Conectarse
Últimos temas
HOLA!!!!
+2
PaLMiZi
camila_taborda
6 participantes
Página 1 de 1.
HOLA!!!!
Hola.... como estan me llamo camila soy de Argentina... me encanta la pagina... MUY COMPLETA CHICAS! FELICITACIONES!... ademas son todas muy simpaticas... espero que podamos rolear juntas...
OH! Ademas tengo unos fan fic que consegui permiso para traducirlos y postearlos son muy divertidos...lo hare en cuanto termine mis examenes... lo prometo... (estudio medicina).
Me facina que todas tengamos mas o menos la misma edad..que alivio!!!! sospecho que todas empezamos a leer la saga desde el primer momento que salio el primer libro? o me equivoco??...
Mi libro favorito de la saga sin duda es Luna Nueva...es que con los desengaños amorosos de parte propia... y con un niño de nombre Eduardo tambien ( si para mi propia pena).. jaja ese fue el libro que em convirtio en una Twlighter....desde ahi me fascino la serie y me enganche tambien con la peli...aunque no hay como un buen libro...pero Robert hace que la peli sea digna de mirar una y otra vez...jejje ....y sin dudo como se daran cuenta soy una .... no me odien fanaticas de Jacob, pero es que el nunca me callo muy bien.. le hace mal a mi Edward y eso es suficiente para que no me caiga bien...
Bueno creo que hable demasiada... cualquier cosa a saben como contactarme besos...nos escribimos...
OH! Ademas tengo unos fan fic que consegui permiso para traducirlos y postearlos son muy divertidos...lo hare en cuanto termine mis examenes... lo prometo... (estudio medicina).
Me facina que todas tengamos mas o menos la misma edad..que alivio!!!! sospecho que todas empezamos a leer la saga desde el primer momento que salio el primer libro? o me equivoco??...