Conectarse
Últimos temas
DVD de Eclipse Promocion/Fiestas de Lanzamiento Etc.
+5
isvilce
Tsuyucita
xole
Grisss
Citly Patzz
9 participantes
Inmortal Love :: Las Peliculas • :: Eclipse :: Multimedia
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: DVD de Eclipse Promocion/Fiestas de Lanzamiento Etc.
Eclipse de DVD en España
La FNAC español está haciendo una promoción especial del DVD de Eclipse: es una caja de DVD con el eclipse a través de una cámara digital Olympus que viene con una cubierta de protección personalizada. El precio es de € 139.90.
fuente twilight portugal
La FNAC español está haciendo una promoción especial del DVD de Eclipse: es una caja de DVD con el eclipse a través de una cámara digital Olympus que viene con una cubierta de protección personalizada. El precio es de € 139.90.
fuente twilight portugal
isvilce- .
- Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Audiocomentarios del DVD de Eclipse con Robert y Kristen (Editado con Todas las Partes)
Aquí os dejo los audiocomentarios (no están completos, solo están la parte 1 y 2 - cuando estén os editaremos el post) de Robert y Kristen en el DVD de Eclipse. Os lo dejo para aquellos que estais impacientes (yo soy una de ellas xD) y para los que se les da bien el ingles. Ojalá pronto salgan subtitulados. De todos modos, escuchad qué sexy es la voz de Robert....y el cachondeo que tienen estos dos
Traduccion robward & krisella
Primera Parte:
Rob: Soy Robert Pattinson
Kristen: Yo soy Kristen Stewart
Rob: (cambiando su voz) y ustedes estan viendo…
Ambos rien.
Rob: Eclipse, la saga de Twilight, parte 3
Kristen rie.
Kristen: (cambiando voz tambien) los comentarios...
Robert: ambos estamos en diferentes areas del mundo…asi es que va a ser raro y enfadoso..y probablemente termine sin nada que decir despues de 3 minutos..
Kristen: y yo me estoy sintiendo un poco amargosa ahorita …y el esta en Los Angeles y yo en Montreal y el acaba de comer una hamburguesa de In-N-Out, asi es que estoy albergando un poquito de hostilidad ahorita…
Rob: y tengo una segunda [hamburguesa], justo al lado mio, que tal vez decida comerme una segunda (rie)
Kristen: (rie) no es cierto, en verdad? Tienes una segunda hamburguesa con queso?
Rob: es que no he comido nada en un rato…
Kristen: salte (jugando)
Rien.
Rob: Xavier seria una hamburguesa genial…
Ambos rien.
Rob: esta goteando con aderezo…
Ambos rien.
Kristen: (riendo) iuu eso es asqueroso…
Rob: ok, tenemos que portarnos algo serios con esto..
Kristen: bueno..digo…algo chistoso?...no estabamos aqui [en la ecena]..entonces no se si algo chistoso paso o si hubo algo desafiante…
Rob: bueno en esta ecena es irrelevante…
Ambos rien.
Kristen: eso…
Robert: (jugando) que esta haciendo el? Nomas corriendo alrededor y gritando!..(Rien mas, sobre todo kristen jajaj)…que esta pasando?
Robert: de echo…en esta ecena…de esta ecena..vimos un corte anterior…tenian anteriormente esta ecena al principio?
Kristen: si, si, esto fue lo que yo siempre vi…
Robert: oh no, es despues de esta ecena…donde estaba re-editado para la premier…
(Se escucha un poco la ecena)
Robert: tu haces algo diferente cuando te muerde un vampiro…
Kristen: (rie) callate…
Robert: y es mucho mas sexy…
Kristen: calla…
Rob rie.
Kristen rie.
Robert: tengo una patilla rara..siempre tengo algun problema de foliculo en estas peliculas…
Kristen: si, tu ni siquiera…ni siquiera vayas ahi, con eso de problemas de foliculo…no quiero escucharlo..
Rob rie primero y despues Kristen…
Rob: (riendo) hasta ahorita me di cuenta a que te refieres…
Kristen: (riendo tambien) sabia que eso tomaria un Segundo…ohh yeah yeah yea yea…
Rob: como Damian Marley…(riendo)…
Kristen: (frustrada) callate!
Ambos rien.
Kristen: me miro como Jacob…
Robert: algunas veces miro cosas como eso…tu sabes, cuando miras a padres trayendo a sus hijos..yo les diria no lo traigan…digo traerles a “ellos”..no a “eso” (rie)
Ambos rien.
Kristen: que? De que estas hablando?
Robert: me refiero a que es algo inadecuado para mis gustos…
(Se escucha un poco la ecena y cuando Bella dice que 2 de cada 3 matrimonios terminan en divorcio)
Robert: No, no es cierto…
Kristen rie.
(Se escucha un poco mas de la ecena)
Robert: recuerdo haber echo este ensayo contigo, y tu asi de “que? Es tan facil”, y yo asi de “lo es?” …Dios..ya no se ni de que estoy hablando..
Kristen: y despues..(rie)..yo se…yo ni siquiera se…como abordar ese tema…
Ambos rien.
(Se escucha mas de la ecena)
Robert: hay muchos besos en este filme…
Kristen: si..
Robert: lo note..y despues de un rato me siento un poco incomodo..mientras lo estoy mirando..
Robert: este es Billy Burke…y ese es su bigote real…
Kristen: pero yo amo ese bigote..
Robert: en su Village People get up, se mira increible..
Robert: como te vas a ver cuando te conviertas en vampiro? Has hablado de eso…
Kristen: mmm..me refiero a…tengo algunas ideas…yo…basicamente estare muy Blanca (ambos rien) ummm..no se..no se…como voy a ser..
Robert: si..que importa…
Kristen rie.
Robert: a nadie le importa las mujeres vampiro…
Kristen: eso..bueno…creo que estas de echo en lo correcto…
Robert: si…
Ambos se rien.
Kristen: (riendo y imitandolo) si..
Robert: ummm…de que hiba a hablar..
Kristen: escuchaste…
Robert: hiba a hablar de la chaqueta de mezclilla, pense que eso fue chistoso, que importa..que hibas a decir?
Kristen: que hibas a decir de la chaqueta de mezclilla?
Robert: que es bastante chistoso que estaba uscando una chaqueta de mezclilla en esta por que es como mas de niňo,,,
Kristen: cuando estabas usando una chaqueta de mezclilla en esta..?
