Conectarse
Últimos temas
Articulos Sobre Rob
+21
Ebys Cullen
Pandy_Cullen
Jane
Grisss
Monica Meyer
Rinoa Hearthilly
analov
Zafrina
franny_moimememoitie
Hanafloo
MarinaCullen
Citly Patzz
Atal
Karol Storm
isvilce
Bbra
Jasmine Dawson
xole
Irina Denali
PaLMiZi
Amanda McLeod
25 participantes
Inmortal Love :: Los Actores • :: Cast :: Robert Pattinson
Página 14 de 29.
Página 14 de 29. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29
Re: Articulos Sobre Rob
no se que decir ha sido poco lo que se ha visto y esta genial .............pero cuando vea la peli decidire si Rob dice tanto con sus ojos como dicen aqui
aunque para mi Rob es un actor que expresa mucho con todo su cuerpo y sobre todo con su mirada
aunque para mi Rob es un actor que expresa mucho con todo su cuerpo y sobre todo con su mirada
xole- .
- Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
rob para mi no es una parte el es un todo completo
Irina Denali- .
- Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Rob Marca Estilo en Vancouver
Rob ha sido incluido en la lista de las personas mas influyentes por TIME, si alguien lo duda, os voy a poner un pequeño ejemplo, en la entrada anterior, en las fotos de Vancouver donde nuestro niño esta firmando autografos.
Como veis, lleva chaqueta nueva, y como todo lo que hace Rob, para bien y para mal es una noticia, medio mundo anda como loco buscando datos sobre esa chaqueta en particular. Los de Ralph Lauren deberian darle comision, porque creo que en Ebay estan alcanzando precios astronomicos.
Curiosidad es una edicion "especial" vintage de la tipica chaqueta de la US NAVY que solo se encuentra en West Village (NY). O en Ebay, si quereis ver a vuestros chicos con una, preparad el bolsillo porque la prenda supera los 500$
Gracias a granamordeedwardybella
Citly Patzz- .
- Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
500 $ .......lo siento pero me vale con versela a Rob ...........ademas seguro que a mi chico no le queda igual
xole- .
xole escribió: 500 $ .......lo siento pero me vale con versela a Rob ...........ademas seguro que a mi chico no le queda igual
jajaja igual al mio ademas 500
asi que era de RL y yo que creia que era una simple chaqueta que parecia que hubiera pintado con ella jajajaj y miren hasta es una chaqueta exclusiva, es que es raro ya que siempre lo vemos con su ropa sencilla. entonces no solo el pantalon es nuevo sin la chaqueta tambien
Citly Patzz- .
- Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
esta renovando el guardaropa ...........sera por algo..........o alguien ???
xole- .
jajaj quien sabe es que quisas se le han desaperecido algunas cosas jajaja
Irina Denali- .
coñooooo 500 pabos eso yoo no me gasto en una camiseta pa mi xixo ni de coña.... .
y dos rober si k se lo puede permitir.... con ese uleldazzo k le dann...
y dos rober si k se lo puede permitir.... con ese uleldazzo k le dann...
Karol Storm- .
- Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Ser Músico, la profesion frustrada de Robert!
Nuestro querido Robert Pattinson se siente encasillado en su papel del vampiro mas sexy de toda la historia, Edward Cullen. Por lo que esperara para lanzar su carrera musical, pero sin dejar de componer. Quiere ser un cantante de musica pop!
[
Las dudas sobre su futuro profesional atormentan a Robert Pattinson, el protagonista de ‘Crepúsculo’ no tiene muy claro si quiera seguir trabajando en el cine. De hecho, su sueño es dedicarse a la música.
Pattinson ya participó musicalmente en la primera entrega de la saga cantando la canción ‘Never Think’, donde mostró el talento que tiene. Además toca el piano, la guitarra y ha pasado por pequeños escenarios llevando sus canciones.
Según el periódico británico The Sun, Pattinson iniciará su carrera musical en 2011.
El actor siempre ha soñado con convertirse en un cantante de música pop, pero ha asegurado que encarnar al vampiro Edward Cullen podría minar sus expectativas, pues siente que está encasillado.
“Yo escribo canciones, es verdad. Grabaré unos cuantos temas en cuanto termine la promoción de las películas, pero antes no haré nada. No quiero lanzar un álbum con una pegatina que diga: del vampiro de ‘Crepúsculo’, dijo Pattinson.
