Inmortal Love
Nikki Reed - Página 9 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Nikki Reed - Página 9 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nikki Reed - Página 9 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nikki Reed - Página 9 Untitl18
Nikki Reed - Página 9 Navega13









Nikki Reed - Página 9 Chat11






Nikki Reed - Página 9 Inmort13
Nikki Reed - Página 9 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Nikki Reed - Página 9 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Nikki Reed - Página 9 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Nikki Reed - Página 9 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Nikki Reed - Página 9 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Nikki Reed - Página 9 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Nikki Reed - Página 9 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Nikki Reed - Página 9 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Nikki Reed - Página 9 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Nikki Reed - Página 9 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Nikki Reed - Página 9 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Nikki Reed - Página 9 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Nikki Reed - Página 9 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Nikki Reed - Página 9 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Nikki Reed - Página 9 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Nikki Reed - Página 9 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Nikki Reed - Página 9 Untitl15

Nikki Reed

+11
xole
Jasmine Dawson
Atal
stfania_131
PaLMiZi
giulikpa05
nessie17
Bbra
Amanda McLeod
franny_moimememoitie
Citly Patzz
15 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Nikki Reed - Página 9 Empty Re: Nikki Reed

Mensaje por isvilce 22/11/2009, 3:05 pm

Entrevista a Nikki Reed por SPIN

La revista SPIN tiene una gran entrevista con Nikki Reed (Rosalie Hale), acerca de sus musicales favoritos y su coleccion de camisetas.

Nikki Reed - Página 9 Nikki-reed_wireimage


Nombre de una canción que has escuchado en las últimas 24 horas.
Nikki Reed: "She's Only Happy in the Sun." Es sin escalas de Ben Harper. Mi novio me tocó por primera vez esta canción cuando tenía 14 años, porque mi vida entonces era ir a la playa de Venecia. Afortunadamente, no tuvimos una mala ruptura, por lo que no tenemos recuerdos dolorosos adjuntos a la música.

En ese sentido, ¿qué canciones se asocian a tu primer beso?
NR: D'Angelo "How Does It Feel" Estaba escuchandola en ese momento, en mi cabeza. Honestamente, la más memorable las Make-Out sesiones que he tenido fueron en la película "Trece" del 2003. Esas fueron especialmente graves.

¿A quién te gustaría retratar en una película biográfica de rock?
NR: Rickie Lee Jones. El año pasado fui a verla en Los Ángeles, en el Día de San Valentín por mí misma. Parece excéntrico. Ella empezó a contar historias de su niñez, y yo pensaba: "¡Oh, quizás esta sea la noche, cuando ella quiere hacer de esto una experiencia personal." Pero resulta que lo hace todo el tiempo.

¿Cuál es el primer álbum que compraste con tu propio dinero?
NR: The Miseducation de Lauryn Hill. Me gustó en Sister Act 2. Además, crecí en una zona donde era una minoría, por lo que era diversa, culturalmente.

¿Tienes una canción de Karaoke?
NR: Yo no bebo, y el karaoke es algo que sólo debe hacer borracho. Pero estoy obsesionada con Adele. Me puse a cantar "Chasing Pavements" en mi apartamento. La gran cosa sobre Adele es si la puso en el volumen superior, que realmente suena como ella, mientras estás cantando. He recibido algunas quejas de los vecinos.

¿Cuál es la camiseta más preciada en tu colección?
NR: Kristen y yo compartimos un montón de ropa, así que usaamos un montón de camisas de Joan Jett.

Kristen interpreta a Joan en una película
NR: Sí, Joan ha hecho réplicas de las camisetas que ella usaba en los años 80 y no las dio a nosotras.

¿Cuál es el último concierto al que fuiste?
En Vancouver, donde estabamos filmando Eclipse. Tengo realmente a Jack White hace dos años a causa de mi sabia amiga.
Ella me preguntaba cosas como "¿Quién es tu Beatle favorito?"

