Inmortal Love
Una Luz en el Camino. Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Una Luz en el Camino. Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una Luz en el Camino. Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una Luz en el Camino. Untitl18
Una Luz en el Camino. Navega13









Una Luz en el Camino. Chat11






Una Luz en el Camino. Inmort13
Una Luz en el Camino. Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Una Luz en el Camino. Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Una Luz en el Camino. Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Una Luz en el Camino. Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Una Luz en el Camino. Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Una Luz en el Camino. Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Una Luz en el Camino. Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Una Luz en el Camino. Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Una Luz en el Camino. Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Una Luz en el Camino. Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Una Luz en el Camino. Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Una Luz en el Camino. Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Una Luz en el Camino. Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Una Luz en el Camino. Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Una Luz en el Camino. Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Una Luz en el Camino. Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Una Luz en el Camino. Untitl15

Una Luz en el Camino.

3 participantes

Ir abajo

Una Luz en el Camino. Empty Una Luz en el Camino.

Mensaje por Twilight_Edwella 23/3/2010, 7:29 am

Sinopsis : Bella, una chica cálida y cariñosa, sólo con los que conoce, y cerrada y fría con los desconocidos. Luego de la muerte de sus padres, Bella quedó sola, con su hermano mayor. Sufrió demasiado y constuyo unos " muros " inrrompibles a su alrededor, pero.. que pasará cuando se encuentre con su amigo de la infancia: Pista : ojos verdes, pelo bronce. Edward, un chico que en la vida recibió todo lo que quiso, y fue muy feliz. Pero esa felicidad se rompió cuando lo separaron de su amada de la infancia...


Una Luz en el Camino. Unaluzenelcamino


Una luz en el Camino.



Capítulo 1 : Cara Bonita

BellaPov

Estaba en la librería, buscando un libro sobre las catástrofes del mundo (terremotos, huracanes, sunamis , etc.) para mi examen de Biología . Siempre
me gustó mucho esta asignatura, y tenía pensado, estudiar ciencias
Naturales para unirme al movimiento de Green Peace y estudiar literatura por mi placer a los libros.
En ese momento entró un chico de ojos verdes y pelo color bronce que parecía bastante amable, se percató de mi mirada y caminó hacia mí.
- ¿Qué tenemos aquí? Otra ecologista, que bueno- nótese el sarcasmo. La expresión de amabilidad desapareció cuando pronunció esas palabras. Pero que linda voz que tenía. Un momento, ¿qué dije?
No, no, no, no me puede gustar.
- ¿Preocuparse por el planeta te parece algo malo?. Idiota – Le dije y me fui de allí.

Llegué a mi casa, me senté en mi cama e intenté no pensar con todas mis fuerzas, sin duda, ese chico era solo una cara bonita.
Un estúpido, como alguien puede no preocuparse ni un poquito por el planeta, un egoísta, egocéntrico y cínico.
Escribí lo que me había pasado en mi diario y bajé a buscar una manzana a la cocina. Subí a mi habitación, puse mi canción preferida.


Mentiría si dijera que sin ti la vida sigue igual
que no duele tu partida y que por fin ya te logré olvidar
si que no me afecta verte ya con otro
no me lo creería ni yo mismo tampoco
sería mirarme al espejo y quererme engañar.

Como extrañaba a Tyler (mi ex novio) en estos momentos, sabía que
el ya no me amaba, yo no era buena para el, sólo había sido un juego para el, yo no era suficiente para el, era tímida, torpe , y no muy bonita que digamos , piel pálida , ojos chocolate , y pelo castaño , nada especial , una chica común. Amaba los libros, sería capaz de pasarme todo un día en la biblioteca, pero eso no importaba, no importaba que tuviera cerebro, solo que tuviera buen cuerpo, cosa que... yo no tenía, era delgada, sí, pero más bien flogucha. Estaba destrozada.

Porque aún te amo y sigo enamorada
no encuentro el modo de olvidarme de ti
de arrancarme tu amor de raíz
porque aún te amo y estoy abandonado
lo que no haría por volverte a besar
y a tu lado poder despertar
porque aún te amo

Decidí dejar de torturarme con esa canción. Apagué el reproductor de Cd.
Y bajé a la cocina a buscar mi libro. En eso sonó el teléfono.

