Conectarse
Últimos temas
Noticias de Amanecer
+17
duchpassion
Elizabeth le françoise
...Mar..
Dakota
BellJesuss
Karito León
Grisss
Karol Storm
Rinoa Hearthilly
franny_moimememoitie
isvilce
xole
PaLMiZi
Bbra
Irina Denali
Citly Patzz
Atal
21 participantes
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: Noticias de Amanecer
Pues no podriamos esperar menos la verdad es que no nos mostraran nada de carne de parte de ninguno claro esta nimodo es para los adolescentes que al igual que nosotros esperan la escena de la luna d miel jajajajajjaa pro en fin yo pienso que hasta los fans pequeños estan molestos...el vestido es muy lindo y femenino que hasta raro esta ver a bella con el ahiiii falta tanto tiempo para el estreno de la peli
Grisss- .
- Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Grisss escribió: Pues no podriamos esperar menos la verdad es que no nos mostraran nada de carne de parte de ninguno claro esta nimodo es para los adolescentes que al igual que nosotros esperan la escena de la luna d miel jajajajajjaa pro en fin yo pienso que hasta los fans pequeños estan molestos...el vestido es muy lindo y femenino que hasta raro esta ver a bella con el ahiiii falta tanto tiempo para el estreno de la peli
si griss yo se que no nos complaceran con una escena super hiper mega hot pero bueno yo no se por que no puede ser para mayores de 15 enserio que no se dan cuenta que las chicas mas peque cresieron y que las que sigen la saga son de 15 para arriba ???
Irina Denali- .
- Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Irina Denali escribió:o dios creo que rob se le pndra la situacion un poco muy grande incomoda jajajajaa
jajajajajaja me muero de la risaaaaaaaaa!!!....muy cierto!!
Jane- .
- Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Una escena una escena!!!!!
solo una pedimos... no es mucho
Pandy_Cullen- .
- Cantidad de envíos : 1232
Fecha de nacimiento : 11/12/1986
Empleo /Ocio : Estudiante
jajajaj no escenas NOOooooo ya que noc si sere fuerte y no la vere
Karito León- .
- Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Senderos, paseos y buen apetito: Los últimos días de 'Amanecer' en Río
fuente foforks
De acuerdo con informes Véase, los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart viajó senderos y rutas alternativas el miércoles pasado, para escapar de las lentes de los fotógrafos que se encuentren en los barcos anclados cerca de 200 metros de la isla.
De acuerdo con informes de la revista, después de la grabación de exteriores más tarde suspendido por el mal tiempo, los jugadores decidieron volver a la casa donde se aloja cerca de la mansión utilizados en las grabaciones, pero no a hacer clic en recorrer el camino familiar, decidió seguir un camino que pasa en medio de otra propiedad y que esta producción se desembolsó en 2000 para tener libre tránsito real sobre el terreno cercano.
Mientras tanto, Stephenie Meyer caminaba tranquilamente en Paraty durante la noche del miércoles y jueves por la mañana sin ser asediada. Ella se encuentra en uno de los albergues de la ciudad, caminando, compras y degustar la comida local.
Sin embargo, a raíz de la historia de Veja, Steph probado un poco de todo en estos dos días, va a el sándwich de pechuga de pavo al camarón escondidinho pasta y vino a través de.
Por encima de la información descubierta por la revista Veja.
A medida que el Foforks informó ayer, Kristen y Rob están de vuelta a los EE.UU. el sábado, teniendo este viernes libre para dar un paseo y aprender más sobre la ciudad. Deben permanecer en Paraty seguir directamente al aeropuerto. [color:7932=#000]Sabíamos que Kristen le gustaría conocer más lugares de interés histórico en la región antes de salir, pero no sé si ir a algún lugar o simplemente relajarse y disfrutar del juego juntos.
Ya Stephenie debe devolver al río el domingo con los otros miembros de la producción, y dejar para los EE.UU. el lunes.
fuente foforks
De acuerdo con informes Véase, los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart viajó senderos y rutas alternativas el miércoles pasado, para escapar de las lentes de los fotógrafos que se encuentren en los barcos anclados cerca de 200 metros de la isla.
De acuerdo con informes de la revista, después de la grabación de exteriores más tarde suspendido por el mal tiempo, los jugadores decidieron volver a la casa donde se aloja cerca de la mansión utilizados en las grabaciones, pero no a hacer clic en recorrer el camino familiar, decidió seguir un camino que pasa en medio de otra propiedad y que esta producción se desembolsó en 2000 para tener libre tránsito real sobre el terreno cercano.
Mientras tanto, Stephenie Meyer caminaba tranquilamente en Paraty durante la noche del miércoles y jueves por la mañana sin ser asediada. Ella se encuentra en uno de los albergues de la ciudad, caminando, compras y degustar la comida local.
Sin embargo, a raíz de la historia de Veja, Steph probado un poco de todo en estos dos días, va a el sándwich de pechuga de pavo al camarón escondidinho pasta y vino a través de.