Entonces, ¿quién es tu Beatle favorito?
NR: Creo que Paul McCartney. Esto va a ser algo polémico de decir, pero realmente no entiendo a los Beatles. Kristen, si estuviera aquí en este momento, ella me daría una bofetada. Por otra parte, si le pregunto, "¿Cuál es la primera línea de Biggie 'Juicy'?" No lo sé. ¿Por qué la gente no se sienta y habla de Ol 'Dirty Bastard como lo hacen los Beatles?
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nikki Reed - Página 9 Empty Re: Nikki Reed

Mensaje por Citly Patzz 25/11/2009, 12:50 pm

Nikki Reed: Rumores de compromiso

Nikki Reed - Página 9 Fp336010


Según informes de Gossip Cop, la actriz de Twilight Nikki Reed ya está comprometida con su novio Paris. Esto, seguramente es posible. El artículo que salió a relucir, dice que "están planeando una boda para mediados de 2010 en Grecia," donde la familia el heredero se encuentra". Gossip Cop está en contacto con una fuente cercana a Reed, quien dice que el rumor es "verdadero", sí están comprometidos.




Wowww...
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nikki Reed - Página 9 Empty Re: Nikki Reed

Mensaje por xole 25/11/2009, 4:32 pm

si que han sido rapidos con el compromiso Nikki Reed - Página 9 646248 pero si es verdad espero que sean felices Nikki Reed - Página 9 240478
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nikki Reed - Página 9 Empty Re: Nikki Reed

Mensaje por Atal 25/11/2009, 5:04 pm

ojala ella se merece ser feliz Nikki Reed - Página 9 240478
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nikki Reed - Página 9 Empty Re: Nikki Reed

Mensaje por Atal 25/11/2009, 5:19 pm

Nikki a punto de hacer su debut como directora

Nikki Reed - Página 9 Nikki-Reed-Rosalie-twilight-series-773762_500_365

La actriz de Twilight, Nikki Reed le está hincando el diente a una nueva línea de trabajo. Un video musical. La estrella, quien interpreta a Rosalie Hale en la franquicia de vampiros dice que teme que su trabajo quede estancado en la actuación así que amplía sus horizontes.Reed explica “No creo que seré actriz para siempre. Desafortunadamente con el tiempo y le edad la carrera se deteriora. Es un hecho. Pero estoy dirigiendo un video musical para una amiga quien es una estupenda música, su nombre es Sage.”


Fuente: twilightarg via robandkrislatinoamerica , imagen google

mish se las trae esta niña Nikki Reed - Página 9 668938
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nikki Reed - Página 9 Empty Re: Nikki Reed

Mensaje por xole 25/11/2009, 5:57 pm

Sage?? no me suena ......pero espero que le vaya bien y luego igual la vemos dirigiendo peliculas
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nikki Reed - Página 9 Empty Re: Nikki Reed

Mensaje por Citly Patzz 25/11/2009, 8:07 pm

es la chica con la que siempre anda pegada Nikki Reed - Página 9 992240 de cbello castaño, la verdad es que yo ni sabia que era cantante jajaja ops!

pero bien por ella Nikki Reed - Página 9 80198
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nikki Reed - Página 9 Empty Re: Nikki Reed

Mensaje por Atal 25/11/2009, 8:15 pm

nikki y sus amigas Nikki Reed - Página 9 71157 Nikki Reed - Página 9 71157
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nikki Reed - Página 9 Empty Re: Nikki Reed

Mensaje por PaLMiZi 26/11/2009, 2:37 pm

Nikki Reed piensa que la fama es abrumadora

Nikki Reed - Página 9 260xstory


Ella interpreta a Rosalie, la fria y palida hermana de Edward Cullen. Para muchos de ustedes eso es suficiente porque ya saben que estamos hablando de Nikki Reed.

Ella es la hermosa y morena actriz que interpreta a la bella y rubia vampiro en las películas de Crepusculo. La segunda entrega llegó a los cines el viernes teniendo como mercadeo productos como rompecabezas, CDs y tarjetas de intercambio.

