Hola ayer fue un gran dia se que les sonara loco pero si fue un gran dia
Asi que empezaremos a contarles teníamos la dirección de casa de Kristen se que suena loco pero fuimos a su casa es una zona muy tranquila y pintoresca las casas son de madera de colores claros con excepción de casa de Kristen su mini Cooper estaba afuera y una camioneta negra nos volvimos como locas al verla en vivo y a todo color esta tan única su casa. Claro no subiremos las fotos ya todo mundo conoce la casa
Cuando saliamos de su casa a pocas calles nos encontramos un target , una tienda para comprar algunas cosas que necesitábamos entre ellas unas revistas con la portada de Robert Pattinson , cual fue nuestra sorpresa que al momento de pagar el cajero nos dice , OH este chico de la portada estuvo la semana pasada aquí tomándose unas fotos para su agente , ustedes saben algo como para documentos , fotos de su cara , el cajero dijo que es un gran chico muy agradable OMG pero que hace Robert Pattinson cerca de casa de Kristen ¬¬¬ además dijo que varios artista visitan esa tienda por lo menos lo que viven por el area…..
Entonces salimos de ahí super felices al saber que Rob había estafo ahí a unas cuatas cuadras de casa de Kristen.
Como habíamos comprados boletos para el concierto de Sam Bradley Anoche decidimos pasar a recogerlos en la tarde antes de comer cuando descubrimos que había dos señoras súper fans de Sam haciendo fila empezamos a platicar con ellas ya que el lugar estaba cerrado , cuando OMG SI OMG, SAM BRADLEY llegaba para hacer la prueba de sonido quisimos morir en ese momento nos quedamos con cara de WHAT.. no podíamos creerlo es tan Guapooooo , Alto y delgado las señoras que están ahí le dijeron que veníamos de Mexico para verlo a lo cual el sonrió y dijo solo déjenme dejar mis cosas y regreso .
Regreso con una hermosa sonrisa y nos pregunto de que parte de Mexico éramos le dijimos que de Monterrey el nos dijo que no conocía esa ciudad pero mas o menos le dijimos por donde y lo supo Después nos tomamos las fotos con el solas y en grupo se porto tan lindo y tan amable nos dio también autógrafos ya en la noche bien listas estábamos para escuchar su música Carolina que se quedo en la fila con las señoras que estaban ahí se hizo amiga de ellas , las señoras conocen a todo el paquete británico ya que había visto 16 veces a Sam y tiene fotos con todos ellos Le dijo que Robert Pattinson cuando no había tenido trabajo se la había pasado acompañándolos le enseno a Caro fotos de todos ellos. Y gracias a eso al iniciar el concierto de SAM la señora que tenia una mesa por ser la primera nos ofrecion sentar 9 30 que inicio el concierto OMG … ALTAS RUBIAS A LA VISTA SIIIIIIIIIIIIIII ERAN NUESTRAS CUNADAS , sentadas en la mesa de alado de donde estábamos nosotras… son tan bonitas y altas y delgadas y uno tan gordis jajajajaja
Bueno al terminar el concierto de SAM nos dijo que estaría afuera saludándolo para el que quisiera ,pero cuando vemos que nuestras cuñadas se tomaron una foto con una chica asi que nos fuimos sobre ellas y les pedimos la foto y muy amable aceptaron nos tomamos una en grupo pero como carolina no salió después las dos se la tomaron con ella les dijimos que veníamos de Mexico y nos preguntaron que si estaríamos en la premier y le dijimos que si Y nos dijo ohh que lindas!! Y yo abriendo mi bocota le dije a una de ellas son tan bonitas jajajajaja y ella oh gracias jajajajaj se que me vi tontísima pero la verdad es que son muy bonitas.
Casi les digo que porque habían sido tan malas con mi Rob vistiéndolo de niña!!! Es broma.
Al salir hicimos fila para obtener un autógrafo y foto otra ves de SAM en la fila ISA una de las chicas mexicanas que conocimos escucha que las chicas de atrás hablan español y les pregunto de donde eran y ellas Puerto Rico nos hubieran vistoooooooo SI SENOR EL PODER LATINO PRESENTE!!!! Empezamos a platicar con ellas a grito abierto. Y la sorpresa de la noche dos de ellas habían estado en la Premier de Remember me en Nueva York , recuerdan esa historia que subimos en el blog donde dos chicas de puerto rico habían conocido a Kristen y que les había dado dos tickets para entrar a la premier, pues si eran ellas OMGGGGGG terminamos de ponernos locas ustedes saben Robsten. Asi que fue totalmente productivo y agradable ya mañana es la premier de Eclipse y todo esta listo aquí les dejo una foto que tome el dia de hoy.
6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17
» Saludos desde BOLIVIA
18/11/2013, 1:07 pm por silan
» necesito ayuda
29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995
» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
10/8/2013, 12:23 am por emy1718
» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros
» Soy nueva :D
25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos
» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
6/6/2013, 10:49 am por bella_1996
» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:44 pm por isvilce
» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:43 pm por isvilce
» 'Hold on to me'
26/5/2013, 1:39 pm por isvilce
» MAP TO THE STARS
26/5/2013, 1:37 pm por isvilce
» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:43 pm por isvilce
» Kristen Stewart
25/5/2013, 2:30 pm por isvilce
» Imagenes/Videos Paparazzi
25/5/2013, 2:25 pm por isvilce
» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:23 pm por isvilce