Inmortal Love
Se Busca Mami  (+ 18 ) Registrate2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Se Busca Mami  (+ 18 ) Registrate2

Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se Busca Mami  (+ 18 ) Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Se Busca Mami  (+ 18 ) Untitl18
Se Busca Mami  (+ 18 ) Navega13

Se Busca Mami  (+ 18 ) Chat11

Se Busca Mami  (+ 18 ) Inmort13
Se Busca Mami  (+ 18 ) Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Se Busca Mami  (+ 18 ) Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Se Busca Mami  (+ 18 ) Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Se Busca Mami  (+ 18 ) Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Se Busca Mami  (+ 18 ) Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Se Busca Mami  (+ 18 ) Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Se Busca Mami  (+ 18 ) Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Se Busca Mami  (+ 18 ) Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Se Busca Mami  (+ 18 ) Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Se Busca Mami  (+ 18 ) Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Se Busca Mami  (+ 18 ) Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Se Busca Mami  (+ 18 ) Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Se Busca Mami  (+ 18 ) Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Se Busca Mami  (+ 18 ) Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Se Busca Mami  (+ 18 ) Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Se Busca Mami  (+ 18 ) Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Se Busca Mami  (+ 18 ) Untitl15

Se Busca Mami (+ 18 )

+10
Jessie
Pandy_Cullen
MAJO
BellaCullen
PauMejia
Caruso
Atal
Elizabeth le françoise
xole
Irina Denali
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Se Busca Mami  (+ 18 ) Empty Se Busca Mami (+ 18 )

Mensaje por Irina Denali 2/8/2010, 12:44 am

HISTORIA: se busca mami
AUTORA: Irina Denali (Yulibar) ósea yo
ADVERTENCIA: al principio la historia es tierna e inocente pero tiene escenas de sexo explicitó así que ya saben es para mayores de edad o mentes precoces pervertidas asi que es (+ 18 )

Se Busca Mami  (+ 18 ) Sebuscamami

CAPI 1

¿ANUNCIOS?

Esta historia es mia mia mia jajaja y ojala que los personajes fueran míos en especial Edward Se Busca Mami  (+ 18 ) 275394

Hola amigas mías se que está mal no actualizar mi otras historias pero es que ahora las de mas están suspendidas y me estoy enfocando específicamente a esta así que a mas tardar cada 15 días tendrán el nuevo capi así que espero que les gusten ya tengo 6 capi y el 7 está en construcción así que digan que les parece Se Busca Mami  (+ 18 ) 80198

Si otra vez sin trabajo, enserio que las reformas laborales que hace el gobierno me están jodiendo la vida con creses y que decir de la recesión económica, uff pero ni modos de llorar sobre la leche derramada, por que tenia que salir de esta situación nunca me he quedado varada y esta no será la primera vez

3 meses después

Que difícil, no pesen que encontrar trabajo en este tiempo de recesión fuera tan difícil, tenia un currículo excelente pero como es la vida de dura, que cuando iba a alguna entrevistas salían con el chistecito que estaba sobre cualificada para el puesto o que necesitan alguien con una especialización en especifico o que no era lo que buscaban o simplemente el sueldo era una miseria y esta citación me tenía con un genio de los mil demonios ni yo misma me aguantaba .

Agradecía en este momento vivir con mi prima Rose ya que tenia puesto fijo en una de las mas altas casa de la moda en new york y el dinero por el momento no faltaba, pero si me sentía como una mantenía y había tomado la decisión de tomar cualquier empleo que ofrecieran buen sueldo y considerara que fuera para mi.

Estaba leyendo los clasificados del periódico buscando trabajo pero un anuncio simplemente me sorprendió demasiado

Se busca Mami

Busco una mama que me comprenda y que sea amorosa
Que me cante canciones y que le guste riese conmigo
Que no sea peleona conmigo y que le guste jugar a las muñecas con preferencias a las muñecas de trapo
Que le guste la naturaleza y que le encante cocinar galletas de chocolate con chispitas de vainilla
Que me abrase cuando me sienta sola y que me arrope por las noches
Que no le tenga miedo al mostro del sótano de mi casa
Que sepa contar cuentos y que me ayude a estudiar
Que lave mi ropa con jabón de lavanda y que me ponga la pijama recién planchadita
Que me saque a pasear, que le guste leer, que le guste la música
Queme haga trompetillas en mi pasita y que peine mi pelo todas las noches y que me haga colitas por las mañana para ir a jardín
Y sobretodo que me pueda querer y no me abandone
Si eres la Mami perfecta comunícate conmigo a mi casa después dela 3 de la tarde al 58731465

No me podía creer lo que estaba leyendo eso literalmente me rompió el corazón, no podía creer el hecho que una niña buscara una Mama por la prensa, pero después me puse a meditar y tal vez podía ser una broma de un chistosito por ahí, aunque me moría de ganas por llamar no me quería arriesgar a que un ridículo dijera…Hey caíste ahora ponte a buscar un trabajo ilusa…definitivamente no

Seguí buscando y un anuncio de trabajo que no hacia me lamo la atención aunque nunca lo había ejercido ni tenia experiencia

Se busca niñera

Busco niñera de tiempo completo para que se encarde de niña de 5 años de edad
Cualidades: comprensiva, atenta, disciplinada, eficaz, con mucha paciencia y disponible las 24 horas del día
Paga más de 1500 dólares al mes con vivienda y trasporte incluido
Informes al 58731465

Alguien dijo que cuando no hay lomo de todo y además se veía muy tentador y con muy buena paga el aviso era conciso pero preciso y por que no en situaciones drásticas medidas drásticas y nada perdía con intentarlo

Eran las 4 de la tarde y estaba por llamar pero ese numero se me hacia conocido pero no me acuerdo de donde, así que lo deje pasar y me dispuse a llamar de igual no perdía nada

Pit…Pit…Pit

-hola, hablas a la casa de los Cullen, ¿con quien hablo?—me contesto una niña de no mas de 7 años y yo con estos terbios a flor de piel

-hola, em… habla Bella y es para lo del anuncio en el periódico—se oyó un chillido de emoción del otro lado de la línea

-¿leíste el anuncio? ¿Tu quieres ser mi nueva mami?—pregunto efusiva la niña

Yo me quede de una sola pieza acaso había marcado mal, rápidamente me puse a buscar el otro anuncio el de la Mami y me die cuenta que el anuncio de la niñera y el de la mami era el mismo numero, pero lo que ahora me pregunto es por que esta pequeña esta buscando una mami o mejor por que allí también buscaban una niñera

affraid affraid affraid affraid que pasara enserio que pasara affraid affraid

bueno espero que les haya gustado espero subir dependiento de la aceptacion pero bueno sin mas cuidencen besos Se Busca Mami  (+ 18 ) 781363

Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life

Se Busca Mami  (+ 18 ) Empty Re: Se Busca Mami (+ 18 )

Mensaje por xole 2/8/2010, 7:33 am

Yuli me encanta como comenzo tu historia ......sube mas capis please Se Busca Mami  (+ 18 ) 642132
ya tienes una lectora fiel
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you

Mensaje por Elizabeth le françoise 2/8/2010, 5:39 pm

aaaah
me llego al corazon que linda
sigue pliiis yuli me encanto
esta muy linda
Elizabeth le françoise
Elizabeth le françoise
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 86
Fecha de nacimiento : 24/07/1997
Empleo /Ocio : estudiar cuando no puedo escribir

Mensaje por Atal 2/8/2010, 10:17 pm

amiga , esta muy bueno el coeminzo... acuerdate la imagen para ponerla en los estrenos y en el portal, un beso
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....

Mensaje por Irina Denali 2/8/2010, 10:36 pm

amiga no tengo
imagen
y mañana actulizo
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Mensaje por Atal 3/8/2010, 12:44 am

amiga trata de hacerte una o solo dime y trato de hacerte y asi me dices si te gusta ok un beso
Atal
Atal
.
.

Mensaje por Irina Denali 3/8/2010, 2:35 pm

hay amiga si te digo que me hagas una soy muy atrevida jajajajaja es que tengo pereza de hacerla
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Mensaje por Atal 3/8/2010, 9:05 pm

no te preocupes a penas tenga un tiempito te la ahago..hoy en dia ando con arto trabajo pero te la hago... Se Busca Mami  (+ 18 ) 570333
Atal
Atal
.
.

