas! (Risas)




Se dice que hay planes de que vosotros trabajaréis juntos en Maps to the Stars - ¿definitivamente va a ocurrir?



David Cronenberg: Rob, ¿encontraste la financiación? (Risas) (Pattinson: Ha! Probablemente tú vas a saber mejor que yo, yo quiero hacerlo, por eso empecé a hablar sobre ello, para conseguir financiación! (Risas) Hay un guión brillante del novelista Bruce Wagner - de alguna forma es como Cosmopolis porque no es tan fácil de vender. Es más maduro de una manera desagradable, molesta y tiene emoción, pero es raro [en sentido que] el final de la película, Cosmopolis es extraña y emocionalmente triste, pero que aparece sin avisar, porque no se te ocurriría pensar que va a ir allí.




Hay una sensación en la película de que Eric ya no tiene ningún conocimiento que buscar y un aspecto nihilista para hacerse cargo de su personaje - ¿cómo te acercaste al personaje, Rob?



Robert Pattinson: No creo que me acercara a él como un nihilista - Creo que hay una energía ahí. Él no arroja las cosas conscientemente, él cree que estás más cerca de algo. Entonces todo comienza a desplomarse. No creo que él sea consciente de que se está destruyendo a sí mismo.




¿Miras hacia atrás en tus películas previas mientras estás trabajando, ya sea desarrollo consciente o inconscientemente de los 'temas de Cronenberg'?



David Cronenberg: En realidad no creo que piense en mis otras películas. Estás pidiendo que sea analista de mis propias películas, y podría hacerlo - pero no lo haré, porque es tu trabajo! (Risas) La alegría para mi es [estar en] mitad de la noche en la calle con tu equipo y tus actores y no estás pensando en Twilight o Scanners - estás pensando en Cosmopolis y en Eric Packer. Cuando voy a juntar la película, tengo que pensar en el valor de estrella de los actores, tengo que pensar en el pasaporte de Rob y que es una co-producción entre Canada-Francia, pero todo eso es irrelevante para la realización creativa actual de la película. Así que trato de ser puro de esa manera.





Toda la película es impulsada por una misión aparentemente trivial - el deseo de Eric para obtener un corte de pelo...

David Cronenberg: Pero no es trivial - Él dice en la película 'Un corte de pelo es qué? Es calendarios en la pared, es una silla, es un barrio.' Así que es su pasado. Él va a su infancia en la que de alguna manera era más puro y más inocente. Y cuando él se sienta en la silla [del peluquero] - y Rob, probablemente ni siquiera sabía que estaba haciendo eso - [se convirtió] en un niño y el viejo barbero se convierte en su padre o su abuelo. Y hay un gran momento en que el barbero dice: "tenías cuatro esa vez ...", y Eric lo corrige "Cinco."


Rob - el lema de la película es 'prepárese para ser sorprendido' - ¿está eso posiblemente apuntando a su considerable base de fans, y crees que les gustará la película?

Robert Pattinson: Espero que la gente venga ... (Risas) La base de fans de Crepúsculo son muy criticados, tal vez debido a su tenacidad - estábamos en Alemania ayer y toda esta gente se sentaba fuera de todas las edades y era un mal día, y todo el mundo estaba gritando. Pero luego sigues más adelante y ... Quiero decir, alguien me regaló un libro de Lawrence Ferlinghetti en Lisboa, y no es como que te dan osos de peluche! Por alguna razón, Crepúsculo ha atraído a un espectro tan amplio de personas y de todo tipo los han agrupado porque es más fácil [para la prensa] cuando tienes estas imágenes de personas gritando, pero es un espectro bastante extraño de gente, así que tal vez les va a gustar! Una gran cantidad de personas que han estado viniendo a los estrenos en Europa se la han visto tres o cuatro veces ya, y todos ellos tienen críticas muy interesantes.


¿Eso fue algo que te sorprendió David?

David Cronenberg: Bueno, muchos de esos fans tenían copias de Cosmópolis para que las firmáramos, y lo han leído! Y el sitio web que los fans de Twilight han hecho en realidad era muy hermoso y sofisticado. Ok, tal vez sólo han leído Harry Potter y Crepúsculo, pero ahora están leyendo Don DeLillo! (risas) .


