Inmortal Love
David Slade (director de Eclipse) - Página 16 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
David Slade (director de Eclipse) - Página 16 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
David Slade (director de Eclipse) - Página 16 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

David Slade (director de Eclipse) - Página 16 Untitl18
David Slade (director de Eclipse) - Página 16 Navega13









David Slade (director de Eclipse) - Página 16 Chat11






David Slade (director de Eclipse) - Página 16 Inmort13
David Slade (director de Eclipse) - Página 16 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
David Slade (director de Eclipse) - Página 16 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
David Slade (director de Eclipse) - Página 16 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
David Slade (director de Eclipse) - Página 16 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
David Slade (director de Eclipse) - Página 16 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
David Slade (director de Eclipse) - Página 16 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
David Slade (director de Eclipse) - Página 16 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
David Slade (director de Eclipse) - Página 16 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
David Slade (director de Eclipse) - Página 16 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
David Slade (director de Eclipse) - Página 16 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
David Slade (director de Eclipse) - Página 16 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
David Slade (director de Eclipse) - Página 16 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
David Slade (director de Eclipse) - Página 16 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
David Slade (director de Eclipse) - Página 16 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
David Slade (director de Eclipse) - Página 16 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
David Slade (director de Eclipse) - Página 16 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

David Slade (director de Eclipse) - Página 16 Untitl15

David Slade (director de Eclipse)

+10
Zafrina
Irina Denali
Monica Meyer
Atal
Karol Storm
Citly Patzz
Bbra
isvilce
xole
PaLMiZi
14 participantes

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

David Slade (director de Eclipse) - Página 16 Empty Re: David Slade (director de Eclipse)

Mensaje por isvilce 18/6/2010, 3:41 pm

Exclusivo: David Slade en 'Eclipse' decapitaciones y qué miedo la MPAA
David Slade (director de Eclipse) - Página 16 Sladepic

Después de hacer la foto sangrienta chupasangre 30 Days of Night, Nadie esperaba que la próxima película de vampiros David Slade a ser, así, un Crepúsculo película. Pero como productor Wyck Godfrey me dijo, Experiencia única de Slade fue exactamente lo que lo convirtió en el hombre adecuado para dirigir la tercera película en la Twilight Saga, Más miedo, más violenta, y la mayoría tramo infestado de vampiros en la franquicia.

Me encontré con Slade en Beverly Hills pocos días después de que él había asistido a un Masters informal de confabulación con los gustos de terror de Eli Roth, Guillermo del Toro, y Tobe Hooper, cuya La matanza de Texas Slade cuenta entre sus películas favoritas de todos los tiempos. Un ávido fotógrafo, Slade rompió una foto de su servidor (que capta todos los que entrevista a él) antes de que llegáramos a hablar de todas las cosas Eclipse.

Fue la dirección de un PG-13 Crepúsculo película de un cambio tan importante para la Slade, cuyo anterior características ganado R-valoraciones sobre "el comportamiento violento inquietante" (Hard Candy) Y la violencia sangrienta buena pasada de moda de vampiros (30 Days of Night)? Lo que rasga la piel escenas en Eclipse eran demasiado extremas para la MPAA? ¿Cómo llegó a Taylor Lautner a llevar una piel-apretado traje gris lobo spandex en el set? Y por último, ¿qué mensaje tiene él por el horror hardcore perros reacios a dar su Crepúsculo película una oportunidad?

Sigue leyendo para mi chat completo con Eclipse el director David Slade ...

¿Hubo una transición discernible dar el salto de su trabajo anterior, género, clasificada R, a la Crepúsculo franquicia?

No fue tan difícil. Tenemos como seis decapitaciones en Eclipse! Nos aplastar cabezas de la gente fuera, mordida cabeza a la gente, quiero decir - me sorprendió que tenemos la calificación que hicimos, la MPAA se echó atrás una cosa: que tuvimos esta parte en la batalla donde Emmett apenas lágrimas el rostro de alguien fuera. La cara se rompe en trozos de cristal que romper. Yo estaba como, 'Whoa, yeah! " Sin embargo, la MPAA dijo 'No, usted no puede hacer eso. " Así que la vacuna todavía está ahí, pero no ve la cara salga, que acaba de ver pedacitos de cosas ruptura.

