Inmortal Love
Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl Untitl18
Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl Navega13









Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl Chat11






Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl Inmort13
Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl Untitl15

Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl Empty Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl

Mensaje por Citly Patzz 30/7/2009, 12:49 pm

Demitri Apoya a Victoria ??

Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl Twitter+-+Charlie+Bewley-+Ich+bin+ein+Vangrooooover+..._1248949903633

Charlie Bewley da u apoyo a Rachelle a traves de su Twitter... ¿alguien sabe qué es un Vangrooooover *?

ahhh ok por supuesto "Vancouver" Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl 992240

nos avisa que estará en Vancouver!!
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl Empty Re: Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl

Mensaje por PaLMiZi 30/7/2009, 5:21 pm

Animo Charliee xd

Otro con twitter xD Qe modernos todos xdd
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl Empty Re: Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl

Mensaje por Citly Patzz 30/7/2009, 5:30 pm

wuajajaja si... yo solo lo abri para apoyar a peter y desde entonces lo abandone wuajajja Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl 992240
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl Empty Re: Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl

Mensaje por PaLMiZi 30/7/2009, 5:31 pm

Deberian hacer mas apuestas de estas xDDD

Defranco ahora es todo un idolo jajajaja
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl Empty Re: Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl

Mensaje por Irina Denali 23/9/2009, 4:03 am

DEMETRI MUERDE A UNA FANS ????



Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl Imagegallery


Charlie Bewley simula morder en el cachete a una fans creo que se toma muy enserio su papel de demetri
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl Empty Re: Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl

Mensaje por xole 23/9/2009, 4:05 am

joder y tan en serio parece que se lo muerde de verdad Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl 275394
que apasionado nos ha salido este chico
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl Empty Re: Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl

Mensaje por PaLMiZi 23/9/2009, 3:25 pm

yo qiero qe me muerda!! yo qiero qe me muerdaaa!!

me estoy acordando de tyra banks esa, lo suertuda qe es, le mordio robert Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl 54995
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl Empty Re: Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl

Mensaje por xole 23/9/2009, 3:27 pm

siiii yo creo que es la unica aparte de Kris que lo ha conseguido que suerte tubo Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl 54995
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl Empty Re: Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl

Mensaje por isvilce 27/9/2009, 3:56 pm

Entrevista con Charlie Bewley por sitio web alemánCharlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl CharlieBewley

En primer lugar, me gustaría saber, cómo se le ocurrió la idea de una audición para Demetri?
Charlie: Bueno, mi agente me consiguió la audición en Vancouver. Tú sabes que yo estaba buscando otra audición. Me habló de Crepúsculo y la audición llegó y obviamente es una gran cosa y simplemente traté lo mejor posible.

¿Fue difícil para usted para prepararse para el papel? Porque Demetri no es en realidad descrita en los libros.
Charlie: Yo ... hmmm ... Se me permitió interpretar el personaje a mi gusto. Así que sí no fue tan duro para preparar causa de todo lo que sabía era que yo pudiera tocar mi propia versión de Demetri.

Hablando de propaganda de fans. ¿Qué prefieres: ser famoso y salió, o simplemente un actor pequeño y no el famoso, pero con algo de privacidad?
Charlie: No me gustaría lo que Rob [Pattinson] ha.

Es una locura, ¿no?
Charlie: Sí, definitivamente. ¿Sabes lo que quiero es hacer mi trabajo, disfrutar de la filmación. No estoy en el todo ... usted sabe que en las revistas cosa. Sólo mantienen alejados de las exageraciones de todo esto y hacer un gran trabajo, pero obviamente si usted está haciendo una película como Twilight sólo viene con ella y tiene que llevarse bien con ella tienes que ser hábil para ese tipo de atención.

