Conectarse
Últimos temas
Trailers/Posters/Stills del Cast en sus Peliculas
+7
Bbra
isvilce
Karol Storm
xole
Grisss
Citly Patzz
Irina Denali
11 participantes
Inmortal Love :: Los Actores • :: Cast :: Multimedia
Página 10 de 15.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: Trailers/Posters/Stills del Cast en sus Peliculas
Primera imagen de Jamie Campbell Bower como Gellert Grindelwald en Harry Potter 7
Gellert Grindelwald nació en 1882 tenía cabello rubio, largo y rizado era bastante palido,estudió en Durmstrang pero fue expulsado al saberse su fascinación por las Artes Oscuras.
Conoció durante su adolescencia a Albus Dumbledor ,que se enamoró de él y con el que planeó reunir las Reliquias de la Muerte para establecer un régimen en el que los magos y brujas gobernasen a los muggles. Tras una discursión con Aberforth se desencadeno un triple duelo entrelos hermanos Dubledore y Grindelwald, produciendo la tragica murte de Ariana la hermana menor de Albus, Grindelwald escapó de Gran Bretaña e intentó llevar a cabo sus planes solo. En sus días de gloria usaba la Varita de Saúco que le había robado a Gregorovitch. Fue derrotado por Albus que al final de la batalla le arrebató la varita y se lo quedó en 1945 y encarcelado en la prisión mágica de Nurmengard. En marzo de 1998 fue asesinado por Lord Voldemort por no decirle donde estaba la Varita. Según Dumbledore, era un intento de redimirse por las cosas horribles que había hecho en la cima de su poder
fuente the vampire club
Gellert Grindelwald nació en 1882 tenía cabello rubio, largo y rizado era bastante palido,estudió en Durmstrang pero fue expulsado al saberse su fascinación por las Artes Oscuras.
Conoció durante su adolescencia a Albus Dumbledor ,que se enamoró de él y con el que planeó reunir las Reliquias de la Muerte para establecer un régimen en el que los magos y brujas gobernasen a los muggles. Tras una discursión con Aberforth se desencadeno un triple duelo entrelos hermanos Dubledore y Grindelwald, produciendo la tragica murte de Ariana la hermana menor de Albus, Grindelwald escapó de Gran Bretaña e intentó llevar a cabo sus planes solo. En sus días de gloria usaba la Varita de Saúco que le había robado a Gregorovitch. Fue derrotado por Albus que al final de la batalla le arrebató la varita y se lo quedó en 1945 y encarcelado en la prisión mágica de Nurmengard. En marzo de 1998 fue asesinado por Lord Voldemort por no decirle donde estaba la Varita. Según Dumbledore, era un intento de redimirse por las cosas horribles que había hecho en la cima de su poder
fuente the vampire club
isvilce- .
- Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Alex Meraz : “Two Spirits, One Journey”- Trailer y capturas
fuente the vampire club
fuente the vampire club
isvilce- .
Stills de "Trespass" con Cam Gigandet
Os traemos 4 imagenes de una nueva pelicula de Cam Gigandet, titulada "Trespass" que se estrena el año que viene ^^
FUENTE BRADHEROIN
Os traemos 4 imagenes de una nueva pelicula de Cam Gigandet, titulada "Trespass" que se estrena el año que viene ^^
FUENTE BRADHEROIN
isvilce- .
isvilce- .
Anna Kendrick: Still of Camp (2003) and Rocket Science (2007
BTS ROCKET SCIENCE - 2007
FUENTE GOSSIP_DANCE
BTS ROCKET SCIENCE - 2007
FUENTE GOSSIP_DANCE
isvilce- .
cuantas pelis nos van ha faltar horas para verlas todas
xole- .
- Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Nuevos Stills BTS de Peter Facinelli en "Nurse Jackie"
.fullpost{display:none;}
FUENTE TWILIGHT FANS ECUADOR
.fullpost{display:none;}
FUENTE TWILIGHT FANS ECUADOR
isvilce- .
