Conectarse
Últimos temas
Robsten
+10
Bbra
isvilce
Karol Storm
Jane
Atal
Grisss
xole
Karito León
Citly Patzz
Irina Denali
14 participantes
Inmortal Love :: Los Actores • :: Cast
Página 27 de 29.
Página 27 de 29. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29
Re: Robsten
Rob Y Kristen En Las Mejores Fotos De La Semana En PopSugar
Fuente: PopSugar Via+Traducción: MundoCrepMex fuente LNM Patz en ParisLas celebridades estuvieron ocupadas pisando las alfombras rojas,presentando a sus bebes, y demostrando su amor alrededor del mundo esta semana. Robert Pattinson lució sexy en traje para la proyección de Cosmopolis, mientras su noviaKristen Stewart se vistio para una aparición en la alfombra roja en la Premiere en LA de Snow White and the Huntsman. Drew Barrymore el mejor amigo de la publicadaCameron Diaz que la acompañara en uno de sus últimas pruebas de vestido para su Boda, y Keira Knightley celebro su compromiso con James Righton. Mucho más bajaron, así que asegúrese de revisar el resto de imágenes de los mejores de esta semana. Robert Pattinson premiere de Cosmopolis en Paris antes de transladarse a la proyección en Alemania. Lista para la Alfombra Roja Kristen Stewart platico con fans antes de una proyección en la tarde de Snow White and the Huntsman en LA. |
isvilce- .
- Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Lindos!!!
Karito León- .
- Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Dejando de fumar juntos... que pareja romantica y compañera mmmm
Ebys Cullen- .
- Cantidad de envíos : 2534
Fecha de nacimiento : 19/10/1972
Empleo /Ocio : Disfruto leyendoooo
[ESPECIAL ROBSTEN] 25 Pruebas de que Robsten llevó a la quiebra a Summit
Hola! Nuevamente nos encontramos en un especial de Robsten, en este caso, debatiremos sobre la leyenda urbana de que Robsten es una pareja armada por Summit para promocionar la Saga Twilight. No hablo solamente de la gente loca que anda por ahí suelta y que son Anti (no vale la pena nombrarlas), muchas fans de la saga que conozco creen lo mismo, y no porque odien a Kristen, ni nada de eso. Incluso en el mundo Robsten, Summit era también el demonio que no dejaba que se muestren juntos (sobre todo en la promo de New Moon), en mi caso, siempre pensé que fue decisión de ellos como pareja no hablar ni mostrarse, y en caso de que haya sido un pedido de Summit no creo que lo aceptaran. Kristen ni siquiera aceptó plata para no cortarse el pelo para hacer de Joan.
ADVERTENCIA: IRONIA MODE ON
A continuación las 25 pruebas de toda la plata que invirtió Summit en esta mentira
1) Summit le pagó a Kristen y Michael Angarano para que no se muestren en público:
Cuando se inventan parejas en el mundo del espectaculo por prensa, se les aconseja a las estrellas que no salgan en público con sus parejas reales. Es por eso que nunca vimos a Kristen con su novio...
¡Ah! ¡No! ¡Esperen! Sí los vimos juntos, es más TODO EL TIEMPO. Fotos de Pappz, e incluso en
los eventos en los cuales se promocionaba Twilight como programas de tv, premiere de Roma, Uk, Comic Con, etc.
Click en más información
MTV 2008
Hot Topic
2) Summit le pagó a Kristen y a Robert para que se presten Ropa y accesorios:
Esto ¿también es parte del plan maquiavelico de Summit, que trazó meticulasemente a partir del 2009 que cosas tenían que prestarse mutuamente para que las fans "sospecharan" que Robsten es real?... Algo totalmente lógico. si, claro.
3) Summit le paga a Robert, Kristen, el Twicast e incluso a Kings of Leon para montar el primer beso:
Dificil actuación eh! Según mis fuentes cercanas Summit había pedido que se den un beso, pero que de lugar a la duda, así seguían ganando plata con las especulaciones. Yo creo que si les sacaban una foto HQ ganaban más, pero bueh Summit ya estaba corto de efectivo y no le alacanzó para una foto mejor.
4) Summit le paga a Robert y a Kristen para que se den la mano:
Al parecer las instrucciones eran similares al del punto anterior, que sea ambiguo... para especular
5) Summit le paga a Kristen para que pase Año Nuevo con Robert:
Siguiendo esta lógica me imagino que también le pagó a Marcus, Bobby, Grace, etc.
¿Holly también habrá recibido dinero de Summit?
Y funcionó tan bien que repitieron la táctica al año siguiente
6) Summit le paga a Kristen para que vaya a la Premiere de Remember Me:
Quizas no tuvieron que pagarle demasiado porque ambas películas son de Summit, pero pobre Kristen tuvo que ir a la Premiere en medio de su apretada agenda de promoción de The Runaways... y encima después se tuvo que quedar en el After Party.
Quizas le pagaron nuevamente a los Pattinson para que fingieran estar pasandola bien con Kristen.
7) Summit le paga a Kristen para que viaje a Budapest y pase su cumpleaños con Robert:
¡Pobre Kristen las cosas que le hace hacer Summit! Viajar a Bu-da-pest! a pasar tu cumpleaños, sola lejos de tu familia... Le debe haber costado mucho hacerlo... Me cuentan que para esta altura del año Summit estaba empezando a sacar créditos para pagarle los sueldos extra a toda la gente que participaba de la mentira Robsten.
8) Summit les paga para que no se separen en toda la Premier de Eclipse en LA:
Bueno, es obvio, para las fotos hay que estar juntitos, juntitos, así que eso hicieron. Están los fotografos, así que a seguir la farsa.
