Inmortal Love
Articulos Sobre Rob - Página 22 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Articulos Sobre Rob - Página 22 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Articulos Sobre Rob - Página 22 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Articulos Sobre Rob - Página 22 Untitl18
Articulos Sobre Rob - Página 22 Navega13









Articulos Sobre Rob - Página 22 Chat11






Articulos Sobre Rob - Página 22 Inmort13
Articulos Sobre Rob - Página 22 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Articulos Sobre Rob - Página 22 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Articulos Sobre Rob - Página 22 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Articulos Sobre Rob - Página 22 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Articulos Sobre Rob - Página 22 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Articulos Sobre Rob - Página 22 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Articulos Sobre Rob - Página 22 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Articulos Sobre Rob - Página 22 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos Sobre Rob - Página 22 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos Sobre Rob - Página 22 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Articulos Sobre Rob - Página 22 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Articulos Sobre Rob - Página 22 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos Sobre Rob - Página 22 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Articulos Sobre Rob - Página 22 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Articulos Sobre Rob - Página 22 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos Sobre Rob - Página 22 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Articulos Sobre Rob - Página 22 Untitl15

Articulos Sobre Rob

+21
Ebys Cullen
Pandy_Cullen
Jane
Grisss
Monica Meyer
Rinoa Hearthilly
analov
Zafrina
franny_moimememoitie
Hanafloo
MarinaCullen
Citly Patzz
Atal
Karol Storm
isvilce
Bbra
Jasmine Dawson
xole
Irina Denali
PaLMiZi
Amanda McLeod
25 participantes

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 22 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 8/12/2010, 2:07 pm

Toda la verdad sobre Robert Pattinson, la estrella de Crepúsculo, en Cosmopolitan TV



Cosmopolitan Televisión emite el próximo viernes 10 de diciembre a las 22:00 horas un nuevo capítulo de su serie ‘Íntimo y personal’ que nos acercará a Robert Pattinson, el protagonista principal de la famosa saga de vampiros Crepúsculo.
Articulos Sobre Rob - Página 22 Pattinson_nor-365xXx80

Considerado por muchos como uno de los actores vivos más atractivos del momento, Robert Pattinson también ha sido catalogado como uno de los más elegantes por las revistas de moda más influyentes del mundo.

Actor nacido en 1986 de origen británico, Pattinson – gran aficionado a la música – empezó su carrera a una edad muy temprana, obteniendo su primer papel acreditado en la película para televisión de corte fantástico ‘El reino del anillo’ (2004), en la que interpretaba a Giselher, el hermano pequeño del Rey Gunther y la Princesa Kriemhild. Sin embargo, la fama le llegaría gracias a su excelente personificación del valiente Cedric Diggory en dos de las películas de la saga Harry Potter – Harry Potter y el cáliz de fuego (2005) y Harry Potter y la orden del Fénix (2007) -, de éxito mundial y que le elevaron al podio de los más famosos, queridos y seguidos por los espectadores de todo el mundo así como, por descontado, también por la prensa del corazón.
Tras Harry Potter, Pattinson se embarcó en nuevas producciones para televisión y también en un proyecto algo más arriesgado: ‘Sin límites’ (Little ashes), película en la que interpretaba a un joven Salvador Dalí, el popular artista surrealista, y en la que compartía escenas de alto contenido erótico con Javier Beltrán en el papel de Federico García Lorca.
Tras esta película llegaría su selección para ser el protagonista principal de la nueva versión cinematográfica de la saga de novelas Crepúsculo. Gracias a su papel de Edward Cullen en las adaptaciones de las novelas de Stephenie Meyer consiguió todavía más fama y popularidad, convirtiéndose en uno de los intérpretes mejor pagados de Hollywood. Los títulos de esta saga incluyen Crepúsculo (2008); Luna nueva (2009); Eclipse (2010) – ya estrenadas en cines – así como los dos títulos finales todavía pendientes de disfrutarse en las salas de todo el mundo: Amanecer, adaptación de la última novela que se podrá ver en dos partes.
El siguiente capítulo de Íntimo y personal, que se emitirá el viernes 17 de diciembre a las 22:00 horas, estará dedicado a Kristen Stewart. Interpretar a Bella Swan en la Saga Crepúsculo, la novia del vampiro al que da vida Pattinson, ha supuesto para Stewart una inmediata fama mundial.
**Este canal está en el Digital Plus, en el Dial 17.
Fuente: QueEs Vía: SagaTwilightArgentina
via todotwiligthsaga
gracias a diario twilight
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 22 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Pandy_Cullen 8/12/2010, 2:59 pm

Pucha yo quiero ver esas entrevistas Articulos Sobre Rob - Página 22 329100 como puedo hacerlo???
Que chistoso que Rob no sepa manejar y tenga auto Articulos Sobre Rob - Página 22 71157
Y obvio que es el mas Sexy de tooodoooos! Articulos Sobre Rob - Página 22 546704 me costo decidir pero finalmente me quede con Rob aunque Ian le hace la competencia un poquito Articulos Sobre Rob - Página 22 275394
Pandy_Cullen
Pandy_Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 1232
Fecha de nacimiento : 11/12/1986
Edad : 37
Localización : En mi cama
Empleo /Ocio : Estudiante
Puntos : 1238
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 22 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 18/12/2010, 2:40 pm

Puede Robert Pattinson actuar “Seriamente”?