Fuente: OrangeUK vía RPLife
Traducción: LaSagaRobsten
fuente todo twilight saga
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Empty Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por isvilce 15/6/2012, 1:16 pm



Nuevo Still de Cosmopolis con Robert Pattinson y Paul Giamatti



Os dejamos con un nuevo still de Cosmopolis :)


Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Cosmopolis1
Fuente: EOneFilms vía RPLife
fuente todo twilight saga
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Empty Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por isvilce 23/6/2012, 1:53 pm

Las 10 cosas que no sabías de Cosmopolis





Cosmópolis es una de las películas que hizo gran ruido en Cannes 2012, una historia oscura de un hombre increíblemente rico que vió su mundo desintegrarse desde el asiento trasero de una limusina en Nueva York.
Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Cosmo
Reviews sobre su inesperada estrella , Robert Pattinson, también se consolidado como actor. Pero, ¿de qué se trata todo esto? Bueno, para ayudarte con eso, aquí hay 10 cosas que tu no sabías sobre Cosmópolis (estamos suponiendo que tu sabías que Robert Pattinson se ve super hot en él mismo, por cierto).


1. Robert Pattinson no era la primera opción en Cosmópolis! Aunque parezca increíble! Se suponía que iba a ser protagonizada por Colin Farrell, pero él estaba ocupado con Total Recall. Incluso entonces se pensaba que Robert no podría ser el adecuado para un personaje tan antipático ya que él es todo corazón en la vida real.


2. El director David Cronenberg no es extraño a la controversia: algunas de sus primeras películas fueron recibidas con indignación. Crash (1996), por ejemplo, estaba a punto de hacer que la gente se entusiasmara por accidentes automovilísticos, mientras que sus primeras películas de terror como Dead Ringers (1988) y Videodrome (1983) eran oscuras, extrañas – un pensamiento – simplemente erróneo.


Click en mas informacion

3. Para hacer todas esas escenas de interior de limusina, tuvieron que cortar dos perfectas limusinas blancas… en un montón de pequeños trozos.


4. Marion Cotillard, Keira Knightley and Roomi Rapace fueron consideradas para el papel de Elise, pero por diferentes razones – falta de disponibilidad etc- se terminó yendo por la relativamente desconocida Sara Gordon (??), que estuvo en la película anterior de Cronenberg A Dangerous Method (2011) … junto a Keira Knightley.


5. Cosmopolis está basada en el libro altamente respetado, múltiplemente nominado al Premio Pulitzer, Don DeLillo.


6. Robert Pattinson interpreta a Eric Packer, un multimillonario. En la vida real, Robert Pattinson es uno de los actores jóvenes más ricos de Hollywood, gracias sobre todo a la franquicia de Twilight. Todo ese dinero también luce bien!


7. El director David Cronenberg reconoce que es espeluznante cómo gran parte del libro parece hacerse realidad: como las protestas anti-globalización del libro/película se reflejan en las verdaderas protestas anti-globalización no muy lejos de los estudios canadienses en donde se hacía la película mientras se encontraban filmando.


8. Todo el mundo está diciendo que el personaje de Eric Packer es una salida real de Robert Pattinson y él reconoce que trabajó de manera diferente a ninguna otra cosa: “Normalmente, cuando haces una película, tu puedes borrar los diálogos y hacer los tuyos propios”, -dijo-. “Pero en esta -película-, yo no quería cambiar ni una sola palabra, ni siquiera la puntuación. Eso hizo que fuera más fácil, es como si estuvieras haciendo una canción en lugar de una película.


9. Cosmópolis fue exhibida en Cannes 2012, donde se las arregló para atraer al escritor, que por lo general es solitario; Don DeLillo a una conferencia de prensa para la película. En la conferencia de prensa, sin embargo, Cronenberg tuvo que saltar a los periodistas que querían preguntar todo acerca de Robert Pattinson sobre Twilight. Y realmente no se les puede culpar.


10. Los críticos han estado hablando de lo brillante que está Robert Pattinson en Cosmópolis, pero es un papel diferente para él; tanto que un periódico dijo: “Dios sabe lo que las fans de Pattinson de Twilght harán de ella -la película-.”


Source: MyVue vía SpunkRansom
Traduccion R&K
Vía / Via
fuente la saga robsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Empty Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por isvilce 26/6/2012, 1:47 pm

Oficial: Cosmopolis en Sitges 2012!!!!!