¡Stop! Acá abajo no están posando... Que bien que actúan!
9) Summit le paga a Robert para que vaya al set de On the Road:
Aunque puede que haya ido a ver a Tom, no es con él precisamente con quien está hablando tan cerca.
Y...¡Ooops! ¿Cuánto habrán pagado por ese beso?
10) Summit le paga a la hermana de Tom Stu y a todos los invitados de la boda para fingir que Robsten existe:
¿Quién dice que no hay superproducciones?
No sólo eso, también pagó para que se filtren las fotos en Facebook.
11) Summit les paga a Robert y Kristen para que se besen en la Premiere de WFE:
Gente generosa la de Summit, para que le hace tanta publicidad a una película de otro estudio?
Suponemos que también le pagó a todos los reporteros que se refirieron a Kristen como novia de Rob y a Reese que la nombró de esa forma también.
12) Summit al parecer también compró a Bear:
El perro de Robert y Kristen parece ser que ni siquiera es un perro, es obviamente, un robot creado por Summit, para hacernos creer que ellos comparten mascota.
13) Summit de nuevo compra una fiesta:
En este caso, le pagó a todos los asistentes a la fiesta de la amiga de Kristen y utilizó la ya conocida treta de filtrarla por Facebook.
14) Summit le paga a Marcus Foster para que Kristen aparezca en su video I was Broken:
Me encantan este tipo de cosas rebuscadas que hace Summit poniendola a Kristen en el primer video de Marcus. De esa forma, todas las fans pensarían que la canción era para ella e incluso demostraría su estrecha relación con el mejor amigo de Rob.
15) Summit le paga a Rob para que se quede en la casa de Kristen durante su estadía en Londres:
Esto es inadmitible ya que teniendo su propia casa es obligado a compartir la de Kristen. Lo que no entiendo muy bien es que la casa fue rentada por Universal el estudio de Snow White. ¿Ellos también ayudarán a Summit comprando a todos los personajes del Robsten?
16) Summit les paga a Kristen y Rob para que salgan muchas veces juntos (también le pagaron a todos los amigos, los fans y los pappz):
Esto ya se pasa de inhumano ya que no los dejaban salir si no era con el otro.
17) Summit le paga a Robert para que vaya a Paris:
Podríamos decir que fueron unas vacaciones pagas, aunque seguramente fue una tortura estar ahi a los cariñitos con Stew, suponemos que también le pagaron a Walter Salles y la gente de la mesa para que actuen de extras en la farsa.
18) Summit le paga a Paul y Stella Mc Cartney:
Ya no se puede confiar ni en un Sir de la corona inglesa. ¿El también metido en esta farsa? Summit no tiene limites...
19) Summit le paga a Rob y a su familia para que vayan a la Premiere londinense de Snow White:
Sigo sin entender el hecho de que la película es de Universal, será que ellos son en realidad los que pagaron por tener a Robsten. Quizas hay alguna asosiación de Estudios unidos por mantener la farsa Robsten o algo asi.
20) Summit le paga a Jules Stewart para que pose con Rob en Cannes:
No sólo los patzz entran en el producto armado por Summit que lleva ya ¿4 años? Ahora le toca el turno a la madre de Kristen de recibir el dinero.
21) Summit le paga a Robert y Kristen para que muestren su "amor" en los After de Cannes:
Supongo que les debe haber costado mucho porque se nota lo incomodos que estan, la repulsion que se tienen. Pobres! Que trabajo inhumano!
22) Summit le paga a Rob para que esté en el castillo de Snow White:
Pobre Rob, justo el fin de semana de su cumple lo hacen ir al castillo donde se hace la prensa de Snow White. Menos mal que pudo escaparse a cenar con sus verdaderos amigos y familia y sin Kristen... Ay! No! Un momento! ¿Esa es Kristen? Ooops!
23) Summit les paga a Robert y Kristen un plus de dinero por cada "burbuja robsten":
Esos momentos que amamos y que creíamos que surgían de su amor, en realidad también eran pagados por Summit, por eso es que hay tantos. A esta altura estos chicos tendrían que ganar un Oscar por como actuan tan bien su relación.
24) Summit compró Twitter para que Twitteen avistamientos Robsten:
Lo que todos pensabamos que eran cuentas de fans o de periodistas, presuntamente son en realidad los ejecutivos de Summit que como se quedaron sin empresa se dedican a twittear avistamientos de Robsten.
25) Summit les paga a Robert y Kristen para que confiesen su amor en la revista People...
Ooops! No encuentro la foto de eso! Ah! Si! Claro! ¡Porque nunca pasó!
En cambio tenemos a Robert diciendo: "Mi vida privada está
fuera de límite. Nunca hablé de mis coqueteos, no soy un
hombre de amores breves y superficiales ... Yo no hablo
sobre mi relación con Kristen Stewart, una actriz a la que
admiro porque es una persona real, y una verdadera actriz. "
Y a Kristen: "Tomé la decisión el año pasado de mantener mi
vida privada para mí misma. No puedo hacer nada al
respecto de todas las especulaciones. Yo sé lo que es
verdadero y es lo que importa. "
Viendo todas las personas que tuvo que comprar Summit para llevar a cabo esta farsa, la cantidad de situaciones que montaron en estos 4 años. Podemos llegar a la conclusión de que Summit quebró debido a todo el dinero invertido en esto. Aunque no entiendo quién seguirá esta farsa ahora que Summit no existe! Lionsgate?! Los estudios americanos unidos por Robsten?! Who knows?! jajaja
Ok... Cualquier persona que haya leido esto y siga pensando aún que Robsten es un producto ficticio alimentado y manipulado por Summit o por quien mierda sea, merece que lo vaya a buscar la rata de Cosmopolis y se alimente de ustedes!