- ¿Hola?-
- Bella, ¡qué bueno que atiendes!-
Era Alice Brandon, mi mejor amiga , además de Angela y Rosalie
- ¿Qué pasa Ali ?-
- ¡Tenemos una tarde de compras! Necesito ropa, y tu un regalo para Jake, mañana es su cumpleaños.-
Oh no, eso era lo único malo de Alice , era adicta a las compras.-
- ¿Es absolutamente necesario que vaya? Puedo comprar el regalo en una tienda de por aquí o algo-
- Por supuesto amiga , también irá Ang , Jasper y Rose.
- Pero, Alice, no quiero ir.
- Si Bella , irás y te compraré mucha , mucha ropa.
- Ah no... Mucha, mucha ropa no, solo un conjunto, no me voy a comprar más nada.
- Tienes razón, tú no te vas a comprar más nada, pero yo sí.
Y dicho esto me cortó el teléfono antes de que pudiera protestar.
A los 15 minutos sonó el timbre de mi casa, yo ya estaba dudando en contestar o no, yo no vivía con mis padres, sólo con mi hermano Jasper, tan dulce y siempre preocupado por los demás, simpático, y un poquito cuida, pero bueno, habíamos perdido a nuestros padres en un accidente automovilístico hace 3 años yo tenía 15 y el 17, y no queríamos que nos mandaran a un internado, el en unos meses cumpliría los 18, y se podría hacer cargo de mí.
En eso fui a abrir la puerta. Y allí estaba la pequeña Alice, con sus facciones finas, y aspecto de duendecillo.
- Muy bien, ya comienza mi tortura!- dije sarcásticamente
- Hay Bella, no seas así.
- Hay Bella nada, sabes perfectamente que no me gustan las compras. – Dije.
Yo siempre había sido así, de carácter fuerte, y decía las cosas como eran, bueno, con la gente que conocía, con los extraños me limitaba a sonreír. A excepción de ese chico de la librería, por lo general, cuando me critican evito a la gente, no voy de frente, no sé que me pasó.
Una Luz en el camino. Edward/Bella





Si quieren que siga la historia avisen que pongo el segundo capítulo.

Una Luz en el Camino. L375006ce0000_1_21462 Una Luz en el Camino. L375006ce0000_1_21462


Última edición por Esme el 10/4/2010, 9:07 pm, editado 2 veces (Razón : Me olvidé de poner foto.)
Twilight_Edwella
Twilight_Edwella

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de nacimiento : 24/11/1992
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudio
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una Luz en el Camino. Empty Re: Una Luz en el Camino.

Mensaje por Atal 23/3/2010, 8:17 am

amiga q bueno q hyas puesto tu fic aqui en el foro, debo recordarte que debes poner una imagen para poder promocionarla en el portal de los fic y ponerlas dentro de los estrenos...un beso y ya la leere, se ve muy interesante
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Luz en el Camino. Empty Ayuda, por favor

Mensaje por Twilight_Edwella 23/3/2010, 9:18 am

Atalvira escribió:amiga q bueno q hyas puesto tu fic aqui en el foro, debo recordarte que debes poner una imagen para poder promocionarla en el portal de los fic y ponerlas dentro de los estrenos...un beso y ya la leere, se ve muy interesante


mE PODÉS ayudar ?


No sé como poner foto en l fic, soy nueva y un poco torpe para estas cosas. !


Beso.

Gracias.
Twilight_Edwella
Twilight_Edwella

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de nacimiento : 24/11/1992
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudio
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una Luz en el Camino. Empty Re: Una Luz en el Camino.

Mensaje por xole 23/3/2010, 4:48 pm

Twilight_Edwella ya tienes otra lectora mas asi que espero el siguiente capitulo Una Luz en el Camino. 781363
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Luz en el Camino. Empty Re: Una Luz en el Camino.

Mensaje por Twilight_Edwella 23/3/2010, 6:48 pm

Dejen Críticas, no me importa si son buena o malas, sólo quiiero consejos, es mi primer fic,...
Soy nueva en el foro , disculpe mi torpeza,jaja .
Pero alguien sabee como le agrego una foto a mi fic?? AYUDAA

Beso , y espero que me ayuden.


Una Luz en el Camino. L375006ce0000_1_21462
Twilight_Edwella
Twilight_Edwella

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de nacimiento : 24/11/1992
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudio
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una Luz en el Camino. Empty Re: Una Luz en el Camino.

Mensaje por xole 23/3/2010, 7:00 pm

ok te tomo la palabra con lo de las criticas ..........ya veremos como sigue la historia pero desde ahora te digo que no soy muy exigente me engancho a todo Una Luz en el Camino. 676150

y sobre lo de la foto dejale a Atal un MP y ella te ayuda en cuanto se conecte besitos guapa ..........espero el proximo Una Luz en el Camino. 781363
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Luz en el Camino. Empty Re: Una Luz en el Camino.

Mensaje por Twilight_Edwella 24/3/2010, 7:58 am

grraciias Xolee! en un ratito subo el otro capitulo-
Twilight_Edwella
Twilight_Edwella

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de nacimiento : 24/11/1992
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudio
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una Luz en el Camino. Empty Re: Una Luz en el Camino.