Articulos Sobre Rob - Página 22 Patt-32612700669_xlarge
El elenco de “Crepúsculo” está ocupado filmando sus dos últimas películas hasta Abril del próximo año, pero Robert Pattinson fue capaz de sacar unas pocas peliculas serias entre las cuotas.
Sus dos primeros roles despues de “Crepúsculo” pasaron desapercibidos. Su actuación como Salvador Dalí en “Little Ashes”, tiene muy poca atención crítica, mientras que en “Remember Me” fue un éxito razonable, pero difícilmente podría ser clasificado como ” actuacion seria. “

Su siguiente intento, “Water for Elephants”, basada en el best-seller del New York Times, deberia conseguir un público más diverso que cualquier película que ha hecho en el pasado y fija el estándar para su futura carrera de actuación.

Es difícil de decir por el Trailer, promocionado esta semana, pero con las co-estrellas como Reese Witherspoon y el ganador del Oscar, Christoph Waltz , Pattinson tiene grandes expectativas.

¿Crees que Pattinson se clave el papel, o está condenado a revolcarse en el éxito agridulce de sus dias de gloria en ”Twilight” ?




Fuente: LA SAGA ROBSTEN
Vía y Traduccion: DiarioTwilight
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 22 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 20/12/2010, 6:34 am

Las tres mentiras de Robert Pattinson
Articulos Sobre Rob - Página 22 1941
El actor Robert Pattinson le debe mucho a la saga ‘Crepúsculo’: la fama, el dinero y la relación con Kristen Stewart. Sin embargo, Pattinson es de esas personas que parecen no estar satisfechas ni felices con su destino.
Durante la gira de promoción de ‘Eclipse’, Robert Pattinson no desaprovechó un solo momento para decir que odiaba ser famoso, que lo que quería era cantar. En sus respuestas siempre incluía la coletilla de que lo que le gustaba era que nadie le mirara. Es más, destacó que odiaba a las fans que le mostraban su admiración.

Se van a cumplir dos años del estreno de la primera entrega de ‘Crepúsculo’ y lo que ha quedado claro es que Robert Pattinson ha sido un símbolo del cinismo de Hollywood.
Vive como un rey gracias a las películas que rueda, tiene una relación gracias a que participó en ‘Crepúsculo’ y si no fuera por sus cientos de miles de fans, hoy sería un tipo descuidado con el que te cruzas en la calle y ni siquiera miras. De hecho, ha sido portada de centenares de revistas.
Esto sólo es el exponente de las tres mentiras que Robert Pattinson han ofrecido a su público :
1. No es un buen cantante ni músico, porque si no habría aprovechado la estela de su éxito como actor y habría grabado el disco que tanto cacareaba.
2. No es tan sexy. Su imagen es producto de una cuidada estética en la pantalla y gracias a ella ha conseguido novia: Kristen Stewart.
3. No odia tanto como dice la fama. Si no, con los millones que ha ganado, podría haberse retirado para volver al anonimato.
Robert Pattinson debe mostrar más humildad y aceptar que es un buen actor, probablemente un buen novio… pero un mal músico.

fuente diario twilight
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 22 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 21/12/2010, 1:30 pm

Quién lo luce mejor? Robert Pattinson vs Johnny Depp

Gracias a twifans tenemos esta edición del “Quién luce mejor?” entre Rob y Johnny Depp. vosotras que opinais? Rob viste mejor estas prendas? o Johnny?

Articulos Sobre Rob - Página 22 Depph

Articulos Sobre Rob - Página 22 Depp2
Articulos Sobre Rob - Página 22 Depp4
Articulos Sobre Rob - Página 22 Depp5
Articulos Sobre Rob - Página 22 Depp6
Articulos Sobre Rob - Página 22 Depp3
fuente la saga robsten


tengo que decir que me encantan los dos

pero me quedo con robert por su puesto
Johnny Depp me encanta como actor
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 22 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Grisss 21/12/2010, 2:23 pm

DIOOOOSSSSS YO AMO A JHNONNY DEEP CHICAS LA VERDAD SON BELLESAS DIFRENTES AMOOO CUANDO ROBERT TRAE TRAJE PERO CHICAS LA VERDAD ES QUE AMI ME GUSTA SOLAMENTE MAS JHONNY EN LA FOTO QUE LAS COMPARAN CON BEL AMI SE M FU ELE NOMBRE DE LA PELI JAJAJAJAJAJAJ PERO SIN DUDA ROBERT EN LAS DEMAS SIN DUDA Y POR MUCHOOOO
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 41
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 22 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 22/12/2010, 11:25 am

¿Cómo es besar a Robert? Algunas actrices dan su opinión.