única de Stephenie Meyer es una especie de mitología de vampiros ayuda a moverse por una violencia gráfica que representa, ¿no? Eclipse características no un montón de brazos que rasga, de acción-sensacional cabeza - y sin embargo, demasiada sangre.

Nos las arreglamos para empacar a ser determinante en la toma de la patología de este vampiro un poco fantástico. He trabajado con los chicos más en Imagine motor, que son mejor conocidos por ser uno de los principales proveedores de Distrito 9, Que es una película increíble. Ellos hicieron un infierno de una gran parte del trabajo ajeno. Ellos hicieron un trabajo lobo para nosotros - no todos de la misma, que se llevó a cabo principalmente por los estudios Tippett - pero cuando estábamos diseñando algunas de las cosas de cristal brillante que básicamente se sentó y se imaginó cómo iba a funcionar. Tenemos dibujos anatómicos humanos y no rodajas - no los reales, pero las fotografías de ellos - y comprendieron que sería capas de cristal y la forma en que funcionaría. Nos imaginamos que fuera porque sabíamos que teníamos que romper. En cierto modo, que iba a ser aceptable para decapitar a la mierda de la gente y romper la cabeza en pedazos. Mordedura de las armas de la gente y dejarlos con muñones. [Risas] Me sorprende que salió con eso, también, [en la escena donde el brazo] Riley consigue mordido.

Stephenie Meyer describe el cuerpo como vampiro hecho de una sustancia similar al mármol, lo llaman 'cristal'?

Hay una estructura cristalina. Mármol de cristal, sí. Pensamos que era una especie de cristal porque las diapositivas de cristal y crece de una manera que es muy similar a la del músculo. Se podría, de alguna manera fantástica, deslizarse y moverse como los músculos.

¿Cuánto de lo digital y el diseño anterior no se hereda y cuánto se intenta cambiar?

Intentamos cambiar más de lo que podía. No por otra cosa que programar y las finanzas. Empezamos por el camino para rediseñar radicalmente la chispeante Edward efecto, pero solamente nos quedamos sin tiempo en el R & D en eso y terminé aumentar lo que ya existía. Lo que yo quería de ese efecto fue la idea de que a pesar de ser esa cosa fría, sin alma, cuando la luz le dio lo había refractan la luz y reflexionar sobre usted. Si le estaban besando, usted sentir el calor en su piel. Eso fue algo emocional y bueno de este sentido, porque acabo personalmente no le gustaba la forma en que trabajó antes. Hubo una plasticidad para que me sacó del momento en las películas. No es una crítica, es sólo que en términos de cómo yo quería seguir adelante yo quería un enfoque más orgánico. Tratamos de hacer que los lobos tan real como fuera posible en el tiempo que tuvimos. Sabíamos que tendríamos que tomar las cosas y las cosas se rompen.

Las secuencias de lucha resultó ser muy atractiva. El público parece gustarle la acción rampa en marcha y la integración de los lobos en la lucha del recién nacido en el claro.

Sí, parece que ha funcionado a cabo. Pero una de mis escenas favoritas en realidad era una escena muy emotiva con los lobos, cuando Bella está mirando y Jacob se acerca a su lado.

¡Sí! Escuchamos Taylor se puso un traje de spandex lobo gris para hacer de ese momento más auténtico, ¿verdad?

Sí, lo hizo. Tuvimos estos grandes, los modelos de color blanco, plástico de poliuretano de corte de los lobos para que pudiéramos tener una idea de escala para la elaboración de la cámara.

¿Ha tenido que empujarlo para conseguir en ese traje, o lo hizo voluntariamente a hacerlo? ¿Y cómo esa mirada mientras estaban filmando?

Le preguntamos. Dijo bien. Me di cuenta que su nariz a su [puño extiende brazo] fue la misma longitud que la nariz del lobo a su omóplato, por lo que entró y apagó el puño, y ella acarició la clase de su puño y le acarició el pelo. Fue genial, porque no había un sentido de conexión. Una persona con un traje gris, incluso, realizará una conexión mucho mejor que una pelota de color naranja en un palo. Así que tuvimos chicos corriendo por todos lados con los trajes grises en.