Mensaje por Twilight_Edwella 24/3/2010, 8:15 am

02 : Bella Swan y Edward Cullen

Edward Pov

Llegué a mi casa luego de pelearme con esa hermosa chica de ojos chocolate, pelo largo con algunas ondas color café, piel pálida, era tan hermosa. Y no era como las otras chicas, no se quedó babeando cuando me vió, eso me molestó, por eso la traté mal, y ella no se calló, me respondió, por un momento pensé que me iba a dar una patada en el estómago, pero no fue así, ella se fue, y cuando vi su cuerpo entero, hay, hay, un sentimiento de fuego corrió por todo mi cuerpo, fui tan estúpido que ni siquiera le pedí el número.
Decidí dejar de pensar ella, porque sólo terminaría volviéndome loco. Hoy tengo una salida de “chicos” con Emmett, mi mejor amigo, vamos a ir de compras, no ropa, libros, comida, y esas cosas.
Lástima que ella no va a ir... ¿Qué dije? . No puedo pasar ni 3 segundos sin pensar en ella, ¿qué me está pasando?.
En eso sonó mi móvil.
Edward:
Salgo para ahí, abrí la puerta.
Vamos en mi Jeep.
Emmett.
Fui a abrir la puerta, y ahí estaba Emmett, mi amigo parecía un camión. Era gigante, 1.90 y de torso tendría unos 50 o 60 cm.
- Hola Ed!
- Hola Em , ¿quieres pasar o nos vamos ? -Le pregunté a mi amigo.
- Vamos, vamos – Dijo con una sonrisa.
Lo bueno de Emmett era que siempre estaba de buen humor, no importa lo que pasara. Y ella (la de la librería) también parecía así, si tal vez le hubiera hablado bien... Y ahí estaba yo otra vez, metiendo la pata, otra vez pensé en ella
- Edward llamando al planeta Tierra! Edward!
Oh .. Ahí me di cuenta, me había quedado petrificado pensando en ella, esto iba de mal en peor...
- Lo siento Em, tenía la cabeza en otro lado
- ¿En una chica puede ser? ¡Casi se te cae la baba hermano!
- Si, supongo que tiene que ver con una chica, pero cruzamos dos palabras y casi me pega, supongo que me lo merezco por idiota, ni siquiera le pedí el número.
- ¿Qué? ¿Qué le dijiste?
- Ehm... en resumidas cuentas le dije que era una ecologista idiota.
- ¿Q ué? Eres un estúpido, hermano, ¿cómo le vas a decir eso si te gustaba? Tú no tratas a la gente así, ¿ Me puedes decir que mosca te picó?
- Mmm... no lo sé... fue un impulso.
- Imbécil.
- Eso ya lo sé no hace falta que me lo repitas- Dije con la voz un poquito ácida
- Bueno, calma, solo estaba probando a ver si lo admitías- Dijo con una sonrisa.
Y yo no puede hacer otra cosa que sonreír.
Cuando llegamos, fuimos a comprar unos Cds, y en eso, vi a la chica, ella estaba buscando un Cd, estaba en la zona de música clásica, a ella también le gustaba lo mismo que a mi. De repente me sentí feliz, pero ese sentimiento desapareció cuando ella gritó:
- Jasper!
Me invadió una ira en esos momentos, iba a matar a ese chico, por haberle robado el corazón a ella, a mi chica... ¿Qué diablos dije? Bien, me estoy volviendo loco.
Ella se acercó a él y lo tomó de la mano, me volví a enojar, y le mostró un Cd y dijo:
- Creo que esté le gustará- Dijo con una sonrisa cariñosa.
Me parece que iba a explotar de un momento a otro.
- Mmm... me parece que sí Chiquis.
¿Chiquis? ¿Él le dijo Chiquis? Perece que se hubieran conocido de toda la vida, lo que me enojó más aún, ¿Por qué el la puede conocer y yo no?
- Está bien Grandote, vamos antes que Alice se vuelva loca.
¿Ella lo llamó Grandote? Bien, los dos tenían apodos bastante raros. ¿Alice?
¿Quién era Alice? Seguro que una amiga de “Chiquis”. Ella se fue de la mano con el tal Jasper, y le murmuró algo al oído que no pude captar. En eso apareció Emmett
- Hay amigo, ¿qué te pasa? Parece que te va a salir humo de las orejas, pareces un tren, no es bueno que mates a nadie.
- Hay Emmett, ella tiene novio, o eso parece- Dije señalando en su dirección.
- Hay idiota, yo conozco a ese chico, iba a secundaria conmigo, se llama Jasper.
- Eso ya lo sé, ella gritó Jasper y se fue corriendo con él.
