Inmortal Love
When the stars go blue (+16) Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
When the stars go blue (+16) Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
When the stars go blue (+16) Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

When the stars go blue (+16) Untitl18
When the stars go blue (+16) Navega13









When the stars go blue (+16) Chat11






When the stars go blue (+16) Inmort13
When the stars go blue (+16) Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
When the stars go blue (+16) Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
When the stars go blue (+16) Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
When the stars go blue (+16) Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
When the stars go blue (+16) Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
When the stars go blue (+16) Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
When the stars go blue (+16) Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
When the stars go blue (+16) Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
When the stars go blue (+16) Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
When the stars go blue (+16) Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
When the stars go blue (+16) Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
When the stars go blue (+16) Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
When the stars go blue (+16) Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
When the stars go blue (+16) Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
When the stars go blue (+16) Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
When the stars go blue (+16) Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

When the stars go blue (+16) Untitl15

When the stars go blue (+16)

+2
Atal
izagari
6 participantes

Ir abajo

When the stars go blue (+16) Empty When the stars go blue (+16)

Mensaje por izagari 17/11/2009, 12:03 pm

Sinposis: Chicago 1918. Edward y Bella están comprometidos, pero por circustancias adversas se separan. ¿Podrá el amor vencer a las adversidades?

When the stars go blue (+16) Jizyoi


Banda sonora

Advertencia: Este fic también se encuentra publicado en el FF.net. Mi nombre en esa pagina es bloodymaggie81. Lo digo para que no haya confusiones de ningun tipo. When the stars go blue (+16) 76524

Espero que seais buenas/os y dejeis un rr aunque solo sea para decir que leeis... When the stars go blue (+16) 80198 ; dependiendo de como vaya, actualizare cada semana o no. Espero que os guste y no seais muy crueles.
~*~


PROLOGO


Cuando esa bala me atravesó el corazón, supe que todo se iba a desvanecer. Que iba a morir. La verdad es que no me importaba demasiado, a pesar de que mi vida, físicamente hablando, había sido corta. Pero se trataba de pura y simple supervivencia. Hacía cinco años que yo andaba por el mundo de los hombres como una sombra. Una automata. Prácticamente un fantasma. Si seguía existiendo, era para que una parte de mi unico y verdadero amor siguiese conmigo a pesar que la gripe española decidiese llevárselo consigo. Posiblemente ese ser misericordioso, que los predicadores llamaban Dios, habia decidido llamarlo junto a el, para adornar ese lugar con su belleza. Y yo le maldecía una y otra vez por ello. Sabía que me condenaría, pero después de recibir sus calidos besos, llenarme mi mente con el sonido de su dulce voz y sentir en las yemas de mis dedos el ardor de su cuerpo desnudo, me habia vuelto avariciosa y solo le queria para mi. Me pertenecía a mí.
Recordé las palabras de Elizabeth Masen cuando se burlaba de “Romeo y Julieta” y de su muerte por amor.
Eligieron el camino mas fácil y el mas cobarde”, se mofaba, “Morir por amor es muy sencillo y poco heroico. El verdadero valor se demuestra viviendo por amor. Si uno de los dos muere, el otro debe seguir viviendo para que la historia perdure. El amor sobrevive si hay alguien que pueda contarlo. Se debe vivir por amor, no morir por él”.Y yo lo había cumplido. Si había cumplido esa condena era para que el no dejase de existir. Que una parte, por muy pequeña que fuera tenía que vivir. El amor se hubiera extinguido si yo hubiera decidido desaparecer.
Pero aquello fue demasiado y aunque yo no había elegido morir en aquel lugar y momento, casi lo agradecí. Llevaba demasiado peso en mi alma. Vivir por dos era agotador. Podía considerarse que habia cumplido mi parte. Estaba en paz con el destino. Ahora solo queria reunirme por el. En mi agonía esperaba que el mismo Dios, del que acabe renegando, me devolviese a su lado. Asi me demostraría si era tan misericordioso como decía los predicadores.
Todo se volvio oscuridad, mientras el olor a sangre desaparecía de mi mente y mi cuerpo se abandonaba al frío.
Pero esa no era la oscuridad que yo quería. No había estrellas azules. No estaba en el lago Michigan apoyada la cabeza en su suave hombro después de haberle sentido por unos instantes como una parte de mí, mientras sentía su entrecortada respiración sobre mi pelo.
“¿Por qué las estrellas son azules?”, recordaba que le pregunte mientras le acariciaba el pecho.
“Porque son las estrellas mas cercanas a nosotros y las que mas luz arrojan”, me respondió lacónicamente.
“Eso no lo puedes saber”, le reproche.
“Yo si lo se”, me replico con burlón cariño.
“¿Como me lo demuestras?”, le rete, “¿Como sabes que las estrellas están tan cerca de nosotros que las podemos rozar con las puntas de los dedos?”
“Porque ahora mismo estoy tocando una”, me rozo la nariz con un dedo mientras volvía atraer sus labios a los míos.