Robert: en la ecena anterior..
Kristen: oh sii..
Robert: vez, no se mira como una peluca en esta, no crees?
Kristen: ahh…
Robert: se mira bien..
Kristen: me refiero a que..bueno…
Robert: en esta ecena, me acuerdo que estaba tan nervioso…y no se ni siquiera por que..uhhh…en esta ecena tuvimos Burger King…
Kristen rie.
Robert: ese dia..oh no…tuvimos esa cosa canadiense…que nadie queria comerse..
Rob rie.
Kristen: bueno..eso fue…yeah..
Robert: bueno eso no fue realmente..
Kristen: no fue realmente lo que paso…
Ambos rien.
Kristen: asi es que rogamos por Burger King…y nos lo dieron por que…
Robert: (riendo) y alguien tuvo que manejar a California para comprarlo..
Ambos rien.
Robert: cual era el nombre de la comida rapida..la canadiense?
Kristen: oh..por Dios..cual era?...
Robert: A & W?
Kristen: si..totalmente..
Robert: asi es como se llama o..?
Kristen: si…A & W
Robert: no..esta bueno..a mi me gusta A&W..ya sabes..me interesa..
Kristen rie.
Robert: tu sabes..estoy relativamente limitado..por que tu eres..de echo un humano..asi es que solo tienes que escupir (? Se corta algo pero es lo que se ecucha, “spit out”)
Kristen: (riendo) iuuu..
Rob se rie..
Kristen: es..ahh..escucha..
Robert: se supone que tenias que estar usando un bikini en esta ecena..perdon..que hibas a decir?
Kristen: No, no tenia que..
Robert: tenias que..
Kristen: noo, yo nunca, no, bella nunca, ellos nunca..pero..
Robert: hiba a ser como en ese pedazo de “Mi Padre El Heroe”, lo has visto?
Kristen: no..
Robert: (rie) Dios…esto tienen que sacarlo..
Ambos rien..
Kristen: (rie)…no hables…(rien mas)..digo yo entiendo..estoy nerviosa acerca de las perspectivas de convertirme en un vampiro..solo por..lo mucho que has hablado de lo dificil que es..tu sabes..
Robert: (rie) muy dificil…
Kristen: es muy muy dificil de actuar…
Robert: por que escogiste esos lentes de sol? Son muy especificos..
Kristen: yo en verdad no escogi esos lentes de sol, de echo, me alegra que lo hayas mencionado…
Ambos rien.
Robert: son algo inusual..es como si trataras…como los de Stepfor Wives…
Kristen: si..yo pense..mi justificacion fue que ella no tendria lentes de sol..entonces tu sabes..son de su mama..y se esta escondiendo un poco….es un poco raro..no se si fue necesariamente la mejor idea…y ademas estabamos tratando..no estaba muy soleado..en Vancouver…entonces estabamos tratando como de..uuuf…esta radiante aqui..nomas…tan solo apreciando este momento..
(se corta un poco)
Kristen: yo se…
Robert: …es como la vibora de dos cabezas del Appaloosa
Kristen: oh Dios…callate…callate…callate..yo se..lo se…
Robert: pero tu lo actuas como que si lo estas..que realmente aprecias…y es un bonito tapete..
Ambos rien.
Kristen: era muy dificil recordar todos..me refiero a que..debido a que las cosas..la linea..las cosas no estaban escritas en la camisas…entonces..asi es que yo estaba como que..”espera..donde hibamos?”
Ambos rien.
Robert: creo que fue una buena ecena, eso fue un buen peque ňo momento…
Kristen: shhh
Robert rie.
Robert: uhh…no debi haber comido dos de esas cosas…
Kristen se rie.
Kristen: eso es lo que te pasa por…por andar de “uhhh creo que voy a comerme la otra”…
Ambos rien.
(Se escucha un poco del filme)
Robert: Dios..es mas oscuro en video..que como es en el set…
Robert: tu pensarias que se esparcirian mas, cierto?
Ambos rien.
Kristen: bueno, ahorita no saben donde esta, entonces hasta que….creo que es mas astuto quedarse..aunque..
Robert: pero si saben donde esta..yo nunca entendi realmente los aspectos tecnicos del don de Alice…
Kristen:..digo no realmente..esa es razon por la cual ella esta parada ahi ..asi como de ..ok…
Robert: por que esta tomando decisiones…tiene que ser como que…si lo simplificas a la base de ello…ella va a estar decidiendo..izquierda..derecha..deberia ir a la izquierda o derecha?..o esto es mal..o lo que sea..
Kristen rie.
Robert: sabe exactamente lo que hace todo el tiempo..
Kristen: si pero..ella no..en un bosque..estoy segura que..Alice es inteligente..pero ella no se sabe cada roca…no es como
Robert: si pero..(alegando)…
Kristen: “uhh se esa roca que esta pensando”
Robert: (dandose por vencido jaja) esta bieeen…
Kristen: “ella esta ahi”
Ambos rien.
(Se escucha un poco el filme)
Robert: estoy tan contento de que yo no tuve que hacer este pedazo..uhh…eso viera sido miserable..
Kristen: de echo..sabes que…Dios..es chistoso…no piensas en estas cosas cuando lo haces por que hay una presion..pero..yo los mire hacer un monton de estas cosas..cuando estaban corriendo en esa caminadora gigante..…estaban enganchados a cables..ni siquiera creo que..si hubiesen caido..que se hubieran caido directamente en la caminadora…hubiesen salido volando..era tan rapida..y se mira de miedo..y tenian que brincar y asi..en esa cosa..se miraba cool…yo estaba como que..quiero intentarlo..pero a la misma vez estaba aliviada de que no tenia que hacerlo…estaba de miedo…
Robert: tantos del elenco se obsesionaron con ir al Gym en esta…ni siquiera se por que..
Kristen: si, como obsesionados…
Robert: y antes no estaban tan interesados..es raro..Kristen: bueno por que esta fue mas activa…
Robert: yo se pero..por lo menos la gente que no tenia que hacer estas cosas…asi como …”trabajalo”
fuente todo twilight saga
Aquí os dejo los audiocomentarios (no están completos, solo están la parte 1 y 2 - cuando estén os editaremos el post) de Robert y Kristen en el DVD de Eclipse. Os lo dejo para aquellos que estais impacientes (yo soy una de ellas xD) y para los que se les da bien el ingles. Ojalá pronto salgan subtitulados. De todos modos, escuchad qué sexy es la voz de Robert....y el cachondeo que tienen estos dos
Traduccion robward & krisella
Primera Parte:
Rob: Soy Robert Pattinson
Kristen: Yo soy Kristen Stewart
Rob: (cambiando su voz) y ustedes estan viendo…
Ambos rien.