Cuando los remolques primero salió, yo estaba impresionado por cómo es magnífico su cinematografía y la fotografía ubicación era.

Bueno, eso era de tener el director [de la fotografía] Javier Aguirresarobe.

Me preguntaba cómo su propio amor a la fotografía, que has compartido con los aficionados durante toda la producción en Twitter, cuenta en el aspecto de esa cinematografía.

Estoy maldecido y bendecido con la idea de que cuando leo un libro, tengo una especie de imagen fotográfica en mi mente que sale. A través de 16 años de hacer videos musicales, comerciales, y luego dos características, he llegado al punto en que puede ejercer saber cómo hacer una imagen mental en una imagen fotográfica. ¿Qué objetivo de usar, lo que la profundidad de campo debe ser, cuánto tiempo la distancia focal del plano de la película con el tema debería ser, qué tipo de f-stop que necesito. Es una bendición y una maldición porque a veces les preocupa que estas cayendo en un patrón, que no quieres hacer. Pero la bendición es que veo las imágenes en mi mente, no hay un mecanismo para producir la película - y es una película que ya he visto [en mi mente]. La parte difícil es salir de la cabeza y en una pantalla. Así que sí, mucho, tengo una idea muy clara de la composición y donde la luz debe ser y todo lo relacionado con la imagen.

Usted ha hablado sobre el uso de un lenguaje cinematográfico específico sobre Eclipse - Elaboración de Bella, Edward y Jacob en apretada primeros planos, por ejemplo.

Sí, un vocabulario cinematográfico. Esto había que tener una madurez más - a no ser la antítesis de "inmaduros", no creo que hay algo inmadura sobre las películas - pero fue una más avanzada, historia más compleja, y creo que es necesaria una más complejo, más cinematográfico ... Yo creo que se va más por un ejercicio de cine que una película, a sabiendas de que probablemente sería distribuido como una película. Así que tenía la licencia para ser un poco más nerviosos con mi fotografía, para impulsar realmente la cámara de forma que no habían sido implementados antes en estas películas. Pero nada de eso se hizo por el bien de andar por ahí, todo fue hecho con una idea específica en mente.

Una de mis escenas favoritas en Eclipse es la pesadilla de Bella. Es un color muy oscuro escenario de pesadilla en la que una visión de Jasper mira directamente a la cámara y viene para el público.

Ese fue nuestro primer día de rodaje! Recuerdo que, era la mitad del primer día de rodaje principal.

Esa escena es impresionante, ya que lleva más de una marca de cine de terror que el resto de la película. ¿Te ves como un miembro de la comunidad cinematográfica de terror?

¿Soy un director de cine de terror? Sí, lo soy, supongo - me voy a los Maestros del Horror cenas.

Eso es sin duda una placa, o algo así.

Pero usted sabe, Hard Candy no era una película de terror. Y no podrá hacer una película de terror que viene. Pero me encanta el cine de terror, algunas de mis películas favoritas de todos los tiempos, como Posesión, Y La matanza de Texas - Son todas las películas de horror. Entre grandes dramas, también.

Teniendo en cuenta su base de fans género específico, ¿cómo le gustaría noCrepúsculo los aficionados a acercarse a la Crepúsculo franquicia?

Con una mente abierta. Pero es un Crepúsculo película, sin duda. Es una Crepúsculo cine, es definitivamente basada en la Crepúsculo material. No es una película de clasificación R, es una película PG-13. [Pausa] Pero yo creo que es probablemente el más violento de todos ellos.
fuente twilight lexicon
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

David Slade (director de Eclipse) - Página 16 Empty Re: David Slade (director de Eclipse)

Mensaje por isvilce 19/6/2010, 2:26 pm

David Slade (director de Eclipse) - Página 16 ?id=725X1342&site=thevampireclub.wordpress.com&url=http%3A%2F%2Fthevampireclub.files.wordpress.com%2F2010%2F06%2F4twp.jpg&sref=http%3A%2F%2Fthevampireclub.wordpressPrimera foto de David Slade y los fans de Eclipse en Burbank
fuente the vampire club
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

David Slade (director de Eclipse) - Página 16 Empty Re: David Slade (director de Eclipse)