Si me estaba muriendo, ¿Por que se me hacia tan larga la agonía? No me sentía atada a este mundo. Queria ser arrancada de el, ya.
De repente alguien escucho mi suplica y supe que ya habia llegado la hora. Pero incluso con la buena voluntad de abandonar esta existencia, dolia demasiado dejarlo.
Una sensación parecida a clavarme un cristal en el cuello empezó a surgir y pronto senti como pequeños cristales que me cortaban por dentro se expandían por todo mi cuerpo, mientras que por todas mis venas y arterias un rio de lava hacia su recorrido. Aquello tenía que ser el infierno. No habia otra explicación posible.
Una parte de mi intento rebelarse y emití un grito agónico que pareció que me rompía mis cuerdas vocales.
Pero al sentir que algo suave y gélido, aunque cada vez menos ya que mi piel se iba quedando helada a medida que la vida se me escapaba de mi cuerpo, apretándome suavemente los labios y el sonido de una voz suave y musical rota por la angustia, comprendí que esa deidad era mas benévola de lo que me habia imaginado.
-Bella, mi vida-Enseguida supe de quien se trataba ya que el solo me llamaba “Bella” ademas con esa dulzura- Se que duele, pero tienes que aguantar un poco mas. Hazlo por mí.
Por el estaba atravesando el centro del infierno que se convertiría en mi paraíso, si me permitían quedarme con el.
-Carlisle-suplico la voz de mi angel muy angustiada-Dime si he hecho algo mal.
Una voz parecida a la suya aunque mas grave le contesto.
-Solo tienes que tener paciencia, Edward. Faltan dos días.
Aun sabiendo que no debia desperdiciar el poco aire que me quedaba, suspire relajada.
Dos días”, pensé feliz, “Solo dos días mas de infierno y mi angel vendrá a recogerme para atravesar las puertas del cielo con el”
Me anime al pensarlo mientras sentía que mi corazon se estaba empezando a cansar y los latidos eran más débiles.
Detente ya”, le ordene a mi corazon. “No le podemos hacer esperar. Es malo que un angel se quede demasiado en un lugar tan triste. No es su sitio”…


Última edición por izagari el 18/11/2009, 9:36 am, editado 1 vez
izagari
izagari

Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de nacimiento : 19/08/1981
Edad : 42
Empleo /Ocio : Cola del paro
Mini-Blog : Acido y sarcastico hasta ser corrosivo...
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://cariswestenra.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

When the stars go blue (+16) Empty Re: When the stars go blue (+16)

Mensaje por Atal 17/11/2009, 8:24 pm

amiga bienvenida a nuestro foro, llevamos poco tiempo con este espacio del foro dedicado a los fic, tenemos varias chikas que son adictas a la lectura y sobre todo a nuestros personajes preferidos.

