kris es guapisima minimo con que se peinara y se pintara mas estoy segura que se veria mucho mejor solo eso te pido kristen peinateeee
ame la guitarra de joan
Última edición por Citly el 24/1/2010, 10:00 pm, editado 1 vez
Citly Patzz
.
Cantidad de envíos : 13438 Fecha de nacimiento : 22/01/1986 Edad : 38 Localización : Piedras Negras Coahuila Mex. Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^ Mini-Blog : I Love Robbie ♥ Puntos : 14227 Fecha de inscripción : 04/03/2009
Mas fotos de Kristen Stewart durante la premiere de Welcome to the Rileys
Welcome to the Rileys.
Ahora tenemos la oportunidad de mostraros mas fotos de ella durante el evento, en entrevistas, posando con fans y junto a Dakota.
Citly Patzz
.
Cantidad de envíos : 13438 Fecha de nacimiento : 22/01/1986 Edad : 38 Localización : Piedras Negras Coahuila Mex. Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^ Mini-Blog : I Love Robbie ♥ Puntos : 14227 Fecha de inscripción : 04/03/2009
El mantra procedente de ambos actores y el equipo en la alfombra roja en el estreno mundial de Sundance de Kristen Stewart en "Welcome To The Rileys" fue tan uniforme había una sospecha que ellos preparaban juntos en privado: no se trata de una película de stripper.
Lo cual no quiere decir que la película no sigue a una stripper y prostituta de 16 años, fugitiva, interpretada por Stewart, que haría casi cualquier acto sexual por dinero, sino más bien que estos elementos son los componentes básicos salaz para contar una historia sobre la familia y la pérdida, la esperanza y la desesperanza. Es un relato de la actriz encontró muy común en el mundo real, mientras se preparaba para el papel.
"Hablé con algunas chicas que estaban trabajando en un pequeño bar, muy sucio fuera de la calle Bourbon [en Nueva Orleans] que terminó en la grabación", dijo a MTV News. "En cierto modo, todos tenemos una especie de la misma historia .... Hice un poco de baile cosas, pero no era en realidad la mayor parte de la preparación."
En cambio, la mayor parte del tiempo de Stewart estaba dedicada al aprendizaje de identificarse con estas mujeres y las historias que ellas que seguía escuchando de ellas. Y mucho tiempo después de haber terminado la producción, el personaje se ha quedado con ella.
"Se trata de comprender que estás interpretando y tienes una responsabilidad porque te sientes como que no puedes defraudar", explicó. "[Mi personaje] se convirtió realmente en una parte de mí. No me había sentido tan involucrado personalmente en algo. Una especie de ligereza interpretando a un stripper-hay algunas líneas que pensé que eran muy divertido en la película, creo que es bueno, pero al mismo tiempo, yo no quería hacer algo superficial. "
Lo que se buscaba era la autenticidad y homenaje. La perspectiva de no alcanzar bien las expectativas fue terrible, pero como podemos dar fe después de tomar en el estreno, Stewart creíble en el papel de esta dañada fugitiva.
"Yo no quería un montón de gente que había huido de sus hogares, o donde quiera que se escapó, la miren y digan, 'Esta chica no sabe de lo que está hablando", dijo Stewart. "Eso fue espantoso".
Kristen Stewart en la alfombra roja de the Runaways
Entrevistador: Hola Kristen, nos podrias contar sobre tu personaje, Joan Jett.
Kristen : Espera me lo podrías repetir.
Entrevistador: Como interpretaste a Joan Jett.
Kristen: mm tuve 3 semanas para aprender 6 canciones, y ser muy cercana a la protagonista, aprender la historia de la banda y lo mas significativo convivir durante el día con Joan, lo que fue muy bueno, quiero decir que fue genial, es muy abierta. de todas maneras no se si entiendas a mi no me gusta preparare solo debes saber lo que estas haciendo.
Entrevistador: ¿Es cool ser una rockstar?
Kristen: Si
Entrevistador: ¿Que fue lo mejor de la pelicula?
Kristen: mmmmmm
Entrevistador: Tener a Joan cerca y convivir.
Kristen: si creo que tiene algo divertido en la historia romantico pero también hay unas cosas locas, pesadas y intimas que tuvimos que hacer.
Entrevistador: Joan es un Icono del Rock, ¿te pusiste nerviosa o te emocionaste?
