Inmortal Love
Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos - Página 4 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos - Página 4 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos - Página 4 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos - Página 4 Untitl18
Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos - Página 4 Navega13









Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos - Página 4 Chat11






Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos - Página 4 Inmort13
Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos - Página 4 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos - Página 4 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos - Página 4 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos - Página 4 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos - Página 4 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos - Página 4 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos - Página 4 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos - Página 4 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos - Página 4 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos - Página 4 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos - Página 4 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos - Página 4 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos - Página 4 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos - Página 4 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos - Página 4 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos - Página 4 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos - Página 4 Untitl15

Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos

+4
isvilce
xole
Atal
Citly Patzz
8 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos - Página 4 Empty Re: Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos

Mensaje por isvilce 9/2/2011, 12:30 pm

« Tarjetas de San Valentin Twilight!
Video Cam Gigandet en conferencia de prensa para clickR »


Justin Chon estara en un episodio de Dr. House


Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos - Página 4 Justinchonhouse[/url]

Estoy grabando un episodio de House hoy, lo cual quiere decir que tuve que salir de mi casa a las 3:30 en la mañana y tengo 102 grados de fiebre (39 grados), la vida es impresionante

Justin via twifans traduccion diariotwilight
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos - Página 4 Empty Re: Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos

Mensaje por Citly Patzz 9/2/2011, 7:25 pm

que emocion!! yo soy fan de house, todas las semanas lo veo Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos - Página 4 931125
sera interesante ver a justin Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos - Página 4 668938
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos - Página 4 Empty Re: Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos

Mensaje por isvilce 9/4/2011, 2:13 pm

Chris Weitz desea feliz cumple años a Kristen!



Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos - Página 4 01
"#HappyBirthdayKristen eres la mejor".
fuente la saga robsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos - Página 4 Empty Re: Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos

Mensaje por isvilce 19/4/2011, 11:06 am

Christian Serratos será protagonista de su nuevo proyecto ‘Lip Service’


Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos - Página 4 281x21129


Quién necesita vampiros que brillan? Seguto, Christian Serratos tuvo su explosión con “The Twilight Saga,” pero ahora que el final de las filmaciones está terminado, la actríz está mordiendo una serie de nuevos papeles. En noviembre último se anunció que Christian tenía un rol en el nuevo piloto de Brenda Hampton para ABC ( todavía sin título), y ahora la actriz de 20 hatrapó el papel protagónico en una película! Christian protagonizará junto a Ross Thomas (“Soul Surfer”) la teen rom-com “Lip Service” de Estilo Productions. La historia se centra en una cantante llamada Roxie (Christian) quien es convencida por un ejecutivo de la industria (Ross) para prestar su voz a una celebridad sin talento Sienna Monetz. (En otras palabras ella ayudará a Milli Vanilli.) Por supuesto, fuera del estudio de grabación, habrá jolgorio (y romance)
La película, del productor ejecutivo George Cáceres, también está protagonizada por Rachele Brooke Smith (“Bring It On”) y Eric Roberts. La producción comienza muy pronto, con el escritor de la película, el portugués Carlos (“Meet the Browns”), en la silla del director.
Siempre estamos contentos de ver nuestros favoritos de “Crepúsculo”, las estrellas se expanden más allá de la querida franquicia, y con una co-estrella como Ross, tenga en cuenta nuestro boleto ya comprado.

Fuente
Traducido por The Vampire Club
gracias a brandheroin
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos - Página 4 Empty Re: Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos

Mensaje por isvilce 19/5/2011, 1:01 pm

Última película de Justin Chon "La detención de los Muertos '




Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos - Página 4 Justin-jacob-jayson

Si Disney "baile" fue un tributo a John Hughes, a continuación, "La detención de los Muertos" es su "Shaun of Dead" contraparte zombi.
Aún en medio de la filmación en Michigan, hizo "Los tiempos difíciles de RJ Berger" estrella Jayson Blair tiempo para charlar con Zap2it sobre su papel en la próxima película de Zombie.
"En su núcleo se trata de un enorme tributo a John Hughes y todos los 80 películas como" The Breakfast Club '", nos dice sobre la película. "Los personajes son muy, muy, realmente el modelo de todos los personajes de 'El club', pero con zombis en una especie de comedia de la moda."
Blair, quien interpreta a intimidar atleta Max Owens en la comedia de MTV guión, se une a un elenco de estrellas todos los adolescentes favoritos en el proyecto de Gala Films.
Entre sus compañeros de reparto son Jacob Zachar (Rusty Cartwright, "griego"), Justin Chon (Eric Yorkie, "The Twilight Saga"), Alexa Nikolas (Nicole Bristow, "Zoey 101"), Max Adler (Dave Karofsky, "Glee") y Christa B. Allen, quien ha jugado dos veces una versión joven de Jennifer Garner ("13 Going on 30", "Ghosts of Girlfriends Past"). Completando el reparto están los recién llegados José Porter, Sancricca Danny y Wegener Rebecca.
Lea más: AQUÍ
TeamTwilight CULLEN -NEWS.COM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos - Página 4 Empty Re: Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos

Mensaje por isvilce 23/3/2012, 2:07 pm

Michael Welch, la vida después de la Saga Twilight




Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos - Página 4 4937b4181231217
Los fans de Twilight conocen a Michael Welch como Mike Newton en la Saga. Pero la estrella de 24 años de edad, ha estado actuando durante más de 10 años. Fue co-protagonista de la exitosa serie de televisión Joan of Arcadia que regresó en la década de 2000, antes de ser escogido como amigo de Bella en la popular saga cinematográfica. El joven actor también ha aparecido como estrella invitada en varias series de TV, incluyendo Law & Order and Bones.

Welch habla de Crepúsculo, sus próximos proyectos, y de cantar la canción Chanukah de Adam Sandler a sus compañeros en esta exclusiva entrevista.

Has estado actuando desde que eras un niño pequeño. ¿Qué te atrajo a actuar?

Siempre me ha gustado actuar. Cada año, en la actuación de la escuela primaria contaba chistes y hacía imitaciones. Aquí es donde inicialmente descubrí la emoción y la alegría de estar en el escenario. A los nueve años, fui a una clase de actuación, no con la intención de probar profesionalmente, sino como una salida para mi energía y como un lugar para la exploración creativa. Después de un año, empecé a desarrollar instinto y pasión por ella, así que quería darle una oportunidad. Mi familia ya vivía cerca de Los Ángeles y tenía unos ingresos estables así que no había presión sobre mí. Mis padres eran lo suficientemente buenos para dejarme seguir y me dieron todo el apoyo que necesité para tener éxito. Fui muy afortunado.

Mi habilidad natural junto a ser un chico joven me dieron lo que se necesita para ser un actor. Actuar me animó a desarrollar todo lo que amaba acerca de la vida, y yo estaba dispuesto a dedicarme por completo a ella. La combinación de talento natural, ética de trabajo, grandes maestros, y el desarrollo orgánico con ninguna presión añadida, me dio una base que me ha dado una carrera con longevidad relativa, en mi corta vida por lo menos. Tengo un largo camino por delante.

Has terminado el rodaje de Crepúsculo. ¿Qué es lo que más vas a echar de menos de la filmación de la saga?

Realmente disfruté interpretando a Mike Newton. Fue un papel divertido, sin complicaciones, al que me conecté con bastante facilidad. Voy a extrañar a Mike, pero sobre todo, echaré de menos pasar el rato y trabajar con las personas con las que he hecho buenas amistades con el paso de los años. Hacer este tipo de películas era como estar en un campamento de verano.Nos reuníamos todos una vez al año, lejos de casa, por lo general alrededor de dos semanas en mi caso, y creábamos algo juntos. Hemos trabajado duro, pero sobre todo, teníamos un montón de diversión.

Crepúsculo ha sido una parte de tu vida desde hace muchos años. ¿Cuál fue el último día en el set para ti?

Sólo traté de tomarlo todo con gratitud y alegría. Experiencias como esa no pasan muy a menudo, así que realmente quería disfrutar el momento, compartir con mis amigos, estar orgullosos de lo que habíamos hecho, y felices de haber sido parte de algo tan increíble.

¿Cuál es la experiencia fan más divertida que has tenido?

La primera vez que una niña lloró cuando me conoció fue la experiencia más divertida para mí. Desde luego, no me estaba riendo de su vulnerabilidad, sino de la situación. Casi me sentía como un estafador, como si hubiera engañado de alguna manera a esa pobre niña por pensar que era un miembro muy importante de la sociedad, que mi presencia le causase temblores y la hiciese llorar. Los primeros meses de la experiencia de Crepúsculo fueron realmente salvajes. Fue 0-100 durante la noche. Un minuto yo era sólo un colega, al siguiente, una multitud de personas me gritaban y algunas niñas estaban llorando de repente a mis pies. Es difícil describir lo que es eso.

Co-protagonizaste Joan of Arcadia y has aparecido en muchos programas de televisión, incluyendo Criminal Minds y Bones. ¿Considerarías regresar a la televisión?

Me encantaría volver a la televisión. Solía ​​haber una jerarquía, donde las películas eran vistas como más legítimas e importantes que la televisión para la carrera de un actor. Este no es el caso para nada, como se evidencia en Dustin Hoffman, Glenn Close, William H. Macy, Alec Baldwin, Laura Linney, Zooey Deschanel, Don Cheadle, Taraji P. Henson, Jeremy Irons, Steve Buscemi, etc, por no hablar de Joe Mantegna y Mary Steenburgen. La televisión es un trabajo consistente, que es lo mejor que se puede pedir como actor. No importa cuán famoso o exitoso eres. Al final del día, todos estamos tratando de trabajar.