Anna no me gusta como se ve, esta como fofita, y ella es linda
Ay! Peter! tan guapeton como siempre
Pandy_Cullen- .
- Cantidad de envíos : 1232
Fecha de nacimiento : 11/12/1986
Empleo /Ocio : Estudiante
Pandy_Cullen escribió:Anna no me gusta como se ve, esta como fofita, y ella es linda
"fofita" wuajajajajajaj
la verdad es que a mi siempre se me ha hecho que tiene un cuerpo medio raro
quiero ver la nueva temporada de nure jacki!!!!!!!!!!!!!!
Citly Patzz- .
- Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Más de 700 Capturas de Dakota en Un Camino Muchos Destinos
mira todas las capturas en la fuente mundocrepmex
GRACIAS A DIARIO TWILIGHT
mira todas las capturas en la fuente mundocrepmex
GRACIAS A DIARIO TWILIGHT
isvilce- .
Citly Patzz- .
Tinsel en la pelicula Give me one razon, trailer capturas y sinopsis!
gracias a LNM
gracias a LNM
isvilce- .
22 diciembre 2010 / Silvana
Bronson en el set de su nuevo video “Take Me Back”
Fuente Vía the vampire club
Bronson en el set de su nuevo video “Take Me Back”
Fuente Vía the vampire club
isvilce- .
Xavier Samuel muestra todo su encanto (OMG!)
Esto es parte del film “NewCastle” del cual ya hemos publicado sinópsis, trailer y stills Aqui..pero esto es un solo de Xavier en este film que bien vale la pena revisar..porque los encantos de este aussie no terminan en los colmillos no?
fuente the vampire club
Esto es parte del film “NewCastle” del cual ya hemos publicado sinópsis, trailer y stills Aqui..pero esto es un solo de Xavier en este film que bien vale la pena revisar..porque los encantos de este aussie no terminan en los colmillos no?
fuente the vampire club
isvilce- .
Citly Patzz- .
Captura de los panties de Kristen en WTTR
Descarga Welcome To The Rileys!
Puedes descargar la pelí en dos partes Aqui (1) - Aqui (2) o mirala en linea Aqui!
FUENTE ROBWARD & KRISELLA
Descarga Welcome To The Rileys!
Puedes descargar la pelí en dos partes Aqui (1) - Aqui (2) o mirala en linea Aqui!
FUENTE ROBWARD & KRISELLA
isvilce- .
que impoaticas panties
alguien ya vio la pelicula, que tal esta?
alguien ya vio la pelicula, que tal esta?
Citly Patzz- .
Creo que hoy en la noche vere la peli y te comento...
que simpatico el calzon
que simpatico el calzon
Karito León- .
- Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Primeras imágenes de Kellan Lutz en The Killing Game’ & ‘Love, Wedding, Marriage’
[...] “Yo estoy bendecido por estar haciendo las películas de Crepúsculo porque sé que puedo llegar a hacer varias películas,” dice Kellan. “Por lo tanto, vamos a ir a buscar a algunos films independientes con partes carnosas: vamos a buscar un drama, vamos a encontrar una comedia, vamos a encontrar una película de suspenso, vamos a encontrar una comedia romántica, una historia de amor. Sé cuales son mis puntos fuertes y débiles. Por lo tanto, no puedo tomar roles como el hombre fraternidad, o siendo la reproducción del deportista, interpretando al muchacho de muy buen gusto, porque eso es lo que la gente me ve como ya. Prefiero hacer algo un poco diferente. Es muy difícil para mí ser visto como alguien vulnerable o como alguien que podría ser golpeado, por lo que su difícil conseguir los papeles, pero yo soy todo para él. “
La planificación ha dado sus frutos. Mientras Kellan se encuentra actualmente en Baton Rouge en el rodaje de Amanecer, el final de dos partes de la saga Crepúsculo, no es la primera vez que está filmado en Louisiana. Hace apenas unos meses, fue la iniciativa en dos películas que no podría haber sido más diferentes. Durante el rodaje de la película de suspenso The Killing Game en Baton Rouge, también fue protagonista en la comedia romántica El amor, la boda, el matrimonio en Nueva Orleans.