Articulos Sobre Rob - Página 22 Robert-pattinson-kristen-stewart-vanity-fair

Las co-protagonistas de R-Pattz no pueden dejar de hablar maravillas del privilegio de trabajar conuna de las celebridades mas calientes del mundo!

Primero fue Reese Witherspoon, y ahora es Christina Ricci, quien delira con las habilidades para besar de Robert Pattinson. ”Es un buen besador”, dijo la actriz de 30 años de edad sobre su co-estrella en Bel Ami el pasado de 20 de diciembre. ”Él es un ser humano hermoso. Me recordó a los hermanos pequeños de mi mejor amigo. Es sólo un chico tonto, divertido, nos reímos mucho. Seburla de sí mismo todo el tiempo, es adorable … ”



Reese también está encantada de besarse con Rob en Water for Elephants. ”Alguien tienen que hacerlo. Esto se parece a la Cocina De prueba de América, pero para distinguir co-protagonistas calientes. Hago esto por las muchachas. Me gusta mi trabajo”.

Incluso su novia, la siempre tímida Kristen Stewart ha hablado de los besos de Rob como su partefavorita de interpretar a Bella. ”Bueno, no es tan fácil ser Bella, esta es la cosa. Es realmente divertidoexaminar los personajes desde una perspectiva exterior. Ella siente que no puede vivir sin el, y eso esmuy aterrador. (En cuanto a las razones) así tengo que besar a Edward Cullen, y … ah, no sé. ”
¡Sólo alguien sin pulso pensaría que Robert Pattinson no es completamente delicioso (sí nosotros vemos la ironía aquí, dado que él juega a ser un vampiro en la pantalla grande), entonces no es difícil de ver por qué las actrices jóvenes más calientes de Hollywood piden por un pedazo de R-Patz!

Kristen Stewart, probablemente debería comenzar a plantearse su reclamación (ha admitido que Rob, de 24 años, es su mejor amigo) …um, ayer.

¿Quién tiene una sola razón para nuestro vampiro de Crepúsculo favorito? ¡Comprueba la lista debajo!

1) Christina Aguilera. Cuando preguntado sobre sus sentimientos en “Brit by NYC radio station 92.3 NOW” la cantante gorjeó, ” Ah, Robert Pattinson. Sí. Mmmm. “

2) Bryce Dallas Howard. La nueva coprotagonista de Eclipse de Rob (quien sustituyó a Rachelle Lefevre como Victoria) dijo a Vanity Fair, ” yo había visto Crepúsculo innumerables veces. Después de que lo vi la cuarta vez, uno de mis mejores amigos para mi cumpleaños, me hizo una nota con la cara de Rob que decía ‘ Vivo Peligrosamente ‘, porque yo estaba obsesionada. Mi marido me dijo, ¿tengo que estar preocupado por esto? ‘ “

3) Jennifer Love Hewitt. ” Me gustaría salir con él si lo encontrara, ” ella dijo a Noticias MTV. ” No puedo hablar de ello, pero yo saldría con él, porque él es Eduard. Puede volar por el bosque. Se parece a Aladino con dientes de vampiro y con sus paseos de alfombra encantada. Él puede cantar. Él puede mirarte dormir. Él toca música. Él huele tu cuello. ¡Quiero decir, por favor! “

4) Megan Fox. “Me comería Rob Pattinson para que pudiera robar algo de ese bonito. Yo sólo quiero ser bonita porque él es bonito. Quiero ese James Dean, ese pelo sexy “, dijo en el Comic Con de 2009.

5) Paris Hilton. ”Acabo de ver Crepúsculo anoche por primera vez, y tengo que decir que creo queRobert es un hombre hermoso y un actor increíble. Él es fabuloso! ”, dijo a E! En línea.

6) Dakota Fanning. Oh, sí – incluso la mejor amiga de Kristen, Dakota (que también es co-protagonista de Rob Luna Nueva) Ella se rió en la MTV, ”Es muy, muy lindo.”
7) Miley Cyrus. A pesar de que la Sra. Hannah Montana está insatisfecha con Crepúsculo, y lo referente a ello, cambió de idea después de conocer a Rob en los premios Teen Choice. ”Le di unabrazo a Rob Pattinson hoy,” Twitteo ” Ok niñas, lo entiendo ahora. Es tan lindo ”.

