ay xixas lo k xole se esta perdiendo... pobre debe de atormentarse .... pero totas las fotos me encantan y ay un monton... me encanta kris... fue muy sensilla y como tipa rokera..... como lo k es....??? me se ven bien ltodos me gusto mas la de tay.... k esta lindo cm ese traje y kellan no se keda atras... esta tambien para mmmmm..... y rober ay por dios el siempre esta guapo..... saben xias aki a salido lo de los premios ... por tv... lo anpasado muy rapido pero lo an pasado.. estaba durmiendo cuando mi ermana mayor dic: karol..... crepusculo sale por la tv ... me cai.... por verlos me meti cacho de tortazo.... pero lo vi... jajja
Karol Storm
.
Cantidad de envíos : 4766 Fecha de nacimiento : 14/09/1992 Edad : 32 Localización : MADRID Empleo /Ocio : ESTUDIOS Puntos : 4788 Fecha de inscripción : 30/03/2009
El éxito de la película de vampiros' Crepúsculo ' domino en los Teen Choice Awards ayer domingo por la noche con 11 victorias incluyendo elección tanto para la película de drama y romance, Selección de películas Liplock, y elección de películas Rumble - ET se encontró con las estrellas jóvenes, ya que celebraron después del espectáculo. El elenco de 'Crepúsculo' Taylor Lautner, Kristen Stewart, Kellan Lutz, Ashley Greene, Nikki Reed, Justin Chon, y Jackson Rathbonetuvieron una entrevista con ET y esto fue lo que dijeron:
"Siempre estamos esperando a Rob," dice Nikki Reed. "El es su cabello. Su cabello lleva un largo tiempo". Kristen Stewart le dive a ET que está entusiasmado de reunirse con el elenco en Vancouver para rodar la tercera entrega de la saga, 'Eclipse'.
"Me siento totalmente a la izquierda, ellos han estado allí (Vancouver) durante una semana y media", dice. "Voy mañana, estamos muy emocionados". "Ella espera la escena de el saco de dormir conmigo", Taylor Lautner bromea acerca de su co-estrella. "Sí," Kristen ríe. "Yo sé, no puedo esperar para ver los tres juntos - Jacob y Edward y Bella." Ve el video y recuerda que podrás ver los Teen Choice Awards mañana por E!
Última edición por Ginger Masen el 10/8/2009, 3:35 pm, editado 3 veces
Citly Patzz
.
Cantidad de envíos : 13438 Fecha de nacimiento : 22/01/1986 Edad : 38 Localización : Piedras Negras Coahuila Mex. Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^ Mini-Blog : I Love Robbie ♥ Puntos : 14227 Fecha de inscripción : 04/03/2009
Cantidad de envíos : 4766 Fecha de nacimiento : 14/09/1992 Edad : 32 Localización : MADRID Empleo /Ocio : ESTUDIOS Puntos : 4788 Fecha de inscripción : 30/03/2009
me encanta se les ve que tienen muy buen rollo entre ellos el ultimo video me a gustado que pena no saber ingles (soy una baga ) se les be muy felices con sus premios yo me alegro un monton
isvilce
.
Cantidad de envíos : 12750 Fecha de nacimiento : 27/01/1970 Edad : 54 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER Puntos : 13223 Fecha de inscripción : 19/06/2009
Catherine Hardwicke habla sobre Bryce Dallas Howard
Gracias a CM
"Sé que originalmente le preguntamos a Bryce Dallas Howard para estar en la primer película pero ella, en ese momento, pensó que era un papel muy pequeño" dijo la directora de Crepúsculo, ayer en los Teen Choice Awards. Howard se ha hecho conocida por reemplazar a la estrella de Crepúsculo y de Luna Nueva, Rachelle Lefevre, en el papel de Victoria en Ecplise.
Hardwicke también habló de las muy públicas vidas de Kristen Stewart y Robert Pattinson. Ella dijo que se siente un poco "culpable" porque: "Ambos tienen un espíritu tan Indie y son tan independientes que se siente muy mal por toda esta locura. Son realmente artistas, ya sabes, y realmente les gusta hacer un arte hermoso"
MTV: El Reparto de Twilight en la Alfombra Roja de los TCA.
Gracias a MTV les traemos unos videos del elenco de Twilight durante la alfombra roja de los Teen Choice Awards.