Mensaje por Caruso 4/8/2010, 4:27 am

¿Que quieren? Yo soy una de esas adolescentes pervertidas... Y a mi los fics con este tipo de titulos me pierden xD
Siguelo en cuanto puedas .//. por favor!
Caruso
Caruso

Femenino Cantidad de envíos : 20
Fecha de nacimiento : 02/11/1993
Empleo /Ocio : Escritora

Mensaje por Elizabeth le françoise 5/8/2010, 4:40 pm

ssseeeee p
plissss
Elizabeth le françoise
Elizabeth le françoise
.
.

Mensaje por Irina Denali 5/8/2010, 7:21 pm

Esta historia es mía sus personajes lamentablemente no, aunque los corrompo y los pongo en situaciones algo raras XD

Hola aquí un capi nuevo, espero que les guste y que no me priven de sus comentarios que me alegran el día y la noche,

Sin más el capi

BPOV

-Entonces ¿quieres ser mi nueva mami?

-Yo….umm —realmente la pregunta me dejo fuera de base no quería romperle el corazoncito a esa niña

-Verdad que si quieres ser mi mami, por que si llamas es por el anuncio ¿lo leíste? ¿Verdad?—preguntó emocionada

-Si pero…—Dios ayúdame a decirle las cosas sin que suene feo

-¿Entonces SI quieres ser mi nueva mami?

-Mira muñeca yo llamaba por lo del anuncio pero no por lo—no me dejo continuar por que oí que la llamaba o bueno eso me pareció

-Nessie ¿quien es?—le preguntaron

-Es…es para mi—respondió un poco intimidada

-Si, a ver ¿quien es?—le pregunto esa vos varonil un poco irónica a decir verdad

-Es mi nueva amiga—respondió con naturalidad Nessie creo que se llamaba así

-Y ¿como se llama tu nueva amiga?—ironizo la voz

-Ehhh…se….umm… ¿Cómo se llama?—le respondió y a mi esta situación mas que todo me daba risa

-si como se llama tu amiga Nessie—dijo la voz varonil repitiéndole su pregunta

-su nombre es…. —creo que estaba esperando respuesta mía pero yo de la risa no podía ni hablar

-Pásame a tu amiga Nessie—dijo la voz en tono demandante

-No es para mi—chillo con frustración Nessie

-Nessie pásamela ahora—le dijo en todo frio demasiado frio para hablarle a una criaturita

-No te dije que es para mi papi—pobre ya veo que la pelea del teléfono la tenia perdida Nessie

-Rennesme pásame el teléfono ahora jovencita—demando la voz con autoridad
Ya me imaginaba a la nena Chisteando y haciendo berrinche o eso era lo que me parecía por lo que medio le entendía que decía entre dientes por el teléfono, le paso el teléfono a esa voz que era tan sedosa y electrizante para mis sentidos y su aterciopelada voz era de un tono neutro pero muy masculino sin llegar a lo brusco o exagerado

-Hola—me dijo esa voz y me derretí

-Ho...la—respondí como la imbécil que soy pero a mi favor digo que esa voz me idiotizaba peor de lo que soy pero se me hacia demasiado conocida y raras sensaciones albergaban mi cuerpo

-¿Con quien hablo?—me pregunto con un tono tan suave como la seda

-Con...Isabella ¿y yo con quien?—Dios sonaba temerosa y mi voz se oía como cuando están ahorcando un pato igual a patética

-Oh, habla con Edward Cullen en que la puedo ayudar –estas de broma Edward Cullen…él….Dios es el, ahora lo único que ruego es que mis neuronas hagan bien su trabajo y no me ridiculicen delante de el

-Ummm es que llamaba para lo del aviso del periódico que me imagino que usted puso pero sino lo puso usted no hay problema, de igual llamaba por lo que anuncian o bueno mejor por el cargo que ofrecen, pero creo que ya esta ocupado, ¿verdad? oh seguro que si, mejor lo dejo y no le ocupo mas tiempo, hasta luego—Dios que patética me había oído lo único que quería era colgar y que acabara mi pesadilla

-Hey no espera—se rio a carcajada limpia—primero Isabella, si fui yo el que ofreció el puesto y si lo puse en el clasificados y no, no he encontrado la persona que ocupe el cargo y por lo que veo te interesa el puesto, por lo cual dime cuando te puedo hacer la entrevista, para ver las referencias y la experiencia y todo lo necesario para el cargo

-Bueno…..yo….mira la verdad es que…. —no sabia como decirle que la experiencia que tenía en esta área no era calificada o bueno más bien nulo tirando a inexistente

-Sabes que, mejor ven mañana a las 4 de la tarde si te parece bien—respondió con burla por mi estúpido tartamudeo

-Bueno yo…. —maldita sea a que hora se me ocurrió llamar, a claro, cuando tengo necesidades y gastos y no tengo trabajo por eso llame

-Tranquila copia la dirección – no se como hice pero copie la estúpida dirección para ir ya que estaba hecha un manojo de nervios, aunque dudaba que fuera y menos con EL

-listo

-Okey te espero mañana y perdón por lo de mi hija—santísima mierda, el tenia una hija

-No…hay… problema—medio dije aun aturdida por lo de su hija

-Bueno nos vemos mañana en la entrevista adiós

-Adiós –fue lo único coherente que se me ocurrió decir al final mi neuronas no me había dejado tan mal parqueada o ¿si?

Sin mas colgué estaba en shock ahora si que no sabia en lo que me había metido supuestamente iba a ir y no tenia experiencia en el trabajo y no creo que mis días juveniles cuidando cuidaba un par de veces a mis pequeños vecinos cuente mucho o ¿si?

Decir que estaba confundida era mas que mentira, por que hace mucho específicamente desde el final de la preparatoria no había visto a mi ex novio Edward Cullen y mucho menos esperaba que tuviera una hija y por lo que me imagino esposa no tendría o por que Nessie pondría un anuncio buscando una mami

Carajo estaba muy confundía enserio quería ir mañana a encontrarme con Edward, con mi tormento de juventud pero en parte tenia miedo y pena de verlo, había pasado tanto tiempo desde la ultima vez que nos vimos, ahora lo único que quería era acostarme en mi cama y pensar en que haría mañana y mi gran debate ir o no ir, ver a Edward Cullen con su hija y solicitar el trabajo o dejarlo escapar y buscar mas empleos, Dios no sabia que hacer y lo único que esperaba es que el sueño me aliviara un poco las dudas pero dudo que durmiera mucho esta noche.

EPOV

Había puesto un anuncio en el periódico buscando niñera como mi última opción ya que ninguna de las agencias de niñeras de esta ciudad especializadas o incluso las que no lo eran no me mandaban una niñera. Y debido a que, sencillo a mi adorada Rennesme, ella siempre les ponía trabas a sus niñeras y en un solo mes ya había sacado corriendo a 18 niñeras y eso que solo tenia 4 años , no me quería imaginar que hiciera si tuviera mas edad.

