Inmortal Love
Noticias Luna Nueva - Página 4 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Noticias Luna Nueva - Página 4 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noticias Luna Nueva - Página 4 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noticias Luna Nueva - Página 4 Untitl18
Noticias Luna Nueva - Página 4 Navega13









Noticias Luna Nueva - Página 4 Chat11






Noticias Luna Nueva - Página 4 Inmort13
Noticias Luna Nueva - Página 4 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Noticias Luna Nueva - Página 4 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Noticias Luna Nueva - Página 4 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Noticias Luna Nueva - Página 4 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Noticias Luna Nueva - Página 4 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Noticias Luna Nueva - Página 4 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Noticias Luna Nueva - Página 4 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Noticias Luna Nueva - Página 4 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Noticias Luna Nueva - Página 4 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Noticias Luna Nueva - Página 4 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Noticias Luna Nueva - Página 4 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Noticias Luna Nueva - Página 4 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Noticias Luna Nueva - Página 4 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Noticias Luna Nueva - Página 4 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Noticias Luna Nueva - Página 4 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Noticias Luna Nueva - Página 4 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Noticias Luna Nueva - Página 4 Untitl15

Noticias Luna Nueva

+11
sayori
franny_moimememoitie
PaLMiZi
isvilce
fernanda cullen
Irina Denali
Atal
Citly Patzz
Bbra
xole
Karol Storm
15 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Noticias Luna Nueva - Página 4 Empty Re: Noticias Luna Nueva

Mensaje por PaLMiZi 27/11/2009, 3:03 pm

karol.. es entretenida al principio... pero llega un momento en qe tu misma qieres qe se mueran ya todos para qe acabe la maldita pelicula!! jajaj
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Luna Nueva - Página 4 Empty Re: Noticias Luna Nueva

Mensaje por Irina Denali 27/11/2009, 6:36 pm

si te apoyo palmi

karol mi ra pelicula es sin trama contundente y llega un momento en que se vuelve monotona hay que resaltar que los efectos visuales al principio son buenos pero despues no se ya es como muy ficticio es como ¬¬ ammm si ajaam¬¬ ahora una de vaqueros si como dices palmi ya el final grite de emocion...... obio no por la peli sino por que se finaliso

de igual ve y la vez para que te formes tu propio criterio y despues no avisas si te gusto o no por que no todas tenemos los mismo gustos Noticias Luna Nueva - Página 4 676150
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Luna Nueva - Página 4 Empty Re: Noticias Luna Nueva

Mensaje por Karol Storm 28/11/2009, 4:18 am

aaa.. entonces nooo me gasto diener y me la vajooo...
asiii no gastoo k yoo esty en crisis
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Luna Nueva - Página 4 Empty Re: Noticias Luna Nueva

Mensaje por isvilce 28/11/2009, 12:57 pm

luna nueva en se lo que hicisteis...
Espero que disfruteis este video sobre todo con el ultimo mensaje de una fan y que nadie se tome a mal lo que dice el pequeñin de Angel, intenta ser "gracioso".


tengo que decir que este es un capullo enano saltarin
que no sabe lo queacer por que su programa va de culo y que conste que me gusta
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Luna Nueva - Página 4 Empty Re: Noticias Luna Nueva

Mensaje por isvilce 28/11/2009, 1:01 pm

Errores de Luna Nueva Movie Mistakes, web conocida por buscar "fallos" en las películas, ha elaborado una lista de 17 "errores" en Luna Nueva. Realmente no son fallos tan grandes, pero son algunas cosas que no estaban "bien" hechas.




Justo antes de que Jacob entre por la ventana de Bella, se ve a ella durmiendo y “soñando” que Victoria viene a por ella. Si miras, la cámara realmente se centra en el cazasueños y cómo está colgado sobre uno de los postes de la cama. Está colgado a un lado de la curva que tiene el cabecero de la cama en medio. Inmediatamente, Jacob entra por su ventana y se centra en el cazasueños, que ahora está perfectamente colgado en el centro del cabecero de la cama.

En la última escena, cuando Jacob se enfrenta a Edward y Bella, el pelo de Edward está como es habitual, despeinado, pero después de que Bella se separa de Jacob y el lobo se marcha, cuando la cámara vuelve a Edward, su pelo está bien peinado y luego, tras unos pocos segundos, vuelve a estar despeinado.

Tras despertarse Bella de la primera pesadilla, vemos su libro de Romeo y Julieta en la almohada junto a ella. Cuando Charlie le trae su regalo, el libro se ha ido, pero luego vuelve a aparecer en la almohada entre escenas.

Cuando Edward lleva a Bella al bosque para decirle que se marcha, el pelo de Bella cuelga por su espalda. Pero en la siguiente escena la mayoría de su pelo está metido en la capucha del abrigo.

Cuando Alice salta sobre las escaleras en el instituto para desearle a Bella un feliz cumpleaños, entre tomas durante la escena, la posición de la bufanda que tiene en su cuello varía.

Cuando Bella llega a casa de los Black, ve a Jacob, sale de su camioneta y la puerta no se cierra completamente. Más adelante puedes ver al fondo que la puerta está firmemente cerrada.

Cuando Alice está llevando a Bella a los Volturis, ella lleva un pañuelo en la cabeza y gafas de sol. Durante la escena, la forma del velo cambia; el tamaño y la forma del nudo (y los colores) son diferentes.

Cuando Mike y Jacob están parados fuera del cine esperando a Bella, entre tomas la bolsa del Burger King que está en el cubo de basura al lado de ellos cambia de posición.

Cuando Bella está volando a Italia, ellos muestran un avión de Virgin America. Virgin America solo vuela a algunas ciudades en Estados Unidos. Virgin Atlantic vuela de los Estados Unidos a Europa.

En el montaje de las escenas donde vemos la depresión de Bella, cuando la cámara está dando vueltas alrededor de ella, el hombre de la cámara se muestra en el espejo (dos veces) detrás de ella.

Cuando Jacob muestra por primera vez su tatuaje, está en la parte superior de su hombro. Luego, cuando está en el bosque al final con Bella y Edward, su tatuaje está aproximadamente 2 pulgadas (unos 5 centímetros) más abajo de su brazo.

Los bordes de las lentes de contacto de los vampiros se pueden ver ocasionalmente durante la película, especialmente los de los Volturis durante las escenas finales, por ejemplo, las de Jane en el ascensor.