Go Robsten!!!!
Fuente | Via Eclipse Saga
fuente la saga robsten
ADVERTENCIA: IRONIA MODE ON
A continuación las 25 pruebas de toda la plata que invirtió Summit en esta mentira
1) Summit le pagó a Kristen y Michael Angarano para que no se muestren en público:
Cuando se inventan parejas en el mundo del espectaculo por prensa, se les aconseja a las estrellas que no salgan en público con sus parejas reales. Es por eso que nunca vimos a Kristen con su novio...
¡Ah! ¡No! ¡Esperen! Sí los vimos juntos, es más TODO EL TIEMPO. Fotos de Pappz, e incluso en
los eventos en los cuales se promocionaba Twilight como programas de tv, premiere de Roma, Uk, Comic Con, etc.
Click en más información
MTV 2008
Hot Topic
2) Summit le pagó a Kristen y a Robert para que se presten Ropa y accesorios:
Esto ¿también es parte del plan maquiavelico de Summit, que trazó meticulasemente a partir del 2009 que cosas tenían que prestarse mutuamente para que las fans "sospecharan" que Robsten es real?... Algo totalmente lógico. si, claro.
3) Summit le paga a Robert, Kristen, el Twicast e incluso a Kings of Leon para montar el primer beso:
Dificil actuación eh! Según mis fuentes cercanas Summit había pedido que se den un beso, pero que de lugar a la duda, así seguían ganando plata con las especulaciones. Yo creo que si les sacaban una foto HQ ganaban más, pero bueh Summit ya estaba corto de efectivo y no le alacanzó para una foto mejor.
4) Summit le paga a Robert y a Kristen para que se den la mano:
Al parecer las instrucciones eran similares al del punto anterior, que sea ambiguo... para especular
5) Summit le paga a Kristen para que pase Año Nuevo con Robert:
Siguiendo esta lógica me imagino que también le pagó a Marcus, Bobby, Grace, etc.
¿Holly también habrá recibido dinero de Summit?
Y funcionó tan bien que repitieron la táctica al año siguiente
6) Summit le paga a Kristen para que vaya a la Premiere de Remember Me:
Quizas no tuvieron que pagarle demasiado porque ambas películas son de Summit, pero pobre Kristen tuvo que ir a la Premiere en medio de su apretada agenda de promoción de The Runaways... y encima después se tuvo que quedar en el After Party.
Quizas le pagaron nuevamente a los Pattinson para que fingieran estar pasandola bien con Kristen.
7) Summit le paga a Kristen para que viaje a Budapest y pase su cumpleaños con Robert:
¡Pobre Kristen las cosas que le hace hacer Summit! Viajar a Bu-da-pest! a pasar tu cumpleaños, sola lejos de tu familia... Le debe haber costado mucho hacerlo... Me cuentan que para esta altura del año Summit estaba empezando a sacar créditos para pagarle los sueldos extra a toda la gente que participaba de la mentira Robsten.
8) Summit les paga para que no se separen en toda la Premier de Eclipse en LA:
Bueno, es obvio, para las fotos hay que estar juntitos, juntitos, así que eso hicieron. Están los fotografos, así que a seguir la farsa.
¡Stop! Acá abajo no están posando... Que bien que actúan!
9) Summit le paga a Robert para que vaya al set de On the Road:
Aunque puede que haya ido a ver a Tom, no es con él precisamente con quien está hablando tan cerca.
Y...¡Ooops! ¿Cuánto habrán pagado por ese beso?
10) Summit le paga a la hermana de Tom Stu y a todos los invitados de la boda para fingir que Robsten existe:
¿Quién dice que no hay superproducciones?
No sólo eso, también pagó para que se filtren las fotos en Facebook.
11) Summit les paga a Robert y Kristen para que se besen en la Premiere de WFE:
Gente generosa la de Summit, para que le hace tanta publicidad a una película de otro estudio?
Suponemos que también le pagó a todos los reporteros que se refirieron a Kristen como novia de Rob y a Reese que la nombró de esa forma también.
12) Summit al parecer también compró a Bear:
El perro de Robert y Kristen parece ser que ni siquiera es un perro, es obviamente, un robot creado por Summit, para hacernos creer que ellos comparten mascota.
13) Summit de nuevo compra una fiesta:
En este caso, le pagó a todos los asistentes a la fiesta de la amiga de Kristen y utilizó la ya conocida treta de filtrarla por Facebook.
14) Summit le paga a Marcus Foster para que Kristen aparezca en su video I was Broken:
Me encantan este tipo de cosas rebuscadas que hace Summit poniendola a Kristen en el primer video de Marcus. De esa forma, todas las fans pensarían que la canción era para ella e incluso demostraría su estrecha relación con el mejor amigo de Rob.
15) Summit le paga a Rob para que se quede en la casa de Kristen durante su estadía en Londres:
Esto es inadmitible ya que teniendo su propia casa es obligado a compartir la de Kristen. Lo que no entiendo muy bien es que la casa fue rentada por Universal el estudio de Snow White. ¿Ellos también ayudarán a Summit comprando a todos los personajes del Robsten?
16) Summit les paga a Kristen y Rob para que salgan muchas veces juntos (también le pagaron a todos los amigos, los fans y los pappz):
Esto ya se pasa de inhumano ya que no los dejaban salir si no era con el otro.
