Inmortal Love
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (EUROPA Y OCEANÍA) - Página 7 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (EUROPA Y OCEANÍA) - Página 7 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (EUROPA Y OCEANÍA) - Página 7 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (EUROPA Y OCEANÍA) - Página 7 Untitl18
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (EUROPA Y OCEANÍA) - Página 7 Navega13









Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (EUROPA Y OCEANÍA) - Página 7 Chat11






Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (EUROPA Y OCEANÍA) - Página 7 Inmort13
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (EUROPA Y OCEANÍA) - Página 7 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (EUROPA Y OCEANÍA) - Página 7 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (EUROPA Y OCEANÍA) - Página 7 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (EUROPA Y OCEANÍA) - Página 7 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (EUROPA Y OCEANÍA) - Página 7 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (EUROPA Y OCEANÍA) - Página 7 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (EUROPA Y OCEANÍA) - Página 7 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (EUROPA Y OCEANÍA) - Página 7 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (EUROPA Y OCEANÍA) - Página 7 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (EUROPA Y OCEANÍA) - Página 7 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (EUROPA Y OCEANÍA) - Página 7 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (EUROPA Y OCEANÍA) - Página 7 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (EUROPA Y OCEANÍA) - Página 7 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (EUROPA Y OCEANÍA) - Página 7 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (EUROPA Y OCEANÍA) - Página 7 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (EUROPA Y OCEANÍA) - Página 7 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (EUROPA Y OCEANÍA) - Página 7 Untitl15

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (EUROPA Y OCEANÍA)

+4
Irina Denali
Citly Patzz
Grisss
isvilce
8 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (EUROPA Y OCEANÍA) - Página 7 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (EUROPA Y OCEANÍA)

Mensaje por isvilce 13/7/2010, 2:20 pm

Kellan Lutz en alemán Mañana TV Show (con traducción )

Yo translasted las preguntas y respuestas para ti [para ] Inglés no es mi lengua materna así que por favor sea indulgente :

* Sabes de morder. ¿De dónde viene un vampiro por lo general muerden a una chica , entonces?
K : Por lo general, en esa zona. pero no es tan importante. que puede morder en el cuerpo por todas partes y comienza la transformación.

* Pero usted es vegetariano, ¿verdad?
K : En su mayor . Sobre todo . por supuesto, mi papel sería como romper las reglas , pero estamos vampiros vegetarianos que significa que no te apresures a la gente pero me gusta pelear con osos porque nos mordemos los animales y jugar con los osos y luego comerlos por supuesto que es agradable.

(Clip )
* Acabamos de ver esta escena de acción que es tan fresco. Todo esto, ista esto real? Porque esto es loco difícil.
K : David Slade es nuestro director y que no quería hacer una película donde hay que dejar que la cámara sea más rápido para que se vea de alguna manera como si nos iría muy rápido . Y lo que hizo es una nueva manera de pensar de la tecnología. si corremos 10 millas / h , un camión que nos arrastra unidades 30 millas por hora, y luego , por supuesto , parece como si sería de 40 millas por hora. Y entre los árboles. Esto tiene un aspecto fantástico .

* Usted ha hecho mención . el director es sobre todo orgulloso de ti porque no todas las escenas de acción a ti mismo. ¿No es esto muy peligroso?
K : Lo es. es en las películas de Crepúsculo. Me encanta las escenas de acción en general. Es realmente fantástico para mí que yo puedo hacer esto y yo quería demostrar que puedo .

* También he oído usted deportes menos peligrosos. Usted hacer yoga . ?
K : Sí . Se lo muestro a usted a la vez. Esto es muy importante . Yo nunca había suficiente tiempo para hacer esto correctamente , pero el yoga es bueno por supuesto . que podrán realizar masajes . Por supuesto que tiene que tiene que mirar, que uno mantiene en forma. Un enfoque conjunto temporal de la condición física. y levanto pesas muy pesadas. es muy importante por eso que sigo siendo flexible.
Sí, eso fue para Calvin Klein.