- Pero hermano, ella no es su novia, ella iba a secundaria con él, no sé muy bien que son, pero novios seguro que no, siempre estaban juntos, en un tiempo dejaron de venir a la escuela, y cuando volvieron, volvieron los dos, ella, por lo general andaba siempre con los ojos llorosos, y parecía un zombi. Él se preocupaba muchísimo por ella, parecía el papá, cuando lloraba, o veía indicios, siempre se largaba a correr detrás de ella, y dejaba todas las clases, lo único que le importaba era ella, también, él lloraba, a veces, menos que ella pero lloraba, el alguna clase, por los general en las de gimnacia, o en las de biología. Y ella dejaba todo por él, iba, lo abrazaba, y lloraban. Los profesores los miraban con lástima, como si tuvieran una enfermedad o algo. Pero, hermano, nunca los vi besarse, ni ir de la mano, sólo se abrazaban, lloraban, y estaban con un grupo de amigos, que también siempre estaban ahí para ellos, se nota que se conocían de toda la vida. Había una chica que se llamaba Alice Brandon.
- Oh, Alice!
- ¿Qué?
- Nada, nada.
- Bueno sigo, me acuerdo de ella porque me había escuchado hablar de Jasper y su amiga, o algo así, bueno, me escucho sentir lástima por ellos, y vino hacía mi como una fiera, y me pego una patada en mis partes bajas, tú me entiendes.
- Completamente.
- Bueno, nunca ví a una chica enojarse tanto, parece que amaba a sus amigos, bueno, y eso, llegó un tal Jacob, que parecía un ropero, era como yo- sonrió- , bueno, él no m pego, solo me dijo que la situación era complicada, que no debía sentir lástima por ellos, que era una situación muy fea para los dos, y no sé, el chico parecía que se iba a largar a llorar en ese momento, luego dijo.. sobre todo para Bella, ahh! , la chica se llama Bella.
- Bien, ya tenemos su nombre!
- Luego dijo que me quería ver a mi en la misma situación, y que quería ver como me iba, luego me lazó una mirada que pensé que por un momento me iba a matar, pero vio a Bella pasar llorando, y se fue corriendo a consolarla, el realmente se preocupaba por ella – solté un gruñido y Em se apresuró a agregar- y por Jasper, además Alice, parecía que sería capaz de matar por sus amigos, y había otra chica...- dijo pensativo-
- ¿Qué ? ¿ Cómo se llamaba?
- Mmm... no recuerdo, lo único que sé, es que ella también defendía a sus amigos a capa y espada, como el resto. Pero que buenos amigos, apuesto que ahora todavía están todos juntos, te juro, hermano, parecían hermanos o familia muy cercana.
- Bien, sabemos que antes ella y Jasper no eran novios, pero, antes, ¿y ahora? Y¿ qué hay de ese chico? – no me dejó teminar.
- Lo de ella y Jasper dudo que hubiera funcionado, lo que sentían el uno por el otro era una amistad profunda, muy profunda, pero no creo que llegara más que eso, eran, no se, como dos piezas de un puzzle, encajaban, pero sólo como amistad, además, se veía en sus ojos, que no estaban juntos por conveniencia, ni por querer acostarse con el otro,- dijo conteniendo la risa, pero a mí no me hizo mucha gracia que se acostara con él- la cosa con el otro chico, no sé, parecía una seria amistad, en serio, pero no sé, no creo que ella esté con él, un vez, escuché a Bella gritarle a Alice, el día de la gradución, que no quería más chicos, y en eso, Bella se largo a llorar a los brazos de su amiga, ahí llegó Jasper, la abrazó, luego el otro chico, y luego la otra chica que estaba con ellos, supongo que le tienen que haber hecho algo feo para que reaccionara así, y más el día de la graduación... no sé, la verdad es que son muy raros.
- Eso ya lo sé Em, ya con ver la cara de Bella cuando la dije que era una idiota, se podía ver que no le tenía miedo a nada. Ahora, cuéntame algo más.
- Mmm... Ed, no recuerdo más. Sólo sé que eran inseparables, si agredías a uno, los otros te “mataban”...- hizo una pausa, supongo que estaba pensando- Ya recuerdo, la otra chica, mmm... recuerdo que casi me mata cuando me animé a preguntarle lo que pasaba con Bella y Jasper ella simplemente dijo, ¿ quién eres tú para que te importe? Eres un chusma más para ver por que los chicos más fuertes, y no digo fuerza de músculos, me dijo mirándome con una expresión de asco, digo fuerza de voluntad, tú no eres nadie para que te importe, ellos son los chicos más fuertes que conozco y si supieras como sufrieron, me dijo con una expresión de tristeza, otra que parecía que se iba a largar a llorar, que rápidamente cambió por una de odio hacia mí, no me molestes, y a ellos tampoco. Esa chica si que defendía a sus amigos como el resto, eran INSEPARABLES.
- Está bien, supongo que debe ser así- dije con una sonrisa- sobretodo para que te trate así- dije conteniendo la risa-
- Muy bien, Edward Cullen, a ver, ¿ cómo crees que te tratarán a ti?
