Cantidad de envíos : 6713 Fecha de nacimiento : 02/08/1970 Edad : 54 Localización : Chile Empleo /Ocio : fans Mini-Blog : un día a la vez.... Puntos : 6809 Fecha de inscripción : 21/03/2009
Cantidad de envíos : 6713 Fecha de nacimiento : 02/08/1970 Edad : 54 Localización : Chile Empleo /Ocio : fans Mini-Blog : un día a la vez.... Puntos : 6809 Fecha de inscripción : 21/03/2009
Cantidad de envíos : 13438 Fecha de nacimiento : 22/01/1986 Edad : 38 Localización : Piedras Negras Coahuila Mex. Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^ Mini-Blog : I Love Robbie ♥ Puntos : 14227 Fecha de inscripción : 04/03/2009
Cantidad de envíos : 13438 Fecha de nacimiento : 22/01/1986 Edad : 38 Localización : Piedras Negras Coahuila Mex. Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^ Mini-Blog : I Love Robbie ♥ Puntos : 14227 Fecha de inscripción : 04/03/2009
no puedo creer que rob y kris no se hayan sacado fotos juntos
Atal
.
Kristen, Taylor y Robert en la After Party De New Moon
Free Image Hosting by ImageBam.com
Free Image Hosting by ImageBam.com
Kristen Stewart golpeó la alfombra roja para el estreno de Los Angeles La Saga Crepúsculo: Luna Nueva con un clásico largo vestido. Sin embargo, la marimacho dentro de ella pronto se ganó a cabo y para la fiesta después del evento, Soto se aseguró de que se ponga un traje decididamente más casual. Por suerte para Robert Pattinson y Taylor Lautner, Coincidentes con sus trajes y corbatas delgadas demostrado ser lo suficientemente cómodo para seguir durante la noche entera.
Y a pesar de toda la banda había viajado por el mundo promoviendo Luna Nueva para los aficionados, pero por supuesto, nada se compara a Hollywood. Pattinson cuenta la Associated Press"Es 10 veces más grande que cualquier otra ciudad en el mundo". De hecho, las cosas se pusieron tan loco, que Twilight estrella, Kellan, Aunque se encontró con problemas para que dentro del partido después de su propia película.
Esta vez, Kristen se sintió más preparada para la multitud de fans gritando, explicando, "no estoy tan asustado como estaba el año pasado." Antes de que usted lo sepa, ella será un profesional de edad.
Última edición por isvilce el 17/11/2009, 10:09 am, editado 1 vez
isvilce
.
Cantidad de envíos : 12750 Fecha de nacimiento : 27/01/1970 Edad : 54 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER Puntos : 13223 Fecha de inscripción : 19/06/2009
Cantidad de envíos : 4550 Fecha de nacimiento : 19/08/1991 Edad : 33 Localización : Bogota colombia Empleo /Ocio : Estudiando derecho Mini-Blog : Edward the love is my life Puntos : 4579 Fecha de inscripción : 06/08/2009
] Burberry, (con algunas modificaciones) y los zapatos de Christian Laboutin
]
Alexander McQueen, Coleccion Primavera 2010
Marciano Shannon
isvilce
.
Cantidad de envíos : 12750 Fecha de nacimiento : 27/01/1970 Edad : 54 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER Puntos : 13223 Fecha de inscripción : 19/06/2009
en general van todos guapisimos pero como siempre hay excepciones y Kris ha dado la campanada con ese vestido y sus pelos no me gustan nada .........otra es Nikki va demasiado sencilla para donde esta y la rubia modelo que no se como se llama ahora esa parece sacada de la selva ................en cambio Ash esta divina y Dakota me encanta y ahora no me acuerdo de mas pero los chicossssss estan todos grandiosos que perchas tienen todos
y como que no ha posado Kris con Rob?? ya les vale ..summittt al menos deverian haber posado los tres juntos
xole
.