¿Hay alguna película del pasado que hubiera querido ser emitidos a favor?
Charlie: Oh sí Definitivamente Fight Club. I love Fight Club es un grande (OMG I LOVE FIGHT CLUB)

Tres cosas que no puedes vivir sin él?
Charlie: Trance Music ... Ejecutar ... aaaand * pone una cara descarada * No, no puedo decirle el tercero * risas *

Por último, pero no menos importante: ¿Qué harías si fueras una niña por un día?
Charlie: * me mira como si él creía que estaba loco * ¿Qué diablos estás preguntando? Oh mi Dios. Usted no puede pedirme que pregunta! * Risas * no no puedo responder a eso. Sinceramente es una pregunta terrible, pero creo que tengo que dejar que su imaginación * risas *. aún más
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl Empty Re: Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl

Mensaje por PaLMiZi 28/9/2009, 10:55 am

en qe estaria pensando Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl 71157
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl Empty Re: Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl

Mensaje por xole 28/9/2009, 3:00 pm

que loco como se le ocurre preguntar eso?? Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl Empty Re: Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl

Mensaje por Irina Denali 28/9/2009, 3:06 pm

talvez si no respondio fuera que la pregunta estaba un poco loca era por que quien sabe que aria de mujer jajajaja Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl 275394 Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl 142466
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl Empty Re: Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl

Mensaje por isvilce 10/10/2009, 12:07 pm

Christopher Heyerdahl en Rob @ convención Twilight Australia

Destaque fue definitivamente a los actores tres Volturi Cameron Bright (Alec), Christopher Heyerdahl (Marcus) y Charlie Bewley (Demetri). Los tres espectáculos bastante brillantes eran, sarcástico, divertido, inteligente (Chaske de circo eran agradables, pero bastante suave en comparación). Me alegré de que nadie hizo preguntas inapropiadas Robsten, pero que los actores que todavía se encuentran formas de hablar de Rob de todos modos.

Christopher / Marcus nos habló de cómo, cuando filmaron la escena en que Edward se ve envuelto en el aire y se estrella en los escalones de mármol (Christopher interrumpió en este punto con esa voz chillona indignado alta "que no estaba en el libro!" que en sí mismo ...). era gracioso pero de todos modos Edward estaba acostado en dificultades, en el suelo con su túnica roja, mientras que Marcus se sienta en su silla especial que parece Volturi existencialmente aburrido (como siempre). Rob pronto volvió la cabeza hacia un lado y miró a los zapatos especiales Marcus Volturi y dijo (imitaba suave Rob West acento de Londres perfectamente aquí) "Esas son las zapatillas de Niza, Christopher. Donde los sacaste?". Todo el mundo pintan en la incongruencia.

Más tarde, hizo referencia al robo de sus zapatillas de vestuario y les ofrece a Rob ", junto con un pedazo de mi corazón" (él ceceaba). Hombre encantador. También hizo un perfecto Marlon Brando / La suplantación Padrino.

Charlie Bewley dijo que todas las personas que firmaron esa petición en contra de Rob haciendo Edward eran "idiotas totales", y que Rob ha demostrado que estaban equivocados.

Cameron Bright (Alec) se incorporó la parte de atrás * derecho * detrás de mí, patear mi asiento cuando se entusiasmó en hablar de Charlie, y ellos seguían gritando groseros comentarios divertidos adelante y atrás sobre cada cabello otros. Adorable.

y sí, hubo un contingente twimom grande, pero eh, lo que sea.













Rob no es feo: se rompe las leyes de la belleza.
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl Empty Re: Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl

Mensaje por isvilce 10/10/2009, 12:40 pm

Daniel Cudmore Habla de New Moon Con RingCone
Daniel Cudmore(Felix) Recientemente Se presento en Bonn,Alemania y Tuvo Una pequeña entrevista con RingCon, En Esta el Habla de Su Team,La quimica en el set Y su Escena Favorita.

Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl 104lrhc


Q: ¿Cuál es tu escena favorita en Luna Nueva ?

A: Italia, definitivamente Italia. Todo Fue justamente grandioso alli.

Q: ¿Cómo era la química en el Set de Luna Nueva?