En el título principal, cuando la luna gigante aparece en la pantalla, la sombra se desvanece sobre la luna de derecha a izquierda, cuando en realidad debería desaparecer de izquierda a derecha. La luna se mueve alrededor de la Tierra en el sentido de las agujas del reloj. La luna menguante debería cambiar a luna nueva, no la creciente que es mostrada.

Cuando Bella está en la mesa de la cafetería con Mike y él le está pidiendo ir al cine, su pelo se mueve de detrás de su oreja a estar colgado, y viceversa

En la última escena, justo antes del ultimátum, si miras en las luces traseras del coche de Edward, puedes ver a varios miembros del equipo reflejados.

Cuando Edward y Bella se giran para salir de la guarida Volturi, la capa de Edward está atada. Cuando se les muestra saliendo del fondo, está deshecha.

Bella va a Italia para salvar a Edward. Alice deja a Bella – cuando Bella sale del coche para preguntarle dónde estará Edward, primero ves a Bella delante de la puerta del coche, luego de repente ella está detrás de la puerta del coche.
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Luna Nueva - Página 4 Empty Re: Noticias Luna Nueva

Mensaje por isvilce 28/11/2009, 1:12 pm

Luna Nueva cautivó en el Salvador!
Noticias Luna Nueva - Página 4 Mini_imagenNoticia11129
Los fanáticos de la saga de "Crepúsculo" se dieron cita en algunos de los cines más populares del territorio cuscatleco.

Las filas eran inmensas, y aumentaban su tamaño con el pasar de las horas. La euforia por ver el giro que tomaría el triángulo amoroso formado por Edward Cullen, Jacob Black y Bella Swan se sentía en el aire.

En las instalaciones de Cinépolis, por ejemplo, los seguidores abrazaban sus copias de "New Moon" o portaban con orgullo camisetas estampadas con los rostros de los personajes principales de la cinta.

Por supuesto, hubo seguidores que aprovecharon las más de tres horas de espera para ponerse al tanto de los detalles del último libro, "Amanecer".

Fieles y con los oídos bien atentos escucharon uno a uno los pormenores que circundarán el romance entre Bella y Edward, las consecuencias de su amor prohibido y el desenlace de una historia que catapultó a la fama a Stephanie Meyer.

"Me encantó esta película. Lo máximo fue ver a Edward y que regresara con Bella. Yo quisiera estar en lugar de ella. El es muy guapo y atento. Sería un novio genial", aseguró Verónica Rodríguez, de 20 años.

Mientras, Karina Santos opinó: "La película me pareció increíble, sobre todo por que muchos de los diálogos fueros extraídos exactamente igual que en el libro, a diferencia de la película pasada. Claro, que hubo cosas que no me agradaron y fueron esas escenas que parecían cortadas con tijera y luego unidas para hacer una sola película, por lo demás estuvo increíble".

Sin duda alguna, la cinta fue un éxito comercial y dejó un buen sabor de boca al público que fue a verla en premier.
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Luna Nueva - Página 4 Empty Re: Noticias Luna Nueva

Mensaje por xole 28/11/2009, 1:17 pm

Angel eso no se hace Noticias Luna Nueva - Página 4 977378 se lo dejo pasar por que se que es un programa criticon y casi siempre sin fundamento a si que a palabras necias oidos sordos Noticias Luna Nueva - Página 4 676734

ahunque las preguntas han estado graciosas igual que las respuestas Noticias Luna Nueva - Página 4 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Luna Nueva - Página 4 Empty Re: Noticias Luna Nueva

Mensaje por isvilce 28/11/2009, 1:32 pm

Muerden a fan de Crepúsculo durante películaNoticias Luna Nueva - Página 4 Mini_imagenNoticia11116
el fenómeno social que representa la saga Crepúsculo para los adolescentes, se ha hecho latente en las últimas semanas durante el estreno de Luna Nueva, donde todas las salas de cine han lucido atiborradas por los fervientes fans de esta obra escrita por Stephenie Meyer.

A pesar que gran parte de los cinéfilos han salido con un grato sabor de boca de las salas de cine, la joven Erin Westrate, 17 años, relató como desagradable su experiencia, al argumentar que un hombre de entre 30 y 40 años la tomó por el cabello y le mordió el cuello, tratando de emular una de las escenas más representativas de la película:

"De vez en cuando sí me dijo algo, o mi amigo me decía algo cuando él se inclinaba hacia atrás y hacía un comentario sexual, que era poco necesario", señaló la joven, quien comentó que el hombre estuvo molestando a lo largo de toda la película no sólo cuando se disponía a abandonar la sala de cine.

Aunque la joven idéntifico a su agresor, hasta el momento la policía no ha podido dar con su paradero, sin embargo, la descripción dada por la adolescente y el video captado por las cámaras de seguridad, puede llevar a sus arresto en las próximas horas.

ese era un colgao hay jente se le leva la pinza de una manera Noticias Luna Nueva - Página 4 71157 Noticias Luna Nueva - Página 4 71157
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Luna Nueva - Página 4 Empty Re: Noticias Luna Nueva

Mensaje por sayori 28/11/2009, 2:46 pm

Tish Monaghan Diseñador de vestuario para Luna Nueva habla de vestir a Robert Pattinson
Noticias Luna Nueva - Página 4 New_moon_shirtless_edward1
Usted es un diseñador de vestuario, va a admitir que ella está usando pantalones deportivos mientras habla con usted de su casa de Vancouver. Nos llamó Tish Monaghan, quien asumió funciones de vestuario de la saga Crepúsculo: Luna Nueva y Eclipse, para hablar de cómo Edward terminó con un traje, ¿por qué los músculos de Jacob son abultados a través de la camisa (cuando en realidad lleva uno), lo que el departamento encargado de shorts que la manada de lobos son muy apretados,y más.



Entertainment Weekly: Cualquiera que haya escuchado a los Twilight Comentario de DVD sabe que Robert Pattinson no era fan del chaquetón de Edward.
TISH MONAGHAN : Él no era un fanático del chaqueton.La llevaba en las escena prácticamente en todas, y creo que tal vez sólo se cansó de él. Estoy adivinando. [Risas] Él sólo quería una mirada más madura. Eso era parte del año 11 de Edward,y ahora se está haciendo su año de graduación, él está en una relación. Había sudaderas y pantalones vaqueros gastados y zapatillas de deporte, y Robert, el director [Chris Weitz],yo quería mostrarlo más como un caballero, más elegante y clásico. Como los personajes del vampiros,siempre volvía al período del tiempo en el que se convirtio para ver si habia cualquier elemento que podría tratar de simular en la ropa contemporánea. Salió de la época Edwardian, alrededor de 1910. Por supuesto, la mayoría de los caballeros de ese tiempo estarían usando trajes, abrigos, sombreros, etc si tenia que elegir algo que era un ícono para el personaje que tendria que ser utilizado durante toda la película. Al comienzo de la película, él tiene un estilo para la escuela Y, a continuación, hay fiesta de cumpleaños de Bella y el desastre golpea . Así que Edward termina con ese mismo traje para el resto de la película. Yo estaba pensando en sólo ponerle una camisa y un par de pantalones, pero Robert quería estar con un traje.


