Inmortal Love
Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 Untitl18
Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 Navega13









Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 Chat11






Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 Inmort13
Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 Untitl15

Comic Con 2009 Articulos/Entrevistas

+12
Karol Storm
Zafrina
nessie17
giulikpa05
Monica Meyer
franny_moimememoitie
Atal
Bbra
xole
PaLMiZi
isvilce
Citly Patzz
16 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 Empty Re: Comic Con 2009 Articulos/Entrevistas

Mensaje por Atal 25/7/2009, 6:56 pm

hay amigas q me han hecho reir...las fotos estan adorables pero la que me causo mucha gracia es la de superman que se parece el director Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 71157 Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 71157 y si lo miramos bien tienen razon Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 71157

y Rob esta precioso, lindo, bello, hermoso, riko, dulce, sabroso, encantador y todo los sinonimos Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 240478 Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 240478 Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 240478 Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 240478 Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 240478 Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 240478
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 Empty Re: Comic Con 2009 Articulos/Entrevistas

Mensaje por kumire_kd17 25/7/2009, 7:00 pm

ESPLIKNME ESTO PLISSSSS

Comic Con 2009 Articulos/Entrevistas

NO KXO NIUNA Y ME DA FLOJERA LEER LAS 15 PAG
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 Empty Re: Comic Con 2009 Articulos/Entrevistas

Mensaje por Citly Patzz 25/7/2009, 11:13 pm

Alice Cullen escribió:ESPLIKNME ESTO PLISSSSS

Comic Con 2009 Articulos/Entrevistas

NO KXO NIUNA Y ME DA FLOJERA LEER LAS 15 PAG


wuajajaj mira en esta seccion estan las entrevistas al cast y articulos que publica la prensa relacionada esclusivamente al comic con
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 Empty Re: Comic Con 2009 Articulos/Entrevistas

Mensaje por Karol Storm 26/7/2009, 5:35 am

jajja`pobre.. pro yo tambien tube k leer todo eso para estar enterada... jajaj
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 Empty Re: Comic Con 2009 Articulos/Entrevistas

Mensaje por PaLMiZi 27/7/2009, 5:18 am

Entrevista a Kristen Stewart y Taylor Lautner por IESB
Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 831466162


Luego de un muy entusiasmado panel del Comic-Con, los actores Kristen Stewart y Taylor Lautner se sentaron a hablar sobre lo que los fans pueden esperar de la nueva película, y cuan mejor están preparados ellos para toda la atención y adoración que tienen en estos tiempos.

¿Cómo fue su experiencia en el Comic-Con?
Taylor: Muy similar a la del año pasado. Nada más que esta vez lo esperábamos. El año pasado, no sabíamos en que nos estábamos metiendo. Esta vez, nos trajimos tapa oídos.

¿Qué se siente trabajar en una película tan popular con una base de fans tan grande?
Kristen: Se siente bien. No hay nada de malo con eso. Tratar de describir como se siente es muy divertido. Todos piensan que estamos nerviosos por la presión y la aprobación, pero esta forma de arte es tan subjetiva. Las personas dicen “me encanta este libro, estoy obsesionado con el”. Y nosotros podemos decir “Si, nosotros también”. Todo es mucho mejor, si estas en algún tipo de lugar común. Es como fuego. No hay nada mejor que compartir pasión. Esto está tan fuera de lo que habíamos imaginado. Fue extraño tener a los fans tan cerca, pero como dijo Chris Weitz, es como estar haciendo una obra de teatro cuando el publico se para a aplaudir en el final de cada escena, y luego se sientan todos silenciosos y organizados en cada fila, tratando de no molestarnos mientras estamos en nuestros personajes. Había un poco más de presión, pero al mismo tiempo era más motivador.

Taylor: Era alentador.

Kristen: Si, era alentador.

Taylor: Es genial ver que tenes esta base de fans apoyándote.

¿Cómo fue filmar en Italia?
Kristen: Nunca había pasado más de 6 días allí. Fuimos a Roma, para el primer tour de Crepusculo. Fue algo fugaz. Estuve alli por dos segundos. Era incontenible la sensación de estar sentado en otro país por horas y no hacer nada. Es un mundo completamente diferente. Me encantaría pasar más tiempo allí. Filmamos en un pequeño pueblo muy hermoso.

¿Disfrutas trabajar en diferentes películas entre medio de las entregas de la saga?
Kristen: Si, si fuera Crepusculo todo el tiempo, y nada en el medio, me volvería algo loca. Para mi, definitivamente me alivia presiones.