“Fue realmente uno de los mejores momentos de mi carrera de actor: hacer dos películas al mismo tiempo, tomas de tres días aquí y conducir a Nueva Orleans con un cambio de seis horas, ponerse un traje de hacer el amor, boda, matrimonio durante dos días. A continuación, una copia de seguridad de conducción, la puesta de una prótesis, y la lucha sangrienta. Yo no tenía un día libre solo durante treinta y tres días “, dice. “Y yo era el plomo en las dos películas. Me encantó, porque no he tenido esa oportunidad. Hacer estos dos proyectos completamente diferentes fue tan desafiante y prosperado en él. Nunca me sentí tan enérgico. Muchas veces yo sólo tenía tres horas de sueño. “
Fuente
Traducido por The Vampire Club
[...] “Yo estoy bendecido por estar haciendo las películas de Crepúsculo porque sé que puedo llegar a hacer varias películas,” dice Kellan. “Por lo tanto, vamos a ir a buscar a algunos films independientes con partes carnosas: vamos a buscar un drama, vamos a encontrar una comedia, vamos a encontrar una película de suspenso, vamos a encontrar una comedia romántica, una historia de amor. Sé cuales son mis puntos fuertes y débiles. Por lo tanto, no puedo tomar roles como el hombre fraternidad, o siendo la reproducción del deportista, interpretando al muchacho de muy buen gusto, porque eso es lo que la gente me ve como ya. Prefiero hacer algo un poco diferente. Es muy difícil para mí ser visto como alguien vulnerable o como alguien que podría ser golpeado, por lo que su difícil conseguir los papeles, pero yo soy todo para él. “
La planificación ha dado sus frutos. Mientras Kellan se encuentra actualmente en Baton Rouge en el rodaje de Amanecer, el final de dos partes de la saga Crepúsculo, no es la primera vez que está filmado en Louisiana. Hace apenas unos meses, fue la iniciativa en dos películas que no podría haber sido más diferentes. Durante el rodaje de la película de suspenso The Killing Game en Baton Rouge, también fue protagonista en la comedia romántica El amor, la boda, el matrimonio en Nueva Orleans.
“Fue realmente uno de los mejores momentos de mi carrera de actor: hacer dos películas al mismo tiempo, tomas de tres días aquí y conducir a Nueva Orleans con un cambio de seis horas, ponerse un traje de hacer el amor, boda, matrimonio durante dos días. A continuación, una copia de seguridad de conducción, la puesta de una prótesis, y la lucha sangrienta. Yo no tenía un día libre solo durante treinta y tres días “, dice. “Y yo era el plomo en las dos películas. Me encantó, porque no he tenido esa oportunidad. Hacer estos dos proyectos completamente diferentes fue tan desafiante y prosperado en él. Nunca me sentí tan enérgico. Muchas veces yo sólo tenía tres horas de sueño. “
Fuente
Traducido por The Vampire Club
isvilce- .
waaaaaaaaaa que wuapo!! y que malvado se ve asi lleno de sangre
Karito León- .
Capturas HD de Cam Gigandet en trailer de Priest
fuente DIARIO TWILIGHT
fuente DIARIO TWILIGHT
isvilce- .
Welcome To The Rileys Online Subtitulada en español!!
Por fín tenemos el link para ver Welcome To The Rileys Online y con subtitulos en español!!!!
Así que aquí os dejo el link para disfrutar de la increible actuación de Kristen :P
AQUÍ
GRACIAS A LA SAGA ROBSTEN
Por fín tenemos el link para ver Welcome To The Rileys Online y con subtitulos en español!!!!