- Mmm... Igual que a ti.
- Muy bien Cullen, vamos mejorando.
- Sólo que yo no me hubiera metido en sus asuntos como tú.
- ¿No me digas que no te preocuparías de ver a 5 chicos siempre tristes, y con los ojos rojos, y que se darían la vida por el otro? ¿No me digas que no te preocuparías por saber que le pasa a Bella?
- Claro que sí idiota, pero no lo haría de esa forma, no sé, me haría su amigo, y si algún día ella me quiere contar, estaría bien, pero yo estaría feliz solo con estar con ella.- Oh, no que dije, ahora Emmett...
- ¿Edward Cullen enamorado de una chica que ni siquiera conoce?
- Mmm... si.
- Muy bien, suena muy propio de ti.
- No digas eso, vos sabés bien, que NUNCA me enamoré, solo la ves que ví a esa chica en el parque... Pero nunca supe más nada de ella.
Yo si me había enamorado, cuando tenía 9 años, de una chica de pelo marrón café, ojos chocolate, piel blanca... No, no podía ser, la chica que yo vi en el parque estaba de la mano con otro chico, casi me muero de celos, pero el, el, se parecía muchísimo a Jasper. Oh, no.
- Emmett. – dije paralizado en mi lugar-
- Bella...Jasper...Bella...el parque...
- Edward, ¿podrías dejar de decir frases sin sentido?
- Em, si tiene sentido, ella, Bella, es la del parque, y el chico con el que estaba, es Jasper. – Dije casi sin aire, la había encontrado, a ella, a la que me robó el corazón, ahora recordé todo, Jasper se fue, ella se quedó sentada en ese árbol , me acerqué , le dije mi nombre, ella me dijo que se llamaba Isabella Swan , pero que le gustaba que le digeran Bella, Bella, Bella, era mi Bella, también me dijo que la gente cercana le decía Chiquis, Chiquis, esa chica....-
- ¿Cómo lo sabes?
- Me dijo que se llamaba Isabella Swan, pero que gustaba que le dijeran Bella, y que también, su hermano, y sus mejores amigos le decian Chiquis, ya que aparte de Alice, la “Duende” era la más chiquita. Bella , Bella, mi Bella, la encontré , la que me robó el corazón. – En ese momento me di cuenta de lo que había dicho, en voz alta, Bella, Bella, mi Bella, la encontré la que me robó en corazón. ¿Eso lo había dicho en voz alta?
Oh no, derrepente, sentí el calor en mis mejillas. ¿Qué había dicho, una cosa era que lo pensara, y otra muy diferente era que lo dijera enfrente de Emmett.
- Hay, Edward Cullen enamorado. Sólo te enamoraste, de una sola chica, eso es muy tierno por tu parte, pero, ¿Cómo pensas verla de nuevo? Primero necesitamos su celular, mail, facebook o algo así- él siguió hablando, pero yo ya no lo escuchaba, la librería... Seguro que ella estaba registrada o algo así. Dudaba mucho que ella aceptara a todos en su facebook, era muy responsable y organizada. Y en el mail menos.-
- Emmett – él me miró con una expresión interrogativa- la librería, dónde la vi.
- Muy bien pensado, ¿ pero qué planeeas, estas ahí todo el día sentado esperando a que ella aparezca?
- No tonto, planeeo preguntar en los registros a ver si me dan un teléfono o algo, como se nota que no vas a una librería. – el bufó, y abrió los ojos como platos, supuse al ver una chica bonita, pero se levantó de la silla y se fue corriendo, yo lo quedé mirando con ojos como platos.
Bien, sin duda, una chica bonita, pelo rubio, tez pálida...Yo ya tenía a mi Bella. Uhg. Me estaba volviendo un poquito posesivo, pero quería que ella fuera mi Bella, y la de nadie más. En eso la ví, correr atrás de la que supuse que era Alice bajita, tez pálida como me había dicho Emmett, que se iba con dos bolsas de ropa en las manos.
- Alice Marie Brandon – gritó Bella un poco enojada pero a la vez divertida- no entiendes que no voy a poner eso, estás loca como una cabra!
- Isabella Marie Swan – Alice seguía gritando pero Bella la interrumpió-
- Ah, no, Isabella nada! , Bella , Bells o Chiquis, nada de Isabella , me suena a vieja,- gritó Bella, en ese momento me largué a reír, esta chica era muy divertida.
- Muy bien Srta. Chiquis- dijo con un tono formal pero divertido, Bella comenzó a reír, pero en algún momento de eso ella paro en seco, vio a alguien y esa risa se convirtió en sollozos, calló de rodillas al suelo, y comenzó a llorar, las lágrimas, caían por sus hermosos ojos, esto no podía ser así un ángel no podía llorar, rápidamente me levante de donde estaba, y corrí hacia ella.