Ahora el actor piensa grabar algunos temas de su autoría. Según dijo al semanario francés Paris Match en una entrevista, Pattison quiere despegarse de su personaje de vampiro en la ‘Crepúsculo’ para encarar el lanzamiento de un disco
fuente foforks hispano
Nuestro querido Robert Pattinson se siente encasillado en su papel del vampiro mas sexy de toda la historia, Edward Cullen. Por lo que esperara para lanzar su carrera musical, pero sin dejar de componer. Quiere ser un cantante de musica pop!
[
Las dudas sobre su futuro profesional atormentan a Robert Pattinson, el protagonista de ‘Crepúsculo’ no tiene muy claro si quiera seguir trabajando en el cine. De hecho, su sueño es dedicarse a la música.
Pattinson ya participó musicalmente en la primera entrega de la saga cantando la canción ‘Never Think’, donde mostró el talento que tiene. Además toca el piano, la guitarra y ha pasado por pequeños escenarios llevando sus canciones.
Según el periódico británico The Sun, Pattinson iniciará su carrera musical en 2011.
El actor siempre ha soñado con convertirse en un cantante de música pop, pero ha asegurado que encarnar al vampiro Edward Cullen podría minar sus expectativas, pues siente que está encasillado.
“Yo escribo canciones, es verdad. Grabaré unos cuantos temas en cuanto termine la promoción de las películas, pero antes no haré nada. No quiero lanzar un álbum con una pegatina que diga: del vampiro de ‘Crepúsculo’, dijo Pattinson.
Ahora el actor piensa grabar algunos temas de su autoría. Según dijo al semanario francés Paris Match en una entrevista, Pattison quiere despegarse de su personaje de vampiro en la ‘Crepúsculo’ para encarar el lanzamiento de un disco
fuente foforks hispano
isvilce- .
- Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
es cierto es su profresion frustrada pero algun dia sacara el disco que tanto desea
xole- .
ami me encantaria que sacara ese disco y estoy segura que va aser un gran exito
isvilce- .
que mal que sea frustrado y que desahoge en su sooledad pero que mas se puede hacer
Irina Denali- .
MTV adelanta el futuro de Robert Pattinson
A diferencia de su personaje de Edward Cullen, como Robert Pattinson el si se cumple años y su edad va aumentando un año más, (así como también su hermosura).
Así que MTV se dio a la tarea de dar una ojeada al futuro de nuestro hombre favorito. Ya que vimos como tocó por primera vez la fama a los 19 años en “Harry Potter y el cáliz de fuego” y también fuimos testigos del ‘boom’ que causó con ‘Crepúculo’. Entonces, qué mejor manera de celebrar su cumpleaños que mostrandole al mundo – y a Rob – Lo que su futuro le depara.
A la edad de 30 años, Robert Pattinson finalmente sentará cabeza y se casará con una fan de ‘Twilight’
Preparate para lo que viene a continuación.
A la edad de 40 años, Robert se relajará en un comfortable estilo de vida y ganará 30 kilos y 2 hijos.
A la edad de 50 años, Robert se ganará un papel serio en una película llamada ‘Prisionero de la Segunda Guerra Mundial’ y ganará su primer Premio de la Academia (Oscar)
A la edad de 60 años, Robert se reunirá con su ex co-estrella, Kristen Stewart y harán la nueva version de ‘Alguien tiene que ceder’
A la edad de 70 años, Robert entrará a una casa de retiro
fuente eclipse
A diferencia de su personaje de Edward Cullen, como Robert Pattinson el si se cumple años y su edad va aumentando un año más, (así como también su hermosura).
Así que MTV se dio a la tarea de dar una ojeada al futuro de nuestro hombre favorito. Ya que vimos como tocó por primera vez la fama a los 19 años en “Harry Potter y el cáliz de fuego” y también fuimos testigos del ‘boom’ que causó con ‘Crepúculo’. Entonces, qué mejor manera de celebrar su cumpleaños que mostrandole al mundo – y a Rob – Lo que su futuro le depara.
A la edad de 30 años, Robert Pattinson finalmente sentará cabeza y se casará con una fan de ‘Twilight’
Preparate para lo que viene a continuación.
A la edad de 40 años, Robert se relajará en un comfortable estilo de vida y ganará 30 kilos y 2 hijos.
A la edad de 50 años, Robert se ganará un papel serio en una película llamada ‘Prisionero de la Segunda Guerra Mundial’ y ganará su primer Premio de la Academia (Oscar)
A la edad de 60 años, Robert se reunirá con su ex co-estrella, Kristen Stewart y harán la nueva version de ‘Alguien tiene que ceder’
A la edad de 70 años, Robert entrará a una casa de retiro
fuente eclipse
Última edición por isvilce el 16/5/2010, 11:49 am, editado 1 vez
isvilce- .
no veo las imagenes
Irina Denali- .
ni yo ni una solaa
Karol Storm- .
las e vuelto a meter de nuevo
isvilce- .
jajaja que chisto
Irina Denali- .