Gracias a GossipDance vía y Traducción: RobwardKrisella




GRACIAS A DIARIO TWILIGHT
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 22 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Grisss 22/12/2010, 2:46 pm

clarooo!!!! que es lindo pero me encanto el comentario de Jennifer Love Hewitt s verdad por favoooor
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 41
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 22 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 10/1/2011, 9:30 am

Next Movie compara a Rob con James Dean


Articulos Sobre Rob - Página 22 Pattinsonlife-EPC12thumbArticulos Sobre Rob - Página 22 Jamesdean

Todos aman a Robert Pattinson en estos días. Esa mirada inquietante, ese copete de cabello impecable, la actitud y el look de chico malo en general. Tan espectacular como RPattz es, sin embargo, el no llegó con la actitud ni el look, porque como cualquier fan de Hollywood puede decirte, ambos fueron pioneros mucho antes por la fuente original de todas las cosas buenas. Esa fuente?

James Dean.


Y hoy a las 6pm puedes pagar tributo al maestro, como TCM está transmiento el filme que reformó la cultura pop para siempre, "Rebel without a Cause"

Sí, la oda original de angustia adolescente está de vuelta y sigue siendo tan poderoso como siempre. Crees que Edward, Jacob y Bella son duros? Bueno, hecha un vistazo a las altas espectativas del triángulo amoroso de Secundaria a través de Jim (James Dean), Plato (Sal Mineo) y Judy (Natalie Wood) y verás que ser simplemente humano puede presentar tanto problemas como ser vampiro.


James Dean y "Rebel Without a Cause:" Siguen siendo tan geniales en estos días. Creemos que en eso incluso RPattz estaría de acuerdo.

FUENTE ROBWQARD & KRISELLA
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 22 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 15/1/2011, 8:38 am

Robert Pattinson: El actor mas desaliñado de Hollywood es a su vez uno de los más elegantes. ¿Por qué?


Articulos Sobre Rob - Página 22 Xfoqz9

Es más que probable que, cuando firmó su primer contrato para convertirse en protagonista de la saga Crepúsculo, el por entonces jovencísimo Robert Pattinson no llegase tan siquiera a imaginar un pequeño porcentaje del impacto que su figura tendría a partir de entonces entre la población adolescente, televisiones y revistas.

Con auténticas avalanchas de fans a sus espaldas, capaces de hacer cualquier cosa por este vampiro moderno que camina a la luz del día, el joven británico se ha convertido en uno de los rostros más seguidos y deseados del planeta en un tiempo récord, pero… ¿cuál es su secreto?


A la hora de hablar del ‘estilo Pattinson’, son muchas las opiniones que difieren sobre lo acertado o no de sus looks en su dia a dia: el actor, conocido por su aspecto abiertamente desaliñado y su particular corte de pelo (o ausencia de él), es la comidilla de Hollywood por lo poco ortodoxo de sus estilismos, y el hecho de que, aun a pesar de su aspecto descuidado, se haya convertido en uno de los hombres más chic del momento según algunas prestigiosas revistas de moda.

Donde otros cuidan cada detalle de su imagen, ya sea a la salida de un restaurante o en el mismo aeropuerto, ‘por si los papparazzi’, el estilo del joven actor no se caracteriza por otra cosa fuera de las funcionales gorras americanas, las grandes y oscuras gafas de sol, las sudaderas XL, los jeans o las clásicas camisetas de algodón, presentes en cualquier armario del mundo. Recursos de primera mano, perfectos para pasar desapercibido, o, en su defecto, lo menos fotogénico posible.

Sin embargo, no todo son desaciertos: muy al contrario de lo que sucede en su vida diaria, a la hora de vestirse de etiqueta, el actor deja una huella de estilo que no ha pasado inadvertida para los cazatendencias y ‘adictos’ a la moda masculina. Trajes de chaqueta de aspecto boho, camisas estratégicamente desabotonadas, y, el que sin duda se ha convertido en su mejor look hasta el momento, un conjunto dos piezas con chaqueta de dos botones en color borgoña, que lucía hace escasos meses durante el estreno de Eclipse en Los Ángeles.

Una apuesta arriesgada, que el londinense supo combinar con acierto con una camisa en color azul pálido y una estrecha corbata gris: allí donde cualquier otro se habría decantado por los clásicos e infalibles gris, negro o marino, el actor se desmarcó con una opción poco popular, pero sin embargo efectiva, que le sentaba a las mil maravillas gracias al contraste de formas y colores.


Fuente: Enewspaper.mx
Vía DiarioTwilight

gracias a todo twilight saga
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 22 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Citly Patzz 2/2/2011, 1:32 pm

Jennifer Love Hewitt habla sobre Robert Pattinson
"Voy a conseguir que él se siente en mi regazo"




JENNIFER LOVE HEWITT ha conseguido el trabajo de sus sueños – ha sido contratada para retransitir desde la alfombra roja de la ultima premiere de la saga TWILIGHT para Access Hollywood. La gran fan de la saga ha revelado que aún no ha conocido al heroe de Twilight, Robert Pattinson después de que él no le hiciese caso en una firma de fotos, pero ahora los jefes de la TV han trabajado para hacer su sueño realidad. Apareciendo en Access Hollywood el martes 1 de febrero, la actriz le contó al presentador Billy Bush, “la verdad es que esperé en una cola para hacerle una foto (Pattinson) después de la premiere de la primera película, durante más o menos, una hora y cuarto, y justo cuando iba a ser mi turno, ellos fueron como, ‘Robert, estas cansado?’ Y él fue como, ‘Sí’, y se fue.”