¿Cómo va la filmacion de “The Runaways”?
Kristen: Muy bien. Es difícil hablar ahora porque todavía me quedan cuatro días de filmacion. Siento que lo que estamos haciendo es muy importante. Siento que lo que The Runaways hizo es muy importante, así que representar eso es increíble.

¿Para ustedes que es lo que los fans de Luna Nueva no esperan de esta película?
Taylor: enormes lobos.

Kristen: No, creo que si esperan eso.

Taylor: Honestamente, creo que no están esperando que sea tan rompe corazones como piensan que será. Cuando leí Luna Nueva, me sentí muy mal por los personajes de Jacob y Bella, simplemente porque Jacob no puede tenerla y el trata de conseguirla y todo lo que pasa, incluyendo que ella esta hecha pedazos y confundida. Me sentí muy mal, pero igualmente, cuando viví la experiencia con Kristen fue mucho peor, simplemente no puedo imaginar lo que los fans pensaran cuando vean la película.

Kristen: Se siente mal por si mismo.

Taylor: No me siento mal por mi mismo. Me siento mal por Jacob y por ti.



¿Qué creen que van a disfrutar más los fans de Luna Nueva?

Taylor: Alguien como yo disfrutaría la acción porque me encantan las películas de acción y Luna Nueva lleva eso a otro nivel del que tenia Crepusculo. Y es mucho mas complicado. Toma lo que Edward y Bella desarrollaron en Crepusculo, al comienzo lo hace añicos y luego se torna complicado hasta el final de la película.

Kristen: Si, no es una historia fácil. No que Crepusculo lo fuera, pero es que era una historia sobre dos personas conflictivas internamente, tirándose a ellos mismos sobre la otra persona, mentalmente. Era muy impulsivo. Y en esta teníamos que pensar mucho mas que íbamos a hacer porque no era instintiva, como una amor con mucha química. Todo en esta película es intensificado. Si te pones triste, no solo te pones triste, sino que desearas estar muerto. Creo que la gente experimenta eso en la vida real, pero en esta película, es mucho más que eso. Así que se hace más difícil.

¿Algo como eso se convierte en un desafío, como actor, para pasar a otro nivel?
Kristen: Si, es difícil porque no tienes ninguna referencia. No sé lo que es ser destrozado por alguien que psicológicamente te completa, como se siente eso. No lo se, porque para mi, eso no existe. Asi que si, es difícil.

¿Cuando se dieron cuenta que Crepusculo se iba a convertir en un fenomeno?
Kristen: Creo que en el Comic-Con del año pasado.

Taylor: Definitivamente. Cuando la filmábamos, no tenía la misma atención que tiene ahora. La primer gran cosa que hicimos fue el Comic-Con. Con solo salir y escuchar los gritos de los seis mil fans fue totalmente diferente y no creo que alguno de nosotros estuviera esperando eso. Asi que fue como que nos abrió los ojos.

Cuando la saga haya terminado, ¿como se sentirán acerca de recuperar su vida de antes?
Taylor: Estoy tan agradecido de ser parte de esto y me estoy divirtiendo mucho haciéndolas. Hice un montón de amistades con todas las personas con las que he trabajado. Todavía no empecé a pensar acerca de eso porque es el foco principal de mi presente.

Kristen: Claro, lo cual es grandioso, creo. Yo quiero que termine porque, cuando empecé con la película inicialmente, moría por terminarla. Estoy pensando sobre cosas todo el tiempo y quiero pasar por la experiencia. Quiero hacer las escenas, quiero asegurarme de que las hagamos bien. Y en este caso, tengo tanto por delante. Generalmente, tengo seis semanas y al final de esas seis semanas, tenemos el producto terminado. Pasamos por todo lo que queríamos pasar. Pero en este casi, tengo que esperar, literalmente, años. Así que estoy esperando a que finalice. Quiero que termine.
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 Empty Re: Comic Con 2009 Articulos/Entrevistas

Mensaje por Karol Storm 27/7/2009, 5:38 am

kris... dice k kiere pasar mas tiempo en ital... jooo aver cuando va
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 Empty Re: Comic Con 2009 Articulos/Entrevistas