Ya habían pasado 3 años desde que su mama nos abandono y al año de irse con su amante le dio un derrame cerebral y murió, el engaño me dolió mucho me esperaba todo de Tanya menos su traición y lo que fue como una daga en mi corazón fue que se escarpara con su amante sin importar su hija, Tanya podría hacer lo que quisiera en ese entonces conmigo pero no con su hija, en su entonces creí que era una desalmada al dejar a su hija como si nada, pero no lo niego al principio me dio rabia pero después esa rabia en mi corazón fue remplazada por lastima y eso se lo sumo su muerte en lo que al final el sentimiento se convirtió en pesar

Sentía dolor y pesar al saber que mi hija no crecería con una mama, tal vez en algunas ocasiones había considerado rehacer mi vida en parte por mi y en parte por mi hija para que tuviera una figura materna aparte de las mujeres de mi familia, pero las que lograban llamar mi atención solo eran interesadas en mi poción social y mi dinero y lo que quería para mi hija era una mujer que pudiera dar el ejemplo de una verdadera mama una que nuca tubo y esperaba que algún día tuviera

Nessie siempre supo la verdad de su mama, ella era muy inteligente y no le pudimos ocultar la verdad obviamente la suavice para ella, pero Rennesme es muy astuta para su corta edad y entendía a la perfección lo que le hizo su mama, desde que conoció la verdad han pasado unos 6 meses y se me empeñaba en decir que quería una nueva mami que si la quisiera y no la abandonara

Me partía el corazón a ver mi dulce angelito llorando por que yo no le conseguía una mami nueva pero que podía hacer, trabajaba desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde de lunes a viernes y el resto de mis horas se las dedicaba a mi dulce niña y por ello mis relaciones sociales estaban en la basura y como quería que le consiguiera “mami” nueva si mi vida se iba de mi trabajo a ella y las únicas mujeres que me relacionaba fuera de las de mi familia eran las del trabajo y por mi salud mentar eran demasiado mayores para mis gusto

Hace 5 días me amenazo diciendo que como yo no conseguía mami ella lo haría por mi la verdad no le he dado importancia a eso, y me dedique a pensar en una forma efectiva de contratar una niñera ya que por las maldades de Nessie hay agencias de niñera que el apellido Cullen lo tienen vetado

Un día comentando la idea a mi hermano Emmett se le ocurrió una fantástica idea que por fin se le ocurría algo inteligente en años y era poner un anuncio en los clasificados buscando niñeras, puse un anuncio en el periódico para buscar la niñera incluso Nessie dijo que quería ayudar y me ayudo a mandar la solicitud al periódico, creo que su actitud iba mejorando cada vez mas hacia lo de las niñeras, pero quería que entendiera que no tenia mas alternativa que dejarla con una niñera por su bienestar

Ya habían pasado 5 días desde que mande a publicar el anuncio el cual había tenido acogida, muchas de las niñeras simplemente me parecían muy excéntricas o muy malas o sin la experiencia necesaria para cuidar a mi ángel, mi hermano dice que soy muy quisquilloso pero es que un tesoro como mi hija no se lo iba a dejar a cual quiera
Hoy después de salir mas temprano del trabajo estaba esperando mas llamadas de posibles niñeras para Nessie, solo esperaba que la que llamara estuviera calificada para el puesto y pues que tuviera la conexión con mi hija que eso era lo importante pero Nessie no dejaba que la tarea fuera fácil lo contrario lo complicaba todo

Recibí la llamada de de una mujer joven y su nombre era Isabella bueno mas bien la recibió mi hija, no se que le pasaba pero ahora se empeñaba en contestar el teléfono desde que puse el anuncio y eso se me hacia muy sospechoso pero le reste interés cuando mi ella se negaba a entregarme el teléfono argumentando que estaba hablando con una amiga, nuca me había dicho eso y obviamente me dejo pasmado, una amiga de Nessie y aun no iba al jardín, jum demasiado sospechoso
Con un poco de autoridad le logre quitarle el teléfono a Nessie y como era de esperarse me hizo pucheros y pataletas para que no se lo quitara, cuando me puse al habla esa voz tan melodiosa me dejo pasmado y no fue solo eso sino su nombre Isabella me recordaba a mi ex novia de preparatoria, pero eso era imposible que posibilidades hay que ella llame para el trabajo de niñera de mi hija, creo que una en un millón por eso no le puse atención a el sentimiento que creció al oírla hablar era tan espontanea y tímida a la vez que hacia que mi corazón se contrajera de emociones, era la viva imagen de Bella pero no ella no era y me saque la idea de mi cabeza y la cite para el siguiente día a la misma hora que había llamado

Lo único que esperaba es que esta Isabella si tenga la cualidades que necesito para que cuiden a Rennesme solo le pido a Dios que me ayude y que mi hija no la saque a volar como las demás

Bueno aquí esta el segundo capi de esta historia espero que les haya gustado, el próximo capi se encuentran que reacción que tendrá Edward a ver a Bella

Bueno cuídensen besos ciao ^^,

Irina Denali
Irina Denali
.
.

Mensaje por PauMejia 5/8/2010, 11:12 pm

Esta super padre tu historiaa, esperaree con ansia el proximo capi ;) superr padre encerioooo

PauMejia

Femenino Cantidad de envíos : 3
Fecha de nacimiento : 09/05/1994
Empleo /Ocio : Estudiar

Mensaje por Elizabeth le françoise 6/8/2010, 2:28 pm

si
esta de lo mejor esta muuuuuuuuuuuuy lllllllllliiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnndddddddoooooo lo encontre tierno pro ..........Tanya me cae tttttttttan mal como deja a su hija pobre eddie Se Busca Mami  (+ 18 ) 328782
Elizabeth le françoise
Elizabeth le françoise
.
.

Mensaje por Atal 16/8/2010, 8:00 pm

amiga he estado sin pc asi q ya te hago la imagen sotrry y ya leo el nuevo capitulo y te comento, besos
Atal
Atal
.
.

Mensaje por Irina Denali 16/8/2010, 9:53 pm

La historia es mía lastimosamente lo personajes no pero en mi sueños si así que alégrense por mi ^^

Ya que como Muchas se preguntan como Rennesme hizo para poner un aviso en el periódico aquí les traigo un pequeño Capi de cómo lo hizo, espero les guste

Agradezco a mi maravillosa Beta Lizitablackswan por corregir y mejorar este capitulo

Nessie Pov

Sé que puede sonar muy pero muy cucú [1] pero cuando me enteré por boca de mi papito que mi Mamá, o como dice mi tía Alice, si así se le puede decir, Y que le quedaría mejor el nombre de tibora, ¡momento! No es así, es ¿privora?, o ¿vinora? [2] si vinora, bueno que mi vinora me dejó para seguir con su vida, sin mí y mi papito. Me dolió mucho, el corazoncito se me contrajo de dolor

Al principio llore mucho, como tres ríos preguntándome con mi pepe grillo niña ¿que había hecho mal para que se fuera, olvidándome a su paso?, pero mi tía me vio y me dijo que la vinora no valía la pena, que al fin al cabo siempre estaba mejor con mi papi que con la vinora, y creo que le hice caso… porque me puse a pensar mucho, tanto que casi se me explota la cabeza. Ella no me quiere como me dice mi papito, ella se lo perdió y aunque esté en el cielo con papito, me duele acordarme de ella, tanto como cuando mi vecino Jake le quito la cabeza a mi barbie.

Después de volver a pensar muchito, quería una nueva mami, una que me cuidara, que me comprendiera, que me mimara, que me amara, y que nunca me abandonara por nada ni nadie. Sobretodo que se llevara lindo con mi papi, que sabe si de pronto me portaba muy bien como niña grande de 4 años y medio que soy

Mi mueva mami llegaría con el cartero, después de habérsela pedio a la cigüeña ¡o mejor a papa Noel! Pero me tocaba esperar a navidad y la quería ya, creo que me toca la cigüeña [3] ¿será que fuera de traer niños y hermanitos? ¿Trae mamis nuevas? espero que sí, le enviare un correo a parís a doña cigüeña, para que me la mande rápido con el cartero Juanito, ¿o que tal que no quepa en el huequito de la puerta para los sobres? me va tocar decirle a mi tía Alice que haga uno más grande.

Le fui a comentar la mitad de mi brillantosa idea a mi papito en su cuarto, ya que si se la decía completa no dejaría que le entregara la carta a Juanito y la cigüeña no la recibiría y adiós mami nueva.

-papi ¿pudo pasar?—toqué la puerta como me había enseñado que las princesas lo hacen, pero de igual entré.

-claro mi vida, de igual ya estas dentro—se rió como el rey león que era y me palmeo su lado de la cama—dime corazón ¿Qué quieres?

-bueno papi quiero algo que te ara feliz a ti y a mí—sonreí por la cara que hizo, parcia el perrito de la vecina con esa frete arrugada como pancho el buldogser [4]

-umm ¿y eso que sería Nessie?—todavía parecía el perro de mi vecina pancho

-fácil papito ¡quiero una nueva mami!—puse mi carita de putero o lo que sea a mi papi, como me había enseñado tía Alice

-Perdón—ahora yo puse la carita de pancho, el perrito de mi vecina

-¿Por qué te tengo que perdonar papi?—no entendía ¿había hecho algo malo para que le diera pao pao? [5]

-No princesa hermosa, sólo es una expresión—sonrió de nuevo—pero dime ¿por qué quieres una mami nueva? ¿No estás feliz conmigo?—puso una cara de tía Alice, pero en versión papi.