Hace apenas unos minutos acabamos de conocer que 'Cosmopolis' de Robert Pattinson estará en el 45º Festival de Sitges, que se celebrará del 4 al 14 de Octubre.


Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Gc_cos_sit


scifiworldmag Via GallineroCrepuscular
fuente la saga robsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Empty Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por isvilce 27/6/2012, 9:50 am

Nuevas Imagenes en HQ de Cosmopolis + Detalles sobre los Efectos Visuales



James Cooper ha charlado con The Art of VFX sobre los efectos visuales usados en Cosmopolis, y compartió algunas imagenes en HQ de la pelicula. Podreis ver más imagenes (no salen Rob en ellas) en la fuente - La entrevista es bastante interesante, podreis leerla a continuación:


Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 D494e3198719022Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 De5d59198718894
A veces Eric Packer ocultaba las ventanas de la limusina. ¿Hubo algún efecto especial fuera del set o fue tu trabajo?
Realmente fue una combinación de ambos. Inicialmente iba a ser un efecto práctico pero David quería tener opciones en cuanto a cuándo las ventanas se convirtieron en totalmente opacas y cuando regresaron a la transparencia tintada. Para ello filmó las partes de las secuencias donde estaba seguro que serían prácticamente opacas, dejando numerosas tomas con los extremos delanteros y traseros con pantalla verde. Esto le permitió mucho más control sobre los momentos en cuando las ventanas se oscurecian y durante cuánto tiempo, y nos dio referencias sobre lo que sería totalmente oscuro.

¿Nos puede decir algo sobre el diseño de las diferentes pantallas que se encontraban dentro de la limusina?
El personaje de Eric veía mucho más que las variaciones de precio y volumen. Tiene una habilidad única para mirar los muchos diferentes patrones que generan la volatilidad de la bolsa, futuros de productos básicos y los mercados de dinero, analizarlos y predecir donde se terminan en un futuro próximo. Teniendo en cuenta que empezamos con las referencias del diseño de producción y adaptándolas, añadir nuestros propios elementos de diseño y animaciones para crear pantallas visualmente más interesantes que normalmente podrían ser vistos en el monitor de un comerciante.


¿Puede explicarnos la secuencia en la que Eric dispara su propia mano?
Bien, puedo hacerlo en términos de efectos visuales. En cuanto a la motivación, tendrás que hablar con el Sr. Cronenberg. Al parecer Robert Pattinson y sus supervisores se resistieron a la idea de hacerlo como un efecto práctico, por lo que simplemente apuntó la pistola (descargada) en su mano y apretó el gatillo. Hemos añadido el fogonazo, el humo, la herida y la sangre salpicando en fotomontaje.


Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 T32HN
¿Hubo algún efecto invisible que desee revelarnos?
Una secuencia particularmente desafiante, en la que Eric entra en un callejón con la misión de hacer frente a su acosador. Necesitábamos reemplazar el edificio al final del camino para poder llevar la continuidad, pero Eric pasa a través de una puerta encadenada, la cual se balancea detrás de él. Y, por supuesto, la cámara se mueve así. Producción no tenía una pantalla verde lo suficientemente grande como para cubrir toda la entrada hacia el callejón, así que hicimos un efecto llamado rotoscopia en todas las puertas, ponerlas en tarjetas con espacio 3D, seguidas de la cámara y el animado roto para que coincidiera con la puerta real. Todo eso en una secuencia muy complicadoa.

¿Cuál fue el mayor reto de este proyecto y cómo se llevó a cabo?
Bueno, fue por supuesto un reto el hacer creíble las tomas de conducción, ya que David tiene una estética ligeramente surrealista, aunque hablemos de sus películas más realistas. No estaba seguro de que quisiese que el paisaje fuera a sentirse demasiado real. Yo diría que el mayor desafío técnico fue en la incrustación. Quería filmar el interior de la limusina con vidrios polarizados en lugar de hacerlo con muy poca luz. Esto presentaba algunos desafíos en cuanto a la luminosidad de la pantalla verde, que era considerablemente inferior a lo perfecto y, debido a la alta sensibilidad de ISO necesaria para grabar con tan poca luz, fue mucho más complicado que lo imaginado. Por supuesto, queríamos mantener cada pelo en la cabeza de la gente, lo cual hizo que pasáramos mucho tiempo ajustándolo.


Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 D494e3198719022Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 De5d59198718894

Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 E03247198720011Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 E8448f198719895


Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 A13119198719751Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 F4dcc4198719670


Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Fd5eec198719560Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 7dcfb9198719468


Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 C09187198719328Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 29fcbb198719211




Vía ROBsessed / Spunk Ransom / Robstenation
Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Empty Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por isvilce 30/6/2012, 3:13 pm

Cosmópolis es una obra de arte absoluta, y el rendimiento de Robert Pattinson no es más que espectacular


fuente la saga robsten

Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 82265cae01df1008c48b6e18a55e1


De Sabotage Times:




"Prepárate para ser sorprendido", reza el lema de Cosmópolis, a lo largo de la adaptación esperada de David Cronenberg de la novela de Don DeLillo, y dado el hecho de que el ídolo adolescente Robert Pattinson adorna los carteles, mientras una bestia cae encima de la limusina, se tiene la sensación de que es su interpretación la que nos dirige. Él es sin duda la mayor estrella del momento, lanzado desde una relativa oscuridad a la luz cegadora a través de la saga de Crepúsculo, y la legión de fans que ha logrado acumular. La preocupación de Pattinson en ser tan estrechamente vinculado (encasillado) a Crepúsculo, aunque hay signos de disminuir, más difícil será para él elaborar una carrera cuando la franquicia, inevitablemente, termine.


Felicitaciones a él, entonces por hacer Cosmópolis, oscura, con un cambio desafiante y radical de ritmo dirigida por David Cronenberg. Voy a ir directo al grano: La película es una obra de arte absoluta, y el rendimiento de Robert Pattinson es poco menos que impresionante.


"Quiero hacerme un corte de pelo" el joven multimillonario Eric Packer (Pattinson) exige en el inicio de la película. "El Presidente está en la ciudad, las calles se eliminarán del mapa" su seguridad le advierte. A Packer no le importa. Él quiere conseguir un corte de pelo, y que quiere llegar al otro lado de la ciudad. Él es un multimillonario, que consigue lo que quiere, el mundo gira en torno a él y él a solas.


Así que esta es la película: la conducción de Packer a través de la ciudad para conseguir su corte, mientras que fuera. Nueva York se encuentra en medio de una revuelta contra el capitalismo. A la vista de que esto podría ser interpretado como un intento bastante cínico de explotar el espíritu de la época, la yuxtaposición de una ciudad entera con malestar y con el deseo de un hombre sin importancia, un banquero golpeado sin una longevidad cinematográfica real. Esto es lo que me temía que sería. Estaba equivocado por completo.


La película se las arregla para inyectar una brillante acción y un cinetismo vibrante en un espacio pequeño, en este caso, la limusina en la que la mayoría de la historia tiene lugar. Packer se sienta en su trono de cuero como una marioneta ebrio, con la gente entrando y saliendo de su vehículo, ya sea para advertirle, para asesorarle, para protegerle, para examinar su próstata o la mierda de él y su reacción es similar no varía, si se le está diciendo que tiene una amenaza contra su vida o si él tiene a Juliette Binoche retorciendose en torno a su entrepierna. Esta es la cosa más importante que hay que saber sobre Packer como personaje, que está completamente alienado (perturbado) por el mundo real a su alrededor, en lugar de eso se ocupa en abstracciones. Para él, el tiempo es la moneda. Lo vemos llegar entusiasmado con septillones de segundos y con ganas de comprar una iglesia llena de pinturas de Rothko, pero poco más.


Click en mas informacion

A pesar de ello, Packer se esfuerza por comprender lo físico, y lo concreto. Él constantemente re-afirma su conocimiento mediante la repetición de la frase "Yo sé que es esto", al tiempo que pasar la película en búsca de comida y el sexo, o, en ocasiones extremas la auto-mutilación con el fin, al parecer, de experimentar otra cosa que las cifras que llenan su cabeza . La única película en la memoria reciente que tiene una postura similar sería El Club de Lucha de David Fincher, que al mismo tiempo crítica y se posiciona dentro de un marco capitalista, al mismo tiempo, examinando el dinero y el efecto que tienen las sociedades de capital sobre la masculinidad. El guión es brillante en la aplicación de este punto. Se lee como la poesía del capitalismo, a veces muy divertido, a veces muy densa hasta el punto de ser totalmente alienante para el espectador, de manera deliberada. Al no haber leído la novela de DeLillo no sé qué parte de la escritura fue sacada directamente de la fuente de material y la cantidad que Cronenberg escribió, pero sin duda el diálogo fluye maravillosamente y con un ritmo feroz.


