Experiencia de una Extra en el Rodaje de Water For Elephants
Entre tomas, uno de los payasos ofrece a Rob un pedazo de caramelo.
Conociendo la tendencia de los payasos a gastar bromas, Rob saltó hacia atrás esperando
que algo sucediera , pero el payaso rió y volvió a ofrecérselo. Rob, todavía sin confiar en el payaso,
lo tomó vacilante y se alejó riendo.
Ya estábamos listos para nuestra siguiente toma, lo mismo pero desde diferente ángulo.
Una vez más la AD gritó: "¡Acción!" Sin embargo, una de las llenas que habia allí, tenia sus propias ideas y se negó a caminar hacia adelante por mucho que su controlador tirase de su arnés tan fuerte como pudo.
Se bloqueo de todo el desfile. Todos, incluyendo a los actores y al director, estalló en risas obligando a la AD para cortar la grabacion. Al ver la reacción de todos en el set, realmente espero que una parte de esto aparezca en el paquete de los extras del DVD.
Entre cada toma durante todo el día, varias familias de miembros de la produccion se querian tomar fotos con Tai. Sería la última oportunidad que recibe antes de que ella se hizo con su papel de Rosie más tarde ese día. Rob, entre las tomas, se acercaba a los servicios de utileria, o hablaba con sus compañeros de reparto o su guardaespaldas (que estaba con él en todo momento).
También fue hasta Tai y los demás animales a acariciarlos. Realmente disfrutó mucho de interactuar con los animales.
Mientras esperaba bajo el caliente sol de julio, a que se llegara la hora del almuerzo, muchos extras fueron enviados de nuevo a la zona de espera. Yo fui una de los pocos afortunados que fueron elegidos para permanecer durante el primer plano, con
Robert Pattinson y Christoph Waltz.
Esta toma fue impresionante, porque yo tendría la oportunidad de estar a centímetros de Rob mientras caminaba por la calle para el desfile (el sueño de todo amante de Rob). Se nos dijo que la pantomima se haria para que los chicos de sonido pudiesen recoger a Rob y Christoph recitando sus líneas.
Esta escena fue muy intensa ya que los actores debian escupir sus líneas con ira, mientras los demas intentaban mantener la compostura en la multitud. Ambos Christoph y Rob hicieron su parte muy bien teniendo en cuenta su fuerte amistad fuera de cámara. Después de muchas tomas de esto (que yo no me quejo de nada jaja) finalmente fuimos a comer. Tengo que admitir que para la cantidad de gente a la que había que alimentar, la comida era realmente buena! Tuvimos pasta, papas con queso, maíz, pan, ensalada, helados, brownies y galletas. Después de comer nos sentamos en reunion, mientras que el resto del reparto y el equipo terminaba hasta el almuerzo. Solo sabíamos que un montón de extras se le iban a cortar, pero una vez más tuve la suerte de ser elegido para quedarse. Era una buena cosa porque estas últimas escenas del día se trataba solo de Robowski. Caminamos hacia el set mientras veiamos cómo se preparaba la siguiente toma. Jacob fue tan simple como eso, pero la iluminación no lo era. Después de esperar un buen tiempo, las cámaras estaban listas para rodar.
El AD me dijo que tenía que caminar detrás a la derecha de Rob cuando dijo: "segundo plano". Sin queja, eso fue exactamente lo que hice! Justo cuando pensaba que el día se acerca a su final, nos dijeron que había una escena mas que quedaba por hacer. Esta sería la mejor escena del día también. Se trataría de Jacob, Camel, Rosie, y algunos vegetales.
Cuando salimos a nuestros lugares, yo tenía que permanecer en frente de la multitud cuando
me di cuenta de que yo estaba de pie al lado de ella, la única, Sara Gruen y su familia. Este fue un momento surrealista para mí, porque ella fue la que creó todo esto y ahora ella iba a conseguir un cameo en la película.
El director se encargó de instruir a Rob sobre como empujar a través de la multitud y pasar directamente al lado de Sara para llegar a Rosie, que se portaba mal. Una vez más me encontré a pulgadas de distancia de Rob (desmayo). En esta escena había una gran cantidad de diálogo en el que llegué a escuchar magnífico el acento americano de Rob y otra vez, sin embargo, justo cuando gritaban "corten", él volvia a su acento británico aún más hermoso.
Inmediatamente después uno de los shoots, él estaba de pie frente a mí y mostró uno de sus famosas sonrisas. Tuve un momento de shock, pero me recuperé con la rapidez suficiente como para devolverle la sonrisa.
Nos encontramos haciendo esto muchas veces porque la pobre Tai estaba cansada y no quería escuchar muy bien (yo no la culpo!) Ella había estado trabajando duro todo el día).
Mientras nos tomamos un tiempo entre toma y toma, tuve el privilegio de hablar con la autora. Ella me preguntó cuando llegué allí y cuando le respondió, 3:30 de la mañana, ella se sorprendió y pareció agradecida de que yo y muchos otros habíamos estado allí por más de 16 horas para llevar su historia a la vida.
Entonces le pregunté cómo se sentía de haber hecho su historia en una gran película y me dijo:
"Yo trabajo con las palabras, y las palabras no pueden ni siquiera describirlo."
(Algo que más tarde publicó en su perfil de Facebook).
Charlamos un rato después de que cosas acerca de la pelicula eran diferentes del libro y lo que pensaba sobre el guión (que ella creía que estaba muy bien escrito). Terminamos el día con algunos shoots de más de lo mismo y fuimos liberados a las 8:30 pm. Esta experiencia sobre
Agua para elefantes ha sido realmente increíble. Tener el privilegio de despertar en la mañana y trabajar con los ganadores del
Oscar y el idolo más grande del mundo es algo que sólo habría soñado hace dos meses. Ahora se ha convertido en una realidad que nunca olvidaré y estoy agradecido de tener la oportunidad de compartirlo con el mundo.
Gracias a WaterForElephantsFilm.com Via y Traduccion
robsessedspain Correccion
Staff de Inmortal Love
6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17
» Saludos desde BOLIVIA
18/11/2013, 1:07 pm por silan
» necesito ayuda
29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995
» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
10/8/2013, 12:23 am por emy1718
» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros
» Soy nueva :D
25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos
» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
6/6/2013, 10:49 am por bella_1996
» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:44 pm por isvilce
» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:43 pm por isvilce
» 'Hold on to me'
26/5/2013, 1:39 pm por isvilce
» MAP TO THE STARS
26/5/2013, 1:37 pm por isvilce
» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:43 pm por isvilce
» Kristen Stewart
25/5/2013, 2:30 pm por isvilce
» Imagenes/Videos Paparazzi
25/5/2013, 2:25 pm por isvilce
» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:23 pm por isvilce