Me gusto mucho el prologo, se ve interesante, ya tienes una lectora, así que espero no te demores mucho en actualizar y pases por los demás que se encuentran en el foro.

esta de más decirte que cualquier cosa estamos para servirte.

besitos
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

When the stars go blue (+16) Empty Re: When the stars go blue (+16)

Mensaje por Bbra 17/11/2009, 10:34 pm

When the stars go blue (+16) 240478 q lindo esta el fic, felicidades iza When the stars go blue (+16) 80198

espero impaciente el siguiente cap When the stars go blue (+16) 931125
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

When the stars go blue (+16) Empty Re: When the stars go blue (+16)

Mensaje por izagari 18/11/2009, 9:41 am

Gracias a las dos...^^
Si no hay mucho problemas y para dejar a la gente un margen de tiempo, actualizare cada semana, más o menos. Tengo este fic bastante adelantado en el FF.net. Llevo veintitres capitulos, asi que creo que me dara tiempo a terminarlo When the stars go blue (+16) 142466 .
Gracias por la bienvenida y vuestras palabras...^^

P.S: En el segundo portal donde está anunciado mi fic, ha habido un error con mi nick, es un poco extraño, lo sé, pero espero que me lo corrijais. Me llamo Izagari. Solo eso, gracias.
izagari
izagari

Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de nacimiento : 19/08/1981
Edad : 42
Empleo /Ocio : Cola del paro
Mini-Blog : Acido y sarcastico hasta ser corrosivo...
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://cariswestenra.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

When the stars go blue (+16) Empty Re: When the stars go blue (+16)

Mensaje por Atal 18/11/2009, 4:52 pm

amiga ya esta corregido, espero no nos dejes mucho tiempo sin tu historia When the stars go blue (+16) 71157
besitos
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

When the stars go blue (+16) Empty Re: When the stars go blue (+16)

Mensaje por xole 18/11/2009, 7:30 pm

me ha encantado el prologo aqui tienes otra seguidora mas When the stars go blue (+16) 240478
espero con ganas los capitulos When the stars go blue (+16) 781363
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

When the stars go blue (+16) Empty Re: When the stars go blue (+16)

Mensaje por alejandra_vazquez88 18/11/2009, 11:05 pm

Hola When the stars go blue (+16) 805992 al foro When the stars go blue (+16) 329100 me encanto la sintesis de la historia y aqui vaz a tener otra lectora incondicional como las demas espero el sigiente capitulo
hasta pronto y de nuevo When the stars go blue (+16) 805992
estare leyendo lo que pones y comentandolo
When the stars go blue (+16) 124853
alejandra_vazquez88
alejandra_vazquez88
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 128
Fecha de nacimiento : 28/12/1988
Edad : 35
Localización : MEXICO
Empleo /Ocio : Estudiante
Mini-Blog : MUY BUENO
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

When the stars go blue (+16) Empty Re: When the stars go blue (+16)

Mensaje por Atal 19/11/2009, 5:44 pm

no nos dejes mucho tiempo sin el proximo capitulo porfis When the stars go blue (+16) 285795
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

When the stars go blue (+16) Empty Re: When the stars go blue (+16)

Mensaje por izagari 20/11/2009, 11:42 am

En fin , ante las peticiones del publico, seré buena y colgare el primer capitulo.
Espero que os guste...
Tengo que hacer una advertencia: No tengo nada contra las projacobs, al contrario, todo el mundo es bienvenido a leer mi fic. Pero yo soy el raro caso de que no puedo ver a Jacob ni en pintura. Por lo tanto, no le voy a tratar muy bien en lo que queda de historia. Si alguien se va a ofender por el trato, por favor que quede claro que todo esto va muy lejos de mi intencion y que no pretendo hacer debates projacobs/antijacobs. Como creo que somos unas personas sensatas, no habra ningun problema, pero no queda de más advertirlo.