Rob: Eclipse, la saga de Twilight, parte 3
Kristen rie.
Kristen: (cambiando voz tambien) los comentarios...
Robert: ambos estamos en diferentes areas del mundo…asi es que va a ser raro y enfadoso..y probablemente termine sin nada que decir despues de 3 minutos..
Kristen: y yo me estoy sintiendo un poco amargosa ahorita …y el esta en Los Angeles y yo en Montreal y el acaba de comer una hamburguesa de In-N-Out, asi es que estoy albergando un poquito de hostilidad ahorita…
Rob: y tengo una segunda [hamburguesa], justo al lado mio, que tal vez decida comerme una segunda (rie)
Kristen: (rie) no es cierto, en verdad? Tienes una segunda hamburguesa con queso?
Rob: es que no he comido nada en un rato…
Kristen: salte (jugando)
Rien.
Rob: Xavier seria una hamburguesa genial…
Ambos rien.
Rob: esta goteando con aderezo…
Ambos rien.
Kristen: (riendo) iuu eso es asqueroso…
Rob: ok, tenemos que portarnos algo serios con esto..
Kristen: bueno..digo…algo chistoso?...no estabamos aqui [en la ecena]..entonces no se si algo chistoso paso o si hubo algo desafiante…
Rob: bueno en esta ecena es irrelevante…
Ambos rien.
Kristen: eso…
Robert: (jugando) que esta haciendo el? Nomas corriendo alrededor y gritando!..(Rien mas, sobre todo kristen jajaj)…que esta pasando?
Robert: de echo…en esta ecena…de esta ecena..vimos un corte anterior…tenian anteriormente esta ecena al principio?
Kristen: si, si, esto fue lo que yo siempre vi…
Robert: oh no, es despues de esta ecena…donde estaba re-editado para la premier…
Robert: tu haces algo diferente cuando te muerde un vampiro…
Kristen: (rie) callate…
Robert: y es mucho mas sexy…
Kristen: calla…
Rob rie.
Kristen rie.
Robert: tengo una patilla rara..siempre tengo algun problema de foliculo en estas peliculas…
Kristen: si, tu ni siquiera…ni siquiera vayas ahi, con eso de problemas de foliculo…no quiero escucharlo..
Rob rie primero y despues Kristen…
Rob: (riendo) hasta ahorita me di cuenta a que te refieres…
Kristen: (riendo tambien) sabia que eso tomaria un Segundo…ohh yeah yeah yea yea…
Rob: como Damian Marley…(riendo)…
Kristen: (frustrada) callate!
Ambos rien.
Kristen: me miro como Jacob…
Robert: algunas veces miro cosas como eso…tu sabes, cuando miras a padres trayendo a sus hijos..yo les diria no lo traigan…digo traerles a “ellos”..no a “eso” (rie)
Ambos rien.
Kristen: que? De que estas hablando?
Robert: me refiero a que es algo inadecuado para mis gustos…
(Se escucha un poco la ecena y cuando Bella dice que 2 de cada 3 matrimonios terminan en divorcio)
Robert: No, no es cierto…
Kristen rie.
(Se escucha un poco mas de la ecena)
Robert: recuerdo haber echo este ensayo contigo, y tu asi de “que? Es tan facil”, y yo asi de “lo es?” …Dios..ya no se ni de que estoy hablando..
Kristen: y despues..(rie)..yo se…yo ni siquiera se…como abordar ese tema…
Ambos rien.
(Se escucha mas de la ecena)
Robert: hay muchos besos en este filme…
Kristen: si..
Robert: lo note..y despues de un rato me siento un poco incomodo..mientras lo estoy mirando..
Robert: este es Billy Burke…y ese es su bigote real…
Kristen: pero yo amo ese bigote..
Robert: en su Village People get up, se mira increible..
Robert: como te vas a ver cuando te conviertas en vampiro? Has hablado de eso…
Kristen: mmm..me refiero a…tengo algunas ideas…yo…basicamente estare muy Blanca (ambos rien) ummm..no se..no se…como voy a ser..
Robert: si..que importa…
Kristen rie.
Robert: a nadie le importa las mujeres vampiro…
Kristen: eso..bueno…creo que estas de echo en lo correcto…
Robert: si…
Ambos se rien.
Kristen: (riendo y imitandolo) si..
Robert: ummm…de que hiba a hablar..
Kristen: escuchaste…
Robert: hiba a hablar de la chaqueta de mezclilla, pense que eso fue chistoso, que importa..que hibas a decir?
Kristen: que hibas a decir de la chaqueta de mezclilla?
Robert: que es bastante chistoso que estaba uscando una chaqueta de mezclilla en esta por que es como mas de niňo,,,
Kristen: cuando estabas usando una chaqueta de mezclilla en esta..?
Robert: en la ecena anterior..
Kristen: oh sii..
Robert: vez, no se mira como una peluca en esta, no crees?
Kristen: ahh…
Robert: se mira bien..
Kristen: me refiero a que..bueno…
Robert: en esta ecena, me acuerdo que estaba tan nervioso…y no se ni siquiera por que..uhhh…en esta ecena tuvimos Burger King…
Kristen rie.
Robert: ese dia..oh no…tuvimos esa cosa canadiense…que nadie queria comerse..
Rob rie.
Kristen: bueno..eso fue…yeah..
Robert: bueno eso no fue realmente..
Kristen: no fue realmente lo que paso…
Ambos rien.
Kristen: asi es que rogamos por Burger King…y nos lo dieron por que…
Robert: (riendo) y alguien tuvo que manejar a California para comprarlo..
Ambos rien.
Robert: cual era el nombre de la comida rapida..la canadiense?
Kristen: oh..por Dios..cual era?...
Robert: A & W?
Kristen: si..totalmente..
Robert: asi es como se llama o..?
Kristen: si…A & W
Robert: no..esta bueno..a mi me gusta A&W..ya sabes..me interesa..
Kristen rie.
Robert: tu sabes..estoy relativamente limitado..por que tu eres..de echo un humano..asi es que solo tienes que escupir (? Se corta algo pero es lo que se ecucha, “spit out”)
Kristen: (riendo) iuuu..
Rob se rie..
Kristen: es..ahh..escucha..
Robert: se supone que tenias que estar usando un bikini en esta ecena..perdon..que hibas a decir?
Kristen: No, no tenia que..
Robert: tenias que..
Kristen: noo, yo nunca, no, bella nunca, ellos nunca..pero..
Robert: hiba a ser como en ese pedazo de “Mi Padre El Heroe”, lo has visto?
Kristen: no..
Robert: (rie) Dios…esto tienen que sacarlo..
Ambos rien..
Kristen: (rie)…no hables…(rien mas)..digo yo entiendo..estoy nerviosa acerca de las perspectivas de convertirme en un vampiro..solo por..lo mucho que has hablado de lo dificil que es..tu sabes..
Robert: (rie) muy dificil…
Kristen: es muy muy dificil de actuar…
Robert: por que escogiste esos lentes de sol? Son muy especificos..
Kristen: yo en verdad no escogi esos lentes de sol, de echo, me alegra que lo hayas mencionado…
Ambos rien.
Robert: son algo inusual..es como si trataras…como los de Stepfor Wives…
Kristen: si..yo pense..mi justificacion fue que ella no tendria lentes de sol..entonces tu sabes..son de su mama..y se esta escondiendo un poco….es un poco raro..no se si fue necesariamente la mejor idea…y ademas estabamos tratando..no estaba muy soleado..en Vancouver…entonces estabamos tratando como de..uuuf…esta radiante aqui..nomas…tan solo apreciando este momento..
(se corta un poco)
Kristen: yo se…
Robert: …es como la vibora de dos cabezas del Appaloosa
Kristen: oh Dios…callate…callate…callate..yo se..lo se…
Robert: pero tu lo actuas como que si lo estas..que realmente aprecias…y es un bonito tapete..
Ambos rien.
Kristen: era muy dificil recordar todos..me refiero a que..debido a que las cosas..la linea..las cosas no estaban escritas en la camisas…entonces..asi es que yo estaba como que..”espera..donde hibamos?”
Ambos rien.
Robert: creo que fue una buena ecena, eso fue un buen peque ňo momento…
Kristen: shhh
Robert rie.
Robert: uhh…no debi haber comido dos de esas cosas…
Kristen se rie.
Kristen: eso es lo que te pasa por…por andar de “uhhh creo que voy a comerme la otra”…
Ambos rien.
(Se escucha un poco del filme)
Robert: Dios..es mas oscuro en video..que como es en el set…
Robert: tu pensarias que se esparcirian mas, cierto?
Ambos rien.
Kristen: bueno, ahorita no saben donde esta, entonces hasta que….creo que es mas astuto quedarse..aunque..
Robert: pero si saben donde esta..yo nunca entendi realmente los aspectos tecnicos del don de Alice…
Kristen:..digo no realmente..esa es razon por la cual ella esta parada ahi ..asi como de ..ok…
Robert: por que esta tomando decisiones…tiene que ser como que…si lo simplificas a la base de ello…ella va a estar decidiendo..izquierda..derecha..deberia ir a la izquierda o derecha?..o esto es mal..o lo que sea..
Kristen rie.
Robert: sabe exactamente lo que hace todo el tiempo..
Kristen: si pero..ella no..en un bosque..estoy segura que..Alice es inteligente..pero ella no se sabe cada roca…no es como
Robert: si pero..(alegando)…
Kristen: “uhh se esa roca que esta pensando”
Robert: (dandose por vencido jaja) esta bieeen…
Kristen: “ella esta ahi”
Ambos rien.
(Se escucha un poco el filme)
Robert: estoy tan contento de que yo no tuve que hacer este pedazo..uhh…eso viera sido miserable..
Kristen: de echo..sabes que…Dios..es chistoso…no piensas en estas cosas cuando lo haces por que hay una presion..pero..yo los mire hacer un monton de estas cosas..cuando estaban corriendo en esa caminadora gigante..…estaban enganchados a cables..ni siquiera creo que..si hubiesen caido..que se hubieran caido directamente en la caminadora…hubiesen salido volando..era tan rapida..y se mira de miedo..y tenian que brincar y asi..en esa cosa..se miraba cool…yo estaba como que..quiero intentarlo..pero a la misma vez estaba aliviada de que no tenia que hacerlo…estaba de miedo…
Robert: tantos del elenco se obsesionaron con ir al Gym en esta…ni siquiera se por que..
Kristen: si, como obsesionados…
Robert: y antes no estaban tan interesados..es raro..Kristen: bueno por que esta fue mas activa…
Robert: yo se pero..por lo menos la gente que no tenia que hacer estas cosas…asi como …”trabajalo”
isvilce- .
Extras del DVD de "Eclipse" Desde iTunes
La Pagina de iTunes acaba de lanzar imagenes de los Extras del DVD de "The Twilight Saga: Eclipse"
Pueden ordenarlo aqui http://facebook.itunes.com/YAj
La Pagina de iTunes acaba de lanzar imagenes de los Extras del DVD de "The Twilight Saga: Eclipse"
Pueden ordenarlo aqui http://facebook.itunes.com/YAj
Gracias a twilightsagafan
Citly Patzz- .
- Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Aurum anuncia una sorpresa para el lanzamiento del DVD y BluRay de Eclipse en España!
Aurum anuncia una sorpresa para el lanzamiento del DVD y BluRay de Eclipse en España!
Aurum, la distribuidora de La Saga Crepúsculo en España, ha comunicado a través de su twitter lo siguiente:
En cuanto revelen qué es la sorpresa os informaremos. ¡Manteneos atentos!
fuente robward & krisella Y TODO TWILIGHT SAGA
Y la sorpresa de Aurum era...
Más información aquí
El resto de España tendrá que esperar al 4 de Diciembre
Aurum, la distribuidora de La Saga Crepúsculo en España, ha comunicado a través de su twitter lo siguiente:
En cuanto revelen qué es la sorpresa os informaremos. ¡Manteneos atentos!
fuente robward & krisella Y TODO TWILIGHT SAGA
Y la sorpresa de Aurum era...
Más información aquí
El resto de España tendrá que esperar al 4 de Diciembre
isvilce- .
Ya se puede reservar Eclipse en iTunes
GRACIAS A TODO TWILIGHT SAGA
GRACIAS A TODO TWILIGHT SAGA
isvilce- .
Ashley Greene Promociona el DVD de Eclipse en el Programa "Breakfast"
Ashley Greene habló con un programa de Nueva Zelanda, "Breakfast" para promocionar el DVD de Eclipse
FUENTE BRADHEROIN
Ashley Greene habló con un programa de Nueva Zelanda, "Breakfast" para promocionar el DVD de Eclipse
FUENTE BRADHEROIN
isvilce- .
Portadas del Blu-Ray y Dvd (Edición 1 disco) de Eclipse + Scan de Promocional de un Concurso (Mexico)
Imagenes del Dvd de Eclipse en El Salvador
Tinsel Korey Estara en un Blockbuster Para el Lanzamiento
del Dvd de Eclipse
del Dvd de Eclipse
- Este Viernes por la noche a las 11:15 Pm en @blockbuster @LarchmontLA ven a jugar trivias conmigo :) Woot!
-Sabían que... Mi Audición para Crepúsculo: Luna Nueva fue en ua oficina de Csting en la calle Larchmont! Ahí es donde comence mi aventura de Crepúsculo :)
-¿Estás emocionado por el estreno del Dvd de Eclipse? Yo lo estoy! Para celebrar voy a estar en @blockbuster @LarchmontLA. La calle donde mi viaje de Crepúsculo Comenzo
Gracias a Gossip-dance I MundoCrepMex
Citly Patzz- .
Que bonito el DVD de Indonesia!
Quiero comprarlo el DVD ... a juntar plata!!
Pucha de los Audiocomentarios solo pude escuchar el P6, es muy chistosoo! se rien todo el rato como dos tortolos
Quiero comprarlo el DVD ... a juntar plata!!
Pucha de los Audiocomentarios solo pude escuchar el P6, es muy chistosoo! se rien todo el rato como dos tortolos
Pandy_Cullen- .
- Cantidad de envíos : 1232
Fecha de nacimiento : 11/12/1986
Empleo /Ocio : Estudiante
yo quiero el miooooooooo
xole- .
- Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
5 Diciembre 2010 / Silvana
David Slade firmó autógrafos en el lanzamiento del DVD de Eclipse
fuente the vampire club y gossip_dance
David Slade firmó autógrafos en el lanzamiento del DVD de Eclipse
fuente the vampire club y gossip_dance
Última edición por isvilce el 5/12/2010, 10:55 am, editado 1 vez
isvilce- .
Opinión: edición especial del dvd de Eclipse en España
Queja: a quien corresponda...
A modo personal os voy a dar, con vuestro permiso, mi opinión sobre el dvd de Eclipse que me he comprado.
Como fan de la Saga he comprado siempre las ediciones especiales que han sacado a la venta con el fin de conseguir más merchadising y creyendo que me iba a merecer la pena (no sé como después de tres películas aún no aprendo...); pero a medida que han ido saliendo es claramente notable el ver como ha ido disminuyendo la calidad de los mismos.
Todo empezó con Crepúsculo que si mal no recuerdo venía con un poster grande, el colgante de Alice, un llavero y las fotos correspondientes.
Y me pasó con el dvd de Luna Nueva, con, entre otras cosas, ese miniposter tamaño folio y esa pulsera y llavero de calidad dudosa (tan dudosa que se me rompió al poco tiempo...).
Y ahora me ha vuelto a ocurrir lo mismo con el dvd de Eclipse (lo dicho no sé como no he espabilado antes...). El tema estaba en que, teniendo en cuenta que cada vez son más caros, pensaba al menos que la presentación iba a ser algo mejor. ¿Y qué me encuentro? Me encuentro con que por la nada despreciable cantidad de 63 euros me regalan un "maravilloso" poster-calendario, cuatro fotos y el también "maravilloso" anillo de Bella (que sinceramente no veo el caso ni ponermelo ya que no me haría mucha gracia que se me cayera el dedo).
(Sobra decir que la caja es de cartón)
Me parece realmente indignante que tal y como están los tiempos (me refiero a la crisis y demás) nos tomen el pelo de esta manera. Vamos que si lo llego a saber me compro tranquilamente la edición de dos discos por 20 euros ( y es una lástima porque también la tuve en mis manos...).
Nota: visto lo visto, miedo me da el pensar cuánto costará el dvd de Amanecer, uff que aún nos quedan dos partes....
fuente bradheroin
Queja: a quien corresponda...
A modo personal os voy a dar, con vuestro permiso, mi opinión sobre el dvd de Eclipse que me he comprado.
Como fan de la Saga he comprado siempre las ediciones especiales que han sacado a la venta con el fin de conseguir más merchadising y creyendo que me iba a merecer la pena (no sé como después de tres películas aún no aprendo...); pero a medida que han ido saliendo es claramente notable el ver como ha ido disminuyendo la calidad de los mismos.
Todo empezó con Crepúsculo que si mal no recuerdo venía con un poster grande, el colgante de Alice, un llavero y las fotos correspondientes.
Y me pasó con el dvd de Luna Nueva, con, entre otras cosas, ese miniposter tamaño folio y esa pulsera y llavero de calidad dudosa (tan dudosa que se me rompió al poco tiempo...).
Y ahora me ha vuelto a ocurrir lo mismo con el dvd de Eclipse (lo dicho no sé como no he espabilado antes...). El tema estaba en que, teniendo en cuenta que cada vez son más caros, pensaba al menos que la presentación iba a ser algo mejor. ¿Y qué me encuentro? Me encuentro con que por la nada despreciable cantidad de 63 euros me regalan un "maravilloso" poster-calendario, cuatro fotos y el también "maravilloso" anillo de Bella (que sinceramente no veo el caso ni ponermelo ya que no me haría mucha gracia que se me cayera el dedo).
(Sobra decir que la caja es de cartón)
Me parece realmente indignante que tal y como están los tiempos (me refiero a la crisis y demás) nos tomen el pelo de esta manera. Vamos que si lo llego a saber me compro tranquilamente la edición de dos discos por 20 euros ( y es una lástima porque también la tuve en mis manos...).
Nota: visto lo visto, miedo me da el pensar cuánto costará el dvd de Amanecer, uff que aún nos quedan dos partes....
fuente bradheroin
isvilce- .