El fenómeno de Crepusculo funciona de muchas manera para Reed, una muchacha de 21 años que tiene muchas cosas mas en mente que ser una estrella del cine. Ella nunca se propuso ser actriz. Co-escribió la película “Thirteen”, cuando tenia solo 13 años y la protagonizó solo porque “no podian encontrar a nadie para el papel”, dijo ella luego de su estreno en el 2003.

Reed dice que está fascinada por el fenomeno de Crepusculo y por el mundo de amor de vampiros que Stephenie Meyer creó.

“Pero definitivamente no me veo enfrente de una camara toda mi vida. No creo que realmente este sea mi estilo de vida”, dijo Reed. “Disfruto el proceso creativo pero no el tema de los paparazzi y los rumores, tabloides y todas esas cosas. Creo que después de la experiencia en Crepusculo, voy a tomar otra direccion”.

Eso probablemente va involucrar mas escrituras y posiblementes dirigir, ella dice, pero primero ella debe navegar el mundo ficticio de vampiros y lobos que, a veces, para muy real. La revista Seventeen hace poco la citó: “Fue abrumador cuando terminamos el segundo film. El hecho de tener gente esperandome afuera de mi casa me daba como un ataque de panico”.

El verano pasado, incluso antes de que Crepusculo se estrenara en Noviembre, ella caminaba por la calle y la gente le gritaba “Rosalie!”.

Incluso aunque Reed sea castaña y morena, y Rosalie sea palida y rubia.
Eso es porque Rosalie nació como humana y fue convertida en vampiro y adoptada por la familia Cullen. Su hermano vampiro, Edward (intepretado por Rob Pattinson), es la razon principal por la cual Crepusculo es una sensación, especialmente con las adolescentes.

“Nuestra base de fans esta dominada por chicas, asi que debe ser la apariencia de Edward”, dijo Reed explicando el porque del fenomeno. “Pero creo que va mas alla de eso. Es una historia de amor, algo como un amor descuidados, como cuando eres joven y estas enamorado y estas dispuesto a dejar todo por alguien”.

“Cuanto mas grande, mas nos damos cuenta que eso es insano asi que paramos de hacerlo. No estamos dispuestos a dejar a nuestra familia, nuestra alma, nuestra vida por alguien. Pero cuando eres joven, nada de eso importa”.

Aunque hay mucho menos de la familia Cullen en la segunda película, y mucho menos de Reed, ella tiene una opinión en cuanto a quien Bella debe elegir. “Soy la unica del elenco que es Team Jacob”, ella le dijo a Seventeen. “Y eso tal vez es porque me siento un poco mas grande que el resto y creo que parte de ser una adolescente es tener la mentalidad que Bella tiene con Edward. Él la consume. Y para mi, eso no es saludable”.

“Yo si tomo en serio los libros. Pienso en ellos como muy metaforicos y para mi, Jacob es el correcto. El es su amigo, la ama incondicionalmente y ella no tiene que sacrificar nada por el. Las relaciones son, por supuesto, acerca de un compromiso, y no creo que sea acerca de abandonar parte de tu vida por alguien”.

Reed se siente un poco mas grande porque se crio en una casa desamparada y se hizo rebelde en la secundaria de Los Angeles. “Tuve que crecer rapido”, dijo ella. “No tuve mucha infancia”.

Catherine Hardwicke, una amiga de la familia y aspirante a director, le sugirió a Reed que debia escribir todo lo que estaba viviendo. Eso se convirtió en el guion de “Thirteen”, en el cual el personaje basado en Reed experimenta con sexo y drogas, se hace piercings y se corta las muñecas. Pero en la película, Reed no interpreta a esa chica. Ella interpreta a la otra, a la mas grande y cool muchacha que estimula a la mas chica.

Thirteen fue el debut tanto de Reed en la actuación como de Hardwicke en la direccion. Ellas trabajaron juntas de nuevo en Lords of Dogtwon, estrenada en 2005, en la cual Reed, de nuevo, interpreta una adolescente sexualmente promiscua. Hardwicke tambien dirigió Crepusculo.