Y con este rollo, ya os dejo con el capitulo:

~*~

Chicago 1917


SPRING


No estaba recibiendo a la primavera como ella se merecía. Estábamos a principios de abril y los rayos del sol se reflejaban en el lago Michigan dándole un color azul mucho más nítido mientras cada dos por tres pasaba algun barco de mercancías que rompía el silencio de la mañana. Los almendros estaban en flor y los pétalos de estas se expandían suavemente por el aire. El clima se habia entibiado tenuemente después del frío invierno que habia durado casi seis meses. La ciudad habia resucitado y las calles estaban concurridas de gente.
Pero a pesar de la alegria que desprendía la ciudad de Chicago, yo no la compartía del todo. Estaba disgustada porque me estaba costando meterme mas de lo que normal en la música. “La primavera” de Vivaldi no tenia que resultarme tan difícil, desde pequeña me habia acostumbrado a tocarla, y podría hacerlo con los ojos cerrados. Pero esta maldita mañana de abril, a pesar de ser de mis favoritas, nada era como tendría que ser. Parecia que la varilla pesaba mas en mis manos y me costaba enormes esfuerzos introducirla en las cuerdas. Por supuesto, di por imposible conseguir un sonido coherente del resultado de su unión. Incluso Jacob me miraba con comprensiva extrañeza sin decir nada. Normalmente se expandía en una salva de aplausos por muy mal que lo hiciese. Por lo tanto su silencio solo era indicativo de que aquello era un desastre.
Desesperada deje el violín y lo deposite suavemente encima de la cama mientras, desesperada, me echaba mi cabello para atrás.
“Maldito Phil, maldita Renee y maldito Mike Newton”, le maldije mentalmente.
El origen de mi poca inspiración musical era la bronca que habia tenido con Renee, o como la llamaba en presencia de extraños y amistades, madre, por la cena de anoche con los Weber, donde Mike Newton, hijo de unos de los mayores comerciantes de ropa y productos textiles de Chicago ya con extensiones de sus tiendas en otros lugares de Estados Unidos y una de las familias mas ricas de Chicago, me había propuesto matrimonio.
-Nunca tendrás otra oportunidad como esta.- me aseguro petulante -Considérate afortunada de que hayas sido la primera a la que se lo haya pedido y que me haya fijado en ti. Los Stanley están al acecho de una oportunidad como la tuya.
Tanta soberbia me puso de los nervios y con modales, no muy buenos, tenía que admitirlo.
-Newton, lo siento. No tengo ni dieciséis años y creo que usted me merece como yo le merezco. No planteo mi vida sentada en su casa, con cinco hijos petulantes y de una educación que brilla por su ausencia. Y ademas tengo mis planes para el futuro y el matrimonio no entra en ellos, y si entrase, usted sería la ultima persona que se enterase de mi decisión.
Por supuesto Renee entro en cólera y se disculpo con la familia Newton, argumentando que su propuesta de matrimonio me habia desconcertado por inesperada, pero que me diera un par de días, para que me lo pensase y yo aceptaría más que encantada.
Pero al llegar a casa me puse como una fiera y amenacé a Renee con todo tipo de subterfugios para no obligarme a casarme con ese vil de Mike Newton.
-Si firmas cualquier clase de compromiso con esa familia, te juro por Dios que me iré de casa, venderé todas mis joyas y me dedicare a vivir de mi música-, Ese era mi gran sueño. Poder tocar algun día el violín y el violoncello en alguna de las grandes orquestas del mundo, como la de Nueva York y la misma Chicago.