Así que encontré una mirada contemporánea moderna que sería atractivo para él y para la enorme base de fans, un corte muy delgado, y una tela que para mí era un poco del viejo mundo - este tejido de tweed hermoso que tenemos en Inglaterra. Tenía la base gris, que es algo esencial para los personajes Cullen en sus tonos fríos, pero también tenía un poco de interesantes manchas de color azul, que es también Cullen, y un poco de color oxido, lo que me gustaba porque Bella lleva tonos de la tierra y que los conjuntaba un poco en la imagen. La textura general del traje se mantiene bien, no importa qué situación se encontraran : Dentro de la casa para la fiesta, o en el bosque, o en la cámara de los Volturis. Teníamos que mostrar el desgaste en el traje, y es mucho más fácil al natural o algo que tiene buena textura que sólo una pieza plana de lana. Sus pantalones están gastados en las rodillas, están arrugadas.

Yo no sé si alguien está buscando en los pantalones cuando se quita la camisa en Italia.
(Kate: () rubor emmmm ...... no commentar) (rubor)
Los fans estaban muy emocionados de verlo, no sé si Robert fue particularmente entusiasmado de realizarla y delante de 1.500 personas. Creo que fue muy duro para él hacerlo. Hemos probado inicialmente con Edward en una camisa blanca normal, como una opción de aspecto triste. Eso es también lo que Robert quería - quería llevarlo a cabo. Pero es necesario tener un color que te haga pop, y en realidad el tejido azul hermoso lo teñimos nosotros mismos. Puso de manifiesto su piel blanca de vampiro muy bien. Creo que es un gran momento, cuando lo vemos con esa ropa que está gastada de septiembre a mayo. Cuando va a sacrificarse a sí mismo, él está en mal estado. Robert y Chris querían una rasgadura en el pecho, por lo que se lo hice a la.Es realmente trágico verle quitarse la camisa , porque realmente se sacrifica. Parece que acaba de abandonar. Se expone y es totalmente vulnerable, y sólo lleva la camisa y se la deja caer a sus pies con los ojos bajos. Luego, es atacado por Bella, que le empuja dentro de las puertas. [Risas] Yo no lo encuentro como un momento beefcake. Es realmente un momento conmovedor, y creo que Robert ha hecho un trabajo realmente sorprendente para esa escena.

El desgarro en el pecho fue para simbolizar que su corazón era arrancado cuando pensó que perdió Bella?
Quizás. [Risas] Se acababa de decir, "Rip it en el pecho." Le dije: "¿Está seguro? No va a rasgar la camisa como esto ". Y ellos dijeron:" Sí ". Así que lo hice.

¿Por qué no podía quedar sin camiseta para la escena de la lucha interior? ¿Por qué ponerle la bata? Originalmente, los guardias que lo agarran se supone que pueden venir desde el exterior - por eso le dan la bata. Pero el escenario ha cambiado, y lo agarran en el interior. ¿Entonces por qué entregarle esta bata? Porque, sinceramente, se ve muy cool luchando con esa bata larga y suelta, y no oculta almohadillas,para protegerlo.
Para leer las partes acerca de Jacob, etc ir aquí
usted o usted no prestar especial atención a donde las mangas de T-shirts de Jacob cayó en el bíceps? Debido a que el trabajo bien hecho.
Absolutamente. Todo estaba orientado a asegurar que los músculos de su brazo mostró realmente. Hay una escena en la que está trabajando en una motocicleta, y sus músculos están realmente en contra de esta tirando de camisa a cuadros que lleva puestas. Se ve muy fuerte y muy construido, y tratamos de hacer lo mismo con este T-shirts. No había manera, ya que fue el mismo actor que podríamos mostrar a alguien que había crecido como seis pulgadas. Así que fue idea genial Chris Weitz de adaptar la ropa, hacer las mangas un poco más corto, un poco más estrictos - que se vea como si hubiera surgido de su ropa en un par de meses y no había tenido tiempo para ir a buscar otros nuevos. Hemos encontrado T-shirt marcas que se ajusten a lo mejor con apenas ajustes y simplemente quedaron pegados con los de tonos de la tierra - The Gap, Banana Republic, American Apparel, Levi's. Hemos tratado más caros T-shirts, pero parecía demasiado bonito.

Hábleme de vestir a los Volturi.
Yo sabía que una escena que participan de la pintura en alguna parte en el 1700 próximos a la vida y caminando en su habitación a ponerse sus ropas. Fue muy importante para conseguir la forma adecuada y para garantizar al público que se las togas de magistrados porque son sentado en la sentencia. He hecho muchas de las investigaciones judiciales en los vestidos, miré un montón de cuadros religiosos de los años 1300 y 1400. Para cada uno de los tres Volturi Prime - Aro [Michael Sheen], Cayo [Jamie Campbell Bower] y Marcus [Christopher Heyerdahl] - hemos hecho los vestidos de la misma forma en lana bouclé negro, pero con perfiles diferentes.

¿Hay algún significadoBufanda Cayo ';
Se veía bonita. [Risas] Fue descrito en el guión que Aro llevaba un traje y era el más negro de los negros, porque hay una estructura de color de la paleta de poder y el más poderoso es el más negro. Así que yo quería tener aún elementos de color negro en Cayo, pero rompen un poco para Aro would appear blackest of all. No había tanta piedra gris y pálida en esa cámara Volturi que quería traer algunos de los elementos rojos de la fiesta religiosa en fuera de juego en el interior. Pero también era sólo una textura hermosa, una pashmina de lana de cachemira-chal tipo que me agarró en Little India.