Así que aquí os dejo el link para disfrutar de la increible actuación de Kristen :P
AQUÍ
GRACIAS A LA SAGA ROBSTEN
isvilce- .
xole- .
- Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
haber si ahora la puedo ver por que los link anteriores no se escuchaba...ahy comento la peli
Karito León- .
Kristen Stewart: sensuales primeras imágenes como ‘stripper’
Con un tanga y falda colegial, la actriz seduce en ‘Welcome to the Rileys’ a James Gandolfini
Ya han salido las primeras imágenes de Kristen Stewart caracterizada como una ‘stripper’ en su nueva película, ‘Welcome to the Rileys’. Unas fotografias de lo más sensuales en las que la actriz rompe con la dulce ‘Bella’ para pasar a seducir a su compañero de reparto, James Gandolfini.
Kristen Stewart aparece con medias de rejillas, altas plataformas y escasez de tela en su falda estilo colegial. Un tanga se encarga de dejar al descubierto la parte de su anatomía donde la espalda pierde su casto nombre. Con cara de trasnochada y bailando sobre la barra americana, la actriz de ‘Crepúsculo’intenta seducir al que fuera protagonista de ‘Los Soprano’.
Un escueto sujetador, el pelo suelto y revuelto y unos gestos y movimientos de lo más provocativos hacen que se pueda ver una faceta completamente diferente a todo lo que ha hecho Kristen Stewart hasta ahora.
Sin duda, las primeras imágenes de Kristen Stewart como ‘stripper’ dan buena cuenta de lo diferente de este papel con el personaje que le ha dado la fama. Intentando huir de ‘Bella’, la novia de Robert Pattinson ha elegido un personaje torturado, aunque con cara de niña buena, que tiene una segunda oportunidad gracias a un cliente poco habitual. James Gandolfini interpreta a un hombre que ayudará a Stewart porque le recuerda a su hija, fallecida. Ambos, además, protagonizan algunas de las escenas más sugerentes de la cinta.
Kristen Stewart aparece con medias de rejillas, altas plataformas y escasez de tela en su falda estilo colegial. Un tanga se encarga de dejar al descubierto la parte de su anatomía donde la espalda pierde su casto nombre. Con cara de trasnochada y bailando sobre la barra americana, la actriz de ‘Crepúsculo’intenta seducir al que fuera protagonista de ‘Los Soprano’.
Un escueto sujetador, el pelo suelto y revuelto y unos gestos y movimientos de lo más provocativos hacen que se pueda ver una faceta completamente diferente a todo lo que ha hecho Kristen Stewart hasta ahora.
Sin duda, las primeras imágenes de Kristen Stewart como ‘stripper’ dan buena cuenta de lo diferente de este papel con el personaje que le ha dado la fama. Intentando huir de ‘Bella’, la novia de Robert Pattinson ha elegido un personaje torturado, aunque con cara de niña buena, que tiene una segunda oportunidad gracias a un cliente poco habitual. James Gandolfini interpreta a un hombre que ayudará a Stewart porque le recuerda a su hija, fallecida. Ambos, además, protagonizan algunas de las escenas más sugerentes de la cinta.
Un argumento y unas interpretaciones que ya han recibido sus primeras críticas, a pesar de que la película no ha sido todavía estrenada. Considerada por la prestigiosa revista de cine ‘Entertainment Weekly’ como la peor cinta del año, las previsiones no hacen presagiar un gran éxito de taquilla.
Gracias a este papel, Kristen Stewart se ha dado cuenta de lo difícil que resulta el mundo de la prostitución. Por eso, la actriz, ha declarado en su reciente entrevista en ‘Vogue’ que quiere ayudar construyendo hogares para las prostitutas que deseen abandonar la profesión más antigua del mundo. “Eso sería increíble, en este momento es en lo que me siento más conectada”, dijo la actriz.
lavozlibre
FUENTE LA SAGA ROBSTEN
FUENTE LA SAGA ROBSTEN
isvilce- .
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15