Kristen: mmm como todos estaba emocionada porque no había escuchado de The Runaways y ella es un icono del rock y muy fuerte.Es increíble como representa la libertad de cualquier forma en especial para las mujeres por lo que no fue fácil llegar ahí y no todos lo saben o conocen.
Kristen Stewart dice que Amanecer se hara pero no sabe si en una o en dos peliculas
Kristen y Dakota les gusto el vestuario de la pelicula
Kristen y Dakota responden si les gusta más: ser estrellas del rock o estrellas de cine.
Hablan sobre las cosas que son riesgosas en sus carreras como los fans!
Kristen y Dakota responden sobre el beso lesbico de la pelicula: no creo que el beso en "The Runaways" sea una gran cosa, porque era parte de la historia de la trama y forma de la pelicula
Kristen Stewart habla sobre la desnudez de la pelicula
Kristen y Dakota , piesan que al mantenierce fiel a la historia de las drogas presente en la pelicula hace bien y enseña
Citly Patzz
.
muy graciosas algunas fotos si Citly yo la pido lo mismo jajjajaa Kris ¡¡¡¡¡¡PEINATE!!!!!!
xole
.
Cantidad de envíos : 12045 Fecha de nacimiento : 30/12/1979 Edad : 44 Localización : al norte de españa Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer Mini-Blog : I love my life becouse my life are you Puntos : 12075 Fecha de inscripción : 28/06/2009
muy lindas las fotos aunque Kris muestra su lado fuerte ... eso podria dar pie a los rumores con respecto a la sexualidad de esta chica dejando asi de ser rumores me gusta el stylo de ambas
Rinoa Hearthilly
.
Cantidad de envíos : 210 Fecha de nacimiento : 28/09/1990 Edad : 34 Localización : Donde menos lo esperes... Empleo /Ocio : ... weeehhhh Puntos : 238 Fecha de inscripción : 31/08/2009
Gracias a kstewartsourceTenemos mas fotos del photoshoot denominado “retrato” de Kristen Stewart en Sundance durante la promoción de Welcome to the Riley y The Runaways
Les mostramos tres fotos de Krsiten Stewart y Dakota Fanning entre bastidores , durante el concierto que Joan Jett dio en Utah el pasado sábado.
Kristen Stewart se auto-retrata para el fotomaton de MTV
Ya hemos mencionado que la Estrella de "Twilight" Kristen Stewart es la reina de la fiesta aquí en Sundance, donde la actriz adolescente tiene dos películas en las que aparece: un giro dramático como un extractor de menores de edad en "Welcome to the Rileys" y el rock de combustible "The Runaways".
Naturalmente Stewart volvió por el estudio de MTV para un par de entrevistas, y en el medio de su agitada agenda encontró tiempo para sacar un auto-retrato en el fotomatón de MTV.
Citly Patzz
.
Rinoa Hearthilly escribió: muy lindas las fotos aunque Kris muestra su lado fuerte ... eso podria dar pie a los rumores con respecto a la sexualidad de esta chica dejando asi de ser rumores me gusta el stylo de ambas
me leiste el pensamiento en algunas fotos Dakota y Kris parecen una pareja donde Dakota es la parte femenina Y Kris la masculina igual es que se metieron de nuevo en sus personajes para vender mas la peli curiosa foto del fotomaton de MTV
xole
.
Cantidad de envíos : 12045 Fecha de nacimiento : 30/12/1979 Edad : 44 Localización : al norte de españa Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer Mini-Blog : I love my life becouse my life are you Puntos : 12075 Fecha de inscripción : 28/06/2009
Kristen Stewart sobre Renesmee: “Ella no puede sólo ser esa bebé de dientes sobrehumanos!”
Gracias a thevampireclub
MTV. tiene una nueva entrevista con Kristen Stewart durante el Festival de Cine de Sundance. Kristen, junto con su compañera de reparto de Eclipse Dakota Fanning, asistieron al festival de cine para promocionar y para asistir al estreno de su nueva película The Runaways.
En la entrevista Kristen habla un poco de Breaking Dawn y Renesmee –
“Yo no sé si va a ser una [la película], o dos, o quien la dirigirá, o cuando es “, admitió. “Sé que va a hacerse, pero no cuando todavía”.