-Si papi, no sea bobito, estoy feliz como una lombriz contigo… pero quiero una mami, como la tiene Leah o Magie ¿ves papi?—su carita era rara como de dolor, como cuando Jake le pego chicle en el pelo a mi barbie

-Cariño, no es tan fácil como parece—acarició mi mejillita, que ya escurría una lagrima de mar por que era salada.

-Claro que si, le enviare una carta a la cigüeña y ella me traerá mi mami en poco tiempo, porque ya eta formada—me crucé de brazos y me paré de la cama

-Cielo, la cigüeña solo trae bebes y no mamis nuevas

-ohh, no sabía, ¿ósea que me toca decirle a Papá Noel?

-Nessie, ellos no te puede traer una mami nueva.

-¿Cómo no, si me he portado muy bien? si quieres pregunta a tía Alice, ella te dice que sí.

-Lo sé corazón, pero conseguirte mami nueva no es tan fácil como imaginas. Es algo más complejo que toma mucho tiempo y pues… –no lo dejé seguir ya que tenía idea brillantosa [6] apareció

- ¿Y qué tal si tú la consigues?—sí, definitivamente era una idea brillantosa.

- No Nessie, no te puedo conseguir mami nueva. No ahora-creo que nunca me sentí tan mal por sus palabras, si mi papa no quería, no quería que me pusiera otra de las señoras gordas que me trataban mal.

- ¿Sabes que Edward? eres un ogro que solo piensa en sí y no en mi mami nueva, ¿quieres saber algo? no me pondrás esa señoras gordas que me tratan mal ¡las odio!... ¡y a ti también!—salí de su cuarto llorando, aunque él me gritó que abriera, no lo hice. Y aunque casi me alcanza, corrí más rápido hasta llegar a mi cuarto y eche seguro a mi puerta y el oso grof que era grande… -él me protegería si mi papi quería entrar.

Estuvo golpeando la puerta y diciéndome que abriera, pero no quería verlo ni oírlo, solo quería mi mami nueva. No sé como… pero con su magia de llaves abrió la puerta, pero cuando trató de acerarse, me alejé a la esquina de mi cuarto gritándole cuanto lo odia por no querer que tuviera una mami nueva y que se fuera lejos, se fue y no me dijo nada más. Después llego mi tea Alice y me consoló hasta que me quedé dormidita.

Unos días después estaba haciéndole la visita a mi papi en su edificio de trabajo después de que enfurecí a la última señora cuidadora y se fuera, su oficina era muy linda y cuando llegue está haciendo algo y le comento a mi tía Alice que iba a poner un anuncio en los periódicos buscando una señora guardiana [7] ¡y hay venia una de mis idea brillantosas! ¿Qué tal si ponía un anuncio como el de mi papi, pero buscando mami? Sí, que genial idea

Mi papi se fue con mi tía a traerme una dona con chocolate caliente mientras yo me quede en la oficina de mi papito, me senté en su silla y enfrente del computador mi papi me había explicado cómo manejar su computador, que si quería escribir algo, cogiera un micrófono que había y le diera ordenes y él las etrecujalia [8] le empecé a dictar y el copiaba.

Al final quedó muy lindo, justo lo que quería, sólo esperaba que las nuevas mamis llamaran para que fuera su nueva hija. Después le dije al microfonito que imprimiera y lo hizo, la hojita la guardé en donde mi papi había dejado un sobre, que me explicó que era para su entrega a don Juanito el cartero. La metí y me senté en la salita a terminar de colorear mi libro de la Bella y la bestia.

Cuando mi papi llegó con lo que pedí me lo devoré, mi tripita gruñía mucho, pero estaba rico y me calmó el mostrito de mi pancita. Ahora sólo espera que el anuncio saliera en los periódicos que papi leía y tendría mi mami nueva, estaba tan feliz como una lombriz por mi nueva mami, pero yo sólo quiero a una nueva mami, aunque la Tuviera buscara por un anuncio en el periódico.

[1] se refiere a locura
[2] Alice dice que la mamá de Nessie es una víbora, pero Nessie no lo pude pronunciar ^^
[3] Nessie es muy inteligente y ya pregunto de donde vienen los bebes. La respuesta de Edward fue de la cigüeña, por semillas que trae desde parís y después la mamá se la toma y se forma el bebe en el vientre de la mama
[4] no puede pronunciar la raza del perro que es un bulldog y está en mi perfil XD para quienes no saben que perro es
[5] es una forma de decir que el niño no pude hacer eso y cuando te pillan haciendo eso que no debe, le pegan unas palmaditas suaves en la mano y le dice pao pao… por lo menos en mi casa lo hacían
[6] según Nessie se deriva de brillante y cuando es brillantosa es que es muy brillante
[7] se refiere a la niñeras
[8] dice ejecutaría pero no lo pronuncia muy bien

se que me demore asi que les dejo el otro capi Se Busca Mami  (+ 18 ) 80198 Se Busca Mami  (+ 18 ) 80198

Como siempre los personajes no me pertenecen la historia siiiiiii XD

Agradezco a mi maravillosa Beta Lizitablackswan por corregir y mejorar este capitulo

BPOV

Decir que estaba nerviosa por la supuesta entrevista de trabajo por parte de Edward era mentira ¡estaba que me hacía en mis pantis de los nervios tan absurdos e irracionales que poseía! en mi mente sólo aparecían las típicas preguntas que te torturan hasta dejarte loca, los comunes y más conocidos ¿y si?

Sí, aunque sé que es estúpido preguntarse las cosas basadas en los ¿y si? era inevitable, o por lo menos para mí. Porque simplemente llegaban los cuestionamientos a mi cabeza de ¿qué pasa si me ve y no me reconoce? ¿Y si me reconoce? ¿Y si me da el trabajo? ¿Y si no me lo da? ¿Y si…..? Creo que así podía seguir la mañana entera, pero preferí ahorrarme el malestar aparte del que ya tenía, porque si traía un malestar… o mejor dicho una cara que ni yo misma podía con ella, desde ayer no había podido dormir bien; por mucho 4 horas gracias a las geniales preguntas ¿y si?.

Dejé a un lado todos mis absurdos pensamientos y me dediqué a mirar mi ropa. Lamentablemente sentía que no tenía muchas cosas que ponerme para una entrevista con Edward, bueno, después de tanto tiempo sin vernos, específicamente desde que éramos unos púberes; no quería que ahora que estaba en mi flor de la juventud me viera como una pordiosera.

Lo cual me tocó recurrir lamentablemente a la única maleta que me negaba abrir, en mi armario estaba escondida mi tortura personal, en el último rincón. No podía decir que tenía telarañas o estaba lleno de polvo por su falta de uso… lo contrario. La tenia escondida era porque mi amiga Rose me daba cosas que en definitiva sabía que no me hacían sentir cómodas poniéndomelas, por lo cual solo las guardaba allí ; esperando que un día si me portaba bien y Dios se apiadaba de mi, esas ropas se pudrieran, pero hoy esas ropas iban a ser mi tabla de salvación.

Elegí un hermoso vestido de color beige con un tenue toque de color amarillo, del vestido pareciera que se desprendieran velos amarillos en forma de globo, con un encaje de flores del mismo color que caía por debajo del vestido solo unos 3 o 4 centímetros, lo combine con un collar de perlas grandes del mismo color y unos hermosas sandalias altas estilo corcho blancas. [1]

Desprevenida mire el reloj, me di cuenta que me había tomado más tiempo de lo debido para mi elección, apenas tenía tiempo de tomar una ducha, cambiarme, medio comer y eso si tenía mucha suerte con el señor tic tac. [2]

Al darme cuenta de que estaba demasiado retrasada, ya eran las dos de la tarde y la casa de Edward estaba a una hora de la mía, Salí a arreglarme como alma que lleva el diablo, tomé un duchazo extremadamente rápido, me puse mi ropa interior y el vestido lo más rápido que pude, estaba desesperada porque sabía que con mi pelo era muy poco lo que podía hacer; así que opte por dejarlo suelto pero con crema para peinar, lo organicé de tal manera que definiera un poco las ondas que tenia , me dejé un maquillaje natural acentuando los labios con un brillo, agarre mi bolso y las llaves que estaban en la sala y me dispuse a enfrentar al hombre que una vez me hizo llorar.