Cantidad de envíos : 12045 Fecha de nacimiento : 30/12/1979 Edad : 44 Localización : al norte de españa Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer Mini-Blog : I love my life becouse my life are you Puntos : 12075 Fecha de inscripción : 28/06/2009
pero que le pasa a kris que no pudo dejarse su vestido para la after party o minimo cambiarse por un vestido corto
si xole toos los hombres se veian grandiososs hermosossss y robbbbbbbbbb pero para mi el mejor vestido fue el de Kristenn estaba hermoso y se veia como una princesitaaa el peinado no me gutsto pero igul se veia herosisima. ashley su vestido no se, se veia media rara no se si era el peinado o lo rojo del vestido o que se yo pero otras veces se ve mucho mas guapa, no se que le paso , Niiki por dios que feo su vestido y meyer tambien tenia un vestido feo, dakota presiosaaa despues de krisss fue la que mas me gustoo
Citly Patzz
.
estoy con tigo que los chicos estavan todos guapisimos lo de posar robert y kris me uviese gustado que lo ubieran echo como con taylor ami esto lla me aburre no lo entiendo lo mas mormal esque los protagonistas se uvieran echo una foto juntos yo alucino las chicas en general muy guapas ami tanpoco me gusto Nikki no era un vestido para una alfonbra roja kris espectacular el pelo tan poco me gusto nada iva muy mal peinada Dakota estava divina muy guapa Ash como sienpre guapisima Ana Kendrick no me gusto nada Kirsten muy guapa con ese teje nagro me encantan los zapatos Noot Seear la rubia horrorosa la mujer de Peter muy guapa tanvien Elizabeth muy guapa que mona la hija de Michael Christian Serratos no me gusto el traje para un evento asi Justine Waschsberger tanpoco me gusto el traje sobre todo el color
los chicos la malloria de megro me gusto el trje de Edi en gris con los bordes en rojo
por cierto que buen rollito se traian kris y taylor se be que se lo pasaron muy vien posando
Gil creo que no iva muy a propiado con esa chaqueta y ya no me acuerdo de mas biy a seguir cotilleando
isvilce
.
pues yo sigo pensando que Kris no eligio muy bien no me pega ese traje para ella y luego encima se cambia y se pone asi como si fuera a dar un paseo por el campo y Meyer iva horrorosa tan ajustada y el vestido era muy feo pero bueno cada una tiene sus gustos no?? jajaja a mi Anna si que me gusto y la mujer de Peter tambien y Eli estaba guapisima con ese vestido blanco
xole
.
Cantidad de envíos : 12045 Fecha de nacimiento : 30/12/1979 Edad : 44 Localización : al norte de españa Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer Mini-Blog : I love my life becouse my life are you Puntos : 12075 Fecha de inscripción : 28/06/2009
Meyer iva envutida horrorosa estoy de acuerdo contigo kris ava muy guapa lo que pasa es que se la va rara con un vestido asi pero ami me gusto le duro poco el traje encuanto tuvo oportunidad se lo quito todad en la fiesta con trajes de vestir y ella y ella muy kris esta chica no canvia ami me gusta como es
isvilce
.
meyer parecia una hallaquita mal amarrada sorry meyer
dios ameeeeeeeeeeeeeeee el vestido de kris esta demasiado lindo, su cabello no tanto pero su vestido dios su vestido me encanto
ash hermosa como siempre
nikki ni tanto ese vestido no le favorecia igual q a critian seratos era demsiado diminuto no dejaba nada a la imaginacion
el de ana estaba muy lindo y el de elizabeth tambien era muy lindo uff casi me olvido de dakota, ella se veia super linda el color negro contra su piel super blanca la hacia ver muy linda
para los chicos solo una palabra PERFECTOS todos estan hermosos, claro rob el mas hermoso de todos sin duda alguna
seduido de cerca por tay, alex y peter (q pensaban q me iba a olvidar de mi lobito papito y del sexy doctor colmillos eso jamas)
Bbra
.
Cantidad de envíos : 5723 Fecha de nacimiento : 30/07/1991 Edad : 33 Empleo /Ocio : estudiante Puntos : 5738 Fecha de inscripción : 25/03/2009
bueno todos estubieron muy hermoso enserio que los hombre resaltaron se veian muy lindo enserio que se veian espectaculares
bueno y de las niñas las que mas resaltaron obiamente kris y pues elizabeth para mi gusto fueron las mejores aaa y dakota realmente tienen un gusto sobrio elegante y hermoso
los que realmente no me gustaron fueron cristian no le favoresio en el vestido tiene un cuerpazo pero se veia como una bueno ustedes me entienden y pues nikki estaba linda pero no me gusto para nada el vestido no le lucia y pues el de ash no se creo que otro le hubiera fincinado mejor
pero bueno todos estubieron fantasticos unos mas que otros pero que hermoso se veian en esa alfombra
Irina Denali
.