Por encima de la información descubierta por la revista Veja.
A medida que el Foforks informó ayer, Kristen y Rob están de vuelta a los EE.UU. el sábado, teniendo este viernes libre para dar un paseo y aprender más sobre la ciudad. Deben permanecer en Paraty seguir directamente al aeropuerto. [color:7932=#000]Sabíamos que Kristen le gustaría conocer más lugares de interés histórico en la región antes de salir, pero no sé si ir a algún lugar o simplemente relajarse y disfrutar del juego juntos.
Ya Stephenie debe devolver al río el domingo con los otros miembros de la producción, y dejar para los EE.UU. el lunes.
Última edición por isvilce el 12/11/2010, 2:07 pm, editado 1 vez (Razón : para correjir)
isvilce- .
- Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Donde Se Dividira Amanecer?
- Spoiler:
Fue confirmado que Mackenzie Foy sólo irá a aparecer en Amanecer Parte II. Entonces, eso significa que Amanecer Parte I, probablemente, va a acabar en la escena de nacimiento.
la saga robsten
isvilce- .
me spoilieeeeee
OMG entonces lo de la "apueSta" que hicimos sobre donde se dividia.......
- Spoiler:
ya hay varias que le atinamos jajajaj
Citly Patzz- .
- Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Pandy_Cullen escribió:Una escena una escena!!!!!
NOOOOO!!!!!!!!! X QUE ENTONCES SI NO AGUANTARIA NADITA M CONOSCO
Grisss- .
@ Ssl_riofilme pié sobre la filmación fecha confirmada!
De acuerdo con el rodaje de Amanecer en Paraty! Mañana es el último día! Gracias a todos nos han ayudado en este esfuerzo! Viva Rio!
fuente gossip_dance
De acuerdo con el rodaje de Amanecer en Paraty! Mañana es el último día! Gracias a todos nos han ayudado en este esfuerzo! Viva Rio!
fuente gossip_dance
isvilce- .
Nueva Información sobre Amanecer rodaje en Paraty.
fuente gossip_dance
fuente gossip_dance
- Spoiler:
Nueva Información sobre Amanecer rodaje en Paraty.La datación entre los actores protagonistas de la serie "Twilight" Robert Pattinson y Kristen Stewart, es considerado un gran misterio para muchas personas. Mientras que los aficionados creen fielmente que los artistas tomaron el romance de la pantalla grande a la vida real, muchos críticos dicen que es todo un juego de marketing. Una fuente cercana a la producción de la película "Breaking Dawn", sin embargo, dijo el IG que la relación entre los dos es el real.
"Durante el intervalo de las escenas, que a menudo se intercambian caricias. Creo que algunas personas están en duda debido a que son discretos y prefieren mantener la privacidad", dijo la fuente. El informe del IG trató de averiguar si Pattinson y Kristen están compartiendo la misma habitación, pero no pudo obtener esta información. Al hospedarse en el Copacabana Palace, sin embargo, Kristen y Robert se quedó en dos habitaciones comunicadas.
Algunas escenas de "Breaking Dawn", la cuarta película de la serie, está siendo filmada en la ciudad de Paraty, en el sureño estado de Río de Janeiro, desde el pasado martes (9). El mal tiempo que golpea la ciudad, sin embargo, ha trastocado el calendario de filmación desde las primeras horas del jueves (11).
Ese día, se podía ver que después de la medianoche la situación se creó y también se puede ver una cama dentro de la mansión, ubicada en la bolsa de Mamanguá en Paraty-Mirim, que se utiliza como telón de fondo. El ambiente daba la impresión de que la escena tan esperado se disparó la primera noche de amor entre los personajes de Edward y Bella.
Una poderosa tormenta, sin embargo, llegó a la región y el aplazamiento de algunas escenas. Durante el día, con cielo nublado y la lluvia, el rodaje fueron restringidos a la parte interna. El personal de producción llegó a montar escenario y el equipo en un porche a la entrada de la mansión, pero pronto fueron desmantelados.
En las primeras horas del viernes, la mansión quedó totalmente a oscuras, y el movimiento de los trabajadores sólo se reanuda a las 8am. Poco antes del mediodía, el informe del IG atrapado en el balcón de una de las balcón superior de la casa de dobles de Pattinson y Kristen.
La seguridad sigue siendo en el lugar armado. Cerca de 15 barcos, con el apoyo de la Autoridad Portuaria, dificultan el acercamiento de los espectadores y los medios de comunicación en el ámbito de los disparos.
La mansión en el saco de Mamanguá desempeña la isla ficticia de Esme, donde el personaje de Edward lleva a Bella para pasar la luna de miel. Según el libro Amanecer, que inspiró la película, la isla se encuentra en la costa de Río de Janeiro y la luna de miel, el personaje de Kristen está embarazada. Antes de Paraty, algunas escenas de la película fueron filmadas en el barrio de Lapa y en la Marina de Gloria, tanto en Río de Janeiro.
isvilce- .
next.....................