2 horas después……

Al estar al frente de la casa (mansión) a la cual le correspondía la dirección; me quede anonadada. Era muy amplia, grande, con mucha luz y de color blanca con ventanales. Yo no había visto nada igual, sólo en las revistas de arquitectura o en las casas de los famosos, yo pensaba que Edward le iba a ir bien en su vida, ¡pero nunca imagine que tan bien!. Me bajé de mi mazda 3 y me encamine hacia la puerta, internamente todavía me estaba debatiendo entre timbrar o no, aún llevaba conmigo los insufribles ¿y si?

No estoy segura si alcance a timbrar del todo, pero en menos de un segundo la puerta se estaba abriendo por una dulce y muy hermosa niña de no más de 5 años, me miraba como si estuviera viendo el sol por primera vez. En parte eso me hacía sentir apenada, a tal punto que mis mejillas se tornaron de un color rosado tenue. Fui sacada de mis pensamientos de absoluta pena por una vocecita como campanillas al viento.

-Hola

-Hola ¿Cómo estás?—le sonreí creyendo que ella era la niña que me contesto al teléfono, si mal no recuerdo se llamaba reneesme

- ¡BIEN!... ¿viniste por lo del anuncio en el periódico?

-bueno…..la verdad sí, pero no al que tú crees preciosa

Me agaché a su altura para decir que precisamente no venia ser su mama, sino su niñera… o bueno al menos eso esperaba. Sin esperarlo, casi fui lanzada al suelo porque perdí el equilibrio al recibir a esta hermosa niña en un brazo realmente asfixiante.

-Yo se que vienes a ser mi nueva mami, lo presiento

Antes sus palabras mi corazón se comprimió casi al punto de quebrarse, en ese momento me daban ganas de decirle que sí, que con gusto sería su mami, pero sabía que lo más cercano que estaría de ese puesto seria su niñera y en ese momento salieron por la puerta toda duda sobre ese trabajo, me iba a esforzar lo máximo por obtenerlo solo por aquella pequeña que tenía en mis brazos, creo que ambas fuimos sacadas de nuestra burbuja personal por grito ensordecedor desde a dentro de la casa.

-RENEESME-gritó su papá a la pequeña, desviando la vista a mi-¡Tu! ¡Suelta a mi hija AHORA!—no sabía qué hacer quede paralizada y la pequeña solo escondió su carita en mi cuello

EPVO

Estaba en la biblioteca donde tenía mi despacho en la casa, llegué temprano de la empresa solo para hacerle la entrevista a Isabella, la que venía a solicitar el puesto, aunque pensándolo bien el nombre de Isabella me traían maravillosos recuerdos, creo que uno de los mejores antes de que naciera Reneesme, y pensando en ella, realmente estaba jodido ya que las empleadas de servicio no estaban, Sue y Ángela se habían ido de vacaciones y con tan mala suerte que las pidieron al tiempo dejando me un poco (demasiado) acorralado con los deberes de la casa y con Reneesme sin incluir la presión de la empresa.

A la semana iba una señora que me recomendó Sue, para que hiciera el aseo de la mansión mientras ellas no estaban, pero aún así me quedaba mi pequeña princesa Nessie. Ella antes se quedaba con Alice o su defecto Ángela hasta que llegaba del trabajo, pero Alice estaba de viaje con Jasper promocionando el nuevo libro de él sobre las injurias de la guerra civil, dadas las circunstancias no me quedaba de otra que recurrir a una niñera, no a cualquier niñera, a una por un anuncio del periódico, debido a que las agencias de niñeras no me querían mas… o bueno a Nessie por sus travesuras.

Sé que pude sonar muy desesperado, pero ya habían pasado más de 15 minutos y la tal Isabella no aprecia en la casa, me dispuse a ir a la sala a ver qué estaba haciendo Nessie, ya que el día de hoy estaba más ansiosa de lo normal y no creo que precisamente fuera por la niñera ¿o sí? Tal vez la quisiera echar como las otras, tenía que cerciorarme que no la hubiera echado ya mientras yo estaba en la biblioteca.

Cuando iba llegando a la sala algo me dejo petrificado, una extraña que no la alcanzaba a ver bien estaba abrazando a mi niña, en ese momento sentí algo que subió y volvió a bajar por mi estomago, sólo de pensar que le estaba haciendo algo a Reneesme me congelo la sangre e hizo que quisiera golpear algo y automáticamente mi ser gruño.

-RENEESME- le grité colérico, pero mi atención se concentró en la mujer que la tenía en sus brazos-¡Tu! ¡Suelta a mi hija AHORA!— lo peor de todo es que después de mi advertencia la extraña no se separaba y Reneesme se pego mucho mas a ella.

-QUE LA SUELTES TE DIGO—y esta vez parece que si tuvo efecto mis gritos.

La extraña se separó de mi hija con mucho cuidado, como tratando de no lastimarla por su fuerte agarre, cuando se levantó, sentí que mi mundo colapsaba. Era un ángel, un ángel disfrazado de humana, una esplendida humana. Veía su cara en forma de corazón, con unos penetrantes ojos tan profundos y de un color chocolate que alcanzada a saborear en mi boca, sus pómulos un poco marcados pero realmente hermosos le daba un aire de perfección absoluta, sus labios tan hermosos y sensuales que sólo llamaban a ser besados , su cuerpo aunque su vestido era realmente delicado y hermosos, no podía imaginarme más que ver a ese ángel desnudo para cerciorarme que todo en ella era angelical y cómo su pelo caía en cascada y sus mejillas sonrojadas solo la hacía ver más angelical.

Saliendo de mis pensamientos en lo único que podía pensar era porque mi hija o ella se habían abrazado o tocado, tenía muchas preguntas

-¿Quién eres? –pregunté más tajante de lo que quería sonar

-umm…soy Isabella…y

-Y viene para lo del anuncio papi

- Ahora te recuerdo…pasa –obviamente la recordaba y dudaba que no lo hiciera más con un ángel como ella, pero algo se me hacía conocido algo en ella

- Gracias señor Cullen

-Llame Edward

-Bueno Edward— ¡su voz, esa voz! ¿Donde la había escuchado?

-Nessie por que no vas a tu cuarto a jugar mientras Isabella y yo hablamos de unos cuantos asuntos a resolver

-No papi yo quiero quedarme aquí con mí…Isabella

- Ve a tu cuarto

-Pero papi

-Papi nada, arriba

-Pero…pero...Pero...yo—me iba replicar al igual que yo a ella pero algo me dejo otra vez sorprendido

-Princesa ¿Por qué no subes a tu cuarto? y cuando tu papi y yo acabemos de hablar estoy segura que él te hará bajar, sólo es un momento ¿De acuerdo?

Mierda una parte de mi cerebro al oírla hablar tan tiernamente con Nessie me dieron ganas de saber en qué mas era tierna, pero otra me dieron celos ya que Nessie le obedeció automáticamente y sin chistear.

-Bueno, acompáñame al estudio

Juro por dios que trate de cogerla de su brazo ya que estaba mirando hacia las escaleras, pero accidentalmente toque su pecho, era tan firmes y suaves a la vez que mi inconsciente decidió pasarme una mala jugada y lo apreté un poco solo para confirmar si eran de verdad.

Pero sabía que lo que estaba haciendo realmente estaba mal, pero tampoco era para que reaccionara así… o tal vez si me lo merecía ¡pero esto me dolió como un parto! Ella me empujó el pecho para que no la cogiera, pero me tropecé con la alfombra y caí de narices frente a la mesa de la sala sin poder hacer nada para evitar mi caída, el golpe fue tan fuerte que creo que me rompí la nariz, el dolor era tanto que creo que eso debía ser.