17) Summit le paga a Robert para que vaya a Paris:
Podríamos decir que fueron unas vacaciones pagas, aunque seguramente fue una tortura estar ahi a los cariñitos con Stew, suponemos que también le pagaron a Walter Salles y la gente de la mesa para que actuen de extras en la farsa.
18) Summit le paga a Paul y Stella Mc Cartney:
Ya no se puede confiar ni en un Sir de la corona inglesa. ¿El también metido en esta farsa? Summit no tiene limites...
19) Summit le paga a Rob y a su familia para que vayan a la Premiere londinense de Snow White:
Sigo sin entender el hecho de que la película es de Universal, será que ellos son en realidad los que pagaron por tener a Robsten. Quizas hay alguna asosiación de Estudios unidos por mantener la farsa Robsten o algo asi.
20) Summit le paga a Jules Stewart para que pose con Rob en Cannes:
No sólo los patzz entran en el producto armado por Summit que lleva ya ¿4 años? Ahora le toca el turno a la madre de Kristen de recibir el dinero.
21) Summit le paga a Robert y Kristen para que muestren su "amor" en los After de Cannes:
Supongo que les debe haber costado mucho porque se nota lo incomodos que estan, la repulsion que se tienen. Pobres! Que trabajo inhumano!
22) Summit le paga a Rob para que esté en el castillo de Snow White:
Pobre Rob, justo el fin de semana de su cumple lo hacen ir al castillo donde se hace la prensa de Snow White. Menos mal que pudo escaparse a cenar con sus verdaderos amigos y familia y sin Kristen... Ay! No! Un momento! ¿Esa es Kristen? Ooops!
23) Summit les paga a Robert y Kristen un plus de dinero por cada "burbuja robsten":
Esos momentos que amamos y que creíamos que surgían de su amor, en realidad también eran pagados por Summit, por eso es que hay tantos. A esta altura estos chicos tendrían que ganar un Oscar por como actuan tan bien su relación.
24) Summit compró Twitter para que Twitteen avistamientos Robsten:
Lo que todos pensabamos que eran cuentas de fans o de periodistas, presuntamente son en realidad los ejecutivos de Summit que como se quedaron sin empresa se dedican a twittear avistamientos de Robsten.
25) Summit les paga a Robert y Kristen para que confiesen su amor en la revista People...
Ooops! No encuentro la foto de eso! Ah! Si! Claro! ¡Porque nunca pasó!
En cambio tenemos a Robert diciendo: "Mi vida privada está
fuera de límite. Nunca hablé de mis coqueteos, no soy un
hombre de amores breves y superficiales ... Yo no hablo
sobre mi relación con Kristen Stewart, una actriz a la que
admiro porque es una persona real, y una verdadera actriz. "
Y a Kristen: "Tomé la decisión el año pasado de mantener mi
vida privada para mí misma. No puedo hacer nada al
respecto de todas las especulaciones. Yo sé lo que es
verdadero y es lo que importa. "
Viendo todas las personas que tuvo que comprar Summit para llevar a cabo esta farsa, la cantidad de situaciones que montaron en estos 4 años. Podemos llegar a la conclusión de que Summit quebró debido a todo el dinero invertido en esto. Aunque no entiendo quién seguirá esta farsa ahora que Summit no existe! Lionsgate?! Los estudios americanos unidos por Robsten?! Who knows?! jajaja
Ok... Cualquier persona que haya leido esto y siga pensando aún que Robsten es un producto ficticio alimentado y manipulado por Summit o por quien mierda sea, merece que lo vaya a buscar la rata de Cosmopolis y se alimente de ustedes!
Go Robsten!!!!
Fuente | Via Eclipse Saga
fuente la saga robsten
isvilce- .
como gastan palabras inventando tonteras
Karito León- .
Jajajaajajjaja... es increible todo lo que se inventa sierta gente... ELLOS SIMPE FUERON REALES... Y SU AMOR TAMBIEN!!!!
Ebys Cullen- .
Gif : Que otras costumbres Británicas has introducido al set?
Rob: Kristen esta hora utilizando el Marmite
Kristen : Soy una Chica Marmite
Marmite es uno de los productos ingleses más populares y que se puede decir que cabe dentro de la categoría de alimentos saborizantes, es muy empleado como pasta para untar en las tostadas y está elaborado exclusivamente con extracto de la levadura obtenida como sub-producto del proceso de elaboración de la cerveza
wikipedia
via camiabarca
Traducción y Adaptación : Robward and Krisella
Rob: Kristen esta hora utilizando el Marmite
Kristen : Soy una Chica Marmite
Marmite es uno de los productos ingleses más populares y que se puede decir que cabe dentro de la categoría de alimentos saborizantes, es muy empleado como pasta para untar en las tostadas y está elaborado exclusivamente con extracto de la levadura obtenida como sub-producto del proceso de elaboración de la cerveza
wikipedia
via camiabarca
Traducción y Adaptación : Robward and Krisella
isvilce- .
Eso suena raro me gustaría probarlo... por que tiene un sub producto de la elaboración de cerveza jajajajaja!!!! seeee soy mujer cervezera jajajaja
Ebys Cullen- .
Kristen: Definitivamente lo aprendi de Rob
Definitivamente lo aprendi de Rob , El Realmente brilla cuando es graciosofuente twilight argentina
Definitivamente lo aprendi de Rob , El Realmente brilla cuando es gracioso
isvilce- .
El brilla de cualquier manera Kris.. ya deberías saberlo jajajajja.. yo dandole consejos a Kris jajajajaja ;)
Ebys Cullen- .
Rob y Kristen visto en el concierto de Jenny Lewis, ayer por la noche, 21 de junio en Los Ángeles.