La cuestión más importante que enfrenta el personaje de Kristen es el nacimiento de la hija de Edward y Bella, la bebé Renesmee. En la novela de Stephenie Meyer, el nacimiento de Renesmee es tan gráfico que Bella casi muere, pero se convierte finalmente en un vampiro y es salvada por Edward. Mientras que la escena es en la actualidad no está escrita en cuanto a la película “Breaking Dawn” el guión digamos, Kristen está deseosa de ver cómo se traducirá en el libro al cine.
“No he visto un guión, pero yo no soy el único que realmente, se está preguntando cómo van a manejar eso”, dijo.
Tan importante como la escena del nacimiento en sí es el bebé que nace. Si Renesmee será interpretado por un bebé real o si debe recibir el tratamiento CGI? Es una pregunta difícil para la cual Kristen no tiene una respuesta fácil , pero una cosa es cierta – Renesmee tiene que ser adorable.
“Little Renesmee, tiene que ser simpática”, dijo la actriz. “Ella no puede ser sólo este sobrehumano con dientes de leche!
Esa niña si ella termina siendo CGI, o interpretada por una actriz y CGI parcial – tiene que ser linda!! Super cute! Al igual que el más lindo chico … siempre!
Mas fotos de Kristen y Dakota durante la premiere de The Runaways
Mas fotos de Kristen y Dakota durante la premiere de The Runaways
Tenemos mas imagenes de Kristen y Dakota junto a algunos compañeros de reparto durante la premiere de The Runaways en el Festival de Sundance.
A parte en una de las imagenes se puede ver un still de Kristen caracterizada de Joan Jett colgado en las alturas.
Citly Patzz
.
Cantidad de envíos : 7337 Fecha de nacimiento : 04/03/1994 Edad : 30 Empleo /Ocio : estudianT :D Mini-Blog : :) Puntos : 7347 Fecha de inscripción : 09/05/2009
si Nessi tiene que ser la cosita mas tierna y hermosa de la peli ..........pero con ese toque picaron que le caracteriza ya que no para de morder a Jacob
2 Entrevistas a Kristen en Sundance SUBTITULADAS
Sobre "The Runaways"
Sobre "Welcome To The Rileys"
gracias a LunanuevaMeyer
xole
.
hay veces en las que es facil entenderla pero otras ..................no para o esta nerviosa o es un culo inquieto
Entrevista a Kristen y Dakota en Sundance SUBTITULADA
gracias a LunaNuevaMeyer
xole
.
Kristen Stewart y Dakota Fanning En Acting vs. Rocking
Todo Gracias a LNM y twilightsagafan
Las estrellas de The Runaways estan de acuerdo en que los actores que pretenden ser estrellas de Rock es "lo mejor de ambos mundos". En algun momento, todos los sueños de ser un musico famoso, de gira por todo el mundo y las multitudes gritando. Todo el mundo puede quere tener el sueño de ser la estrella de cine, imaginando trasladarse a Hollywood a hacer peliculas de gran exito y hacer las alfombras rojas a pie en busca de glamour. Recientemente, Kristen Stewart y Dakota Fanning estrenaron su proxima pelicula biografica "The Runaways" en Sundance.
Asi que, como no son la misma gente a la vez tuvimos que preguntar: ¿Que es mas impresionante, ser una estrella de Rock o una estrella de Hollywood?
"Hmmm" reflexiono Stewart, que gracias a Crepusculo, es sin duda la actriz mas candente de Hollywood en este momento. "¿Lo que es mas frio?
"Me gusta ser una actriz fingiendo ser una estrella de Rock" Fanning rió
"Es como lo mejor de ambos mundos" dijo Kristen
Lo mismo se podria decir de estas dos actrices. Han estado de regreso juntas en una pelicula de nuevo (Fanning se unio a Crepusculo: Luna Nueva como el vampiro Jane Volturi) y estan tan cerca de la edad y la amistad que parece que podrian hacer peliculas juntas para siempre.
Antes sin embargo, sus carreras eran muy diferentes: Stewart era conocida como una actriz de gran promesa que ya parecia adulta para su edad, mientras que Fanning paso un lustro como la muñeca adoravle en las peliculas como "The Cat in the Hat" "Dreamer" y "The Secret Life of Bees"
Ahora han sacudido Sundance. ¿Y que piensan vuestros padres al verlas al estilo duro-fiesta, abuso de drogas?
"Mi mama lo ha visto" dijo Fanning un poco avergonzada.
"Nadie lo ha visto todavia" respondio Stewart. "No lo se todavia"
Pronto se sabra.