¿Qué incentivó a Reed a interpretar a la rubia vampiro?
“Inicialmente la oportunidad de cambiar mi fisica, hacer un cambio tan drastico, fue increíblemente interesante”, dijo ella. “Es muy interesante cuando alguien quiere que interpretes a una rubia alta y hermosa. No es mucho mas profundo que eso”.

Tomó 36 horas, inicitalmente, hacer la transición.

“Estaba perdiendo pelo por todas partes”, dijo ella en un video para MTV. “Asi que esta vez estamos buscando pelucas porque realmente fue un proceso brutal”.

“No se si se van a molestar. Pero es por eso que lo hice asi inicialmente. Queria que los fans se dieran cuenta que yo estaba dedicada e iba a hacer cualquier cosa que necesitara, incluso si perdia todo mi cabello”.


Gracias a CrepMeyer
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nikki Reed - Página 9 Empty Re: Nikki Reed

Mensaje por isvilce 7/12/2009, 10:30 am

Nikki en una foto de ella haciendo esqui acuatico en Grecia
Tenemos una foto de Nikki Reed mostrada en el show de Bonnie Hunt donde estuvo el otro dia. Ayi muestra sus vacaciones en Grecia donde hizo esqui acuatico y donde ademas se encontro un perro y se lo llevo a casa. El perro se llama Bruno.

Tambien tenemos esa parte de la entrevista donde hacen una especie de concurso de preguntas con el tambien actor Seth Green y una chica desconocida.

Nikki Reed - Página 9 Skiing
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nikki Reed - Página 9 Empty Re: Nikki Reed

Mensaje por PaLMiZi 7/12/2009, 12:04 pm

guau yo qiero hacer de eso hahaha qe suerte tiene... y el perro qe encontro tambien Nikki Reed - Página 9 80198
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nikki Reed - Página 9 Empty Re: Nikki Reed

Mensaje por PaLMiZi 3/1/2010, 7:38 am

Sitio oficial de la nueva pelicula de Nikki Reed

Nikki Reed - Página 9 11afn29

Ya tenemos sitio oficial de la pelicula "Chain Letter" la nueva pelicula de Nikki

Nikki Reed - Página 9 14wvfit
Gracias a CrepMeyer
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nikki Reed - Página 9 Empty Re: Nikki Reed

Mensaje por xole 4/1/2010, 12:53 pm

habra que hecharle un vistacillo Nikki Reed - Página 9 214410 Nikki Reed - Página 9 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nikki Reed - Página 9 Empty Re: Nikki Reed

Mensaje por Atal 13/2/2010, 9:40 am

El filme de horror protagonizado por Nikki Reed, será estrenado

Gracias a Joblo.com por la nota.

Nikki Reed - Página 9 2mx0lxi

Desde el 2007 se ha estado siguiendo un pequeño filme llamado “CHAIN LETTER”, con la esperanza de poderlo ver algún día(es un alivio que ese día haya llegado), hemos visto este filme acercarse a ser estrenado, sin ningún resultado. Hasta ahora.

De acuerdo con STYD, la película de horror del director Deon Taylor por fin tiene una fecha de estreno…en DVD. Es triste pero es verdad, aunque los rumores de un estreno en cines tal vez funcionen. Al menos allí hay algo de esperanza.

En estos momentos, parece que CHAIN LETTER estará estrenándose en DVD el 21 de Mayo de 2010, justo a tiempo para el fin de semana del Memorial Day.

Protagonizado con Nikki Reed, Noah Segan, Keith David, Brad Dourif, and Betsy Russell, el filme se trata de seis amigos que han recibido una misteriosa carta en cadena por mensaje de texto y en sus correos electrónicos, enviada por un maniático que esta acechando a los adolescentes que no reenvían su carta de cadena. ¿Quién sabría que tenían que tomar la amenaza en la carta en serio? O ¿que esa carta en cadena usaba la tecnología favorita de los adolescentes para rastrearlos y matarlos? Este juego maniaco enfrenta a los amigos en una carrera para cumplir las reglas de las que parece imposible escapar. Romper la cadena, perder una vida. ¿Lo pasarías? ¿La amistad significa algo?
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nikki Reed - Página 9 Empty Re: Nikki Reed

Mensaje por Atal 20/2/2010, 7:00 pm

Nikki Reed estará presente en los 1st Annual Oscar Suite of 100 Stars!