-¿Te estas oyendo, Isabella?- Me chillo Renee incrédula ante lo que acababa de decir -¿Vivir como una bohemia de la música? No sabes lo que estas diciendo. La sociedad esta estructurada y si esta asi será por algo. Los hombres tienen que trabajar y hacer su fortuna y las mujeres les deben ayudar quedándose en casa sin armar escándalo y dándoles hijos. Nos ha tocado el papel más fácil en la sociedad y tú te quejas de vicio, muchacha ingrata. No sabes los privilegios que tienes, y lo unico que tienes que es seguir unos patrones de conducta propios de nuestra clase.
Mi padrastro intervino en la conversación.
-Tenías que haber nacido en una familia de clase obrera, cuyas hijas trabajan catorce horas en una fabrica, entonces ya verías. Ese matrimonio es una ganga para ti. No te creas que te van a llover las ofertas de matrimonio asi por asi. No eres mucho más especial que todas las señoritas ricas de esta ciudad. Eres bonita pero no hermosa. Y la inteligencia en una mujer, solo la perjudica. Una mujer que piensa tendría que ser mandada al psiquiátrico.
Aquello fue la gota que colmo el vaso.
-A ti nadie te ha dado vela en este entierro, señor Dwyer-Me negaba a llamar “Padre” a Phil. Ese titulo siempre pertenecería a una persona cuyo cuerpo descansaba en una tumba del cementerio Pere-Lachaise en Paris, ya que los franceses por los que lucho en la gran guerra europea, se negaron a devolver su cuerpo a su patria y su viuda tampoco hizo demasiados esfuerzos por pedir su repatriación, por lo que le rindieron homenaje en un país extranjero mientras que el suyo propio le esperaba en vano y su hija de trece años le lloraba sin poderle ver por ultima vez.
-Un respeto a tu padrastro- Le defendió Renee- El problema aquí es tu actitud-Hizo el teatral gesto de llevarse las manos a la cabeza- ¿Cómo puedes decir que vas a vivir de tu música? Eso es tan bohemio y tan vulgar. Si Beethoven, que era un hombre, tuvo dificultades para vivir asi, tu que eres una mujer nadie te tomara en serio. A tu padre, que Dios le tenga en su gloria, le costo muchos disgustos tu estupida idea de entrar en el conservatorio. Y el lo hizo por ti. Deberia bastarte eso, Isabella. No quiero que las lenguas viperinas de la ciudad murmuren contra mí por culpa de los caprichos de mi hija. No quiero que nadie me diga que mi hija es una cualquiera.
Me cruce de brazos y la increpe duramente.
-¿Cual es la diferencia entre que te critiquen por lo que haga yo y lo que hagas tu?- Le pregunte retóricamente- Te recuerdo, madre, que hasta ahora a ti no te ha importado demasiado tu reputación cuando en vida de padre, tu te ibas todas las noches de fiesta y habia días que no aparecías por casa porque te quedabas en casa de alguno de tus amantes, mientras padre y yo te esperábamos en casa. Y ahora, ¿Te preocupas por mi reputación? Lo malo no es que estuvieses con tus amantes y tus fiestas, lo peor de todo es tu hipocresía ante el mundo tú querer guardar las apariencias.
Por supuesto, por tal atrevimiento, me gane un buen bofetón en la cara por parte de Renee.
-No te atrevas a darme lecciones de ética, niña-Me reprocho furiosa- Ahora vete a tu cuarto-No hacia falta que me repitiese esa orden porque estaba gustosa de cumplirla- y piensa en la propuesta de matrimonio de los Newton y no salgas de ahí hasta que te oiga decir un “Si”, ¿ Te queda claro?.
La di la espalda para subir las escaleras, furiosa.
-¡Entonces me moriré de hambre!-La amenace-¡Porque jamas me casare con Newton!- Llegue a mi cuarto cerrando la puerta con furia y me metí en la cama sin querer ver a nadie.