Mensaje por PaLMiZi 27/7/2009, 7:14 am

Qe mono tay cuando dice qe se sintio mal cuando leyo NM, realmente se meten en sus papeles xd
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 Empty Re: Comic Con 2009 Articulos/Entrevistas

Mensaje por xole 27/7/2009, 7:32 am

jajaja que gracia Kris dice que quiere que termine y quien no ? Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 71157 Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 71157
me encanto la entrevista de verdad que les gusta esta saga y ponen todo su empeño en que salga bien Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 80198
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 Empty Re: Comic Con 2009 Articulos/Entrevistas

Mensaje por Karol Storm 27/7/2009, 8:50 am

kien no... peomente a ella
k lo tien k acer bien por k esta rober a lado su yo... elbre mas deseado....
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 Empty Re: Comic Con 2009 Articulos/Entrevistas

Mensaje por Citly Patzz 28/7/2009, 12:30 pm

Taylor y Kristen hablan de su amistad y de Equipos (Teams)

Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 Lautner-stewart_article_story_main


lautner-stewart_article_story_mainHitFix nos da a conocer el siguiente reportaje: Gracias a CM


Las estrellas de Luna Nueva, Kristen Stewart y Taylor Lautner se llevan tan bien en la pantalla porque se esa forma se llevan en la vida real.

“Tenemos una relación similar a la de Jacob y Bella. La relación de Edward y Bella es muy tensa todo el tiempo. La de Jacob y Bella es abierta y libre, ellos hablan sobre todas las cosas. Definitivamente diría que Kristen y yo tenemos ese tipo de relación” dijo Taylor en una de las entrevistas hechas en el Comic Con, luego de que ambos aparecieron en la conferencia mas temprano ese día.

“Y no soy así con todo” Dijo Kristen “es muy difícil para mi ser capaz de hacer eso. Taylor hace que la gente se calme” Kristen empezó a explicar luego, como el personaje ha cambiado desde la primera película “Creo que Bella crece mucho en esta película. Lo que realmente me gusta con la segunda es que no estamos mirando a una niña que es un poco inmadura, peroimprecisamente buscando algo. Ahora es una joven mujer, la cual puede ser que logre conocerse a si misma. Ella definitivamente madura”

Sin embargo, personalmente, ella no revelaría si es mas Team Edward o Team Jacob. “No se a quien elegir. No siento que Bella haga alguna vez una elección. Ella tiene que hacer lo que tiene que hacer, y probablemente yo haría lo mismo”.

Ambos opinaron sobre Chris Weitz, quien además se sento cerca de ellos en la mesa “Lo que Chris trajo fue contemplación. El no se apuro. Nos dio tiempo para pasar por las cosas oscuras que tuvimos que pasar. Y nos hizo sentir seguros en el proceso” DijoKristen. “El habría hecho cualquier cosa por cualquiera de los dos”.

Kristen aprecia el tiempo que hubo entre las dos películas para así trabajar en otros proyectos, para tener más variedad. Más recientemente ella ha estado grabando The Runaways, la cual la protagoniza con Dakota Fanning, interpretando a la estrella del rock, Joan Jett. Ambas actrices cantaran en la película.

“Estoy con Joan todo el tiempo. Gracias a Dios. Es para tener su energía alrededor. Este se trato del tiempo más importante en su vida” dijo Kristen “Ella me dice las cosas más ridículas, como “asi se sentía cuando eso era lo máximo que quería alcanzar en mi vida a los 16 años” es como, ¿realmente lo lograste a los 16?”

Kristen hablo sobre lo que ella misma y lo que quiere alcanzar en su vida y dijo “mejor en las locuras. Pero no tengo un problema con eso. Es la auto-evaluación en las entrevistas, no me conozco tan bien. Siempre me tomo todo muy serio. Pero lo estoy haciendo cada vez menos y menos, lo cual no sería algo bueno”

y otra entrevista Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 214410


Taylor habla de su tristeza hacia Jacob, y Kristen sobre la perdida de Bella.


¿Cómo fue filmar en Italia?

Kristen: Nunca estuve más que un par de días allí. Cuando fuimos a Roma durante la primera gira de Twilight, fue tan rápido, estuve sólo durante dos segundos. Fue tan abrumador sentarse en el campo durante horas y horas si hacer nada. Fue como, como un mundo totalmente diferente. Me encantaría pasar más tiempo allá. Filmamos en una pequeña y hermosa ciudad.

¿Disfrutas trabajar en diferentes filmes?

