Conectarse
Últimos temas
Momochita ^^
3 participantes
Página 1 de 1.
Momochita ^^
MOMOCHITA
una vida mas alla del horizonte
una vida mas alla del horizonte
weno aki les pongo mi primer fic, no sean muy duros con la critica jeje esta ambientado en esta epoca, y es la historia de una chica normal o no tan normal...de 14-15 años, los problemas que tiene, el instituto,los amigos y algo que canviara su vida...vale ahi lo dejo jeje ese era el introxDD
CAPITULO 1
EL COMIENZO
Sayori corria delante de el, esausta e inquieta. No podian pararse, es que ya les estaban pisando los talones. La situacion era muy tensa.
Sayori: *se para unos segundos para descansar* Taku...sigue tu...yo no puedo mas *respira a duras penas* no puedo mas...
Takeda: Sayo, por favor el ultimo esfuerzo...no puedes pararte...*se da cuenta d que Sayori no responde* Sayo!!! no me djes solo por favor!!! *con lagrimas en los ojos*
Sayori: Ta..Tak...
Takeda: Sayori...*las lagrimas le bañan*
[aparece 2 hombre uniformados]
???: Fuji, visto como el jariko no jutsu los localizaria?
Fuji: si, ya veo, no eres tan inutil como pensaba...*rascandose la cabeza*
???:gracias maestro *arrodillandose*
Fuji: *mira hacia Sayori y Takeda* ya os aveis cansado de correr? *ignora por completo a su subordinado*
Takeda: a ella no la agas nada, no esta en condiciones de defenderse, ten piedad
???: maestro si quiere yo...
Fuji: *interrupiendole* calla!, esta claro que esta chica no esta en condicines de HI! MY NAME IS! (WHAT?) MY NAME IS! (WHO?)
MY NAME IS! SLIM SHADY..
[Suena la alama del movil]
Sayori: *selevanta con pereza de la cama* ya son las 7?...que asco...
Se viste, recoge por encma la haitacion y hace la mochila deprisa, va al baño, se peina y se dirige a la cocina.
Sayori: *mira la hora* que!! las 8 ya?, joder otro dia que no desayuno, puff...
Se coje la mochila y se va, como siempre, la esperaba en el portal Taro.
Taro: wenas ^^
Sayori: *bosteza* ola...
Taro:que otra noche que no dormimos? jeje
Sayori: tengo un sueño que me caigo *re bosteza* y para colmo, e tenido un sueño precioso y n el mejor momento me sono la alarma -.-
Taru:jaja otra vez soñando con Takeda eh?, eres un caso perdido
Sayori:¬¬
Taru:no me mires asi jeje, pero es raro que sueñes con un chico qu no conoces y mas raro todavia que sueñes con el 2 o 3 veces por semana...*mira al horizonte pensativo, pero en cuestion de minutos vuelve en si y dice* mmm...nos quedamos hablando o nos vamos a clase?, ia son y cuarto...
Sayori: O.o muevete o no llegamos
Taru: ya va, ya va...si que te das prisa para lo que quieresxDD
Sayori: ja, ja ¬¬
Salen del portal y se montan en la moto de Taro, que estaba aparcada cerca del bloke de pisos.
Sayori: moto nueva?
Taro: see
Sayori: jaja alfinal convenciste a u padres eh?? que chico ^^
Taro: ia ves ^^
Cuando llegan al instituto ya habia sonado la sirena y habian llegado tarde.
[en a entrada]
Sayori:weno, o me tengo que ir a musica...ya nos veremos en el patio vale?
Taro: venga vale, yo aora me voy a fisica, con akamaru -.-"
Sayori: akamaru? pero ese no era el perro del de naruto?
Taro: si^^ akamaru es un perro...pero como la de edcacion fisica es una mujer sera una...ahi lo dejoxD
Sayori: jajaja que no te oiga decir eso, venga xau ^^
Taro: si, mejor ^^, xau
Cada uno se fue a sus respectivas clases.
Sayori:*entra en la aula de musica* se puede?
Luis: Sayo con que de pellas eh??
Alubnos: jajaja
Profesor:: Señorita Sayori los retrasos no quedan bien en las notas
Sayori: *ignorando lo que dijo el profesor* puedo entrar?
Profesor: *suspira* entra...
Sayori entra y se sienta en su sitio. Dan la clase con naturalidad.
[una vez terminada la clase]
Garci: oye donde as estado, que as tardado mazo?
Sayori: pues no se tio, con Taro empezamos a hablar y eso...
Garci: mmm...con Taro eh? y de que hablabais,, cosas perves...??
Sayori: -///////- ais no digas eso que verguenza, hablar de eso con Taro uis..
Garci: jeje ya lo se tontita *acariziandola el pelo*
Sayoi: ^^
Sono la sirena y todos nos fuimos a la parte de abajo para entrar en clase, pero de camino se veia un grupo de personas gritando, asi que Sayori y un pequeño grupo mas se unio.
Grupo de gente: pelea, pelea, pelea!!!