He leído que cantaste la canción Chanukah de Adam Sandler para explicar ese día de fiesta a tus compañeros de la escuela intermedia. ¿Eres todavía fan de Sandler?

Soy un gran fan de Sandler. Happy Madison tenía su sede junto a la oficina de producción de Joan of Arcadia, en el solar de Sony, por lo que me encontraba con él todo el tiempo. Él era mi “Hey” de amigos. Cada vez que nos cruzábamos, me decía “Hola”, y él decía: “Oye, amigo.” Desde luego, espero tener una interacción más importante con él por el camino, preferiblemente trabajar con él.
En lo que se refiere a la canción, es cierto. Mi tarea consistía en explicar la fiesta a mis compañeros. Así que saqué una guitarra falsa y canté la canción de Chanukah, dejando de lado cualquier lenguaje inapropiado. Por suerte, yo estaba en una escuela hogar en ese momento con cerca de ocho niños, y la profesora era la madre de mi mejor amigo. Así que me dio una A.

Si pudieras trabajar con cualquier actor o director, ¿a quién elegirías?

Me encanta Darren Aronofsky. Él siempre saca las interpretaciones más profundas y conmovedoras de sus actores. Y sus películas hacen declaraciones profundas, únicas sobre la vida, y que siempre suenan verdaderas para mí. Creo que es un artista extraordinario y un maestro en su oficio. Sería la emoción de toda una vida trabajar con él.

¿Cuál dirías que ha sido el punto culminante de tu carrera hasta ahora?

Mi carrera ha tenido muchos puntos culminantes. Cada experiencia es un punto culminante en la medida que a mí respecta. Mi primer trabajo como el joven Niles en Frasier me abrió las puertas de ese mundo. Interpreté al hijo de Ian McKellen en Ibsen’s An Enemy of the People un año más tarde en el escenario. Star Trek: Insurrección fue la primera película que hice. Mi aparición en Stargate: SG-1 como el joven O’Neil me dio un reconocimiento increíble en la comunidad de la ciencia ficción. Joan of Arcadia fue mi primera (y única) serie y estuve en ella durante dos años. Por supuesto, Crepúsculo puso todo en otro nivel. Y desde entonces, yo diría que Born Bad ha sido el mejor indicador post-Crepúsculo a mi base de fans, de que tengo algo de rango como actor.

¿Qué consejos les darías a otros jóvenes actores?

Actuar es algo hermoso, pero no es para todo el mundo. Si quieres entrar, tienes que entrar del todo.Si buscas las cosas añadidas que vienen con una carrera de éxito, la fama, la fortuna, el estilo de vida, no te preocupes, no es para ti. Si tienes una fuerza interior para expresarte, entretener, inspirar, para alimentar el hambre creativa, para dar un regalo, para cambiar el mundo, nadie puede detenerte. Sólo hay que poner trabajo, ser implacable en tus metas, y no sabotearte a ti mismo, y estarás bien.

Tienes una serie de futuros proyectos. ¿Qué puedes decirme acerca de ellos?

Gracias por preguntar sobre eso. Born Bad está ya en DVD y Unrequited saldrá en DVD en breve. Of Light and Darkness está en desarrollo y va muy bien. Esperando por Chasing Eagle Rock and Rough Hustle. Y, más recientemente, he terminado de filmar The Boys of Abu Ghraib y Black Forest: Hansel and Gretel and the 420 Witch, y ambos saldrán a finales de este año.

*Chanukah: llamada “la Fiesta de las Luminarias”, es una festividad judía.

Nota de ElLeónyLaOveja: esta entrevista es del mes de febrero, pero no la he visto antes, así que os la dejo ahora.

Fuente ShalomLife
Traducción y aclaración sobre Chanukah ElLeónyLaOveja.com

fuente diario twilight
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos - Página 4 Empty Re: Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos

Mensaje por isvilce 22/8/2012, 8:54 am

Anna Kendrick protagoniza la portada de septiembre la revista Angeleno [Nuevo Photoshoot]



Anna es una chica muy ocupada estos últimos meses, ya que está en medio de la promoción de 3 proyectos. El primero es Paranorman, y luego asistirá al TIFF con End of Watch y The Company You Keep. Es por eso que no es raro verla ocupar la portada de alguna revista y mostrarnos a todos algún photoshoot nuevo, como es el caso de la revista Angelano que en su edición para septiembre ha escogido a Anna para ocupar la portada ^^ A continuación los scans:


Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos - Página 4 AnnaKendrickTTS%20%281%29


Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos - Página 4 3cdf72207196793 Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos - Página 4 896f39207196818 Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos - Página 4 D164b6207196896 Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos - Página 4 39a885207196938 Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos - Página 4 Dab50e207197006 Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos - Página 4 6c29a9207197390 Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos - Página 4 Eff96a207197222
fuente todo twilight saga
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos - Página 4 Empty Re: Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos

Mensaje por isvilce 22/9/2012, 11:55 am

Anna Kendrick Habla Sobre Su Nuevo Proyecto Indie ", Budies Potable"

Fuente: de indieWIRE Via: foforks

Durante la promoción de su nueva película en los cines, 'End of Watch', Anna Kendrick aprovechó la oportunidad para hablar de su proyecto en curso indie otro, 'compañeros de tragos. Y al parecer promete muchas sorpresas! Compruébelo usted mismo:

Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos - Página 4 Elencooo020-1

Cuando se reveló a principios de este año que el polémico indie Joe Swanberg había subido a la nominada al Oscar Anna Kendrick, y Olivia Wilde, Ron Livingston y M. Jake Johnson para protagonizar sus "potable" Budies próximo drama, cualquiera que esté familiarizado con el producto probablemente hizo un doble-toma. "Hay algo equivocado", escribió nuestro propio Eric Kohn en su visión crítica de la propia noticia.



Así que cuando tuvimos la oportunidad de sentarnos con Kendrick en Toronto - allí para promocionar su estilo documental thriller "End of Watch" (que se estrena este viernes) -, naturalmente, presionamos para saber si los "compañeros de copas" de Esto marca un punto de inflexión 'mumblecore' el autor, o si todos estamos fuera de forma para nada.

"Creo que es una traición, no me malinterpreten", bromeó Kendrick. "Yo no soy el director," continuó, "Yo soy un director. Se trata de una pieza para cuatro personas, como una pequeña pieza de teatro. Creo que lo que no es claro para mí que la película se trata. Pero no hay nada acerca de la forma tradicional Joe hace las cosas. "

Por un lado, Kendrick señaló que toda la película fue improvisado, y que ella "nunca tuvo un pedazo de papel - no tiempo"

"Creo que como mucho, ya que estábamos en la estructura de la historia era una conversación que tuve con Joe por alrededor de una hora en el teléfono", dijo Kendrick. "Pero la mitad de ese tiempo estaba hablando sobre el proceso de personaje y el rodaje sería. En algún lugar de ese momento me habló de ese tipo era. Pero eso fue lo más cercano que tengo qué demonios estaba pasando. Te apareces y él respondió algo como, 'Esto es lo que esta escena se trata. ¡Hazlo! "

Y, como el cociente de sexo en "Buddies" (Swanberg potable, en el pasado, ha mostrado un montón de ellos), Kendrick dijo que no tenía ninguna en la película. Esto no quiere decir que no hay ninguno. "Para ser honesto, hay una posibilidad de que haya una escena de sexo que yo no lo sé", dijo. "Recuerdo que un día alguien habla acerca de una grabación en el parque, y yo estaba como, 'Oh, lo que ha grabado en el parque?'. Pero luego me dijo: '¿Sabes qué, no me lo digas. " No quiero saber! Tal vez hay una orgía que no estoy involucrado ".

FUENTE LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos - Página 4 Empty Re: Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos

Mensaje por isvilce 18/1/2013, 1:50 pm

Anna Kendrick sorprende con su confesión de `amor´por Ryan Gosling




Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos - Página 4 Acg2Ua4E


La joven actriz de ‘Amor sin escalas’ escribió un tweet acerca de la nueva película del actor, el cual ha dado la vuelta al mundo con 25 mil retweets en tres días.

Con su inocente y tímida sonrisa, Anna Kendrick es la encarnación de la dulzura. Sin embargo, acabamos de conocer un poco más de su verdadero ‘yo’ después de que hiciera una confesión ¿inapropiada? en su cuenta de Twitter el lunes por la noche.



La chica de 27 años escribió que estaba extasiada en su asiento cuando vio la nueva película de Ryan Gosling, ‘Gangster Squad’.

Como muchas mujeres últimamente, Anna parece tener un ‘crush’ con el guapo actor de 32 años, quien a su edad se está convirtiendo rápidamente en un rompecorazones.

El tweet de Kendrick decía, literal: ‘Osh, no vuelvo a ver una película de Ryan Gosling en un cine; aparentemente darse placer a sí mismo en la fila de atrás aún se considera inapropiado’.

De acuerdo con Daily Mail, este atrevido mensaje se esparció como virus en la red, ya que ha sido retweeteado al menos unas 25 mil veces en estos tres días, lo cual quiere decir que no sólo Kendrick ha fantaseado con estar en el lugar de alguna de las chicas de Gosling.

fuente diario twilight


isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos - Página 4 Empty Re: Michael Welch/Anna Kendrick/Justin Chon/Christian Serratos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.