Isabella me trató de ayudara a parar, pero en este momento yo estaba cegado por la ira y el ego, sólo quería que saliera de mi casa o no sé, ¡ni siquiera sabía bien lo que quería con ella! sólo deseaba que maldito dolor pasara de una vez.

-Yo lo siento mucho, déjame ayudarte, vamos a limpiarte eso y después al hospital, no se…—pareciera que estuviera entrando en ataque de pánico

-Estoy bien Isabella—le dije con mi voz fría, ¿Es que no entendía realmente me estaba sacando el mal genio?

-Edward te juro que fue un accidente, no fue mi intención –suplicó y no le creí

-Si claro, fue un accidente y yo soy el presidente de estados unidos y tu la primera dama –me sorprendió que se sonrojara de un modo muy notoria tanto que podía decir que iba a quedar con sus mejillas sonrojadas de por vida

-Mi…mira—carraspeo un poco –yo se que parece que no, pero enserio que si, de igual tu empezaste

-¿Yo? Ja, que ironía— ¿No entendía que todo era su maldita culpa?

-¿Sabes qué? Piensa lo que quieras no voy a insistir con un cabeza hueca como tú, tu empleo te lo puedes meter hasta
lo más profundo de tu…. Bolsillo

No espero más y se fue azotando la puerta del baño ¿Pero quién se creía? ¡Yo me estaba casi desangrando por su culpa! ahora me insultaba y el trabajo que le ofrecí y que ni siquiera me dejo cometerle de que es lo desecho por la borda… o mejor en el bolsillo de mi pantalón, pero me valía una reverenda mierda ¿Quién se creía? estaba seguro que iba a ver más mujeres que le simpatizaran a mi hija como Isabella.

Como pude y gracias a mi conceptos básicos de medicina, limpie mi nariz con unas toallas que encontré. Ya cuando me limpie me di cuenta que no me la había roto pero dolía demasiado, subí para cambiar de ropa que obviamente estaba llena de sangre. Oí un estruendo en el segundo piso justo donde estaba Reneesme, corrí hacia arriba aun aguantándome el dolor por que primero estaba mi princesa.

Cuando llegué al corredor del segundo piso me asuste al ver mi jarrón japonés heredado de mi abuelo roto en el piso, pero lo que más me preocupo fue Reneesme, como si de pronto le hubiera pasado algo.

-Reneesme ¿donde estas?—ella Salió de su cuarto

-dime—respire aliviado cuando vi que estaba bien

-¿Tú sabes qué pasó con el jarrón del abuelo?

-Sí, lo tumbe al piso

-¿Qué hiciste Qué? –le pregunté escéptico

- Pues tú piensas que todo se puede remplazar ¿verdad papi? ¿Por qué no eso?—me contesto con cinismo mi niña malcriada

-¿y por qué hiciste eso Reneesme Cullen? – le dije, estaba más que histérico

- Por qué quería saber si te duele lo del jarrón, como a mí me dolió que corrieras a Isabella de la casa

-Esto es diferente Rennesme, estas castigada, ¡a tu cuarto ahora!—muy pocas veces me enojaba con ella, pero esta era el colmo de la desfachatez, se había pasado en su travesuras y no iba a salir tan bien libradas

-¿Sabes? Te odio mucho, no quiero verte —me gritó entrando a su cuarto, quedé paralizado, nunca me había dicho algo así

Creo que esa fue la cereza que remato mi estupendo día, pero estaba equivocado, cuando bajé a ponerme una gaza y tomarme algo para el dolor encontré que en la sala estaba un bolso, mierda, Isabella lo había olvido y como la curiosidad mato al gato no me aguante las ganas de fisgonear.

Pensé que iba a encontrar lo típico de las mujeres y no estaba tan errado, maquillaje, celular, pañuelos, una liga para el pelo y su billetera. Esperaba ver los papeles de recomendación pero no los encontré, pero ahí estaba la billetera como incitándome a chismosear mas, cuando la abrí casi me voy de cu…erpo si no fuera porque estaba sentado.

Había muchas fotos pero al ver una se me salió el alma por la boca, ahí estábamos Bella y yo cuando yo tenía 15 y ella 13, ¡no me lo podía creer! Isabella, la que me golpeo hoy era Isabella, mi hermosa y dulce Bella, y si eso era así la había cagado con creses por que había insultada a mi único amor.

[1] no se me da muy bien la descripción de la ropa así que el vestido está1 en mi perfil
[2] se refiere al sonido que hace el reloj

espero que les guste y me digan que piensan besos ciao

atal relajate amiga Se Busca Mami  (+ 18 ) 80198

Irina Denali
Irina Denali
.
.

Mensaje por Atal 16/8/2010, 10:57 pm

amiga las imagenes puedes ponerlas aqui.... como otro posteo y se entenderan jejej un beso y ya la imagen esta q sale jejej

Se Busca Mami  (+ 18 ) Sebuscamami

ESPERO TE GUSTE AMIGA
Atal
Atal
.
.

Mensaje por xole 18/8/2010, 4:50 pm

que graciosa es Nessi me ha encantado que pongas su punto de vista ........que interesante esta la historia ya quiero mas
xole
xole
.
.

Mensaje por Irina Denali 18/8/2010, 4:59 pm

oh atal lo adore

y gracias xole mañana publico
o mas tarde jajaja
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Mensaje por Atal 18/8/2010, 8:54 pm

que bueno amiga...me alegro q te haya gustado, besos y espero el proximo cap Se Busca Mami  (+ 18 ) 275394
Atal
Atal
.
.

Mensaje por BellaCullen 18/8/2010, 9:28 pm

por fis saca el proximo capitulo me dejaste super picada
BellaCullen
BellaCullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 197
Fecha de nacimiento : 31/10/1996
Empleo /Ocio : estudiante

Mensaje por Irina Denali 30/8/2010, 8:06 pm

CAPI 5

Bueno aquí les traigo el nuevo capi que pena por demorar en serio perdón pero espero que les guste el capi y me lo hagan saber a través del globito amarrillo ^^,

Sin más el capi enjoy E)

Bpov

Maldito, mil veces maldito esto solo me pasaba a mí por estar buscando lo que no se me ha perdido, no era niñera y había ido al solicitar el puesto al principio solo por Edward por volverlo a ver pero ahora era por esa pequeña tan hermosa y nada parecida a su horrible padre o bien a quien quiero engañar el estaba igual o más hermoso de lo que mi vaga memoria podría recordar, estaba más alto de lo que recordé debía medir aproximadamente 1´85 o mas su singular y único cabello cobrizo seguía siendo el mismo sin ninguna variación semi largo parado y al natural, su porte sí que había cambiado eras muchísimo más imponente con un aura de tenacidad y valor que antes no tenía , su cuerpo más definido musculoso y marcado por la edad ya no era aquel chiquito alto y delgado sino que ahora era un hombre en todos los sentidos un hombre que hacía que perdiera mis sentidos

Cuando llego con su imponente presencia a donde yo estaba abrazando a Reneesme, no niego me dio miedo momentáneamente no por mi si no por la pequeña pero después comprendí que no debe ser muy bien visto tu como padre ver a tu hija abrazando a una desconocida, pero volvió a gritar con más potencia, lo cual hizo que la pequeña en mis brazos se removiera incomoda y se abrazara un mas fuerte a mi por lo cual yo removí su agarre en mi cuello gentilmente para no causarle ningún daño o ninguna decepción

Cuando por fin me presente le dije quien era, el no me reconoció parte de mi se entristeció ante eso porque yo si lo recordaba y mucho, él le dijo a Reneesme que subiera ella al principio dijo que no, comenzó a hacer un berrinche y yo por evitar que la regañara le dije que después no veríamos solo esperaba que eso pudiera ser verdad
Cuando la vi subir por las escaleras me di la puerta para ir con Edward pero él la tratar de coger mi brazo me cogió un seno, yo al principio me quede estática y sorprendida pero gracias a la corriente eléctrica que me pasó por mi cuerpo al ser apretado mi seno por él, reaccione empujándolo no quería que sintiera mis ahora duros y erectos pezones influenciados por su maniobra , pero que creo que tropezó con la alfombra y callo de narices a la mesa que había cerca asiendo que esta sangrara por montón