Pero después Bush le ofreció el trabajo de su vida, preguntando a Hewitt si estaría interesada en retransmitir desde la alfombra roja en la próxima premiere de Twilight.

La sorprendida Hewitt gritó y dijo, “estas de broma? en serio…? Oh dios mio… esto es maravilloso.. voy a conseguir dientes de vampiro.. voy a conseguir que él (Pattinson) se siente en mi regazo”.

Gracias a TodoTwilightSaga


jajajaja que linda se emociono mucho Articulos Sobre Rob - Página 22 240478
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 22 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Grisss 2/2/2011, 4:57 pm

JAJAJAJAJAJ QUE DIVERTIDA JAJAJAJ
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 41
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 22 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Jane 3/2/2011, 11:40 pm

q linda como se emociona..jejeje
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 22 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 7/2/2011, 9:25 am

Top 5 de las mejores frases de Robert



Gracias a Capricho via GossipDance, DiarioTwilight (Traduccion) y TodoTwilightSaga

Tenemos un trillón de razones para amar a Robert Pattinson. Es bello, es talentoso, divertido, inteligente, tiene ese acento británico con encanto que hace que todo el mundo se apasione…

Y aún más, nos gusta lo que dice en las entrevistas. Y es por eso que hemos elegido las mejores cinco frases para mostrarselas !

Articulos Sobre Rob - Página 22 53057702
1. ¿Dónde están esos abdominales, Rob?
“En la primera parte de la prueba para el papel, tenía que quitarme la camisa. En serio, te lo puedo decir. Si esto es parte de la prueba, nunca voy a conseguir el papel”. Jajaja! En una entrevista de prensa sobre la primera película de James Bond, en 2008, él dijo que tenía una barriga, que no le habiamos visto y que si de eso dependia conseguir el trabajo, nunca lo haría.

Articulos Sobre Rob - Página 22 94417940
2. ¿Qué chico mas romántico!
He aquí una razón para suspirar mucho, ¿de acuerdo? “He aprendido que si se es honesto en una relación , puedo superarlo todo, a pesar de los desafíos que debemos enfrentar y todo lo que sucede a nuestro alrededor”. Eso es lo que el actor le dijo a la revista 100xdzep, de Hungría, en el medio del año pasado. ¿Se refería a su noviazgo con Kristen Stewart? Uhmmm, qué romántico! Y qué lindo!

Articulos Sobre Rob - Página 22 10188903
3. Robert ni siquiera toma un baño?!
Listos para la controversia que Robert decidió provocar en una de sus primeras entrevistas? “Al no lavarme el pelo tanto y no tener ningún sentido de la higiene personal, he acumulado un montón de basura aquí”, dijo Robert. La declaración, por supuesto, dio lugar a rumores de que no se ducha por mucho tiempo. Pero Robert estaba jugando consigo mismo, que no lo vio la gente?

Articulos Sobre Rob - Página 22 85130023
4. Y esas escenas calientes de “Amanecer”, Rob?
La más reciente de las entrevistas fue durante el Globo de Oro este año. Al hablar de las escenas calientes de Breaking Dawn, cuando Bella y Edward llegan a Brasil para pasar la luna de miel, bromeó: “De alguna manera, siempre es incómodo hacer las escenas con nadie. Mucho depende de cómo la escena se construye y es.. como jugar al Twister “.

Articulos Sobre Rob - Página 22 57341688
5. Si él no fuera un actor, sería …
Robert no necesita ni siquiera explicar mucho. Para nosotros, acaba de ser sincero . “Mi trabajo ideal es ser un pianista”, dijo. Awn, gente! Queríamos oírlo tocar el piano para siempre, pero es mejor verlo en la pantalla grande, ¿verdad? Siempre bello!

Por Kro
FUENTE ROBWARD & KRISELLA
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 22 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Jane 7/2/2011, 11:30 am

divino mi Rob!...I love him!!!!.... Articulos Sobre Rob - Página 22 546704
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 22 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Grisss 7/2/2011, 6:40 pm

LO AMO!!!!
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 41
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 22 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 9/2/2011, 11:56 am

Robert: En la sencillez esta la PERFECCIÓN



Articulos Sobre Rob - Página 22 015
Muchos han hablado sobre la forma de ser de nuestro Robert Pattinson, algunos de ellos muy bien y otros no tanto, pero si nos podemos a pensar todos los comentarios se lee lo mismo… Rob es un chavo sencillo… Rob es una persona normal… Rob es un gran actor.
Mientras que unos solo tienen halagos para nuestro vampiro favorito, otros dicen no conocerlo, mientras que muchas desearíamos poder mirarlo de cerca y de a lo mejor de cruzar un “Hola” con él (a lo mejor más). A veces son comentarios que no son mal intencionados pero nosotras las fans nos conmociona, y por nuestra cabeza pasan miles de preguntas como, ¿pues en que planeta vive? ¿Lo dirá en serio? ¿Quién no conoce a Robert Pattinson?, pero debemos entender que muchos no comparten nuestra admiración por él.