Hablando de ritmo, la banda sonora de la película, recuerda a Escape From New York de John Carpenter, es fenomenal. Si la banda sonora de Drive tuvo entusiasmado a todo el mundo el año pasado, entonces ésta es iagual de buena. Energía eléctrica, tensa y arrogante, eleva algunas escenas a niveles estratosféricos, y no menos importante de la película el tono perfecto del clímax.


Seis personas salieron de la proyección de Cosmópolis a la que asistí, presumiblemente eran Twi-hards que querían ver a Robert Pattinson, o tal vez querían algo lineal y fácil de seguir. No haga caso de ell@s y vaya a ver esta película, probablemente la pieza más interesante del cine de este siglo.


Source | via | Traducción, adaptación y vía PattinsonWorld Via rpcinema-screen
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Empty Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por isvilce 6/7/2012, 12:59 pm

Lovefilm (UK) Películas del año 2012 - Informe Intermedio, 'Cosmópolis' en la Posición No. 4






Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Lovefilm_logo


A seis meses en el año 2012, es el momento de tomar la medida de las ofertas cinematográficas que hemos visto hasta ahora.


Se han producido algunos de los grandes fracasos - Disney al parecer canceló con $200 millones en John Carter, y Warner Bros no puede haber sido muy feliz con Rock of Ages bien. Blancanieves y el cazador hace un montón de dinero, más de Mirror Mirror al menos, pero con un costó un alucinante de $170 millones para hacerla (en comparación, con Prometeo que se informa que tiene un costo de $ 130 millones).


Los superhéroes de Marvel con los Vengadores estuvieron a la altura de las altas expectativas, no tanto la extravagante Dark Shadows de Tim Burton. Una película francesa muda en blanco y negro ganó el Oscar a la Mejor Película (y Jean Dujardin fue nombrado Mejor Actor frente al triunfo de Meryl Streep por La Dama de Hierro), y Ken Loach, ganó el Premio del Jurado en Cannes con su comedia escocesa Compartir de los Angelinos.


He grabado cuatro reseñas de cinco estrellas de momento este año. Conmovedora comedia familiar de Alexander Payne, The Descendants fue la primera, una película sencilla, bien modulada con una reconexión de padre e hija adolescente enajenada. También me encantó el pionero neorrealista Among the Stars, un retrato de una empobrecida familia indonesia llena de energía, humor y emoción, una película que tiene mucho que decir acerca de dónde se encuentra el mundo en este momento del tiempo.


Más recientemente, la polémica, Cosmópolis de David Cronenberg, como una de sus mejores películas, una opinión minoritaria en esta etapa del juego, pero el veredicto de un Estoy feliz de stand by.


Top 10 a la fecha:
1. Érase una vez en Anatolia
2. Posición entre las estrellas
3. Los descendientes
4. Cosmópolis
5. Bill Cunningham: Nueva York
6. Carancho
7. El chico con una bicicleta de
8. En el Abismo
9. Monsieur Lazhar

10. La Cabin in the Woods


Fuente: Lovefilm | Spunk-ransom
Traducción: RP Cinema-Screen | via: Twilightargentina via twilighters
fuente la saga robsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Empty Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por isvilce 29/7/2012, 11:38 am

Cosmópolis Estreno en los EE.UU. en Nueva York el 13 de agosto


fuente robert pattinson life


De acuerdo con eOneFilms la cosmópolis Estreno en los EE.UU. será en Nueva York el 13 de agosto.

Por favor, tenga en cuenta que hasta el momento, Rob sólo se ha confirmado su asistencia el New York Times Cosmópolis Q & A el 15 de agosto . eOne todavía no dio a conocer información más sobre el estreno (ubicación de teatro, actores y el equipo que asistirá a), sólo la fecha. Nosotros te mantendremos informado cuando sepamos más. Desde eOneFilms Puede ganar 2 entradas para el estreno si RT @ Moviefone en twitter.



Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 EONE2



Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 EOnefilms%2B%2528eOnefilms%2529%2Bon%2BTwitter
Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Moviefone%2B%2528moviefone%2529%2Bon%2BTwitter
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosmópolis (Eric Packer) 2012 - Página 4 Empty Re: Cosmópolis (Eric Packer) 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.