Yo no sabía qué hacer primero me maree por el olor a oxido y sal pero después me recupere ofreciéndole mi ayuda lo lleve al baño para tratar de par su hemorragia pero el muy maldito solo se dedico a ofenderme y para rematar decía que yo era la de la culpa, ósea tras de ladrón bufón, por lo cual hice lo que me pareció más justo salir de la casa con mi mentón el alto dejándolo que se ahogara en su propia sangre

Pero o bonita sorpresa de la impresión de lo acontecido anterior mente se me quedo el bolso dentro de la mansión, ni modos de irme por que las llaves del acarro las tenia hay igual que mi papeles y mi billetera, realmente no quería entrar y estaba llevando una batalla interna muy difícil, golpear y reclamar mi bolso o salir airosa de la situación, creo que pasaron como 16 minutos pero al final gano mi lógica y estaba otra vez golpeando la puerta para que me diera mi bolso para salir de su propiedad de una vez

-se me quedo mi bolso me devuelve por favor señor Cullen –dije apenas abrió la puerta

- perdón Bella, perdóname por no haberte reconocido

Simplemente yo me quede hay en la entrada de su casa estática sin moverme, como me había reconocido, digo si no me conoció a la primera como lo hizo

- como…lo—no me dejo terminar

-no importa como Bella, solo quiero que sepas que lo que paso fue mi culpa, perdón enserio….yo me… acorde—mentiras cuando el dilataba un poco las aletas de la nariz siempre mentía o tenía mucha rabia y creo que la ultima no era

-mientes

-yo…no—ahí estaba de nuevo sus aletas

-como

-recordé—de nuevo sus aletas de la nariz se dilatan

-mentiroso

Sin pedir permiso pasa a dentro de la casa, de nuevo y ahí estaba la prueba del delito el maldito no se aguanto las ganas y me estaba esculcando en mi bolso…. Y santa mierda yo tenía hay una foto de los dos en nuestra última salida a un parque de diversiones, me voltee para encáralo con una furia contenía el no tenía derecho alguno a mirar lo que no le pertenecía

-tu pedazo de porque—no pude continuar la frase porque un angelito bajo las escaleras a borbotones como si la vida le dependiera de ello

-Isabella, eres tu—yo solo voltea ver a su padre con una mira de advertencia que se mantuviera callado

- si reneesme

-por que te fuiste es que ya no quieres el trabajo

-no mi vida no fue por eso

- fue por mi –bajo la mirada con su labio inferior temblando y podía jurar que estaba a punto de llorar

- no mi princesa no fue por ti –le respondí arrodillándome para quedar a su mismo nivel de altura

-entonces es mi papi –me dijo alzando su carita con mas esperanza pero aun sin dejar de ser triste

-Nessie es cosa de adultos—le respondió su papa por interviniendo en la charla por primera veces

-papa cuando tú dices que es cosa de adulto es por dinero o problemas

-es más complicado que eso hija

- no, no lo es –sin más Salió de la sala corriendo

- Edward es mejor que me valla—dije guardando mis cosas en mi bolso y saliendo por la puerta hacia mi carro con mi corazón desgarrado

Nessie pov

Como podía ser que mi papi no retuviera a Isabella mi futura mami, porque es que no quería ver que fuéramos una familia como esas que pasaba en la televisión, yo quería una mama y no solo una quería que Isabella fuera mi mami porque mi papa lo tenía que dañar con esas casotas de grandes y de es más difícil que eso

No le creía, si era porque me portaba mal yo prometía que no hacía más diabluras como lo llamaba tío oso [1] y si era por dinero, yo no iba a dejar que Isabella se fuera así que Salí corriendo a mi cuarto a buscar mis tesoros estaba segura que con eso ella se quedaría por que la quería, quería una mami así entregara lo más preciado que tenia

Baje como pude las escaleras con el cofre que tenia debajo de mi cama Salí corriendo pero al llegar ella no estaba y mi papi estaba parado en la puerta viendo hacia fuera como pude Salí corriendo y hay estaba ella entrando a su carro tratando de irse de abandonarme pero no se lo permitiría

-Isabella —grite lo que más pude, y me oyó por que Salió del carro

-reneesme creo que es mejor que vuelvas a tu casa con tu papa

-pero no quiero, no sin ti

-princesa es lo mejor, yo ya no puedo quedarme

-por qué no—le dije con el corazón arrugadito de tristeza

-muñeca se que encontraras a una niñera mejor que yo

-NOOOO yo no quiero una guardiana [2]

-una que

-una señora que mi papi deja para que me cuide y son malas, porfa quédate, yo te quiero a ti como mi mami nueva por favor

-reneesme entra ahora deja ir a Isabella—me dijo mi papa

-no –le conteste

No quería que se fuera y mi garganta me ardía como si hubiera comido las hamburguesas de mi tío oso con esa salsa que le hecha y mis ojotos picaban como pulguitas y todo por Isabella

-muñeca creo que lo mejor es que le hagas caso a tu papi ve con el

- no quédate, mis estos son mis tesoros, te los doy pero quédate

Le dije abriendo mi cofre y mostrando mis tesoros ella se puso de rodillas para ver que le ofrecía

-mira esta es una coneja que me dio mi nana neme [3] y esto es una mantica que le ha pertenecido a mi familia hace 5 nanas [4] es muy vieja pero es limpia, también tengo los aretes muy bonitos viejos de camoleso, no es camafero , no bueno

-te refieres a camafeos

-si esos mismos, mi coronita de princesa y mis ahorros—dije sacando a don marranito [5] Ella solo me sonrió cuando le mostré todos mis tesoritos

- linda no hay nada más que me gustaría que aceptarlos pero son tuyos y aun así no me pudo quedar

-solo te pido que no me abandones todos lo hacen por favor no te vayas—dije pangándome a su cuello en un abrazo

-princesa no puedo

-es por mi verdad

- no, no lo es amor entiende que las cosas son un poco más complicadas

- mientes eres una mentirosa—le grite

No quise oír mas salí corriendo a mi casa no importo mis tesoros ya no servían de nada solo quería tener una mami nueva y no podía quería que Isabella fuera mi mami nueva pero ella no quería y no la podía obligar aunque quisiera pero me dolía mi corazón estaba arrugadito de tristeza y mis ojitos lloraban casi podía llenar la piscina de mi casa con mis lagrimas pero las cambiaria todas mis cosas mis tesoros por que Isabella fuera mi mami era tan difícil tener una mami, solo esperaba que no

[1] se refiere a Emmett Edward tiene dos hermanos Alice y Emmett
[2] la niñera
[3] nana le dice a la abuela y neme a Esme
[4] nanas abuelas se refiere a hace 5 generaciones de abuelas
[5] se refiere al cerdito de la alcancía
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Mensaje por xole 1/9/2010, 6:23 am

pobrecita Nessi me da tanta penita Se Busca Mami  (+ 18 ) 54995 ......el que no me da ninguna pena es Edward mira que encima mentirla despues de lo que le habia hecho Se Busca Mami  (+ 18 ) 8304 ...es muy inmaduro de su parte ......ya quiero masssss y saber que pasa ...... Se Busca Mami  (+ 18 ) 124853
xole
xole
.
.

Mensaje por Elizabeth le françoise 1/9/2010, 5:18 pm

ke peni pobre nessi ... .... Se Busca Mami  (+ 18 ) 984394 y edward como no se le ocurre seguiar a bella Se Busca Mami  (+ 18 ) 8304 aaaaaggg e
esta muy bueno XD Se Busca Mami  (+ 18 ) 80198
Elizabeth le françoise
Elizabeth le françoise
.
.