Sayori: *preguntandole a una cica de alli* oye, kien se pega?
Chica: no se, un pibe de 3 y otro de 1 de bachi, la pelea esta wapa ^^
Sayori: O.o *se mete entre la gente para ver quien se pega*
Lo que vio la dejoo de piedra era Taro y un chico mayor dandole una paliza.
Chico mayor: que pasa jodido friki note pedes levantar? *dice con burla, en ese momento le da la mano para que se levante, pero seguidamente le da una patada en la boca y lo volvio a tirar*
Sayori: Taro!!!
Chico mayor *se gira hacia ella* ohh que bonito ha venido tu amiga para ayudarte, ohh que tierno..
Gente: jajaja, pegal!! ia que estas dejala peor!! dala de ostias!!!
Sayori: ...*con miedo*
Taro estaba grave, no paraba de escupi sangre, no era capaz de ponerse de pie, a Sayori se la caian las lagrimas por ver en ese estado a su amigo y nadie hacia nada por ayudar...
sayori- Cantidad de envíos : 16
Fecha de nacimiento : 11/04/1995
Empleo /Ocio : acosando a xicos wapos x la calle jeje ^w^
Re: Momochita ^^
oh amiga, esta muy bueno, espero el proximo pronto... besitos y acuerdate de la imagen para poder promocionarlo en el portal, ok?...estamos en contacto
Atal- .
- Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
me gusta Sayori pero que nombrecitos .........no estoy muy puesta con los nombres anime pero ya tienes una seguidora mas
xole- .
- Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
somos dos jeje
Atal- .
- Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
al pie del cañon
xole- .
2. CAPITULO
Los sentimientos se interponen en nuestros actos
Sayori estaba muerta de miedo, no sabia que hacer.
Chico mayor: *mirando de reojo* weno, y ahora que?, me vas a pegar o algo? Jaja por favor, pero que digo, si no puede ni levantar su mochila jaja
Pablish: jaja pobre friki, no sabe donde se ha metido
Olga: buah...de esta no sale, considérate muerta niña jaja
Elena: ia ves Olga, oie sayo por que no haces una técnica Ninja? Jajaja
Chico mayor: dios! Jajaja que wena esa Elena
Sayori: *estaba totalmente desatada, estaba llena de ira, no aguantaba mas aquellas burlas* oye chaval, quieres que te parta esa cara de subnormal que tienes o que?
Chico mayor: O.O *le choco bastante que Sayori dijera eso, pero no le intimido* ooooh cuidado que la friki se enfada…
Sayori: *le soltó un puñetazo tan fuerte en la boca que se le partió el labio* hay o no hay wevos?
Chico mayor: *se toco el labio para comprobar si sangraba* no me jodas…
[el chico mayor tenia totalmente la boca ensangrentada debido al golpe y muchos de sus amigos fueron a ayudarle]
Sayori: *aprovechado que nadie la miraba fue a ver que tan estaba taro* Taro, estas bien…háblame por favor *cogiendole de la mano*
Chico mayor: * miro a sayori y se lleno de ira, tubo un impulso y cojio una silla que había arescostada en la pared* eh! Linda! * la golpeo en la espalada con la silla*
Sayori: aaaaaaaah!!!! *chillaba de dolor, estaba tumbada en el suelo gimiendo*
Los chicos que presenciaron la pelea se quedaron pálidos y con la boca abierta.
Pablish: *se llevo las manos a la cabeza* tio, tio, tio que la, que la matao!!
Chico mayor: *le empezó a entrar el pánico* no, no, no no esta muerta, yo no e echo nada *empezó a tragar saliva*
Pablish: tio no me jodas que no se mueve, mira sabes que? Yo me largo, no quiero tener nada que ver *se empezó a alejar y se fue por el pasillo, para ir a su clase*
Olga: mira mi niño, mejor yo también me voy con Pablish vale? No es nada personal pero no quiero que me relacionen con un asesino *corrió asta Pablish y se fue con el*
La gente poco a poco se fue alejando, dejando solo a el chico mayor con los dos cuerpos tendidos en el suelo.
Chico mayor: mierda…*empezó a perder la calma y acabo poniéndose a llorar* que hago..que hago..*dijo entre sollozos*
[el chico mayor tubo la suficiente sangre fría como para quedarse con los cuerpos y llamar a la policía, esta llego a la madia hora]
Los guardias civiles entraron por la puerta.
Guardia 1: *se mordió el labio inferior* esta juventud…si con 16 años hace esto, que ara con 25….
Guardia 2: *asentía* cierto…*se dirigió al chico mayor y le puso las esposas* muchacho, no sabes donde te as metido…
Chico mayor: pero, pero si yo no e echo nada, lo juro *intentando justificarse*
Guardia 2: no hace falta que me mienta ami, mejor espérate al juicio y miente al juez
Chico mayor: pero, pero, si yo…*se resigno, y dejo de autojustificarse*
Los guardias se llevaron al chico, y se lo llevaron a comisaría. Claro esta antes de esto, llamaron a la ambulancia y se llevaron a los dos chicos al hospital.