Kristen: Sí, era solo Twilight todo el tiempo y nunca hice nada en medio de ello, me encanta hacer un poco más, para mí es sin duda un alivio a la presión.

¿Cómo va tu otra película?
Kristen: Bastante bien. Es difícil hablar de ellos por ahora. Todavía tengo cuatro días mas de rodaje. Siento que lo que estamos haciendo es realmente importante. Siento que lo que hicieron Las Runaways fue muy importante y trasmitirlo es impresionante.

¿Qué crees que los Fans de New Moon no estén esperando?

Taylor: Hombres lobos gigantes peludos.

Kristen: Creo que están esperando eso.

Taylor: Sinceramente no creo que esperen algo que les rompa el corazón, como creo que piensen. Se que cuando leí Luna Nueva, realmente me sentí mal por el personaje de Bella y Bella, solo porqueJacob no podía tenerla y él solo intenta obtenerla y todo lo que hay alrededor de ella es confuso. Así que en realidad me sentí bastante mal al darle vida a esa experiencia conKristen, fue mucho peor y simplemente no me puedo imaginar lo que los fans van a pensar cuando vean esto.

Kristen: Se siente mal de él mismo.

Taylor: No me siento mal de mi mismo. Me siento mal por Jacob y me siento mal por tí.

¿Qué es lo que más van a disfrutar los fans sobre Luna Nueva?

Taylor: Alguien como yo, disfrutará mucho de la acción, porque amo las películas de acción y Luna Nueva lleva a otro nivel Twilight. Eso, y que es un poco más complicada. Toma lo que Edward y ella tienen en Crepúsculo y destruye todo eso desde el principio y luego se convierte en algo complicado hasta el final de la película.

Kristen: Sí, no es una historia fácil. Quiero decir, no lo que era Crepúsculo, porque Crepúsculo era sobre dos personas en un conflicto interno, llevando todo mentalmente. Fue totalmente impulsivo. Y, en este caso, tuvimos que pensar un poco mas sobre lo que estábamos haciendo porque no se trataba de algo instintivo, como lo era la química del amor. Esta película era mucho más extremista. Por ejemplo si te ponías triste, simplemente tenías que estar triste. Creo que la gente experimenta esto en la vida real, pero en nuestra película, es mas que eso.

¿Así que algo así te lleva a hacer un reto, a ti como actriz hacia otro nivel?

Kristen: Sí, fue difícil porque no se tenía una referencia. No se lo que es ser destrozada por alguien que fisiológicamente te complemente, y justo después te lo quitan, y lo que se siente. No lo se, porque para mí eso no existe. Así que, si fue duro.
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 Empty Re: Comic Con 2009 Articulos/Entrevistas

Mensaje por Karol Storm 28/7/2009, 2:53 pm

esta bien ....
cuando dice k cm taylor se puede habalr de todo.. y k ell se lelva biencm el....
se los ve muy unidos en la peli.. y fuera.....se deben de llevar de maravilla esos dos
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 Empty Re: Comic Con 2009 Articulos/Entrevistas

Mensaje por xole 28/7/2009, 3:04 pm

me encanta que haya tan buen rollo entre todos te da buenas vibraciones
Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 80198
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 Empty Re: Comic Con 2009 Articulos/Entrevistas

Mensaje por Karol Storm 28/7/2009, 3:08 pm

siii
asi es mal facil concentrane en la peli...
pero joder las bromas k deben de acer por k taylor se lo ve muy bromista....
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 Empty Re: Comic Con 2009 Articulos/Entrevistas

Mensaje por xole 28/7/2009, 3:18 pm

si parece que lo es entre Tay y Kellan deven de tener a todos todo el dia muertos de risa jajaja
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 Empty Re: Comic Con 2009 Articulos/Entrevistas

Mensaje por Karol Storm 28/7/2009, 3:27 pm

si por k kris tambien tiene su genio... pero s muy bromista igual k taylor... asi k la pareja de las bromas dbe debede ser... ya me imagino a rober riendose.... a carcajada..
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 Empty Re: Comic Con 2009 Articulos/Entrevistas

Mensaje por PaLMiZi 28/7/2009, 5:07 pm

son todos muy bromistas y se llevan super bieennn Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 240478
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 Empty Re: Comic Con 2009 Articulos/Entrevistas

Mensaje por xole 28/7/2009, 5:10 pm

son igualitos a nosotras Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 71157 Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 71157
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 Empty Re: Comic Con 2009 Articulos/Entrevistas