A:Todos estuvimos juntos allí. ¡Era Bueno! No hubo ningún sentimiento de pasos sobre los dedos del pie del otro.

Q: ¿Cuál era el Sentimiento en el set?

A: Esto no era loco porque Chris Weitz siempre calmaba el aire en el set.

Q: ¿te gusta el personaje que haces en la Saga de Crepúsculo?

A: Desde luego. Con Felix que juega tengo la posibilidad de estar en el lado malo. Y esto es divertido haciendo un personaje oscuro.

Q: ¿Cuándo te "transformaste" a Felix por primera vez cuales eran tus primeros pensamientos?

A: ¡Yo me miraba fijamente en el espejo durante unos momentos y luego yo era como ' Woow! esos lentes de contacto Brillan! Que cool!

Q:Edward o Jacob?

A. Jacob.

Q: Cual es tu libro favorito de la saga?

A:New Moon Obvio,Aparezco mas...


Q:Cual es tu escena favorita en Luna Nueva?

A: Definitivamente yo Peleando. Taylor es un Lobo. El es Un Gran Muchacho! Advino que todas las escenas de Lobos.
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl Empty Re: Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl

Mensaje por isvilce 12/10/2009, 2:22 pm

Sydney Twilight Tour - Christopher and Cameron's Intro (Volturi visit Sydney) to promote New Moon


Introducción a la sesión de Q & A con Christopher Heyerdahl (Marcus) y Cameron Bright (Alec) en el Tour de Sydney Twilight 11 de octubre para promover la Luna Nueva (2 ª entrega de la saga de Twilight)
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl Empty Re: Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl

Mensaje por xole 26/10/2009, 8:39 am

Foforks entrevista Daniel Cudmore [Félix]
Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl Danielcudmore792x1024
El sitio brasileño 'Foforks 'Hizo una entrevista con la saga Twilight actor Daniel Cudmore [Félix].
Es una entrevista de Niza!




1. En primer lugar, nos dicen lo que ha cambiado para usted después de recibir la oportunidad de ser parte de la Saga Crepúsculo. ¿Qué diría usted que son las mejores cosas y las no tan bueno de trabajar en algo tan alto perfil como éste? -Las cosas no han cambiado demasiado, pero nunca se sabe una vez que la película es puesto en libertad. Una cosa campo ID, sería más puertas se abren para mí, pero nada malo hasta ahora.
2. Casi todos y cada uno de los actores han dicho que la formación para la lucha contra Eclipse es realmente brutal. Sabemos que Félix no participa en éste, sino por lo que has visto en la Luna Nueva y por haber trabajado mucho con trucos de antes, que uno de ellos cree usted que está sufriendo más que aprender a patear traseros graves la escena de la pelea grande en la tercera película?
- No estoy muy seguro de cuál sufrido más, todo depende de quién tiene la mayoría de las mudanzas demasiado recordar, por lo que sería Jackson, ya que tiene que enseñar a los Cullen otros.

3. Ok, ahora sobre ese terrible, terrible, sin palabras-para-escena es cuando vencieron a los shizz el brillo de uno en Nueva Luna, ¿cómo te sientes acerca de golpear a nuestra criatura más querida conocido como Edward? ¿Cómo dormir esa noche sabiendo que miles de corazones se habían roto y que ahora tú eres el héroe de las viudas Twilight? (FYI, las novias y esposas que fueron robadas por el Sr. Edward y quería darle una paliza a sí mismos lol)

- Haha, era una escena de lucha divertido trabajar en y Robert gustaba hacer lo que gran parte de la lucha que pudo, dormí como un bebé después. Vamos a ver cómo cada uno se siente después de la película sale, y si no les gusta mi personaje, luego hice un buen trabajo.