Hollywood Today nos trae un artículo, donde menciona a las estrellas que estarán en la 1c Anual Oscar Suite de 100 estrellas y Nikki será una de las personas que participarán en el evento. Echa un vistazo a continuación para saber quiénes van a asistir y lo que está pasando hasta el momento.

Nikki Reed - Página 9 330gpvk

Moda, estilo de vida y elegancia para la alfombra roja y más allá!

El martes, 23 de febrero, el magnífico y emblemático Hotel Beverly Hills será el destino para el suntuoso 1st Oscar of 100 stars. El patrocinador y presentador será Pevonia Botánica, y un montón de 100 estrellas es la noche más hot, con corbatas y grande fiesta. Los invitados serán una mezcla de jóvenes de Hollywood, incluyendo a Thora Birch, Amber Tamblyn, Blake Lively, Danielle Panabaker, y Kloe Kim Kardashian, Paula Abdul Alex Trebek, Tia Carrere, Chevy Chase, Nikki Reed, Robert Wagner, Kaley Cuoko , Melanie Griffith, Goldie Hawn, Jacqueline Bisset, Erika Christensen, Harry Hamlin, Lisa Rinna, William Shatner, David Arquette, Lorenzo Lamas, Shayne Lamas, Ashley Tisdale, Casper Van Dien, Catherine Oxenberg, Sasha Jackson, Eric Roberts, Lou y Carla Ferrigno, Angie Everhart, Jordana elabora, Sofia Milos, Maria Conchita Alonso, Esai Morales, Bai Ling, Courtney Peldon, JoBeth Williams, Sasha Jackson, Leslie Ann Warren, Susan Blakely, Ashley Peldon y muchos
otros.

Gracias a Brandheroin
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nikki Reed - Página 9 Empty Re: Nikki Reed

Mensaje por Citly Patzz 24/2/2010, 5:09 pm

Nikki Reed Habla de Kellan Lutz para Calvin Klein: "El Tuvo Pelotas" y de Amanecer

Gracias a LNM

http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/nikki-reed/nikki-reed-20081128-474958.jpghttp://socialitelife.celebuzz.com/bfm_gallery/2010/02/kellan_lutz_for_calvin_klein_underwear/gallery_main/gallery_main-kellan-lutz-calvin-klein-underwear-2-photos-02032010-5.jpg

Se añade a la lista de fans impresionado por ver a Kellan Lutz semi desnudo en su nuevo anuncio de ropa interior para Calvin Klein; a Nikki Reed su compañera de reparto en Crepusculo.

"Creo que se ve fantastico" nos dijo Reed la otra noche en la vision de Hollywood en 3.D de burberry Prorsum Show desde London Fashion Week. "En realidad estoy muy orgullosa de el"

Siguio contandonos...

"Se necesita un monton de pelotas, sin juego de palabras, para posar de pie asi" dijo Reed "Yo no tendria el coraje de enfrentarme desnuda asi"

A menos que, añadio con una sonrisa "Si me pareciera a Eva Mendes"

Reed, sin embarlo, no era tan locuaz sobre "Amanecer", "Lo estamos haciendo, yo lo se", dijo"Es que esta sucediendo. En cuanto a una fecha exacta, no lo sé"

Preguntando sobre si se va a realizar dos peliculas, bromeo"Yo se la respuesta a eso"

No es de sorprender, pero Reed se nego a dar detalles.
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nikki Reed - Página 9 Empty Re: Nikki Reed

Mensaje por xole 24/2/2010, 5:12 pm

"Se necesita un monton de pelotas, sin juego de palabras, para posar de pie asi"

ya ya ya seguro que sin juego de palabras Nikki Reed - Página 9 519838 Nikki Reed - Página 9 71157
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nikki Reed - Página 9 Empty Re: Nikki Reed

Mensaje por Citly Patzz 24/2/2010, 5:16 pm

wuajjajajaja Nikki Reed - Página 9 222426
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nikki Reed - Página 9 Empty Re: Nikki Reed

Mensaje por Karol Storm 25/2/2010, 10:46 am

sobre k se nesesita pelotas k siii si k se nesesitaa joder y muxooooo
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nikki Reed - Página 9 Empty Re: Nikki Reed

Mensaje por PaLMiZi 25/2/2010, 4:26 pm

Nikki Reed - Página 9 222426 pues a kellan no le faltan eeh?

hacia tiempo qe no sabiamos de ella
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nikki Reed - Página 9 Empty Re: Nikki Reed

Mensaje por Citly Patzz 22/3/2010, 1:00 pm

Nikki cuenta lo duro que fue el rodaje de eclipse

http://api.ning.com/files/*LQUXVV-xLPk22lHWIMSc43E6CTszEn-0xcC867pu-E_/eclipseset_oct10_02.jpg


La actriz Nikki Reed ha contado lo exhaustos que les dejó el rodaje de Eclipse, dado el esfuerzo que supuso el mismo y los cambios de temperatura que sufriero, el frío que pasaorn, mientras rodaron. Todo esto ha llevado a la joven de 21 años a declarar que “quiso morir” durante su trabajo en la saga Crepúsculo que la dejó agotada física y mentalmente.


“Siempre estábamos fuera a -1ºC, lloviendo, intentando mantener intacto nuesto maquillaje de vampiros intacto”, contó a People en el show del diseñador Yotam Solomon en Los Angeles. “Está llena de acción, es una locura, está repleta de emoción.”


“Tuvimos que hacer un montón de cosas en muy poco tiempo”, dijo Reed, calificando su vida en el set como “dura”. "La parte más difícil es intentar volar con cables en los bosques a las seis de la mañana, luchando con la puesta de sol y estas cosas. Y parecer que no tenemos frío y que somos superpoderosos, cuando queremos morirnos”.


Añadió que rodó escenas realmente emocionantes con sus compañera Kristen Stewart a la que califica como un encanto. “Es mi colega”, comentó. “Nos queremos la una a la otra. Nos divertinos mucho rodando juntas”, enfatizó.

Tras ver el trailer de Eclipse seguimos esperando la llegada de junio para que se aproxime la fecha del estreno y podamos ver como ha quedado todo el bloque de acción que se muestra bien poco en el avance que ha publicitado la productora de la saga Summit Entertainment.


Gracias a twilightersfan
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nikki Reed - Página 9 Empty Re: Nikki Reed

Mensaje por xole 22/3/2010, 2:48 pm

pobrecitos tubo que ser durisimo ...........y si ellos con ropa lo pasaron mal no me imagino como lo pasaron los lobitos .....
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nikki Reed - Página 9 Empty Re: Nikki Reed

Mensaje por isvilce 17/5/2010, 8:16 am

Feliz cumpleaños Nikki Reed

muchas felicidades guapa

Nikki Reed - Página 9 91753176


Nikki Reed - Página 9 498356 Nikki Reed - Página 9 498356 Nikki Reed - Página 9 498356 Nikki Reed - Página 9 498356 Nikki Reed - Página 9 498356 Nikki Reed - Página 9 498356
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nikki Reed - Página 9 Empty Re: Nikki Reed

Mensaje por Irina Denali 17/5/2010, 11:48 am

happy b-day
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nikki Reed - Página 9 Empty Re: Nikki Reed

Mensaje por Citly Patzz 17/5/2010, 1:07 pm

Muchas Felicidades Nikki Nikki Reed - Página 9 498356

mucha surte por delanteeeee Nikki Reed - Página 9 569154



isv me encanto la pic Nikki Reed - Página 9 240478
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nikki Reed - Página 9 Empty Re: Nikki Reed

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.