Mensaje por PaLMiZi 28/7/2009, 5:11 pm

cieertooo Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 71157
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 Empty Re: Comic Con 2009 Articulos/Entrevistas

Mensaje por Karol Storm 28/7/2009, 5:15 pm

siii
si dicen k son como una familia..... todos sera por algo...
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 Empty Re: Comic Con 2009 Articulos/Entrevistas

Mensaje por Atal 28/7/2009, 6:57 pm

El TOP 10 de los hechos revelados de Luna Nueva en el Comic-Con

Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 Newmooncomiccon


La página de mrpattinson muestra un artículo de Rotten Tomatoes donde nos enlista 10 hechos revelados sobre Luna Nueva, el director y el trío protagónico. Si aún no sabes que se vio en los nuevos avances de la película, en que están basando el guión, como es que Taylor esta manejando a la prensa y las escenas que estos chicos desean filmar así como muchos otros detalles interesantes de esta producción, no puedes dejar de leer este articulo.

new-moon-comic-con

1. Summit entertainment sabe de su audiencia, evidenciada por las dos escenas que trajo al Comic-con. Sin importar que seas Team Edward o Team Jacob, hubo escena sin camisas para ti. ¿Quien quiere ver la escena del cumpleaños de Bella o el salto al acantilado cuando se pudo ver a Jacob Black saltando valientemente de una moto para tener a Bella casi babeando? ¿O ver a Bella en una carrera a través de Volterra en vano mientras Edward abre su camisa para dar un paso a la luz del sol? Fue una gran vista, Bella corriendo en cámara lenta.

2. El director Chris Weitz usará muchos de los diálogos directamente del libro. Este fue uno de los mas grandes puntos de controversia con el primer Crepúsculo, dentro del cual la escritora Melissa Rosenberg a escrito frases directamente del texto de Meyer – con resultados variados (“Y el León se enamoro de la Oveja”, a las que los no-fans suspiraron por dentro). En ambas escenas mostradas en el Comic-con, la mayor parte de los diálogos fe tomada de las paginas de Luna Nueva y filmada muy apegada a lo que imaginamos.

3. Taylor Lautner es la celebridad amigo de la prensa que Luna Nueva necesitaba. Comparado con sus Co-estrellas Kristen Stewart y Robert Pattinson, Lautner tiene el vigor y entusiasmo correcto (léase que el aun no esta cansado) para convertir los eventos de prensa de Crepúsculo en eventos francamente cargados de energía. En la conferencia de prensa del jueves depositada en Stewart y Pattinson, Lautner tomaba las riendas cada que sus compañeros la tiraban, el chico esta siendo muy bien preparado. ¿Ya vieron el video de baile de la era Sharkboy?

4. Kristen Stewart conoce que Bella es un caso mental en Luna Nueva. Las críticas que pensaban que Bella tenía una dependencia no sana hacia Edward en la primera película, o también que el comportamiento de él cruzaba la línea del acoso se acabaran, es obvio asunto psicológico en la secuela. Cuando las criticas lleguen, Stewart esta preparada completamente. “Esta es una película severamente emocional”, le dijo a los periodistas. “Esa es una muy grande diferencia. Esta película no se trata de conocer o enamorarse, lo que es mas o menos una emoción mas intensa, esta es una mas baja y también hay puntos elevados en ella. Ella es básicamente una maniacodepresiva”.

5. Un año después, la vida de Kristen Stewart esta tan loca e irónica como sus respuestas en Crepúsculo. La creación de la primera película transformó la vida de sus estrellas en un circo constante, con seguidoras como estampidas en los centros comerciales solo para ver a Pattinson. Preguntándoles si su vida es diferente en esta secuela Lautner dijo que ahora esta muy muy ocupado y Pattinson dijo que baja las escaleras deseando no ser notado. Stewart sin embargo dijo que su único cambio ha sido estético: “Me corte el cabello”.

6. A los chicos de Luna Nueva les gusta que sus personajes sufran. Cuando les preguntamos que escena de Luna Nueva es su favorita, cada uno escogió una en la que su personaje termina con el otro. “La encamino a la puerta de su casa y le digo adiós y me voy a pelear en el bosque y ella esta preocupada” Contesto Lautner. “Ella tiene miedo por mi. Creo que eso es lindo pero también me gusta la escena del rompimiento”.