Articulos Sobre Rob - Página 22 Mq008
Sabemos que Rob es un chavo que disfruta de su privacidad (cuando la tiene), que tiene una familia normal como muchos de nosotros, que fue a la escuela y que tiene amigos como cualquiera, él es otro ser humano que tiene las mismas necesidades que nosotros, la misma necesidad de compartir, de disfrutar, de salir con sus amigos, de tener una relación, por dios hasta de enojarse cuando algo no le parece. La única diferencia entre él y nosotros (aparte de los millones de dólares), es que es famoso, que le pagan por hacer una película, una entrevista o una sesión de fotos. Si no fuera por eso, él estaría ahora mismo en un pub de Londres con su guitarra en mano tocando una canción que escribió hace 6 meses, disfrutando de una cerveza y en compañía de sus amigos, cosa de la que se ha privado por tener a los paparazzis en su espalda casi las 24 horas los 365 días del año.
La fama cuando llega de la manera en la que le llego a Robert, de golpe y sin avisar, es para desequilibrar el mundo de cualquiera, sobre todo cuando estaba a punto de renunciar a algo que de verdad disfrutaba hacer, pues se sentía frustrado de no ser aceptado en los papeles que quería hacer. Ha de ser horrible, como actor estar en una película y que al final corten tus escenas y estas solo aparezcan en el formato DVD.

Articulos Sobre Rob - Página 22 28
Rob ha comentado que el fanatismo que las fans sienten por él, es porque simplemente interpreta a “Edward Cullen”, que la admiración va dirigida a un personaje y no él, por lo cual la fama no se le ha subido a la cabeza. Yo creo que es más que eso, todavía no olvido una entrevista hace más de dos años, tal vez más, cuando esta aventura llamada Twilight empezó cuando él dijo que hubo una petición sustentada con más de 75 mil firmas para quitarlo del papel de Edward. ¡75 MIL FIRMAS!
Robert ha demostrado con creces que es más que solo una cara bonita, ha demostrado a actores de gran talla como Pierce Brosnan, Chris Cooper, Christoph Waltz, Reese Witherspoon que tiene la versatilidad de interpretar cualquier personaje, o como olvidar la famosa escena de beso con Javier Beltrán en “Little Ashes”, no sé ustedes pero yo me quede completamente en shock, o quien no lloró al final de “Recuérdame” cuando escuchamos a Robert hablar sobre la vida y del perdón.

Articulos Sobre Rob - Página 22 Tumblr_lgaf5piVnn1qe1ii2o1_500
Ahora les pregunto, ¿De verdad nuestra fascinación por él, es solo porque interpreta al “hombre perfecto” de nuestros sueños?, es chavo que le gusta disfrutar de la vida, que se cansa, que compra guitarras e incluso bicicletas en lugar de carros, que viste como quiere pues no le da miedo que le critiquen su forma de vestir, pues prefiere que critiquen su carrera y no su vida privada, es un chavo sin máscaras y que siempre se muestra siendo él mismo sin importar si hay o no cámaras a su alrededor, que tiene derecho de compartir, lo que piensa, lo siente, es un chavo que ama a su familia por encima de cualquier cosa, un chavo en el que podemos encontrar responsabilidad, honestidad y sencillez, siendo esta la principal razón de hacerlo perfecto, sin que él lo buscara.

Articulos Sobre Rob - Página 22 Tumblr_lgapg1WJsu1qetn6to1_500
Lo que me queda por agregar, es un agradecimiento “Edward Cullen” por abrirle puertas en este medio, para poder seguir disfrutando de Robert Pattinson, de su versatilidad como actor y sus películas y de su hermosa sonrisa durante mucho tiempo, pues mi fascinación y amor por él va más allá de un “Sexy vampiro”.
¿Ustedes no?
Escrito por DarkTinkerbell para diariotwilight

GRACIAS A LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 22 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 9/2/2011, 12:42 pm

Resumen Actoral de Robert (UK)



Articulos Sobre Rob - Página 22 Rpactingresume
¿ os habeis fijado en el color de sus ojos ? jaja ya lo decía yo ....


Datos Interesantes:

Rob puede hacer diferentes acentos: Americano-California, Americano-Estados del Sur, Belfast, Black Country, Cornwall, Devon, Dorset, Dublin, East European, Edinburgh, Essex, Fancés, Geordie, Aleman, Northern, RP, y Sudafricano!
Deportes: Experto en bolos, dardos, futbol, billar, correr, esquiar, snowboard, natación y windsurf.