Cantidad de envíos : 4550 Fecha de nacimiento : 19/08/1991 Edad : 33 Localización : Bogota colombia Empleo /Ocio : Estudiando derecho Mini-Blog : Edward the love is my life Puntos : 4579 Fecha de inscripción : 06/08/2009
los que realmente no me gustaron fueron cristian no le favoresio en el vestido tiene un cuerpazo pero se veia como una bueno ustedes me entienden
yuli coincido totalemnte contigo eso mismo fue lo que pense del vestido de cristian ella tiene un cuerpazo peroo definitivamente ese vesido nadamas no, estaba muy sparkle para la ocacion
y meyer por dioss ccreo que fue la que mas desentono, devieron ver que como ella esta llenita no le favorcen ese tipo de vestidos tan embarrados
kris fue la reina de la noche con su vestido de princesitaaaa tan bonita que se veia, me hubiera encantado una foto de ella y rob, pero con su vestido tan lindo
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh que bonitos collages
Citly Patzz
.
fue lo unico q falto una foto vestidos como principes
Atal
.
Rob, sin palabras, tan divino, sexy, irresistible, hot... como siempre xd Kris... da el cante con ese vestido si, ha llevado mejores trajes estos ultimos dias pero bueeeno, el pelo no coment. Ash me encantaa como va siempre enfin xd Jackson... no me he fijado en la ropa pero qe se a echo en el pelo!!!! Peter: sin palabras, le sienta tan bien el traje y el morado ainns... Elizabeth... muy guapa tambien, aunqe la noto un poqito bajita?? o sera porqe se puso al lado de noot stear xddd Kellan: mirar opinion de rob Nikki... fruncio demasiado el vestido? xd Taylor: muy guapo, aunqe pienso lo mismo qe kris, trajes mejores ha llevado xdd Meyer va a un entierro si no fuera por esos labios rojos xd Christian... si, iva un poco destapada xd Y nose... qien falta? xddd
Yo deberia de ir a un programa de estos de moda a despotricar eh? me encanta xdddd
PaLMiZi
.
Cantidad de envíos : 7337 Fecha de nacimiento : 04/03/1994 Edad : 30 Empleo /Ocio : estudianT :D Mini-Blog : :) Puntos : 7347 Fecha de inscripción : 09/05/2009
Tras la premiere de 'New Moon' en LA los actores tuvieron una fiesta pues Kellan Lutz no pudo entrar. Al menos al principio. Seguridad (mucho músculo, poco cerebro) le prohibía el paso como si fuera un extraño. Kellan les dijo a su fans: "Es mi fiestas y ellnos no van a permitir entrar" y fue entonces cuando las Twi-Hards gritaron: "¡Permiteselo!"
isvilce
.
como que no van a recnocer al hermos kellan enserio que les pasa a eso enserio que concuerdo con lo que dicen puro musculo y poco cerebro enserio eso es el colmo
Irina Denali
.
pero bueno qe se creen qe no pueden dejar de pasar a kellan lo hicieron porqe les daba envidia qe fuera mas alto qe ellos
PaLMiZi
.
Cantidad de envíos : 7337 Fecha de nacimiento : 04/03/1994 Edad : 30 Empleo /Ocio : estudianT :D Mini-Blog : :) Puntos : 7347 Fecha de inscripción : 09/05/2009
6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17
» Saludos desde BOLIVIA
18/11/2013, 1:07 pm por silan
» necesito ayuda
29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995
» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
10/8/2013, 12:23 am por emy1718
» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros
» Soy nueva :D
25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos
» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
6/6/2013, 10:49 am por bella_1996
» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:44 pm por isvilce
» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:43 pm por isvilce
» 'Hold on to me'
26/5/2013, 1:39 pm por isvilce
» MAP TO THE STARS
26/5/2013, 1:37 pm por isvilce
» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:43 pm por isvilce
» Kristen Stewart
25/5/2013, 2:30 pm por isvilce
» Imagenes/Videos Paparazzi
25/5/2013, 2:25 pm por isvilce
» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:23 pm por isvilce