4. Ya hemos visto los Wolfpack y Edward sin camisa en varias ocasiones, y sabes que queremos ser justos con todos y todas, así que ¿hay alguna manera de que podíamos conseguir Volturi (menos Marcus, porque bueno ... que da miedo como el diablo lol) en ese tren también? Y también he dicho una vez que durante el rodaje de la escena cuando se lucha con Edward le arrancó los pantalones 4 veces, es que una característica especial que pudimos ver cuando el DVD de la Luna Nueva sale? haha
-Haha, los Volturi muy rara vez están sin camisa, así que no creo que sucederá pronto. En cuanto a los pantalones rotos ... No creo que se verá en el DVD desde el abrigo cubierto para arriba.

5. ¿Qué conoce o escucha acerca de la saga antes de que quedara el papel de Félix? Haga que su leer todos los libros todavía? Cuéntanos tu favorito, y un personaje que le gustaría jugar, además de su propia si tiene esa oportunidad.
-Yo no sabía mucho acerca de los libros, pero una vez me dieron el papel leí todos los libros. Si tengo que jugar otro personaje que probablemente le gustaría jugar en uno de los lobos, no está seguro de cuál.

6. ¿Tuvo usted la oportunidad de ver la película aún? Algunos de los actores hizo, por lo que quería saber además de su escena de lucha, ¿qué más te gusta y lo que piensan los aficionados que pensaré en ello? Y si no lo vi ¿qué puedes decirnos de la serie que ha disfrutado, tal vez algo divertido o frío durante el rodaje?

-No tengo la oportunidad de ver la película todavía, así que sería capaz de decirle sobre cualquier otras escenas que luego los que filmé.

7. Cualquier proyecto futuro que usted está buscando en estos momentos y podría contar?
- Acabo de terminar de filmar Eclipse, no está seguro de cuál es siguiente, pero he estado leyendo algunos guiones excelentes.

8. Puesto que somos un sitio de fans y todo, ¿cómo crees que Internet afecta a su carrera? Quiero decir, ¿usted lee cosas sobre ti mismo o simplemente no se preocupe por eso? BTW, un montón de gente del elenco tiene una cuenta de Twitter, cualquier posibilidad de que usted podría unirse a ellos en cualquier momento antes de estar en contacto con tus fans?
- Creo que la Internet puede ser grande para un actor, apoyo de los aficionados de la Internet puede ser grande para la carrera, ya que los estudios ahora mira a Internet y los sitios de fans para una reacción inmediata. En cuanto a una cuenta de Twitter, creo que puede ser grande y al mismo tiempo, también se puede regalar un poco demasiado de su propia vida personal. Así que por ahora no voy a ser tweeting.

9. Sabemos que usted utiliza para jugar al rugby, fútbol y muchos deportes, y ya que estamos de Brasil no podíamos dejar pasar este, ¿está usted familiarizado con nuestro fútbol o tal vez algo de nuestro país en general? ¿Te gustaría venir a visitarnos algún día?
-haha, que no sabe nada de fútbol brasileño, su país ha producido algunos de los mejores jugadores del mundo. Me encantaría ir a Brasil, ojalá sea pronto, el país es tan hermoso.


10. Usted ya ha jugado un héroe, una vez en X-Men, y ahora usted es un vilain en Luna Nueva, ¿verdad? Así que cuando usted era un niño qué tipo de libros de historietas o de héroes de ficción que te gustaba?
- Yo solía tener una pequeña colección de Spiderman y xmen libros de historietas. Pero eso no duró mucho.

11. Si no es la fama, dinero, gloria, sus fieles seguidores, ¿qué otra cosa podría haber hecho que desea trabajar en la saga? Lo que quiero decir es, ¿qué cree usted que es tan especial acerca de todo esto que todo el mundo ama tanto?

-Comienza con una gran historia escrita por Stephanie, sino también que su historia de amor que cada uno puede enamorarse, a continuación, se agrega en warewolves vampiros, y todo lo que la acción y se puede ver por qué.
12. Siempre terminamos nuestras entrevistas con un pequeño juego. Te voy a dar algunas palabras y me vas a contar lo primero que se te ocurra, ¿ok? Ir lol!