Vamos a hablar de las damas. Rosalie y Alice?
No hubo oportunidad no tanto en Luna Nueva de entrar en la historia de fondo de Rosalie, pero ella se ha graduado de la escuela secundaria. Sólo verla en casa, y en casa, puede vestir exactamente como ella quiere. Remontándose a la época que viene, uno de los iconos que [Nikki Reed] y yo hablamos fue Veronica Lake. Sensualidad, glamour, encordamiento con el pelo rubio,. Alice, por supuesto, es todavía un estudiante de secundaria y tenía una forma muy exitosa-y mira desde Twilight, Así que quería seguir con eso. Queríamos cosas que se veían lindo y femenino en ella, prestando más atención a los detalles con el escudo swing poco, calentadores de brazo, y un pañuelo en el cuello. Para mí, todo esto era un ayudante de ocultar partes de su cuerpo que potencialmente podrían brillar. Cuando se iba a Italia, sólo tenía en mi mente Audrey Hepburn. Usted tiene esta mujer que conducía el Porsche, que originalmente iba a ser un convertible, así que quería una bufanda hermosa en la cabeza, gafas de sol grandes, capris poco. Cuando le mencioné esta mirada todo Audrey Hepburn a Ashley [Greene], dijo, "Aydiosmío, ella es mi icono de" La cosa más divertida que he visto ha sido Ashley de pie junto a su doble del truco en las calles adoquinadas de Montepulciano, en Italia, ambos vestidos de forma idéntica. Ella luciendo hermosa, pálida y Pixie-como, vestida con su pañuelo en la cabeza, guantes rojos y chaqueta de Michael Kors, la acrobacia y el doble de la misma, pero con una nariz romana generoso, y un pesado 5 de la tarde sombra. Too funny.

¿Cuál fue su visión de la mirada de Bella?
Creo que el diseñador anterior éxito realmente captó la esencia de esta muchacha que estaba un poco fuera de lugar y mal preparados procedentes de Arizona para el Noroeste del Pacífico. Quería seguir la mirada que era una niña muy práctico. Ella no se visten para seducir, se lanzó en una chaqueta si el tiempo era frío, ella capas porque probablemente es más fría que la muchacha media de la zona. En las conversaciones con Kristen [Stewart], también quería mirar un poco más maduro y en su conjunto. Al comienzo de la película, cuando ella está feliz y enamorada de Edward, que quería estar vinculado ColorWise a su mundo, los tonos fríos. Cuando sale de ella, un poco cae en el desorden y se pone sentimental y sólo arroja sobre cualquier cosa. Sin embargo, el cualquier cosas viejas que en ella se tiró en los tonos de la tierra [del mundo de Jacob]. No nos devolverá a su paleta de colores frescos hasta que se enfrentaba a Edward de nuevo.

¿Qué pedazo de BellaLuna Nueva prendas de vestir Qué espera que cada uno quiere?
Hay una camisa verde de Boy de Band of Outsiders que lleva al final de la película en Italia, que mucha gente parece gustarle.

Al final, el que el personaje tomó usted con el mayor riesgo?
Laurent. Chris quería tanto Lauren y Victoria, más elegante, menos el rock 'n roll. Laurent había una chaqueta de cuero y los pantalones muy cool y estaba descalzo, y le puse un traje y los zapatos cool. [Risas] Hemos hecho el traje, Pero yo diría que mi inspiración de Laurent hubiera sido Alexander McQueen. Y no fue tan lejos como yo quería ir. Había un increíble el mohair abrigo a cuadros largos hasta el suelo, pero era demasiado arriesgado. Se va a acabar pareciendo demasiado Campy. El punto con estas vampiresas malo es que son animales carroñeros, así que se pondrá en su más reciente adquisición. Así que se acaba de encontrar a alguien con un traje muy fresco en el centro de Seattle. [Risas]

Última pregunta: ¿Qué puede bromas acerca de los trajes en Eclipse;
Volvemos a los años 1700 y hacer una tribu Quileute completa. Tuve que ir a los museos y se vierte sobre la ropa que fue desenterrado de los sitios de sepultura, y entré en los diarios de los marineros a leer lo que fueron sus primeros encuentros con los indios en la costa noroeste del Pacífico. Entonces hicimos los vampiros de la época de la Guerra Civil, y luego hicimos la década de 1930, luego hicimos nuestro mundo contemporáneo, lo hacíamos fantasía Volturi sobrevolar en un avión a Forks, Washington. Luego hicimos un ejército de vampiros recién nacidos. It's pretty cool stuff.

sayori

Femenino Cantidad de envíos : 16
Fecha de nacimiento : 11/04/1995
Edad : 28
Empleo /Ocio : acosando a xicos wapos x la calle jeje ^w^
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Luna Nueva - Página 4 Empty Re: Noticias Luna Nueva

Mensaje por PaLMiZi 28/11/2009, 6:06 pm

cuantas noticias juntas joe xdddddddddd haberrr: a Angel ni caso, me cae mal >_< ahi la unica que se salva es patricia conde, y porqe ace de tonta qe sino xdddd

y luna nueva claro qe tiene fayos,como todo, y lo de la mordida fue un poco loco xd
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Luna Nueva - Página 4 Empty Re: Noticias Luna Nueva

Mensaje por isvilce 29/11/2009, 4:27 am

Flash Mob en el Pre.estreno de Luna Nueva de la revista Shock en Colombia
Gracias a:Shock.com

Shock logró que el amor a los vampiros paralizara a cientos de seguidores de New Moon , en un Flash mob que fue el abrebocas de la función exclusiva, de la película más esperada y taquillera de todos los tiempos, por supuesto todas las miradas de aquellos que paseaban por los pasillos del centro comercial Unicentro en Bogotá se posaron por 4 minutos en semjante espectáculo . Acá les tenemos las mejores imágenes de esta ‘congelada’ multitud.