Como la musa no estaba conmigo me abstraje mirando por la ventana el paisaje urbanístico del puente de la calle principal concurrido de gente mientras los almendros soltaban hojas. La vista del lago era privilegiada desde aquí.
El reflejo de la ventana me devolvió la imagen de una muchacha de dieciséis años alta y demasiado delgada para el gusto de la época, ya que al contrario de mi madre que era increíblemente voluminosa y muy hermosa, yo apenas tenia curvas. La muchacha del reflejo de la ventana tenia el pelo castaño muy oscuro, con reflejos rojizos, muy largo y liso, lo cual era muy fastidioso ya que ahora se llevaba el pelo ondulado y yo tenia que estar horas con las tenacillas y los rulos para conseguir un resultado escasamente satisfactorio, el rostro tenia forma de corazon, unos ojos marrones oscuros grandes y levemente almendrados adornados por unas largas pestañas y unos labios asimétricos, ya que el labio inferior era mas ancho y carnoso que el superior. Lo unico bonito de esa muchacha era su piel blanca, ya que entraba dentro de los cánones de la época.
Habia heredado demasiados rasgos de mi padre, el Capitán Charles Swan, un héroe de guerra y padre amantísimo, y por una parte me hubiera gustado haber tenido mas rasgos de mi madre, aunque si eso significaba heredar su superficialidad y su escaso interés por la cultura, me quedaba como estaba.
El año 1898 fue un año critico para el joven teniente Swan, en primer lugar destaco como héroe en la guerra contra España por la independencia de Cuba, Puerto Rico y Filipinas, y recibió la máxima condecoración a manos del presidente Mckinley, y a finales de ese año y después de un fugaz noviazgo, se caso con una joven de buena familia , de la cual cayo rendido a sus pies, por su belleza y su elegancia, mi madre.
Mi padre aportaba el honor y la inteligencia, y mi madre la belleza y la alegria de vivir. Lo que parecia cualidades perfectas para triunfar en un matrimonio, se convirtió en un arma para matar la felicidad conyugal.
Para su desgracia, mi padre era un hombre demasiado inteligente para las banalidades de mi madre y aunque lo intento con todas sus fuerzas, el trece de septiembre de 1901, el día de mi nacimiento, todo se precipito y las grietas que habían ido surgiendo rompieron el espejismo de tan falsa felicidad y el amor que pudiese sentir mi padre por ella se trunco en una fría indiferencia. Aun asi, mi padre era todo un caballero y se negó a hacerle pasar el vergonzoso tramite del divorcio a Renee, por lo que siguieron casados solo de nombre, ya que mi padre permitió a mi madre llevar su vida independiente, mientras no fuese demasiado escandalosa. A partir de ahí, los caminos se transgiversaron. Mi madre se dedico a su vida de fiestas y amantes y mi padre, cuando no le llamaban por ninguna guerra, dedico toda su atención única y exclusiva a mí. Me convertí en su eje principal y se encargo personalmente de mi educación, ya que yo suponía que no queria otra versión de Renee.
De el herede mi pasión por la literatura, que empezó a nacer en mi cuando me regalo a los tres años mis primeros libro, que fueron la “Iliada” y la “Odisea” de Homero, y me los leía cada noche, hasta que yo tuviese suficiente edad para poderlo hacer por mi misma.
A esos primeros libros se fueron sumando unos cuantos de autores tan diversos como: Jane Austen, las hermanas Bronte, Oscar Wilde, Edgard Allan Poe, James Joyce, los clásicos griegos y latinos, Shakespeare, Bram Stoker y asi hasta conseguir mi pequeña colección de novelas. Y sobre todo me inculco su amor eterno hacia la musica.
Me conto que de pequeño le gustaba mucho el violín y que sus padres se lo compraron, pero no le pagaron las clases para tocarlo.
-No cometeré el mismo error contigo-Me aseguro.
Y se gasto una pequeña fortuna en formarme en el arte de tocar el violín.
Insistió tanto que el violín se convirtió en una extensión más de mi cuerpo.
A los siete años cuando entre por primera vez al conservatorio de musica de Chicago, vi a un violonchelista. Me pareció muy guapo, pero posiblemente seria su aire místico del mundo al que el grave y melancólico sonido del violoncello le transportaba. El caso que aquel muchacho, que apenas me miraba, se convirtió en mi primer amor humano.
A padre le hizo mucha gracia eso, pero me compro un violoncello y me pago las clases. A los diez años podía tocar el violín y el violoncello, indistintamente.
El enamoramiento del violonchelista me duro unos meses en cuanto le vi besándose con la violinista y después se borro de mi mente como una huella en la nieve. El amor por el violoncello seria eterno.
En 1914 estallo en Europa una gran guerra, y aunque Estados Unidos, se mantuvo neutral al principio, mando soldados para ayudar a sus aliados. Mi padre fue destinado a Paris. Me prometio escribirme todos los días antes de despedirse de mi en la estación, mientras que yo seguía al tren que le llevaba a New York para después enfrentarse a su destino en Europa, con lagrimas en los ojos.
Cumplió su promesa y todos los días recibía una carta de el contándome todas las cosas buenas que le ocurrían. Las cosas malas ya me enteraba yo por los periódicos. En mi primera carta, me envió una pulsera de brillantes con formas de flores a juego con unos pendientes. La pulsera empezó a formar parte de mi muñeca.
Después de muchos meses, las cartas dejaron de llegar, pero a pesar de eso, iba todos los días a ver el correo. Nada llegaba.
Estuve esperando durante meses una señal, mientras que una corazonada me dijo que todo era inútil. Decidi ignorarla.
Una mañana de invierno de 1915 recibí una carta pero no del Capitán Charle Swan, sino del presidente de Estados Unidos, Woodrow Wilson, me informaba de que los alemanes habían bombardeado un hospital de un pueblo francés cerca de Paris, mientras mi padre y un grupo de soldados estadounidenses evacuaban a enfermos y heridos. No hubo supervivientes. En su carta daba el pésame a la viuda y a la hija y se deshizo en elogios con la heroica conducta de mi padre. Pero a mi no me consoló en absoluto. Mi padre habia muerto y mi infantil mundo se habia ido con el.
Su aparentemente inconsolable viuda, le lloro y le guardo luto seis meses para luego casarse a los siete meses con un desconocido Philip Dwyer, del que nadie sabía realmente a lo que se dedicaba en la vida.
Me dejo una considerable herencia, un millón de dolares en el banco y se las ingenio de tal manera para que ese dinero no llegase a manos de mi madre, todas las joyas de su madre y sobre todo, una herida en mi corazon que aun hoy, no acababa de cicatrizar.