Esto casi parece que el premio entregado a Robert Pattinson y Megan Fox fue fue hecho mas para la pareja mas sexy. Tan, cuando el dúo subio al escenario del Teatro Gibson el domingo por la noche en los Premios Teen Choice Awards para aceptar su Choice Hottie tabla de surf, el par quien era una vez rumoreado que eran pareja, hizo a la muchedumbre ya excitada aún más frenética.
El premio fue presentado al par por Dane Cook, quien comenzó con una broma de-color sobre el escándalo de foto más reciente de Vanessa Hudgen. Él más tarde intentó de ocultar el comentario diciendo y notando que la gente nominada por el honor prestigioso fue escogida no sólo porque son ellos sean sexies, si no tambien porque sus carreras estan en el tope en estos momentos.
" Wow. Espero que yo me haga bastante afortunado en el futuro para ser parte de algo que le guste tanto como le gusta ' Transformers ' " ella dijo la muchedumbre. " Y los amo chicos. Y voy a callarme ahora entonces todos ustedes pueden mirar a Robert Pattinson. "
(bla.bla.bla.bla)
ashora si lo bueno
Pattinson, quien ayudó el equipo "Twilight" para ganar 11 premios el domingo, tomó el microfono en su manera graciosa y torpe para anunciar que si los admiradores piensan que él es sexyr, el sentimiento es mutuo. " Gracias, Chicos. Realmente lo aprecio, " él dijo. " Tengo que decir que los mas sexies de todos, los adolecentes mas sexies son los admiradores 'Twilight'. Y gracias a Stephenie Meyer y a los demas. "
Citly Patzz
.
Cantidad de envíos : 13438 Fecha de nacimiento : 22/01/1986 Edad : 38 Localización : Piedras Negras Coahuila Mex. Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^ Mini-Blog : I Love Robbie ♥ Puntos : 14227 Fecha de inscripción : 04/03/2009
Y tambien igual qe mi qerido monkey man, qe guapo estaba (bueno vale, todos.. pero el.. )
PaLMiZi
.
Cantidad de envíos : 7337 Fecha de nacimiento : 04/03/1994 Edad : 30 Empleo /Ocio : estudianT :D Mini-Blog : :) Puntos : 7347 Fecha de inscripción : 09/05/2009
Cantidad de envíos : 7337 Fecha de nacimiento : 04/03/1994 Edad : 30 Empleo /Ocio : estudianT :D Mini-Blog : :) Puntos : 7347 Fecha de inscripción : 09/05/2009
Yo quiero una igual.. pero a ser posible qe no sea rosa
Qizas la firmo el para subasta benefica o yo qe se.. xd
PaLMiZi
.
Kellan, Nikki, Jackson y Ashley en el BOP-IT! Celebrity Retreat(Teen Choice)
Fotos gracias a Robandkrislatinoamerica
PaLMiZi
.
Taylor Lautner habla sobre tener todas esas fans detrás de tí. También habla sobre el desarrollo de Eclipse, comenta que está muy emocionado con el nuevo director. Comenta que tiene que seguir con el gimnasio sino pierde todo su trabajo. habla además de Rachelle. Comenta lo que se siente estar en la "franquicia más grande del mundo", dice que es muy divertido, nunca lo imaginó y que está muy feliz con todo esto.
Ashley Greene comenta lo increíble que es estar en los TCA09. También comenta que está emocionada por ver a Britney Spears en escena, Y que su hermana está obsesionada con Miley y Selena. Comenta que New Moon será increíble. Que tuvo un director genial.. shalala..
Jackson Rathbone y Kellan Lutz hablaron también con E! Kellan dice que extraña ser rubio, y el tipo dice que rubio parece malvado.. wtf. Por qué nadie pela a Jackson!!
El tipo de E! compara a Kellan con Draco Malfoy XD También pregunta qué se siente ser parte de la franquicia más grande del mundo.. a lo que Jackson responde que es genial, sobre todo por la respuesta de los fans, con 12 nominaciones es algo loco.
Kellan en la alfombra roja
Atrás se puede ver a Jackson
El Cast en el Backstage de los Teen Choice Awards
Citly Patzz
.
Es la transmision que estan viendo en EEUU a través de FOXhttp://www.robertpattinson-online.com/ AHORITA MISMO
Recuerden que mañana se transmitir para latinoamerica en el canal E!