[en urgencias]
Madre de Sayori: pero mi hija se recuperara *dijo desesperada* por favor decidme que no esta muerta, por favor…
Medico: tranquila su hija aun vive y el muchacho que estaba con ella también, pero por el momento aun no han recobrado la conciencia, os aconsejo que os valláis a casa y descanséis
Madre de sayori: pero mi hija…
Padre de sayori: *interrumpiéndola* cariño vámonos, ami también me duele, pero esto es lo mejor que podemos hacer…*cojio a su esposa y salieron del hospital*
Los sentimientos se interponen en nuestros actos
Sayori estaba muerta de miedo, no sabia que hacer.
Chico mayor: *mirando de reojo* weno, y ahora que?, me vas a pegar o algo? Jaja por favor, pero que digo, si no puede ni levantar su mochila jaja
Pablish: jaja pobre friki, no sabe donde se ha metido
Olga: buah...de esta no sale, considérate muerta niña jaja
Elena: ia ves Olga, oie sayo por que no haces una técnica Ninja? Jajaja
Chico mayor: dios! Jajaja que wena esa Elena
Sayori: *estaba totalmente desatada, estaba llena de ira, no aguantaba mas aquellas burlas* oye chaval, quieres que te parta esa cara de subnormal que tienes o que?
Chico mayor: O.O *le choco bastante que Sayori dijera eso, pero no le intimido* ooooh cuidado que la friki se enfada…
Sayori: *le soltó un puñetazo tan fuerte en la boca que se le partió el labio* hay o no hay wevos?
Chico mayor: *se toco el labio para comprobar si sangraba* no me jodas…
[el chico mayor tenia totalmente la boca ensangrentada debido al golpe y muchos de sus amigos fueron a ayudarle]
Sayori: *aprovechado que nadie la miraba fue a ver que tan estaba taro* Taro, estas bien…háblame por favor *cogiendole de la mano*
Chico mayor: * miro a sayori y se lleno de ira, tubo un impulso y cojio una silla que había arescostada en la pared* eh! Linda! * la golpeo en la espalada con la silla*
Sayori: aaaaaaaah!!!! *chillaba de dolor, estaba tumbada en el suelo gimiendo*
Los chicos que presenciaron la pelea se quedaron pálidos y con la boca abierta.
Pablish: *se llevo las manos a la cabeza* tio, tio, tio que la, que la matao!!
Chico mayor: *le empezó a entrar el pánico* no, no, no no esta muerta, yo no e echo nada *empezó a tragar saliva*
Pablish: tio no me jodas que no se mueve, mira sabes que? Yo me largo, no quiero tener nada que ver *se empezó a alejar y se fue por el pasillo, para ir a su clase*
Olga: mira mi niño, mejor yo también me voy con Pablish vale? No es nada personal pero no quiero que me relacionen con un asesino *corrió asta Pablish y se fue con el*
La gente poco a poco se fue alejando, dejando solo a el chico mayor con los dos cuerpos tendidos en el suelo.
Chico mayor: mierda…*empezó a perder la calma y acabo poniéndose a llorar* que hago..que hago..*dijo entre sollozos*
[el chico mayor tubo la suficiente sangre fría como para quedarse con los cuerpos y llamar a la policía, esta llego a la madia hora]
Los guardias civiles entraron por la puerta.
Guardia 1: *se mordió el labio inferior* esta juventud…si con 16 años hace esto, que ara con 25….
Guardia 2: *asentía* cierto…*se dirigió al chico mayor y le puso las esposas* muchacho, no sabes donde te as metido…
Chico mayor: pero, pero si yo no e echo nada, lo juro *intentando justificarse*
Guardia 2: no hace falta que me mienta ami, mejor espérate al juicio y miente al juez
Chico mayor: pero, pero, si yo…*se resigno, y dejo de autojustificarse*
Los guardias se llevaron al chico, y se lo llevaron a comisaría. Claro esta antes de esto, llamaron a la ambulancia y se llevaron a los dos chicos al hospital.
[en urgencias]
Madre de Sayori: pero mi hija se recuperara *dijo desesperada* por favor decidme que no esta muerta, por favor…
Medico: tranquila su hija aun vive y el muchacho que estaba con ella también, pero por el momento aun no han recobrado la conciencia, os aconsejo que os valláis a casa y descanséis
Madre de sayori: pero mi hija…
Padre de sayori: *interrumpiéndola* cariño vámonos, ami también me duele, pero esto es lo mejor que podemos hacer…*cojio a su esposa y salieron del hospital*
sayori- Cantidad de envíos : 16
Fecha de nacimiento : 11/04/1995
Empleo /Ocio : acosando a xicos wapos x la calle jeje ^w^
que pedazo de bruto ......como se atreve a pegar a una mujer y encima con una silla
espero que todo salga bien .........
espero que todo salga bien .........
xole- .
Página 1 de 1.