Noticias Luna Nueva - Página 4 C592bc99757cd19409ccd044fc335b2e
inpresionante affraid affraid affraid
como esto me encontre yo el cine el dia que fui a verla la peli
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Luna Nueva - Página 4 Empty Re: Noticias Luna Nueva

Mensaje por Irina Denali 29/11/2009, 7:47 am

jajaja pues ni que nme lo digas a mi que nomas haciendo fila para comprar las palomitas de maiz y gaseosa dure 20 miinutos y pues nada mucha gente en colombia la vie y eso que ese centro comercial que muestran no es el mas grande pero guau fui impresionante la gente Noticias Luna Nueva - Página 4 642132
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Luna Nueva - Página 4 Empty Re: Noticias Luna Nueva

Mensaje por xole 29/11/2009, 5:38 pm

el tio ese de la mordida que lo encierren esta totalmente pirado eso no se hace es una agresion en toda regla y encima a una menor Noticias Luna Nueva - Página 4 977378 Noticias Luna Nueva - Página 4 977378
y que pasa que regalaban manzanas??o es que en colombia en vez de palomitas en el cine se come fruta Noticias Luna Nueva - Página 4 646248 Noticias Luna Nueva - Página 4 275394 Noticias Luna Nueva - Página 4 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Luna Nueva - Página 4 Empty Re: Noticias Luna Nueva

Mensaje por Irina Denali 29/11/2009, 6:28 pm

para que veas xole que en mi pais si comemos sano jajaja mentiras esque las dieron como representacion de la caratula de crepusculo que esta manzano como tentacion y creeme q2ue no solo dieron la manzana regalaron poster de luna nueeva y manillitas por eso adoroa mi pais Noticias Luna Nueva - Página 4 80198
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Luna Nueva - Página 4 Empty Re: Noticias Luna Nueva

Mensaje por xole 29/11/2009, 6:33 pm

eso me imagine Noticias Luna Nueva - Página 4 275394 ........pero que grandes por alli dar tantas cositas aqui yo fui ha verla el dia del estreno y nada de nada Noticias Luna Nueva - Página 4 400490
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Luna Nueva - Página 4 Empty Re: Noticias Luna Nueva

Mensaje por isvilce 30/11/2009, 8:11 am

2 º fin de semana
Fin de semana de Acción de Gracias seguro de hecho un montón de dinero para la Luna Nueva
Luna Nueva gana 2 º fin de semana, interior total de $ 230.7M ahora, en todo el mundo $ 473.7M
NOTA: fin de semana de apertura total de taquilla deLa Saga Crepúsculo: Luna Nuevase publican AQUÍ.

UPDATE 12:00p.m. Domingo 11/29:

La Saga Crepúsculo: Luna Nuevaganó su segundo fin de semana consecutivo, teniendo en un estimado de $ 42.5M de 4042 lugares con un teatro por medio de 10.515 dólares para el viernes período de domingo, y un estimado de $ 66 millones por el teatro con un promedio de 16.328 dólares para el fin de semana de cinco días a partir del miércoles a domingo. Estas estimaciones incluyen $ 14.3M Miércoles, Jueves US $ 9.2 millones, $ 17.7M viernes, $ 16.5M sábado, y una caída del 49,7% estimado a $ 8.3M domingo. Esto aumenta total acumulado de la película nacional a $ 230.7M a través de sus 10 primeros días de la liberación.

Luna Nuevafue # 1 en los mercados internacionales y, teniendo en $ 85.1M de 8.476 salas de cine en 56 territorios. En Alemania, la película obtuvo el segundo día de la inauguración del año en su camino hacia un fin de semana $ 18M.Luna Nuevatambién encabezó las listas en Francia, España, y los mercados de Exteriores del Reino Unido, donde la película está haciendo mejor incluir el Reino Unido ($ 31.5M), Francia (US $ 28 millones), y Australia e Italia, cada uno con 23 millones de dólares. Cumbre estima ahora que la taquilla extranjera hasta la fecha es de $ 243m para un total acumulado de 473,7 dólares en todo el mundo con cifras más internacional sigue siendo reportados. Con $ 230.7M $ 243m nacionales y extranjeros,Luna Nuevaahora es ganar más en el extranjero que en los EE.UU. (48,7% a 51,3%).

En cuanto a los gráficos,Luna Nuevaes el # 5 en la lista de todos los tiemposAcción de Graciasfin de semanaingresos brutos en taquilla. También se sitúa en el # 5 en la lista de todos los tiempos de los primeros nueve días de la liberación de todo cuando éstas se producen, no sólo los fines de semana. Se necesita sólo $ 27M más para pasarStar Trek$ 257,73 y hacer que los 5 internos para el 2009. Tenga en cuenta que todas las películas en el top 5 se inauguró en mayo-julio. Otros $ 20M después de que se moveráLuna NuevapasadoLa resaca($ 277.2M) en el cuarto lugar. La película está aún en el puesto 66 en la de todos los tiempos internos lista de taquilla (no ajustados a la inflación). Todo el mundo,Luna Nuevasigue en pie en el séptimo lugar, pero podría disparar hasta el cuarto lugar en pocos días, pasandoUp'sUn total de $ 507M. Ninguna película hizo más de $ 1 mil millones este año. Más estadísticas y registros será publicado en breve de este récord de $ 278m (para todas las películas) de fin de semana de Acción de Gracias, el mayor de todos los tiempos.

Estos números no son "reales", lo que significa que sólo son estimaciones oficiales sobre la base de los primeros informes. Para aquellos que son nuevos en la caja de juego de los números de oficina, puede parecer extraño que estas cifras cuando el domingo no es ni siquiera ha terminado todavía. Pero es un procedimiento estándar para los totales de fin de semana se han anunciado en este momento. Después de la taquilla Sábado totales vienen en la mañana del domingo, los estudios de estimación de siempre el domingo y llegar a una proyección de fin de semana. Por supuesto, el domingo y las cifras de fin de semana sólo puede ser estimaciones en este punto. Las cifras reales domingo no se sabe hasta el lunes. Pero durante muchos años y, literalmente, miles de las proyecciones de las fórmulas que han permitido que la industria pueda predecir con bastante exactitud lo que el domingo será sobre la base de los viernes y los números del sábado y, por tanto, lo que el fin de semana se verá así. Las cifras reales que entran en el lunes por lo general no demasiado lejos de las estimaciones realizadas el domingo. Por lo general, ajustar ligeramente hacia arriba o abajo, pero rara vez a lo lejos.


UPDATE 11:00 am del domingo 11/29:

Estimaciones de la Oficina del sábado cuadro se inLa Saga Crepúsculo: Luna Nuevatomó en otro $ 16.5M de 4042 lugares con un promedio por pantalla de 4.082 dólares. Esto aumenta total acumulado de la película nacional a $ 222.4M a través de sus primeros nueve días de la liberación. La corriente total acumulado en todo el mundo es de $ 354.5M. No ha habido nuevos números internacionales de toda la semana por lo que el total real será mucho mayor cuando las cifras Cumbre versiones actualizadas más tarde hoy.

Domingo y las estimaciones de fin de semana se publicará en breve, que se espera impulsar el total acumulado interno deLuna Nuevamás de $ 230 millones. Cifras Mundial debe sumar a más de 400 millones de dólares al final del día.