Mensaje por Grisss 19/6/2010, 3:43 pm

AHIII YA QUEDAN MENOS DIASSSSSSS David Slade (director de Eclipse) - Página 16 668938
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

David Slade (director de Eclipse) - Página 16 Empty Re: David Slade (director de Eclipse)

Mensaje por Karol Storm 19/6/2010, 5:37 pm

pues siiiiii
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

David Slade (director de Eclipse) - Página 16 Empty Re: David Slade (director de Eclipse)

Mensaje por Atal 19/6/2010, 5:38 pm

que bakan q él tambien este con las fans de la saga me esta cayendo bien este lokillo
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

David Slade (director de Eclipse) - Página 16 Empty Re: David Slade (director de Eclipse)

Mensaje por isvilce 20/6/2010, 3:33 pm

David Slade Firmando Autografos!
David Slade Firmo autografos en Dark Delicacies en California y Aqui les tenemos Algunas Fotos y Videos

David Slade (director de Eclipse) - Página 16 Picture042

David Slade (director de Eclipse) - Página 16 Picture043

David Slade (director de Eclipse) - Página 16 Picture038

David Slade (director de Eclipse) - Página 16 Picture036

VIDEOS





fuente LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

David Slade (director de Eclipse) - Página 16 Empty Re: David Slade (director de Eclipse)

Mensaje por xole 22/6/2010, 1:16 pm

que bien mezclandose con los fans David Slade (director de Eclipse) - Página 16 668938

oh chicas estoy triste me acabo de enterar de que mi marido trabaja de noche y no puedo ver Eclipse el dia 30 porque no tengo a nadie con quien dejar al niño ........voy ha tener que esperar al viernes o a la semana siguiente David Slade (director de Eclipse) - Página 16 984394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

David Slade (director de Eclipse) - Página 16 Empty Re: David Slade (director de Eclipse)

Mensaje por Grisss 22/6/2010, 3:44 pm

AHIIII AMIGA ANIMO NO PASA NADA UN DIA MAS O UN DIA MENOS HEMOS ESPERADO 7 MESES QUE MAS DA UN DIA XOLE
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

David Slade (director de Eclipse) - Página 16 Empty Re: David Slade (director de Eclipse)

Mensaje por xole 22/6/2010, 4:48 pm

cierto Grisss .......pero no me gusta nada la idea ....estaba convencida de que sera ese dia pero tranquila solo es una ravieta tonta David Slade (director de Eclipse) - Página 16 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

David Slade (director de Eclipse) - Página 16 Empty Re: David Slade (director de Eclipse)

Mensaje por Irina Denali 22/6/2010, 11:31 pm

nuestro calivo ya es toda una celebridad
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

David Slade (director de Eclipse) - Página 16 Empty Re: David Slade (director de Eclipse)

Mensaje por isvilce 25/6/2010, 2:57 pm

David Slade comparte detalles sobre la « vuelva a disparar Eclipse "tienda escena - " Rob es mejor "
Ya sabíamos que era la escena que envió el elenco de vuelta a re-grabaciones duran minutos , y que Robert Pattinson le gustó la versión original mejor, pero el director David Slade poner las cosas en que las dos versiones no fueron muy diferentes después de todo.


Todo era el mismo diálogo . Era más bien una sesión de recogida , en realidad, " dijo. "En realidad entre corte entre el primer brote de esa escena y la posterior, y en realidad era sólo una de esas cosas que en el calendario , que necesitó dos días para disparar, y tuvimos una . Por lo tanto, realmente me sentí aliviado al volver atrás y recoger algunas cosas para arriba. Creo que la única diferencia era realmente Taylor que ocupa [ Kristen ] en el pecho más, y Rob es mejor de lo que era [risas ] . "

Rob había dicho que esperaba que el corte original de la escena tienda haría en el DVD como un extra , pero David dijo que probablemente no sucedería.