* wow, obviamente, uno puede ver que mucho ejercicio. ¿Cuál fue en realidad allí primero ? El modelo o el vampiro ?
K : Bueno .. eh .. no . Siempre he sido un vampiro.

* Pero no tienes miedo de los vampiros como un niño fueron antes también? Se veían muy terrible entonces.
K : Siempre he amado a ellos . Ya de niño , tuve bastante muchos hermanos que me golpeó juntos. así que tenía más miedo de mis hermanos que de vampiros. Los vampiros son mis amigos. He llamado la capa negro sobre mí y se han disfrazado de vampiro para Halloween. todo lo que tenía era
este abrigo negro grande y entonces me he fijado mi dientes. Me encantan los vampiros .

* Probablemente , él es realmente un [ ] vampiro. pero bueno, si tienen la apariencia de Kellan las damas no tendrá ningún problema . Tú estabas en la Semana de la Moda en Berlín. Para Calvin Klein. ¿Cómo fue ?
K : Me encantó. Los modelos parecía terrible y la ropa eran excelentes . La presentación fue fantástica y los aficionados también fueron increíbles . Y luego estaba el partido de fútbol , por supuesto, que también han disfrutado . Esto fue realmente agradable.
Thx .






Yo translasted las preguntas y respuestas para ti [para ] Inglés no es mi lengua materna así que por favor sea indulgente :

* Sabes de morder. ¿De dónde viene un vampiro por lo general muerden a una chica , entonces?
K : Por lo general, en esa zona. pero no es tan importante. que puede morder en el cuerpo por todas partes y comienza la transformación.

* Pero usted es vegetariano, ¿verdad?
K : En su mayor . Sobre todo . por supuesto, mi papel sería como romper las reglas , pero estamos vampiros vegetarianos que significa que no te apresures a la gente pero me gusta pelear con osos porque nos mordemos los animales y jugar con los osos y luego comerlos por supuesto que es agradable.

(Clip )
* Acabamos de ver esta escena de acción que es tan fresco. Todo esto, ista esto real? Porque esto es loco difícil.
K : David Slade es nuestro director y que no quería hacer una película donde hay que dejar que la cámara sea más rápido para que se vea de alguna manera como si nos iría muy rápido . Y lo que hizo es una nueva manera de pensar de la tecnología. si corremos 10 millas / h , un camión que nos arrastra unidades 30 millas por hora, y luego , por supuesto , parece como si sería de 40 millas por hora. Y entre los árboles. Esto tiene un aspecto fantástico .

* Usted ha hecho mención . el director es sobre todo orgulloso de ti porque no todas las escenas de acción a ti mismo. ¿No es esto muy peligroso?
K : Lo es. es en las películas de Crepúsculo. Me encanta las escenas de acción en general. Es realmente fantástico para mí que yo puedo hacer esto y yo quería demostrar que puedo .

* También he oído usted deportes menos peligrosos. Usted hacer yoga . ?
K : Sí . Se lo muestro a usted a la vez. Esto es muy importante . Yo nunca había suficiente tiempo para hacer esto correctamente , pero el yoga es bueno por supuesto . que podrán realizar masajes . Por supuesto que tiene que tiene que mirar, que uno mantiene en forma. Un enfoque conjunto temporal de la condición física. y levanto pesas muy pesadas. es muy importante por eso que sigo siendo flexible.
Sí, eso fue para Calvin Klein.

* wow, obviamente, uno puede ver que mucho ejercicio. ¿Cuál fue en realidad allí primero ? El modelo o el vampiro ?
K : Bueno .. eh .. no . Siempre he sido un vampiro.