Fotos exclusivas de Tinsel Korey en el lanzamiendo tel DVD de Eclipse a medianoche + VIDEO
El pasado viernes por la noche Tinsel estuvo con algunos fans jugando al juego Scene It de Crepúsculo, contestando a algunas preguntas sobre la saga y los ganadores recibieron algo de merchandising. Después de que se repartieran los premios, Tinsel respondió amablemente a los fans que le hacian algunas preguntas sobre la saga como cuánto tiempo se pasaba en la silla de maquillaje en el set de Luna Nueva y Eclipse para conseguir las cicatrices de Emily, o cuánto se tarda en producir una película entera. Luego firmó algunas copias del DVD de Eclipse a los fans que asistieron ^^
Os dejamos con las fotos y con un video en el que habla sobre los chicos jugando a futbol en el set de la película, de Alex Meraz, de Taylor Lautner y de su nueva película Black Forest ;)
El pasado viernes por la noche Tinsel estuvo con algunos fans jugando al juego Scene It de Crepúsculo, contestando a algunas preguntas sobre la saga y los ganadores recibieron algo de merchandising. Después de que se repartieran los premios, Tinsel respondió amablemente a los fans que le hacian algunas preguntas sobre la saga como cuánto tiempo se pasaba en la silla de maquillaje en el set de Luna Nueva y Eclipse para conseguir las cicatrices de Emily, o cuánto se tarda en producir una película entera. Luego firmó algunas copias del DVD de Eclipse a los fans que asistieron ^^
Os dejamos con las fotos y con un video en el que habla sobre los chicos jugando a futbol en el set de la película, de Alex Meraz, de Taylor Lautner y de su nueva película Black Forest ;)
Última edición por isvilce el 5/12/2010, 10:59 am, editado 1 vez
isvilce- .
Mas gente Indignada con el dvd de Eclipse
Como fan de la saga de crepúsculo estoy indignada no, indignadísima por los contenidos adicionales que vienen en el dvd de eclipse y por su precio.
Vamos a empezar por el principio, me compre la famosa caja joyero de edición limitada de Crepúsculo, todo dios la quería, la tuve que reservar casi un mes antes para no quedarme sin ella, no recuerdo exactamente el precio pero fueron aproximadamente unos 60€, para encontrarme que la caja era de cartón, 4 fotos, un llavero de calidad dudosa y el colgante de Alice. Pero me daba igual yo estaba feliz por tener mi caja joyero de edicion limitada que me costo tanto conseguir.
Luego vino Luna Nueva y paso mas o menos lo mismo, teniendo en cuenta que la caja, o mas bien el supuesto cofre era de peor calidad que la caja de crepúsculo, venia otro llavero y una pulsera de Edward que se me rompió a la hora de tenerla puesta, con un poster tamaño folio y otras 4 fotos, por esa me clavaron unos 65€, tomaa yaaa.
El problema radica en el dvd de Eclipse, que salio a la venta ayer, porque considero que es un problema? Porque teniendo en cuenta en la actual situación económica que nos encontramos sabia que no me iba a poder permitir comprarme la edición especial que depende de donde la compres cuesta entre 64€ a 76€. Mi amiga Amaya que ayer se compro la edición especial me ha dicho que es una porquería, que te viene el famoso anillo de pedida de Bella, un poster calendario y poco mas, así que tenia claro como bien he dicho que esa edición no me la compraba, así que dude entre o bien, la edición libro, que costaba 20€ o bien la edición básica que costaba 14.50€ y de aquí mi indignación al ver que estas dos ediciones mas baratas no te viene ningún extraaa, ya no me refiero al merchandaising que al fin y al cabo con la calidad tan malísima que tienen me da igual, me refiero a los contenidos adicionales del dvd.
En la edición libro te viene los audio comentarios, y una especie de documental de cómo se rodó la película.
Y en la edición básica simplemente te vienen los audio comentarios, pero yo me pregunto ¿Dónde puñetas están las famosas escenas extendidas, o eliminadas, o extras similares? Personalmente me importa un pimiento el desarrollo técnico de la película, a mi lo que me interesa es ver todo lo que se rodó pero que por cuestión de tiempo tuvieron que cortar. Que pasa, que me tengo que gastar el triple de dinero para ver 10 min de extras?
Me parece patético he indignante que hagan esto con nosotros los fans, ya que gracias a nosotros, que nos gastamos el dineral que nos gastamos en todo lo relacionado con la película los señores que hacen los dvds se están enriqueciendo, sabiendo además que cada vez la calidad de los dvds es mas pésima.
Al final me compre la edición básica por 14.50€, paso de gastarme 5€ para tener los extras que me daba igual ver.
Después se quejan de que la piratería cada vez es mas alta, normal, por los precios que ponen no me extraña nada que sea asi.
fuente bradheroin
Como fan de la saga de crepúsculo estoy indignada no, indignadísima por los contenidos adicionales que vienen en el dvd de eclipse y por su precio.
Vamos a empezar por el principio, me compre la famosa caja joyero de edición limitada de Crepúsculo, todo dios la quería, la tuve que reservar casi un mes antes para no quedarme sin ella, no recuerdo exactamente el precio pero fueron aproximadamente unos 60€, para encontrarme que la caja era de cartón, 4 fotos, un llavero de calidad dudosa y el colgante de Alice. Pero me daba igual yo estaba feliz por tener mi caja joyero de edicion limitada que me costo tanto conseguir.
Luego vino Luna Nueva y paso mas o menos lo mismo, teniendo en cuenta que la caja, o mas bien el supuesto cofre era de peor calidad que la caja de crepúsculo, venia otro llavero y una pulsera de Edward que se me rompió a la hora de tenerla puesta, con un poster tamaño folio y otras 4 fotos, por esa me clavaron unos 65€, tomaa yaaa.
El problema radica en el dvd de Eclipse, que salio a la venta ayer, porque considero que es un problema? Porque teniendo en cuenta en la actual situación económica que nos encontramos sabia que no me iba a poder permitir comprarme la edición especial que depende de donde la compres cuesta entre 64€ a 76€. Mi amiga Amaya que ayer se compro la edición especial me ha dicho que es una porquería, que te viene el famoso anillo de pedida de Bella, un poster calendario y poco mas, así que tenia claro como bien he dicho que esa edición no me la compraba, así que dude entre o bien, la edición libro, que costaba 20€ o bien la edición básica que costaba 14.50€ y de aquí mi indignación al ver que estas dos ediciones mas baratas no te viene ningún extraaa, ya no me refiero al merchandaising que al fin y al cabo con la calidad tan malísima que tienen me da igual, me refiero a los contenidos adicionales del dvd.