Co-protoganizada por Scout Taylor-Compton, Alia Shawkat y Michael Shannon. The Runaways se estrenara en cines el 19 de Marzo
Nuevas fotos de Kristen en la premier de Welcome to the Rileys
Citly Patzz
.
Cantidad de envíos : 12750 Fecha de nacimiento : 27/01/1970 Edad : 54 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER Puntos : 13223 Fecha de inscripción : 19/06/2009
menos mal que ya no se llevan los carretes en las camaras por que si no los habrian agotado en este festival que cantidad de fotos xd
xole
.
Nuevos Portraits Para EW en Sundance de Kristen Stewart y Dakota Fanning
Hace varios meses se celebro el festival de Sundance donde nuestras Kristen y Dakota presentaron The Runaways. Ahora, han salido a la luz dos nuevos outtakes de una sesión fotográfica muy divertida que hicieron para EW.
Gracias a TVC y brandheroin
Citly Patzz
.
Cantidad de envíos : 4550 Fecha de nacimiento : 19/08/1991 Edad : 33 Localización : Bogota colombia Empleo /Ocio : Estudiando derecho Mini-Blog : Edward the love is my life Puntos : 4579 Fecha de inscripción : 06/08/2009
Charlie Bewley y Elizabeth Reaser en Sundance Festival
Charlie Bewley en la premiere de Like Crazy y Elizabeth Reaser en Kari Feinstein Style Lounge ambos en el Sundance FilmFestival
Fuente the vampire club
isvilce
.
Cantidad de envíos : 12750 Fecha de nacimiento : 27/01/1970 Edad : 54 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER Puntos : 13223 Fecha de inscripción : 19/06/2009
Charlie Bewley en la Conferencia de Prensa en Sundance
Como sabemos Charlie Bewley esta en el festival de Sundance promocionando su nueva pelicula llamada "Like Crazy". Ahora les dejamos algunas imagenes de Charlie en las entrevistas que se le realizo.
Elizabeth Reaser en la Premiere de Homework en "Sundance"
Elizabeth Reaser asistio al estreno de su película "Homework" en el Festival de Cine "Sundance", junto a sus compañeros Sam Robards, Rita Wilson, Michael Angarano (sí, el ex Kristen), Emma Roberts, Freddie Highmore, Blair Underwood y el Director Wiesen Gavin. Aqui algunas imagenes a las fotos de la premiere.
Gracias a Foforks
Citly Patzz
.
Otro miembro de elenco que está en Sundance es Chaske Spencer. El actor se encuentra en el Festival para promocionar la película Winter in the Blood, también protagonizada por Julia Jones. Chaske estuvo en el eveto de Kari Feinstein Style, Rockport.
Charlie Bewley en un Evento de Levi's en Sundance
Después de la premiere de Like Crazy en el Festival de Sundance, Charlie Bewley acudió al showroom de Levi's AE.
Gracias a brandheroin
Citly Patzz
.
Han salido más fotos de Elizabeth Reaser en Sundance. Les dejamos varias fotos de la actriz durante la conferencia de prensa por su película Homework y otras en varios eventos: The Puma FaasLab Loungeque que tuvo lugar en The Samsung Galaxy Tab Lift. En el after-party que se celebró después de la premiere de su película Homework en el Carrera Louge de Park City.En el Playstation Lounge.
Chaske Spencer en otro Evento Ayer en Sundance
Chaske Spencer estuvo ayer en un nuevo evento en Park City: The MovieMaker Mentor Luncheon dentro de las actividades organizadas por el Festival de Sundance.
Gracias a brandheroin
Citly Patzz
.
6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17
» Saludos desde BOLIVIA
18/11/2013, 1:07 pm por silan
» necesito ayuda
29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995
» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
10/8/2013, 12:23 am por emy1718
» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros
» Soy nueva :D
25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos
» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
6/6/2013, 10:49 am por bella_1996
» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:44 pm por isvilce
» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:43 pm por isvilce
» 'Hold on to me'
26/5/2013, 1:39 pm por isvilce
» MAP TO THE STARS
26/5/2013, 1:37 pm por isvilce
» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:43 pm por isvilce
» Kristen Stewart
25/5/2013, 2:30 pm por isvilce
» Imagenes/Videos Paparazzi
25/5/2013, 2:25 pm por isvilce
» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:23 pm por isvilce