UPDATE 6:00 pm Sábado 11/28:

Estimaciones de la Oficina del viernes cuadro are inLa Saga Crepúsculo: Luna Nuevase trasladó de nuevo en primer lugar, teniendo en otros $ 17.7M de 4042 lugares con un promedio por pantalla de 4.429 dólares. Esto aumenta total acumulado de la película nacional a $ 205.9M a través de sus ocho primeros días de la liberación. La corriente total acumulado en todo el mundo es de $ 338m. No ha habido nuevos números internacionales de toda la semana por lo que el total real debe ser mucho mayor cuando la Cumbre comunicados de cifras actualizadas de la mañana.

La película había descendido del primer lugar enAcción de GraciasDíapor primera vez desde su lanzamiento. Sin embargo,El lado ciegodescendió al segundo lugar el viernes con $ 16,2 millones de colores y deLuna Nuevaes encabezó las listas de nuevo después de un aumento enorme del 95% de jueves a viernes.Luna Nuevase ha hecho más en el país en ocho días deTwilighthizo en su totalidad de 147 días de ejecución de noviembre 21ro, 2008-abril 2, 2009. Ahora se encuentra en cuarto lugar en la lista de todos los tiempos de los primeros ocho días de la liberación de todo cuando éstas se producen, no sólo los fines de semana, y, en cuarto lugar en la lista de todos los tiempos de días para llegar a 200 millones dólares (8 días).

Personalidades internacionales hasta ahora han sido sorprendentes, con numerosos registros cayendo en cada país.Luna Nuevafue la apertura # 1 de todos los tiempos en Australia ($ 15M) y Nueva Zelanda ($ 2.6M). En Italia fue la segunda apertura más alto para un miércoles, después dePiratas del Caribe: La maldición de la Pera Negrol. Fue el # 5 mejor estreno de todos los tiempos en España y el noveno mejor fin de semana de todos los tiempos para una película de EE.UU. en Francia. "Pero el título importante fue el lanzamiento de la película en Japón, donde recaudó $ 7 millones, la mayor apertura del año para un no-título japonés, "escribe Pamela McClintock en Variety. Era la primera vez constancia de que dos películas más de $ 100M en el extranjero en el mismo fin de semana (2012yLuna Nueva).


UPDATE 7:00 pm Viernes 11/27:

Estimaciones de la Oficina del jueves cuadro are inLa Saga Crepúsculo: Luna Nuevatomó en otro US $ 9.2 millones de 4042 lugares con un promedio por pantalla de $ 2286 para dar comienzo a los cuatro días deAcción de Graciasfiestafin de semana. Este aumento de volumen interior total de la película a $ 188.2M a través de sus siete primeros días de la liberación. El total de todo el mundo actual es de $ 320.3M. No ha habido nuevos números internacionales de toda la semana por lo que el total real debe ser mucho mayor cuando la Cumbre comunicados de cifras actualizadas de este domingo.

Con Viernes a jueves totales escrutados,La Saga Crepúsculo: Luna Nueva($ 188.2M) tuvo la tercera semana de la apertura más grande de todos los tiempos, detrás deThe Dark Knight($ 238.6M) yPirates of the Caribbean: Dead Man's Chest($ 196M), y por delante deSpider-Man 3($ 182m). También poneLuna Nuevaen sexto lugar en la lista de todos los tiempos de los primeros seis días de la liberación de todo cuando éstas se producen, no sólo los fines de semana. Con sólo unos cuantos millones por recorrer para alcanzarTwilight'stotal de taquilla de $ 192.769.854 tomar, después de los números de hoy vienen enLuna Nuevase han hecho más de ocho días queTwilighthizo en su totalidad de 147 días de ejecución de noviembre 21ro, 2008-abril 2, 2009. Aunque la película fue derrocado del primer lugar el jueves por laWarner Bros. de fútbol de temáticaEl lado ciegocon $ 9.5M,Luna Nuevase espera que tome el fin de semana.

¿Qué sigue? Por supuesto, seguiremos añadiendo a la cuenta cada día tanto a nivel nacional e internacional. Pero la gran pregunta es, ¿qué hay de este fin de semana? Estudios rivales han prácticamente tirado la toalla y expertos del sector coinciden en que nada podrá derribarlo CumbreEntretenimiento'sLa Saga Crepúsculo: Luna Nuevade la taquilla todavía. Los analistas de medios de comunicación están de acuerdo. ¿Cómo va a DisneyOld Dogsluchar con los hombres lobo? Will Warner Bros.Ninja Assassinluchar contra los vampiros? Warner "debe pelar más que unos pocos machos jóvenes fuera de [Nueva Luna] En su mayoría mujeres impulsada euforia de los aficionados ", escribe Carl DiOrio enThe Hollywood Reporter. Sin embargo, señala DiOrio que "muchas chicas jóvenes están ya de regreso a la sala de visionado repetición" deLuna Nueva.

Buscar otro # 1 muestra en la taquilla, con predicciones de US $ 60 millones que se torno a la media entre los analistas. ¿Serán equivocado otra vez?


UPDATE 3:00 pm Jueves 11/26:

Estimaciones de la Oficina del miércoles cuadro are inLa Saga Crepúsculo: Luna Nuevatomó en otro $ 14.3M de 4024 lugares con un promedio por pantalla de 3.554 dólares. Este aumento de volumen interior total de la película a $ 179M. El total de todo el mundo actual es de $ 311.1M.


UPDATE 1:00 pm Miércoles 11/25:

Números de la oficina del martes cuadro are inLa Saga Crepúsculo: Luna Nuevatomó en otro $ 11.328.695 de 4024 lugares con un teatro por medio de $ 2815. Este aumento de volumen interior total de la película a $ 164.7M y fue el 11 de mayor recaudación martes para cualquier película, 3er nivel más alto desde la Navidad de 2007. Esto también poneLuna Nuevaen sexto lugar en la lista de todos los tiempos de los primeros cinco días de la liberación de todo cuando éstas se producen, no sólo los fines de semana.Luna Nuevaahora es la película # 10 del año en las listas nacionales y la película taquillera 16o más altas del mundo. El total de todo el mundo actual es de $ 296.8M.