BellaPov.

Estaba de compras con Alice, Jasper y Rose, Alice y Jasper iban tomados de la mano, y Rose y yo íbamos agarradas de los hombros dándole su espacio a los tortolitos, en ese momento, ya no veía más a Alice y Jasper , sino que veía a el chico de la librería y a mí. Pero yo me había prometido, NO MÁS CHICOS, el día graduación del instituto. Ahora sólo escribía, novelas, y hastaba haciendo un curso de písicologa con Jasper, éramos muy parecidos, solo que es estaba un año más adelante que yo. Pero yo seguía viendo a el chico de la librería y a mi. En ese momento Rose dijo:
- Tierra, Tierra, llamando a Bella, Bella, vuelve!
- Uhg, lo siento Rose, me quedé pensando en...
- El chico de la librería – completó mi frase-
- ¿Cómo sabiás? – Pregunté sorprendida-
- Chiquis, se te nota en los ojitos...
- Oh,¿ tan malo es?
- No tanto,- dijo para tranquilizarme- me sorprende que el duende no se haya dado cuenta- dijo en un susurro-
- Jaja, no te sorprendas, ella está en su mundo.- Dije sonriendo-
Por lo menos no era la única que había renunciado a los chicos, Rose también, ella era la diosa de la belleza, pero no quería serlo, ya que todos los chicos la veían como una prostituta, de usar y tirar, por eso, ahora éramos 2 solteras felices. Luego, yo fui con Jasper a ver un regalo para Jake , mi mejor amigo, éramos como hermanos, todavía recuerdo cuando dejó de pelear en la graduación, por mí, creo que se peleaba con un tal Emmett, y me vio pasar llorando por la muerte de mis padres y vino corriendo hacia mí, y me abrazó fuerte. Era un buen chico. Al final decidimos comprarle un Cd de música, tenía casi los mismos gustos que yo. Me acerqué a Jasper y le dije en el oído,
- Vamos antes de que Ali se vuelva loca.- y le dí una sonrisa y él me la devolvió. Y nos fuimos a comprar ropa con Alice, mi tortura. Ella me contó, que vio al chico de la librería, que lo llamaron Edward Cullen, era él, era Eddie, el chico del que me enamoré cuando tenía 9 años en el parque. Eddie, Eddie, mi Eddie. Ugh, me estaba volviendo un poquito posesiva-
- Ali, no me quiero llevar esto, y no me lo voy a poner...
- Oh, si, si te lo pondrás, sino tendrás que ver a una Alice enojada- dijo con una sonrisa malévola, y una Alice enojada... era feo-
- Está bien. – dije con otra sonrisa, pero con pesar.-
Más tarde, fuimos a una tienda de lencería. Hay, no...
- Alice, ¿cómo me voy a poner eso? ¿Estás loca?-
Era negro, de encaje, y muy, muy provovcativo
- Bella, te lo vas a poner sí o sí.
- ¡No! – Ahí apareció la chica que nos atiende
- ¿Ya decidieron que van a llevar?
- No llevaremos nada- dije yo.-
- Oh si, llevaremos esto.- Y dicho esto Alice se fue a pagar. Voy a matar a esta chica, cuando salga va a conocer a una Isabella Marie Swan enojada. Cuando salimos, fui a correr a Alice, para que devolviera eso, yo no me lo iba a poner.
- Alice Marie Brandon – grité un poco enojada, pero era divertido ver a Alice huyendo de mí- no entiendes que no voy a poner eso, estás loca como una cabra!
- Isabella Marie Swan – Alice seguía gritando pero no me gustaba que me dijeran Isabella.-
- Ah, no, Isabella nada! , Bella , Bells o Chiquis, nada de Isabella , me suena a vieja,- grité,-
- Muy bien Srta. Chiquis- dijo Alice con un tono formal pero divertido, y ahí comenzé reír. Pero, vi a dos personas muy parecidas a mis padres, de la mano, Charlie, con sus ojos café, y su pelo color chocolate un hombre maduro y responsable, y mi madre, con sus ojos azules, grandes, ingenuos, en inocentes, en eso la sensación de dejá vù fue demasiado fuerte, cuando ibamos con Jasper a comprar sus regalos de cumpleaños, y ellos se cruzaban con nosotros y nos saludaban. Mi risa se convirtió en un sollozo, y fue ganando intensidad hasta que caí de rodillas al suelo, y comencé a llorar sin control. En ese momento, unos brazos fuertes como los de Jasper me abrazaron, pero, una corriente eléctrica corrió por todo mi cuerpo. ¿Quién era el chico que me abrazó? Oh, no, no podía ser, ese chico, el de la librería.
Twilight_Edwella
Twilight_Edwella

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de nacimiento : 24/11/1992
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudio
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una Luz en el Camino. Empty Re: Una Luz en el Camino.