Robert Pattinson - Un Vampiro de Carrera (Reportaje)
"Eclipse" será lanzado el 02 de julio, Robert Pattinson que marca su carrera con su película numero 14. Antes de la película el actor de Gran Bretaña de 24 años (los cumplio el 13 de mayo), ha probado suerte en la música (que nunca abandonó) y el modelaje.
En el tercer título de la serie "Twilight" Edward Cullen, un vampiro interpretado por Robert Pattinson, tiene problemas en el amor. Bella (personaje interpretado por Kristen Stewart, quien tiene una relación con el en la vida real) no sabe qué elegir entre el amor por el vampiro que le cambió la vida y la amistad con el hombre lobo Jacob Black (Taylor Lautner).
Robert Pattinson dice que él no está contento con la forma en que se ve en "Eclipse" y se quejó de que los productores le pidieron que se retirara. "Llegué a pensar que me parezco a un travesti", se lamentó en las páginas de la publicación The mirror.
En la Promocion de Eclipse fueron invitados a el show de Oprah Winfrey - el 13 de mayo.Se ha especulado que él y Kristen Stewart dijeron detras de camaras que su relación es real, y no sólo un truco publicitario.
La Pareja dijo que de amaba y que pattinson le habia pedido matrimonio a su compañera en "Twilight", y que es muy celoso cuando la ve actuar con otros actores.
14 películas en seis años
Con el lanzamiento de "Eclipse", Robert Pattinson tiene ya la decimocuarta película de su carrera. Aunque ha aparecido en una película producida para televizune - la obra de 2004 "Anillo Nibelungilor" - y la película "La feria de las vanidades (escenas Pattinson fueron removidos para la instalación y sólo aparecen en la versión en DVD) - su primer papel en una producción de importancia fue en el "Harry Potter y el Cáliz de Fuego" (2005), donde interpretó a Cedric Diggory.
Le siguieron "The Haunted Airman (2006) y" Manual de malas madres "(2007). Volvio al personaje de Cedric Diggory en 2007 para rodar "Harry Potter y la Orden del Fénix".Pero lo dejo para convertirse en estrella con el rol de vampiro en Crepusculo (2008)
Inicialmente, el actor británico mp quería ir a las audiciones, porque no creía que los productores le daban muchas expectativas.
Después de que la película de vampiros fue un éxito, los ofrecimientos empezaron a fluir, y Pattinson ha protagonizado "The Summer House" (2008) "Cómo ser" (2008) y "Unbound" (2010). Entre los papeles más importantes en el cine incluyen "Remember Me" (2010) - un joven británico que encontró la felicidad en los brazos de Ally (Emilie de Ravin) - y "Little Ashes" (2009), donde vuelve a la vida en la gran pantalla a el pintor catalán Salvador Dalí.
La última vez que los fans lo vieron interpretar a Edward Cullen fue el año pasado con el lanzamiento de la segunda película de la serie de vampiros "Luna Nueva".
Durante el próximo año, tendremos la oportunidad de verlo en "Agua para elefantes" (novela basada en el libro "Agua para elefantes" de Sara Gruen), "Bel Ami", pero despues en "Amanecer. Y la aventura no termina aquí para Pattinson, aunque sería ya cerrar la serie de libros de autores de Stephenie Meyer. Los productores Greg Mooradian y Wyck Godfrey tienen un plan de acción que se extiendera a través de varios temas, pero no dijeron que personajes se quedarán y quién se irá.
No es la opción que Stephenie Meyer enia al escribir el libro quinto de la serie "Twilight" y el autor ya ha anunciado que está preparando "Midnight Sun", que tenía la misma historia pero contada desde el punto de vista de vampiro Edward Cullen.
De la musica y el modelaje a la actuacion
Las películsa no fueron el primer amor de la estrella británica. Él toca la guitarra y el piano y compone sus propias canciones. Su voz se encuentra en dos de las piezas que componen la banda sonora de "Twilight": "Never Think", la canción compuesta en colaboración con Sam Bradley y "Let Me Sign" - compuesto por Marcus Foster y Bobby largo. . Además, la banda sonora de "How To Be" tiene al menos tres canciones cantadas por Pattinson.
Robert Pattinson no ha grabado un disco y dice que hasta ahora sólo canto en los pubs. „ "La música es mi plan de respaldo si no me funciona la actuacion en mi carrera", dijo en el otoño de 2008.