E! Entertainment Television
10:30 pm Buenos Aires
10:30 pm México
Citly Patzz
.
vieron ya a la bryce esa le habian pfrocido el papel y no le parecio lo suficientemente bueno ahora q rachelle le dio vida a vic ella se lo queda q injusto ya esa esta en mi lista negra
q bellos todos rob en especial
jajajajaja q raro palmi derritiendose por kellan dejanos un poco linda
y la megan le andaba pelando el diente a rob q ni se ocurra acercarse
y me gusta la parte de arriba del vestido de kris, la de abajo es muy rara creo q se esta tomando muy enserio su papel de rockera pero me gusta como la peinaron se ve bellisima y sus tacones me encantan deberia usarlos mas amenudo
y ash bueno bella como siempre
a se me olvidaba quiero esa camisa de lola bunny yo amo a bugs y toda la familia bunny
Bbra
.
Cantidad de envíos : 5723 Fecha de nacimiento : 30/07/1991 Edad : 33 Empleo /Ocio : estudiante Puntos : 5738 Fecha de inscripción : 25/03/2009
Una Fan en un asiento de relleno en el Teen Choice Awards escribió una muy detallada lista de su experiencia en el Teen Choice Awards anoche.
Entre las revelaciones fueron una lista de cosas que aprendió en el Teen Choice Awards
* Robert Pattinson es alegre. (técnicamente, yo ya sabía eso, pero lo comprobe)
* Nada impresiona a Kristen Stewart (a excepción de Robert Pattinson)
* Taylor Lautner es más grande y tiene los dientes más blancos en persona.
* Nikki Reed ama Ellen Degeneres
* Kellan Lutz es tan grande que es casi da miedo
* El cast de Crepusculo es aun mejor viendolo en persona
* Zack Efron es feo en persona (aunque yo no lo encontraba atractivo en primer lugar)
* Kevin joans tiene una aficion telefonica
* Nick joans es una mariposa social
Sara, también fue muy impresionada con Robert Pattinson anoche, por supuesto!
Tayler tomo su lugar en medio de Robert y kristen por supuesto, los fns de twilight saben que esto no es una coincidencia, Rob y kris saben que si se sientan uno al lado del otro, la gente piensa que estan durmiendo juntos, todavia no estoy segura de si estan juntos o no, pero esoy mas en el lado del "si" a partir de anoche. Catherine no podía mantener sus manos fuera de Rob! Ella siempre tenía una mano sobre él! Ya sea en el pecho, su brazo o su pierna! Ew!
Rob no dejo de hablar! El tipo no se callaba! La única razón por la cual sé que esto es porque yo lo estaba mirando en lugar del show. Suena raro, pero no me importa. Siguió hablando y hablando y hablando! y hablando y hablando No sólo eso, él estaba haciendo bromas!
Kristen y Taylor carcajeaban con lo que el decia. Rob rió con ellos y, déjenme decirles, el mundo se convierte en un lugar mejor cada vez que el hombre sonríe. Las primeras sonrisas de kristen fueron a causa de Rob.
Taylor Lautner quien desempeña a Jacob en Luna Nueva, y su tribu de la manada de lobos tiene un papel mucho mayor en Nueva Luna, en comparación con Crepúsculo. Anoche, en el Teen Choice Awards, explicó y presentó a los otros miembros del elenco que se le esta vez para formar su banda hottie y peluda de hermanos - "Tenemos Sam Uley, que lidera el grupo. Que todos le siguen. Él es el alfa ", dijo Lautner, al presentar a su wingmen. "Y luego tenemos Jared y Paul - Jared es un hombre divertido, un verdadero bromista - y Bronson [Pelletier], que se interpreta a él, en la vida real es de la misma manera, por lo que lo hace así. Paul es el explosivo. Va con mi chica, y yo le lacrimógenos a jirones. Y luego hay Kiowa [Gordon] que interpreta a Embry - él es mi mejor amigo. "
Entrevista con Kellan Lutz y Jackson Rathbone en los TCA
UNIVERSAL CITY, California - Como dice el viejo refrán, no hay descanso para los malvados. Y en estos días, es difícil imaginar a alguien popular con maldad, maldad o la maldadque tienen las Hotties estrellas de "Twilight" saga. Por lo tanto, cuando se rodaron los Teen Choice Awards y los chicos recogieron en una noche sus 11 trofeos, elos tuvieron un breve respiro para celebrar el pasado ( "Twilight"), hablar sobre el presente ( "Luna Nueva") y preparandose para el futuro ( "Eclipse").
"Oh, es emocionante", Jackson Rathbone nos dijo acerca de las recientes reuniones que los actores han tenido con David Slade, el sanguinario de "30 Días de Noche" que se encargará de supervisar la tercera película de la serie. "Todos nos hemos reunido con él. Todos hemos venido ejercitandonos hasta en Vancouver y preparandonos para la accion".