* Pero no tienes miedo de los vampiros como un niño fueron antes también? Se veían muy terrible entonces.
K : Siempre he amado a ellos . Ya de niño , tuve bastante muchos hermanos que me golpeó juntos. así que tenía más miedo de mis hermanos que de vampiros. Los vampiros son mis amigos. He llamado la capa negro sobre mí y se han disfrazado de vampiro para Halloween. todo lo que tenía era
este abrigo negro grande y entonces me he fijado mi dientes. Me encantan los vampiros .

* Probablemente , él es realmente un [ ] vampiro. pero bueno, si tienen la apariencia de Kellan las damas no tendrá ningún problema . Tú estabas en la Semana de la Moda en Berlín. Para Calvin Klein. ¿Cómo fue ?
K : Me encantó. Los modelos parecía terrible y la ropa eran excelentes . La presentación fue fantástica y los aficionados también fueron increíbles . Y luego estaba el partido de fútbol , por supuesto, que también han disfrutado . Esto fue realmente agradable.
Thx .







Pobre Kellan tuvo que esperar casi 2,5 h para ser entrevistada la 2 ª vez .

* Beautiful buenos días . Le hemos visto como Emmet en el siguiente . ¿Qué se siente ser un símbolo sexual , y el vampiro Hollywoodstar en uno?
K : Oh, gracias . Yo no me considero como uno de los tres. Me gusta interpretar a un vampiro . He crecido con eso. de alguna manera es un sueño infantil de tener fuerzas sobrenaturales de todos modos. Me encanta mi papel. Él [ Emmet ] le encanta esta vivo, vive en el día y esta cosa Hollywoodstar - , no sé , yo estaba tan contenta y me siento muy feliz de que esto ha funcionado con la que me representa porque es extremadamente difícil en este momento en Los Angeles. es impresionante tener un trabajo y ser parte de una cosa, cuando uno tiene entonces también tantos fans y que es aceptado tan bien. Y .. bueno .. Gracias .

* Él es modesto, pero no tiene por qué ser en absoluto. Esta es una película de acción increíble. Usted ya ha dicho esto es también una película para los hombres. Si uno mira los trabajos de torno , el regisseur dice : Él es físicamente de modo conveniente. Le tiro 7x en el agua. Díganos qué desafíos tiene que soportar .
K : Esto ya lo . Me encantan las películas de acción que es realmente Eclipse . Hemos hecho Crepúsculo y luego la segunda parte [ Luna Nueva ], que fue un poco más para las niñas. Una gran cantidad de romance. Eclipse viene ahora. Este es mi libro favorito de la trilogía . Esto también es más para los chicos . Si has visto el trailer , se puede ver la acción entre los hombres lobo y los vampiros de la que ya existe . No quiero traicionar a mucho, pero es una película fantástica y David Slade es un director excelente que nos había hecho bastante numerosos por nuestra cuenta. Tuvimos un montón de stunttraining y podría tiro de las escenas. lo más difícil era el agua .

* He visto a la muchacha parte [ Luna Nueva ] y me pareció muy buena . Siempre me he preguntado quién obtiene Bella? ¿Hay también una escena de amor con usted para que podamos mirar hacia adelante?
K : Ah, si yo fuera tan afortunado. papel de Bella es fantástico y yo apoyo su rumbo much.of que podemos bailar y luchar también con los osos grizzly. Es muy divertido ser un vampiro . A mi me gusta serlo. la relación entre Bella y yo ... sí, que pelean un poco y divertirse .. ella simplemente juega este excelente.

* muchos colegas míos que como Kristen quiere saber cómo es ella privada?
K : Es increíble. En serio. Ella es tan dulce e independiente. Usted no puede encontrar esta tan fácilmente LA, LA , porque trata de formar a la gente , quiere hacer otra cosa de ellos. y Kristen es y sigue siendo que ella está sola . Es un honor poder trabajar con alguien como ella. Me encanta su trabajo. Ella es realmente un amigo único.