-¿Señorita Swan?-La voz de Jacob me saco de mis ensoñaciones y me volví a mirar su rostro exótico y aniñado- ¿Se encuentra usted bien? No esta tan inspirada como otros días. No quiero decir que lo este haciendo mal…
-Pero tampoco lo estoy haciendo bien, ¿Verdad, Jacob?-Le corte mientras el asentía tímidamente ya que por alguna extraña razon odiaba contradecirme. Al principio pensaba que era por sentirse inferior a mí por nuestra distinta posición social pero después descubrí que yo le amedrentaba un poco. Nunca lo entendí del todo. No era una persona que tuviese un carácter demasiado dominante pero si yo le dijese a Jacob que se tirase a un pozo, el lo haría- Es que ayer la cena no fue todo lo bien. Newton es un estupido.
Me miro comprensivo.
- Creo que es un buen día para plantar rosales- Cambio de tema al ver que yo no estaba del mejor humor para hablar- Ya los he encargado. Espero que sean rosas blancas. Son sus favoritas.
Sonrei ante el tema tan banal que habia escogido para quitarme preocupaciones. Seguramente no entendería mis actitudes, ya que el habia sido educado para seguir las normas de la sociedad, pero por respeto a mi se callaba. No entendía del todo su veneración hacia mí como si fuese una diosa.
Jacob Black habia estado perteneciendo a nuestra casa desde que yo tenia uso de razon, ya que su padre William, al que nosotros llamábamos Billy, un hombre de origen indio cuyo pueblo era los quileutes originarios de un pueblo que pertenecia al estado de Washington , habia estado de hacendado de mi padre desde antes que yo naciese. Nada escapaba al ojo de Billy y a pesar de ser un hombre poco instruido, culturalmente hablando, tenía una cabeza privilegiada para los números y cuentas más complejas y para la organización de una casa. Por eso, y por la gran amistad que les unía, mi padre le confiaba el cuidado de la casa cuando el estaba lejos.
Si mi madre no lo habia despedido cuando mi padre murio era porque le necesitaba para que llevase las cuentas.
Jacob nacio en mi casa, donde Billy y su mujer Sarah tenían una habitación en el sótano, al igual que sus dos hermanas Rebecca y Rachel, unos años mayores que yo. Era casi un año más pequeño que yo, ya que en julio cumpliría los quince años y yo en septiembre los dieciséis, y su existencia habia estado ligada a mí, y sobre todo después de la muerte de su madre y de los matrimonios de sus hermanas. Era lo mas parecido a un hermano pequeño que podía haber tenido y el me recompensaba mis esfuerzos por darle una educación mas sofisticada que la que su padre le habia proporcionado, ya que Billy pensaba que para plantar árboles y flores y hacer las chapuzas del hogar no necesitaba saber quien era Shakespeare o quien habia pintado la capilla Sextina. Pero yo no lo consideraba suficiente y le estaba enseñando a leer y escribir.
Lo cual me recordaba que teníamos trabajo pendiente.
Me puse seria con el y por la expresión de su rostro averigue que ya sabia lo que estaba tramando y no le gusto demasiado.
-Señor Black-mi voz adquirió tono de institutriz severa- Tenemos que proseguir con nuestra tarea. Una cosa es el trabajo y otra el placer. Para lo segundo ya habrá tiempo. Pero ahora tiene que ponerse a realizar sus tareas.
Jacob abrió el libro de malos modos y resoplo resignado. No le gustaba nada leer y nuestro progreso era lento, a pesar de saber que el tenia una mente despierta y que era un autentico manitas. Su inteligencia no la aplicaba al estudio.
-¿Hagamos un trato?-le intente dulcificar la “tortura”- Tu lees un par de párrafos y yo después tocare la pieza de violín que tu quieras.
Se le ilumino el rostro con una sonrisa.
-Trato hecho.
Abrió su Biblia, ya que Billy era un hombre muy religioso y solo accedió a que enseñase a leer a su hijo si lo hacia con la Biblia, y me senté enfrente suya.
Habia abierto la pagina por el evangelio de San Lucas que hablaba de una mujer pecadora que habia lavado los pies a Jesús con sus lagrimas y este, asombrado por su actitud y devoción le perdono todos sus pecados, ante la mirada asombrada del fariseo que le habia invitado a comer.
Jacob empezó a balbucear.
-C-o-m-e-n-z-o a y-o-o-o…
-No, Jacob- le corregí pacientemente- Se dice “Llorar”. Si no lo sabes, deletrea la palabra.
- “Y”…
-No confundas, el sonido de dos “l” es como la “Y”. Inténtalo de nuevo…
- “L”, “l”…
..............