GRACIAS A PATTINSON WORLD
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 22 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 11/2/2011, 1:55 pm

La nueva camada de galanes ya está aquí (Robert)




Articulos Sobre Rob - Página 22 462x377xpc134jpgpagespe
Una Flamante Generación de "rompecorazones" de Hollywood Llegando esta. Entre ELLOS SE destacan los soles Hombre Araña, Andrew Garfield, y capitán Kirk de Star Trek, Chris Pine. los hijo Quienes y Donde Vas una versión.

Hollywood sí està renovando. Por ESO Las Películas Que se Vienen párrafo Este Año PRÓXIMO y El cuentan Con Nombres Que de a poco en sí Haciendo van Lugar de las Naciones Unidas y Que, seguramente, seran del Agrado de las damas. ¿La clave? Estós galanes consiguieron Papeles pequeños en Cintas Importantes Que los catapultaron un papel soñados.


Un Caso Tomar un Ejemplo de como es El de Andrew Garfield, párr Quien EL EN ALGUNOS "diamante en bruto" de la aclamada Red social interpretó, Donde un Saverin Eduardo, El socio "estafado" de Marc Zuckerberg. Sin bien "El Papel le consiguio Nominaciones ALGUNAS, sueros El rol de Peter Parker-Más Conocido Como El Hombre Araña, El Que Lo transformará en estrella UNA. Lo Mismo CUANDO ocurrirá en 2012 El Inglés Henry Cavill llegué de Los cines de como Superman.

Y ESE perfil, El de "hombres de bien Más cosas sensibles y no tan corpulentos, es El Que Viene sí. This Tendencia empezo hace dos Años Con La Aparición de Robert Pattinson , causando avalanchas Donde Quiera Que se presentara una Firmar autógrafos, sin Fenómeno Que No Se veia DESDE 1999 Con Leonardo Di Caprio en "Titanic". Pattinson personificación exactamente ESO, la Generación de Actores Delgados, Cuerpos trabajados pecado muy, Más tímidos Bien, Con Una seductora y mirada, Por supuesto, carilindos.
Pertenece Otro Que es una Generación ESTA EL Protagonista de Red Social, Jesse Eisenberg, Quien ya TIENE Películas Tres Con Próxima Fecha de estreno. Entre Ellas està Río, Una cinta animada párr La Que pondra Su Voz Junto a Anne Hathaway. Otro de los chicos de Red social al Que le està Yendo Muy Bien es un martillo Armie, Quien encarnará al amante de Leonardo Di Caprio en la cinta de J. Edgar, Que dirigirá Clint Eastwood.
es Chris Pine Otro Que Viene la Remando DESDE Con Tiempo hace Papeles en El Diario de la Princesa II y Golpe de suerte, Pero Su consiguio Gran recien Despegue en 2009 Con Star Trek, de JJ Abrahms, secuela Película Que Su tendra en 2012. 'entonces' Desde, Este rubio de Ojos celestes ha realizado Películas Siete, Entre Las Que se destacan Junto Imparable una comedia Denzel Washington y Con Una Resse Whiterspoon Que aùn no se estrena en sí.
Jeremmy Renner es Otro Que està Conociendo El Exito. El actor de la multipremiada Vivir al Límite y Atracción Peligrosa recibio Muchas Nominaciones Por AES cintas, Pero El Gran Salto Lo dara Dentro de Años CUANDO UNOS REMPLACE un Tom Cruise en la saga de Misión Imposible, Una noticia Que El CONFIRMO al estilo de prensa El Año Pasado .
Tanto de Mientras, los servicios debera conformarse Con El Segundo de crucero en Misión Imposible: PROTOCOLO fantasma. Ademas, Renner estará en la cinta de Los Vengadores, Donde Hawkeye sueros.
Otro Que se Verá la ESA en una cinta de superhéroes sueros Chris Hemsworth, El Australiano Que encarnará al dios Thor en la cinta Que se estrenará en mayo. Otro inglés da Que De Que Hablar es Tom Hardy, Que estuvo en origen y El Ahora sueros El villano en Batman.
Garrett Hedlund, en Tanto, protagonizó Tron, El Legado y consiguio sin Papel en Una de las producciones esperadas de 2011, En el camino, Basada En El clásico de Jack Kerouac.

De la Pantalla Chica A La Grande
Los ACTORES Que se Hacen conocidos gracias un sin Papel en la televisión rara Vez logran Hacer la Transición al estilo de Pantalla grande. Sin embargo, el heno ALGUNOS COMO EL Casos del actor de Gossip Girl, Penn Badgley, Quien en 2010 coprotagonizó La Exitosa Se dice de Mí y Ahora estará en Margen de llamadas Con Kevin Spacey y hierros Jeremmy.