Rob y Kristen fueron vistos por un número de personas en el concierto de Jenny Lewis, ayer por la noche, 21 de junio en Los Ángeles. Fecha de la noche Dulce es dulce.
Sighting1 Oh hey Rob Patz y Kristen Stewart en @ jennylewis. ¿Quieres ser amigos? Hermosa pareja, pequeña y normal. En un espectáculo asombroso t / didn 'da cuenta de que tenía un gusto musical impresionante.
Sighting2 Duh estoy chillando como un adolescente, porque Kristen Stewart es aquí. Ah, y su tío también se encuentra aquí, sea quien sea. Paparazzi simplemente le preguntó si Robert Patterson estaba allí. ¿QUIÉN? Le dije que no.
Sighting3 Kristen Stewart es aquí mirando Jenny Lewis. Lol
Sighting4 Y ahora Anne Hathaway, y los píos crepúsculo está aquí.
Sighting5 RPatz y Kristen Stewart tienen un gusto por la música ... :) @ Jennylewis a las xx era en realidad otra cosa ... de otro mundo bueno. Ella en serio es en otro nivel! Morir por ella!
Sighting6 RPatz y Stewart k tiene el gusto de la buena música @ jennylewis
Sighting7 Fuimos a un concierto de esta noche y vio a Kristen Stewart y RPatz qué es raro? La verlos parte o por parte de la mano?
Sighting8 i tweet sobre jennylewis @ y lo siguiente que sabes me sale alguna rpat y amante kstewart después de mí. sí que estaban en el show de esta noche!
Avistamiento Kristen Stewart y Robert Pattinson son cuatro f * cking filas detrás de mi hermano y hermana en un concierto. OMG. Mi hermano acaba de ver f ****** Robert Pattinson. estoy tan malditamente celos.
tweets de un poco más de círculo de Kristen estar en el Salón.
sydney_lopez Jenny Lewis cumpleaños dreamz realidad.
(Esta señora menciona Ruth, el publicista K) bangeleno @ ruth_bernstein lo increíble que fue ese programa?! no hay nada como el alta después de un espectáculo asombroso. "I Heart Cali turísticos" @ jennylewis 10 años de ver su actuar y, que sólo se pone mejor!
fuente twifans
isvilce- .
Rob y Kristen en la lista "Top 100" de Popsugar
5. Robert Pattinson
Robert Pattinson estuvo ocupado en el set de Toronto de Cosmópolis durante gran parte del verano pasado, a pesar de que hizo prensa de Twilight en el Comic-Con y los Teen Choice Awards. En el otoño, Rob viajó a Canadá, Los Ángeles, y Londres, donde visitó a su novia Kristen Stewart en el set de Blanca Nieves y el cazador. Rob salió con Ashley Greene para promover Breaking Dawn Parte 1 y fue honrado con la ceremonia de la huella en Hollywood antes del gran estreno de la película y su estreno en noviembre.
Rob estuvo en 2012 en Los Angeles, donde hizo su primera aparición pública del año en los Peoples choice Awards. Despues estuvo en la alfombra roja por Bel Ami antes de aterrizar de nuevo en la Costa Oeste para celebrar los Oscar con Kristen Stewart. En marzo, la pareja pasó un fin de semana romántico en París antes de que Rob haga un alarde de su cuerpo sin camiseta, mientras hacia surf en Malibu a principios de abril. En mayo, Rob celebro su 26 cumpleaños y salió en la alfombra roja en Cannes por Cosmópolis.
3. Kristen Stewart
Kristen Stewart no se ha ralentizado. Su verano en 2011 fue todo acerca de la formación para su cuento de hadas en el papel de Blancanieves y el cazador, y hablando de Breaking Dawn Parte 1, con Robert Pattinson y Taylor Lautner en la Comic-Con. Muchos proyectos de Kristen la pusieron en el centro de atención durante los próximos meses, con tapas en la revista W, GQ y Glamour. En el otoño, Kristen hizo malabares con las promociones para la entrega de Crepúsculo, que llegó a punto con la ceremonia de la huella de la mano de Hollywood. Breaking Dawn Parte 1, finalmente llegó a la pantalla grande con gran éxito, ayudando a Kristen terminar un año increíble.
La diversión no se detuvo alli para la estrella, ella viajó a París en año nuevo para hacer una extensión de Vanity Fair con Karl Lagerfeld. Kristen mantuvo la emoción en el extranjero con una visita a la Semana de la Moda, donde la registramos en el programa de Balenciaga y de la nueva exposición de Louis Vuitton. En marzo, Kristen estaba en camino con Charlize Theron para SWATH antes de reunirse con Rob en Coachella en abril. Su gran momento en la alfombra roja se produjo cuando ella llego a la Gala Met por Balenciaga, una marca que está representando. Sus apariciones magníficas continuaron en Cannes con ella en el elenco de OTR. En junio, SWATH sacudió la taquilla, completando un año increíble para Kristen.
FUENTE LNM
isvilce- .
Gif: Es difícil grabar un beso?
Traducción:
K: Los besos en las películas, tienden a ser un poco incómodos...
K: Tienes que mostrarle a cámara que te besas..
K: Lo tienes que hacer naturalmente...y es la parte de atrás de tu cabeza...con la parte de atrás de su cabeza...
K: Siempre tienes que estirar el cuello para que la gente vea ese beso romántico...
R: Cualquier tipo de beso, siempre sera una situación incomoda...
R: La postura es un poco incomoda....
R: Cada vez que tenemos que grabar un beso...
R: Tiende a ser como.... (gira el cuello)...