No hay duda de la película pasará a 300 millones de dólares a día de hoy en todo el mundo, si no ha empezado ya. Números de Ultramar son lentos para entrar


UPDATE 11:00 pm Martes 11/24:

CUENTA TEATRO: Normalmente emitido el jueves, los números han sido liberados para el fin de semana de noviembre 27-29.Luna Nuevaagrega 18 salas de cine para un total de 4042. Esto es por la liberación de lejos el mayor del fin de semana, con el segundo lugar va a remanente2012en 3444 y el nuevoOld Dogsen 3425.


UPDATE 4:00 pm Martes 11/24:

Números de la oficina del lunes el cuadro se inLa Saga Crepúsculo: Luna Nuevatomó en otro $ 10.506.486 de 4024 localidades, con un teatro por medio de $ 2611. Este aumento de volumen interior total de la película a $ 153.3M y fue el más alto de extrapolación 14a-lunes feriado para cualquier película, 4 º nivel más alto desde julio de 2008. Esto también poneLuna Nuevaen sexto lugar en la lista de todos los tiempos de los primeros cuatro días de la liberación de todo cuando éstas se producen, no sólo los fines de semana. El total de todo el mundo actual, añadiendo en $ 132.1M de los mercados de ultramar, es de $ 285.4M.
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Luna Nueva - Página 4 Empty Re: Noticias Luna Nueva

Mensaje por isvilce 30/11/2009, 4:18 pm

Escena favorita en la Luna Nueva? Y ¿Por qué? (comentario de su razón)
para votar pincha http://pollpigeon.com/favorite-scene-in-new-moon-why-comment-for-your-reason/t/82665/
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Luna Nueva - Página 4 Empty Re: Noticias Luna Nueva

Mensaje por xole 30/11/2009, 4:51 pm

uffffffffff dificil decision Noticias Luna Nueva - Página 4 172390
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Luna Nueva - Página 4 Empty Re: Noticias Luna Nueva

Mensaje por isvilce 1/12/2009, 11:25 am

Los aliens de 'Planet 51' no pueden con los vampiros de 'Luna Nueva'

Noticias Luna Nueva - Página 4 Mini_imagenNoticia11282



Ni siquiera la película más cara de nuestro cine ha podido con ellos. Los vampiros de Luna Nueva, la secuela de Crepúsculo, continúan en el primer puesto de las películas más taquilleras en España. El desembarco de la cinta de animación Planet 51 no ha sido rival para Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Tras un primer fin de semana de record, la segunda entrega de la saga escrita por Stephenie Meyer se ha mantenido en el número uno con una recaudación de 3,4 millones de euros. Una cifra que sumada a lo recaudado desde su estreno sitúa a Luna Nueva al borde de los 15 millones de euros. Planet 51 se quedó cerca de los 3 millones de euros en su estreno, un muy buen debut que no ha sido suficiente para desbancar a los ídolos adolescentes de medio mundo.


El tercer escalón del podio es para 2012, la superproducción apocalíptica de Roland Emmerich, que en su tercer fin de semana en los cines consiguió casi 1,5 millones de euros y ya acumula cerca de 12 millones en la taquilla española. Celda 211, la cinta protagonizada por un magistral Luis Tosar, baja del tercer al cuarto puesto y después de cuatro semanas en cartel se mantiene entre las más vistas, justo por delante de Jim Carrey y su tempranero Cuento de Navidad.

La decepción de la semana ha sido Paranormal Activity, un auténtico fenómeno en los cines estadounidenses que llegaba con la vitola de ser la cinta revelación del año pero que no ha conseguido enganchar al público español y se queda en un discreto sexto puesto en su estreno.

Otra que no ha cumplido las expectativas ha sido El baile de la Victoria, la cinta de Fernando Trueba protagonizada por Ricardo Darín. La película que está llamada a representar a nuestro cine en los Oscar se ha quedado en el séptimo lugar en su estreno. Completan el top-ten Amelia, la cinta protagonizada por Richard Gere y Hillary Swank; Ágora, la superproducción de Amenábar que tras ocho semanas sigue entre las más vistas; y Buscando a Eric, la atípica cinta de Ken Loach protagonizada por ex futbolista Eric Cantona.

nadie puede con luna mueva
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Luna Nueva - Página 4 Empty Re: Noticias Luna Nueva

Mensaje por isvilce 1/12/2009, 11:29 am

Las 10 mejores estrellas segun el sitio IMDB

7 de 10 de las mejores estrellas segun el sitio IMDB pertenecen al cast de "Luna Nueva"

Noticias Luna Nueva - Página 4 X6l64o64o2d0c9f29zg9
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Luna Nueva - Página 4 Empty Re: Noticias Luna Nueva

Mensaje por Citly Patzz 1/12/2009, 11:57 am

yo ya vi la de planet 51 y la verdd es muy mala Noticias Luna Nueva - Página 4 400490 o bueno no es de mis gustos jeje Noticias Luna Nueva - Página 4 992240

por que diablos esta taylor en el numro 1 Noticias Luna Nueva - Página 4 416999 que alguien me expliqueee Noticias Luna Nueva - Página 4 397560
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Luna Nueva - Página 4 Empty Re: Noticias Luna Nueva

Mensaje por isvilce 1/12/2009, 2:33 pm

yo no lo entiendo que narices ace toyler en primer lugar y encima robert tercero y vajando eso no se lo cren ellos ni de coña jajaja me rio yo de ese top Noticias Luna Nueva - Página 4 142466 Noticias Luna Nueva - Página 4 142466 Noticias Luna Nueva - Página 4 142466
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Luna Nueva - Página 4 Empty Re: Noticias Luna Nueva

Mensaje por isvilce 1/12/2009, 2:35 pm

Luna Nueva 'lista es "mejor Join-Películas taquilleras de todos los tiempos?Noticias Luna Nueva - Página 4 2b8bxf-300x199



MTV informa lo siguiente:

En algún momento el viernes pasado, después de apenas una semana en los cines ",Luna Nueva "pasado el total de 192,8 millones dólares en cifras brutas de" Twilight ", la primera película de la franquicia, que se mantuvo en los teatros de 21 semanas. Huelga decir que es una mejora impresionante. Sin embargo, "Twilight" ganó a "Luna Nueva" por un integrante métricas: reducción en el porcentaje total de la primera semana a la segunda semana. "Twilight" cayó 62 por ciento después de su primera semana. "Luna Nueva" cayó 70 por ciento. De que el 10 por ciento de diferencia es notable. Mientras que "Luna Nueva" fuera recaudado "Twilight" en US $ 73 millones durante la primera semana, la secuela superó el original por sólo US $ 16 millones durante el segundo fin de semana.

