Conectarse
Últimos temas
...
+2
isvilce
lola.lola
6 participantes
Página 1 de 1.
...
hola!
see, soy nueva...
see, soy nueva...
lola.lola- Cantidad de envíos : 25
Fecha de nacimiento : 15/07/1988
Empleo /Ocio : lectora empedernida de "casi" todo lo que se me cruce
Re: ...
hola lola bienvenida a nuestra familia ni nombre es isabel cualquier duda no tienes mas que decirlo en este foro vas a encomtrar muchas amigas ya veras y son todas adorables espero verte mucho por aqui un besazo
isvilce- .
- Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
bienvenida Lola aqui me tienes otra lectora empedernida como tu pero si te quedas por aqui el tiempo suficiente casi que no podras parar de saber cosas de la saga y postear como loca este foro es min otra adiccion
aqui la gente es estupenda y seguro que lo pasas genial nos vemos
aqui la gente es estupenda y seguro que lo pasas genial nos vemos
xole- .
- Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
gracias!....son muy amables...quisiera saber que es eso de twilighter vip...
y gracias denuevo por el amable ofrecimiento...
y quisiera preguntar algo mas...¿cómo es que llegaron a conocer los libros y la instancia en la cual los leyeron?
y gracias denuevo por el amable ofrecimiento...
y quisiera preguntar algo mas...¿cómo es que llegaron a conocer los libros y la instancia en la cual los leyeron?
a tu pregunta de twilight vip es por que xole es la chica que mas postea del foro creo que es por eso y la segunda pregunta yo conoci los libros por casualidad yo no soy bueno mejor dicho era muy lectora desde que empece con los libros de la saga me encanta leer
el libro de crepusculo se lo compre a mi niña para un regalo pero empece a leerlo y me engancho por cierto mi ija no le gusta nada esto de la saga , los libros me los lei rapido me enganche de una manera increible y me los e leido no se cuantas veces e perdido ya la cuenta
bueno un besazo guapa y como te dige me a legro que te unas a nuestra familia
el libro de crepusculo se lo compre a mi niña para un regalo pero empece a leerlo y me engancho por cierto mi ija no le gusta nada esto de la saga , los libros me los lei rapido me enganche de una manera increible y me los e leido no se cuantas veces e perdido ya la cuenta
bueno un besazo guapa y como te dige me a legro que te unas a nuestra familia
isvilce- .
- Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
ok!....gracias por la aclaración...sabes...yo tambien llegué a de manera circunstancial, sólo que vi primero la película (crepúsculo) por mi hermanita pequeña (tiene 8)....y con respecto a los libros, una amiga se consigui uno, me lo prestó y enganche enseguida...
Para mi estos libros son muy importantes, por que llegaron a mi en un momento muy doloroso, y gracias a que me di la oportunidad de leerlos pude sobrellevar mejor las cosas....la fantasía ayuda.
Para mi estos libros son muy importantes, por que llegaron a mi en un momento muy doloroso, y gracias a que me di la oportunidad de leerlos pude sobrellevar mejor las cosas....la fantasía ayuda.
Isv tienerazon con lo de VIP .......soy adicta al foro
y yo como tu vi primero la peli y luego mi prima me dijo que habia libros me los dejo y me quede tan enganchada que me lei los cuatro en 5 dias casi ni dormi .....aunque tambien leo tantos libros que soy bastante rapida ........y despues de leerlos un par de veces cada uno me los compre para asi poder leerlos cuando quisiera ......
y yo como tu vi primero la peli y luego mi prima me dijo que habia libros me los dejo y me quede tan enganchada que me lei los cuatro en 5 dias casi ni dormi .....aunque tambien leo tantos libros que soy bastante rapida ........y despues de leerlos un par de veces cada uno me los compre para asi poder leerlos cuando quisiera ......
xole- .
- Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
bienvenida lola
bueno respecto a lo de Twilighter VIP como dicen las chicas, se lo ganas aquellas usuarios mas activos y posteadores del foro
y sobre los libros, yo supe de ellos unos meses antes de que salieran las peliculas, igual que la mayoria me enganche demasiado que practicamente los devore leyendo
bueno respecto a lo de Twilighter VIP como dicen las chicas, se lo ganas aquellas usuarios mas activos y posteadores del foro
y sobre los libros, yo supe de ellos unos meses antes de que salieran las peliculas, igual que la mayoria me enganche demasiado que practicamente los devore leyendo
Citly Patzz- .
- Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Hola lolaaaa! bienvenida al foro... perdon por haberme demorado tanto pero no habia tenido tiempo bueno como te daras cuenta aqui son todas muy simpaticas yo tambien llegue hace poquito asi que dale no mas
Con respecto a tu pregunta... debo confesar que me negue a muerte a leerlos hasta que una amiga me convencio, y ahi fue mi perdicioooon al igual que xole me los lei en una semana los 4!!!! jajaj mil fanatica.
En fin entiendo demasiado lo que dices con respecto al mal momento, ya que yo vivi uno asi hace unos años y el libro realmente expresa todo lo que senti! y me llego totalmente!
Bueno me despidooo y mil bienvenida de nuevo! un besitooooo
Con respecto a tu pregunta... debo confesar que me negue a muerte a leerlos hasta que una amiga me convencio, y ahi fue mi perdicioooon al igual que xole me los lei en una semana los 4!!!! jajaj mil fanatica.
En fin entiendo demasiado lo que dices con respecto al mal momento, ya que yo vivi uno asi hace unos años y el libro realmente expresa todo lo que senti! y me llego totalmente!
Bueno me despidooo y mil bienvenida de nuevo! un besitooooo
Pandy_Cullen- .
- Cantidad de envíos : 1232
Fecha de nacimiento : 11/12/1986
Empleo /Ocio : Estudiante
gracias nuevamente...en realidad son todas muy amables y agradables yo tambien me habia negado a muerte a leerlos...es que soy muy testaruda y a veces peco de intelectualoide (jajajajajaja!!!!) pero bueno.....en fin me encantan los libros y tienen un significado muy especial para mi, son bastante importantes, tal vez suene estúpido pero es la realidad....ademas por alguna razon vaga del destino me mata y re mata robert pattinson (aunque de cierto modo no venga al caso comentarlo) nunca me ha gustado eso de los actores de hollywood y demases pero el tiene (para mi ) un yo no se que....espero ke todas esten bien en sus vidas cotidianas...aqui me siento como en casa
Bienvenida al foro. Yo llevo muy poquito y la verdad es que estoy bastante bien aquí. Yo también soy de las que me negué a leer el libro y ver la primera peli, no me llamaba nada la atención, ya ves una historia de vampiros, cuando no me gustan, solo me gustaba Dracula de Bram Stocker, pero un día con mis amigas me convencieron para que me lo leyera, diciéndome que no era la típica historia de vampiros, y que si me lo leía me iba a encantar, me dijeron mas o menos de lo que iba y al final ese mismo día me terminé comprando el libro y esa misma noche ya estaba enganchada al libro y enamorada de Edward y. Desde ese día estoy más que enganchada a los libros, de hecho me dio pena acabarme Amanecer, no quería que se terminase y las pelis me encantan.
Me alegro un montón de haberles hecho caso a mis amigas.
Me alegro un montón de haberles hecho caso a mis amigas.
india- Cantidad de envíos : 23
Fecha de nacimiento : 21/09/1984
Empleo /Ocio : estudiante
Página 1 de 1.