Mensaje por Irina Denali 1/9/2010, 5:50 pm

Los personajes son SM la historia es de mía

NEW CHAPTER

CAPI 6

BPOV

Tristemente la actitud de Renesmee me destrozo mi alma, quería decirle que no me podía quedar no porque no me importara sino porque su padre me lo impedía, no directamente pero si atreves de esa actitud imponente, arrogante y caprichosa que yo desconocía, del Edward que en una adolescencia conocía ya no quedaba nada ni rastros pero lo único que si podía decir que permanecía eran dos cosas la primera su cobardía culpando a los demás y la segunda su indiscutible y arrebatadora belleza

-Bella—no quiera que hablara quería que se fuera

-vete
-Bella tenemos que hablar

- no. solo cállate y ve con tu hija que te necesita— dije entrecortadamente derramando lagrimas por mi tristeza y parándome para ir al carro

- no, mira lo que paso en la casa ha sido culpa—lo interrumpí me iba a culpar de nuevo

- que ha sido culpa mía, otra vez Edward, no pudo creer que pasado 8 años no hallas cambiado tu escusa patética de culpar a los demás por tus actos—vociferé con rabia contenida

-no, eso no era lo que iba a decir yo—alzo sus voz acercándose a mí y tomándome por el brazo

- tú, tu no deberías estará aquí con migo, o mejor yo no tendría por qué a ver venido fue un grave error. Además necesito que me sueltes para irme a mi casa

-no tú no te vas de aquí hasta que no te dé una explicación por lo que sucedió antes y ahora

-sabes Edward podes ahorrarte tus patéticas escusas. Incluso puedes ponerlas en una alcancía así realmente si se van a horrar, quien quita que se te dupliquen

- mierda por que no solo me escuchas Bella

- y tu porque no solo me dejas ir ya escuche lo que tenía que escuchar y te repito la ultima vez Cullen suéltame o….

-o que Bella dímelo—se fue acercando lentamente y peligrosamente a mí con esa sonrisa ladeada que no me acordaba que poseía y que me deslumbrada pero en un momento de cordura me repuse

-Cullen suéltame por las buenas te lo advierto

-Bella si solo quiero que hablemos por qué no lo hacemos como dos personas civilizadas envés de dos críos

-Edward cuento hasta 3 y si no me sueltas te vas a repetir

-Bella solo

-1

-mierda solo quiero hablar eso es

-2

-Isabella Swan no seas infantil

-3

Sabía que estaba comportándome infantilmente con mis dichos y con todo lo que protestaba pero es que cuando estaba tan cerca de él no me podía contener, el sacaba siempre lo peor de mi, como lo dije mi lado infantil me gano y cuando conté tres cogí sus manos para que las pusiera en mi cintura, el escalofrió que me recorrió a sentir sus manos en esa área me tense por un segundo pero trate de ignorarlo lo mejor que pude, mientras tanto deslizaba mis manos por sus brazos asiendo que se estremeciera cuando llegue a la altura de su cuello entrelace mis manos, debía reconocer que los tacones me daban una altura extra ya que Edward seguía siendo igual de alto como lo recordaba aproximadamente 1’85 y con mis tacones media 1´74, eso me daba más facilidad a mi objetivo, empuje con mis manos su cuello para bajara un poco y nuestras cara estuvieran mas juntas, sentía como su respiración azotada mi cara su aliento expedía un olor a menta y yerbabuena el cual me dificultaba la misión cuando nuestros labio ya estaban a pocos centímetros, el cerro sus ojos y yo aproveche ese momento para sutilmente deslazar mi rodilla hacia tras y deslizarla con todo el impulso que pude hacia delante golpeándolo en su ingle

Por la sorpresa y el dolor abrió sus ojos desorbitados, abrió ligeramente su boca tratando de gritar pero no salió ningún sonido de ella, automáticamente sus manos que envolvían mi cintura se fueron a sus partes nobles tratándolas de proteger de el golpe que había recibido pero ya era demasiado tarde, cayó de rodillas y después de costado aun con su manos en sus partes, sus ojos se veía que contenía lagrimas de dolor pero a mí no me importo en lo absoluto porque yo se lo había advertido y el no me quiso creer, hasta creo que se lo tiene bien merecido

- Te dije que me soltaras Edward pero eso te ganas por no hacer caso a las advertencias

-Be…Be…lla

-Bella nada, te lo merecías por estúpido, además aunque me dijiste que dejara de ser infantil, debo admitir que esto se disfruta siendo grande o pequeña pegarle a un hombre en sus parte nobles siempre te levanta el ánimo, ahora cuando te recuperes del golpe quiero que vallas con tu hija Renesmee o si no…

Levante mi puño como símbolo de advertencia que si no lo hacía le pegaría de nuevo, a lo que él, solo se contrajo un poco mas tapando con mas ahincó sus partes, lo deje tirado en el piso de sus casa mientras me deslizada al asiento de piloto de mi carro para manejar de nuevo a mi apartamento

Sabía que se rompía el corazón dejando a Renesmee con un padre así pero creo que ya había tomado mi decisión solo esperaba que no fuera tarde

EPOV

Decir que me dolían las amigas de mi amigo [1] era mentira, sentía que me avía golpeado la pata de un elefante, no entendía por qué el engaño de Bella aunque debo de reconocer que me entretuvo y fue muy astuta como manejo la situación con tal de que yo no me diera cuenta que me iba a aniquilar las bolas, además me ilusione por un momento al pensar que si me iba a besar habían podido pasar 8 largos años pero mi corazón aun clamaba por su presencia, por su cercanía, y yo como siempre la había cagado en el pasado y ahora, mientras trataba de recomponerme del fuerte impacto de una rodilla muy ruda para mi gusto, llego la visita que menos quería presenciar en este momento mi hermoso y lindo hermano Emmett, parqueo tan cerca de mí que pensé que me pasaría su enorme jepp por encima

-hey Eddy, a que juegas al gusano pervertido arrastrado o ya te estás masturbando al frente de la casa—ni siquiera espero a que le contestara cuando su estruendosa risa ya hacía eco a más de 2 kilómetros a la redonda

-si eres estúpido Emmett mejor ayúdame a parar

-pero si pensé que ya la tenias parada

- sabes no me hace pisca de gracia

- a mi si y eso es lo que cuenta compañero

Con sus bromas y chistes de mal gusto me ayudo a parar aun que no del todo porque me continuaba encorvando gracias al dolor no me acordaba que una petada de bolas fuera más dolorosa, ya cuando llegamos a la casa me dirigí a la cocina a buscar una bolsa de hielo para ponérmela, solo esperaba que me bajara el dolor

-y que te paso tigre, fuiste por lana y saliste trasquilado –y hay vamos de nuevo con su estruendosa risa

- mira Emmett si viniste a burlarte, mejor lárgate por donde viniste

-calma Eddy solo vine a visitar a mi linda mocosa

-no me digas a si a ella tampoco

-bueno como sea la visita no es para ti sino para alguien que me agrada de verdad

-Emmett no creo que se a lo mejor verla ella esta… un poco….triste por su nana

-su nana es que ya le conseguiste una

- no pues hice lo que me dijiste, lo del anuncio en el periodo pero ella pensó que era para su nueva mama o que se yo… y todo fue un caos

-todavía sigue insistiendo con lo de la mami

- sí y no sé cómo hacerla cambiar de parecer creo que es mas testaruda que yo

- uff hermano te hallo la razón, pero con mas veras hablaré con ella

-gracias Emmett

-No hay de que Eddy

Salió antes de que le dijera algo por el nombre que me dijo, pero muy en el fondo era muy poco lo que me importaba, aunque no lo pareciera me agrada que Emmett estuviera para mí en estos momentos porque aunque por muy inmaduro que fuera, eso le servía para estar con mi niña con su mocosa como le decía solo esperaba que la visita de Emmett le hiciera bien después de que la cage con Bella con su supuesta futura mami

Y no sabía que tan cierto iba a ser eso

[1] se refiere a su pene como amigo y las a migas de su amigo a sus testículos

Bueno espero que le haya gustado el capi

Cuídensen besos ciao ((^.)(.^))

Se Busca Mami  (+ 18 ) 240478 Se Busca Mami  (+ 18 ) 240478
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Mensaje por xole 2/9/2010, 3:16 pm

muy buena Bella Se Busca Mami  (+ 18 ) 71157 ............se lo merecia ...........pero yo despues de el rodillazo me hubiera quedado a escuchar lo que me tenia que decir ........al fin y al cabo ya se habia vengado .......
Emmet tan chistoso como siempre .......genial el capi y que rapido Yuli gracias Se Busca Mami  (+ 18 ) 781363
xole
xole
.
.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente