Conectarse
Últimos temas
HOLA!!!!
+2
PaLMiZi
camila_taborda
6 participantes
Página 1 de 1.
HOLA!!!!
Hola.... como estan me llamo camila soy de Argentina... me encanta la pagina... MUY COMPLETA CHICAS! FELICITACIONES!... ademas son todas muy simpaticas... espero que podamos rolear juntas...
OH! Ademas tengo unos fan fic que consegui permiso para traducirlos y postearlos son muy divertidos...lo hare en cuanto termine mis examenes... lo prometo... (estudio medicina).
Me facina que todas tengamos mas o menos la misma edad..que alivio!!!! sospecho que todas empezamos a leer la saga desde el primer momento que salio el primer libro? o me equivoco??...
Mi libro favorito de la saga sin duda es Luna Nueva...es que con los desengaños amorosos de parte propia... y con un niño de nombre Eduardo tambien ( si para mi propia pena).. jaja ese fue el libro que em convirtio en una Twlighter....desde ahi me fascino la serie y me enganche tambien con la peli...aunque no hay como un buen libro...pero Robert hace que la peli sea digna de mirar una y otra vez...jejje ....y sin dudo como se daran cuenta soy una .... no me odien fanaticas de Jacob, pero es que el nunca me callo muy bien.. le hace mal a mi Edward y eso es suficiente para que no me caiga bien...
Bueno creo que hable demasiada... cualquier cosa a saben como contactarme besos...nos escribimos...
OH! Ademas tengo unos fan fic que consegui permiso para traducirlos y postearlos son muy divertidos...lo hare en cuanto termine mis examenes... lo prometo... (estudio medicina).
Me facina que todas tengamos mas o menos la misma edad..que alivio!!!! sospecho que todas empezamos a leer la saga desde el primer momento que salio el primer libro? o me equivoco??...
Mi libro favorito de la saga sin duda es Luna Nueva...es que con los desengaños amorosos de parte propia... y con un niño de nombre Eduardo tambien ( si para mi propia pena).. jaja ese fue el libro que em convirtio en una Twlighter....desde ahi me fascino la serie y me enganche tambien con la peli...aunque no hay como un buen libro...pero Robert hace que la peli sea digna de mirar una y otra vez...jejje ....y sin dudo como se daran cuenta soy una .... no me odien fanaticas de Jacob, pero es que el nunca me callo muy bien.. le hace mal a mi Edward y eso es suficiente para que no me caiga bien...
Bueno creo que hable demasiada... cualquier cosa a saben como contactarme besos...nos escribimos...
camila_taborda- .
- Cantidad de envíos : 69
Fecha de nacimiento : 11/04/1988
Empleo /Ocio : estudiante medicina
Re: HOLA!!!!
Bieenvenida Heidi ^^
Pues si qe las chicas son muy simpaticas (y un poco loqitas) y te lo pasaras genial, y ademas la mayoria por no decir todas somos team edward y adoramos a rob
Espero verte mucho por las noticias!!
Pues si qe las chicas son muy simpaticas (y un poco loqitas) y te lo pasaras genial, y ademas la mayoria por no decir todas somos team edward y adoramos a rob
Espero verte mucho por las noticias!!
PaLMiZi- .
- Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
bienvenida Heidi por aqui te lo vas ha pasar genialcon los comentarios y nuestras locuras
si aqui la mayoria adoramos a Rob como dice Palmi
espero verte postear mucho
si aqui la mayoria adoramos a Rob como dice Palmi
espero verte postear mucho
xole- .
- Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Bienveniidaaaa!! :D
Yo tambien estudio medicinaaa!!! ahahaha!!!
Y comparto contigo lo de Jacob, y cuando leí Luna Nueva y Eclipse!! Dioss!! si q lo odié!! ... Pero cuando leí amanecer cambié de idea hacia él :), jejeje xP...
Aquí encontraras muyyy buenas amigas :D
Yo tambien estudio medicinaaa!!! ahahaha!!!
Y comparto contigo lo de Jacob, y cuando leí Luna Nueva y Eclipse!! Dioss!! si q lo odié!! ... Pero cuando leí amanecer cambié de idea hacia él :), jejeje xP...
Aquí encontraras muyyy buenas amigas :D
toti31- .
- Cantidad de envíos : 47
Fecha de nacimiento : 31/05/1990
Empleo /Ocio : Estudiante
hola amiguita, bienvenida nuevamente, que bueno q encuentres el sitio completo, bueno eso se lo debes a las chicas q se esmeran por darnos las noticias a penas salen en la web o por donde sea la fuente, jajaja
espero de corazon te sientas a gusto y en especial verte seguido por el foro dejando tus comentarios, aqui hay personas muy valiosas, que nos hacen sentir como en familia, un abrazo grande
espero de corazon te sientas a gusto y en especial verte seguido por el foro dejando tus comentarios, aqui hay personas muy valiosas, que nos hacen sentir como en familia, un abrazo grande
Atal- .
- Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
vengo un poco tarde
ya habia viso unos post's tuyos pero no te habia dado la bienvenidaaaa
que genial que vas a subir fics ..... espero leerte seguidito linda
y arriba el y
ya habia viso unos post's tuyos pero no te habia dado la bienvenidaaaa
que genial que vas a subir fics ..... espero leerte seguidito linda