En la edición libro te viene los audio comentarios, y una especie de documental de cómo se rodó la película.
Y en la edición básica simplemente te vienen los audio comentarios, pero yo me pregunto ¿Dónde puñetas están las famosas escenas extendidas, o eliminadas, o extras similares? Personalmente me importa un pimiento el desarrollo técnico de la película, a mi lo que me interesa es ver todo lo que se rodó pero que por cuestión de tiempo tuvieron que cortar. Que pasa, que me tengo que gastar el triple de dinero para ver 10 min de extras?
Me parece patético he indignante que hagan esto con nosotros los fans, ya que gracias a nosotros, que nos gastamos el dineral que nos gastamos en todo lo relacionado con la película los señores que hacen los dvds se están enriqueciendo, sabiendo además que cada vez la calidad de los dvds es mas pésima.
Al final me compre la edición básica por 14.50€, paso de gastarme 5€ para tener los extras que me daba igual ver.
Después se quejan de que la piratería cada vez es mas alta, normal, por los precios que ponen no me extraña nada que sea asi.
fuente bradheroin
isvilce- .
puxa.. yo mañna me lo ire a comprar la edicion especial de 2 discos pero con esos comentarios me da cierta duda... pero quiero tenerlos igual... ahy le comento como me va.. pero puxa que mal que esten lucrando con las fans que somos fiel a lo de ellos si acudir a la pirateria...
Karito León- .
- Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Kiowa aparece en QWP y CBA Party!
Kiowa Gordon hizo una aparición sorpresa en la fiesta del Lanzamiento del DVD de Eclipse. | |
fuente LNM |
isvilce- .
Atención Argentina, DVD de Eclipse fallido !
Gente hay un problema con el DVD de Eclipse de 2 discos!
apenas lo compren revisen si tienen esto:
Gente hay un problema con el DVD de Eclipse de 2 discos!
apenas lo compren revisen si tienen esto:
• Fast Foward de Edward y Jacob.
• La galería de fotos
• La galería de fotos
Si no quéjense a la empresa o donde compraron el DVD, ya que a muchos les vinieron fallidos!
Fuente la saga robsten
Fuente la saga robsten
isvilce- .
que mal para los chicos de argentina.. yo ire por el mio hoy eaea...
Karito León- .
Que mal todo el rollo de los DVDs, la verdad es que a mi si que me entro la duda porque plata no tengo....
La primera queja que lei pense que era de Is jaja
En fin que mal que abusen de las fans, que mas que mal ellos tienen plata gracias al esfuerzo y fidelidad de todas nosotras, la verdad es que me da mucha rabia!
La primera queja que lei pense que era de Is jaja
En fin que mal que abusen de las fans, que mas que mal ellos tienen plata gracias al esfuerzo y fidelidad de todas nosotras, la verdad es que me da mucha rabia!
Pandy_Cullen- .
valgame.... como no van a estar enojados los fans, la verdad es que ya se pasan con tanta mercadotecnia, y como nosotras amamos la saga y todo lo relacionado abusan de nuestro noble orazoncito y catera jajaja, y sobre los dvds no es mentira pero facil hay como unas 10 ediciones diferentes entre todos los paises y par colmo en argentina saliron mal pfff... ¬¬
yo el fin de semana ire por el mio a ver que tal me va jajjaaj
yo el fin de semana ire por el mio a ver que tal me va jajjaaj
Citly Patzz- .
waaa ayer me lo compre.. y lo revise y no salen los Fast Foward de Edward y Jacob. ni La galería de fotos puxa.. noc que hacer tener que ir a reclamar ? puxa y yo con toda la ilusion que tenia waaaaa porque nos engañan asi!!!!!!!!!
en todo caso la calidad esta muy buena pero yo queria todo el material extra no lo que ya vi x la net
toy triste
en todo caso la calidad esta muy buena pero yo queria todo el material extra no lo que ya vi x la net
toy triste
Karito León- .
Julia Jones visita La Push para el lanzamiento del DVD de Eclipse
foforksGracias aDiario Twilight
foforksGracias aDiario Twilight
isvilce- .
8 Diciembre 2010 / Silvana
La manada presenta el DVD de “Eclipse” en el Reino Unido
Cada año, E1 Entertainment hace algo único cuando el DVD de la Saga Crepúsculo se estrena en Reino Unido (son los distribuidores allí). Este año, traen lobos a Londres. A continuación tenéis varias imágenes. Hoy más tarde, han prometido un vídeo. De acuerdo a su comunicado de prensa:
Desafiando al frío de esta mañana, cinco correos de cuatro patas han hecho una entrega única. Una manada de lobos ha entregado el primer lote de DVD’s en Londres a primera hora, antes del lanzamiento de La Saga Crepúsculo: Eclipse, la cual saldrá en DVD el Lunes 6 de Diciembre y se espera que sea todo un éxito.
La compañía cinematográfica Entertainment One ha contratado cinco lobos para garantizar una segura entrega del lote de películas para la tienda HMV Picadilly. La Saga Crepúsculo: Eclipse, protagonizada por Kristen Stewart, la estrella británica Robert Pattinson y el talento estadounidense Taylor Lautner, está prevista a convertirse en uno de los lanzamientos más grandes de entretenimiento para el hogar del 2010, gracias a los leales TwiHards, fans de las novelas y película de la Saga de Stephenie Meyer.
Los lobos, quienes han estado entrenándose para su misión durante los tres pasados meses, fueron conducidos por los miembros de la manada de lobos de Jacob y caminaron durante 10 millas hasta el centro de la ciudad. Los cinco peludos sorprendieron al público mientras caminaban por las calles centrales de Londres llevando el DVD firmemente en sus bocas.
El controlador de lobos Trevor Smith comentó: “Estos lobos han sido objeto de un riguroso programa de entrenamiento durante los pasados tres meses para asegurarse de que pueden llevar y entregar de manera segura los DVD’s en las tiendas a tiempo para su lanzamiento. Debo admitir que llevó algo de tiempo asegurarse de que podrían llevar los DVD’s en su boca sin agujerearlos, pero al final, lo conseguimos”.