Fuente kstewbitchface
Vía y Traducción RobwardandKrisella
Traducción:
K: Los besos en las películas, tienden a ser un poco incómodos...
K: Tienes que mostrarle a cámara que te besas..
K: Lo tienes que hacer naturalmente...y es la parte de atrás de tu cabeza...con la parte de atrás de su cabeza...
K: Siempre tienes que estirar el cuello para que la gente vea ese beso romántico...
R: Cualquier tipo de beso, siempre sera una situación incomoda...
R: La postura es un poco incomoda....
R: Cada vez que tenemos que grabar un beso...
R: Tiende a ser como.... (gira el cuello)...
Fuente kstewbitchface
Vía y Traducción RobwardandKrisella
isvilce- .
jajajajaja... aaaa diiiiosss como me hace reir Rob con sus explicaciones involucrando todo su enorme cuerpote jajajajaj me mataaaaa jajajajja
Ebys Cullen- .
2008 - 2012
Source: Lunaticivy
fuente robward & krisella
fuente robward & krisella
isvilce- .
Rob también cree que Kristen es la más bella de todas!
“Kristen Stewart interpreta el papel de Snow White, como, la más guapa de todas. Que piensas?
Puedes describir su belleza como la más bella de todas?
Rob: Sí!"
Fuente thomas-sturridges
Traducción: LaSagaRobsten
“Kristen Stewart interpreta el papel de Snow White, como, la más guapa de todas. Que piensas?
Puedes describir su belleza como la más bella de todas?
Rob: Sí!"
Fuente thomas-sturridges
Traducción: LaSagaRobsten
isvilce- .
Lindoooo como no va a pensar eso... y estoy segura que si le preg a Kris que opina si fuera alrevez también diria que ÉL es el mas hermosoooooooo JAJAJAJAJ
Ebys Cullen- .
E! online y GossipCop en el rumor mas reciente de Rob y Kristen
Hicimos este post para satisfacerlos a todos ustedes que estan preguntando y quieriendo discutor acerca de este nuevo rumor. Cierto o no, aqui esta.
GossipCop Este semana, In Touch reporto que Kristen Stewart “fue a comprar a Neil Lane en West Hollywood con un amigo ( o amiga no se sabe) a principios de Junio y sorprendio a los testigos cuando se fue directo por los anillos de compromiso!” Un presunto “espectador entusiasmado” le dijo al tabloide, “Ella estaba probando en anillos dorados con varios diamantes de colores.” La historia obviamente provoco una nueva ronda de especulaciones de que Stewart y Robert Pattinson tienen inminentes planes de compromiso. Pero resulta que la misma revista sin pista alguna en el 2011 afirmo que la pareja se casaria en una “boda secreta en Inglaterra”
Una fuente cercana a Stewart le dice aGossip Cop que el rumor de Neil Lane no es verdad — la actriz no entro a la tiende de joyas. Mientras ella y Pattinson pueden muy posiblemente comprometerse en el futuro, el ultimo reporte de In Touch de los anillos, suena falso.
EOnLine Dejen que los rumores de Robsten proliferen! Han pasado 4 años intensos para nuestros amados Robert Pattinson y Kristen Stewart, y desde esa hermosa boda en Breaking Dawn, Tiw-hards de todo el mundo han estado muriendo por que Rob ponga el anillo (a Kris).
Y el ultimo avistamiento de K.Stew puede confirmar eso, mientras que Kris fue vista probando anillos de compromiso en West Hollywood. Asi que, que es lo que realmente pasa detras de la especulacion del compromiso?! Como todas las cosas con Robsten, la pareja esta jugando todo timidamente. Se ha reportado que Kristen estuvo checando anillos de compromiso en la tienda de joyas Neil Lane en West Hollywood a principios de Junio de acuerdo con In Touch.
Pero como estándar (y falso) este rumor de Robsten pueda sonar, no podria ser mas que eso (un rumor). Claude Morady Estate Jewelry en Los Angeles pusieron un link de la historia del compromiso en su pagina de Facebook Facebook page junto con la leyenda ” No podemos ni negar ni confirmar de primera mano el conocimiento de este rumor. ”
Cuando se les pidio mas aclaraciones , la tienda de joyas la dijo a E! News, “No comentamos acerca de nuestros clientes que vienen a nuestra tienda y protegemos su privacidad.” Las llamadas al representante de Kirsten aun no han sido devueltas. El sitio web de The Claude Morady da muchas esperanzas, pero mientras Rob hizo o no la pregunta, solo sabemos que la fashionista ( Kristen) se vería con un anillo en ese dedo.
Vìa: Robstenation
Traduccion: RobwardandKrisella
fuene diario twilight
Hicimos este post para satisfacerlos a todos ustedes que estan preguntando y quieriendo discutor acerca de este nuevo rumor. Cierto o no, aqui esta.
GossipCop Este semana, In Touch reporto que Kristen Stewart “fue a comprar a Neil Lane en West Hollywood con un amigo ( o amiga no se sabe) a principios de Junio y sorprendio a los testigos cuando se fue directo por los anillos de compromiso!” Un presunto “espectador entusiasmado” le dijo al tabloide, “Ella estaba probando en anillos dorados con varios diamantes de colores.” La historia obviamente provoco una nueva ronda de especulaciones de que Stewart y Robert Pattinson tienen inminentes planes de compromiso. Pero resulta que la misma revista sin pista alguna en el 2011 afirmo que la pareja se casaria en una “boda secreta en Inglaterra”
Una fuente cercana a Stewart le dice aGossip Cop que el rumor de Neil Lane no es verdad — la actriz no entro a la tiende de joyas. Mientras ella y Pattinson pueden muy posiblemente comprometerse en el futuro, el ultimo reporte de In Touch de los anillos, suena falso.