Mejor jugar un villano o un héroe? villano

Deporte favorito: todos ellos

Compañero de reparto Favoritos: pasar

Prefiero morder o ser mordido? mordida

Twilight Fans: apasionado

1 libro: huevos verdes con jamón

1 película: pasar

1 canción: pasar

Derrotar a los shizz de Robward siente como...diversión

Un alimento que no puedes vivir sin: cereales

Favoritos Pick-up Line: el que funciona

Brasil: bello

¿Se puede pedir un pequeño mensaje para nosotros aquí en Foforks y para todos sus fans brasileños? Gracias de nuevo para hablar con nosotros! Muah! (muah un beso lol):)

- Gracias por el apoyo y no puedo esperar para visitar Brasil, espero que todos disfruten de la película!

gracias a twifans
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl Empty Re: Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl

Mensaje por Irina Denali 26/10/2009, 9:54 am

aunque fue de la entrevista para bracil no se es chistoso

jajajajaja que risa su libro ese es un libro para niños de tres a cinco años jajajaj
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl Empty Re: Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl

Mensaje por isvilce 27/10/2009, 3:33 pm

Daniel Cudmore: Más que una cara bonita y un cuerpo fornidoCharlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl Daniel_Cudmore_blue_shirt_sitting_small



Es verdad. Si colocas en Google el nombre de Daniel Cudmore, pueden aparecer todo tipo de palabras descriptivas no aptos para este artículo. Con grandes músculos, que se notan, incluso a través de una chaqueta gruesa, en efecto, es algo difícil de ignorar.
¿Cómo te sentiste atraído hacia las artes escénicas?. "Empecé teatro en la escuela secundaria. Siempre he sido hiperactivo, así que en el 10 º grado, lo que tenia que hacer en la clase adecuada, lo hacía en la clase de matemáticas, "rió. "En Canadá, las escuelas no son tan intensas en los deportes."
Aunque hizo algunos "cosas" de antecedentes en una versión de Grease, Daniel dice que estaba inmerso en un montón de cortos de teatro, parodias y pequeñas improvisaciones diseñadas para aprender acerca de la actuación. Dice que, "En la escuela secundaria era más divertido de hacer comedia, pero últimamente los papeles más dramáticos están llegando a mi manera". No es broma. Su papel inicial en la acción fue para Oxi Clean comercial, "He interpretado a un jugador de fútbol", se rió tímidamente, menos dispuesto a hablar de su papel. "Habían un montón de jugadores de fútbol en vestidos de baile de color rosa rodando en tartas de arándanos."
En un corto de dos años, Daniel se ha abierto paso en películas tales como Alien vs Predator, X-Men 2 y 3, y recientemente, Félix, el más grande en la guardia de los volturis en Luna Nueva y Eclipse, y en todas las películas, ha demostrado que puede flexionar sus habilidades atléticas y realizar sus propios trucos. "Me gusta el hecho de que puedo hacer trucos, pero no creo en mí mismo como un tipo de trucos. Esos tipos son muy buenos en lo que hacen ", dijo. "Me considero un actor que puede hacer acrobacias. Me gusta hacer tanto de lo que es posible ".
En Luna Nueva, las acrobacias en pantalla de Daniel, son con Robert. Deseoso de realizar sus propias acrobacias, Daniel descubrió rápidamente que el coordinador de Luna Nueva fue el mismo que había trabajado en el AVPR. "No me había llegado el guión todavía, así que lo llamé. Él estaba familiarizado con mis capacidades y dijo era para asegurarse de que podía hacer la escena de la pelea. "La cuestión que plantean los fans es que adoran tanto a Hugh Jackman como Wolverine y a Robert Pattinson como Edward Cullen: ¿Qué te gustó más del lanzamiento alrededor de Wolverine o Edward Cullen?. "Definitivamente disfrute lanzandome alrededor de Edward," "Con Wolverine fue un lanzamiento".
Daniel fue el que trabajo con Robert en la escena de la pelea, y se enorgullece del hecho de que Robert tomó una gran parte del mismo trabajo."Robert y yo trabajamos juntos en un lote de la misma. Tenia un poco de miedo al principio, pero se divirtió. Robert ha hecho una de las escenas principales de lucha. "Afortunadamente, Daniel y Simon stunt habían trabajado juntos en AVPR anteriormente, por lo que su relación estaba intacta. "Simón tomó algunos golpes muy duro en el suelo, especialmente aquellos en los que estoy lanzandolo del suelo dos metros por encima".