El director de Productos de E1 Entertainment, Martin Gough añadió: “Decidimos usar lobos para llevar la película a Londres a causa de su instinto de proteger y defender. Está previsto que la película sea uno de los lanzamientos más grandes de este año, así que, qué mejor manera de asegurar la llegada de los DVD’s de manera segura al Reino Unido. Después de todo, quien, aparte de los vampiros, ¿se meterían con un lobo?”
La tercera película de la Saga Crepúsculo basada en los exitosos libros de Stephenie Meyer, La Saga Crepúsculo: Eclipse, está repleta de pasión, acción y suspense. Con una recaudación en taquilla de 29,5 millones de libras, ha sobrepasado a sus dos predecesoras. Ahora, La Saga Crepúsculo: Eclipse, llega a DVD y Blu-Ray el 6 de Diciembre de 2010.
fuente the vampire club
La manada presenta el DVD de “Eclipse” en el Reino Unido
Cada año, E1 Entertainment hace algo único cuando el DVD de la Saga Crepúsculo se estrena en Reino Unido (son los distribuidores allí). Este año, traen lobos a Londres. A continuación tenéis varias imágenes. Hoy más tarde, han prometido un vídeo. De acuerdo a su comunicado de prensa:
Desafiando al frío de esta mañana, cinco correos de cuatro patas han hecho una entrega única. Una manada de lobos ha entregado el primer lote de DVD’s en Londres a primera hora, antes del lanzamiento de La Saga Crepúsculo: Eclipse, la cual saldrá en DVD el Lunes 6 de Diciembre y se espera que sea todo un éxito.
La compañía cinematográfica Entertainment One ha contratado cinco lobos para garantizar una segura entrega del lote de películas para la tienda HMV Picadilly. La Saga Crepúsculo: Eclipse, protagonizada por Kristen Stewart, la estrella británica Robert Pattinson y el talento estadounidense Taylor Lautner, está prevista a convertirse en uno de los lanzamientos más grandes de entretenimiento para el hogar del 2010, gracias a los leales TwiHards, fans de las novelas y película de la Saga de Stephenie Meyer.
Los lobos, quienes han estado entrenándose para su misión durante los tres pasados meses, fueron conducidos por los miembros de la manada de lobos de Jacob y caminaron durante 10 millas hasta el centro de la ciudad. Los cinco peludos sorprendieron al público mientras caminaban por las calles centrales de Londres llevando el DVD firmemente en sus bocas.
El controlador de lobos Trevor Smith comentó: “Estos lobos han sido objeto de un riguroso programa de entrenamiento durante los pasados tres meses para asegurarse de que pueden llevar y entregar de manera segura los DVD’s en las tiendas a tiempo para su lanzamiento. Debo admitir que llevó algo de tiempo asegurarse de que podrían llevar los DVD’s en su boca sin agujerearlos, pero al final, lo conseguimos”.
El director de Productos de E1 Entertainment, Martin Gough añadió: “Decidimos usar lobos para llevar la película a Londres a causa de su instinto de proteger y defender. Está previsto que la película sea uno de los lanzamientos más grandes de este año, así que, qué mejor manera de asegurar la llegada de los DVD’s de manera segura al Reino Unido. Después de todo, quien, aparte de los vampiros, ¿se meterían con un lobo?”
La tercera película de la Saga Crepúsculo basada en los exitosos libros de Stephenie Meyer, La Saga Crepúsculo: Eclipse, está repleta de pasión, acción y suspense. Con una recaudación en taquilla de 29,5 millones de libras, ha sobrepasado a sus dos predecesoras. Ahora, La Saga Crepúsculo: Eclipse, llega a DVD y Blu-Ray el 6 de Diciembre de 2010.
fuente the vampire club
isvilce- .
Karito León escribió:waaa ayer me lo compre.. y lo revise y no salen los Fast Foward de Edward y Jacob. ni La galería de fotos puxa.. noc que hacer tener que ir a reclamar ? puxa y yo con toda la ilusion que tenia waaaaa porque nos engañan asi!!!!!!!!!
toy triste
Nooooo!!! Karitoooo, pucha que mal! con lo ilusionada que estabas!!!
que se creen?!?!?!?!?! como no ponen los extras!!
Y lo peor es que no hay nada que hacer podriamos hacer una protesta pacifica
En fin... me enoje!
PD: Me gusta lo de los lobitos
Pandy_Cullen- .
napo aver que me dicen en la tienda que lo compre si es que hay devolucion o cambio del producto ya que no viene todo lo dicho.. Es publicidad engañosa.. Asi que reclamare por lo mio.. No es posible que cobren tanta plata por algo que no viene completo!!!!!!!
Karito León- .
puras desgracias con el DVD de eclipse!!!
yo ayer pase a EE.UU a comprarlo ya que en mexico aun no llega y pues llege a mi casa me puse comoda para verme la pelicula, todos los extras, audiocomentarios etc.etc y cuando inserte el Disco 2, NO FUNCIONO !!!!!!!!!!!!!! me quise infartar lo juro!!! ahora voy a tener que ir a reclmar aver si me lo cambian.. maldita seaaaaaaaaa ya ni oportunidad de ver si venia el "Fast Foward de Edward y Jacob"
lo unico que vi fue la pelicula y los audiomomentarios con rob y kris que estn graciosisimos!!!! sobre todo las ocurrencias de rob...
y que mala suerte karito ve y reclama no es juto que nos hagan esto!!!!
yo ayer pase a EE.UU a comprarlo ya que en mexico aun no llega y pues llege a mi casa me puse comoda para verme la pelicula, todos los extras, audiocomentarios etc.etc y cuando inserte el Disco 2, NO FUNCIONO !!!!!!!!!!!!!! me quise infartar lo juro!!! ahora voy a tener que ir a reclmar aver si me lo cambian.. maldita seaaaaaaaaa ya ni oportunidad de ver si venia el "Fast Foward de Edward y Jacob"
lo unico que vi fue la pelicula y los audiomomentarios con rob y kris que estn graciosisimos!!!! sobre todo las ocurrencias de rob...
y que mala suerte karito ve y reclama no es juto que nos hagan esto!!!!
Última edición por Citly el 9/12/2010, 12:22 pm, editado 1 vez
Citly Patzz- .
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4