Mensaje por xole 24/3/2010, 3:40 pm

gracias por ser tan rapida Una Luz en el Camino. 781363 ........juntos de nuevo despues de tanto tiempo ..haber como reacciona Bella a ese abrazo ,que curiosidad ......
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Luz en el Camino. Empty Re: Una Luz en el Camino.

Mensaje por Twilight_Edwella 24/3/2010, 5:00 pm

Jaja , sí, Xole lo subí rápido porque ya escibí hasta el capítulo 6 , ,,, un poco más tarde ,cuando termine el 07 subo el 3

Nos Vemoss.
Twilight_Edwella
Twilight_Edwella

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de nacimiento : 24/11/1992
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudio
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una Luz en el Camino. Empty Re: Una Luz en el Camino.

Mensaje por xole 24/3/2010, 5:34 pm

ok lo espero Una Luz en el Camino. 931125 Una Luz en el Camino. 80198
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Luz en el Camino. Empty Re: Una Luz en el Camino.

Mensaje por Twilight_Edwella 4/4/2010, 2:02 pm

- Bella- dijo con una voz aterciopelada y seductora, casi me derrito, un momento, ¿ cómo sabía como me llamaba?
- ¿Cómo sabes como me llamo?- dije casi sin aire, ya que seguía llorando muy, muy fuerte.
- Emmett, me lo contó.- Emmett? ¿Quién era él? Entonces lo recordé, un chico de la secundaria...¿Él era amigo de Emmett? Oh, mi dios.
- Bella, ¿me quieres contar que te pasó?- dijo con una voz amable, era tan dulce. Oh, no, ¿qué acabo de pensar? Oh, no, me estoy enamorando...
- No, no me siento preparada para ello, es muy difícil, y a todo esto, tú como te llamas?
- Edward Cullen. – Edward Cullen su nombre resonó en mi mente, el chico del parque, no, no podía ser, él, era él... Mi amor de la infancia.
- ¿Eddie? - pregunté dudosa. Él solo sonrió y me abrazó fuerte. Era él.
- Bella, Chiquis – dijo con una sonrisa-
- No...lo...puedo...creer- dije con voz jadeante
- Mmm... créelo, porque soy yo, Edward.
- Gracias - dije sonriendo
- ¿Porqué? – Me preguntó confundido
- Por venir a ayudarme, cualquiera hubiera pensado que estaba loca.
- Pero, yo no soy cualquiera- dijo en tono de broma- yo soy, mmm...
- No importa quien seas- dije interrumpiendo- , te extrañé mucho.- sus hermosos ojos verdes se iluminaron-
- Yo más.
- Mmm... no lo creeo.
- A mí me parece que si... – dijo con una sonrisa- ¿ Empate? – ¿acaso pensaba que lo iba a dejar pasar tan rápido? Estaba loco
- Lo dejo pasar... - dije, él sonrió, pero yo agregué- por ahora.
- Igual de cabezota que siempre.- dijo amablemente-
- Gracias- dije sonriendo, Era tan dulce –
- Edward, podemos ir a buscar a Alice, se debe haber preocupado, porque la dejé llevar ese conjunto de lencería... – dije, ups, se lo había dicho a Edward, bien, ahora estaba en el horno con papas.-
- Bella, no te preocupes, ella no puede obligarte a usarlo, además, seguro que te queda hermoso- yo lo miré con ojos como platos- Lo siento – y ahora, ¿ por qué se disculpaba? Era un poco fuera de lugar, pero no era tan grave.-
- No te preocupes. Se nota que no conoces a Alice, no sabes de lo que es capaz para que me ponga lo que ELLA, quiere, y no importan mis deseeos.- dije un poquito enojada-
- Jaja, muy bien, supongo que tendré que conocerla ¿no?
- Claro, y a Jasper también. Es un poquito... mmm... guarda bosques.- No se porque, en ese momento me parece que Edward iba a explotar de enojo.