Pero desde la Guerra Civil, quien Jackson Rathbone desempeña a un soldado convertido en vampiro Jasper Hale - y nos confirmaron que la transformación de Jasper del 1863 será incluida en "Eclipse" como un flashback - la carismática estrella ha sido bendecido con un poco más de formación que los demás Cullens'. "El precio de formación," Kellan Lutz suspiró. "Estoy celoso".
"Sí, he pasado dos horas y media al día montando caballos y dos horas y media al día con lalucha ", reveló Rathbone de su preparación para el "Eclipse", la pelicula de la que dependerá mucho más de Jasper, Emmett y los demás Cullens que en las dos primeras películas. "Hemos estado entrenando en el gimnasio."
"´EclipSe´ es grande en cuanto a pelea, asi que Jasper nos entrena a todos nosotros" dijo Lutz de una secuencia en el libro que Rathbone (Jasper) veterano de la guerra enseña como luchar a los lobos con el fin de defenderse contra los vampiros recién nacidos. "Todos los personajes son en realidad pasa por luchar contra la formación, capacitación truco. Estamos todos de golpe muy duro al gimnasio para que podamos tener la resistencia." Lutz, que ha hablado antes de su deseo de ser un héroe de acción, dice que no puede esperar a liberar a Emmett en plena forma. "No se puede realmente hacer escenas como esa, que son tan importantes, a menos que se entrene. Usted necesita saber lo que está haciendo, lo que necesita saber la forma de llevar los bloques, cómo ir a la ofensa, y prepararse para la defensa ", explicó. "Es un montón de formación, pero es grande cuando estamos con la formación y llegamos a aparecer." "Sí," se rió Rathbone. "Una vez que todos esos ojos negros y labios sangrientos sanen." Fuente
Citly Patzz
.
Se ve bien el vestido, pero me gusta mas como kris nose xddd Y los tacones son muy bonitos, como los rojos qe lleva ash
Barbie, como no me voi a derretir por kellan hahaha
Qe alguien le corte el pelo a jackson!!!! Xoleeeeee!!! (pobre, la qe va a tener qe ver cuando venga hahha)
PaLMiZi
.
que contento se le ve a rod con el actor Hugh Jackman me encanta tanvien es guapisimo y me gustan mucho sus pelis da gusto ber a dos buenorros juntos el video me a encantado ha ora que se lo que dicen me e reido un monton que buen rollo tienen entre ellos me en canta son super sinpaticos kris a estado jenial y tayler esa escena del saco de dormir estamos todos deseando verla don de estan los tres juntos jenial todos
isvilce
.
Cantidad de envíos : 12750 Fecha de nacimiento : 27/01/1970 Edad : 54 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER Puntos : 13223 Fecha de inscripción : 19/06/2009
qe guapo rob yo tambien estoy deseando ver la escena del saco
PaLMiZi
.
ay una noticia tras de otra... no andado tiempo para nada jajaj k lindos... las zaàtillas y la blusa k promosiona Ashlee.... me encanta..... y rober esta lindo... pero no me gusta cuadno essta aldo dde esa como se llame... k anunk me lo suppiera me cae... mal
Karol Storm
.
si parecian muy buenos amigos jiji bueno hay q pensar q treabajaran juntos esa es otra pelicula q no me perdere
Atal
.
Cantidad de envíos : 6713 Fecha de nacimiento : 02/08/1970 Edad : 54 Localización : Chile Empleo /Ocio : fans Mini-Blog : un día a la vez.... Puntos : 6809 Fecha de inscripción : 21/03/2009
6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17
» Saludos desde BOLIVIA
18/11/2013, 1:07 pm por silan
» necesito ayuda
29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995
» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
10/8/2013, 12:23 am por emy1718
» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros
» Soy nueva :D
25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos
» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
6/6/2013, 10:49 am por bella_1996
» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:44 pm por isvilce
» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:43 pm por isvilce
» 'Hold on to me'
26/5/2013, 1:39 pm por isvilce
» MAP TO THE STARS
26/5/2013, 1:37 pm por isvilce
» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:43 pm por isvilce
» Kristen Stewart
25/5/2013, 2:30 pm por isvilce
» Imagenes/Videos Paparazzi
25/5/2013, 2:25 pm por isvilce
» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:23 pm por isvilce