Cuando le pregunté si él creó la ilusión de golpear a Edward a seis metros de altura, haciendo un suave golpe, Daniel simplemente rió en respuesta. "No, él tuvo algunos golpes muy duros", dijo. "Era un buen jugador".
Los fans de twilight pueden relajarse. Daniel ha trabajado duro para encontrar la inspiración adecuada detrás de la rabia de Felix, teniendo en cuenta que los libros ofrecen poca referencia, habiendo compartido ideas con Stephenie Meyer para el escenario perfecto. "He leído todo lo que pudo para tratar de construir la copia de la historia, pero fue genial traerla al set. Le pregunté a Stephenie tanto como pude, y todo funcionó a su salida. Me dio mucha más confianza ". La interpretación que le da Daniel a Félix: "Él tiene tanta rabia y envidia, sino un disfrute de su rabia y la ira de no tener competencias como los demás."
Cuando se le preguntó sobre su percepción del director Chris Weitz en (Luna Nueva) Frente a David Slade en (Eclipse), Las respuestas de Daniel fueron casi un espejo de las respuestas de Kellan: "Chris tiene una especie de ánimo muy tranquilo en el set. Después de sólo tres tomas, lo habiamos conseguido. David es realmente intenso. Teniamps que hacer cinco tomas y hacerlas todas de una manera diferente. " Aunque no está en libertad de hablar sobre Eclipse, le pregunté a Daniel si, en el futuro, prefiere pequeños papeles en películas grandes, o tener un papel más importante en una película de bajo presupuesto. "Si hablas con cualquier actor, te dirán que el trabajo es lo mejor", admite. "Estoy en el punto de que todo lo que quiero hacer es trabajar. No me importa que el papel es, sólo quiero interpretar personajes geniales. "
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl Empty Re: Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl

Mensaje por Citly Patzz 6/2/2010, 12:35 pm

Divertida foto de Charley Bewley con un bebe


Gracias a brandheroin Tenemos una nueva foto de Charlie Bewley probablemente echa en alguna convención donde posa con un bebe en brazos.







Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl 275394
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl Empty Re: Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl

Mensaje por Irina Denali 6/2/2010, 1:07 pm

jajaja tiene una cara como si le fuera a hacer algo jajaja
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl Empty Re: Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl

Mensaje por xole 6/2/2010, 4:45 pm

no se quien tiene mas miedo Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl Empty Re: Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl

Mensaje por Citly Patzz 7/2/2010, 2:33 am

Divertida foto de Charley Bewley con un bebe 2 Parte
Charlie acaba de cambiar su foto en Twitter jaja el bebe se voltea y ohh sorpresa tiene colmillos XD
Ok Ahora ya sabemos por que charlie tenia esa cara de espanto...

Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl 2ljt5q1
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl Empty Re: Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl

Mensaje por xole 7/2/2010, 8:28 am

Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl 71157 Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl 71157 Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl 71157
si ahora lo entiendo Charley es el que tiene mas miedo y no me estraña Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl Empty Re: Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl

Mensaje por Irina Denali 7/2/2010, 9:54 am

jajajaja si ahora si vemos de que es la cara jajajajajaja

tranquilo charley que no muerde o si jajajajaja
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl Empty Re: Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl

Mensaje por xole 7/2/2010, 10:02 am

te apuesto a que si que muerde Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl Empty Re: Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.