En cuanto a 2009

Después de sólo 10 días en los cines, "Luna Nueva" se ha convertido en la sexta película más taquillera del año, con 230,7 millones dólares, cerca de los pasos de "Star Trek" ($ 257,7 millones). "Up" y "La resaca", ambas no cruzar la marca de US $ 300 millones, mientras que "Harry Potter y el príncipe mestizo" apenas superado ese hito. Los $ 400 millones en solitario más de película del año es "Transformers: Revenge of the Fallen". "

¿Puede "Luna Nueva" igual o superar ese total? Después de un fin de semana de apertura de $ 108 millones, "Transformers" disminuyeron un 61 por ciento a 42,3 millones dólares. Eso es una caída menor porcentaje, pero su total es a la par con el segundo fin de semana 42,5 millones dólares de la "Nueva Luna". Parece, entonces, que "Luna Nueva" está en muy buena forma para asumir el primer lugar de 2009.

Tenga en cuenta que, en su tercer fin de semana, "Transformers", sostuvo con "Bruno" y "Ice Age: Dawn of the Dinosaurs". "Luna Nueva" tendrá que enfrentarse a un éxito sorprendente "el lado oculto", pero no otras liberaciones grande en su tercera fin de semana.

The All-Time Lista

Hay tres formas de llegar a los escalones superiores de todos los tiempos grossers más grande: el camino lento y constante ( "Titanic"), la gran apertura, seguida de una disminución de medida ( "The Dark Knight") y el re-lanzamiento ( "Star Wars").

¿El "Luna Nueva" lo que se necesita para unirse a estas películas tan cacareada? Su declive del 70 por ciento del primero al segundo fin de semana no augura nada bueno. "Titanic" aumentaron en un 24 por ciento a 35,4 millones, mientras que "Dark Knight" cayó a sólo el 53 por ciento después de que el primer fin de semana por segunda semana consecutiva atracción de 75,2 millones dólares. Pero si "Luna Nueva" se las arregla para cruzar el umbral de $ 400 millones, será la bóveda en el top 10. Eso sería un rendimiento increíblemente impresionante, sobre todo teniendo en cuenta que "Twilight" en la actualidad se sitúa en 104 sobre la lista de todos los tiempos.
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Luna Nueva - Página 4 Empty Re: Noticias Luna Nueva

Mensaje por xole 1/12/2009, 4:10 pm

yo estube viendo Planet 51 el domingo con mi niño y no esta mal pero no se puede comparar una peli para niños con LN
es ilogico que esperaran desbancar a LN con esa peli Noticias Luna Nueva - Página 4 676734
Tay primero jajaja ni de coña yo tambien me rio de ese Top Noticias Luna Nueva - Página 4 400490
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Luna Nueva - Página 4 Empty Re: Noticias Luna Nueva

Mensaje por isvilce 3/12/2009, 11:57 am

Crepúsculo y Luna Nueva, las escenas más románticas de la películaNoticias Luna Nueva - Página 4 Edward_cullen_and_bella_swan_by_enex04


Crepúsculo y Luna Nueva, las dos películas más taquilleras del momento que cuentan la historia de amor entre vampiros y mortales están llenas de escenas románticas, apasionadas y emocionantes.

Kristen Stewart de Crepúsculo y Luna Nueva es la protagonista de las escenas más románticas de la película con Robert Pattinson y Taylor Lautner que arrancan suspiros a los espectadores. Te invito a que descubras las imágenes de estos sucesos románticos en Crepúsculo y Luna Nueva.



Crepúsculo: Edward y Bella en el baile de graduación


Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan(Kristen Stewart) en la fiesta de graduación, escena del final de la película en la que los dos están solos y tranquilos después de haber superado los muchos malos momentos.
Bella le pide que la convierta en vampiro y ambos confiesan que quieren estar juntos toda la eternidad porque se aman profundamente
Noticias Luna Nueva - Página 4 Crepusculo_12
Crepúsculo: Edward Cullen se contiene


Bella desea a Edward Cullen y el también a ella, pero debe contener sus impulsos para evitar matarla. Una noche en la que ambos están juntos en la habitación de ella Bella da rienda suelta a sus deseos y la situación se pone caliente por lo que Edward se ve obligado a apartarse.


Noticias Luna Nueva - Página 4 Teendrama-lunanueva

Luna Nueva: Jacob y Bella


Jacob Black (Taylor Lautner) trata de animar a la deprimida Bella (Kristen Stewart), ambos están en la camioneta de ella y es cuando ésta se siente tentada por el joven que la mira con sus profundos ojos negros.

“¿Sería tan malo para tratar de hacer feliz a Jacob? Incluso si el amor que sentía por él no era más que un eco débil de lo que era capaz, aunque mi corazón estaba lejos, errante y el duelo después de mi voluble Romeo, ¿sería tan malo?”


Fragmento de Luna Nueva
Noticias Luna Nueva - Página 4 Clipboard01gl




Luna Nueva: Jacob salva a Bella

En Luna Nueva Bella está deprimida y busca ver a Edward cometiendo las más arriesgadas acciones. Decide saltar de un acantilado como vio hacerlo a los nativos de Forks, pero el mar está embravecido y ella no consigue salir a flote.

Jacob la salva y esta imagen corresponde a ese momento, al instante en que la saca del mar y con mucho amor la reanima en la orilla.




Noticias Luna Nueva - Página 4 3856984471_beab1eef8a

Luna nueva: el casi beso entre Jacob y Bella

Esta foto corresponde al momento que Alice va a ver a Bella porque tuvo una visión en la que ella se suicidaba.

La inmortal sale y la espera afuera mientras Bella habla con Jacob, es entonces que sus bocas se acercan mientras el joven le dice en su lengua nativa “que quowle” que significa quédate conmigo.
En ese instante suena el teléfono, el atiende y confunde a Edward Cullen con Carlisle. Edward cree que Bella ha muerto
Noticias Luna Nueva - Página 4 Kristen-stewart-5279-16

Luna nueva: Edward y Bella en Volterra


Edward está decidido a morir, no concibe vivir en un mundo donde Bella no exista. Su amada corre a su encuentro para impedir que éste se muestre ante los mortales y sea ejecutado por los Vulturi.

Cae en sus brazos y él aún con los ojos cerrados la abraza creyendo que ya todo pasó y está en el cielo junto a ella. El beso entre ambos es profundo, emotivo y muy romántico.
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Luna Nueva - Página 4 Empty Re: Noticias Luna Nueva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.