EdwardPov

- No te preocupes. Se nota que no conoces a Alice, no sabes de lo que es capaz para que me ponga lo que ELLA, quiere, y no importan mis deseeos.- dijo un poquito enojada, pero en serio, Bella era hermosa, no me molestaría tenerla toda para mí, y menos con solo lencería. Contrólate Edward grité en mi cabeza.-
- Jaja, muy bien, supongo que tendré que conocerla ¿no?-
- Claro, y a Jasper también.- ¿A Jasper? ¿Qué? Esto era más de lo que podía soportar, no se como iba a hacer para hablar con él y no arrancarle la cabeza antes de que dijera la primera frase.- también. Es un poquito... mmm... guarda bosques.- ¿Guarda Bosques? Bella, tenía un amigo que la amaba, creo, y ¿¡además de eso era celoso!?. Esto era más de lo que podía soportar, me esforcé, por pronunciar las palabras con claridad-
- ¿Por qué...dices...eso? – dije casi sin aire, Bella, se dio cuenta-
- Ed, ¿qué te pasa? – cuando vi esos ojos chocolate, preocupados por mí, no me enojé más, ella me quería, aunque sea como amigo, y si tenía que luchar por ella lo haría, pero, matar a su amigo, no me dará puntos a mi favor. Por lo que me tranquilicé-
- Nada, no te preocupes, ¿me vas a responder?
- Ah... sí, Jasper es un poquito, “cuida” como todo hermano mayor- Oh, mi dios, Jasper no era el novio, ni nada, era su hermano, de pronto una sensación de alivió me invadió, era su hermano. Suspiré aliviado. Bella me miró con una gran confusión en el rostro. Luego, fuimos a buscar a Alice. La verdad es que no sé a dónde se había ido Emmett, pero cuando llegué a casa me mando un mensaje:
- Me encontré con una diosa en el centro comercial. Es hermosa de físico, pero, también como persona, recién nos estamos conociendo, pero, me parece que ya la amo.
Hay, dios mío, Emmett enamorado...Le respondí el mensaje.
- Aunque no lo creeas, yo me encontré con un ángel llorando, y el ángel, me abrazó, me enamoré. Es hermosa, y tan dulce. Esos ojos chocolate...




BellaPov


Alice, como era de esperar, me obligó a llevar esa lencería, y que, el sábado tendríamos otra salida de compras, estabamos a jueves y yo ya estaba aterrada.
Edward todavía no había conocido a Jasper, aunque, supuse que Emmett y le había contado acerca de él, tal vez, también sobre Jake, o Angela. Cuando nos íbamos Rose me mandó un mensaje:
Vi a el amor de mi vida, parece un chico es tan dulce, estoy tomando un café con él, nos vemos luego. Siento que puedo confiar en él, vos más que nadie me entiendes.
Le respondí:
Yo me crucé con un Dios griego, me abrazó sin previo aviso, y me consoló. Es tan dulce, tan sensible, tan lindo cuando se preocupa.

Después nos encontramos con Jasper, en una cafetería, que se asustó un poco cuando vio a Edward conmigo, pero luego, cuando se dio cuenta que sólo éramos amigos, se tranquilizó, un poco, sólo un poco. Al final quedamos que los tortolitos ( Jasper y Alice ) se irían en el Porsche amarillo de ella, y yo llevaría a Edward a su casa en mi Ford Kuga plateado, que me habían regalado todos cuando cumplí los 18 años, Jasper, Alice, Rose, Jacob, Angela, y creo que Ben el novio en Ang, también puso algo. Luego, le habíamos comprado el mercedes benz f600 blanco a Jasper, años más tarde compramos el Porshe de Alice, y ahora, íbamos a comprar el azul. Cuando me enteré que tenía un auto nuevo, casi me muero, yo no quería otro, me apegaba mucho a la gente y a las cosas que amaba, y luego cuando éstas se iban, no lo podía soportar, por eso había construído unos fuertes muros a mi alrededor, que sólo Tyler consiguió romper, pero cuando se fue, estos crecieron con más fueza que antes. Y cuando se rompió mi viejo Chevrolet...tuve que aceptar ese Ford Kuga, pero no estaba tan mal después de todo. Se podía decir, que con los sueldos de todos, y con lo que la mandaban los padres a los chicos, podíamos vivir bien, yo vivía con Jasper, Alice, vivía sola, ya que sus pares se quedaron en Forks, cuando ella vino a Chicago, Jake, también, vivía solo, Billy, el padre, se quedó en Forks, Jasper y yo decidimos venir a vivir para acá luego que Jasper cumpliera los dieciocho, y cuando terminamos la secundaria, con parte de la plata que nos habían dejado nuestros padres, compramos una linda casa, blanca, con 4 habitaciones, 3 baños, uno en mi cuarto, otro en el de Jazz, y uno en el cuarto de huéspedes, por lo general ahí se quedaba Jake o Ang y Ben, porque Alice, dormía con Jasper.
Twilight_Edwella
Twilight_Edwella

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de nacimiento : 24/11/1992
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudio
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una Luz en el Camino. Empty Re: Una Luz en el Camino.

Mensaje por Atal 4/4/2010, 10:32 pm

aun espero la imagen amiga¡¡¡¡ besitos y aun no he tenido tiempo de leerla pero ya lo hare Una Luz en el Camino. 781363
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Luz en el Camino. Empty Re: Una Luz en el Camino.

Mensaje por xole 5/4/2010, 11:14 am

bonito reencuentro ahora solo falta ver como sigue la cosa ......Una Luz en el Camino. 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Luz en el Camino. Empty Re: Una Luz en el Camino.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.