Clare Pattinson, la madre del actor, trabajó en la moda, y Robert comenzó su carrera como modelo cuando tenía 12 años, sólo para dejarla cuatro años después. Él explico, en diciembre de 2008: "Cuando empecé a modelar yo era alto y parecía una chica, por lo que recibi muchas ofertas, porque en ese momento, el aspecto andrógino estaba de moda. Entonces, creo que comencé a madurar y ser más masculino, por lo que no me estaba mirando. "
fuente el gran amor de ebward y bella
isvilce- .
Robert Pattinson admite que fue incómodo pedirle matrimonio a Kristen Stewart
El actor, 24 años de edad, Robert Pattinson, dijo a USA Today que temía hacer la escena en donde le pedía matrimonio a Kristen Stewart.
’La primera vez que leí el guión, pensé, 'Esto es imposible’, sostuvo Robert Pattinson. Asimismo, declaró que fue incómodo declararle su amor a Bella de la manera antigua como Edward Cullen tenía que hacerlo.
‘Es muy serio. Convencí finalmente a los productores que se puede interpretar con un poco de conciencia a un personaje de ficción. No estoy tratando de ser parte de una novela gótica’, remarcó Robert Pattinson.
Sin embargo, Robert Pattinson admitió que se sorprendió gratamente cuando vio el corte final. ‘Parece diferente cuando lo ves’, contó.
El actor, 24 años de edad, Robert Pattinson, dijo a USA Today que temía hacer la escena en donde le pedía matrimonio a Kristen Stewart.
’La primera vez que leí el guión, pensé, 'Esto es imposible’, sostuvo Robert Pattinson. Asimismo, declaró que fue incómodo declararle su amor a Bella de la manera antigua como Edward Cullen tenía que hacerlo.
‘Es muy serio. Convencí finalmente a los productores que se puede interpretar con un poco de conciencia a un personaje de ficción. No estoy tratando de ser parte de una novela gótica’, remarcó Robert Pattinson.
Sin embargo, Robert Pattinson admitió que se sorprendió gratamente cuando vio el corte final. ‘Parece diferente cuando lo ves’, contó.
Fuente: Netjoven Via: GranAmorE&B y LNM
Atal- .
- Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
pues no se talvez no esta psicologicamente preparado para matrimonio por eso le parecio incomodo
Irina Denali- .
Irina Denali escribió:pues no se talvez no esta psicologicamente preparado para matrimonio por eso le parecio incomodo
NO IRINA LO QUE PASA ES QUE SI CHECAS EN EL LIBRO EL LE DICE COMO SE LO ABRIA PROPUESTO EN LA EPOCA QUE EL VIVIA Y QUISA A LO QUE SE REFIERE ES A QUE ES MAS O MENOS ANTIGUO EL DIALOGO Y ESAS COSAS BUENO ASI LE ENTENDI YO
Grisss- .
- Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
pero dificil el la vida real no sera tanto .......
Karol Storm- .
¿Tiene Robert Pattinson un futuro en el Rap?
fuente LNM
¿Te imaginas a Robert Pattinson rapeando la parte de Ludacris en el álbum de J. Bieber? Eso podría haber sido una posibilidad si hubiera seguido sus aspiraciones musicales de adolescente.
"Yo solía querer ser un rapero cuando yo tenía, como, 14," reveló el hermoso 'vampiro'. Él decidió no tomar su carrera por ese camino, pero todavía RPatz tiene el gusanito de la industria musical. Su canción "Never Think" está en la banda sonora de 'Twilight', pero para nuestra mala suerte, no hay planes para oírle cantar una melodía para 'Eclipse'.
Es un poco sorprendente que Rob todavía quiera seguir considerando este género musical, dado a sus influencias musicales. "Me gusta mucho los blues viejos. Me gusta mucho Van Morrison. He estado obsesionado con Van Morrison durante años. [También] un tipo llamado Terry Reed, un cantante los 70s."
El icono británico también le da créditos a sus amigos por presentarle nuevas canciones. "Muchos de mis amigos son músicos, así que escucho sus cosas mucho".
Él probablemente se está refiriéndo al talento musical de sus co-estrellas. Jackson Rathbone dice, "Había un montón de noches en las que me gustaba tocar la guitarra, Nikki Reed y Kristen Stewart cantaban y tocaban la guitarra, o Rob cantaba y tocaba la guitarra, y todos cantabamos con él, y me gustaba añadir un poco de armónica aquí y allá. Fuimos La Banda de la Familia Cullen".