EOnLine Dejen que los rumores de Robsten proliferen! Han pasado 4 años intensos para nuestros amados Robert Pattinson y Kristen Stewart, y desde esa hermosa boda en Breaking Dawn, Tiw-hards de todo el mundo han estado muriendo por que Rob ponga el anillo (a Kris).
Y el ultimo avistamiento de K.Stew puede confirmar eso, mientras que Kris fue vista probando anillos de compromiso en West Hollywood. Asi que, que es lo que realmente pasa detras de la especulacion del compromiso?! Como todas las cosas con Robsten, la pareja esta jugando todo timidamente. Se ha reportado que Kristen estuvo checando anillos de compromiso en la tienda de joyas Neil Lane en West Hollywood a principios de Junio de acuerdo con In Touch.
Pero como estándar (y falso) este rumor de Robsten pueda sonar, no podria ser mas que eso (un rumor). Claude Morady Estate Jewelry en Los Angeles pusieron un link de la historia del compromiso en su pagina de Facebook Facebook page junto con la leyenda ” No podemos ni negar ni confirmar de primera mano el conocimiento de este rumor. ”
Cuando se les pidio mas aclaraciones , la tienda de joyas la dijo a E! News, “No comentamos acerca de nuestros clientes que vienen a nuestra tienda y protegemos su privacidad.” Las llamadas al representante de Kirsten aun no han sido devueltas. El sitio web de The Claude Morady da muchas esperanzas, pero mientras Rob hizo o no la pregunta, solo sabemos que la fashionista ( Kristen) se vería con un anillo en ese dedo.
Vìa: Robstenation
Traduccion: RobwardandKrisella
fuene diario twilight
isvilce- .
Lo que hagan los chicos bien por ellos total si se comprometen que lindo seria....
Karito León- .
Robsten Marzo-Julio 2012 :)
fuente la saga robsten
fuente la saga robsten
isvilce- .
ohhh si son tan lindos que weno que se dan cariño!!! que pasara cuando se acabe la saga nos seguiran regalando momentos robsten???
Karito León- .
Kristen lleva la camiseta que Rob llevo anoche
Y que viva la tradición Kris siempre con algo de su amor “)
Gracias a @KStewartChile
via:diariotwilight
via:asagarobsten
Y que viva la tradición Kris siempre con algo de su amor “)
Gracias a @KStewartChile
via:diariotwilight
via:asagarobsten
isvilce- .
Robert Pattinson y Kristen Stewart: Una línea de tiempo con rumores de su relacion
¿Has oído que Robert Pattinson y Kristen Stewart se van a casar? No, no lo hizo? Bueno, tampoco Pattinson, quien se dirigió a los reumores de la revista OK! que decia que él y su co-estrella de Twilight / novia se se casarian, en una nueva entrevista con la revista BlackBook. ”Había una revista, con estas imágenes, diciendo que me iba a casar”, dijo Pattinson Blackbook. ”Nadie sabe lo que es verdadero o lo que no lo es. Incluso mi madre propia me llamó para preguntarme si era cierto. ”
Esta no es la primera vez que los rumores se han propagado acerca de Pattinson y Stewart. Desde queempezaron a salir (de hecho, incluso antes de que se anuncie oficialmente que estaban de novios), las revistas y los expertos en Internet han estado hablando hasta por los codos sobre ellos. Para su disfrute, aquí hay unacronología de los eventos que se rumorearon de la vida de la pareja hasta el momento:
Click en mas informacion
Agosto de 2009: Los rumores se extienden a través de Internet el 19 de agosto que Robert Pattinsontrágicamente murió de una sobredosis de heroína. Por suerte, él es un vampiro, por lo que no fue afectado porsobredosis de heroína, y volvio a hacer otras tres películas de Crepúsculo.
Septiembre de 2009: el número uno de Compromiso. De acuerdo a la revista OK!, se comprometieron en 2009.Bueno, ¿dónde estaba el anillo de compromiso de Stewart?
Mayo de 2010: Casi un año después, las estrellas de Twilight estaban comprometidos (otra vez), y esta vez, el compromiso incluye una propuesta en el set de Eclipse. (Reportado por OK!)
Mayo de 2010: Embarazo. OK! publicó un artículo en portada diciendo que Pattinson le dijo a Oprah que Kristen Stewart estaba embarazada. Esto es, de hecho, es cierto - le he dicho eso. Sin embargo, se trataba de unabroma, y la revista, incluso reconoce que se trataba de una broma en el propio artículo.
Junio de 2010: Circularon rumores en Internet el 13 de junio que en esta ocasión, tanto Pattinson y Stewarthabía muerto, potencialmente, de una sobredosis de heroína. Nunca se llego a un consenso sobre la causa de su muerte, lo más probable es que sea debido a que todavía vivían.
Diciembre de 2011: Felicidades, ustedes dos! De acuerdo con la revista InTouch, la pareja se casó en secreto enInglaterra el año pasado.
Junio de 2012: Compromiso número tres. ¿Podría uno sentirse atraído? De acuerdo a la revista OK!, la Boda prevista de la pareja se llevará a cabo, ya sea en Brasil o en California, y Pattinson va a escribir y reproducir una canción en la ceremonia.