" El corte inicial es en la película hasta cierto punto, a continuación, cortamos un lado a otro entre ellos, y Rob no sabría porque el color - programado que todos ellos se ven exactamente como la misma escena, " dijo.
fuente kristen stewart & robert pattinson fans
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

David Slade (director de Eclipse) - Página 16 Empty Re: David Slade (director de Eclipse)

Mensaje por xole 25/6/2010, 3:50 pm

bueno haber como quedo al final es la escena mas esperada
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

David Slade (director de Eclipse) - Página 16 Empty Re: David Slade (director de Eclipse)

Mensaje por Irina Denali 25/6/2010, 4:33 pm

pues contal que todo sea por que salga mejor esa escena no me importa si es la antigua o la nueva contal que salga hermsosa
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

David Slade (director de Eclipse) - Página 16 Empty Re: David Slade (director de Eclipse)

Mensaje por PaLMiZi 26/6/2010, 4:44 am

aaaaaah ya tengo unas ganas de verlaaaaa.. David Slade (director de Eclipse) - Página 16 931125
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

David Slade (director de Eclipse) - Página 16 Empty Re: David Slade (director de Eclipse)

Mensaje por isvilce 27/6/2010, 2:49 pm

David Slade ya está en España
David Slade (director de Eclipse) - Página 16 6652260_hvUr0


Hola Madrid , adiós 16 horas de viaje. Español Estreno mañana.

fuente twilight portugal
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

David Slade (director de Eclipse) - Página 16 Empty Re: David Slade (director de Eclipse)

Mensaje por Irina Denali 27/6/2010, 2:53 pm

que bien que ya este sano y salvo en españa
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

David Slade (director de Eclipse) - Página 16 Empty Re: David Slade (director de Eclipse)

Mensaje por isvilce 27/6/2010, 2:58 pm

aqui los vamos a tratar como reyes y no se van a querer hir de españa
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

David Slade (director de Eclipse) - Página 16 Empty Re: David Slade (director de Eclipse)

Mensaje por isvilce 28/6/2010, 2:53 pm

David Slade: El hombre que no iba a dirigir 'Eclipse' ni borracho

fuente LNM

Hasta hace muy poco, El eclipse, en cine, era una película de Antonioni. Pero ahora ya no. Para el gran público, Eclipse es la nueva entrega de la saga de Crepúsculo. El episodio anterior se llamaba Luna nueva, título que por tanto ya no remite a aquella desternillante comedia de Cary Grant. Y la próxima, y última, se titulará Amanecer, que por tanto, dejará de asociarse como hasta ahora a una obra maestra de F.W. Murnau.

David Slade (director de Eclipse) - Página 16 2w7qnio

Tomo nota del truco, y cuando conciba una trilogía cinematográfica, lo tengo muy claro. La primera parte se titulará Casablanca, la segunda Lo que el viento se llevó y la tercera El retorno del Jedi. Así a la gente ya le sonarán los títulos de antemano.

Cuando escribo estas líneas he pasado todo el día dedicado casi en exclusiva (desde el amanecer hasta que ha salido la luna nueva) a cubrir la promoción de Eclipse. Empecé la mañana con una rueda de prensa, la he transcrito en la redacción de DECINE21, y luego he tenido que volver al hotel para mantener entrevistas con los actores Ashley Greene y Xavier Samuel (en esta ocasión no han venido Robert Pattinson y Kristen Stewart como en los estrenos anteriores), y con David Slade, el director del film.

Tenía muchas ganas de conversar con Slade, ya que es ‘uno de los nuestros’, especializado en terror, e hizo que el respetable lo pasara bastante mal, sobre todo con una secuencia en concreto, con Hard Candy, en la que nos descubrió a la inconmensurable Ellen Page. Posteriormente dirigió 30 días de oscuridad, un film de vampiros. Antes de que le contrataran para rodar una entrega de Crepúsculo, el hombre había escrito lo siguiente en Twitter (traducción literal):

“¿Dirigiría una película de Crepúsculo si estuviera borracho? No, ni siquiera borracho. ¿Dirigiría Crepúsculo drogado? No, ni siquiera drogado. ¿Dirigiría Crepúsculo a punta de pistola? Simplemente, disparen”.