“Es mi escena favorita de la película” Stewart nos dice iluminándosele el rostro. “La llamamos la escena del rompimiento porque básicamente le dice a ella que no pueden ser amigos y el se transforma. Si alguna vez me tratas así me podrías matar”.

¿Y la escena favorita de Pattinson? “Pienso que mi rompimiento es mi escena favorita, quiero decir, que saldrá con niveles mas altos que los que tenia la relación en Crepúsculo. Fue interesante. Fue una escena como un largo dialogo de 5 páginas. Eso no pasa en la primera y es un pequeño momento bastante interesante”

7. ¡Kristen no puede esperar para tener el bebe de Robert! (en sentido figurado). Cuando le preguntamos que cual escena seria la que ella espera grabar ya sea de Eclipse o Amanecer, Stewart nos dio un spoiler “No puedo esperar a quedar embarazada” ella bromea, refiriéndose a la historia de su personaje. Pattinson responde: “No puedo esperar para hacer la cesárea”. La escena que espera Taylor es naturalmente cuando se mete en la bolsa de dormir y abraza a Bella.

8. Si posteaste un video de reacciones en YouTube, probablemente Chris Weitz lo esta viendo ahora. Durante el panel de discusión, Weitz reveló que el y el grupo de edición han visto muchos de las reacciones en gritos y suspiros como falta de aire en video. ¡Hasta esta pensando en hacer un video de reacciones!

9. El fanatismo de Crepúsculo fue mas fuerte que nunca este año. Cuando nada pudo alcanzar las perforaciones de oídos y los inesperados sonidos de miles de chicas en el panel del año pasado el 2009 estuvo cerca. Los Twilighters estuvieron mejor preparados para el reto de conseguir un asiento en el pasillo H para el panel del Jueves. Algunas fans acamparon afuera hasta dos días antes y el Miércoles por la mañana los Twihards ya estaban enviando mensajes de Twitter desde la línea.

10. ¡La reacción Anti-Crepusculo finalmente tiene un nombre! Tú sabes que tu historia de fantasía favorita realmente lo logró (el éxito) cuando se crean disfraces en el Comic-con solo para quejarse de ella. (Es decir, muchos de los varones traían una camiseta con el letrero “Crepúsculo arruina el Comic-con).
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 Empty Re: Comic Con 2009 Articulos/Entrevistas

Mensaje por Bbra 28/7/2009, 9:03 pm

Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 322878 q estupida la gente asi, si no te gusta entonces no loveas y ya Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 676734

y me encanta tay el siempre tan animado y yo tampoco puedo esperar para ver el parto de bella Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 931125
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 Empty Re: Comic Con 2009 Articulos/Entrevistas

Mensaje por Karol Storm 29/7/2009, 3:46 am

cuando dice kris..“No puedo esperar a quedar embarazada”

y rober le sigue la corriente..... “No puedo esperar para hacer la cesárea” Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 71157 Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 71157 Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 71157

sobre lo del comix... esa gente no sabe lo k dice ni ace.... estan chalados o chladas
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 Empty Re: Comic Con 2009 Articulos/Entrevistas

Mensaje por PaLMiZi 29/7/2009, 4:16 am

La gente le gusta hacer de rabiar a otros y llevarles la contraria Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 400490 busquense una vida

Ya se me olvido lo demas que tenia qe decir Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 417394
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 Empty Re: Comic Con 2009 Articulos/Entrevistas

Mensaje por Karol Storm 29/7/2009, 4:38 am

Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 71157 Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 71157
como k se te olvido.....????
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 Empty Re: Comic Con 2009 Articulos/Entrevistas

Mensaje por xole 29/7/2009, 4:27 pm

YO NO ENTIENDO A LA GENTE SI NO TE GUSTA ALGO NO LO VEAS ASI DE SIMPLE
YO NO VOY CRITICANDO OTRAS PELICULAS QUE NO ME GUSTAN SI HABERLAS VISTO PRIMERO
TODO ES PURA ENVIDIA Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 8304
Y POR LO DEMAS ME ENCANTO CUANDO KRIS Y ROB SE RIERON CON SUS COMENTARIOS DEL SUPUESTO EMBARAZO ME PARECIO GRACIOSO QUE SE LO TOMARAN ASI Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comic Con 2009  Articulos/Entrevistas - Página 9 Empty Re: Comic Con 2009 Articulos/Entrevistas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.