* Tengo curiosidad por lo que ella diría sobre usted si ella está aquí a la vez. Pero estoy seguro de que ella ya sabe que usted es un símbolo sexual . Entre otras cosas, se debe a esta ] [ Calvin Klei campaña . Como hombre, cualquiera puede decir : " Espero lo mismo 'o' nunca ser así " . como una mujer se mira de todos modos. Usted es un modelo y aquí] [ CK campaña es para la ropa interior . También han participado en la Semana de la Moda de Berlín. Por supuesto, esto está conectado a un duro entrenamiento. ¿Qué hace usted para mirar así?
K : Yo nado mucho. Me gusta comer dulces, debido a esto, en cambio , tengo que trabajar fuera. Tengo un entrenador personal. Yo como bastante la comida rápida más tarde en la noche .. Por supuesto que debemos dejar que esto quede . y simplemente dejar de lado las cosas dulces conjunto. sin embargo, porque me gustan las cosas dulces a mi entrenador personal me ha ayudado mucho para mantener y para ponerse en forma.

* Thx por estar aquí , Kellan Lutz.
K : gracias.
GRACIAS A TWIFANS
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (EUROPA Y OCEANÍA) - Página 7 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (EUROPA Y OCEANÍA)

Mensaje por isvilce 25/7/2010, 4:38 pm

Nueva Kristen y Fotos de Taylor en conferencia de prensa en Roma



Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (EUROPA Y OCEANÍA) - Página 7 ORW3A-533ce04b98455d30eae30ed6d83c4423-resize
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (EUROPA Y OCEANÍA) - Página 7 ORR4i-533ce04b98455d30eae30ed6d83c4423-resize
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (EUROPA Y OCEANÍA) - Página 7 ORM50-533ce04b98455d30eae30ed6d83c4423-resize
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (EUROPA Y OCEANÍA) - Página 7 OREBA-533ce04b98455d30eae30ed6d83c4423-resize
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (EUROPA Y OCEANÍA) - Página 7 OSo_i-533ce04b98455d30eae30ed6d83c4423-resize
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (EUROPA Y OCEANÍA) - Página 7 ORuD0-533ce04b98455d30eae30ed6d83c4423-resize
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (EUROPA Y OCEANÍA) - Página 7 ORx79-533ce04b98455d30eae30ed6d83c4423-resize
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (EUROPA Y OCEANÍA) - Página 7 OS529-533ce04b98455d30eae30ed6d83c4423-resize
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (EUROPA Y OCEANÍA) - Página 7 OSmv9-533ce04b98455d30eae30ed6d83c4423-resize

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (EUROPA Y OCEANÍA) - Página 7 OScwA-533ce04b98455d30eae30ed6d83c4423-resize
Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (EUROPA Y OCEANÍA) - Página 7 OS2y0-533ce04b98455d30eae30ed6d83c4423-resize
FUENTE GOSSIP_DANCE
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (EUROPA Y OCEANÍA) - Página 7 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (EUROPA Y OCEANÍA)

Mensaje por xole 25/7/2010, 7:18 pm

se les ve bien juntos se nota que son grandes amigos y confidentes Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (EUROPA Y OCEANÍA) - Página 7 240478
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (EUROPA Y OCEANÍA) - Página 7 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (EUROPA Y OCEANÍA)

Mensaje por Irina Denali 25/7/2010, 9:55 pm

que lindos ambos pero muuuuuy muuuuuy linda kris ya se por que esta con rob
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (EUROPA Y OCEANÍA) - Página 7 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (EUROPA Y OCEANÍA)

Mensaje por Grisss 25/7/2010, 11:44 pm

ELLA ES MUY LINDA ME ENCANTA Y POR SUPUESTO EL SR TAYLOR TMB ME GUSTA MUCHO MUCHO MUCHO
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (EUROPA Y OCEANÍA) - Página 7 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Eclipse (EUROPA Y OCEANÍA)

Mensaje por Citly Patzz 29/7/2010, 12:32 pm

Video Presentación Premiere Eclipse en España con Taylor, Robert y Kristen