Así que me he dirigido a la entrevista dispuesto a meter el dedo en la llaga y recordarle la anécdota. Creo que como entrevistador soy bastante ‘puñetero’, y pienso que si alguien concede entrevistas, es para defenderse de aquello a lo que tengan que hacerle frente. Sobre todo habría que hacerle entrevistas duras a los políticos. Siempre con buena educación, claro está, aunque confieso que me he pasado tres pueblos con él, ¡con lo que a mí me gustó Hard Candy! Slade me ha contestado de forma bastante inteligente:

“Es cierto que dije todo eso, para qué voy a negarlo. Pero tengo que matizar que era todo en tono muy jocoso, de chiste. Sí, es cierto que fue un chiste malo y que ahora el chiste soy yo y os podéis reír de mí. Además, cuando lo dije no había visto las películas ni había leído los libros. Poco después, me hicieron una oferta en firme, y entonces sopesé la posibilidad de hacer la película. Era una gran oportunidad para mí, porque los estudios tienden a encasillarte en un tipo de cine, y es muy difícil salir de ahí. Y aquí tenía la posibilidad de rodar una historia con un fuerte componente romántico, que además, tenía elementos de western, con un duelo, y también secuencias de época”.

Eso dice el arrepentido cineasta. En fin, que habrá que sopesar los comentarios que haga uno, porque la vida da muchas vueltas. Y habrá que levantarse cuando pase una bandera americana, por si luego resulta que te eligen presidente del gobierno.
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

David Slade (director de Eclipse) - Página 16 Empty Re: David Slade (director de Eclipse)

Mensaje por Irina Denali 29/6/2010, 9:42 am

o bueno que lastima qu alguna vez dijo eso pero cmo dicen por hay no digas que de esta agua no bebere por que es la primera que tomas
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

David Slade (director de Eclipse) - Página 16 Empty Re: David Slade (director de Eclipse)

Mensaje por xole 29/6/2010, 2:47 pm

eso es Yuli ........
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

David Slade (director de Eclipse) - Página 16 Empty Re: David Slade (director de Eclipse)

Mensaje por isvilce 6/7/2010, 2:12 pm

Carta a los fans del director David Slade



Cuando uno pone el corazón y el alma en algo tan intenso como la duración de una producción cinematográfica , se convierte en completamente perdido en él. Se concentra en hacer su mejor esfuerzo para hacerlo bien cada día y se trabaja en esto durante tanto tiempo que usted asume una propiedad de la misma .
Cuando se filma The Twilight Saga: Eclipse , siempre sentí una toma de conciencia de cuánta gente esta película va a llegar y como resultado , sabía que esta película no pertenecía a mí mismo , a los productores y el estudio, pero más aún , a todos ustedes, los fans de la saga de Crepúsculo.
Al final del día , después de todo el trabajo duro está hecho , lo único que queda es la película en sí, y sus respuestas abrumadoramente positiva y de apoyo me han hecho sentir como que tiene que haber hecho algo bien. Como cineasta , se trata de una sensación rara y extraña relación con un público de lo que nunca voy a olvidar y les agradezco a todos por ello.
David Slade
07 2010

David Slade (director de Eclipse) - Página 16 B457050200eee708_davidslade.preview
Agradecer USTED David Slade para dirigir la película y verter todo en su por lo que es lo mejor para nosotros los fans!
FUENTE DREAMS OF ROBERT
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

David Slade (director de Eclipse) - Página 16 Empty Re: David Slade (director de Eclipse)

Mensaje por Irina Denali 6/7/2010, 6:34 pm

oh gracias devid te ame mpor la peli
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

David Slade (director de Eclipse) - Página 16 Empty Re: David Slade (director de Eclipse)

Mensaje por xole 7/7/2010, 6:04 pm

nos has sorprendido .....ha sido la mejor
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

David Slade (director de Eclipse) - Página 16 Empty Re: David Slade (director de Eclipse)

Mensaje por isvilce 7/7/2010, 6:14 pm

completemente deacuerdo contigo asido la mejor hasta el momento
ami mea sorplendido mucho a hecho muy buen trabajo
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

David Slade (director de Eclipse) - Página 16 Empty Re: David Slade (director de Eclipse)

Mensaje por Irina Denali 7/7/2010, 9:59 pm

como dije antes ame la pelicula enserio pero para mi la banda sonoro hubira sido mejor de otra forma aunque fue buena
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

David Slade (director de Eclipse) - Página 16 Empty Re: David Slade (director de Eclipse)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.