Grisss- .
si per next
Irina Denali- .
jajaja me referia a que por lo menos hubiera una escena hot para PG+18!!!! jajaja loquitas, obvio que no quiero una escena ahora si no yo tampoco me aguantariaaaaaKarito León escribió:jajajaj no escenas NOOooooo ya que noc si sere fuerte y no la vere
Y eso de la apuestaaa! siempre lo supimos somos secas!
Pandy_Cullen- .
NOooooooo no quiero saber donde la dividen asi que pase NEXT con los spoiner... que mail Griss no aguantaste... y no mas info que mal noc si aguante un dia mas sin leer tanta info de la peli... no digan chicas que es po.. no ven que mas ganas de leer me dan
Karito León- .
Kristen Stewart se quita la ropa para Robert Pattinson en los bosques de Brasil
fuente todo twilight saga
- Spoiler:
Los actores de Crepúsculo Robert Pattinson y Kristen Stewart pueden o no ser pareja en la vida real (dejemos la especulación para despues ), pero si la novela de Stephenie Meyer va a algun lado es sin duda por el romance entre el vampiro Edward Cullen y la recatada humana Bella Swan, con esa bastante pasión que evoca y esta cargada de sexualidad.
Por lo tanto, tal como uso esta pluma para que Twilight recalcitrantes, sepa que una Kristen Stewart debe renunciar a todas sus inhibiciones para arrojar la ropa para las escenas románticas tan esperadas entre ella y su co-estrella Robert.
Kristen Stewart
Desafiando los terrenos en bruto de las selvas de Brasil, la película está llena de las escenas de la luna de miel para el episodio de Bella y Edward ! El guion sugiere que Bella va casi desnuda para su verdadera rendicion..
Incluso el director Bill Condon ha opinado que tratara de acercarse lo mas posible a la entrega sexual real que requieren mostrar una gran cantidad de piel de los actores. Sin embargo, Bill debera tener en cuenta las normas de la clasificaion PG-13 y cortar los momentos demasiado obscenos.
Después de todo, la sensualidad tiene que incorporarse, pero no a costa de la audiencia. Pero los fans tendrán que esperar mucho tiempo para poner sus ojos en los fragmentos ya que Amanecer esta a kilómetros de distancia hasta noviembre de 2011.
fuente todo twilight saga
isvilce- .
emmmmm... next...
Karito León- .
NEXTTTT
Grisss- .
jajaja
Pandy_Cullen- .
NEXXXXT JAJAJAJAJA
Irina Denali- .
pasoooooooo
xole- .
- Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Zac Posen acalara vía twitter que no diseñará el vestido de novia de Bella
Zac Posen ha querido aclarar, vía twitter, los rumores que lo apuntaban como el posible diseñador del vestido de novia de Bella:
"Escuché el rumor sobre Bella/Twilight y es justo eso. Yo diseño para mujeres reales..."
fuente bradheroin
Zac Posen ha querido aclarar, vía twitter, los rumores que lo apuntaban como el posible diseñador del vestido de novia de Bella:
"Escuché el rumor sobre Bella/Twilight y es justo eso. Yo diseño para mujeres reales..."
fuente bradheroin
isvilce- .
La casa donde filmaron en Paraty sera demolida!
Los fans que estaban esperando conocer el lugar donde pasaron la luna de miel Edward y Bella de la saga de Crepúsculo pueden sentirse decepcionados. La casa utilizada como escenario de “Amanecer” en Paraty podria ser demolida.
Según el Instituto Ambiental del Estado de Río de Janeiro, la casa fue construida ilegalmente dentro de la Reserva Joatinga del Estado, un area totalmente protegida.
Ya hay un proceso abierto en el instituto para ello. Pero la demolición depende de una decisión judicial. A principios de la semana antes del inicio de la grabación de la película, una casa de unos vecinos fue demolida por la misma razón.
fuente LNM
Los fans que estaban esperando conocer el lugar donde pasaron la luna de miel Edward y Bella de la saga de Crepúsculo pueden sentirse decepcionados. La casa utilizada como escenario de “Amanecer” en Paraty podria ser demolida.
Según el Instituto Ambiental del Estado de Río de Janeiro, la casa fue construida ilegalmente dentro de la Reserva Joatinga del Estado, un area totalmente protegida.
Ya hay un proceso abierto en el instituto para ello. Pero la demolición depende de una decisión judicial. A principios de la semana antes del inicio de la grabación de la película, una casa de unos vecinos fue demolida por la misma razón.
fuente LNM
isvilce- .
o que tenaz espero que no
Irina Denali- .
si es verdad que esta en terreno de la reserva pues por mi que la tiren hacer las cosas ilegalmente esta mal ...........pero que sea despues de las gravaciones
xole- .
- Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40