Las cuerdas de mi violín junto con la varilla recrearon el “Canon” de Pachebel, una de las primeras piezas musicales que aprendí a tocar con el violín y una de las favoritas de mi padre y de Jacob, ya que nunca se cansaba de oírme tocarla. Y por un instante de tiempo todo se desvaneció. Mike Newton, mi madre, Philip Dwyer e incluso Jacob pasaron a formar parte de un pequeño rincón de mi mente del que ahora ya no me ocupaba.
Los almendros en flor y el lago Michigan eran lo unico que me rodeaban. Definitivamente la primavera habia llegado a Chicago.
izagari
izagari

Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de nacimiento : 19/08/1981
Edad : 42
Empleo /Ocio : Cola del paro
Mini-Blog : Acido y sarcastico hasta ser corrosivo...
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://cariswestenra.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

When the stars go blue (+16) Empty Re: When the stars go blue (+16)

Mensaje por xole 20/11/2009, 4:00 pm

Mike Newton When the stars go blue (+16) 322878

madre mia como ha cambiado Renne affraid no ahora en serio me gusta la epoca en que escribes When the stars go blue (+16) 240478
y sobre lo de Jacob a mi sinceramente me da igual tu escribes la historia y tu decides como escribirla y a mi de momento me gusta a si que espero el sigiente capitulo When the stars go blue (+16) 931125
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

When the stars go blue (+16) Empty Re: When the stars go blue (+16)

Mensaje por Ebys Cullen 13/12/2011, 3:07 pm

YYYYYY?????.... que pasó???... No vale que me dejes asíiiiiiii
Ebys Cullen
Ebys Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 2534
Fecha de nacimiento : 19/10/1972
Edad : 51
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocio : Disfruto leyendoooo
Puntos : 2565
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

When the stars go blue (+16) Empty Re: When the stars go blue (+16)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.