Fuente hollywood
Vía @vonch Traducción Twilight Argentina Vía DTwilight
FUENTE LA SAGA ROBSTEN
¿Has oído que Robert Pattinson y Kristen Stewart se van a casar? No, no lo hizo? Bueno, tampoco Pattinson, quien se dirigió a los reumores de la revista OK! que decia que él y su co-estrella de Twilight / novia se se casarian, en una nueva entrevista con la revista BlackBook. ”Había una revista, con estas imágenes, diciendo que me iba a casar”, dijo Pattinson Blackbook. ”Nadie sabe lo que es verdadero o lo que no lo es. Incluso mi madre propia me llamó para preguntarme si era cierto. ”
Esta no es la primera vez que los rumores se han propagado acerca de Pattinson y Stewart. Desde queempezaron a salir (de hecho, incluso antes de que se anuncie oficialmente que estaban de novios), las revistas y los expertos en Internet han estado hablando hasta por los codos sobre ellos. Para su disfrute, aquí hay unacronología de los eventos que se rumorearon de la vida de la pareja hasta el momento:
Click en mas informacion
Agosto de 2009: Los rumores se extienden a través de Internet el 19 de agosto que Robert Pattinsontrágicamente murió de una sobredosis de heroína. Por suerte, él es un vampiro, por lo que no fue afectado porsobredosis de heroína, y volvio a hacer otras tres películas de Crepúsculo.
Septiembre de 2009: el número uno de Compromiso. De acuerdo a la revista OK!, se comprometieron en 2009.Bueno, ¿dónde estaba el anillo de compromiso de Stewart?
Mayo de 2010: Casi un año después, las estrellas de Twilight estaban comprometidos (otra vez), y esta vez, el compromiso incluye una propuesta en el set de Eclipse. (Reportado por OK!)
Mayo de 2010: Embarazo. OK! publicó un artículo en portada diciendo que Pattinson le dijo a Oprah que Kristen Stewart estaba embarazada. Esto es, de hecho, es cierto - le he dicho eso. Sin embargo, se trataba de unabroma, y la revista, incluso reconoce que se trataba de una broma en el propio artículo.
Junio de 2010: Circularon rumores en Internet el 13 de junio que en esta ocasión, tanto Pattinson y Stewarthabía muerto, potencialmente, de una sobredosis de heroína. Nunca se llego a un consenso sobre la causa de su muerte, lo más probable es que sea debido a que todavía vivían.
Diciembre de 2011: Felicidades, ustedes dos! De acuerdo con la revista InTouch, la pareja se casó en secreto enInglaterra el año pasado.
Junio de 2012: Compromiso número tres. ¿Podría uno sentirse atraído? De acuerdo a la revista OK!, la Boda prevista de la pareja se llevará a cabo, ya sea en Brasil o en California, y Pattinson va a escribir y reproducir una canción en la ceremonia.
Fuente hollywood
Vía @vonch Traducción Twilight Argentina Vía DTwilight
FUENTE LA SAGA ROBSTEN
isvilce- .
Frases Robsten que pasarán a la historia
La ví (a Kristen) en In To The Wild, y solo por eso que hice la audición
Reportera: Y que pasa con el novio?
Rob: ppff A quien le importa?
A veces me gusta jugar con mi TROMPETA para mantener la tensión sexual
Kristen puede tocar la trompeta muy bien, es algo que nadie sabe.
Kristen es mucho material para casarse.
En realidad estamos casados ante los ojos de la iglesia.
Estamos casados de tantas formas.
Mi novio es inglés!
Reportera: Donde está tu novia?
Rob: Ella está en LA
Kristen está embarazada.
Creo que estoy embarazada.fuente robward & krisella
La ví (a Kristen) en In To The Wild, y solo por eso que hice la audición
Reportera: Y que pasa con el novio?
Rob: ppff A quien le importa?
A veces me gusta jugar con mi TROMPETA para mantener la tensión sexual
Kristen puede tocar la trompeta muy bien, es algo que nadie sabe.
Kristen es mucho material para casarse.
En realidad estamos casados ante los ojos de la iglesia.
Estamos casados de tantas formas.
Mi novio es inglés!
Reportera: Donde está tu novia?
Rob: Ella está en LA
Kristen está embarazada.
Creo que estoy embarazada.
isvilce- .
Robert Pattinson y Kristen no se cruzarán en los MTV Video Music Awards
Ha habido un montón de rumores acerca de una potencial aparicion de Kristen Stewart y Robert Pattinson en los próximos MTV Video Music Awards.
Gossip Cop puede informar, sin embargo, que no habrá ningún encuentro extraño entre las estrellas de Twilight.
Fuentes del Toronto International Film Festival nos confirman que Stewart estará allí - no en los VMAs en Los Ángeles - el 6 de septiembre.
Mientras tanto, Gossip Cop oye a partir de fuentes de MTV que Pattinson nunca fue confirmado para asistir a los premios.
Gossip Cop
Yo mejor me siento a esperar ese día... Nada como hechos.. las palabras se las lleva el viento. Selito
FUENTE ROBWARD & KRISELLA
Ha habido un montón de rumores acerca de una potencial aparicion de Kristen Stewart y Robert Pattinson en los próximos MTV Video Music Awards.
Gossip Cop puede informar, sin embargo, que no habrá ningún encuentro extraño entre las estrellas de Twilight.
Fuentes del Toronto International Film Festival nos confirman que Stewart estará allí - no en los VMAs en Los Ángeles - el 6 de septiembre.
Mientras tanto, Gossip Cop oye a partir de fuentes de MTV que Pattinson nunca fue confirmado para asistir a los premios.
Gossip Cop
Yo mejor me siento a esperar ese día... Nada como hechos.. las palabras se las lleva el viento. Selito
FUENTE ROBWARD & KRISELLA
isvilce- .
Página 27 de 29. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29