¿A ti te gustaría escuchar a Rob rapeando?
yo no le veo a Robert rapeando sincera mente
fuente LNM
¿Te imaginas a Robert Pattinson rapeando la parte de Ludacris en el álbum de J. Bieber? Eso podría haber sido una posibilidad si hubiera seguido sus aspiraciones musicales de adolescente.
"Yo solía querer ser un rapero cuando yo tenía, como, 14," reveló el hermoso 'vampiro'. Él decidió no tomar su carrera por ese camino, pero todavía RPatz tiene el gusanito de la industria musical. Su canción "Never Think" está en la banda sonora de 'Twilight', pero para nuestra mala suerte, no hay planes para oírle cantar una melodía para 'Eclipse'.
Es un poco sorprendente que Rob todavía quiera seguir considerando este género musical, dado a sus influencias musicales. "Me gusta mucho los blues viejos. Me gusta mucho Van Morrison. He estado obsesionado con Van Morrison durante años. [También] un tipo llamado Terry Reed, un cantante los 70s."
El icono británico también le da créditos a sus amigos por presentarle nuevas canciones. "Muchos de mis amigos son músicos, así que escucho sus cosas mucho".
Él probablemente se está refiriéndo al talento musical de sus co-estrellas. Jackson Rathbone dice, "Había un montón de noches en las que me gustaba tocar la guitarra, Nikki Reed y Kristen Stewart cantaban y tocaban la guitarra, o Rob cantaba y tocaba la guitarra, y todos cantabamos con él, y me gustaba añadir un poco de armónica aquí y allá. Fuimos La Banda de la Familia Cullen".
¿A ti te gustaría escuchar a Rob rapeando?
yo no le veo a Robert rapeando sincera mente
isvilce- .
opufff si es solo lo dejo bromendo era cundo era un chico peque puffff
Irina Denali- .
'Crepúsculo' Robert Pattinson cortes de cabello para el papel de nuevo, podría perder su poder de estrella en el proceso?
Twi-hards puede considerarlo una deidad, pero espero que Robert Pattinson no sufrirá el mismo destino que Sansón.
El "Twilight" estrella que es conocida por su cabellera brillante tanto como su sed de sangre se estrenó un corto 'hacer en "The Ellen DeGeneres Show" El programa del miércoles.
¿Podría RPattz sufren la misma suerte que personaje bíblico Sansón, que perdió todo su poder cuando se cortó el pelo?
nuevo corte Pattinson se jacta de los lados cortos y la espalda, aunque un poco de longitud que se mantiene en la cima.
La estrella de 24 años de edad, bromeó que se vio obligado a cortar el pelo más de un problema médico.
"Son tres días de edad", dijo el anfitrión. "Tengo un terrible plaga de las liendres y tuvo que afeitarse si fuera poco."
-No, no-contestó Ellen. -No empieces a ese rumor ".
Resulta que Pattinson le cortó la morena RP para su nuevo papel, un drama de época de la Depresión llamado "Agua para elefantes", que co-protagoniza Reese Witherspoon.
Y Pattinson no es la única estrella a visitar la peluquería esta semana. Michelle Williams estrenó un duendecillo "hacer en Cannes esta semana, mientras que Janet Jackson ha sido fotografiada en Londres con una aún más severo corte muy corto.
fuente robert pattinson fans
Twi-hards puede considerarlo una deidad, pero espero que Robert Pattinson no sufrirá el mismo destino que Sansón.
El "Twilight" estrella que es conocida por su cabellera brillante tanto como su sed de sangre se estrenó un corto 'hacer en "The Ellen DeGeneres Show" El programa del miércoles.
¿Podría RPattz sufren la misma suerte que personaje bíblico Sansón, que perdió todo su poder cuando se cortó el pelo?
nuevo corte Pattinson se jacta de los lados cortos y la espalda, aunque un poco de longitud que se mantiene en la cima.
La estrella de 24 años de edad, bromeó que se vio obligado a cortar el pelo más de un problema médico.
"Son tres días de edad", dijo el anfitrión. "Tengo un terrible plaga de las liendres y tuvo que afeitarse si fuera poco."
-No, no-contestó Ellen. -No empieces a ese rumor ".
Resulta que Pattinson le cortó la morena RP para su nuevo papel, un drama de época de la Depresión llamado "Agua para elefantes", que co-protagoniza Reese Witherspoon.
Y Pattinson no es la única estrella a visitar la peluquería esta semana. Michelle Williams estrenó un duendecillo "hacer en Cannes esta semana, mientras que Janet Jackson ha sido fotografiada en Londres con una aún más severo corte muy corto.
fuente robert pattinson fans
isvilce- .
Página 14 de 29. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29