Otro Que esta en Alta Demanda es John Krasinski, de la serie The Office, ya Que Viene obteniendo papeles en comedias románticas de como Enamorándome de mi ex. TIENE DOS Cintas en Carpeta, UNA Con Drew Barrymore y Otra Con Kate Hudson.
Fuente diariouno
Vía la saga robsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 22 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Grisss 11/2/2011, 4:47 pm

OBVIOOOO ES HERMOSO!!!!!♥
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 41
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 22 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Citly Patzz 16/2/2011, 12:40 pm

Anecdota Entre Robert Pattinson y Emma Stone en la Revista "In Touch" (Scan)

Esta es una anécdota que ocurrió durante los Golden Globes
entre Robert Pattinson y Emma Stone


Cuando Robert Pattinson le dijo a Emma Stone que estaba preciosa en los Golden Globes, la estrella de "Rumores y mentiras" dijo; ''Gracias, ¡pero no todos podemos ser tan guapos como tu!'' A lo cual el humilde roba-corazones de Crepúsculo respondió, ''¡Ha! ¡Pero mi personalidad es un asco!'


Gracias a TodoTwilightSaga


que tal Articulos Sobre Rob - Página 22 275394
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 22 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Grisss 16/2/2011, 4:29 pm

jajajajajajajajajajajja lo amo!!!
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 41
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 22 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Jane 16/2/2011, 10:56 pm

awww mi robert!!...tan lindo q es!!... Articulos Sobre Rob - Página 22 80198
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 22 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Citly Patzz 22/2/2011, 12:32 pm

Marcus Foster Habla Sobre Robert Pattinson

http://4.bp.blogspot.com/_xhNZdUWjvno/Sn8kzaJ98AI/AAAAAAAABcg/mFxNlzOYT7U/s400/marcus-foster-y-robert-port.jpg


¿Es así como conseguiste tener una canción en una de las películas Twilight?

Eso fue una cosa diferente. Solo sucedió por accidente. Resultó que yo era amigo, bueno mejor amigo, con el protagonista de las películas.

Como quién – ¿Robert Pattinson?

Si, él solo cogió una de las canciones, y terminó, digamos, incluyendola en la película.

Rebobinemos por favor. ¿Tu eres el mejor amigo de Robert Pattinson? Es decir, ¿del ídolo adolescente, Robert Pattinson? Lo has tenido muy guardado, y es una cosa muy importante.

No lo es para mi, porque él siempre ha tocado y cantado mis canciones, por años y años y años.

Puedes leer la entrevísta completa aquí

Gracias a TodoTwilightSaga
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 22 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 6/3/2011, 11:34 am

Robert Pattinson y Mario Casas, los amantes perfectos para las Españolas



EL BRITÁNICO OCUPA EL PRIMER LUGAR CON UN 32% DE LOS VOTOS MIENTRAS EL ESPAÑOL ESTÁ CUARTO


Articulos Sobre Rob - Página 22 Pattinson-mario


Robert Pattinson y Mario Casas serían los amantes perfectos con los que ser infiel a una pareja, según los datos de una reciente encuesta. El británico y el español aparecen en una lista de los preferidos por las mujeres españolas para lanzarse al mundo de la infidelidad. Eso sí, el protagonista de ’3 Metros Sobre el Cielo’, aunque es el primer español en la lista, todavía se sitúa muy por debajo de otros galanes de Hollywood.


Al menos es lo que dice una encuesta realizada por la agencia Europa Press a raíz de conocer el resultado de otra similar realizada en Estados Unidos, donde también las mujeres confesaban que Robert Pattinson sería el amante perfecto con el que engañar a su pareja. Ese aire ‘british’, su indudable atractivo y su relación con Kristen Stewart hacían inclinar la balanza hacia el vampiro más conocido del cine que, además, ha estrenado ya el segundo tráiler de su próxima película, ‘Water for elephants’.


Por su parte, en España, Mario Casas sería el primer hombre patrio con el que mantener una relación extra matrimonial. Su cuerpo trabajado en el gimnasio y un nuevo estilo de tipo duro, que ya mostró en la portada de la revista ’40 Principales’, le hace alzarse con el título. Eso sí, de momento, el protagonista de ‘Crepúsculo’ le gana por goleada.


Mientras Robert Pattinson se hacía con un 32% de los votos, Mario Casas se quedaba en menos de la mitad, un 13%. Un porcentaje superado también por otros habituales de este tipo de encuestas como son Brad Pitt y Johnny Depp. Mientras el marido de Angelina Jolie quedaba relegado a un segundo puesto con un 23%, el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ completaba el podio con un 19%.


Tras Mario Casas, situado en cuarto puesto, dos españoles más, Hugo Silva y el oscarizado Javier Bardem, que completan la lista en el quinto y sexto puesto respectivamente. Su papel en la ya desaparecida serie ‘Los Hombres de Paco’, ha hecho del primero un habitual de estas listas. Hugo, que ha presentado película recientemente, le gana el pulso a un Bardem que, no obstante, y tras reaparecer con Penélope Cruz en los Oscar, vive uno de sus mejores momentos, tanto profesionales como personales.


Fuente: LaVozLibre y la saga robsten

siiiiiiiiii me encanta Mario Casas
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 22 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.